Paradise Lost, The Child Murders at Robin Hood Hills.
+26
Breath
Fantasma de Cuervo
TIENENOMBRESMIL
Alérgico a Sabaton
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
chiskeik
Infernu
JCRZ
Bar Biquernes
clashcityrockers
Caffeine
RockRotten
ion
jackinthebox
ruso
Sergio El Kiss
atila
elway
Carlton Banks
BillyPilgrim
Rocket
guaje
favorite 77
Bela Lugosi's dad
Maniac is out
30 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Paradise Lost, The Child Murders at Robin Hood Hills.
Imprescindible ver también West of Memphis.
EDITO: Soy idiota y no había visto la página 2 xD
EDITO: Soy idiota y no había visto la página 2 xD
No se puede decir que no somos colaborativos.
Sutter Cane- Mensajes : 17150
JCRZ escribió:Ahí viene el reflote! Claramente. Además de la trilogía de Paradise Lost, está West of Memphis, que es mi docu favorito de los 4. Ahí se revela todo.
- Spoiler:
no fue él quien estuvo detrás
Joder, es incluso peor. En la página 2 ya lo había dicho yo
En mi defensa diré que fue hace casi 3 años!
Ayer vi el primer episodio, que en su día lo había empezado y lo había dejado porque tenía otros menesteres.
Tremenda tribu de gente de la América más profunda, el paraíso del dentista.
Demencial todo.
Tremenda tribu de gente de la América más profunda, el paraíso del dentista.
Demencial todo.
Breath- Mensajes : 25960
La parte 2 del documental es absolutamente infumable, cuidao.
ya el trecero ni lo he terminado.Breath escribió:La parte 2 del documental es absolutamente infumable, cuidao.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:ya el trecero ni lo he terminado.Breath escribió:La parte 2 del documental es absolutamente infumable, cuidao.
el segundo no aportaba mucho, pero el tercero recobra cierto pulso.
Sutter Cane escribió:Blood escribió:ya el trecero ni lo he terminado.Breath escribió:La parte 2 del documental es absolutamente infumable, cuidao.
el segundo no aportaba mucho, pero el tercero recobra cierto pulso.
Ah pues lo retomaré a ver.
Visto lo que comentáis, voy a pasar de ver el tercero y poner el West of Memphis ahora mismo.
El tercero es mejor que el segundo eh!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Breath escribió:Visto lo que comentáis, voy a pasar de ver el tercero y poner el West of Memphis ahora mismo.
Eso, que yo el tercero no lo acabé porque había llegado a un momento dónde no me decía nada lonque estaba viendo pero dice nombresmil que hay cosas que rascar.
Stoner escribió:cuál se supone que es el cuarto?
Ni idea porque en youtbe vi que estaban los 3 y luego que había una quinta parte pero nada de la 4.
Blood escribió:Stoner escribió:cuál se supone que es el cuarto?
Ni idea porque en youtbe vi que estaban los 3 y luego que había una quinta parte pero nada de la 4.
el cuarto no pertenece a la trilogia, es el cuarto por cronología. Se llama West of Memphis y está producido por Peter Jackson. Y merece la pena.
a ver si lo encuentro
- Spoiler:
- A mi de lo que más mala ostia me ha puesto es el grupito ese que cree en la inocencia de los chicos, cuando ostigan de mala manera al demente este alto y cabezón. Con una superioridad moral sobre él que da asco. Y a qué cojones te tengo que decir yo a vosotros, grupo de pajeros, cuándo me he cambiado la dentadura. Me pone de muy mala ostia.
Por otra parte, no se que pensar, no se, a veces creo que son culpables, otras no. No quiero creer que estén encerrados solo por sus pintas, esto me parece una chorrada, y que todas las alegaciones y demás, caigan en saco roto por algún motivo oscuro.
Otra cosa que no me queda claro. Cuando confiesa el que dicen que es un poco corto (que a mi, escuchándole hablar, no me lo parece. Me parece un poco autista, pero desde luego, no habla como alguien de 5 años como dijeron, es porque le pillan y le interrogan no? Y por qué le interrogan a él? Alguien les dice algo o cómo siguen esa línea?
- coño, qué sorpresa:
- No sabía que habían sido liberados. Y esta parte de la liberación, y xq y todo eso es lo que viene en ese cuarto que habláis? Se puede ver en algún sitio subtitulado o en castellano?
Stoner escribió:
- coño, qué sorpresa:
No sabía que habían sido liberados. Y esta parte de la liberación, y xq y todo eso es lo que viene en ese cuarto que habláis? Se puede ver en algún sitio subtitulado o en castellano?
En el 4 lo verás más claro
RockRotten- Mensajes : 38987
Que bueno, le decimos el 4 pero realmente es otro aparte jajajja
que te jodan, peter jackson!!!
que te jodan, peter jackson!!!
ostias, me acabo de dar cuenta que ayer dejé el tercero a la mitad.
No me acordaba. Me queda una hora del tercero. Lo mismo hay algo que todavía no se.
No me acordaba. Me queda una hora del tercero. Lo mismo hay algo que todavía no se.
Este no?
Pues lo he puesto en la mula, a ver si está subtitulado por lo menos
Stoner escribió:Este no?
- Spoiler:
Mira el privado, por si te interesa.
- Spoiler:
- En cuanto al interregatorio a una persona límete me parece bastante más sangrante el caso de Making Murderer, por lo menos se ve mejor en el documenta, y también creo que esa persona era todavía más manipulable, y sigue en la cárcel no?
yo todavía no se por qué se centran en ellos?
Por eso que se comentaba que hacían ritos satánicos?
Cuál es el indicio para ir a por ellos?
Stoner escribió:a ver si lo encuentro
- Spoiler:
A mi de lo que más mala ostia me ha puesto es el grupito ese que cree en la inocencia de los chicos, cuando ostigan de mala manera al demente este alto y cabezón. Con una superioridad moral sobre él que da asco. Y a qué cojones te tengo que decir yo a vosotros, grupo de pajeros, cuándo me he cambiado la dentadura. Me pone de muy mala ostia.
Por otra parte, no se que pensar, no se, a veces creo que son culpables, otras no. No quiero creer que estén encerrados solo por sus pintas, esto me parece una chorrada, y que todas las alegaciones y demás, caigan en saco roto por algún motivo oscuro.
Otra cosa que no me queda claro. Cuando confiesa el que dicen que es un poco corto (que a mi, escuchándole hablar, no me lo parece. Me parece un poco autista, pero desde luego, no habla como alguien de 5 años como dijeron, es porque le pillan y le interrogan no? Y por qué le interrogan a él? Alguien les dice algo o cómo siguen esa línea?
- Spoiler:
- A lo primero...toda la razón, recuerdo que la primera vez que lo ví lo pensé: putos pijos de ciudad...y mola un huevo cuando el otro se saca los piños delante de ellos Pero coño, tienen un papel importantísimo en que el caso siga en al picota durante todo ese tiempo, por lo que...benditos pijos de ciudad.
Sobre lo de pensar que son culpables...me cago en dios, si ves el juicio y lo que expone la fiscalía para acusarles, no entiendo como alguien que no sea un fanático religioso (como al parecer es casi todo cristo en ese tipo de pueblos del cinturón de la biblia) puede dudar ni un poco. Si tuvieran algo más firme lo habrían sacado. Nada tiene ni el más mínimo sentido si quitas lo de los rituales (cosa que se sacaron del ojete) de la ecuación.
El chaval fue considerado retrasado mental por peritos judiciales, no creo que haya mucho que discutir. Si bien a mi también me parece muy funcional, a la hora de flaquear durante un interrogatorio seguramente influirá. De hecho en el propio documental dicen que se ha conseguido sacar ese tipo de declaraciones falsas incluso de gente sin ninguna condición mental.
Y lo pillan para interrogarle porque conoce a Damian (a quien consideraron sospechoso desde el primer momento que pensaron que era un ritual, a pesar de no tener ningún indicio más que sus prejuicios). No te voy a spoilear, porque creo que no has visto el tercero ni el de West of Memphis, pero hay más cosas por el estilo.
La cosa fue así: Hostia, que crimen más raro, tuvo que ser algún satánico. ¿Quién hay por aquí que pueda ser satánico? el tío ese con pintas raras. Hagamos todo lo posible por demostrar su culpabilidad, en lugar de seguir investigando.
Stoner escribió:yo todavía no se por qué se centran en ellos?
NADA
En lugar de investigar, dieron por hecho que era un ritual satánico y quien les cuadraba que podía hacer eso era Damian, nada más. El resto del caso es buscar la forma de incriminar a quien ya habían decidido que lo había hecho.
Stoner escribió:Este no?
aquí con subtítulos
https://zoowoman.website/wp/movies/west-of-memphis/
Una constante en casi todos los documentales de esta índole es el miedo que tienen las autoridades a que el pueblo piense que no están haciendo bien su trabajo. Supongo que, a parte lo evidente, es porque ellos si dependen de unas posteriores elecciones para elegir el cargo que ocupan.
Por lo tanto le dan a la gente lo que quieren ,y esperan, y desean, rápido.
Por lo tanto le dan a la gente lo que quieren ,y esperan, y desean, rápido.
- Spoiler:
Y así habrán muerto por pena de muerte o cadenas perpetuas cientos y cientos de personas mientras los culpables andan libres.
Visto West of Memphis.
Está clarinete quién lo hizo.
Está clarinete quién lo hizo.
Stoner escribió:
- Spoiler:
En cuanto al interregatorio a una persona límete me parece bastante más sangrante el caso de Making Murderer, por lo menos se ve mejor en el documenta, y también creo que esa persona era todavía más manipulable, y sigue en la cárcel no?
Menudo spoiler me acabo de comer de Making a murderer que estoy viendo ahora mismo. Pensé que sería un spoiler de Paradise Lost y lo abrí. Así que aviso a navegantes!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Alérgico a Sabaton escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
En cuanto al interregatorio a una persona límete me parece bastante más sangrante el caso de Making Murderer, por lo menos se ve mejor en el documenta, y también creo que esa persona era todavía más manipulable, y sigue en la cárcel no?
Menudo spoiler me acabo de comer de Making a murderer que estoy viendo ahora mismo. Pensé que sería un spoiler de Paradise Lost y lo abrí. Así que aviso a navegantes!
coño, si ni siquiera se si si o si no...
No te he jodido nada. No lo recuerdo, en serio
Stoner escribió:Alérgico a Sabaton escribió:Stoner escribió:
- Spoiler:
coño, si ni siquiera se si si o si no...
No te he jodido nada. No lo recuerdo, en serio
Tranqui, si la culpa es mía por nunca resistirme a abrir la pestañita de spoiler.
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a ver si lo encuentro
- Spoiler:
A mi de lo que más mala ostia me ha puesto es el grupito ese que cree en la inocencia de los chicos, cuando ostigan de mala manera al demente este alto y cabezón. Con una superioridad moral sobre él que da asco. Y a qué cojones te tengo que decir yo a vosotros, grupo de pajeros, cuándo me he cambiado la dentadura. Me pone de muy mala ostia.
- Spoiler:
A lo primero...toda la razón, recuerdo que la primera vez que lo ví lo pensé: putos pijos de ciudad...y mola un huevo cuando el otro se saca los piños delante de ellos Pero coño, tienen un papel importantísimo en que el caso siga en al picota durante todo ese tiempo, por lo que...benditos pijos de ciudad.
Sobre lo de pensar que son culpables...me cago en dios, si ves el juicio y lo que expone la fiscalía para acusarles, no entiendo como alguien que no sea un fanático religioso (como al parecer es casi todo cristo en ese tipo de pueblos del cinturón de la biblia) puede dudar ni un poco. Si tuvieran algo más firme lo habrían sacado. Nada tiene ni el más mínimo sentido si quitas lo de los rituales (cosa que se sacaron del ojete) de la ecuación.
El chaval fue considerado retrasado mental por peritos judiciales, no creo que haya mucho que discutir. Si bien a mi también me parece muy funcional, a la hora de flaquear durante un interrogatorio seguramente influirá. De hecho en el propio documental dicen que se ha conseguido sacar ese tipo de declaraciones falsas incluso de gente sin ninguna condición mental.
Y lo pillan para interrogarle porque conoce a Damian (a quien consideraron sospechoso desde el primer momento que pensaron que era un ritual, a pesar de no tener ningún indicio más que sus prejuicios). No te voy a spoilear, porque creo que no has visto el tercero ni el de West of Memphis, pero hay más cosas por el estilo.
La cosa fue así: Hostia, que crimen más raro, tuvo que ser algún satánico. ¿Quién hay por aquí que pueda ser satánico? el tío ese con pintas raras. Hagamos todo lo posible por demostrar su culpabilidad, en lugar de seguir investigando.
- Spoiler:
- pero por eso digo, me cuesta creer que no tengan más pruebas de las que se ven en el documental, quiero decir... algo tendrán para condenarles. El cuchillo ese que apareció cerca de la casa del cara pajero y la confesión del cortuco pero algo más tienen que tener. Si no es raro
Yo sigo diciendo, sobre todo a mi mismo, que no dejan de ser documentales. Y como tal, sesgados aunque no se pretenda.
Puede ser hasta que fuera alguien ni tan siquiera mencionado en ninguna parte.
Puede ser hasta que fuera alguien ni tan siquiera mencionado en ninguna parte.
Stoner escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:a ver si lo encuentro
- Spoiler:
- Spoiler:
A lo primero...toda la razón, recuerdo que la primera vez que lo ví lo pensé: putos pijos de ciudad...y mola un huevo cuando el otro se saca los piños delante de ellos Pero coño, tienen un papel importantísimo en que el caso siga en al picota durante todo ese tiempo, por lo que...benditos pijos de ciudad.
- Spoiler:
pero por eso digo, me cuesta creer que no tengan más pruebas de las que se ven en el documental, quiero decir... algo tendrán para condenarles. El cuchillo ese que apareció cerca de la casa del cara pajero y la confesión del cortuco pero algo más tienen que tener. Si no es raro
- Spoiler:
- A ver...han hecho 4 documentales sobre el caso y se ha movilizado un montón de peña que se te va la puta olla para los tiempos que corrían, sin ser internet lo que es ahora ni hostias en vinagre...precisamente por lo puta locura que es la movida, claro que cuesta creerlo, pero (basándonos en lo que nos muestran) es lo que pasó, por eso han dado 4 documentales tan molones
Y bueno, como dice Maniac, evidentemente que la información es sesgada, a saber que pasó de verdad, pero TENER contra ellos y que hayan usado en el juicio, no parece que haya mucho más...Las declaraciones para los jurados son la hostia de convincentes si sabes venderlas. A todos nos cuesta creer que alguien acepte las culpas de algo así sin ser culpable...aunque esté más que demostrado que esas cosas pasan.
Yo donde veo sesgo clarísimo y creo que nos venden la moto un poco es en que, para que todo esto pase y se tenga tal determinación desde el principio de ir a por Damian...el tío tenía que ser un rarito de cojones, no me llega con que fuera de negro y le molara el metal, tenía que ser un rarito y un personaje de libro
- Spoiler:
- Me falta de ver el de Peter Jackson, he puesto 30 minutos.
No se, a mi el Damien este me sigue sin convencer. Y puestos a pensar que la poli manipula la mente de un límite como Jesse, imaginaros lo que podría hacer el Echols con él y el Jason. Porque les debía llevar por donde quería.
La verdad es que he pensado de todo, también lo del padrastro este de bigotes huele algo mal
Stoner escribió:
- Spoiler:
Me falta de ver el de Peter Jackson, he puesto 30 minutos.
No se, a mi el Damien este me sigue sin convencer. Y puestos a pensar que la poli manipula la mente de un límite como Jesse, imaginaros lo que podría hacer el Echols con él y el Jason. Porque les debía llevar por donde quería.
La verdad es que he pensado de todo, también lo del padrastro este de bigotes huele algo mal
- Spoiler:
- Yo no tengo ni idea, pero lo veo todo posible.Incluso que fueran todos lo implicados y alguno no implicado
A mí de la primera siempre me ha llamado la atención (entre muchas otras cosas) el testimonio de ese experto en lo satánico que tiene pinta de que en su vida lo único satánico que ha visto es "El exorcista".
Razor Ramon- Mensajes : 1345
The Puzzle Theory: Putting the pieces together
Me parece, a día de hoy, la más lógica de las teorías.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Y era doctor el hijodeputaRazor Ramon escribió:A mí de la primera siempre me ha llamado la atención (entre muchas otras cosas) el testimonio de ese experto en lo satánico que tiene pinta de que en su vida lo único satánico que ha visto es "El exorcista".
Wonton Sopabuena escribió:The Puzzle Theory: Putting the pieces together
Pedazo tocho.
Si estuviera en castellano lo mismo me tomaba una semana para leerlo... pero esto...
De todas maneras voy a esperar a acabar el documental no vaya a ser que me desveléis alguna sorpresa
No se, a mi este tío no me da muy buen rollo, la verdad
Stoner escribió:No se, a mi este tío no me da muy buen rollo, la verdad
Pues a mí vistos solo los paradise lost no me pareció culpable en ningún momento...lo de peinarse en el juicio y eso supongo que serán las mierdas que dicen los abogados de que hay que estar presentables y esas mierdas...
A ver..... que eran ADOLESCENTES, cojones
Stoner lo que tiene es envidia de pelazo
Alérgico a Sabaton escribió:Stoner escribió:No se, a mi este tío no me da muy buen rollo, la verdad
Pues a mí vistos solo los paradise lost no me pareció culpable en ningún momento...lo de peinarse en el juicio y eso supongo que serán las mierdas que dicen los abogados de que hay que estar presentables y esas mierdas...
Le veo un tío muy, muy frío. Joder, es que en todo el juicio no se le mueve ni un pelo del bigote. Cuando vas a ir a pena de muerte.
Y un tío ingeligente, con madera de lider... No se, a mi me produce desconfianza
RockRotten escribió:A ver..... que eran ADOLESCENTES, cojones
Aparte que un tío que va matando perros no me parece que ande muy bien de la cabeza
Stoner escribió:RockRotten escribió:A ver..... que eran ADOLESCENTES, cojones
Aparte que un tío que va matando perros no me parece que ande muy bien de la cabeza
Lo dices como si matar perros fuese algo malo
lo que es raro es que un crime de este calado apenas dejara pruebas o rastros no?
Es que Echols es probable que tuviera problemas mentales (eso se comentaba en la zona antes de los asesinatos), y los otros eran dos parguelas adolescentes, pero de ahí a que fueran los culpables hay un trecho...
Stoner escribió:lo que es raro es que un crime de este calado apenas dejara pruebas o rastros no?
la cosa está en que la supuesta zona del crimen prácticamente la destrozaron los propios policías al llegar, muchas pruebas las perdieron, de otras no hicieron ningún caso, etc.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5