Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
Ripple. escribió:No se si se ha comentado ya,pero Stone parece el hijo bastardo de Grind en cuanto melodias vocales.
Puede ser, en este disco también muchas cosas que recuerdan a canciones antiguas. The Devil Put Dinosaurs Here tiene cosas de Love, Hate Love y Pretty Done encajaría como un guante en el del perro.
Stonerider- Mensajes : 7284
efecto diablo escribió:Jellyfish escribió:Poco a poco iréis cayendo.
Si es cierto ,pero también que hay cierta unanimidad en que el disco le podría haber salido mucho mejor con apenas un par de cosillas (tratamiento voces,minutaje y algún tema más dinámico )
Hay que ser muy fan pare darle todas las escuchas que necesita esto pero entre la maraña hay caramelos, eso estaba claro desde el principio. De todas formas sigo sin verlo a la altura de BGWTB.
pues no sé porque me da que acabaré escuchándolo más que su predecesor, .. además a mi hijo le está gustando, o sea que ahí hay un mensaje, .... jejeje
que pesados con esos riffs doomeros y reiterativos, algunos temas son toda la puta canción asi
Telekon- Mensajes : 6797
Pues después de leer tanta alabanza aquí estoy dándole más escuchas...
A ver que tal me entra ahora. Pero para mi por ahora BGWTB >> Dinosaurio
A ver que tal me entra ahora. Pero para mi por ahora BGWTB >> Dinosaurio
Only- Mensajes : 19486
Yo lo unico que puedo decir es que Alice in Chains es la banda que me da lo que yo quiero recibir de su musica.
Amargo, denso, oscuro, algun rayito de luz entrando por algun hueco...... el disco es asi para mi y lo pongo ya en su lugar merecido de entre los grandes de este año. Y efectivamente creo que Layne estara riendose en silencio, su halo esta presente. Voy desgranando el disco y voy descubriendo temas imponentes, Hung On a Hook.
Amargo, denso, oscuro, algun rayito de luz entrando por algun hueco...... el disco es asi para mi y lo pongo ya en su lugar merecido de entre los grandes de este año. Y efectivamente creo que Layne estara riendose en silencio, su halo esta presente. Voy desgranando el disco y voy descubriendo temas imponentes, Hung On a Hook.
blacksnake- Mensajes : 397
Telekon escribió:que pesados con esos riffs doomeros y reiterativos, algunos temas son toda la puta canción asi
y como mola que sea así, como dice el forero anterior, AIC me dan precisamente lo que quiero de ellos, esa oscuridad, esos coros, es como la antesala del letargo más placentero, ... ufff, este disco me está dando mucho, y en un momento en el que necesito evadirme de quien soy, de lo que represento, .... fascinante !!
Ripple. escribió:Todo un clasico para el ipod
Me la vuelvo pillar
Blas escribió:Ripple. escribió:Todo un clasico para el ipod
Me la vuelvo pillar
Mi tu
sandiablo- Mensajes : 1752
Escuchado hoy y me gustó mucho, pero si que es cierto que hay que darle más escuchas porque el disco no tiene un hit en potencia ,es un disco para saborear hasta el final.
Jerry es de los pocos que aun no ha perdido el mojo.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:Escuchado hoy y me gustó mucho, pero si que es cierto que hay que darle más escuchas porque el disco no tiene un hit en potencia ,es un disco para saborear hasta el final.
casi me atrevería a decir que él único de su generación
de la mitad en adelante me parece que si que hay hits, no en el sentido clásico del termino, pero si canciones con grandes momentos, como el final de breath on a window
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:de la mitad en adelante me parece que si que hay hits, no en el sentido clásico del termino, pero si canciones con grandes momentos, como el final de breath on a window
Acabo de tener una revelación leyendo esto (otra vez)... no tengo ni idea de lo que puede ser un hit... a mi Stone y Low Ceiling me parecen singles de reventarlo y parece que a casi nadie os gustan.
Definitivamente vengo de otro planeta.
Kupak- Mensajes : 29314
Hung on a Hook me está empezando a gustar mucho, muchísimo. Tiene ese toque psicodélico que me gusta.
A mi Stone si me parece un gran single. Y Low Ceiling tiene grandes momentos también.
A mi Stone si me parece un gran single. Y Low Ceiling tiene grandes momentos también.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:A mi Stone si me parece un gran single. Y Low Ceiling tiene grandes momentos también.
Ya te digo, pero a mí es que me parecen con diferencia los highlights del disco... no es que me parezcan grandes temas, es que creo que deberían estallar.
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:de la mitad en adelante me parece que si que hay hits, no en el sentido clásico del termino, pero si canciones con grandes momentos, como el final de breath on a window
Acabo de tener una revelación leyendo esto (otra vez)... no tengo ni idea de lo que puede ser un hit... a mi Stone y Low Ceiling me parecen singles de reventarlo y parece que a casi nadie os gustan.
jei pirata, no te precipites, que la primera mitad no la piloto en condiciones... me gusta como se abre el disco, por cierto
el tema que se me hace pesado es el de los diplodocus, pero de ahí en adelante entra que da gusto, oiga
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:de la mitad en adelante me parece que si que hay hits, no en el sentido clásico del termino, pero si canciones con grandes momentos, como el final de breath on a window
A mi me parecen grandes temas pero "singles de reventarlo" no.
La verdad que el disco tras unas primeras impresiones pobres me esta empezando a atrapar de mala manera.
No obstante (yo racaracaraca) me sigue pareciendo que sobran minutos en casi todas las canciones y me habría gustado otro tratamiento en las voces ( aunque ya me estoy acostumbrando) .
efecto diablo- Mensajes : 9896
llevo tres escuchas y va ganando más y más
trompeta1981- Mensajes : 4041
efecto diablo escribió:No obstante (yo racaracaraca) me sigue pareciendo que sobran minutos en casi todas las canciones y me habría gustado otro tratamiento en las voces ( aunque ya me estoy acostumbrando) .
Estoy de acuerdo, me parece uno de esos discos mediocres en conjunto pero con un par de TEMAZOS históricos.
al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
pero sigo prefiriendo el de soundgarden, tiene dinámica, tiene subidas y bajadas...
pero sigo prefiriendo el de soundgarden, tiene dinámica, tiene subidas y bajadas...
clashcityrockers escribió:al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
Ya sabes lo que dice mi detector de morralla del BGWTB
Nos ha jodío, y yo, y yo.
no esperaba menos de mi compañero de duo clown
a las q me refiero del black son lesson learned y take her out, me parecen brillantes
este tengo q pillarlo más en su primera mitad, creo q el culpable está siendo el tema-título
a las q me refiero del black son lesson learned y take her out, me parecen brillantes
este tengo q pillarlo más en su primera mitad, creo q el culpable está siendo el tema-título
clashcityrockers escribió:no esperaba menos de mi compañero de duo clown
Esa canción se me atragantó cosa mala al principio pero ahora le he pillado el punto y también me gusta mucho.
Hombre ! BGWTB tiene muchos momentos muy buenos ,los que mencionas y otros como por ejemplo PRIVATE HELL,LAST OF MY KIND....
si, si a mi me acabó gustando, aunque a punkuboi no y no veas que problemas domésticos nos ocasionó aquella primavera...
punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
Ya sabes lo que dice mi detector de morralla del BGWTBpero sigo prefiriendo el de soundgarden, tiene dinámica, tiene subidas y bajadas...
Siento meterme en la conversación pero mi conciencia me obliga a indicar que me parece muy superior este de AIC al de Soundgarden,Aunque también es cierto que me gustan mucho más AIC que soundgarden ( gustándome mucho estos).
quedas invitado a meterte con el sombrero de Kim tayhil si quieres!
efecto diablo escribió:punkuboi escribió:clashcityrockers escribió:al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
Ya sabes lo que dice mi detector de morralla del BGWTBpero sigo prefiriendo el de soundgarden, tiene dinámica, tiene subidas y bajadas...
Siento meterme en la conversación pero mi conciencia me obliga a indicar que me parece muy superior este de AIC al de Soundgarden,Aunque también es cierto que me gustan mucho más AIC que soundgarden ( gustándome mucho estos).
Ni de coña (para mi claro)
patton- Mensajes : 2678
efecto diablo escribió:Siento meterme en la conversación pero mi conciencia me obliga a indicar que me parece muy superior este de AIC al de Soundgarden,Aunque también es cierto que me gustan mucho más AIC que soundgarden ( gustándome mucho estos).
Increible... pero te lo dice uno al que sólo le gusta el Ten de Pearl Jam así que... cosas más raras se ven todos los días.
solo el ten? joder, si el versus tiene 10.000 veces más miga...
a veces no se por qué sigo contigo.. será por el dinero
clashcityrockers escribió:solo el ten? joder, si el versus tiene 10.000 veces más miga...
Creía que lo nuestro era amor verdadero... aunque no estemos de acuerdo en la música, el dinero, la educación de michi jr., la ideología política y la vida en general.
si, pero ¿las guitarras del vs? ¿lo que pasa en los escasos 3 minutos de leash? ¿vas a pasar eso por alto? ¿es que has perdido el juicio?
michi jr está castigado por comerse una lagartija para convertirse en ventrílocuo. cosas de chavales
michi jr está castigado por comerse una lagartija para convertirse en ventrílocuo. cosas de chavales
clashcityrockers escribió:al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
Es que el de Soundgarden es el mejor ejemplo de lo que podían haber hecho AIC con este disco por lo mismo que dices. Yo también lo prefiero y soy mas fan de AIC, que conste.
Stonerider escribió:clashcityrockers escribió:al final le pillaremos el punto, el anterior también costó lo suyo, a mi al menos, para darme cuenta de que la chicha estaba en los temas q menos esperaba
Es que el de Soundgarden es el mejor ejemplo de lo que podían haber hecho AIC con este disco por lo mismo que dices. Yo también lo prefiero y soy mas fan de AIC, que conste.
menos mal que AIC no han grabado su propio King Animal, .... ese disco es tan fácil de olvidar
No me gusta nada lo que leo, esperaba buenas críticas del disco aunque no sé muy bien por qué, pero, de todos modos, me lo voy a pasar al ipod ya y me lo llevo de camino al curro.
halo- Mensajes : 13359
Ya está en Spoti
Justin Case- Mensajes : 5221
hace díasJustin Case escribió:Ya está en Spoti
HankIV escribió:hace díasJustin Case escribió:Ya está en Spoti
Hombre, días...si acaso día ¿no?. Se publicaba ayer!
Justin Case- Mensajes : 5221
a mi me ha gustado en una primera escucha
stoner surf- Mensajes : 9278
Justin Case escribió:HankIV escribió:hace díasJustin Case escribió:Ya está en Spoti
Hombre, días...si acaso día ¿no?. Se publicaba ayer!
jajaja, es que es tan grande que siento que siempre ha estado ahí
Phantom Limb me pone mu verraco
crancranc- Mensajes : 35567
Ojo, empiezo a ver la luz con el disco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La primera escucha no me ha convencido. Tiene algunos temazos, pero se hace un poco cuesta arriba. De todas formas es pronto, habrá que darle mas cancha.
Vietcong- Mensajes : 2741
crancranc escribió:Phantom Limb me pone mu verraco
es la mejor
HankIV escribió:crancranc escribió:Phantom Limb me pone mu verraco
es la mejor
Desde las primeras escuchas me conquistó. Ya dije que para mi era el inicio perfecto para el disco.
Ojo también a Pretty Done, que veo que pasa bastante desapercibida y a mi me parece un temazo. Ayer ya me desperté con ella en la cabeza.
Primera vez
me suena muy monótono
me suena muy monótono
Rayo- Mensajes : 55504
"lab monkey" que canción la virgen, si la meten en una edición de estas de luxe en Facelift ni dios la notaría extraña.
Ayers- Mensajes : 33325
Stonerider escribió:HankIV escribió:crancranc escribió:Phantom Limb me pone mu verraco
es la mejor
Desde las primeras escuchas me conquistó. Ya dije que para mi era el inicio perfecto para el disco.
Ojo también a Pretty Done, que veo que pasa bastante desapercibida y a mi me parece un temazo. Ayer ya me desperté con ella en la cabeza.
Me está gustando mucho el album. Lo tengo prácticamente en modo bucle en el mp3.
Es de esos cds que te pide volver a escuchar toda la discografía del grupo.
crancranc- Mensajes : 35567
Pues a mi el disco me esta gustando.
Jabs- Mensajes : 16397
me está empezando a poner muy cachondo
es, evidenentemente, de largo recorrido
y nos está pasando a casi todos igual, de primeras cuesta arriba y luego descubres las joyas que tiene, que las tiene
los 4 primeros temas tambien son cojonudos
y me flipa scalpel
de momento atragantado con el tema titulo y las dos ultimas. de momento
es, evidenentemente, de largo recorrido
y nos está pasando a casi todos igual, de primeras cuesta arriba y luego descubres las joyas que tiene, que las tiene
los 4 primeros temas tambien son cojonudos
y me flipa scalpel
de momento atragantado con el tema titulo y las dos ultimas. de momento
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20