WOLFMOTHER III (2014)
+64
katrastrov
Breath
halo
káiser
mr_mojorising
Red Sun
Al Bundy
MAJ
thunderpussy
red_mosquito
Txomin
Slovako
esquío
m señor
akhenaten666
TIENENOMBRESMIL
locovereas
Johnny Kashmir
Ayers
copter76
Stonerider
Rizzy
MEMYSELF&I
Itlotg
ReachDown
ed
rearviewmirror
clashcityrockers
Nashville
Omar Little
javi clemente
Black Flamingo
Ashra
uno cualquiera
morley
MAZINGER
stoner surf
Benitobodoque
Ministro Camboyano
DarthMercury
Stoner
canko
Joker
Palmer
Attikus
mugu
Vietcong
Travis Bickle
ekilore
luiggy pop
Emi
Gora Rock
Godofredo
SISTER-MORPHINE
keith_caputo
scabbed wings
ZoSo
Rockenberg
Blas
vyvyan
Señor Bolardo
candy
Hank
guaje
68 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
WOLFMOTHER III (2014)
Oigan, ¿esto es serio?
Última edición por guaje el Vie 6 Dic 2013 - 11:13, editado 3 veces
guaje- Mensajes : 13617
Re: WOLFMOTHER III (2014)
guaje escribió:Oigan, ¿esto es serio?
no sé si es serio, pero suena de puta madre !!
HankIV escribió:guaje escribió:Oigan, ¿esto es serio?
no sé si es serio, pero suena de puta madre !!
La verdad es que si. Que ganas de escucharles algo nuevo
vale, entonces si, parece que tenemos disco de WM para ya
a ver si al menos nos dejan otra tortilla decente, como hicieron con el huevo cósmico
a ver si al menos nos dejan otra tortilla decente, como hicieron con el huevo cósmico
Y a mi que el segundo me parece poca cosa...
ZoSo- Mensajes : 7459
joder pues a mi cosmic egg me parece muy superior al primero, que tambien me encanta, dicho sea de paso
scabbed wings- Mensajes : 11939
Yo el Cosmic Egg tuve que "redescubrirlo". Ahora me parece un discarral.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Tendré que volver a bajarme el huevo..Lo escuche tres veces cuando salio y no me hizo ni puta gracia.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Señor Bolardo escribió:Yo el Cosmic Egg tuve que "redescubrirlo". Ahora me parece un discarral.
volveré a escucharlo, ... jeje
le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
El del huevo es un gran disco... no tiene la inmediatez y frescura del primero, pero sí una mayor variedad e infinidad de matices que hacen que no desmerezca al debut para nada.
Ganazas de éste.
Ganazas de éste.
Godofredo- Mensajes : 145536
Godofredo escribió:El del huevo es un gran disco... no tiene la inmediatez y frescura del primero, pero sí una mayor variedad e infinidad de matices que hacen que no desmerezca al debut para nada.
esto mismo iba a escribir, pero con peores palabras
supongo que elaboración no es un concepto que la gente esperara para el segundo disco de wolfmother. pero yo encantao. aún así, me sobran temas. y me sobra el follón aquel de ediciones que sacaron
que en la versión en cd no vinieran temas como back round o cosmonaut me parece de cobardes
esta canción me parece sacada del Sabbath, bloody sabbath (del álbum)
2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
Gora Rock- Mensajes : 35760
Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
esperemos q no tanto pero la bandas a dia de hoy es lo q tardan. Esto es los 60's, 70's u 80's. 90's era casi impensable
keith_caputo- Mensajes : 30950
por fiiiin.... que ganas, madre!
Emi- Mensajes : 8504
En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
Gora Rock escribió:En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
gracias. Siendo lunes tenia mis dudas.
está claro que volverá a cambiar la formacion.
Algun instrumento exotico?
vyvyan escribió:Gora Rock escribió:En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
está claro que volverá a cambiar la formacion.Algun instrumento exotico?
Stockdale + 2 mercenarios. Eso va a piñón fijo, no?
Gora Rock escribió:vyvyan escribió:Gora Rock escribió:En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
Este se apunta hasta para tocar la pandereta, que seguro que se da más maña.
Godofredo- Mensajes : 145536
Gora Rock escribió:vyvyan escribió:Gora Rock escribió:En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
Ahora eran 5 en el escenario. Por la progresión esa, ahora serán 7
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
se sabe cual es la formacion actual del Wolfmother??. La mitica es la primera pero la del Cosmic Egg tb era muy buena. Espero q no cambie cada 2x3 de formacion. Se sabe algo de la portada, fecha de salida, track list.....
a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
era cojonudo. Para mi a la altura del debut
HankIV escribió:sonando el huevo !!!
jeje
ademas es depiladito como el tuyo, eh truhan???
ya te costó reconocerlo, mamon
luiggy pop escribió:HankIV escribió:sonando el huevo !!!
jeje
ademas es depiladito como el tuyo, eh truhan???
como los míos, como los míos, o sea como todo mi cuerpo, .... jajaja
5 discos después un bolo de esos va a parecer de los Inhumanos.Señor Bolardo escribió:Gora Rock escribió:vyvyan escribió:Gora Rock escribió:En un psicotécnico habrías acertado. Supongo.vyvyan escribió:Gora Rock escribió:2006-2009-2013HankIV escribió:le di varias, pero recuerda que su primer disco nos voló la cabeza y que además tardaron demasiado en sacar el segundo, ...
2018?
Ahora eran 5 en el escenario. Por la progresión esa, ahora serán 7
suenan In the morning y lógicamente ni a la suela de los zapatos de Mind´s Eye
vyvyan escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
ti
luiggy pop escribió:vyvyan escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
ti
Porcierto, tienes al pansho todo preocupao que no sé que le has hecho.....
Con ganas de escuchar el nuevo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
También te gustó el huevo de Stocdale Ekilore, mesedez eh!!! amatxo bat zeala....
Ondo pasa astea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
También te gustó el huevo de Stocdale Ekilore, mesedez eh!!! amatxo bat zeala....
Ta? Bai gustatzen zait diska hori ta fijo berria ere ondo dagoela.
ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
huevo
1.m. Cuerpo ovalado que producen las hembras de algunas especies animales y que contiene el embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación:
había cinco huevos en el nido.
2. P. ant., el de la gallina, especialmente destinado a la alimentación humana:
huevos fritos con chorizo.
3. vulg. testículo. Más en pl.
luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:ekilore escribió:luiggy pop escribió:a mi el huevo de Stocdale me gustó.... era un buen disco
huevo
1.m. Cuerpo ovalado que producen las hembras de algunas especies animales y que contiene el embrión y las sustancias destinadas a su nutrición durante la incubación:
había cinco huevos en el nido.
2. P. ant., el de la gallina, especialmente destinado a la alimentación humana:
huevos fritos con chorizo.
3. vulg. testículo. Más en pl.
el estribillo de Eyes Open casi se lo calcan a el Zombie de Cramberries, ... jeje
Godofredo escribió:El del huevo es un gran disco... no tiene la inmediatez y frescura del primero, pero sí una mayor variedad e infinidad de matices que hacen que no desmerezca al debut para nada.
Ganazas de éste.
Me extrañó mucho la frialdad con que fue recibido en general. Entiendo un poco la decepción al no ser tan inmediato como el debut, pero a mí me pareció desde las primeras escuchas muy bueno, y me ha aguantado sin problemas el paso del tiempo.
Ganazas al tercero.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
El Cosmic Egg me lo pillé hace un tiempo por 6 euros, lo escuché un par de veces y salvo un par de temas resultones, no me pareción gran cosa. Pero hace poco le rescaté y oye, me parece un discazo, a la altura del primero.
El adelante suena de pelotas.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:El Cosmic Egg me lo pillé hace un tiempo por 6 euros, lo escuché un par de veces y salvo un par de temas resultones, no me pareción gran cosa. Pero hace poco le rescaté y oye, me parece un discazo, a la altura del primero.
Wolfmother es una banda con la q no es facil entrar en una primera escucha (al menos a mi, me costaron ambos discos en su dia). Sus discos y sus canciones suelen ser largas y con muchos riffs y cambios de ritmo, pero una vez q entras es una maravilla
keith_caputo escribió:Vietcong escribió:El Cosmic Egg me lo pillé hace un tiempo por 6 euros, lo escuché un par de veces y salvo un par de temas resultones, no me pareción gran cosa. Pero hace poco le rescaté y oye, me parece un discazo, a la altura del primero.
Wolfmother es una banda con la q no es facil entrar en una primera escucha (al menos a mi, me costaron ambos discos en su dia). Sus discos y sus canciones suelen ser largas y con muchos riffs y cambios de ritmo, pero una vez q entras es una maravilla
su primer disco me voló la cabeza tras una primera escucha, directo, perfecto, lleno de temazos, .. ese disco lo tenía, ... el del huevo no, .. lo veo claro
keith_caputo escribió:Vietcong escribió:El Cosmic Egg me lo pillé hace un tiempo por 6 euros, lo escuché un par de veces y salvo un par de temas resultones, no me pareción gran cosa. Pero hace poco le rescaté y oye, me parece un discazo, a la altura del primero.
Hombre caputo, largas las canciones no son, no jodas. La inmensa mayoría no llegan a los 5 minutos. Cambios de ritmo los que quieras, pero en canciones de duración muy normal.
mugu- Mensajes : 26575
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6