Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
Free Pussy Riot Fan escribió:Por cierto, a alguien le suena algunas canciones a NICKELBACK??
ni en broma, .....
ya lo he pasado a cd y esta mañana y en el coche sonaba a gloria, ...... me gusta me gusta, .. y sin esfuerzo, si nos esforzamos es hipocresía musical, si la música no gusta o nos parece un coñazo, pues nada, es normal, .. no es pecado, cada uno tiene su oído, .... jeje
Ayers escribió:Free Pussy Riot Fan escribió:Por cierto, a alguien le suena algunas canciones a NICKELBACK??
eso era con el anterior, este para nada me parece a Nickelback. De hecho en las 3 escuchas que llevo, me está pareciendo un disco bastante más interesante y con más recorrido que black gives way to blue
Efectivamente, eso he dicho antes, tiene un recorrido enoooorme, este disco va a ser más valorado con el tiempo.
Yo estoy realmente emocionado con este disco del Dinosaurio. No recuerdo un flechazo así ni con el anterior BGWTB, y eso que estaba el componente emocional del regreso. Por ejemplo, el disco de QOTSA me gusta un montón, pero es que esto..... esto te llega a las entrañas!!!
Jellyfish- Mensajes : 591
JihadJoe escribió:El disco tiene el sonido pero no hay canciones. No puedes hacer un tema de 5 o 6 minutos repitiendo el mismo riff machacónamente por mucho que dobles guitarras, voces y le pongas sonido tridimensional (wtf!). Si te tienes que "esforzar" es que el disco no te gusta, no le déis más vueltas.
Muy fácil, el sonido de AIC tiene muchíiiiisimo relieve, con la base rítmica y sobre todo esas guitarras y harmonías vocales. Por eso digo que todo esto se aprecia aún mejor con un buen equipo o con los cascos.
Lo juro, estoy flipando con lo de que el disco es monótono, no sé si el sordo soy yo u otros. Y para mí no sólo hay canciones, hay TEMAZOS.
estoy con Jellyfish, esto está lleno de temazos
Bueno, voy a por la primera escucha.
Elephant Man- Mensajes : 39596
efecto diablo escribió:jackinthebox escribió:Cabrones, no pienso escuchar ni una canción (sólo caí con Hollow cuando lanzaron el video) hasta que lo tenga físicamente en mis manos, pero leyéndoos las ganas aumentan exponencialmente.
Tendría que remontarme muchos años atrás para recordar un ansia de espera similar.
Pues Jack,parece que NO nos estás leyendo.La opinión generalizada es de leve decepción .El sonido está ,los riffs ,las dobles armonías ......todo ,pero.......
. En mi opinión faltan estribillos rompedores que eleven las canciones a otro dimensión y sobra minutaje.
El ejemplo más claro de lo del estribillo es la canción LOW CEILING .Empieza muy bien y cuando está preparada para un estribillo glorioso te entrega uno normalito que hace que la canción no se convierta en un semi-clásico .
De verdad que no lo entiendo!!
Respeto todo lo que decís, pero en serio... Voices a falta de un estribillo tiene dos grandísimos!! Me encanta el estribillo de Lab Monkey. El estribillo de Low Ceiling normalito??? Breath On Window tiene un down estribillo muy chulo al final. La maravillosa Scalpel, es que ese estribillo no es celestial??? Dónde está la falta de estribillos???
Luego hay temas más densos y fangosos sin apenas estribillo o sin ellos directamente, pero que son marca de la casa de AIC. De hecho, a mí de primeras Hollow y Stone las critiqué mucho por eso mismo y por cierta monotonía. Y tras escucharlas muchas veces antes de la salida del disco han acabado por encantarme. Son temas que calan poco a poco de otra forma.
El de uploaded tiene las canciones desordendas
Voy por Low Ceiling y de momento frío frío me deja
Por ahora Scalpel la que mas me ha gustado. Temazo.
Las cuatro primeras muy bien. Por el medio hay un pequeño bajón pero quizá las escuchas lo hagan subir.
De momento me está pareciendo digno, muy digno.
De nuevo el tema más interesante es el de Cantrell en tono melódico.
De momento me está pareciendo digno, muy digno.
De nuevo el tema más interesante es el de Cantrell en tono melódico.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Jellyfish escribió:Breath On Window tiene un down
Vamos a darle una escucha a ver si el dinosaurio tiene mucho down, tempo y angst
Devon Miles- Mensajes : 13260
favorite 77- Mensajes : 12440
Al Bundy escribió:Jellyfish escribió:Respeto todo lo que decís, pero no estoy NADA de acuerdo en que si monótono, frío... Este disco va a ser muchos más valorado con el tiempo. Y la prueba la tengo en Hollow, que a mí de primeras no me gustó nada, y ahora me encanta. El disco al completo es COLOSAL, y repito, creo que con el tiempo incluso pueda estar por encima de BGWTB.
Escucharlo con cascos, por favor, porque el sonido tridimensional que logran es épico, y así se aprecia muchísimo más. No sé, quizás no veáis algunos la grandeza de muchos de los temas, pero no reconocéis el GLORIOSO sonido de AIC?? Al menos si no encontráis por ahora (o nunca posiblemente) esos temazos, imagino que ese sonido tan grande y personal sí, no?
Monótono es que no lo veo, porque tiene temas donde reinan acústicas, estribillos preciosos y luminosos, para luego de nuevo bajarnos al lodazal. De verdad que no entiendo estas opiniones, pero bueno, confío en que a muchos de vosotros os irán atrapando los temas poco a poco.
Por cierto, esta crítica que han puesto más arriba la comparto al chento per chento:Como el propio Jerry advirtió; "el nuevo disco es totalmente diferente pero seguirá sonando como sólo nosotros sabemos" y no mentía. "Hollow" suena a Alice In Chains por los cuatro costados pero la batería de Kinney resulta refrescante y el solo central, una maravilla, a pesar tener la sonoridad típica del Wah de Cantrell, suena punzante, cortante. "Hollow" es tan buena muestra de lo que el grupo es ahora como "Pretty Done" en la que la mezcla de la voz principal doblada por Cantrell y DuVal es sobresaliente, la canción suena urgente, tensa y sólida, justo como "Stone"(estupendo video) y ese asfixiante bajo de Inez que, por lo grave que suena, parece tener cuerdas de varios metros de longitud, sólo se verá cortado por la guitarra de Jerry, un riff sinuoso y ácido, como si se rayase un vinilo con las notas más agudas. Aquí sí que se nota la presencia de DuVall en la voz, sobre todo en los puentes antes del estribillo, y el resultado es espectacular, como no podía ser de otra forma.
"Voices" rompe la tensión eléctrica con el clásico medio tiempo acústico que tan bien dominan Alice In Chains, situada en el mismo lugar que "Your Decision", en la entrega anterior, alivia la pesada carga de "Stone" y nos lleva a la onírica "The Devil Put Dinosaurs Here" (con unas guitarras muy cercanas a su mejor material psicodélico de los noventa), escuchamos las voces de William y Jerry perdidas en el tiempo, como si nos cantasen desde el fondo de nuestros sueños más oscuros. La densidad continúa con "Monkey Lab" (llena de saturadísimas guitarras y pesados riffs que marcan el ritmo no sólo de la canción sino la senda por la que Kinney debe golpear) y suben la nota aún más con "Low Ceiling", uno de los singles más claros de este "The Devil Put Dinosaurs Here", perfecta, contundente y pegadiza, una obra de arte con un ritmo épico y un estribillo magnífico, una de las mejores del álbum.
Pero no todo acaba en ella y "Breath On A Window" nos pasa por encima, una maravilla llena de fuerza y con un fraseo genial a cargo de Jerry que no descuida, en todo el disco, las partes centrales de cada una de las canciones y las elabora con precisión para saber cómo realzarlas, de nuevo, en el estribillo. "Scalpel" y el sonido de su acústica te llevarán a "Brother" pero ésta deja sitio para la esperanza, aunque tan sólo sea en su melodía y no en su letra, se convierte en un medio tiempo y despega justo cuando la emoción de la canción lo requiere.
La guitarra vuelve a ser la protagonista en "Phantom Limb", un ritmo maníaco (más cercano al de una máquina industrial) que pronto se ralentiza para llevarnos, de nuevo, al universo de Alice In Chains. Y, aunque "Hung On A Hook" pinche ligeramente, su hermana "Choke"(una preciosidad de tema) cierra con tanta destreza y emoción el quinto disco de los de Seattle que no queda sino darles las gracias por haber vuelto. Si el diablo escondió los huesos de los dinosaurios para hacernos dudar, Dios nos trajo a Alice In Chains para demostrarnos que lo digno es continuar y, para colmo, hacerlo mejor que nunca. Va por ti, Layne."
Evidentemente el sonido esta ahi, esas guitarras en Stone...por supuesto que no me meto con eso... pero lo que no encuentro son las canciones, los estribillos preciosos que tu ves, hecho en falta un tema que me enganche por las pelotas y de momento no lo consigo... evidentemente no es un paso atras, ni un desastre, es simplemente un disco que de momento no alcanza el nivel para un servidor de su gran vuelta al ruedo...veremos como respira en el futuro
no hay canciones, asi de simple.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Devon Miles escribió:Jellyfish escribió:Breath On Window tiene un down
Vamos a darle una escucha a ver si el dinosaurio tiene mucho down, tempo y angst
Ojalá te llueva café en el salón mientras lo escuches.
Y no, este disco no tiene canciones, es una suite de 60 y pico minutos con un riff sostenido todo el rato repitiéndose ad infinitum y sin un estribillo, solo balbuceos.
Lo que hay que leer.
Jellyfish escribió:Devon Miles escribió:Jellyfish escribió:Breath On Window tiene un down
Ojalá te llueva café en el salón mientras lo escuches.
Y no, este disco no tiene canciones, es una suite de 60 y pico minutos con un riff sostenido todo el rato repitiéndose ad infinitum y sin un estribillo, solo balbuceos.
Lo que hay que leer.
Pues todavía es pronto para pronunciarme, pero en principio me está dejando un poco frío. Dejando a un lado el debate de Alice sin Layne sí o no, el enterior era continuista y con cierto sentido, ya que después de muchos años, se pretendía que fuera una continuación lo menos traumática posible de su discografía. En este seguimos con la recreación con más o menos fortuna del sonido de la banda, y ese eterno continuismo puede cansar. Anteriormente, en la época clásica, como se ha apuntado, siempre conservando la esencia de la banda, había un salto y se apreciaban cambios en cada disco. En algunos temas en efecto parece que sobra minutaje. Seguiremos a la escucha a ver.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Joder, me voy a quedar más sólo que la una defendiendo al Dinosaurio.
Menos mal que tengo un par de amigos que comparten mi total emoción, y que en la red ya he leído varias reviews que ponen por la nubes el disco, y así no creerme que estoy creeeisssiii.
Aquí lo tildan de obra maestra. Y yo realmente estoy cerca de pensarlo. Me falta seguro más escuchas, un poco de respiro y algo de perspectiva. Pero esta desbordada alegría no me la quita nadie!!
http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/alice-in-chains-the-devil-put-dinosaurs-here-album-review-5-out-of-5-stars/10565470
Menos mal que tengo un par de amigos que comparten mi total emoción, y que en la red ya he leído varias reviews que ponen por la nubes el disco, y así no creerme que estoy creeeisssiii.
Aquí lo tildan de obra maestra. Y yo realmente estoy cerca de pensarlo. Me falta seguro más escuchas, un poco de respiro y algo de perspectiva. Pero esta desbordada alegría no me la quita nadie!!
http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/alice-in-chains-the-devil-put-dinosaurs-here-album-review-5-out-of-5-stars/10565470
Jellyfish escribió:Joder, me voy a quedar más sólo que la una defendiendo al Dinosaurio.
OYE, que yo estoy contigo, a mi me está gustando mucho, no hablo de obra maestra porque es pronto para decir algo, pero me parece un gran disco
Jellyfish escribió:
Aquí lo tildan de obra maestra. Y yo realmente estoy cerca de pensarlo.
Pasa tu droga y la del de la web.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Jellyfish escribió:
Aquí lo tildan de obra maestra. Y yo realmente estoy cerca de pensarlo.
Pasa tu droga y la del de la web.
se les ha agotado, .. se la vendieron toda a los fans del Like Clockwork
Jellyfish escribió:Joder, me voy a quedar más sólo que la una defendiendo al Dinosaurio.
Yo no voy a tragarme piratamente el disco entero, pero las cuatro que he escuchado me han parecido canciones realmente inspiradas.
Es que no concibo a Cantrell haciendo un tema que no sea bueno o buenísimo, como mínimo. Dudo que sea capaz hasta intentándolo.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:Jellyfish escribió:Joder, me voy a quedar más sólo que la una defendiendo al Dinosaurio.
Yo no voy a tragarme piratamente el disco entero, pero las cuatro que he escuchado me han parecido canciones realmente inspiradas.
Es que no concibo a Cantrell haciendo un tema que no sea bueno o buenísimo, como mínimo. Dudo que sea capaz hasta intentándolo.
JEJE, .. si es que además están criticando el tema con el que inicia el disco y a mi me parece tan grande, ....
A mi Hollow me gusta mucho, pero no me encaja como inicio de disco.
Que no hay estribillos ni melodias?!?!?! Madre mía nio se que disco habeis escuchado...yo también hecho en falta algun tema más veloz y tal pero aquí de momento hay cosas muy buenas.
En cuanto a las reviews lo estan poniendo de puta madre:
10 de 10
http://heavyandwierd.wordpress.com/tag/the-devil-put-dinosaurs-here/
un 7
http://exclaim.ca/Reviews/PopAndRock/alice_in_chains-devil_put_dinosaurs_here
4 estrellas de 5
http://www.premierguitar.com/Magazine/Issue/2013/Jun/Album_Review_Alice_In_Chains_The_Devil_Put_Dinosaurs_He
4 estrellas de 5
http://www.theskinny.co.uk/latest/304644-alice_in_chains_devil_put_dinosaurs_here
En cuanto a las reviews lo estan poniendo de puta madre:
10 de 10
http://heavyandwierd.wordpress.com/tag/the-devil-put-dinosaurs-here/
un 7
http://exclaim.ca/Reviews/PopAndRock/alice_in_chains-devil_put_dinosaurs_here
4 estrellas de 5
http://www.premierguitar.com/Magazine/Issue/2013/Jun/Album_Review_Alice_In_Chains_The_Devil_Put_Dinosaurs_He
4 estrellas de 5
http://www.theskinny.co.uk/latest/304644-alice_in_chains_devil_put_dinosaurs_here
Black Flamingo- Mensajes : 7280
yo voy por la séptima escucha .............................
Voices, Scalpel y el tema título de momento las que mas me gustan.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
no sé si lo he dicho pero Phantom Limb es tremenda !!!!
Tras escucha y media pienso que los dos temas de adelanto mas Scalpel y Phantom Limb son lo que mas me ha gustado.
me parece q es un disco de largo recorrido, un tanto denso, como fue el del perro, pero en las dos primeras escuchas ya he sacado temas que me gustan mucho. quizás le falte algo de dinámica, pero el anterior adolecía de lo mismo. se recrean en su sonido, para mal y para bien, y la balanza se inclina más para bien
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:me parece q es un disco de largo recorrido, un tanto denso, como fue el del perro, pero en las dos primeras escuchas ya he sacado temas que me gustan mucho. quizás le falte algo de dinámica, pero el anterior adolecía de lo mismo. se recrean en su sonido, para mal y para bien, y la balanza se inclina más para bien
muy correcto lo de se recrean, pero ese agradece, pues no hay bandas como ellos, ....
a ver si mañana lo escucho y digo que me parece
trompeta1981- Mensajes : 4041
HankIV escribió:clashcityrockers escribió:me parece q es un disco de largo recorrido, un tanto denso, como fue el del perro, pero en las dos primeras escuchas ya he sacado temas que me gustan mucho. quizás le falte algo de dinámica, pero el anterior adolecía de lo mismo. se recrean en su sonido, para mal y para bien, y la balanza se inclina más para bien
muy correcto lo de se recrean, pero ese agradece, pues no hay bandas como ellos, ....
si, aunque ello tb les impide avanzar como lo hicieron en su dia, no crees? el salto del facelift al dirt, al jar of flies... hoy en dia no es posible porque son demasiado esclavos de su sonido, y este debería de ser mas libre. de todos modos, si hacen buenos discos, no seré yo quien se queje
Me ha parecido muy formuláico y flojo... las guitarras están de puro acompañamiento, no veo casi ningún riff con carácter ahí y ritmicamente es monótono. Las melodías vocales son inequivocamente marca de la casa pero ellos mismos lo han hecho antes y mejor.
Me gustan mucho Stone y Low Ceiling pero para de contar. Falta garra, falta carácter.
Creo que es bastante mejor al BGWTB pero no deja de ser el segundo peor disco de AIC.
Me gustan mucho Stone y Low Ceiling pero para de contar. Falta garra, falta carácter.
Creo que es bastante mejor al BGWTB pero no deja de ser el segundo peor disco de AIC.
Kupak- Mensajes : 29314
Imagino q el pobre William Duvall cantara una cancion o 2 como maximo, no?
keith_caputo- Mensajes : 30973
keith_caputo escribió:Imagino q el pobre William Duvall cantara una cancion o 2 como maximo, no?
Creo que canta todo el disco un programa informático diseñado para emular la voz estandar AIC.
clashcityrockers escribió:HankIV escribió:clashcityrockers escribió:me parece q es un disco de largo recorrido, un tanto denso, como fue el del perro, pero en las dos primeras escuchas ya he sacado temas que me gustan mucho. quizás le falte algo de dinámica, pero el anterior adolecía de lo mismo. se recrean en su sonido, para mal y para bien, y la balanza se inclina más para bien
si, aunque ello tb les impide avanzar como lo hicieron en su dia, no crees? el salto del facelift al dirt, al jar of flies... hoy en dia no es posible porque son demasiado esclavos de su sonido, y este debería de ser mas libre. de todos modos, si hacen buenos discos, no seré yo quien se queje
totalmente de acuerdo, pero para cagarla como QOTSA, mejor que se dediquen a lo que saben hacer, ... aunque sea su propia tumba
Para mi ni de coñapunkuboi escribió:Me ha parecido muy formuláico y flojo... las guitarras están de puro acompañamiento, no veo casi ningún riff con carácter ahí y ritmicamente es monótono. Las melodías vocales son inequivocamente marca de la casa pero ellos mismos lo han hecho antes y mejor.
Al Bundy escribió:Para mi ni de coñapunkuboi escribió:Me ha parecido muy formuláico y flojo... las guitarras están de puro acompañamiento, no veo casi ningún riff con carácter ahí y ritmicamente es monótono. Las melodías vocales son inequivocamente marca de la casa pero ellos mismos lo han hecho antes y mejor.
No se si se me ha entendido porque lo he escrito mal, creo que es mucho mejor este de los dinosaurios que el BGWTB.
punkuboi escribió:Al Bundy escribió:Para mi ni de coñapunkuboi escribió:Me ha parecido muy formuláico y flojo... las guitarras están de puro acompañamiento, no veo casi ningún riff con carácter ahí y ritmicamente es monótono. Las melodías vocales son inequivocamente marca de la casa pero ellos mismos lo han hecho antes y mejor.
No se si se me ha entendido porque lo he escrito mal, creo que es mucho mejor este de los dinosaurios que el BGWTB.
Precisamente a eso ni de coña, para mi es bastante superior BGWTB al nuevo
El dísco tiene buenos momentos (Hollow,stone,low ceiling,breath on a Window ) pero el disco podría haber sido mucho mejor con pequeños cambios.A saber:
-Menos minutaje en la mayoría de las canciones.
-A mi algunas voces me parecen que están muy bajas en las mezclas .Sobre todo algunos estribillos .
-En la tónica del punto anterior,algunos "gritos" de Duvall se intuyen en algunas canciones pero no le dan un primer plano que haría bien en algunas canciones.
-Un par de canciones más "dinámicas" .Ni siquiera tendrían que ser un Them bones o un dam that river .Algo que acelere el tempo del disco un par de veces.
-Menos minutaje en la mayoría de las canciones.
-A mi algunas voces me parecen que están muy bajas en las mezclas .Sobre todo algunos estribillos .
-En la tónica del punto anterior,algunos "gritos" de Duvall se intuyen en algunas canciones pero no le dan un primer plano que haría bien en algunas canciones.
-Un par de canciones más "dinámicas" .Ni siquiera tendrían que ser un Them bones o un dam that river .Algo que acelere el tempo del disco un par de veces.
efecto diablo- Mensajes : 9896
punkuboi escribió:keith_caputo escribió:Imagino q el pobre William Duvall cantara una cancion o 2 como maximo, no?
Creo que canta todo el disco un programa informático diseñado para emular la voz estandar AIC.
Pues aunque sea una coña algo de eso hay. A mi lo que menos me atrae de estos AIC es precisamente lo estandar que suenan, que me gustan, pero esperaba mas cambios y variedad para este disco. Duvall está desaprovechado, tiene una voz cojonuda a la que no le dan el protagonismo que merece.
Stonerider- Mensajes : 7284
Jerry disfruta de un poco de estabilidad por primera vez en muchos años y la acogida comercial de BGWTB supera ampliamente todos sus proyectos en solitario juntos. Así que ha intentado claramente repetir tirada.
El tema es que a pesar de que el disco es correcto y muy disfrutable, ese sonido tan familiar me sigue hipnotizando, no creo que los temas estén a la altura de Your Decision, Looking in View y sus anteriores singles. Echo de menos algo, y esta vez no me refiero a Layne que obviamente también.
El tema es que a pesar de que el disco es correcto y muy disfrutable, ese sonido tan familiar me sigue hipnotizando, no creo que los temas estén a la altura de Your Decision, Looking in View y sus anteriores singles. Echo de menos algo, y esta vez no me refiero a Layne que obviamente también.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Lo he escuchado 2 veces. Me está gustando pero de momento me suena algo frío y menos inspirado que BGWTB
yo es que creo q desaprovechar a duvall es un error en toda regla. Sobre todo desaprovecharle por segunda vez. pase en el black, pero aquí tenían que haber descorchado la botella, dejar salir a unos alice ligeramente evolucionados, coño
de todos modos aun no voy a pronunciarme en exceso, pero si que echo en falta dinámicas en cuanto a ritmos y contrapuntos de ruptura. me suena todo demasiado homogéneo
de todos modos aun no voy a pronunciarme en exceso, pero si que echo en falta dinámicas en cuanto a ritmos y contrapuntos de ruptura. me suena todo demasiado homogéneo
clashcityrockers escribió:yo es que creo q desaprovechar a duvall es un error en toda regla. Sobre todo desaprovecharle por segunda vez.
Es que la voz de Duvall se pierde en un mar infinito de efectos armónicos, o así me suena a mí. Tampoco es que tuviese una voz personalísima en Comes with the fall pero por lo menos sonaba a un ser humano.
Y completamente de acuerdo en lo de la falta de dinámica y tal... yo se lo achacho a la falta de filo en los riffs y en la base rítmica.
echale un ojo a "the three wishes" de comes with the fall (no encuentro link a YouTube) y me dices si esa voz no merecería estar en primer plano, joder. me parece un desperdicio absoluto
y con los riffs igual, falta como dices filo
y con los riffs igual, falta como dices filo
entiendo lo que comentáis de la linealidad, pero es que AIC son mi debilidad y ya tan solo por esa oscuridad y esos coros, el rabo se me pone duro, ... eso sí, no hay tantos singles visibles como en el trabajo anterior, .... jeje
HankIV escribió:eso sí, no hay tantos singles visibles como en el trabajo anterior, .... jeje
Es que eso no lo acabo de ver, Stone, Low Ceilings y si me apuras Hollow son singles como la copa de un pino... qué tenía BGWTB?
check my brain si que era un pedazo de single
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20