¿Es November Rain..
+48
DuffMc
mr_mojorising
perrolokos
DumDumBoy
Gregg
Pendejo
Tin Soldier
Ayers
mikel erecto
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Drunken Angel
Mr. Brownstone
katrastrov
metalbert
rebellion
BeadyWho?
Barfly
uno cualquiera
javi clemente
R'as Kal Bhul
wallander
Rikileaks
thejesu
Clairvoyant
Rocket
Bettie
SISTER-MORPHINE
Katxorro
Perimaggot
Coltrane
Perry go round
Dani
Ashra
psycho-sonic
Godofredo
jackinthebox
wakam
sonic buzzard
PUMP
elway
Javier Maroto
madguitar
McLovin
Rizzy
Floyd
F
Elephant Man
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Es November Rain..
..una canción sobrevalorada y hortera?
El otro día intentaba razonar con unos amigos sobre ello. Ellos me decían que es un temazo, y yo les dije que era una horterada pretenciosa de una banda que venía de hacer uno de los mejores discos debuts de rock de la historia, y que se creyeron que ya estaban listos para hacer temas de 10 minutos simfónico-rockeros a lo Elton John. Una canción forzada y cutre para mi. Me dijeron que era mejor que With or without you de U2, y yo aquí ya desistí en razonar..
Aun y así le reconozco algun buen momento a la canción, pero meh. Me gustaría saber la opinión general del foro, para saber si soy yo el raro, que a lo mejor si. Dicho esto, añado que la primera vez que oí la canción fue mirando el videoclip (tendria unos 15 años) y me impactó bastante, así que de prejuicios no hay nada.
El otro día intentaba razonar con unos amigos sobre ello. Ellos me decían que es un temazo, y yo les dije que era una horterada pretenciosa de una banda que venía de hacer uno de los mejores discos debuts de rock de la historia, y que se creyeron que ya estaban listos para hacer temas de 10 minutos simfónico-rockeros a lo Elton John. Una canción forzada y cutre para mi. Me dijeron que era mejor que With or without you de U2, y yo aquí ya desistí en razonar..
Aun y así le reconozco algun buen momento a la canción, pero meh. Me gustaría saber la opinión general del foro, para saber si soy yo el raro, que a lo mejor si. Dicho esto, añado que la primera vez que oí la canción fue mirando el videoclip (tendria unos 15 años) y me impactó bastante, así que de prejuicios no hay nada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Re: ¿Es November Rain..
El foro volviendose loco por momentos y tu me vienes con estas.... me parece mas hortera la de U2, definitivamente
Floyd- Mensajes : 3382
Fenderman escribió:Blas, borra éste.
A Stephanie Seymour se le marcaba pezón en el video. Borrando...
Rizzy- Mensajes : 41516
Hortera With or without you? Yo lo que pienso es que es una canción bastante odiada por culpa de emisoras como KISS FM o Rock FM, pero con bastante mejor gusto que la otra..Floyd escribió:El foro volviendose loco por momentos y tu me vienes con estas.... me parece mas hortera la de U2, definitivamente
McLovin- Mensajes : 7315
November>>>>With or without you (Siendo las dos muy buenas).
Los solos de Slash son tremendos en este temazo.
Los solos de Slash son tremendos en este temazo.
madguitar- Mensajes : 949
Rizzy escribió:Fenderman escribió:Blas, borra éste.
Pues fuera coñas, creo que posteé una foto de la Seymour en pelotas en el topic de Axl
Adiós Axl reparte amor
Rizzy- Mensajes : 41516
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Elephant Man escribió:Hortera With or without you? Yo lo que pienso es que es una canción bastante odiada por culpa de emisoras como KISS FM o Rock FM, pero con bastante mejor gusto que la otra..Floyd escribió:El foro volviendose loco por momentos y tu me vienes con estas.... me parece mas hortera la de U2, definitivamente
U2 no es lo mío sorry
Floyd- Mensajes : 3382
Yep, Slash está enorme en ese tema.
elway- Mensajes : 34129
Rizzy escribió:Rizzy escribió:Fenderman escribió:Blas, borra éste.
Pues fuera coñas, creo que posteé una foto de la Seymour en pelotas en el topic de Axl
Adiós Axl reparte amor
Dios! No habia caido, habra que hacer un blog o algo asi para no perderlo
Temazo totalmente incontestable.
Y los Illusions se mean en el Apettite.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Temazo totalmente incontestable.
Elephant Man escribió:Me gustaría saber la opinión general del foro, para saber si soy yo el raro, que a lo mejor si.
Pues sí, eres el raro. Lo cual no está mal, viendo la gentuza que somos aquí en el foro.
wakam- Mensajes : 81311
Elephant Man escribió:... y que se creyeron que ya estaban listos para hacer temas de 10 minutos simfónico-rockeros a lo Elton John ...
Bueno, según tengo entendido eso no es exactamente así, November rain la compusieron estando de preproducción del Appetite, así que todavía no conocían las mieles del éxito que vendría después.
Y creo recordar que Axl dijo alguna vez que la primera versión duraba unos 15 minutos.
A mi me parece un temazo épico.
jackinthebox- Mensajes : 24297
sonic buzzard escribió:Y los Illusions se mean en el Apettite.
Godofredo- Mensajes : 145725
Yo también he leído lo de los 15 minutos, y que tenia una intro acústica muy larga o algo así. A lo mejor hubiese quedado menos hortera, que se yojackinthebox escribió:Elephant Man escribió:... y que se creyeron que ya estaban listos para hacer temas de 10 minutos simfónico-rockeros a lo Elton John ...
Bueno, según tengo entendido eso no es exactamente así, November rain la compusieron estando de preproducción del Appetite, así que todavía no conocían las mieles del éxito que vendría después.
Y creo recordar que Axl dijo alguna vez que la primera versión duraba unos 15 minutos.
A mi me parece un temazo épico.
Elephant Man escribió:sonic buzzard escribió:Temazo totalmente incontestable.
Pero sin nigun atisbo de duda ademas. Y gracias a dios no soy el unico que lo piensa... logicamente, puesto que sus composiciones son claramente superiores y el abanico de estilos es mas amplio.
min. 0 - min. 1
El video podía haber terminado pronto....unas cuantas pirulas más y a otra cosa...pero no, ahí tenemos a ese director de orquesta, mezcla chunga entre un Luis Cobos y Bobby Liebling.....hasta que entra la bateria disfutamos de una intro orquestal de lo más cutronga, unos vientos deslucidos y un piano anímico....
El video podía haber terminado pronto....unas cuantas pirulas más y a otra cosa...pero no, ahí tenemos a ese director de orquesta, mezcla chunga entre un Luis Cobos y Bobby Liebling.....hasta que entra la bateria disfutamos de una intro orquestal de lo más cutronga, unos vientos deslucidos y un piano anímico....
psycho-sonic- Mensajes : 25937
min. 1 - min. 2
La intro perdura y nos sorprende con una flauta travesera que suena a karaoke de centro comercial venido a menos...entonces entra EL, fundiendo en vconjunción cósmica con un crucifijo y unas piernas de gachi con liguero....las chorreras de su vestido de novio y el barroquismo hipercargado de la iglesia provocan los primeros espasmos.....
La intro perdura y nos sorprende con una flauta travesera que suena a karaoke de centro comercial venido a menos...entonces entra EL, fundiendo en vconjunción cósmica con un crucifijo y unas piernas de gachi con liguero....las chorreras de su vestido de novio y el barroquismo hipercargado de la iglesia provocan los primeros espasmos.....
min. 2 - min. 3
Y ahí tenemos ese bar y esa alegría absurda....esto es la loca California de los 80 o el vermú post-misa del bar donde va mi abuela??.....me percato de la letra (lo estoy viendo traducido) y de la combinación de las coristas....veo doble.....
Y ahí tenemos ese bar y esa alegría absurda....esto es la loca California de los 80 o el vermú post-misa del bar donde va mi abuela??.....me percato de la letra (lo estoy viendo traducido) y de la combinación de las coristas....veo doble.....
min. 3 - min. 4
Los 10 primeros segundos de este tercer minitu son "hilarantes", la comicidad de Slash, el cura y el rubiejo que no se como se llama a vueltas con el gag del anillo me hace bosquejar una mueca....y luego a llorar (que bien mezclados los sentimientos contradictorios.....) envueltos en luz naranja, mientras observamos a Slash avanzando por el pasillo de la iglesia hacía.....
Los 10 primeros segundos de este tercer minitu son "hilarantes", la comicidad de Slash, el cura y el rubiejo que no se como se llama a vueltas con el gag del anillo me hace bosquejar una mueca....y luego a llorar (que bien mezclados los sentimientos contradictorios.....) envueltos en luz naranja, mientras observamos a Slash avanzando por el pasillo de la iglesia hacía.....
min. 4. min. 5
....su minuto de gloria, polvo, viento y barridos de camara paquipallá...
....su minuto de gloria, polvo, viento y barridos de camara paquipallá...
min. 5 - min. 6
Por lo que veo según sale de la iglesia el pelirrojo ya se está arrepintiendo....que si estar solo y tal pascual.....Slash remata la faena apoyado por un organillo raruno al fondo....
Por lo que veo según sale de la iglesia el pelirrojo ya se está arrepintiendo....que si estar solo y tal pascual.....Slash remata la faena apoyado por un organillo raruno al fondo....
El video con 15 años le pone a uno el pene como un litro de vino, ahora da bastante verguenza ajena.
Dani- Mensajes : 44198
min. 6 - min. 7
Uno de mis minutos preferidos....ese banquete de pelos panten aguado por la fria lluvia de noviembre.....ese "resbalon" (supongo, no lo veo yo muy claro) encima de la tarta.....el vino se derrama....
Cada minuto es un mundo.....
Uno de mis minutos preferidos....ese banquete de pelos panten aguado por la fria lluvia de noviembre.....ese "resbalon" (supongo, no lo veo yo muy claro) encima de la tarta.....el vino se derrama....
Cada minuto es un mundo.....
Dani. escribió:El video con 15 años le pone a uno el pene como un litro de vino, ahora da bastante verguenza ajena.
Asi es.
A mi lo que me mola es la iglesia.
Ahí donde la veis, realmente es super espaciosa por dentro.
sonic buzzard escribió:Dani. escribió:El video con 15 años le pone a uno el pene como un litro de vino, ahora da bastante verguenza ajena.
Asi es.
¿Se puede decir pene? Vivimos tiempos extraños.
wakam escribió:A mi lo que me mola es la iglesia.
min. 7 - min. 8
Venga vamonos, cagon'....ahora viene lo güeno....el piano y el melenuo encima...saltamos meses, años en el tiempo y ese feretro con fiambre follable (administradores....esto es necrofília??)....Axl se calza unas gafas de lennon y nos preparamos para el extasis......reconozco que la entrada de la guitarra me pone, pero en ná y menos entra el gato chirriando y a tomar por culo épica....
Venga vamonos, cagon'....ahora viene lo güeno....el piano y el melenuo encima...saltamos meses, años en el tiempo y ese feretro con fiambre follable (administradores....esto es necrofília??)....Axl se calza unas gafas de lennon y nos preparamos para el extasis......reconozco que la entrada de la guitarra me pone, pero en ná y menos entra el gato chirriando y a tomar por culo épica....
Min. 8 - Final
Todo se me empasta y acabamos con ese Axl en plan fantasma de la opera y una pena negra que te traspasa.....
Otro día vemos el de los delfines.....
Todo se me empasta y acabamos con ese Axl en plan fantasma de la opera y una pena negra que te traspasa.....
Psycho sonic estoy bastante de acuerdo contigo.
Precisamente hoy venía escuchando esta canción. Temazo de la vida. Pretender comparar semejante obra maestra con una canción de U2 es un poco, en fin, vamos a dejarlo estar para no herir sensibilidades de los fans de U2.
La escena del videoclip de la iglesia en el desierto durante el solo de Slash es un plagio descaradísimo a la escena del solo de Joe Perry del videoclip de "Angel". Es la misma puñetera escena 4 años más tarde. Vale que casi todas las escenas de solos guitarreros épicos son parecidas, también Richie Sambora hizo alguna parecida, pero subido a una montaña, lo que le daba originalidad. Pero la de Slash en el desierto a ras de suelo es clavada tal cual a la de Joe Perry en "Angel"...
La escena del videoclip de la iglesia en el desierto durante el solo de Slash es un plagio descaradísimo a la escena del solo de Joe Perry del videoclip de "Angel". Es la misma puñetera escena 4 años más tarde. Vale que casi todas las escenas de solos guitarreros épicos son parecidas, también Richie Sambora hizo alguna parecida, pero subido a una montaña, lo que le daba originalidad. Pero la de Slash en el desierto a ras de suelo es clavada tal cual a la de Joe Perry en "Angel"...
Perry go round- Mensajes : 22752
sonic buzzard escribió:Temazo totalmente incontestable.
macho, no te entiendo
Coltrane- Mensajes : 19467
pues lo ha dicho bien clarito.
psycho-sonic escribió:Min. 8 - Final
tío, deberías abrir un topic para retransmitir videoclips. has nacido para esto, tronco
lo digo completamente en serio
Perimaggot- Mensajes : 35025
yo también me he reido un rato, casi tanto como su disección del Chinese..
Katxorro- Mensajes : 37529
Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:Min. 8 - Final
tío, deberías abrir un topic para retransmitir videoclips. has nacido para esto, tronco
psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:Min. 8 - Final
hazlo, tío, no hagas que te lo ruegue
Perimaggot- Mensajes : 35025
sonic buzzard escribió: logicamente, puesto que sus composiciones son claramente superiores
No lo veo...Si hay algo que hace que AFD sea estratosférico aparte de su espontaneidad y la energía que destila ,es la grandeza de sus composiciones.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
November Rain =Temazo
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:sonic buzzard escribió: logicamente, puesto que sus composiciones son claramente superiores
No lo veo...Si hay algo que hace que AFD sea estratosférico aparte de su espontaneidad y la energía que destila ,es la grandeza de sus composiciones.
Exacto, es una colección de pepinos casi perfecta... think about you o anything goes (que para mi son las dos más "flojas" -por decir algo-) en los UYI destacarían, o al menos no estarían en la parte baja, y en el Appetitte se ven eclipsadísimas.
El resto, puñetazos al rostro uno detrás de otro. Y los Illusions pueden gustar todo lo que se quiera, pero no son eso ni de coña.
Última edición por Godofredo el Miér 13 Feb 2013 - 12:03, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Joer el Appetite es perfecto por dios, si hasta a mi que no segui demasiado a GNR, hasta que ficharon a Bumble , me lo parece. Y los Illusions estan bien auqneu para mi un pelin por debajo del Appetite, no hay tantos temas de 10
Bettie- Mensajes : 16241
Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:Perimaggot escribió:psycho-sonic escribió:Min. 8 - Final
hazlo, tío, no hagas que te lo ruegue
Vale, vale......lo tengo en cuenta.....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3