LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
+145
Joker
JonRHCP
Travis Bickle
Oscar DeGarmo
RockRotten
thunderpussy
alflames
Albaider
watts
Loza
Koikila
clint eastwood
javi clemente
Hoyos
karlos gasteiz
rearviewmirror
Pike
Attikus
scabbed wings
miniyo
LTI priest
markustico
Justin Case
Jane Doe
alarbar
Cosmic Kid
blackvan
Barchi
KILLER
elbrujo69
red_mosquito
Slovako
PLdG
nacho
Kele Okereke
tricko
Melt
Kupak
Stoner
copter76
Van
Blas
Admin Blas
jackster
choleitor
quakto
Edward_TH
Señor Bolardo
Australopo
zerismo
Geme
Johnny Kashmir
Mayhem
summerteeth
Black Flamingo
rnrjukebox
elway
swamsonite
Miss Brownstone
killerjoe
DarthMercury
JE_DD
halo
the beautiful loser
sonic buzzard
Ladylog
haserretuta
GuillermoFragile
Enric67
Arizona
Omar Little
Rhonda
Aurora Boreal
Bolan
salchi
celeste90
j. cash
Joseba
Adso
metalbert
celtasnake
Logan
Sue
red ryder
Spasic
MR.PUNCHY
Rockin' Yakuza
Estela Reynolds
Eric Sachs
havemercy
closer
Zascandil
CrackerSoul
thejesu
Amakriskris
Evolardo
Refrescospepito
BillyBudd
Evil Elvis
atila
alexstipe
hellpatrol
Rikileaks
Kirchhoff
Mr. Mini-Mite
Rayo
Tin Soldier
clichentero
Muzak
Killer Wolf
morley
SISTER-MORPHINE
Forever my Queen
fundo1977
Jano
Edko Fuzz
wakam
Zeppo
joebatte
Heisenberg
Rockenberg
jackinthebox
almendrucos
coolfurillo
mugu
Kei
Alinoe
Txomin
Ashra
señor rosa
Dani
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Txemari
Telekon
Jincho
Hank
eldritch
maxyxd
Sean
Joe Yamanaka
Barfly
Boohan
Rizzy
Dan Defensor
149 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA ÚLTIMA PELÍCULA QUE HAS VISTO... ¡EN EL CINE!
GONE GIRL
Dirigida por David Fincher
Con Ben Affleck, Rosamund Pike.
Estados Unidos, 2014.
Cines Icaria Yelmo.
4,50.
Ni tan magnífica como no paro de leer por ahí, ni tan mala como se ha dicho en este foro. Buen thriller que me tuvo enganchado las 2 horas y media que dura. Affleck correcto, Rosamund Pike enorme, dirección sofisticada de David Fincher y un guión que es verdad que en ocasiones roza lo telefilmesco pero que cumple como entretenimiento.
Yo le pondría un 7,5
jackinthebox- Mensajes : 24329
Anoche vi "Perdida". Salí atónito del cine. Es una historia tan inverosimil que si me dicen que son las cuatro de la tarde de un sábado y estoy en el sofá de mi casa viendo Antena 3 me lo creo. Los diálogos de los protagonistas en el inicio son, de puro pretencioso, vomitivos, determinadas situaciones no hay por dónde cogerlas, y aquí pondría algunos spoilers,
- Spoiler:
- tú no te follas a tu amante en casa de tu hermana con tu mujer desaparecida desde hace unas horas, ni quedas con ella en tu bar, a la vista de todo el pueblo, o si tienes todo tan preparado como ella no llevas toda la pasta en una riñonera, sin dejar algo en otro lugar, o una cuenta con otro nombre
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
j. cash escribió:Mayhem escribió:Adso escribió:
NERVION PLAZA. Sesión 18.20 horas.
3,70 euros (con tarjeta Tarjeta5)
Siempre había pensado que los peores espectadores de cine eran los adolescentes, chavales aburridos incapaces de pasar dos horas calladitos y tranquilos en una butaca, ansiosos de usar el whatsapp o golpear el respaldo del vecino de delante, pero me equivocaba. La sesión de esta tarde estaba llena de gente mayor, y es con mucho, lo peor que me he encontrado nunca en una sala de cine. Gente que llega tarde (esto es usual en Sevilla, la gente llega tarde a todos los sitios), gente que se sale durante la película y vuelve a entrar, móviles que suenan, gente que comenta en voz alta la película... El señor que estaba a mi izquierda, de grandes proporciones, cada vez que se movía provocaba un pequeño earthquake en mi fila, y lo cierto es que lo hizo a menudo. Para rematar, una señora mayor, de esas con la edad para que te la sude todo dijo en voz muy alta un sonoro "esta película es una mierda".
A pesar de todo, la película me ha encantado. Técnicamente impecable, gran trabajo de interpretación de TODOS los actores, y lo que es más imporante, ¡se les entiende a todos ellos al hablar!. Por otro lado, se trata de una trama clásica con no demasiadas sorpresas, pero con una sobriedad, una fotografía (lo más true detective del film), una música... que te mantiene embobado toda la película. Ni siquiera los jubiletas me la han amargado, pero cada vez disfruto más del cine en casa. No se si es que debo cambiar de cine o es que cada vez soporto menos a la gente.
Yo también acabo de verla rodeado de abueletes. Los míos se han comportado.
Coincido contigo en todo respecto a la peli. Me ha encantado.
Todo el mundo alaba, yo tambien , la calidad de las interpretaciones, fotografia , la técnica etc en eso esta muy bien la peli, cuando sali del cine sali satisfecho pero una vez que pasa un rato y empiezas a pensar minimamente el guion tiene mogollón de lagunas, esta muy mal rematado desde mi punto de vista y eso en un thriller no se puede permitir , no te pueden quedar tantas preguntas sin resolver, , para mi esto hace que la peli por muy bien hecha que esta baje muchos puntos, no le doy mas de un
Ayer fui a verla y me fascinó. También hay alguna cosa en la trama, en su resolución y algún fleco que queda suelto que me chirrió. Pero creo que al final el caso es simplemente una excusa para presentarte el paisaje, el paisanaje y cómo despierta de manera vacilante a la democracia el cuerpo de policía y una comunidad deprimida económicamente.
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:j. cash escribió:Mayhem escribió:Adso escribió:
NERVION PLAZA. Sesión 18.20 horas.
3,70 euros (con tarjeta Tarjeta5)
Siempre había pensado que los peores espectadores de cine eran los adolescentes, chavales aburridos incapaces de pasar dos horas calladitos y tranquilos en una butaca, ansiosos de usar el whatsapp o golpear el respaldo del vecino de delante, pero me equivocaba. La sesión de esta tarde estaba llena de gente mayor, y es con mucho, lo peor que me he encontrado nunca en una sala de cine. Gente que llega tarde (esto es usual en Sevilla, la gente llega tarde a todos los sitios), gente que se sale durante la película y vuelve a entrar, móviles que suenan, gente que comenta en voz alta la película... El señor que estaba a mi izquierda, de grandes proporciones, cada vez que se movía provocaba un pequeño earthquake en mi fila, y lo cierto es que lo hizo a menudo. Para rematar, una señora mayor, de esas con la edad para que te la sude todo dijo en voz muy alta un sonoro "esta película es una mierda".
A pesar de todo, la película me ha encantado. Técnicamente impecable, gran trabajo de interpretación de TODOS los actores, y lo que es más imporante, ¡se les entiende a todos ellos al hablar!. Por otro lado, se trata de una trama clásica con no demasiadas sorpresas, pero con una sobriedad, una fotografía (lo más true detective del film), una música... que te mantiene embobado toda la película. Ni siquiera los jubiletas me la han amargado, pero cada vez disfruto más del cine en casa. No se si es que debo cambiar de cine o es que cada vez soporto menos a la gente.
Yo también acabo de verla rodeado de abueletes. Los míos se han comportado.
Coincido contigo en todo respecto a la peli. Me ha encantado.
Todo el mundo alaba, yo tambien , la calidad de las interpretaciones, fotografia , la técnica etc en eso esta muy bien la peli, cuando sali del cine sali satisfecho pero una vez que pasa un rato y empiezas a pensar minimamente el guion tiene mogollón de lagunas, esta muy mal rematado desde mi punto de vista y eso en un thriller no se puede permitir , no te pueden quedar tantas preguntas sin resolver, , para mi esto hace que la peli por muy bien hecha que esta baje muchos puntos, no le doy mas de un
Ayer fui a verla y me fascinó. También hay alguna cosa en la trama, en su resolución y algún fleco que queda suelto que me chirrió. Pero creo que al final el caso es simplemente una excusa para presentarte el paisaje, el paisanaje y cómo despierta de manera vacilante a la democracia el cuerpo de policía y una comunidad deprimida económicamente.
no hace falta que te den todo masticado. A mí me ha encantado la película.
Geme- Mensajes : 23466
Bueno, pues las dos películas que quería ver esta semana parece que no están gustando mucho.
En el caso de "La isla mínima", que mi chica tenía ganas de verla, me da un poco igual, porque, entre otras cosas, no aguanto a Raúl Arévalo; pero en cuanto a "Perdida" me importa un poco más: adoro el cine de Fincher pero, la verdad, alguien tan plano como Ben Affleck no te suscita ningún tipo de confianza.
Mañana iré a los Golem (Madrid) a una polaca sobre un cura con dudas. ¿Alguien la ha visto?
En el caso de "La isla mínima", que mi chica tenía ganas de verla, me da un poco igual, porque, entre otras cosas, no aguanto a Raúl Arévalo; pero en cuanto a "Perdida" me importa un poco más: adoro el cine de Fincher pero, la verdad, alguien tan plano como Ben Affleck no te suscita ningún tipo de confianza.
Mañana iré a los Golem (Madrid) a una polaca sobre un cura con dudas. ¿Alguien la ha visto?
Refrescospepito- Mensajes : 17237
GuillermoFragile escribió:Anoche vi "Perdida". Salí atónito del cine. Es una historia tan inverosimil que si me dicen que son las cuatro de la tarde de un sábado y estoy en el sofá de mi casa viendo Antena 3 me lo creo. Los diálogos de los protagonistas en el inicio son, de puro pretencioso, vomitivos, determinadas situaciones no hay por dónde cogerlas, y aquí pondría algunos spoilers,y hay sobreactuaciones que hacen la historia muy poco creíble. A mí la que más me gustó fue la hermana de Ben Affleck, que supera a todos los demás actores de largo. No sé, salí del cine y no tenía claro si había visto una comedia, un folletín...
- Spoiler:
tú no te follas a tu amante en casa de tu hermana con tu mujer desaparecida desde hace unas horas, ni quedas con ella en tu bar, a la vista de todo el pueblo, o si tienes todo tan preparado como ella no llevas toda la pasta en una riñonera, sin dejar algo en otro lugar, o una cuenta con otro nombre
- Spoiler:
- Toda la razón en el detalle del polvorón en casa de la hermana.
peeeeeeeeeeeeeeeeeero.....
Dile tú que no!
Puede que tenga momentos poco verosímiles. Pero la idea de partida de la película, el papel y la forma de actuar de la mujer (que es la base de la película) ya lo es. Yo compro, y me pareció magnífica. Y una vez más, Atticus Ross y Trent Reznor enormes aportando muchísimo al clima que rodea la película en todo momento.
Fincher sigue haciendo grandísimas películas del entorno comercial de hollywood. El tío se regala siempre unos planos nocturnos que dan ganas de parar la peli y empezar a babear.
zerismo- Mensajes : 6291
zerismo escribió:GuillermoFragile escribió:Anoche vi "Perdida". Salí atónito del cine. Es una historia tan inverosimil que si me dicen que son las cuatro de la tarde de un sábado y estoy en el sofá de mi casa viendo Antena 3 me lo creo. Los diálogos de los protagonistas en el inicio son, de puro pretencioso, vomitivos, determinadas situaciones no hay por dónde cogerlas, y aquí pondría algunos spoilers,y hay sobreactuaciones que hacen la historia muy poco creíble. A mí la que más me gustó fue la hermana de Ben Affleck, que supera a todos los demás actores de largo. No sé, salí del cine y no tenía claro si había visto una comedia, un folletín...
- Spoiler:
tú no te follas a tu amante en casa de tu hermana con tu mujer desaparecida desde hace unas horas, ni quedas con ella en tu bar, a la vista de todo el pueblo, o si tienes todo tan preparado como ella no llevas toda la pasta en una riñonera, sin dejar algo en otro lugar, o una cuenta con otro nombre
- Spoiler:
Toda la razón en el detalle del polvorón en casa de la hermana.
Dile tú que no!
Puede que tenga momentos poco verosímiles. Pero la idea de partida de la película, el papel y la forma de actuar de la mujer (que es la base de la película) ya lo es. Yo compro, y me pareció magnífica. Y una vez más, Atticus Ross y Trent Reznor enormes aportando muchísimo al clima que rodea la película en todo momento.
Fincher sigue haciendo grandísimas películas del entorno comercial de hollywood. El tío se regala siempre unos planos nocturnos que dan ganas de parar la peli y empezar a babear.
Mucha razón en lo que dices de la BSO de Reznor & Ross.
Y en la chica. Menuda chica, la mare que em va parir
jackinthebox escribió:zerismo escribió:GuillermoFragile escribió:Anoche vi "Perdida". Salí atónito del cine. Es una historia tan inverosimil que si me dicen que son las cuatro de la tarde de un sábado y estoy en el sofá de mi casa viendo Antena 3 me lo creo. Los diálogos de los protagonistas en el inicio son, de puro pretencioso, vomitivos, determinadas situaciones no hay por dónde cogerlas, y aquí pondría algunos spoilers,y hay sobreactuaciones que hacen la historia muy poco creíble. A mí la que más me gustó fue la hermana de Ben Affleck, que supera a todos los demás actores de largo. No sé, salí del cine y no tenía claro si había visto una comedia, un folletín...
- Spoiler:
- Spoiler:
Toda la razón en el detalle del polvorón en casa de la hermana.
Dile tú que no!
Mucha razón en lo que dices de la BSO de Reznor & Ross.
Y en la chica. Menuda chica, la mare que em va parir
La BSO está por ahí para bajar. Yo la encontré en nodata.tv
zerismo- Mensajes : 6291
PERDIDA (GONE GIRL)
Nervión Plaza. Sesión 20:00 horas. 3,70 euros.
¿Telefilm de lujo con aires de Hitchcock (llevados al paroxismo) o perversa crítica al matrimonio y a la televisión como espejo deformante de la realidad? Una gran Rosemund Pike y un Ben Affleck que hace lo que puede lideran esta muy entretenida película, cuyos protagonistas me resultan (todos) de lo más antipáticos. Pero yo digo sí, por supuesto.
Adso- Mensajes : 33155
Refrescospepito escribió:Bueno, pues las dos películas que quería ver esta semana parece que no están gustando mucho.
La de Fincher tiene opiniones enfrentadas, pero "La isla" en general sí que está gustando.
En cualquier caso, son dos films dignos de ver desde luego.
Adso escribió:
PERDIDA (GONE GIRL)
Nervión Plaza. Sesión 20:00 horas. 3,70 euros.
¿Telefilm de lujo con aires de Hitchcock (llevados al paroxismo) o perversa crítica al matrimonio y a la televisión como espejo deformante de la realidad? Una gran Rosemund Pike y un Ben Affleck que hace lo que puede lideran esta muy entretenida película, cuyos protagonistas me resultan (todos) de lo más antipáticos. Pero yo digo sí, por supuesto.
So-po-ri-fe-ra.
Pla-na.
In-tras-cen-den-te.
A-bu-rri-da.
Como ha dicho GuilleFragile, me la ponen a las 15.30h en A3 y echo una sonata de pijama y bacinilla que ríase usted de las de mi abuela.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Mañana iré a ver Relatos Salvajes.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Mañana iré a ver Relatos Salvajes.
Le tengo ganas porque está Darín, vi el trailer y me gustó pero por otro lado me da miedo.
Te leo
R.Y
Copio del otro topic:
En pocas palabras, no es una obra maestra, no consigue el propósito de mostrar relatos realmente salvajes, pero si muy buena película en general que te asegura pasar un buen rato cojonudo.
En pocas palabras, no es una obra maestra, no consigue el propósito de mostrar relatos realmente salvajes, pero si muy buena película en general que te asegura pasar un buen rato cojonudo.
Sean escribió:
Mas que una película, son 6 cortometrajes pegados uno detrás de otro que comparten de cierto modo la temática. Hay una clara diferencia de nivel entre estas historias cortas, habiendolas muy buenas y habiendolas de claro relleno. Para mi gusto, solo dos historias consiguen transmitir de verdad la esencia de esta película y lo hacen de una manera espectacular. El resto, aún de mucha calidad técnica y narrativa -hay que reconocer el arte de saber insertar momentos cómicos en situaciones de drama extremo que hagan estallar en carcajadas la sala entera- pero terminan por ser descafeinados si nos ponemos a calificarlos como Relatos Salvajes en el sentido mas literal de la palabra.
Relatos salvajes
Excesiva y divertidisima. Cojonuda.
Excesiva y divertidisima. Cojonuda.
morley- Mensajes : 34245
Annabelle.
Una peli de terror de manual pero al menos no tiene muchas cosas raras y tres o cuatro momentos realmente logrados.
Una peli de terror de manual pero al menos no tiene muchas cosas raras y tres o cuatro momentos realmente logrados.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Estremecedora obra maestra. La sutileza con la que Carlos Vermut te destroza por dentro es brillante. Película del año (y para mi, entre las mejores películas españolas de todos los tiempos).
Por cierto, lamentable que las luces de la sala no se terminasen de apagar del todo (o se encendiesen en medio de la proyección y quedasen encendidas). Me di cuenta cuando se sucedieron varios planos oscuros, quedandose el reflejo de la luz en la pantalla. Estaba demasiado absorto para darme cuenta hasta ese momento. Estuvieron encendidas hasta que uno de los espectadores salió furioso de la sala a quejarse.
Después, al final de la película, cuando estaba la cosa en lo mas interesante, sonó el mismo móvil como 4 veces en un período de 5 minutos. Llamada larga, encima. A la cuarta, uno de los espectadores le espetó "Vayase a la calle" al viejo de unos 60 años, responsable del aparato. Y no salió, sino que se quedó dando vueltas por la sala, justo debajo de la pantalla. Tenía toda la pinta de que no sabía, ni apagar el móvil, ni colgar la llamada. Para darle.
Después, al final de la película, cuando estaba la cosa en lo mas interesante, sonó el mismo móvil como 4 veces en un período de 5 minutos. Llamada larga, encima. A la cuarta, uno de los espectadores le espetó "Vayase a la calle" al viejo de unos 60 años, responsable del aparato. Y no salió, sino que se quedó dando vueltas por la sala, justo debajo de la pantalla. Tenía toda la pinta de que no sabía, ni apagar el móvil, ni colgar la llamada. Para darle.
Cines Golem Madrid.
3,70€ (Miércoles)
Maravillosa película que supongo que casi nadie se molestará en ir al cine a verla (ni a descargarla). Salvo refrescos, que ya he visto que sí ha ido (también es verdad que no se pierde una). La verdad es que 3 horas y cuarto de diálogos intensos entre turcos de una zona rural en la Capadocia no invitan mucho, pero esto es GRAN cine.
Una de las películas del año, sin duda.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Yeah, Billybud, "Winter sleep" está muy bien, aunque para mí no supera "Érase una vez en Anatolia", ni mucho menos.
Creo que el problema de esta peli es que no presenta nada interesante.
Eso sí, las interpretaciones son prodigiosas.
Creo que el problema de esta peli es que no presenta nada interesante.
Eso sí, las interpretaciones son prodigiosas.
BillyBudd escribió:
Cines Golem Madrid.
3,70€ (Miércoles)
Maravillosa película que supongo que casi nadie se molestará en ir al cine a verla (ni a descargarla). Salvo refrescos, que ya he visto que sí ha ido (también es verdad que no se pierde una). La verdad es que 3 horas y cuarto de diálogos intensos entre turcos de una zona rural en la Capadocia no invitan mucho, pero esto es GRAN cine.
salchi- Mensajes : 7582
Sean escribió:
Estremecedora obra maestra. La sutileza con la que Carlos Vermut te destroza por dentro es brillante. Película del año (y para mi, entre las mejores películas españolas de todos los tiempos).
Nervión Plaza. 19:20. 3,70 euros.
Magical girl. Tremendo film, que supera con creces el interesante debut y que nos muestra a un creador con personalidad, que sabe escarbar en la oscuridad del ser humano con mucha sutileza. Qué manera más elegante de mezclar lo cotidiano con lo insólito, con lo terrible. La película me ha hecho pensar en Tarantino, Almodóvar y Kubrick, aunque al mismo tiempo no tiene nada que ver con ellos. Muy bien Bárbara Lennie y ni que decirlo, Pepe Sacristán.
IMPRESCINDIBLE no saber NADA antes de empezar. De hecho, hubiera preferido no haber visto ni el trailer.
Por cierto, a diferencia de Sean, tanto los de la sala como mis compañeros de butaca se comportaron. Eso sí, ayudó que estuviéramos cuatro gatos mal contados. Nada que ver con la terrible experiencia de "La isla mínima".
EL NIÑO. Nervión Plaza. Sesión de las 16:50 horas. 2,90 euros.
Había leído muy malas críticas por el foro del nuevo film de Daniel Monzón, y lo cierto es que a mí me ha gustado mucho. Acabé saturado de la excesiva promoción de Mediaset, y quizá por eso no la había visto hasta ahora. La película dura 135 minutazos y no cansa en ningún momento, tiene buena factura técnica, buena fotografía, producción... Más de dos horas muy entretenidas con buenos papeles de Tosar o Fernández, la siempre bien recibida aparición de Barbara Lennie y de acuerdo, un protagonista que le falta mucho para llegar al nivel de los anteriores. Pero tampoco es para tanto. No me saca de la película como sí lo ha hecho Eduardo Noriega muchas veces, por ejemplo.
Ay, acabo de salir de ver "Magical Girl" y he salido paranoica del cine (me suele ocurrir), pero no me ha pegado la-gran-sacudida que otras pelis que escarban en lo oscuro sí que me han proporcionado. Y yo no sabía nada, más allá del puro inicio.
- Spoiler:
- Pero, no sé, en algunos tramos me ha parecido algo pillada por los pelos y tan retorcida que no he acabado de entrar en su engranaje. Como si el juego con la distorsión de la realidad superficial, esa que decimos "cotidiana" y el submundo oscuro que habita dentro de nosotros no acabara de salirle bien (lo siento, pero lo del "lagarto negro" me ha parecido risible, directamente). Curiosamente, todo el tramo final de Sacristán ejerciendo de ángel exterminador sí que me lo trago. La historia del chantaje, de porqué ella cede, de cómo consigue el dinero, no. Quizás la gente desesperada lleve a cabo actos desesperados pero.. ¿tan ridículos? Que sí, que debo pensarla de otro modo, pero en los juegos entras o no entras. En Lynch entro. En Vermut, no.
Rhonda- Mensajes : 50780
la isla mínima
señor rosa- Mensajes : 24648
salchi escribió:BillyBudd escribió:
Cines Golem Madrid.
3,70€ (Miércoles)
Pues yo me esperaba más, pequeña decepción.
summerteeth- Mensajes : 947
RELATOS SALVAJES.
NERVION PLAZA. 19:10 HORAS. 2,90 EUROS.
Pocas veces un título fue más acertado. Porque la película es eso: Seis historias cortas independientes, protagonizadas por personajes que llevan una situación al límite, llegando a usar, en la mayoría de los casos, si no todos, la violencia. Como ocurre en todas las historias de episodios, es desigual la calidad de los mismos, pero en general se trata de un notable film, con buenas interpretaciones, buenas ideas y mucho humor, eso sí, negrísimo. Dan ganas de ponerse una comedia romántica para compensar tanto mal rollo.
AVENIDA 5 CINES. VOSE. 21:00 HORAS. 2,90 EUROS
DOS DÍAS, UNA NOCHE
Real como la vida misma, dura como la situación actual que vivimos, con una gran Marion Cotillard que aquí es menos estrella de Hollywood que nunca y demuestra que es una gran actriz, y con el dilema moral: ¿Debemos pensar sólo en nosotros mismos o también en nuestros compañeros? Porque todos estamos mal, y yo no tengo la culpa de lo que a ti te pasa, tengo que pensar en mi familia, bla bla bla... ¿Qué haríais vosotros?
Yo también he visto estos días "Dos días, una noche" y "Relatos salvaje".
Me han gustado, recomendables ambas.
Me han gustado, recomendables ambas.
Australopo- Mensajes : 2176
Siguiendo mi tradición de ver todas las de Fincher en cine, he ido a ver
No sé si voy a decir una burrada, pero allá va: el estilo narrativo de Fincher cada vez me recuerda más al de Eastwood. Sobrio, austero, pausado... clásico. Tengo sentimientos encontrados con esta peli. Está rodada con temple, pero para un thriller de este estilo se dejan demasiados cabos sueltos. Digno de mención es el coitus interruptus de 15 minutos que es el final.
Voy a darle un 7
No sé si voy a decir una burrada, pero allá va: el estilo narrativo de Fincher cada vez me recuerda más al de Eastwood. Sobrio, austero, pausado... clásico. Tengo sentimientos encontrados con esta peli. Está rodada con temple, pero para un thriller de este estilo se dejan demasiados cabos sueltos. Digno de mención es el coitus interruptus de 15 minutos que es el final.
Voy a darle un 7
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
que casualidad. Vengo de ver la misma y la verdad que me dejo algo frío, ese final, entretenida y algún momento bueno sin mas.Señor Bolardo escribió:Siguiendo mi tradición de ver todas las de Fincher en cine, he ido a ver
Voy a darle un 7
red ryder- Mensajes : 7472
Yo también vengo de verla ahora mismo...
Bueno, pues demos por finalizada esta "fiesta del cine" de tres dias, con estos resultados...
Bien, pero no pude dejar de pensar en lo mismo...parece un puto telefilm de antena 3 de despues de comer... Mira que me gusta Fincher, pero creo que no ha estado a la altura... Aún así, bastante disfrutable en general... No esta mal pero me esperaba algo mas...
Pues al final, bastante mejor de lo que me esperaba la verdad... Me esperaba lo peor, y miedo me daba, pero al final ha quedado una peli "palomitera" entretenida y disfrutable...
Confieso que tras ver el trailer y toda la campaña mediatica en los medios de comunicación, me daba bastante pereza verla, pero la verdad es que me ha gustado... Cuando las cosas se hacen bien, salen cosas así... Gran ambientación para una pelicula decente de cine negro española... Me encantaría poder ver más a menudo pelis de este calibre en el cine español...
Y respecto a "la fiesta del cine", todas las salas petadas, y me parece normal... Si pusieran las entradas a 2,90 todos los putos dias, iría fijo una vez a la semana al cine... pero eso no va a pasar...
Bueno, pues demos por finalizada esta "fiesta del cine" de tres dias, con estos resultados...
Bien, pero no pude dejar de pensar en lo mismo...parece un puto telefilm de antena 3 de despues de comer... Mira que me gusta Fincher, pero creo que no ha estado a la altura... Aún así, bastante disfrutable en general... No esta mal pero me esperaba algo mas...
Pues al final, bastante mejor de lo que me esperaba la verdad... Me esperaba lo peor, y miedo me daba, pero al final ha quedado una peli "palomitera" entretenida y disfrutable...
Confieso que tras ver el trailer y toda la campaña mediatica en los medios de comunicación, me daba bastante pereza verla, pero la verdad es que me ha gustado... Cuando las cosas se hacen bien, salen cosas así... Gran ambientación para una pelicula decente de cine negro española... Me encantaría poder ver más a menudo pelis de este calibre en el cine español...
Y respecto a "la fiesta del cine", todas las salas petadas, y me parece normal... Si pusieran las entradas a 2,90 todos los putos dias, iría fijo una vez a la semana al cine... pero eso no va a pasar...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:
En Sevilla, en muchos cines las entradas valen a 3,90 euros los miércoles, sólo un euro más que la fiesta del cine. Y te aseguro que voy muchos miércoles y no se peta. A la gente le gustan los eventos.
Adso escribió:Edward_TH escribió:
En Sevilla, en muchos cines las entradas valen a 3,90 euros los miércoles, sólo un euro más que la fiesta del cine. Y te aseguro que voy muchos miércoles y no se peta. A la gente le gustan los eventos.
La cuestión es que en Madrid el día del espectador valen 6. Normalmente unos 10. Con que imagínate si la gente paga gustosa 3.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Cierto, en Madrid pasa parecido... Yo voy dos o tres veces al mes al cine, solo voy los miercoles y sucede exactamente lo mismo... salas medio vacias... una pena...
Pero a los que aún nos gusta ir al cine, que una entrada cueste menos de 3 euros cualquier dia de la semana, sería la leche...
Aún recuerdo la última vez que fui un viernes o un sabado al cine y que dos entradas costasen 18 euros, 18 EUROS!!... un puto atraco joder...
Edward_TH- Mensajes : 2049
En una lógica tipo PODEMOS, yo no vería ilógico que la entrada de una película costara en función de lo que ha costado hacerla. Quicir, que valga lo mismo una película americana con millones de euros de presupuesto, grandes estrellas, efectos a tutiplén, cansinas promociones en todos los medios... que una película española pequeña, o francesa, o independiente americana, no parece que tenga mucho sentido. Imaginad que las películas del cine español SIEMPRE costaran 2,90 euros. ¿No créeis que iría más gente a verlas?
Si un concierto de los Stones vale más caro que uno de, pongamos, Jose Ignacio Lapido, ¿Por qué no es más barata una película de Vermut que una de Peter Jackson?
Otra cosa que yo haría es recuperar películas a precios asequibles. Esa obsesión por la novedad, que además quieren quemar en el primer fin de semana, es algo que no entiendo. Recuerdo que se me pasó "La entrega", pensé que la vería en la fiesta del cine y no ha podido ser.
Si un concierto de los Stones vale más caro que uno de, pongamos, Jose Ignacio Lapido, ¿Por qué no es más barata una película de Vermut que una de Peter Jackson?
Otra cosa que yo haría es recuperar películas a precios asequibles. Esa obsesión por la novedad, que además quieren quemar en el primer fin de semana, es algo que no entiendo. Recuerdo que se me pasó "La entrega", pensé que la vería en la fiesta del cine y no ha podido ser.
Ahí le has dado, Adso.
REC 4: Apocalipsis
Dirigida por Jaume Balagueró
Con Manuela Velasco, Críspulo Cabezas, Carlos Zabala.
España, 2014.
Cines Gran Via 2.
Gratis. Preestreno.
Preestreno con todos los honores, con la presencia de Jaume Balagueró y Manuela Velasco (guapísima) así como de un montón de extras disfrazados de infectados.
La película empieza justo dónde acaba REC 2, y es un digno colofón a la saga. Ya no tiene mucho que ver con el terror de la primera, apuesta más por el thriller de acción con algún que otro susto. Se pueden observar referencias a 28 días después, la saga de Alien, Braindead y otras. Es trepidante y mantiene el interés, para mi un buen final.
En el aspecto negativo, en varias de las escenas de acción no se sabe bien qué coño está pasando por la manía tan de moda últimamente de mover tanto la cámara para transmitir sensación de dinamismo.
Si la primera era un 9 y la segunda un 8, a ésta yo le pondría un 7.
COHERENCE
Dirigida por James Ward Birkyrd.
Con Emily Baldoni
Maury Sterling
Nicholas Brendon
Elizabeth Gracen
Alex Manugian
Lauren Maher
Hugo Armstrong
Lorene Scafaria, entre otros.
Estados Unidos, 2013.
Cines Renoir Princesa, Madrid.
5 euros (con la tarjeta del club Renoir).
Estupenda película hecha con cuatro duros, en casa del director y con ocho colegas.
Una muy buena muestra de que la idea prima sobre todas las cosas y así debe de ser.
Un film que da una vuelta de tuerca a las historias de casas encantadas, viajes en el tiempo y repeticiones en el espacio de un mismo hecho (o la teoría del eterno retorno) pero, además, esta hecha de una manera que a uno le da por pensar que eso podría ocurrirnos a cualquiera de nosotros, y ahí está el cague.
Los actores están todos muy bien, especialmente la prota, Emily Baldoni, una especie de July Delpy pero en joven.
Lo peor, la horripilante música, especialmente la canción del final, que le resta puntos a un film realmente excelente.
Yo le doy un
Refrescospepito escribió:Adso escribió:Edward_TH escribió:
Ahí le has dado, Adso.
En Bilbao, mas de lo mismo. En los Golem, los lunes vale 3'90 y los miércoles, 3'70. Los lunes en los Multis, 4. Los jueves en los Getxo, 4 también. En Santurtzi, el día del espectador creo que también era 4 euros.
Es un euro mas que la fiesta del cine. De hecho, esta semana no fui ningún día porque ya había visto todas las que me interesaban.
Una pregunta, asi como curiosidad, ¿el rollo con las pelis de Warner es sólo aquí en barcelona o pasa en todos lados? No hay descuentos de ningún tipo, ni el dia del espectador los hacen. Hace unas semanas fuí a ver la Isla Mínima un miercoles y me sorprendió que el precio era el de un dia normal, no el del dia del espectador. Me comentaron que era cosa de la distribuidora, que no aceptaba esos precios, obviamente, me dia la vuelta y no entré en el cine
Kirchhoff- Mensajes : 12646
En todos lados, aquí exactamente igual, pero yo traguéKirchhoff escribió:Una pregunta, asi como curiosidad, ¿el rollo con las pelis de Warner es sólo aquí en barcelona o pasa en todos lados? No hay descuentos de ningún tipo, ni el dia del espectador los hacen. Hace unas semanas fuí a ver la Isla Mínima un miercoles y me sorprendió que el precio era el de un dia normal, no el del dia del espectador. Me comentaron que era cosa de la distribuidora, que no aceptaba esos precios, obviamente, me dia la vuelta y no entré en el cine
R.Y
Yo de hecho no voy en la fiesta del cine y aprovecho para ir siempre los miércoles que no hay casi nadie y solo estamos los que realmente nos interesa la película y disfrutar del cine.
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:En todos lados, aquí exactamente igual, pero yo traguéKirchhoff escribió:Una pregunta, asi como curiosidad, ¿el rollo con las pelis de Warner es sólo aquí en barcelona o pasa en todos lados? No hay descuentos de ningún tipo, ni el dia del espectador los hacen. Hace unas semanas fuí a ver la Isla Mínima un miercoles y me sorprendió que el precio era el de un dia normal, no el del dia del espectador. Me comentaron que era cosa de la distribuidora, que no aceptaba esos precios, obviamente, me dia la vuelta y no entré en el cine
R.Y
Pues que me lo haga una distribuidora pequeña lo puedo entender, pero una Warner es bastante vergonzoso ¿no? Es como para hacer un boicot
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo tampoco voy a la fiestas del cine. Eso no es para los que somos habituales a las salas.
Además, es indicativo que las pelis más vistas en esta "fiesta" sean la nueva esa de Drácula y el Torrente.
Además, es indicativo que las pelis más vistas en esta "fiesta" sean la nueva esa de Drácula y el Torrente.
jackinthebox escribió:
REC 4: Apocalipsis
Dirigida por Jaume Balagueró
Con Manuela Velasco, Críspulo Cabezas, Carlos Zabala.
España, 2014.
Cines Gran Via 2.
Gratis. Preestreno.
Preestreno con todos los honores, con la presencia de Jaume Balagueró y Manuela Velasco (guapísima) así como de un montón de extras disfrazados de infectados.
La película empieza justo dónde acaba REC 2, y es un digno colofón a la saga. Ya no tiene mucho que ver con el terror de la primera, apuesta más por el thriller de acción con algún que otro susto. Se pueden observar referencias a 28 días después, la saga de Alien, Braindead y otras. Es trepidante y mantiene el interés, para mi un buen final.
En el aspecto negativo, en varias de las escenas de acción no se sabe bien qué coño está pasando por la manía tan de moda últimamente de mover tanto la cámara para transmitir sensación de dinamismo.
Si la primera era un 9 y la segunda un 8, a ésta yo le pondría un 7.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Kirchhoff escribió:Una pregunta, asi como curiosidad, ¿el rollo con las pelis de Warner es sólo aquí en barcelona o pasa en todos lados? No hay descuentos de ningún tipo, ni el dia del espectador los hacen. Hace unas semanas fuí a ver la Isla Mínima un miercoles y me sorprendió que el precio era el de un dia normal, no el del dia del espectador. Me comentaron que era cosa de la distribuidora, que no aceptaba esos precios, obviamente, me dia la vuelta y no entré en el cine
Me imagino que dependerá de los cines. Aquí, en los Getxo, por ejemplo, no se admiten descuentos para las películas de Warner. Sin embargo, en los Golem, se aplican todos los descuentos a todas las películas.
Una pareja ha llegado tarde y han hecho mas ruido que un elefante en la cacharrería. Se han sentado exactamente detrás mío y se han zampado dos bolsas de patatas fritas. Entre eso y que la película era lenta como el demonio, mis ganas de asesinar aumentaban exponencialmente.
Adso escribió:
Las pelis que suelo ir a ver, ninguna blockbuster salvo alguna rara excepción, no llegan a durar en la cartelera ni un mes. Ahí estoy pagando por la novedad, porque luego se me pasan incluso bajarlas. A un precio medio de 5,40 no me importa pagar por esa novedad, yendo sábado o domingo en VOSE que no suele haber ni dios. A mi de momento así me va bien, que todos los domingos suelo pasarme.
Antes de verano pasaron El Padrino I y II y la sala más grande de Zaragoza estaba llena hasta la bandera, 4€. Además recuperan pelis que han estado hace poco en cartelera y a unos 5€ creo también.
Desde luego que la fiesta del cine no es para cinéfilos, el año pasado estuve y no volveré que no merece la pena aguantar colas y gente que molesta por un par de eurillos menos.
summerteeth- Mensajes : 947
Aquí se hizo eso de recuperar películas míticas en los Getxo y aquello duró un mes. Pidieron una cantidad determinada de socios que pagasen por adelantado a condición de luego poder votar semanalmente las películas a emitirse dentro de una lista preseleccionada. No consiguieron mas que la mitad de los socios y creo que tuvieron algún que otro problema relativo a los derechos de las películas.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20