Minuto y resultado
+82
celtasnake
señor rosa
Supernaut
Ed Wood
Rocket
k7
Evil Elvis
Slovako
manel.
Nigromante
el barón
canko
Geme
cablehogue
morley
GODINEZ
Rasputin
efecto diablo
Txemari
Telekon
Breath
JLL
BONZO
bigsubi
sofaqueen
Attikus
Rizzy
Joseba
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Jabs
vyvyan
Bettie
Sugar Bug
eldritch
thunderpussy
cantrell
clint eastwood
arkham
eddiespaghetti
uM
haserretuta
Kei
topper
Seco
o'tuerto
Frusciante
Clairvoyant
luis
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
beriboogie
pantxo
ZoSo
Rikileaks
Javier Maroto
red_mosquito
Dumbie
Katxorro
Maniac is out
Eloy
Boohan
Yomis
uno cualquiera
mugu
blackfoot
Dani
kraneo
gofio77
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
Killer Wolf
Damià
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Godofredo
Jano
javi clemente
86 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:lo que no se puede tener es un inutil como el Alexis, un cara como Alves y un "adornos" como Thiago.
Insisto, no lo estoy viendo, pero seguro que no me equivoco
han confirmado a zz top para el soniphere, tío.
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:lo que no se puede tener es un inutil como el Alexis, un cara como Alves y un "adornos" como Thiago.
Insisto, no lo estoy viendo
Javier Maroto- Mensajes : 29170
javi clemente escribió:Maniac escribió:La mayor debilidad histórica del barsa desde que tengo uso de razón es la tranquilidad en su calidad a la hora de afrontar partidos, que le ha hecho perder cientos de partidos, y eso es lo que creo que más trabajó Guardiola. Perder hoy es inverosimil, y tienen toda la pinta.
La derrota momentanea es circunstancial y para nada preocupante, porque la cantidad de ocasiones falladas clama al cielo.
¿has pensado cuantas veces viene sucediendo ultimamente? Dejamos escapar cosas de forma extrañisima... si, lo normal sería ir ganando, pero la realidad está en el marcador.
40 millones pagaron por este que es incapaz de controlar bien un balon y chutar como dios manda, no me jodas que tio mas malo.
ZoSo- Mensajes : 7468
Menos mal que el Atletico de Madrid y el Real Madrid no están al nivel, porque esta liga se le podía escapar al Barça sin ningún problema.
Alexis se desmarca muy bien, trabaja mucho y todo lo que quieran, pero no tiene nivel para ser un delantero de un equipo puntero, jugador bueno para equipo mediano. Y lo de Alves sin saber defender a Nolito en las dos que han tenido los del Granada es para darle una colleja, cada año defiende peor su espalda, se va a ayudar al central y deja libre su lado sin ningún sentido..............por lo menos esta derrota no me pilla por sorpresa, se veía venir antes de jugar el partido.
Alexis se desmarca muy bien, trabaja mucho y todo lo que quieran, pero no tiene nivel para ser un delantero de un equipo puntero, jugador bueno para equipo mediano. Y lo de Alves sin saber defender a Nolito en las dos que han tenido los del Granada es para darle una colleja, cada año defiende peor su espalda, se va a ayudar al central y deja libre su lado sin ningún sentido..............por lo menos esta derrota no me pilla por sorpresa, se veía venir antes de jugar el partido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner, quién es más malo: Alexis o Torres?
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Maniac escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:La mayor debilidad histórica del barsa desde que tengo uso de razón es la tranquilidad en su calidad a la hora de afrontar partidos, que le ha hecho perder cientos de partidos, y eso es lo que creo que más trabajó Guardiola. Perder hoy es inverosimil, y tienen toda la pinta.
La derrota momentanea es circunstancial y para nada preocupante, porque la cantidad de ocasiones falladas clama al cielo.
¿has pensado cuantas veces viene sucediendo ultimamente? Dejamos escapar cosas de forma extrañisima... si, lo normal sería ir ganando, pero la realidad está en el marcador.
4 años.
Cualquier victoria ajustada debería ser abultada, y cualquier goleada se queda corta.
Esto es así.
Aque todavia podemos aspirar a la liga, como ganemos al Levante mañana hablamos...
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Stoner, quién es más malo: Alexis o Torres?
Lo intenté, Trumbo
https://www.foroazkenarock.com/t38899-alexis-vs-torres-final-fight?highlight=alexis
red_mosquito- Mensajes : 40956
Repito, buen partido del barça y derrota circunstancial.
Creo en la remontada.
Creo en la remontada.
Steve Trumbo escribió:Stoner, quién es más malo: Alexis o Torres?
Se pueden dar la mano, no lo sé, parecidos... hombre, por lo menos Alexis curra, Torres es que encima es un vago
Lo importante es que no se lesione nadie mas.
He visto mucho postureo en Thiago. A ver si para la segunda parte se adorna menos.
No entiendo como Alexis pudo ser mejor jugador del Calcio, y menos aún como pueden llamar maravilla a alguien que juega en el mismo equipo que Messi
gofio77- Mensajes : 3258
red_mosquito escribió:He visto mucho postureo en Thiago. A ver si para la segunda parte se adorna menos.
Provocador
Yo lo siento por el Adriano este pero que lo vendan también... es que no es rentable.
Valdes, Alves, Adriano, Thiago, Villa (no es que yo lo haría, pero lo van a hacer), Alexis, Fontas, Muniesa, Dos Santos (lo mismo que Villa)... yo creo que entre todos 120 millones te sacas no?
Valdes, Alves, Adriano, Thiago, Villa (no es que yo lo haría, pero lo van a hacer), Alexis, Fontas, Muniesa, Dos Santos (lo mismo que Villa)... yo creo que entre todos 120 millones te sacas no?
javi clemente escribió:Maniac escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:La mayor debilidad histórica del barsa desde que tengo uso de razón es la tranquilidad en su calidad a la hora de afrontar partidos, que le ha hecho perder cientos de partidos, y eso es lo que creo que más trabajó Guardiola. Perder hoy es inverosimil, y tienen toda la pinta.
4 años.
Cualquier victoria ajustada debería ser abultada, y cualquier goleada se queda corta.
Esto es así.
habia escrito un parrafo cojonudo y se ha perdido...
tienes razón, pero antes si apretaban un poco daba la sensación de poder cualquier cosa.
Y ahora estamos aguantando un mandato expreso del presidente de poner a Alexis,porque ya estoy seguro de que todo el mundo prefiere a Villa que al pazguato...menos los dos que deciden...
javi clemente escribió:red_mosquito escribió:He visto mucho postureo en Thiago. A ver si para la segunda parte se adorna menos.
Provocador
¿Y lo de la pantera con las lesiones qué?
Thiago esta siendo de los mejores, ha fallado en una jugada, pero por lo demás ha hecho un partidazo.
red_mosquito escribió:javi clemente escribió:red_mosquito escribió:He visto mucho postureo en Thiago. A ver si para la segunda parte se adorna menos.
Provocador
¿Y lo de la pantera con las lesiones qué?
Ya, ya
Por otro lado, el gol de la victoria en la final de la copa de europa lo meterá Alexis...
Bien Cesc en el gol.
Maniac escribió:Una vez se escuchó en la Masia que existian los tiros desde fuera del area...
Manadaron a uno a la premier para que aprendiese.
javi clemente escribió:Maniac escribió:Una vez se escuchó en la Masia que existian los tiros desde fuera del area...
Ahora Messi lleva 299 goles para marca y 300 para el resto del planeta.
Claramente perjudicados hoy.
Ya van dos fuera de juego que no son, villarato
ZoSo- Mensajes : 7468
Me pone de los nervios el Alexis, de qué cojones sirve que un delantero sea un "gladiator" y aporte mucho defensivamente si no la mete ni a su Txurri........... A tomar por culo ya hombe
beriboogie- Mensajes : 5617
N vamos a volver a ver un jugador así en nuestra puta vida.
Pero ni nuestro hijos ni nuestros nietos.
Pero ni nuestro hijos ni nuestros nietos.
Segunda parte más entonada, menos mal que messi lo pone todo en su sitio casi siempre...
Este no es muy malo?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/opcion-amorebieta-2319825
http://www.sport.es/es/noticias/barca/opcion-amorebieta-2319825
Maniac escribió:javi clemente escribió:Maniac escribió:Una vez se escuchó en la Masia que existian los tiros desde fuera del area...
Ahora Messi lleva 299 goles para marca y 300 para el resto del planeta.
Lo peor es que los hijos de puta de Marca además se regodean en su estulticia y por ejemplo ahora pone "Messi marca el 300 de falta"
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:si no fuese por Messi...
Siendo bastante peor... ¿cuantas veces se pudo decir en su momento: si no fueres por Raúl...
javi clemente escribió:Claramente perjudicados hoy.
Ese gol anulado, se lo hacen al Madrid y tenemos bulla dos meses seguidos en Punto Farlopa y en FutbolCeros.
Digo el primero, en el segundo Pedro si que estaba fuera de juego.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Sáb 16 Feb 2013 - 21:44, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Claramente perjudicados hoy.
Ese gol anulado, se lo hacen al Madrid y tenemos bulla dos meses seguidos en Punto Farlopa y en FutbolCeros.
Pues todavía han dicho en canal plus que el fútbol puede ser muy cruel a veces... refiriendose al empate del barsa.
Maniac escribió:Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Claramente perjudicados hoy.
Pues todavía han dicho en canal plus que el fútbol puede ser muy cruel a veces... refiriendose al empate del barsa.
¿En un partido que era de 1-6? Para matarles.
La Juve creo que quiere a Alexis, he leído que dan 20, 25 y 30 millones, las tres cifras. Vamos, yo creo que por 25 con un lazo de regalo y que le vaya bonito
Horribles últimos 15 minutos, horribles.
Stoner escribió:La Juve creo que quiere a Alexis
pepepótamo- Mensajes : 4904
El mejor del Granada el linea donde atacaba el Barça en la segunda parte................vaya crack, que vista en el gol del Granada y que vista en las jugadas dudosas del Barça.
21 victorias
2 empates
1 derrota
Entiendo que alguna vez se acierte con el empate o la derrota por casualidad, pero no se puede estar siempre con la misma canción
2 empates
1 derrota
Entiendo que alguna vez se acierte con el empate o la derrota por casualidad, pero no se puede estar siempre con la misma canción
37 goles Messi, 37 es una cifra majestuosa para un pichichi a final de temporada, a estas alturas es un absoluta locura de cifra
Ricky´s Appetite escribió:37 goles Messi, 37 es una cifra majestuosa para un pichichi a final de temporada, a estas alturas es un absoluta locura de cifra
Larson fue bota de oro con el celtic con 35.
Por ejemplo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20