¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

+4
wakam
thejesu
Godofredo
Jack The CdRipper
8 participantes

Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Jack The CdRipper Miér 13 Feb 2013 - 12:19

Jabato, La Aventura Original, Los pájaros de Bangkok, Don Quijote, Cozumel, Ke rulen los petas, etc... Muchas horas delante del teclado dándole al coco para resolver las 1001 situaciones.

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Caad_alien
Jack The CdRipper
Jack The CdRipper

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Godofredo Miér 13 Feb 2013 - 12:22

Hablas y hablas pero nadie responde... (frase mitiquísima de "los pájaros de bangkok" que solía venir precedida de muchos "hijosdeputa" y "juegobastardo")

De las que has puesto las jugué todas menos la aventura original y la de ke rulen esa..

Como molaba el spectrum, a ver si me lo traigo que todavía funciona y tengo cajas de zapatos petadas de tdks.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por thejesu Miér 13 Feb 2013 - 12:22

Recomiendo encarecidamente este podcast sobre El Viejo Archivero, director de Aventuras AD y responsable de:

1988 Supervivencia (El Firfurcio)
1989 La Aventura Original
1989 Jabato
1990 Cozumel
1990 La Aventura Espacial
1991 Los Templos Sagrados
1992 Chichen Itzá

Además, le entrevistan.

http://elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=674&d=El-Mundo-del-Spectrum-Podcast-1x05

thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por wakam Miér 13 Feb 2013 - 12:23

Un coñazo insufrible.
Y sin revista que te chivara, no había forma de avanzar.


Otro ejemplo que no has mencionado:

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? LaGuerraDeLasVajillas
wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Rikileaks Miér 13 Feb 2013 - 12:26

En contré una web de juegos antiguos y recuerdo haberme bajado una aventura conversacional de estas de El Hobbit. Sintiéndolo mucho por los amantes del género, me pareció un estilo de juego aburrido y coñazo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por thejesu Miér 13 Feb 2013 - 12:28

A mí me parecen más aburridos los juegos pasilleros de los que disfrutamos hoy, con sus "triple A"
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Rocket Miér 13 Feb 2013 - 12:50

En su día me impactó uno titulado Arquímedes. De Dinamic. En general yo era un zoquete que te cagas con estas cosas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Señor Bolardo Miér 13 Feb 2013 - 12:53

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? The-Hobbit-Spectrum-loading-screen¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Hobbit1


Fin del topic.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Dani Miér 13 Feb 2013 - 12:56

wakam escribió:Un coñazo insufrible.
Y sin revista que te chivara, no había forma de avanzar.


Otro ejemplo que no has mencionado:

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? LaGuerraDeLasVajillas
Sad
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales? Empty Re: ¿Alguien se acuerda de las Aventuras Conversacionales?

Mensaje por Jack The CdRipper Miér 13 Feb 2013 - 20:58

Con los años, y gracias a las prestaciones de los PC y a una nueva cantera de programadores (todos amateurs), la cosa ha mejorado bastante en cuanto a jugabilidad y prestaciones (más memoria para enriquecer el vocabulario, gráficos, música incluso,...).

En la web del CAAD (Club de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos: http://www.caad.es/top-rated-percent) se pueden descargar auténticas maravillas que mejoran con creces aquellos primeros juegos publicados para los ordenadores de 8 bits.

Mis preferidas cuando era chaval siempre fueron las primeras que lanzó Aventuras AD.

Ahora mismo estoy programando una aventura (sin gráficos ni nada que no sea texto) que, cuando esté lista, anunciaré por aquí. Muy modesta en todo (es mi primera incursión en estas labores), pero creo que interesante. Es de género detectivesco y tiene como eje central una investigación que involucra a una famosa revista nacional de rock. Hasta aquí puedo leer...
Jack The CdRipper
Jack The CdRipper

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.