¿No hay ni un topic de Blind Faith?

+18
Drakixx
the riskettos
bottleofdenial
Hank
from the mars hotel
Coltrane
Perimaggot
guaje
Little Bastard
Gora Rock
cablehogue
Pike
sonic buzzard
Nashville
Joe Yamanaka
maxyxd
Bettie
Rizzy
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por from the mars hotel 13.08.14 13:47

bottleofdenial escribió:
HankIV escribió:siempre me gustó este disco (y ahora me acabo de dar cuenta de que es el único que tienen, .....  Shocked ):

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Vvcov69ff

Mola mucho este disco. El problema fue el de siempre, demasiados egos!!!

si baker no se hubiera metido por el medio hubiera sido una banda más longeva y productiva,sin duda...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por the riskettos 23.06.16 21:12

Pues aquí estoy escuchándolo que hacía siglos que no me lo ponía y sólo puedo decir que es UNA MARAVILLA y que Steve Winwood en ese momento era un puto dios del rock.

No entro en el debate Clapton si/no que es muy largo.

Además he encontrado el disco en edición japonesa por 10 euros en una tienda de segunda mano de Santander ,triunfadaaa!🎶🎶🎶😎🎶🎶🎶
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por Drakixx 15.10.17 0:48

El disco de Blind Faith es muy pero que muy reivindicable.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21627
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por Refrescospepito 15.10.17 13:01

El único álbum de Blind Faith es notable por Winwood, porque los demás solo "están".
También es un disco irregular hecho de forma artificial, basándose en que todos estaban "on fire" en ese 1969-70 (y el disco vendió como churros), en su polémica portada y en el pobrecito Winwood que hubo de tirar del carro con tres estupendas composiciones, especialmente Had to cry today, un sobresaliente blues-rock con querencia por el soul. El resto del disco, un tema de Clapton, In the presence of the Lord, que no está mal pero que está horriblemente producido (en mi copia, una reedición española de principios de los 90, la voz de Steve se pierde completamente por uno de los canales y ese corte está claramente peor producido que el resto del álbum y parece como un pegote), una recreación, más que versión, del tema de Holly y el exageradamente alargado Do what you want, de Baker, que da cabida cuenta de que no tenían nada más y que les urgía hacer ese álbum (había pelas de por medio).
Tras una mini-gira, la banda se disolvió, y es que había mucho ego por ahí, aunque se cargan las tintas en que el grupo no funcionó por la "falta de profesionalidad" de Ric Grech, del que se decía que no era un buen músico.

Yo le doy un n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por Gallardo 13.04.20 20:10

Hacía mucho que no escuchaba este disco. He disfrutado mucho hasta Sea Of Joy incluida. Sólo quedaba una canción, Do What You Like, con el solo de batería de treinta minutos que nos regala el bueno de Ginger Baker. Supongo que odiaba a su público. Y no me extraña.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por uno cualquiera 13.04.20 20:45

Gallardo escribió:Hacía mucho que no escuchaba este disco. He disfrutado mucho hasta Sea Of Joy incluida. Sólo quedaba una canción, Do What You Like, con el solo de batería de treinta minutos que nos regala el bueno de Ginger Baker. Supongo que odiaba a su público. Y no me extraña.

Incrible que no haya gif del bastonazo al director del documental aquel

Internet, me has fallado Crying or Very sad
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por uno cualquiera 14.04.20 12:51

uno cualquiera escribió:
Gallardo escribió:Hacía mucho que no escuchaba este disco. He disfrutado mucho hasta Sea Of Joy incluida. Sólo quedaba una canción, Do What You Like, con el solo de batería de treinta minutos que nos regala el bueno de Ginger Baker. Supongo que odiaba a su público. Y no me extraña.

Incrible que no haya gif del bastonazo al director del documental aquel

Internet, me has fallado Crying or Very sad

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 15868568372195939
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿No hay ni un topic de Blind Faith? - Página 2 Empty Re: ¿No hay ni un topic de Blind Faith?

Mensaje por Mayor Tom 28.06.20 6:27

Qué barbaridad y qué belleza!!! 

Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3215
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.