MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+75
Maniac is out
Nashville
Zascandil
Chinaski
goscinny
Rizzy
atila
eldritch
KIM_BACALAO
Rocket
Pike
sapir
Gorie
Txomin
Mr. Mini-Mite
el barón
Morrison
Sugar Bug
Invitado_Z
aracelijover
Murdock
Boohan
xailor
SEÑOR KAPLAN
mugu
Tin Soldier
freakedu
káiser
Travis Bickle
Perry go round
coolfurillo
Katxorro
javi clemente
slash2007
o'tuerto
Aurora Boreal
Neenah Menasha
Logan
Bettie
Telekon
joebatte
Joe Yamanaka
red_mosquito
MEMYSELF&I
R.O.C.K.E.R
RandolphCarter
Dumbie
Eloy
Heaven
Devon Miles
Rayo
polaris
morley
Rasputin
Supernaut
Yomis
Stoner
Phishead
clint eastwood
Pier
luiggy pop
uno cualquiera
pinkpanther
bigsubi
Gora Rock
Dani
Tramuntana
Jano
loaded
RockRotten
Godofredo
psycho-sonic
DarthMercury
Perimaggot
Txemari
79 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 4 Mar 2013 - 11:28

KIM_BACALAO escribió:
Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:no voy a dejar de comer ni carne ni huevos

Así de primeras me suena regular... Surprised

tienes la mente muuuuuuuuuy sucia! Laughing

La culpa es de forroactivo, que me tiene como un mandril de 13 años en un internao... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 4 Mar 2013 - 11:30

Godofredo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:no voy a dejar de comer ni carne ni huevos

Así de primeras me suena regular... Surprised

tienes la mente muuuuuuuuuy sucia! Laughing

La culpa es de forroactivo, que me tiene como un mandril de 13 años en un internao... Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Mar 2013 - 11:32

Slovako escribió:He visto media hora y la verdad es que da en el clavo. Lo que me queda la duda es si en algún momento menciona el paupérrimo nivel de los docentes en este país, sean de privada, pública o concertada.
Está claro que el sistema educativo hace aguas, pero creo que uno de los puntales básicos es el de endurecer el acceso a docente (y premiarlo como es debido, claro).

Arrow2

La profesión de maestro está muy devaluada cuando debería tener un estatus muchísimo más alto. Debería requerir muchísimos más filtros de acceso y una monitorización del trabajo desempeñado.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun 4 Mar 2013 - 11:42

Godofredo escribió:
Tengo 23 años y me siento atraida por personas de mi mismo sexo (mujeres). No puedo evitarlo, he pensado que puede ser algo diabolico, pero no lo siento como tal. Siento que si Dios me ha hecho así será por alguna razón, pero no puedo evitar pensar que si se deberá a que he hecho algo malo. ¿Me quiere Dios?, ¿Dejaré de acarrear esta penitencia?

Pues vaya manera más radical de opinar:
Yo soy Iglesia. Y soy del Opus Dei. Y a mi no me has preguntado.
Yo no tengo nada en contra de nadie, sea de la tendencia sexual que sea. Tengo en contra de la Virtud de la Santa Pureza lo que tiene en contra la Santa Iglesia de Dios, pero nada más.

Seas de la tendencia sexual que seas, lo que tienes es que luchar como cualquier otro cristiano, por vivir los Mandamentos. EL sexto y el noveno concretamente.


Antares

http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=31&t=9635

Lo que estoy disfrutando en el foro opusino... Laughing Laughing Laughing


Re: Soy lesbiana, ¿Dios me acepta?
por SENTIER » 17 Abr 2011, 18:27

Dios queire a todos,pero puesto que esto es un foro del opus dei te dire que el opus dei no quiere gays ni lesbianas! digan lo que te digan aqui..REPITO Dios si te quiere el opus dey NO! y lo digo por experiencia
SENTIER
 
Arriba

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock Lun 4 Mar 2013 - 11:44

Gora Rock escribió:
Slovako escribió:He visto media hora y la verdad es que da en el clavo. Lo que me queda la duda es si en algún momento menciona el paupérrimo nivel de los docentes en este país, sean de privada, pública o concertada.
Está claro que el sistema educativo hace aguas, pero creo que uno de los puntales básicos es el de endurecer el acceso a docente (y premiarlo como es debido, claro).

Arrow2

La profesión de maestro está muy devaluada cuando debería tener un estatus muchísimo más alto. Debería requerir muchísimos más filtros de acceso y una monitorización del trabajo desempeñado.

No hay nada más triste que la funcionarización en la enseñanza.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Mar 2013 - 11:54

Godofredo escribió:
Gora Rock escribió:no voy a dejar de comer ni carne ni huevos

Así de primeras me suena regular... Surprised
elephant pig
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Mar 2013 - 11:55

Murdock escribió:
Gora Rock escribió:
Slovako escribió:He visto media hora y la verdad es que da en el clavo. Lo que me queda la duda es si en algún momento menciona el paupérrimo nivel de los docentes en este país, sean de privada, pública o concertada.
Está claro que el sistema educativo hace aguas, pero creo que uno de los puntales básicos es el de endurecer el acceso a docente (y premiarlo como es debido, claro).

Arrow2

La profesión de maestro está muy devaluada cuando debería tener un estatus muchísimo más alto. Debería requerir muchísimos más filtros de acceso y una monitorización del trabajo desempeñado.

No hay nada más triste que la funcionarización en la enseñanza.

A mí el concepto de funcionarización no me convence en ningún ámbito.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 4 Mar 2013 - 12:09

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:
Tengo 23 años y me siento atraida por personas de mi mismo sexo (mujeres). No puedo evitarlo, he pensado que puede ser algo diabolico, pero no lo siento como tal. Siento que si Dios me ha hecho así será por alguna razón, pero no puedo evitar pensar que si se deberá a que he hecho algo malo. ¿Me quiere Dios?, ¿Dejaré de acarrear esta penitencia?

Pues vaya manera más radical de opinar:
Yo soy Iglesia. Y soy del Opus Dei. Y a mi no me has preguntado.
Yo no tengo nada en contra de nadie, sea de la tendencia sexual que sea. Tengo en contra de la Virtud de la Santa Pureza lo que tiene en contra la Santa Iglesia de Dios, pero nada más.

Seas de la tendencia sexual que seas, lo que tienes es que luchar como cualquier otro cristiano, por vivir los Mandamentos. EL sexto y el noveno concretamente.


Antares

http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=31&t=9635

Lo que estoy disfrutando en el foro opusino... Laughing Laughing Laughing


Re: Soy lesbiana, ¿Dios me acepta?
por SENTIER » 17 Abr 2011, 18:27

Dios queire a todos,pero puesto que esto es un foro del opus dei te dire que el opus dei no quiere gays ni lesbianas! digan lo que te digan aqui..REPITO Dios si te quiere el opus dey NO! y lo digo por experiencia
SENTIER
 
Arriba


Un libro algo reciente, que se titula: Entender y curar la homosexualidad.

El loby gay lo ha secuestrado, pero se puede conseguir.

Suerte.

1que casualidad ! estan venga de hablar estos dia los medios, de este libro, ya que el autor, estadounidense, ha venido por españa, resulta que era un homosexual, que se replanteo todo y desde el respeto y cariño a los gays al no estar contento de su tendencia, salio y lleva 20 años casado con dos hijos y dice haber contactado con muchos como el ,que han querido cambiar y han cambiado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 4 Mar 2013 - 12:09

Laughing Laughing Laughing
Una mina, los amigos del ministro... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun 4 Mar 2013 - 12:16

Godofredo escribió: Laughing Laughing Laughing
Una mina, los amigos del ministro... Laughing

Ay, mama.

Chiquillas del opus, mujeres que dudais de vuestra sexualidad. Que pensais que el diablo está en vosotras...dudais de que dios os quiera, os ofrezca su amor...mientras el ejercito dei os rechaza...

Venid a nosotros. Os queremos, Cema y godo os darán cuarto y mitad de cuello pelao.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Lun 4 Mar 2013 - 12:18

Tenía que haber dicho que se le había metio lucifer por to la raja... ven pacá con tu amiga que te lo vuelvo a meter y sacar, meter y sacar, hasta que te bañe en agua bendita y chapotees en el jordán recien nevado, cordera.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144585
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Lun 4 Mar 2013 - 12:24

Godofredo escribió:Tenía que haber dicho que se le había metio lucifer por to la raja... ven pacá con tu amiga que te lo vuelvo a meter y sacar, meter y sacar, hasta que te bañe en agua bendita y chapotees en el jordán recien nevado, cordera.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Lun 4 Mar 2013 - 12:30

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/04/valencia/1362391835.html

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun 4 Mar 2013 - 12:33

Godofredo escribió:Tenía que haber dicho que se le había metio lucifer por to la raja... ven pacá con tu amiga que te lo vuelvo a meter y sacar, meter y sacar, hasta que te bañe en agua bendita y chapotees en el jordán recien nevado, cordera.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Mar 2013 - 12:36

Perimaggot escribió:
Godofredo escribió:Tenía que haber dicho que se le había metio lucifer por to la raja... ven pacá con tu amiga que te lo vuelvo a meter y sacar, meter y sacar, hasta que te bañe en agua bendita y chapotees en el jordán recien nevado, cordera.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Amo y Señor de lo soez.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Lun 4 Mar 2013 - 12:42

mugu escribió:
Eloy escribió:
red_mosquito escribió:¡Oh! ¡Dios mío! ¡La humanidad está en peligro!

Por culpa del matrimonio gay.

No lo digo yo, lo dice el ministro de interior.

http://www.huffingtonpost.es/mobileweb/2013/03/03/el-ministro-del-interior-y-la-religion_n_2800692.html?ncid=edlinkusaolp00000003



Odio y desprecio hasta al último mono de este gobierno de desgraciados y miserables insectos, pero el de Interior además me repugna hasta la náusea.


La pervivencia de la especie tiene mucho más riesgo por el mero hecho de existir personajes así, que no serán pocos, por desgracia.

Anda y que le den por el culo, anormal.

Pues el hombre tiene fama de esparcir su simiente en toda raja que se le ponga por delante. Supongo que viene en el manual de buenas costumbres del Opus.

Por cierto que sus argumentos tienen gracia: están en contra del matrimonio gayer por ser católicos, pero dice que eso canta mucho y que mejor oponerse por argumentos 'racionales' como la pervivencia de la especie. Claro, como el ser humano está en peligro de extinción... lo que está en peligro son los linces, como mínimo en el gobierno está claro que no hay ni uno.

Cuando se opongan a los condones porque el Opus no lo acepta ya le doy yo una serie de argumentos 'racionales': porque un macho español nunca reduce su gustirrining, porque luego da corte preguntar a qué bolsa de reciclaje va, porque si el condón se queda encajado de por vida simultáneamente a todos los hombres del planeta se puede extinguir la especie (por no hablar del engorro a la hora de mear), porque mola mucho más utilizarlos como globos en fiestas de cumpleaños (y más viendo al precio que va el confetti)... aquí hay tema de sobras para utilizar La Razón (el periódico, se entiende).

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por xailor Lun 4 Mar 2013 - 13:58

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 3438535_640px
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Francisco-Marhuenda
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Jano Lun 4 Mar 2013 - 13:59

xailor escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 3438535_640px
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Francisco-Marhuenda

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jano
Jano

Mensajes : 31896
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Lun 4 Mar 2013 - 14:03

¿Es él realmente????


Dudo mucho que con esa pinta haya llegado nunca a poder comprarse la merienda en el cole...

Es que hasta los de párvulos debían quitarle las perras.





Este tipo de fotos explican muchas cosas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por xailor Lun 4 Mar 2013 - 14:12

No, es el niño repelente de la serie Aida.
Su parecido físico con el actor y el aun más evidente parecido psíquico con el personaje explican muchas, muchas, cosas.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Lun 4 Mar 2013 - 16:54

Old Logan escribió:
Pickles the cat escribió:
Pickles the cat escribió:
Pickles the cat escribió:
Devon Miles escribió:
Pickles the cat escribió:
Perimaggot escribió:
Pickles the cat escribió:

Tampoco. Es bastante más profundo el asunto. Si esa hipótesis fuese cierta el deficit público hubiese estado desbocado desde el inicio de la crisis y lo que lo ha hecho crecer desbocadamente ha sido la caida de ingresos. Hasta entonces el porcentaje de déficit público con respecto al PIB era menor que el de Francia o Alemania.

Id más alla.

el problema principal son los 90.000 millones de euros (sí, noventamil millones de euros) que las grandes fortunas y grandes empresas del país defraudan CADA AÑO... y el hecho de que ningún gobierno quiera coger a ese toro por los cuernos (sospecho que debido a que la expresión "gran fraude fiscal" está íntimamente relacionada con la expresión "financiación de los dos grandes partidos"... y debido también a la famosa "puerta giratoria", claro)

No, le situación actual lleva larvándose desde al menos los años 70 a nivel global, con avisos como el martes negro, la crisis tequila o la crisis de los tigres asiaticos. La burbuja inmobiliaria española es un ejemplo más de esa dinámica. Súmale estructura económica española, estructura impositiva y corrupción y obtienes la situación actual.

Sonará muy sobrado pero me desespera que despues de un lustro mucha gente siga dando palos de ciego sobre la raiz del asunto.

Está claro que todo lo que pasa solo es posible dentro de un sistema a nivel global que favorece estas prácticas, donde todo está interrelacionado a nivel político, económico, financiero, centros de poder, lobbies, etc. Si me puedes concretar las que para tí son las claves o la raiz de todo, te lo agradezco

Buff, haciendo un resumen muy rápido, crisis de sobreproducción en los años 70, mal llamada crisis de la energia, a partil de la cual se introduce dinero barato en el mercado de cara a huir de dicha crisis de sobreproducción,en este caso, como se ha visto, generando al final una crisis aún mayor, en la que la desproporción entre la economía real y la economía que cotiza en bolsa se torna en monstruosa en base a procesos de especulación. Luego está, claro, las peculiaridades de la economía española (baja productividad (no atribuible a la mano de obra, ojo, hay muchos más fáctores que influyen en la productividad), paro estructural (recordemos que en la epoca del ultimo boom global de la economía real España exportaba mano de obra porque su mercado de trabajo no era capaz de absorberla), burbuja inmobiliaria, ausencia de producción de mercancias con alto valor añadido). Con respecto a esto, la corrupción, una estructura impositiva destinada a beneficiar a los más ricos y una casta política de bajísima estofa, son factores que juegan su papel, pero son relativamente, el chocolate del loro. Lo cual no esta en contradicción con que tirar de guillotina sea una idea de lo más acertada, ojo.

Libros al respecto, de autores que provienen de muy distintan posturas ideológicas (salvo Robert Brenner no creo qeu ninguno plantee la posibilidad de otro sistema alternativo al capitalismo)
El principal es la economía de la turbulencia global de Robert Brenner, el tío que ha hecho los analisis más acertados sobre la situación actual del capitalismo y que lleva años y paños haciendolos.

El Minotauro Global, de Yanis Varoufakis, que tiene el valor de ser un analisis alternativo a los analisis neoliberales y a lo que se supone ( Laughing ) que son sus adversarios de izquierdas, los neo-keynesianos Laughing Laughing Laughing

El retorno de la economía de la depresión, de Paul Krugman, neo keynesiano pero que hace un analisis muy interesante del papel jugado por los hedge founds en fenómenos como la crisis tequila o la crisis de los tigres asiaticos

EL capitalismo en la encrucijada de Moral Santín, que, ojo, es un tío que a día de hoy en un tío que se va a pasar una buena temporada en juzgados al ser ex-conejero de Bankia y que es la cabeza de playa en España de la London School Of Economics, pero que antes de pasarse al lado oscuro hizo en 1980 un analisis en muy poquitas páginas de la estructura económica española, las razones de la baja productividad española, las características reales del keynesianismo y que rechazaba el dogma de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" slogan que, dicho sea de paso, ya se escuchaba en España en los 70, cuando había no pocos barrios en este nuestro pais sin asfaltado.

Por ultimo, Bienestar insuficiente, democracia incompleta, de Vincenç Navarro, otro keynesiano, que analiza a fondo cuales son las caracerísticas de la estructura impostiva española y sus consecuencias.

Ah, Zombie Capitalism de Chris harman es otro libro muy interesante si os manejais con el inglés

Ah, y también el malestar en la globalización de Stiglitz, en el que analiza los programas impuestos por el FMI a disntintos paises en crisis a pesar de sus contraproducentes resultados, basados en apriosísmos ideológicos más que en analisis sobre el terreno.
Sin ser un experto en economía ni mucho menos, este libro me pareció muy interesante. Me lo leí hara 2 ó 3 años y me impactó lo que comentas, la insistencia del FMI en implantar las mismas recetas en todos los países, independientemente de cuestiones culturales, estructuras económicas y demás. Y lo jodido es que, a pesar de que se ha demostrado su ineficacia, los tíos siguen con el mismo manual, sin inmutarse.

Gracias a los dos, especialmente Pickles...están todos apuntados, cuando tenga una temporada un poco más desocupada, a ver si puedo meter un poco el hocico en todo esto study
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Lun 4 Mar 2013 - 18:03

xailor escribió:No, es el niño repelente de la serie Aida.
Su parecido físico con el actor y el aun más evidente parecido psíquico con el personaje explican muchas, muchas, cosas.


Ah, vale... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock Lun 4 Mar 2013 - 18:05

El pájaro ese cuatro-ojos tiene toda la pinta de estarse cobrando años y años de mobbing y frustración personal en la escuela.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por topper Lun 4 Mar 2013 - 18:08

el hospital de navarra ha privatizado recientemente el servicio de cocina

esta es una foto de la "comida" que sirven ahora a los enfermos

matar a los enfermos, jugada perfecta Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 601491_4792352999731_1773810669_n
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Lun 4 Mar 2013 - 18:30

topper escribió:el hospital de navarra ha privatizado recientemente el servicio de cocina

esta es una foto de la "comida" que sirven ahora a los enfermos

matar a los enfermos, jugada perfecta Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 601491_4792352999731_1773810669_n
Que es lo que hay al lado de la zanahoria? Tortilla francesa?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Lun 4 Mar 2013 - 18:35



Cocina tóxica, reinserción segura
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Lun 4 Mar 2013 - 21:49

Gora Rock escribió:
topper escribió:el hospital de navarra ha privatizado recientemente el servicio de cocina

esta es una foto de la "comida" que sirven ahora a los enfermos

matar a los enfermos, jugada perfecta Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 601491_4792352999731_1773810669_n
Que es lo que hay al lado de la zanahoria? Tortilla francesa?

El que se coma eso sufrirá de fosforiscencia. Que es que cuando apagas la luz se te ve la raspa verde brillante.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Lun 4 Mar 2013 - 21:51

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Lun 4 Mar 2013 - 22:42

...he intentado buscar la noticia, que la tengo aquí en papel, del último punto y aparte y no consta en la web de El Mundo...nada más y nada menos qué un millón de euros soltó Bruselas para financiar un programa piloto en el que medio millar de españoles en paro juvenil acudieran al extranjero a solicitar empleo...Espanya sólo debía aportar un 5%, es decir, 50.000 miserables euros para completar los 950.000 puestos a disposición por Bruselas...la zorra de la Báñez no sirve ni para desempeñar el digno trabajo de fregar su portería...


http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-psoe-insiste-necesidad-plan-especial-empleo-andalucia-datos-muy-malos-febrero-20130304151723.html
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dani Mar 5 Mar 2013 - 13:12

[img]MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 42023743160195025407850[/img]

Qué impotencia y ganas de partirle la cara a alguien me entran.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 5 Mar 2013 - 13:30

http://www.publico.es/dinero/451644/bruselas-reclama-a-espana-mas-subidas-de-iva-endurecer-la-reforma-laboral-y-retrasar-la-jubilacion
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eloy Mar 5 Mar 2013 - 13:35

Phishead escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.



Laughing Laughing


Part del poble, al menys, no perd les ganes de fotre conya...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 5 Mar 2013 - 13:37

Eloy escribió:
Phishead escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.



Laughing Laughing


Part del poble, al menys, no perd les ganes de fotre conya...

No pillo la coña del primer párrafo, ¿que no se permiten grabaciones ilegales y por eso no hay jarrones de flores en las mesas? Igual es algo de la red de espionaje en Catalunya que se me escapa.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por káiser Mar 5 Mar 2013 - 13:46

loaded escribió:
Eloy escribió:
Phishead escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.



Laughing Laughing


Part del poble, al menys, no perd les ganes de fotre conya...

No pillo la coña del primer párrafo, ¿que no se permiten grabaciones ilegales y por eso no hay jarrones de flores en las mesas? Igual es algo de la red de espionaje en Catalunya que se me escapa.

Se refiere a la comida que compartieron la ex de Pujol Jr. y Sánchez Camacho en el restaurante La Camarga. Al parecer el micrófono estaba en un jarrón con flores en la mesa.
káiser
káiser

Mensajes : 49911
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Tramuntana Mar 5 Mar 2013 - 13:51

Phishead escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.

Sí senyor, amb els pals que ens estan fotent, com a mínim riurem una mica Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8533
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Mar 5 Mar 2013 - 13:56

Pregunta a los entendidos de cosas de estas de hacienda y tal:

En un país como Catalunya, con una cantidad bastante bestia de pymes, los dueños de las cuales las están pasando putas (o eso dicen), ¿sería posible llegar a un acuerdo trabajadores-patronos para que hiciesen los pagos en sobres? Todo legal, eso sí. Vamos, que si las empresas están obligadas a hacer ingresos en los bancos para pagar a los currelas, eso es lo que pido.

Porque si no lo están... tengo un trucazo para reventar un poquito más el sistema... :Iroks:
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Phishead Mar 5 Mar 2013 - 14:00

Tramuntana escribió:
Phishead escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Letrero-en-la-puerta-de-un-Res_54367932878_53389389549_600_396

En el restaurante de Cal Marçal, Puig-reig.

Sí senyor, amb els pals que ens estan fotent, com a mínim riurem una mica Laughing Laughing Laughing

Riure'ns una mica d'ells és el pas previ a l'aniquil·lació.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Morrison Mar 5 Mar 2013 - 14:08

ĆeMaRiĆ escribió:
Gora Rock escribió:
topper escribió:el hospital de navarra ha privatizado recientemente el servicio de cocina

esta es una foto de la "comida" que sirven ahora a los enfermos

matar a los enfermos, jugada perfecta Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 601491_4792352999731_1773810669_n
Que es lo que hay al lado de la zanahoria? Tortilla francesa?

El que se coma eso sufrirá de fosforiscencia. Que es que cuando apagas la luz se te ve la raspa verde brillante.

Venía a ponerlo ahora.
22€ por persona y día. No digo más.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 5 Mar 2013 - 14:11

pinkpanther escribió:http://www.publico.es/dinero/451644/bruselas-reclama-a-espana-mas-subidas-de-iva-endurecer-la-reforma-laboral-y-retrasar-la-jubilacion

De sexo anal han halado algo?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 5 Mar 2013 - 14:14

Morrison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Gora Rock escribió:
topper escribió:el hospital de navarra ha privatizado recientemente el servicio de cocina

esta es una foto de la "comida" que sirven ahora a los enfermos

matar a los enfermos, jugada perfecta Laughing

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 601491_4792352999731_1773810669_n
Que es lo que hay al lado de la zanahoria? Tortilla francesa?

El que se coma eso sufrirá de fosforiscencia. Que es que cuando apagas la luz se te ve la raspa verde brillante.

Venía a ponerlo ahora.
22€ por persona y día. No digo más.

Lo ví en un video. Por 22€ deberian comer como los ángeles.

Si antes nos quejabamos por la comida, nos vamos a cagar de aqui en adelante.

Yo voto porque los familiares monten el pitoste en las salas del hospital hasta que no alimenten a los,pacientes como dios manda.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Rayo Miér 6 Mar 2013 - 12:49

ULTIMA HORA!! otro #Genocidiofinanciero Un hombre que tenía una orden de desahucio se suicida en #Bilbao


http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130306/un-vecino-de-bilbo-con-una-orden-de-desahucio-se-suicida-arrojandose-desde-un-cuarto-piso
Rayo
Rayo

Mensajes : 55410
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 6 Mar 2013 - 12:56

Rayo escribió:ULTIMA HORA!! otro #Genocidiofinanciero Un hombre que tenía una orden de desahucio se suicida en #Bilbao


http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130306/un-vecino-de-bilbo-con-una-orden-de-desahucio-se-suicida-arrojandose-desde-un-cuarto-piso

Me cago en todo. Sad2
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Dani Miér 6 Mar 2013 - 12:58

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:ULTIMA HORA!! otro #Genocidiofinanciero Un hombre que tenía una orden de desahucio se suicida en #Bilbao


http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130306/un-vecino-de-bilbo-con-una-orden-de-desahucio-se-suicida-arrojandose-desde-un-cuarto-piso

Me cago en todo. Sad2

Pero si a nadie le importa una mierda. ¿Alguien sabe cuantos van ya? En una sociedad decente ya estaría ardiendo el congreso, aquí mientras no me toque a mi que cada palo aguante su vela.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Miér 6 Mar 2013 - 12:59

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:ULTIMA HORA!! otro #Genocidiofinanciero Un hombre que tenía una orden de desahucio se suicida en #Bilbao


http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20130306/un-vecino-de-bilbo-con-una-orden-de-desahucio-se-suicida-arrojandose-desde-un-cuarto-piso

Me cago en todo. Sad2

Y por impago de alquiler. Vamos, que a este no pueden venir a decirle lo de la hipoteca, lo de meterse en líos innecesarios, lo de vivir por encima de tus posibilidades, blablabla.

Descanse en paz.

Enfrente de mi instituto, por cierto.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 6 Mar 2013 - 13:01

Defender a los ciudadanos necesitados.

No criticarlos por sus errores.

Eso es el deber de un gobierno.

Ya vale.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perry go round Miér 6 Mar 2013 - 14:01

ĆeMaRiĆ escribió:Defender a los ciudadanos necesitados.

No criticarlos por sus errores.

Eso es el deber de un gobierno.

Ya vale.
Arrow
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por xailor Miér 6 Mar 2013 - 14:14

Al final el hijodelagrandísima puta este me va a caer bien:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362568344_651769.html
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér 6 Mar 2013 - 14:23

xailor escribió:Al final el hijodelagrandísima puta este me va a caer bien:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362568344_651769.html

Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Gora Rock Miér 6 Mar 2013 - 16:18

pinkpanther escribió:
xailor escribió:Al final el hijodelagrandísima puta este me va a caer bien:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362568344_651769.html

Laughing Laughing Laughing

El gangster éste les va a joder vivos.

Lo de los portátiles, por cierto, es escandaloso. El juez ha dicho algo al respecto de eso? Vamos, que si yo fuera el juez ponía una cinta alrededor de Génova y confiscaba hasta el dildo de la Cospe.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér 6 Mar 2013 - 16:28

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
xailor escribió:Al final el hijodelagrandísima puta este me va a caer bien:
http://politica.elpais.com/politica/2013/03/06/actualidad/1362568344_651769.html

Laughing Laughing Laughing

El gangster éste les va a joder vivos.

Lo de los portátiles, por cierto, es escandaloso. El juez ha dicho algo al respecto de eso? Vamos, que si yo fuera el juez ponía una cinta alrededor de Génova y confiscaba hasta el dildo de la Cospe.

Y el PP denunciando alpaís por atacar su honor.

En otro orden de cosas, bien es sabido de mi amor por la jerga, el castellano barriobajero, el caló, rollete de ese...to' guapo, por eso me alucina positivamente escuchar a montoro a hablar. Ese pedazo ministro saliendo en la 1 y utilizando expresiones y coletillas propias de un gamberrete de buen corazón.

Lo mas comun es oirle decir "y tal" tras muchas de sus frases, en un ambiente calmado y de relax. Y tal...

Que el deficit está to' ciclao ypor ahí, pero co, en breves que te cagas esto sale pa'rriba que te cagas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.