Purson
+60
Spirit 76
Will Hoge
CountryJoe
pinkpanther
My Buddy
Piña
scabbed wings
xailor
RHEINGOLD
salchi
Daeshu
Jincho
Cristian_73
diablorock
radiorag
El Puto Fary
Evolardo
Mingus
jonikk
Noise On Tour
thunderpussy
soundchaser
borope
Starsailor
BurningBeard
thespidersfrommars
Ciclóncósmico
Hellrose Place
Rikileaks
Sikander
Eric Sachs
akhenaten666
Unsein16
BlackAdder
pasmarote
Javier Maroto
Little Bastard
Roy Batty
Katxorro
Señor Bolardo
fundo1977
McLovin
Rockenberg
elway
Dust N Bones !?
Supernaut
Green Machine
elbrujo69
silver
Pike
Txomin
favorite 77
Bettie
DarthMercury
atabal
Angus Glop
Logan
káiser
Carlton Banks
Hank
64 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: Purson
Rikileaks escribió:
De hecho me puse a escucharlos porque me acorde de ti viendo a mi chavala paseandose por casa con una camiseta en la que sale Darth Vader pimplando
Así es mi vida. Siempre asociada al poder de La Fuerza, el pimplar y las mulleres
Sesión de fotos para el nuevo album
Disco del año
Disco del año
En septiembre/octubre se van de teloneros de Ghost por Estados Unidos y Canadá, una buena oportunidad de darse a conocer.
káiser- Mensajes : 51056
Querido Darth, nunca escribí sobre ellos ya que he estado desaparecido...pero siento decir que para servidor, cuando les vi en Londres en SS, fue una decepción. No me terminaron de convencer, mucha pose y una "actitud" de ella que sí pero no. Lamento tener que informar de semejante incidente y espero que vuecencia no me retire la palabra. Sin otro particular, su siervo, su esclavo.
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Querido Darth, nunca escribí sobre ellos ya que he estado desaparecido...pero siento decir que para servidor, cuando les vi en Londres en SS, fue una decepción. No me terminaron de convencer, mucha pose y una "actitud" de ella que sí pero no. Lamento tener que informar de semejante incidente y espero que vuecencia no me retire la palabra. Sin otro particular, su siervo, su esclavo.
Pero hombre solo faltaría... Es un grupo un tanto especial y con cierta mística, no cuento con que guste a todos tampoco. No problemo. Hay gente a la que no gusta Freddie Mercury y apenas les odio
káiser escribió:En septiembre/octubre se van de teloneros de Ghost por Estados Unidos y Canadá, una buena oportunidad de darse a conocer.
Gran noticia. Dos grupos que se han metido en el saco doom pero que priman las melodías, pueden compartir público
DarthMercury escribió:Sikander escribió:Querido Darth, nunca escribí sobre ellos ya que he estado desaparecido...pero siento decir que para servidor, cuando les vi en Londres en SS, fue una decepción. No me terminaron de convencer, mucha pose y una "actitud" de ella que sí pero no. Lamento tener que informar de semejante incidente y espero que vuecencia no me retire la palabra. Sin otro particular, su siervo, su esclavo.
Pero hombre solo faltaría... Es un grupo un tanto especial y con cierta mística, no cuento con que guste a todos tampoco. No problemo. Hay gente a la que no gusta Freddie Mercury y apenas les odio
Lo decía con coña por supuesto, pero es verdad que fui con muchas ganas y se me quedaron a medias...pero quien sabe, he estado equivocado antes
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:DarthMercury escribió:Sikander escribió:Querido Darth, nunca escribí sobre ellos ya que he estado desaparecido...pero siento decir que para servidor, cuando les vi en Londres en SS, fue una decepción. No me terminaron de convencer, mucha pose y una "actitud" de ella que sí pero no. Lamento tener que informar de semejante incidente y espero que vuecencia no me retire la palabra. Sin otro particular, su siervo, su esclavo.
Lo decía con coña por supuesto, pero es verdad que fui con muchas ganas y se me quedaron a medias...pero quien sabe, he estado equivocado antes
A mi me fascinan hasta por Youtube. Pero en esto no hay verdades inequívocas. Lo único objetivo es que Rosalie tiene un vozarrón y cierto carisma. El resto va a gustos.
káiser escribió:En septiembre/octubre se van de teloneros de Ghost por Estados Unidos y Canadá, una buena oportunidad de darse a conocer.
Mataria por presenciar esta gira
McLovin- Mensajes : 7315
Nuevo tema en vivo
De nuevo suena a pop psicodélico sixties pero con contundencia setentera
De nuevo suena a pop psicodélico sixties pero con contundencia setentera
Nuevo single en Spotify "Electric Landlady". Sí, muy Hendrix.
Hellrose Place- Mensajes : 572
Hellrose Place escribió:Nuevo single en Spotify "Electric Landlady". Sí, muy Hendrix.
Gracias por el aviso!!! Ya la había oido en versión guarra en directo. Creo que define perfectamente a los Purson: Psicodelia 60s, riffacos 70s y melodías marca de la casa. Gran tema. Sigo teniendo la corazonada de que van a facturar un discazo.
DarthMercury escribió:Hellrose Place escribió:Nuevo single en Spotify "Electric Landlady". Sí, muy Hendrix.
Gracias por el aviso!!! Ya la había oido en versión guarra en directo. Creo que define perfectamente a los Purson: Psicodelia 60s, riffacos 70s y melodías marca de la casa. Gran tema. Sigo teniendo la corazonada de que van a facturar un discazo.
Aquí os cuelgo un artículo sobre Purson que publicaron hace un par de números en Classic Rock, en un monográfico titulado "Class of 2015", en el que hablan de las, a su juicio, bandas más prometedoras y a seguir en un futuro cercano, a saber:
- The London Souls
- Rival Sons
- Blackstone Cherry
- Halestorm
- Ghost
- Blackberry Smoke
- The Temperance Movement
- We are Harlot
- H.E.A.T
- Purson
- Blues Pills
- Von Hertzen Bros
- Vintage Trouble
- The Graveltones
- The Cadillac Three
Ya firmaba por un cartel así para el ARF 2016.
- The London Souls
- Rival Sons
- Blackstone Cherry
- Halestorm
- Ghost
- Blackberry Smoke
- We are Harlot
- H.E.A.T
- Purson
- Blues Pills
- Von Hertzen Bros
- Vintage Trouble
- The Graveltones
- The Cadillac Three
Logan- Mensajes : 18353
Joder, gracias por la entrevista a 4. Qué muller, amigos, qué muller. Cunningham parece decidida a (mal)vivir para el rock como sea. Su última frase es para enmarcar
Aquí un vídeo para fetichistas y curiosos: la primera banda de Rosalie con 18 añitos. Ipso Facto era una band girl que, desde mi punto de vista, desaprovechaba totalmente las cualidades de esta muller. Desde luego se nota que si alguien tiene talento es ella (sus compañeras son más sosas que un Borbón leyendo un discurso), pero sus melodías se pierden en un tono oscuro-gotiquillo que parece no ir a ninguna parte y que diluye totalmente sus típicas melodías. De todas formas el vídeo y la imagen que se gastaban tiene su aquel.
Hostía, qué curioso! La canción no está mal tampoco, rollo gótico melancólico.DarthMercury escribió:Aquí un vídeo para fetichistas y curiosos: la primera banda de Rosalie con 18 añitos. Ipso Facto era una band girl que, desde mi punto de vista, desaprovechaba totalmente las cualidades de esta muller. Desde luego se nota que si alguien tiene talento es ella (sus compañeras son más sosas que un Borbón leyendo un discurso), pero sus melodías se pierden en un tono oscuro-gotiquillo que parece no ir a ninguna parte y que diluye totalmente sus típicas melodías. De todas formas el vídeo y la imagen que se gastaban tiene su aquel.
Ciclóncósmico escribió:Buen aporte Logan
Recién sacado del horno...
Temazo y pedazo de vídeo sesentero arty. Lástima que al final no se vea pezón pese a salir desnuda en una imagen
Temazo y pedazo de vídeo sesentero arty. Lástima que al final no se vea pezón pese a salir desnuda en una imagen
DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
Qué temazo!!!
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
Luego le pegaré orejazo.
Electric LandLady
Electric LandLady
Rikileaks- Mensajes : 82837
thespidersfrommars escribió:DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
Qué temazo!!!
Tengo un hypazo que ríase usted de Trumbo vestido de Papa Emeritus IV.
Purson & Ghost - Ojalá se diera esa combinación por estos lares...
BurningBeard- Mensajes : 204
DarthMercury escribió:thespidersfrommars escribió:DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
Qué temazo!!!
No se si lo dihe, pero este tema me parece un melocotonazo de cuidao
BurningBeard escribió:Purson & Ghost - Ojalá se diera esa combinación por estos lares...
Gira 'new values' del año sin duda. Es curioso como dos bandas que me han gustado desde el principio y sin aparente relación entre ellas, acaben juntas intentando abrir brecha en USA.
Rikileaks escribió:DarthMercury escribió:thespidersfrommars escribió:DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
Qué temazo!!!
No se si lo dihe, pero este tema me parece un melocotonazo de cuidao
Es un temarral, el perfecto homenaje pero con personalidad propia. Aunque me ha dado el bajón al saber que el disco probablemente no esté listo hasta el 2016, supongo que la gira con Ghost ha retrasado el proyecto
Enganchadísimo me tiene el Circle and the blue door, gracias a conocerlos por el foro.
Lo que más me gusta de la música está ahí, ramalazos Hendrix y Floyd, los Beatles de la última etapa, mellotrón por todos lados, Zeppelin, psicodelia folk...y todo encaja y saben cómo hacer canciones, pero sobre todo hacía tiempo que la voz en un grupo nuevo no me resultaba "una más".
Muchísimas ganas del nuevo disco, aunque tras el adelanto creía que sería para dentro de poco y ya veo que hasta el año que viene nada
Lo que más me gusta de la música está ahí, ramalazos Hendrix y Floyd, los Beatles de la última etapa, mellotrón por todos lados, Zeppelin, psicodelia folk...y todo encaja y saben cómo hacer canciones, pero sobre todo hacía tiempo que la voz en un grupo nuevo no me resultaba "una más".
Muchísimas ganas del nuevo disco, aunque tras el adelanto creía que sería para dentro de poco y ya veo que hasta el año que viene nada
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:Enganchadísimo me tiene el Circle and the blue door, gracias a conocerlos por el foro.
Bienvenido al Club Pursonista
Si no lo ha hecho ya puede amenizar la espera con el EP In The Meantime, son sólo 4 canciones pero tiene un mínimo de 3 temarrales. Y quizás su mejor tema folkie-psicodélico.
¿Qué más puedo añadir? Desde que descubrí a Rosalie Cunningham tuve la sensación de encontrarme ante una de esas personalidades únicas y carismáticas que tanto se echan en falta en la música actual. Espero que el tiempo me de la razón.
DarthMercury escribió:Bienvenido al Club Pursonista
No había mencionado In the meantime, pero me parece tan bueno como el disco.
Y estoy de acuerdo, aparte de la música, la voz de Rosalie me llamó mucho la atención desde un primer momento. No sé si llamarlo personalidad o qué, pero es algo que echo mucho en falta actualmente.
Artículo de la VH1 con "13 Ominously Awesome Modern Occult Metal Bands". 9 de los 13 son grupos liderados por mujeres Purson son top 2, sólo por detrás de Ghost
http://www.vh1.com/news/219045/best-modern-occult-metal-bands/
Les vi de teloneros de Ghost, y no me dijeron absolutamente nada. Igual no tuvieron una buena noche, pero me parecieron planitos planitos...
borope- Mensajes : 13010
DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
Joder, buenísimo. El vídeo es brutal.
soundchaser- Mensajes : 1094
borope escribió:Les vi de teloneros de Ghost, y no me dijeron absolutamente nada. Igual no tuvieron una buena noche, pero me parecieron planitos planitos...
Pena que no le gustaran, pero creo que en general están llegando a un nuevo público. Y a mi personalmente no me parecen nada planos por los tropocientos mil vídeos live que he visto por la red, pero claro, no puedo valorar del todo, no es lo mismo que estar ahí. También tiene que ser que de entrada gusten las canciones, supongo.
Última edición por DarthMercury el Mar 24 Nov 2015 - 9:55, editado 1 vez
káiser escribió:Artículo de la VH1 con "13 Ominously Awesome Modern Occult Metal Bands". 9 de los 13 son grupos liderados por mujeres Purson son top 2, sólo por detrás de Ghost
Creo que se pueden empezar a considerar como banda de culto, lo cual es una buena noticia.
Ghost es que tienen posibilidades de ir más allá del underground. Con que hagan a Trumbo su jefe de prensa les vale
soundchaser escribió:DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
La gran decepción del 2015 es que sólo tenemos este fantástico vídeo y single. ¡Pero a cambio tenemos el nuevo disco como megahype del 2016!
DarthMercury escribió:soundchaser escribió:DarthMercury escribió:Recién sacado del horno...
La gran decepción del 2015 es que sólo tenemos este fantástico vídeo y single. ¡Pero a cambio tenemos el nuevo disco como megahype del 2016!
Disco del año
Ya hay fecha para Desire´s Magic Theatre, el 25 de marzo
Y durante marzo/abril gira por el Reino Unido, espero que se acerquen por aquí y que yo los vea
Y durante marzo/abril gira por el Reino Unido, espero que se acerquen por aquí y que yo los vea
Starsailor escribió:Ya hay fecha para Desire´s Magic Theatre, el 25 de marzo
Espero que Noise tome nota. ¡Hay clamor populart!
A ver como me quito el hypazo estos meses sin congelarme en carbonita hasta marzo.
DarthMercury escribió:¡Hay clamor populart!
:lol:En nada suenan en los 40 y Rosalie sale en programas del corazón
Starsailor escribió:DarthMercury escribió:¡Hay clamor populart!
:lol:En nada suenan en los 40 y Rosalie sale en programas del corazón
El Hormiguero. Ahí está el queso.
Starsailor escribió:Ostia...eso sí que sería...
Hmmm... media hora de Pablo Motos babeando sobre Rosalie
Gracias amijo por descubrirme esta banda!
thunderpussy- Mensajes : 28153
Viejo Logan escribió:Aquí os cuelgo un artículo sobre Purson que publicaron hace un par de números en Classic Rock, en un monográfico titulado "Class of 2015", en el que hablan de las, a su juicio, bandas más prometedoras y a seguir en un futuro cercano, a saber:
- The London Souls
- Rival Sons
- Blackstone Cherry
- Halestorm
- Ghost
- Blackberry Smoke
- We are Harlot
- H.E.A.T
- Purson
- Blues Pills
- Von Hertzen Bros
- Vintage Trouble
- The Graveltones
- The Cadillac Three
thunderpussy- Mensajes : 28153
bonitos, menudo repasón que le estoy dando al anterior, asi que en march tenemos nuevo disco, no?
Mi ingles es muy pachangueiro algo reseñable en la entrevista que colgáis?
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:bonitos, menudo repasón que le estoy dando al anterior, asi que en march tenemos nuevo disco, no?
Si nada se tuerce sí, Marzo es el mes. La entrevista la leí hace meses pero hablan de lo difícil que es para una banda nueva establecerse sin vender discos y demás. Personalmente Cunningham me parece que tiene infinitamente más actitud que los otros tres entrevistados juntos.
Bienvenida al club Pursonita!!!!
DarthMercury escribió:Bettie escribió:bonitos, menudo repasón que le estoy dando al anterior, asi que en march tenemos nuevo disco, no?
Si nada se tuerce sí, Marzo es el mes. La entrevista la leí hace meses pero hablan de lo difícil que es para una banda nueva establecerse sin vender discos y demás. Personalmente Cunningham me parece que tiene infinitamente más actitud que los otros tres entrevistados juntos.
Bienvenida al club Pursonita!!!!
Pues a ver si los de Classic Rock les dan el empujoncito que necesitan, que todos los grupos que apoya van saliendo adelante, a ver si al menos consiguen un status similar a Blues Pills, y los podemos ver por aquí, aunque estos tienen a Nucleear Balst detrás por eso estan en todos los festis
Bettie- Mensajes : 16241
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Página 5 de 16.