Minuto y resultado
+82
celtasnake
señor rosa
Supernaut
Ed Wood
Rocket
k7
Evil Elvis
Slovako
manel.
Nigromante
el barón
canko
Geme
cablehogue
morley
GODINEZ
Rasputin
efecto diablo
Txemari
Telekon
Breath
JLL
BONZO
bigsubi
sofaqueen
Attikus
Rizzy
Joseba
DAVIDCOVERDALE
PANENKA
Jabs
vyvyan
Bettie
Sugar Bug
eldritch
thunderpussy
cantrell
clint eastwood
arkham
eddiespaghetti
uM
haserretuta
Kei
topper
Seco
o'tuerto
Frusciante
Clairvoyant
luis
Ricky´s Appetite
pepepótamo
Txomin Sorrigueta
beriboogie
pantxo
ZoSo
Rikileaks
Javier Maroto
red_mosquito
Dumbie
Katxorro
Maniac is out
Eloy
Boohan
Yomis
uno cualquiera
mugu
blackfoot
Dani
kraneo
gofio77
metalbert
Stoner
SEÑOR KAPLAN
Invitado_Z
Killer Wolf
Damià
Rayo
pinkpanther
coolfurillo
Godofredo
Jano
javi clemente
86 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
SEÑOR KAPLAN escribió:Eloy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..sinceramente pienso que el Barsa les pasa x encima en la vuelta....
tú vienes de beber...
..pues la verdad sí... el riesgo es que ellos marquen uno, un 3-1 es el problema... pero ... bah... sed optimistas coño... no empecéis con el victimismo de los ochenta.. sois un equipazo...
viendo los partidos de este año en que nos marca todo dios, y viendo lo ofuscados que estamos en posiciones como la de Cesc, Pedro y Xavi ultimamente, no, no hay opción.
Este año no, y el que viene menos.
Damià- Mensajes : 114652
Qué flojito el Barça hoy y cuánto riesgo innecesario en defensa. Creo que no he visto ni un desdoble por banda en todo el partido aún jugando con los laterales adelantados, así que con una defensa cerrada no hay forma humana, salvo que tires a puerta desde fuera, cosa que el Barça no hace.
Complicada tiene la vuelta si no se calma y cambia un poco, aunque ojalá lo consiga.
Muy bien el Milan en su papel, por mucho que joda.
Ha salido respondón el niño de Piqué.
Complicada tiene la vuelta si no se calma y cambia un poco, aunque ojalá lo consiga.
Muy bien el Milan en su papel, por mucho que joda.
Ha salido respondón el niño de Piqué.
mugu- Mensajes : 26581
BONZO escribió:Eloy escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En serio pensais que el barca no les mete al menos 3?
Yo no lo descarto, pero el problema como dicen el Gorras o mr. Kaplan, es que también veo que nos pueden meter uno o dos sin despeinarse mucho...
Esto fijo.
Eloy- Mensajes : 85403
BONZO escribió:Eloy escribió:BONZO escribió:Killer Wolf escribió:YOMISMO escribió:Que meta a Alexis.
Me estoy imaginando a media plantilla del Milan follandose a esa tía en los aparacamientos del estadio,con los maleteros abierto y la música al 15 mientras la otra mitad se está metiendo farlopa.
Lo veo.
Sonando rap franchute de lo peor...
De Dj pongo a Benzema,otro que encajaría perfectamente en el cuadro.
y Thiago.
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/champions/1361394491_413516.html
Joder, cómo no se pueden ver esas manos?
Breath escribió:Acabo de leer esto por twitter:
In 10 games vs Italian opposition, Messi has never scored on open play #Defence.
Cuidao con eso.
ha marcado 3 goles, todos de penalti.
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/02/20/champions/1361394491_413516.html
5 arbitros...y tarjeta a piqué por protestar, eso si, indispensable.
Última edición por Damià el Miér Feb 20 2013, 23:31, editado 1 vez
Ahora entiendo por qué el Barça ha fichado a Neymar, para contrarrestar el Síndrome de la Cresta.
Rasputin- Mensajes : 18127
Ya no juega Seedorf? No conocía a muchos del Milan
thunderpussy- Mensajes : 28152
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Eloy escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..sinceramente pienso que el Barsa les pasa x encima en la vuelta....
tú vienes de beber...
..pues la verdad sí... el riesgo es que ellos marquen uno, un 3-1 es el problema... pero ... bah... sed optimistas coño... no empecéis con el victimismo de los ochenta.. sois un equipazo...
viendo los partidos de este año en que nos marca todo dios, y viendo lo ofuscados que estamos en posiciones como la de Cesc, Pedro y Xavi ultimamente, no, no hay opción.
..que no hombre,... en los ochenta palmaríais 3-0 en la ida , y en la vuelta sacaríais la épica con Víctor, pichi alonso, Alexanco y Lobo Carrasco.... ésto es otra cosa... no sé yo cómo van a responder en el nou camp los LMFAO éstos del Milan
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Eloy escribió:Los equipos italianos han pasado de parecer una banda de diseñadores de pasarela disfrazados de bucaneros gays a ser una selección de camellos y proxenetas del extrarradio de Marsella justo después de alunizar con el autocar contra un Decathlon y llevarse hasta los polares de talla infantil...
Telekon- Mensajes : 6797
El peor Barça en muchos años está noche.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:El peor Barça en muchos años está noche.
desde la final de atenas.
Aupa barca. De todas maneras., vaya indeciso el puto alves en el 2 gol., ostia moleste.!
Katxorro- Mensajes : 37529
También hay que añadir que la diferencia de intensidad hoy ha sido terrorífica, costando la eliminatoria.Damià escribió:viendo los partidos de este año en que nos marca todo dios, y viendo lo ofuscados que estamos en posiciones como la de Cesc, Pedro y Xavi ultimamente, no, no hay opción.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Breath escribió:BONZO escribió:Breath escribió:
Quienes son esa puta banda de macarras poligoneros?
Robinho, Balotelli, la hembra del segundo...
el de la izquierda con la chaqueta de "polipiel" es el que vigilaba el tiovivo donde estas navidades llevaba a mi vástago.
o sea que esto son jugadores del Milan
has visto la tifa de partido metalbert?
he visto bastante rato.. cuando se colgaba tiraba de radio..
metalbert- Mensajes : 47441
Y es que el Farsa jugando con intensidad y actitud actualmente genera bastantes ocasiones de gol, otra cosa es que los cartuchos se estén terminando o muestren síntomas de agotamiento pero vamos, con un incremento en lo prioritario este Farsa debería al menos ganar el partido de vuelta a este Milano, pasar, salvo milagro, no va a pasar.
Un 2-0 es determinante.
Un 2-0 es determinante.
Killer Wolf escribió:El héroe absoluto del gif es Robaperinhas, que cuando se balancea hacia su lado derecho extiende el brazo izquierdo comandando el tráfico de una manera inspiradísima.
Pues yo creo que el tapado es Carlos Areces Senior, que aparece en el margen inferior izquierdo y a medida que vas viendo el gif repetido se va erigiendo en protagonista cual Walter Brennan tifosi.
Attikus- Mensajes : 22146
...bah... insisto.... al Milan de Kaká, Maldini, Nesta, Inzagui, gattuso, pirlo y Sevchenko les metimos 4 con el Depor con Pandiani de delantero... tened fe...
Attikus escribió:Killer Wolf escribió:El héroe absoluto del gif es Robaperinhas, que cuando se balancea hacia su lado derecho extiende el brazo izquierdo comandando el tráfico de una manera inspiradísima.
Pues yo creo que el tapado es Carlos Areces Senior, que aparece en el margen inferior izquierdo y a medida que vas viendo el gif repetido se va erigiendo en protagonista cual Walter Brennan tifosi.
el pijo gorderas de detrás también tiene su aquel...
salta porque saltan todos, pero en el fondo sabe que no es del grupo. está ahí porque su padre es directivo o algo así...
es el borjamari del gif...
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Breath escribió:BONZO escribió:Breath escribió:
Quienes son esa puta banda de macarras poligoneros?
Robinho, Balotelli, la hembra del segundo...
el de la izquierda con la chaqueta de "polipiel" es el que vigilaba el tiovivo donde estas navidades llevaba a mi vástago.
o sea que esto son jugadores del Milan
has visto la tifa de partido metalbert?
he visto bastante rato.. cuando se colgaba tiraba de radio..
No es que se colgara, es que no hacían nada...
Sugar Bug escribió:Attikus escribió:Killer Wolf escribió:El héroe absoluto del gif es Robaperinhas, que cuando se balancea hacia su lado derecho extiende el brazo izquierdo comandando el tráfico de una manera inspiradísima.
el pijo gorderas de detrás también tiene su aquel...
salta porque saltan todos, pero en el fondo sabe que no es del grupo. está ahí porque su padre es directivo o algo así...
es el borjamari del gif...
Killer Wolf escribió: este Farsa debería al menos ganar el partido de vuelta a este Milano, pasar, salvo milagro, no va a pasar.
Un 2-0 es determinante.
Ahí está...
..parece un clip de raperos chungos esos de la MTV...
Los Lakers de los 80...
horrendo partido del barça, de los peores que recuerdo, horribles iniesta, messi, alexis (para no variar)...
muy bien plantado el milan, posiblemente el equipo mejor plantado en defensa de esta tempoarada contra el barça...
esto pep, o incluso tito, en la segunda parte lo hubiera cambiado... aunque sea algo...
muy bien plantado el milan, posiblemente el equipo mejor plantado en defensa de esta tempoarada contra el barça...
esto pep, o incluso tito, en la segunda parte lo hubiera cambiado... aunque sea algo...
morley- Mensajes : 34197
venga chavales que no pasa nada
lo lógico sería que les cascarais 4 en la vuelta
a ver si ellos os marcan dos, por otra parte
lo lógico sería que les cascarais 4 en la vuelta
a ver si ellos os marcan dos, por otra parte
Jano- Mensajes : 31935
BONZO escribió:ĆeMaRiĆ escribió:En serio pensais que el barca no les mete al menos 3?
Es posible siempre y cuando las oportunidades de marcar no las tenga Alexis.
viendo la efectividad de pedro, cesc y villa ultimamente, y lo bien que defiende Alves, me parece que la excusa Alexis no cuela, hoy tambien he leido críticas porque no fué capaz de ser revulsivo ayer, nos estamos pasando ya con Alexis, es patético. 11 tios rascandose la polla 70' y resulta que la culpa es suya, vamos hombre, el Barça desde Navidades y desde que Valdés dijo que se iba que se rasca los huevos fuera del camp nou, es así.
4 visitas fuera, 2 derrotas, 2 empates y una victoria cagarrín contra el Granada y a balón parado.
Además, para la vuelta hacen falta cojones y ganas y presión arriba, y en eso alexis supera a muchos.
Vaya partidito nefasto el de ayer.
Y las manos son clamorosas y escandalosas.
Lo tiene chungo el Barça pero yo creo que son los únicos que van a pasar de ronda.
Y las manos son clamorosas y escandalosas.
Lo tiene chungo el Barça pero yo creo que son los únicos que van a pasar de ronda.
eldritch- Mensajes : 2650
alexis esta para echarlo a los leones, no jodamos...
es todo voluntad pero no tiene acierto en nada, no se sabe desmarcar, cada vez que intenta un pase la manda fuera del estadio y cuando le toca definir... ejem... pues ya sabes donde NO va a acabar la pelota...
es todo voluntad pero no tiene acierto en nada, no se sabe desmarcar, cada vez que intenta un pase la manda fuera del estadio y cuando le toca definir... ejem... pues ya sabes donde NO va a acabar la pelota...
morley- Mensajes : 34197
morley escribió:alexis esta para echarlo a los leones, no jodamos...
El juego combinativo/asociativo/filosófico del Barça ha sido algo absolutamente sublime. Vale, de acuerdo. Han tirado apenas media vez a puerta en 95 minutos de partido, Messi, Cesc, Pedro o Alexis no se han ido ni del banderín de corner. Nadie ha lanzado ni medio desmarque de ruptura, ¿pero y la posesión qué?
Supongo que Xavi Hernández dirá que el Milan ha defendido con mucha gente, y que por tanto, su victoria es mala para el fútbol...
Por cierto, el jugador ese del Milán con nombre árabe si le das la vuelta puedes barrer el comedor de casa y dejarlo impoluto
En casa no tengo yo cepillos ni escobas tan perfectas cómo esa.
eldritch- Mensajes : 2650
Sería muy complicado que jugara Montoya por Alves?
Sería muy complicado que descansara algún día Pedro, Messi, Busquets, Xavi?
Es que van a llegar al final quemadísimos
morley escribió:alexis esta para echarlo a los leones, no jodamos...
no más que otros,
en cuanto a desmarques, no ha lugar, si algo sabe hacer alexis es abrir espacios y se ha demostrado en goles de messi y de otros, está demostrado.
si valoramos el partido de ayer, insisto en que es totalmente injusto valorarle a él buscando excusas.
ayer se vió la peor versión (o la real, quien sabe) de un Iniesta, que solo sabe jugar por encima de la linea de fondo y contra el getafe, pero cuando tiene que coger las riendas no, no sirve,
xavi no está al 100%, quizás no está bien de la lesión.
Pedro no la huele (excepto con la coja, ahí si marca)
Cesc está para los leones, tigres y cocodrilos.
Alves está para carcel turca.
en fin, ayer es el resumen de lo que llevamos de 2013, es decir, fuera del Camp Nou = apatía y pasotismo.
eldritch escribió:Por cierto, el jugador ese del Milán con nombre árabe si le das la vuelta puedes barrer el comedor de casa y dejarlo impoluto
thunderpussy escribió:morley escribió:alexis esta para echarlo a los leones, no jodamos...
El juego combinativo/asociativo/filosófico del Barça ha sido algo absolutamente sublime. Vale, de acuerdo. Han tirado apenas media vez a puerta en 95 minutos de partido, Messi, Cesc, Pedro o Alexis no se han ido ni del banderín de corner. Nadie ha lanzado ni medio desmarque de ruptura, ¿pero y la posesión qué?
Supongo que Xavi Hernández dirá que el Milan ha defendido con mucha gente, y que por tanto, su victoria es mala para el fútbol...
Xavi es un tío al que siempre he respetado mucho, pero últimamente está de un bocazas y prepotente que es para darle un par de collejas bien dadas.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Sería muy complicado que jugara Montoya por Alves?
qué final??? si ya ha acabado todo,
kraneo escribió:thunderpussy escribió:morley escribió:alexis esta para echarlo a los leones, no jodamos...
Xavi es un tío al que siempre he respetado mucho, pero últimamente está de un bocazas y prepotente que es para darle un par de collejas bien dadas.
Parece que el que se mantiene bien es Puyol
Yo pienso igual que Javier y el Farsa de estos años será recordado como aquellos Lakers, sin duda, no sólo por su vertiginoso mazo de hierro asociativo, con jugadores de talla mundial, como se ha demostrado, también por ese hambre por recuperar el balón compulsivamente para volver a la carga, yo en mi vida he visto nada igual, desde luego, el único equipo que recuerdo arriesgando cosas saliendo victorioso sin importar qué plantea un rival y transformando aquello de jugamos como nunca y perdimos como siempre.thunderpussy escribió:El juego combinativo/asociativo/filosófico del Barça ha sido algo absolutamente sublime. Vale, de acuerdo. Han tirado apenas media vez a puerta en 95 minutos de partido, Messi, Cesc, Pedro o Alexis no se han ido ni del banderín de corner. Nadie ha lanzado ni medio desmarque de ruptura, ¿pero y la posesión qué?
Ahora bien, mantener a los jugadores motivados tantos años no es tarea fácil, todos los equipos ya saben cómo jugar al Farsa y cuando no hay intensidad, ni velocidad, por mucha calidad que tengas te vas para casa.
El partido de ayer fue malo, horrible, por ambas partes, no creo que pierda el fútbol, cuando no se pone lo que hay que poner, el fútbol nunca pierde, los aficionados sí, este Milan es bastante ortopédico pero necesitas energía y ganas para doblegarlo, también resulta cachondo leer a Allegrias que buscaron incluso el tercer gol, el año pasado con Diola se sufrió de lo lindo para apearlos y se necesitaron dos penas máximas a favor para pasar, quiero decir que ya saben cómo, ahora bien, si el Farsa pone los cancarros y velocidad por mucho autobús que exista desaparece el 90% de las veces salvo que la pelota no quiera entrar, como el ano pasado.
Stoner escribió:Sería muy complicado que jugara Montoya por Alves?
Xavi venía más fresco que una lechuga, Busquets y Pedro han rotado los últimos partidos.
Dani- Mensajes : 44191
A ver, comenzamos con el auto de fe.
Alves, al puto geriátrico. Estás más acabado que Kaka. Montoya titularísimo. Y no lo digo sólo por lo de ayer, le canta el ala y no a ambar al amigo daniel por mucho que la prensa culé quiera hacer creer lo contrario.
Cesc ayer estaba de pena, pero para meter a Inutilidadmanifiesta Sánchez, mejor el ex-cani cojo, pero de aquí a lima. O tello, o el Deulofeo ese. O mi abuela. Cualquiera.
Por lo demás, en la vuelta puede pasar de todo, pero la dificultad será equivalente a la de un 69 de manute bol con eva longoria.
Alves, al puto geriátrico. Estás más acabado que Kaka. Montoya titularísimo. Y no lo digo sólo por lo de ayer, le canta el ala y no a ambar al amigo daniel por mucho que la prensa culé quiera hacer creer lo contrario.
Cesc ayer estaba de pena, pero para meter a Inutilidadmanifiesta Sánchez, mejor el ex-cani cojo, pero de aquí a lima. O tello, o el Deulofeo ese. O mi abuela. Cualquiera.
Por lo demás, en la vuelta puede pasar de todo, pero la dificultad será equivalente a la de un 69 de manute bol con eva longoria.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:A ver, comenzamos con el auto de fe.
Fijate que la única opción real queyo veo para romper esa defensa es poner a Piqué de delantero centro y colgar balones para esperar segunda jugada.
Dani. escribió:Godofredo escribió:A ver, comenzamos con el auto de fe.
Fíjate que la única opción real que yo veo para romper esa defensa es poner a Piqué de delantero centro y colgar balones para esperar segunda jugada.[/
Exactamente Dani. Piqué en este tipo de partidos es un activo en ataque que rieté de otros boyas tipo llorente... últimamente lo hace bastante y ayer se iba arriba en cuanto podía... pero para eso tenemos que tener una defensa de garantías, aunque sea de 3, y lo de Alves clama al cielo ya.
Godofredo- Mensajes : 145694
putos culés...
que en el camp nou les caen 5 a los paquetes estos, hombre...
que en el camp nou les caen 5 a los paquetes estos, hombre...
cablehogue- Mensajes : 40446
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20