Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
+108
closer
SAL PARADISE
Jane Doe
Evil Elvis
The Red Dwarf
candy
El Puto Fary
Ministro Camboyano
modes garcia
esquío
Jabs
Rayo
Rocket
stoner surf
red ryder
blacksnake
Only
Mr.lip
thunderpussy
favorite 77
Devon Miles
Jellyfish
filtered
clashcityrockers
walkforwalk
JihadJoe
danitoledo
radiorag
Gorie
Edward_TH
halo
Leowolf
guede
Joseba
Nashville
Carlton Banks
alflames
Eric Sachs
Pier
Leoncio
Itlotg
The Rooster
rearviewmirror
R'as Kal Bhul
John Custer
Supernaut
Ripple.
Heaven
Al Bundy
Orion
hcsickness
trompeta1981
Justin Case
red_mosquito
locovereas
káiser
crancranc
Black Flamingo
akhenaten666
Gallardo
jackinthebox
uM
atila
efecto diablo
Stonerider
Dust N Bones !?
chispendi
Vietcong
Shunt
Elephant Man
Javier Maroto
ReachDown
scabbed wings
Telekon
Neenah Menasha
Redemption Day
Txomin
Bulltako
Aimgonarok
Admin Blas
Spacialace
Johnny Kashmir
Ed Wood
elway
javi clemente
McLovin
patton
ZoSo
Blas
Ayers
thejesu
sonic buzzard
sandiablo
Zascandil
SIXX´N SEX
Gora Rock
Rockenberg
Kupak
hellpatrol
Peaky Blinder
Hank
Green Machine
cantrell
BillyPilgrim
Bettie
pinkpanther
Invitado_Z
keith_caputo
112 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Alice In Chains: "The Devil Put Dinosaurs Here" (2013)
espero q esto solo sean conciertos de calentamiento pero AIC estan haciendo set list muy cortos de 12 o 13 canciones. En su gira anterior tocaban 20 temas de media
SETLIST FROM ALICE IN CHAINS PERFORMANCE LAST NIGHT AT CAROLINA REBELLION
Them Bones
Dam That River
We Die Young
Hollow
Check My Brain
Again
Down in a Hole
Got Me Wrong
Stone
No Excuses
Rooster
Man in the Box
Would?
SETLIST FROM ALICE IN CHAINS PERFORMANCE LAST NIGHT AT CAROLINA REBELLION
Them Bones
Dam That River
We Die Young
Hollow
Check My Brain
Again
Down in a Hole
Got Me Wrong
Stone
No Excuses
Rooster
Man in the Box
Would?
keith_caputo- Mensajes : 30973
Han hecho otros conciertos tocando 19 canciones:
http://www.setlist.fm/setlist/alice-in-chains/2013/bell-auditorium-augusta-ga-23d810e3.html
Los de 13 deben ser en eventos tipo festivales no?
http://www.setlist.fm/setlist/alice-in-chains/2013/bell-auditorium-augusta-ga-23d810e3.html
Los de 13 deben ser en eventos tipo festivales no?
Elephant Man- Mensajes : 39597
Sí, sí. Lo de 12 o 13 temas efectivamente son festivales.
guede- Mensajes : 7716
Ya empiezan a tocar algunos temas menos habituales
cantrell- Mensajes : 3152
Yo lo pude descargar ayer, pero me pide una contraseña y no tengo ni idea cual puede ser. Me da un acceso a una página en internet y me sale que tengo que completar unas encuestas para que recién ahí pasar a otra página. Pero no llego a tanto.
Si alguien sabe la contraseña, pasenla.
Gracias.
Gracias.
Leowolf- Mensajes : 14
lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Leowolf escribió:Yo lo pude descargar ayer, pero me pide una contraseña y no tengo ni idea cual puede ser. Me da un acceso a una página en internet y me sale que tengo que completar unas encuestas para que recién ahí pasar a otra página. Pero no llego a tanto.
Gracias.
Olvídate. Es un fake de manual
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Ok. Es raro porque llego a ver los temas con sus nombres correspondientes, pero no me permite descomprimirlo.
Entonces mejor borro todo.
akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cuándo sale el disco?
halo- Mensajes : 13359
Leowolf escribió:Ok. Es raro porque llego a ver los temas con sus nombres correspondientes, pero no me permite descomprimirlo.
No sé quién pierde el tiempo maquinando esas putadas pero me ha pasado antes.
Ah, y bienvenido al forro!
halotrent escribió:Cuándo sale el disco?
28 de mayo. En has it leaked aparece como sellado
Muchas gracias por la bienvenida.
Entonces caí como un perejil.
Entonces caí como un perejil.
desgraciadamente Layne esta muerto a falta de confirmación,LTI Stylepinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
BillyPilgrim escribió:halotrent escribió:Cuándo sale el disco?
28 de mayo. En has it leaked aparece como sellado
Vale, habrá que esperar unos días.
halo- Mensajes : 13359
akhenaten666 escribió:desgraciadamente Layne esta muerto a falta de confirmación,LTI Stylepinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
Hablalo también con el resto de festivales, a ver donde aparecen AIC, si a las 5 de la tarde o a una hora de nivel alto.
entonces mal anda la industriapinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:desgraciadamente Layne esta muerto a falta de confirmación,LTI Stylepinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
Hablalo también con el resto de festivales, a ver donde aparecen AIC, si a las 5 de la tarde o a una hora de nivel alto.
akhenaten666 escribió:entonces mal anda la industriapinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:desgraciadamente Layne esta muerto a falta de confirmación,LTI Stylepinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
Eso si que es verdad.
Fijate que QOTSA son cabezas de cartel de algunos festivales sin sacar un disco en 6 años.
nunca son cabezas de cartel,de hecho creo que jamás lo han sído lo cual me sigue dando la razón,el mejor directo del mundo menospreciadopinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:entonces mal anda la industriapinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:desgraciadamente Layne esta muerto a falta de confirmación,LTI Stylepinkpanther escribió:akhenaten666 escribió:lo dudas? grupo de 5 de la tarde que nos venderán como SuperconfirmaciónJoseba escribió:Yo tengo un extraño pálpito de que estarán en el Azkena. Lo digo en serio.
Eso si que es verdad.
Fijate que QOTSA son cabezas de cartel de algunos festivales sin sacar un disco en 6 años.
HankIV escribió:¿sabéis cuando se filtra esto?
Ojalá.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:HankIV escribió:¿sabéis cuando se filtra esto?
Ojalá.
Creo que el espesor de este disco va a ser de antología
https://soundcloud.com/grungeuncle/alice-in-chains-phantom-limb
https://soundcloud.com/grungeuncle/alice-in-chains-phantom-limb
sandiablo- Mensajes : 1752
Me parece muy raro lo q dicen algun critico (q algunas de las canciones del nuevo disco de AIC suenan a Nickleback ) ya q lo oiso hasta ahora suena muy denso y oscuro
http://grungereport.net/?p=25269
CRITIC SAYS SOME SONGS ON ALICE IN CHAINS’ NEW ALBUM SOUND LIKE NICKELBACK
“Cross The Beatles with heavy metal and you get the modern incarnation of Alice In Chains: blessed after their creative and commercial rebirth with a polished, muscular sound and a singalong approach lifted straight from the 1968-era Fabs. It’s Alice’s second album since they recruited William DuVall to fill the not inconsiderable boots of their late singer Layne Staley, and the recipe sounds mature, complete and not a little poppy. In fact, grungers who cherished the original Dirt/Jar Of Flies miserablism may well find it all a little too cheerful, especially when the layered choruses of Voices and Low Ceiling come swooshing in, all slick harmonies and descending chords.
Perhaps The Devil Put Dinosaurs Here is what happens when grown men shed their teenage demons and embrace their more optimistic musical influences. That’s fine, but then again there are songs here which sound like Nickelback – Scalpel being an obvious guilty party. After a while, the lushness of the vocals becomes a little wearing if you’re looking for the cracked, dark heart of yore; a futile task in any case, as that heart stopped beating a long time ago.”
http://grungereport.net/?p=25269
CRITIC SAYS SOME SONGS ON ALICE IN CHAINS’ NEW ALBUM SOUND LIKE NICKELBACK
“Cross The Beatles with heavy metal and you get the modern incarnation of Alice In Chains: blessed after their creative and commercial rebirth with a polished, muscular sound and a singalong approach lifted straight from the 1968-era Fabs. It’s Alice’s second album since they recruited William DuVall to fill the not inconsiderable boots of their late singer Layne Staley, and the recipe sounds mature, complete and not a little poppy. In fact, grungers who cherished the original Dirt/Jar Of Flies miserablism may well find it all a little too cheerful, especially when the layered choruses of Voices and Low Ceiling come swooshing in, all slick harmonies and descending chords.
Perhaps The Devil Put Dinosaurs Here is what happens when grown men shed their teenage demons and embrace their more optimistic musical influences. That’s fine, but then again there are songs here which sound like Nickelback – Scalpel being an obvious guilty party. After a while, the lushness of the vocals becomes a little wearing if you’re looking for the cracked, dark heart of yore; a futile task in any case, as that heart stopped beating a long time ago.”
keith_caputo- Mensajes : 30973
no se si a Nickelback, pero que los versos de Jerry cada año que pasa x él son más apastelados, es un hecho.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no se si a Nickelback, pero que los versos de Jerry cada año que pasa x él son más apastelados, es un hecho.
While Alice goes unplugged in spots, guitarist Jerry Cantrell and company clearly haven’t mellowed with age.
http://mmusicmag.com/m/2013/05/alice-in-chains/
Pues a mi stone me suena bastante al disco del perro y Hollow me recuerda a un cruze entre Rain when i die y el sonido del BGWTB.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Alice In Chains, demandados por la madre de Layne Staley
Da la impresión de que, de una forma u otra, a los de Seattle no les va a dejar de perseguir el fantasma del difunto y querido Layne Staley. Según se puede leer en Seattle Post-Intelligencer, la madre del inimitable vocalista ha interpuesto una demanda a Alice In Chains, reclamándoles beneficios correspondientes a su malogrado hijo.
La madre de Layne, Nancy McCallum, reclama a los miembros supervivientes del grupo la mitad del dinero que le correspondía a Staley -aproximadamente el 16% de los beneficios de la banda. El abogado de Jerry Cantrell y Sean Kinney ya le dijo a McCallum el pasado septiembre que el acuerdo de reparto de beneficios que había disfrutado durante diez años tras la muerte de su hijo, había llegado a su fin. El abogado del grupo también alegó que McCallum había intentado registrar por su parte el nombre de Alice In Chains.
A Layne Staley se le ocurrió el nombre de Alice In Chains, y de hecho actuó en una banda con el nombre de Alice N' Chains justo antes de unirse a Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Starr. Layne describió cómo le llegó el nombre de Alice In Chains en julio de 1999 en una entrevista en el programa Rockline (la entrevista se puede escuchar en youtube), "esa historia es básicamente de un grupo de chicos borrachos que tenían planes para iniciar una banda de death metal que se vestían como mujeres. La banda nunca se formó, así que tomé el nombre."
Desde mi total desconocimiento acerca de los acuerdos a los que llegara la banda con la familia del fallecido cantante, interpreto los hechos como desconcertantes, aunque preferiría apoyar a la banda. Los miembros Alice In Chains afirman que los herederos de Staley recibirán beneficios por las canciones escritas o co-escritas por Layne, no así su progenitora. No es un caso demasiado poco común en la música, y es fácil de interpretar como una maniobra para obtener dinero "porque sí". Según parece, la banda ha cumplido su parte, pagándole beneficios a la madre de Staley durante años, y la reciente maniobra que ésta ha intentado realizar con el nombre de la banda, aparenta ser un movimiento desesperado que no va a llegar a buen puerto.
Alice In Chains se encuentran en estupendo momento creativo, realizando grandes giras y a punto de lanzar un promocionado álbum que pinta muy bien. Dudo mucho que Cantrell y compañía se arriesgaran a ensuciar su imagen ante los fans sin tener la certeza de la razón frente a la madre de Layne. El grupo ya ha pasado momentos difíciles sufriendo el rechazo de los fans ante su continuidad sin el querido vocalista. Sin embargo, su Black Gives Way to Blue junto con sus grandes presentaciones en vivo, ayudó a la reconciliación con el resto de miembros y su nueva música. Cantrell, muy cercano amigo del vocalista, jamás arriesgaría su legado de esta forma, por lo que deduzco -sin tener idea alguna de leyes- que la demanda de Nancy McCallum llegue a buen puerto.
Como lo que nos interesa es la música, presuponemos que los problemas legales entre ambas partes no retrasarán la salida de The Devil Put Dinonsaurs Here, ya que no se ha hecho ninguna alusión a ello. El nuevo álbum de Alice In Chains saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, y promete ser uno de los lanzamientos metálicos del año.
Da la impresión de que, de una forma u otra, a los de Seattle no les va a dejar de perseguir el fantasma del difunto y querido Layne Staley. Según se puede leer en Seattle Post-Intelligencer, la madre del inimitable vocalista ha interpuesto una demanda a Alice In Chains, reclamándoles beneficios correspondientes a su malogrado hijo.
La madre de Layne, Nancy McCallum, reclama a los miembros supervivientes del grupo la mitad del dinero que le correspondía a Staley -aproximadamente el 16% de los beneficios de la banda. El abogado de Jerry Cantrell y Sean Kinney ya le dijo a McCallum el pasado septiembre que el acuerdo de reparto de beneficios que había disfrutado durante diez años tras la muerte de su hijo, había llegado a su fin. El abogado del grupo también alegó que McCallum había intentado registrar por su parte el nombre de Alice In Chains.
A Layne Staley se le ocurrió el nombre de Alice In Chains, y de hecho actuó en una banda con el nombre de Alice N' Chains justo antes de unirse a Jerry Cantrell, Sean Kinney y Mike Starr. Layne describió cómo le llegó el nombre de Alice In Chains en julio de 1999 en una entrevista en el programa Rockline (la entrevista se puede escuchar en youtube), "esa historia es básicamente de un grupo de chicos borrachos que tenían planes para iniciar una banda de death metal que se vestían como mujeres. La banda nunca se formó, así que tomé el nombre."
Desde mi total desconocimiento acerca de los acuerdos a los que llegara la banda con la familia del fallecido cantante, interpreto los hechos como desconcertantes, aunque preferiría apoyar a la banda. Los miembros Alice In Chains afirman que los herederos de Staley recibirán beneficios por las canciones escritas o co-escritas por Layne, no así su progenitora. No es un caso demasiado poco común en la música, y es fácil de interpretar como una maniobra para obtener dinero "porque sí". Según parece, la banda ha cumplido su parte, pagándole beneficios a la madre de Staley durante años, y la reciente maniobra que ésta ha intentado realizar con el nombre de la banda, aparenta ser un movimiento desesperado que no va a llegar a buen puerto.
Alice In Chains se encuentran en estupendo momento creativo, realizando grandes giras y a punto de lanzar un promocionado álbum que pinta muy bien. Dudo mucho que Cantrell y compañía se arriesgaran a ensuciar su imagen ante los fans sin tener la certeza de la razón frente a la madre de Layne. El grupo ya ha pasado momentos difíciles sufriendo el rechazo de los fans ante su continuidad sin el querido vocalista. Sin embargo, su Black Gives Way to Blue junto con sus grandes presentaciones en vivo, ayudó a la reconciliación con el resto de miembros y su nueva música. Cantrell, muy cercano amigo del vocalista, jamás arriesgaría su legado de esta forma, por lo que deduzco -sin tener idea alguna de leyes- que la demanda de Nancy McCallum llegue a buen puerto.
Como lo que nos interesa es la música, presuponemos que los problemas legales entre ambas partes no retrasarán la salida de The Devil Put Dinonsaurs Here, ya que no se ha hecho ninguna alusión a ello. El nuevo álbum de Alice In Chains saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, y promete ser uno de los lanzamientos metálicos del año.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Free Pussy Riot Fan escribió:Alice In Chains, demandados por la madre de Layne Staley
Campaña de promoción viral.
Ripple.- Mensajes : 8065
Pero esto no se va a filtrar nunca?.
pinkpanther escribió:Pero esto no se va a filtrar nunca?.
NO
Yo creo que a finales de semana máximo la semana que viene se filtra. Vamos!!
Elephant Man escribió:Yo creo que a finales de semana máximo la semana que viene se filtra. Vamos!!
Si, como mucho cuando salga se filtra
John Custer- Mensajes : 3424
en este caso no me espero grandes sorpresas, aunque sí un buen disco, ... en el caso de QOTSA no sé que esperar, y eso es más excitante, ... jeje
Rockenberg escribió:has it leaked?
no creo, .. por cierto, ¿vas al Sonisphere BCN?
HankIV escribió:Rockenberg escribió:has it leaked?
Vaya jaja
Sí que voy al Sonisphere bcn, vas?
Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:has it leaked?
Vaya jaja
sí, black circle left
Phantom limb live por primera vez , por lo que parece la canción más Duvall del album ,hasta el solo es suyo.
HankIV escribió:Rockenberg escribió:HankIV escribió:Rockenberg escribió:has it leaked?
Vaya jaja
sí, black circle left
yo bc right creo... jeje
Se filtra o k ase
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20