Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 5 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por Black Flamingo Vie 19 Abr 2013 - 13:01

cantrell escribió:
Ripple. escribió:
thejesu escribió:Yo creo que Duvall directamente sobra. Me gustaría que todo lo cantara Cantrell y al carajo.

Hombre como guitarra ritmica le viene mas que bien

Y hasta solista ,parece que el solo de Phantom Limb es suyo , ademas de
cantarsela entera

Hombre más que como apoyo para las guitarras lo tienen ahí para cantar temas clásicos sino la mitad del repertorio quedaria fuera de los directos! O alguno ve a Cantrell cantando Man in the box y otros temas?!? Es un buen cantante pero muy diferente a Stanley, no tiene el registro suficiente para cantar según que cosas y el negro pues mas o menos sí.
Black Flamingo
Black Flamingo

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 5 Empty Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)

Mensaje por thejesu Vie 19 Abr 2013 - 13:03

Yo es que no sé dónde leches está el parecido en la voz de Duvall con Stanley... y si suena remotamente bien es por los coros de Cantrell detrás... o al menos eso opino yo.
thejesu
thejesu

Mensaje por Black Flamingo Vie 19 Abr 2013 - 13:06

thejesu escribió:Yo es que no sé dónde leches está el parecido en la voz de Duvall con Stanley... y si suena remotamente bien es por los coros de Cantrell detrás... o al menos eso opino yo.

Pero es que no es el parecido o no parecido, es que simplemente Cantrell no llega a cantar determinadas cosas y por tanto la mitad de los temas clasicos se quedarian fuera en los directos...asi que ncesita a un tio con más voz para eso y ahí esta para este cometido Duvall
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por thejesu Vie 19 Abr 2013 - 13:07

Pues tampoco es que Duvall nos ande sobrado el pobre.
thejesu
thejesu

Mensaje por Black Flamingo Vie 19 Abr 2013 - 13:10

thejesu escribió:Pues tampoco es que Duvall nos ande sobrado el pobre.

Bueno a mi no es que me guste mucho la manera que tiene de interpretar determinados temas, pero llegar mas o menos llega. Cantrell esta claro que no, así que bueno...de todas formas ni las versiones de algún tema que rulan por ahí con anselmo ( un gran cantante) o Hetfield suenan bien, de echo suenan peor que con Duvall.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Ripple. Vie 19 Abr 2013 - 13:13

Black Flamingo escribió:
thejesu escribió:Yo es que no sé dónde leches está el parecido en la voz de Duvall con Stanley... y si suena remotamente bien es por los coros de Cantrell detrás... o al menos eso opino yo.

Pero es que no es el parecido o no parecido, es que simplemente Cantrell no llega a cantar determinadas cosas y por tanto la mitad de los temas clasicos se quedarian fuera en los directos...asi que ncesita a un tio con más voz para eso y ahí esta para este cometido Duvall

Yo veria sin problemas un concierto integro de estos newAIC tocando temas de era Duvall sin concesiones al pasado.

pero eso ya es otro debate...
Ripple.
Ripple.

Mensaje por Supernaut Vie 19 Abr 2013 - 13:15

Joder, de todos los experimentos hechos Duvall es el que más sobrado sale. Anselmo, hetfield... todos daban puta pena

Y man in the box en el clip de un poco más atrás me encanta como la interpreta.

Otra cosa es que querais un clon de Layne. Eso no existe.

Duvall es muy muy muy digno
Supernaut
Supernaut

Mensaje por thejesu Vie 19 Abr 2013 - 13:36

Zulander escribió:Joder, mira que ya lleva tiempo el Duvall, pero le continuo viendo cantando Man in the box, con esa pose, y me continua costando horrores aceptarlo. Otra cosa son las nuevas

No, si te pasa lo mismo que a mí.
thejesu
thejesu

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Abr 2013 - 0:44

anda alma de cantaro escucha esto (a partir del minuto 1.10 ) y dime si William Duvall anda sobrado de voz o no Gota . Entiendo q para ti Layne sea insistustituible. Entiendo q para ti AIC no deberian seguir o q William Duvall nunca deberia cantar las canciones de Layne. Lo q no puedo entender es q digas q William NO ANDA SOBRADO DE VOZ. Solo escucha la cancion a partir del minuto 1.10. Hazlo por favor y recapacita
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por John Custer Sáb 20 Abr 2013 - 8:15

Lo de que Duvall no anda sobrado de voz es el chiste del día Laughing

Muchas gracias Kaputo por ese video, me encanta No Need To Wonder, uno de mis temas favoritos de CWTF
John Custer
John Custer

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Abr 2013 - 8:46

DuVall es un cantante del montón, eso es más que evidente y no está a la altura para ser la voz principal de un grupo como AIC.

Las actuaciones de Anselmo y Hetfield me parecieron bastante horrorosas, pero la de Sebastian Bach (con DuVall tocando la guitarra rítmica) le da mil vueltas a DuVall.

Y que conste que he visto a estos nuevos AIC más que nada por la curiosidad de volver a ver a Jerry, Mike y Sean tocando de nuevo con un nuevo cantante, y al principio bien, te sorprende y te gana la nostalgia y melancolía por encima de todo de ver el nombre de AIC en pleno siglo XXI, pero ya pasados unos años desde 2005, con nuevos discos y tal... no lo veo.

Entiendo perfectamente que un músico excepcional y con un talento desbordante como Cantrell no quiera desperdiciar ese talento dejando pasar los años sin hacer nada y prefiera salir a la carretera rescatando del olvido a Mike y Sean y creando nueva y verdadera música, pero de ahí a coger un cantante del montón (para sustituir a Layne, sí vale, es insustituible, pero DuVall es su sustituto sí o sí), creo que al menos deberían haber hecho un casting, hay muchísimos cantantes desconocidos ahí fuera en las calles con voces increibles y con carisma que harían un trabajo más digno que DuVall. El principal fallo que le veo a DuVall, aparte de su voz, es su carácter en el escenario, no tiene nada de carisma, y eso para ser el sustituto de una de las 4 grandes de Seattle no es apto. Y letrista?? en BGWTB solo co-escribe una canción. Layne y Jerry escribían más o menos mitad y mitad de las letras de un disco. Y esa magia especial y única que escuchaba y sentía con la armonización de sus voces no la veo en DuVall-Cantrell.

Black Gives Way To Blue es un disco más de Cantrell, y este Dinosaurio será del mismo palo (aunque DuVall cante 2 o 3 solo, el resto es Cantrell la voz principal). [b]Espero con ansias este nuevo disco, pero pase lo que pase y digan lo que digan, será otro disco de Jerry Cantrell en solitario editado con el nombre de Alice In Chains.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 20 Abr 2013 - 8:56

keith_caputo escribió:
Al Bundy escribió:
Zulander escribió:

Gran sonido, seco, muy alice de la epoca del perro...ganazas de escuchar el disco

a mi tb me recuerda mucho al sonido del Tripod. Todo lo escuchado del nuevo disco hasta ahora indica q va a ser un trabajo mas oscuro como ya hicieron x 1995.

X otro lado me apena el papel q le ha reservado Jerry Cantrell al bueno de William Duvall

A mí me gusta mucho "Black Gives Way To Blue", pero este tema es bastante flojo.... Lo del perro no lo veo y el sonido me parece que cada vez va siendo más artificial. Lo mejor, los nuevos dientes de Cantrell.

El concepto de video, bastante ridículo. Parece sacado de un dvd de hits del Black ALbum de Metallica.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 20 Abr 2013 - 8:57

Pickles the cat escribió:Joder, de todos los experimentos hechos Duvall es el que más sobrado sale. Anselmo, hetfield... todos daban puta pena

Y man in the box en el clip de un poco más atrás me encanta como la interpreta.

Otra cosa es que querais un clon de Layne. Eso no existe.

Duvall es muy muy muy digno

Claro que lo es. Buen vocalista.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 20 Abr 2013 - 9:01

Y una cosa voy a decir, Layne era un gran frontman, con mucho carisma, pero tampoco es que fuese Cornell, eh? Bien de voz y ya, no era ningún portento.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Abr 2013 - 9:07

R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa voy a decir, Layne era un gran frontman, con mucho carisma, pero tampoco es que fuese Cornell, eh? Bien de voz y ya, no era ningún portento.

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 5 GADQ8ck
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 9:34

acabo de escuchar el nuevo tema y la verdad es que tiene mejor pinta que el primero, ....... interesante
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por elway Sáb 20 Abr 2013 - 9:41

R'as Kal Bhul escribió:Y una cosa voy a decir, Layne era un gran frontman, con mucho carisma, pero tampoco es que fuese Cornell, eh? Bien de voz y ya, no era ningún portento.

angr
elway
elway

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 9:42

la voz de Layne siempre fue mucho más especial que la de Cornell, .... y además Layne no grabó mierda
Hank
Hank

Mensaje por elway Sáb 20 Abr 2013 - 9:54

HankIV escribió:

la voz de Layne siempre fue mucho más especial que la de Cornell, .... y además Layne no grabó mierda

Jugón!!!
Aunque nadie ha cantado como Cornell.
elway
elway

Mensaje por R'as Kal Bhul Sáb 20 Abr 2013 - 9:54

HankIV escribió:

Especial? No lo veo. Y es cierto que su carrera fue mucho más sólida, aunque hasta la muerte del pobre Layne yo veo a Cornell por encima. Pero lo que es voz pura y cruda... El mejor Cornell me parece infinitamente superior a Layne. También el mejor Vedder y el mejor Lanegan me lo parecen, si hablamos de su generación.

SI ya hablamos de preferencias personales, es otro tema. Layne era espectacular y tenía un magnetismo especial, lo que le convertía en un frontman acojonante incluso cuando no podía ni mover un dedo en escena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 9:57

SI ya hablamos de preferencias personales, es otro tema. Layne era espectacular y tenía un magnetismo especial, lo que le convertía en un frontman acojonante incluso cuando no podía ni mover un dedo en escena.

es que de eso se trata, ....... DIRT es más grande que cualquier cosa parida en aquella época, y a mi me basta con eso, .... jeje
Hank
Hank

Mensaje por thejesu Sáb 20 Abr 2013 - 10:20

keith_caputo escribió:

anda alma de cantaro escucha esto (a partir del minuto 1.10 ) y dime si William Duvall anda sobrado de voz o no Gota . Entiendo q para ti Layne sea insistustituible. Entiendo q para ti AIC no deberian seguir o q William Duvall nunca deberia cantar las canciones de Layne. Lo q no puedo entender es q digas q William NO ANDA SOBRADO DE VOZ. Solo escucha la cancion a partir del minuto 1.10. Hazlo por favor y recapacita

Les he visto en directo dos veces con Duvall, no me tienes que poner ningún video, "alma de cántaro". Tócate los cojones. Duvall ahora va a ser Tom Jones.

Esto me recuerda ya al fenómeno videos de youtube de futbolistas, en que todos parecen unos cracks si pones el adecuado.
thejesu
thejesu

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Abr 2013 - 10:25

Free Pussy Riot Fan escribió:DuVall es un cantante del montón, eso es más que evidente y no está a la altura para ser la voz principal de un grupo como AIC.

Las actuaciones de Anselmo y Hetfield me parecieron bastante horrorosas, pero la de Sebastian Bach (con DuVall tocando la guitarra rítmica) le da mil vueltas a DuVall.

Y que conste que he visto a estos nuevos AIC más que nada por la curiosidad de volver a ver a Jerry, Mike y Sean tocando de nuevo con un nuevo cantante, y al principio bien, te sorprende y te gana la nostalgia y melancolía por encima de todo de ver el nombre de AIC en pleno siglo XXI, pero ya pasados unos años desde 2005, con nuevos discos y tal... no lo veo.

Entiendo perfectamente que un músico excepcional y con un talento desbordante como Cantrell no quiera desperdiciar ese talento dejando pasar los años sin hacer nada y prefiera salir a la carretera rescatando del olvido a Mike y Sean y creando nueva y verdadera música, pero de ahí a coger un cantante del montón (para sustituir a Layne, sí vale, es insustituible, pero DuVall es su sustituto sí o sí), creo que al menos deberían haber hecho un casting, hay muchísimos cantantes desconocidos ahí fuera en las calles con voces increibles y con carisma que harían un trabajo más digno que DuVall. El principal fallo que le veo a DuVall, aparte de su voz, es su carácter en el escenario, no tiene nada de carisma, y eso para ser el sustituto de una de las 4 grandes de Seattle no es apto. Y letrista?? en BGWTB solo co-escribe una canción. Layne y Jerry escribían más o menos mitad y mitad de las letras de un disco. Y esa magia especial y única que escuchaba y sentía con la armonización de sus voces no la veo en DuVall-Cantrell.

Black Gives Way To Blue es un disco más de Cantrell, y este Dinosaurio será del mismo palo (aunque DuVall cante 2 o 3 solo, el resto es Cantrell la voz principal). [b]Espero con ansias este nuevo disco, pero pase lo que pase y digan lo que digan, será otro disco de Jerry Cantrell en solitario editado con el nombre de Alice In Chains.

Repito lo mismo.

1. Entiendo q pienses q AIC no deberian seguir como grupo sin Layne
2. Entiendo q pienses q William Duvall no deberia cantar temas tan personales como los q escribio Layne
3. Entiendo q no te guste la actitud en directo de William Duvall
4. Entiendo q pienses que esta banda deberia cambiarse el nombre

5 PERO DECIR QUE WILLIAM DUVALL ES UN CANTANTE DEL MONTON??????!!!! No Shocked cabreo Bronca viejuno facepalm angry :rajoy: :barbaro:

Escucha esta cancion a partir del minuto 1.10 y por favor recapacita. Escucha su voz por favor. Solo te pido eso..... mas q nada para centrar el debate ya que una cosa es q no te parezca el cantante adecuado xa AIC y otra cosa es q digas q es mal cantante o un cantante del monton

Por ultimo, sin William no escribe mas o no canta mas es por una razon: Jerry Cantrell, q ejerce de dictador. Estoy seguro q el puede dar mucho mas en la banda. Jerry quiere seguir con su carrera en solitario pero con el nombre de AIC. William le sirve (como muy bien dijo alguien x aqui) para cantar los temas antiguos, pero Jerry poco a poco va cogiendo el timon en los nuevos discos de estudio y a mi eso me parece un error
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por thejesu Sáb 20 Abr 2013 - 10:27

Caputo, macho, que cada uno tiene su opinión de lo que es un vocalista en condiciones, me alegro muchísimo de que a ti te guste, ojalá me gustara a mí así.
thejesu
thejesu

Mensaje por rearviewmirror Sáb 20 Abr 2013 - 10:38

Duvall es un cantante de cojones. Escucharos su anterior grupo, Comes With The Fall, muchisimo mejores que esos plagios baratos que llaman post-grunge.

De hecho para mi tendría que tener muchisimo más peso vocal en el nuevo disco, les podría dar muchisimo juego... Cantrell es un buen vocalista, pero teniendo ahi a Duvall... esta un tanto desaprovechado.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por cantrell Sáb 20 Abr 2013 - 11:17

Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013) - Página 5 5zKXz
cantrell
cantrell

Mensaje por patton Sáb 20 Abr 2013 - 11:21

1er Facepalm: Decir que DuVall es un cantante del montón... En gustos ya no me voy a meter. Lo que si quiero entender es que Cantrell y cia tampoco tienen la intención de coger a alguien que clave la forma de cantar de Layne (seguramente montas un casting por Internet y te salen una decena de imitadores muy capaces).

2º Facepalm: Decir que Staley no grabo mierda como Cornell... efectivamente no le dio tiempo, antes se la metió toda por vena. Nunca entenderé eso de comparar carreras largas con algunas casi efímeras -en este caso corta no efímera que os veo venir- (y marcadas aveces por un halo de misticismo).

P.D: No se si recordáis aquella grabación del primer bolo de reunión de AIC con Maynard (Tool) a la voces, aunque la grabación era horrible daba la impresión de casi clavar las canciones.
patton
patton

Mensaje por pinkpanther Sáb 20 Abr 2013 - 11:33

Mensaje reportado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por The Rooster Sáb 20 Abr 2013 - 11:44

La verdad es que no termino de entender las críticas a los actuales AIC. No está Layne, ok, Ley de Vida, no va a volver. Aceptado esto el grupo con Duvall han parido un discazo con canciones puritito AIC como All secrets known, y con canciones como Last of my kind por la que un Hetfield mataría por componer.

¿Qué Cantrell lleva todo el peso? Nos ha jodido, como que ya lo llevaba en los días de gloria, solo hay que escuchar Tripod para verlo. ¿Qué Duvall es un mero apoyo? Muy competente y que permite disfrutar en 2013 de AIC.

A mi me parece un comeback perfecto, sin impersonators, buscando la forma de regresar respetando el pasado y ofreciendo algo interesante en el presente.
The Rooster
The Rooster

Mensaje por scabbed wings Sáb 20 Abr 2013 - 11:45

dire un sacrilegio quiza pero me gusta mas la voz de jerry que la de layne
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por thejesu Sáb 20 Abr 2013 - 11:47

No, si conste que a mí el último disco me pareció una pasada. Sólo que no acabo de tragar a Duvall en los temas clásicos, su presencia en directo cantando temas de Layne.

En las actuales, todo lo que quieras y más.
thejesu
thejesu

Mensaje por Al Bundy Sáb 20 Abr 2013 - 11:58

The Rooster escribió:La verdad es que no termino de entender las críticas a los actuales AIC. No está Layne, ok, Ley de Vida, no va a volver. Aceptado esto el grupo con Duvall han parido un discazo con canciones puritito AIC como All secrets known, y con canciones como Last of my kind por la que un Hetfield mataría por componer.

¿Qué Cantrell lleva todo el peso? Nos ha jodido, como que ya lo llevaba en los días de gloria, solo hay que escuchar Tripod para verlo. ¿Qué Duvall es un mero apoyo? Muy competente y que permite disfrutar en 2013 de AIC.

A mi me parece un comeback perfecto, sin impersonators, buscando la forma de regresar respetando el pasado y ofreciendo algo interesante en el presente.

amen, hermano!!
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 12:16

Ufff, os tomáis demasiado en serio a las bandas de los 90s, ...... jajajajaja
Hank
Hank

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 12:40

Pero si Duvall tampoco viene a sustituir a nadie, simplemente Jerry ha pasado a ser la voz principal y Duvall ayuda en los coros, es como si Jerry fuera Layne y Duvall Cantrell.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 12:43

Por lo menos en estudio, en directo la cosa ya me interesa menos.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 12:52

Zoso, me encanta tu avatar
Hank
Hank

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 12:53

HankIV escribió:Zoso, me encanta tu avatar

Mola esa foto a lo Allman Brothers Smile
ZoSo
ZoSo

Mensaje por Neenah Menasha Sáb 20 Abr 2013 - 13:37

The Rooster escribió:La verdad es que no termino de entender las críticas a los actuales AIC. No está Layne, ok, Ley de Vida, no va a volver. Aceptado esto el grupo con Duvall han parido un discazo con canciones puritito AIC como All secrets known, y con canciones como Last of my kind por la que un Hetfield mataría por componer.

Llegáis tarde al debate, el comeback fue hace 4 años, esto es simplemente un nuevo disco. Deberíamos alegrarnos de un nuevo disco de Alice in Chains, aunque quizá no esté a la altura de todo lo demás qua hayan editado siempre es bueno saber que ellos siguen ahí aunque Layne no pueda volver.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Abr 2013 - 14:19

También estas son opiniones, y para mi, DuVall sí es un cantante del montón, OJO! no estoy diciendo que sea un mal cantante, que parece que es como lo interpretan muchos, solo estoy diciendo que cantantes buenos como él hay los que quieras.

Ya he visto ese video, y da buenas muestras de saber cantar, sigo pensando igual.

Hombre, decir que Cantrell actua como dictador... Cantrell solo quería volver a la rutina otra vez después del varapalo de Layne, y DuVall sirve al 100% para su propósito (guitarrista rítmico y que cante a la voz principal las canciones de la era Layne) mientras en estos "nuevos" AIC, Cantrell toma el rol de voz principal y frontman, porque el el BGWTB Cantrell las canta todas, y en este TDPDH va a ser igual excepto en 2 en tres canciones como digo.

La actuación de Maynard es la mejor de todos los vocalistas que tocaron en la gira de regreso, es más Maynard me hubiera parecido el sustituto perfecto (AIC y TOOL se admiran mutuamente, y Layne era buen amigo de Maynard), aparte de que a Maynard le encanta dedicarse últimamente a sus otros proyectos; A Perfect Circle y Puscifer.

PS: Todo esto es mi opinión, entiendo que haya gente que no esté de acuerdo, pero también para eso estamos aquí, para debatir sobre este tema.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 14:31

A Maynard con su pose arty actual lo veo lejos de AIC, no se no me cuadra.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por thejesu Sáb 20 Abr 2013 - 14:32

ZoSo escribió:A Maynard con su pose arty actual lo veo lejos de AIC, no se no me cuadra.

A mí tampoco... pero... tampoco es que el Lenny Kravitz que hay ahora encaje mucho con sus poses ¿no? Laughing

QUE SALGA EL NUEVO DISCO YAAAA
thejesu
thejesu

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 15:13

Mas que Mayanrd si me encaja a mi.
ZoSo
ZoSo

Mensaje por patton Sáb 20 Abr 2013 - 15:53

HankIV escribió:Ufff, os tomáis demasiado en serio a las bandas de los 90s, ...... jajajajaja

Pues igual de serio que cualquier banda decente. Sea de los 90, de los 70, de los 2000 o del pleistoceno.
patton
patton

Mensaje por Hank Sáb 20 Abr 2013 - 16:13

patton escribió:
HankIV escribió:Ufff, os tomáis demasiado en serio a las bandas de los 90s, ...... jajajajaja

Pues igual de serio que cualquier banda decente. Sea de los 90, de los 70, de los 2000 o del pleistoceno.

jejeje

uyyy, decente y rock en la misma frase ???
Hank
Hank

Mensaje por patton Sáb 20 Abr 2013 - 16:18

Decente = buena

:-P
patton
patton

Mensaje por Ripple. Sáb 20 Abr 2013 - 16:40

thejesu escribió:No, si conste que a mí el último disco me pareció una pasada. Sólo que no acabo de tragar a Duvall en los temas clásicos, su presencia en directo cantando temas de Layne.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Ripple.
Ripple.

Mensaje por ZoSo Sáb 20 Abr 2013 - 16:49

Ripple. escribió:
thejesu escribió:No, si conste que a mí el último disco me pareció una pasada. Sólo que no acabo de tragar a Duvall en los temas clásicos, su presencia en directo cantando temas de Layne.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow2
ZoSo
ZoSo

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Abr 2013 - 20:14

ZoSo escribió:A Maynard con su pose arty actual lo veo lejos de AIC, no se no me cuadra.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Rockenberg Sáb 20 Abr 2013 - 20:19

pregunta, está papelerizado? y otra pregunta. dónde está la nueva papelera? alguien me puede pasar la dirección por favor? gracias
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Justin Case Dom 21 Abr 2013 - 0:02

Esta segunda encarnación de AIC, es más que interesante, es un nuevo ente en si mismo. BGWTB fué un discarral y el triceratops parece que va a seguir esa línea. Es irónico que sin su frontman original, sea la que mejor está envejeciendo de las Big 4 de Seattle.
Justin Case
Justin Case

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente