Vuelve Nine Inch Nails
+96
bigsubi
Estela Reynolds
Evolardo
gyntoni
Only
ofersan
Elephant Man
luisprotozorro
sirconradburns
Moltisanti
alflames
helterstalker
TheCrybaby
Dust N Bones !?
Stonerider
havemercy
elbrujo69
Tramuntana
Kupak
John Custer
cortinas
Kei
scabbed wings
JihadJoe
xailor
SEÑOR KAPLAN
watts
rearviewmirror
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
pinkpanther
KILLER
hcsickness
locovereas
Dani
thunderpussy
thejesu
Señor Bolardo
celtasnake
Hank
cantrell
Celis
Angus Glop
Ayers
akhenaten666
summerteeth
trompeta1981
Palmer
Mick69
Ripple.
ion
F
Perogrullo
Amakriskris
Telekon
Floyd
total_13
filtered
Vampa
Spirit 76
radiorag
McLovin
Redmond Barry
sovietik
clichentero
Txomin Sorrigueta
JFG
Slovako
iontxu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
rebellion
Itlotg
Johnny Kashmir
Sikander
Evil Elvis
jackster
ZoSo
Joseba
halo
BillyPilgrim
El Puto Fary
Shunt
elway
atila
Eric Sachs
fundo1977
Omar Little
wakam
Rockenberg
crancranc
closer
DarthMercury
noid
guede
Invitado_Z
100 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
si todo va bien igual les veo 2 noches seguidas en esta gira en las vegas
con explosions in the sky de teloneros
si no va bien y me quedo en Tx ese fin de semana lo contaré como la 9a y 10a vez que me pierdo a eits pudiendoles haber visto, realmente no es así, pero yo lo contare asi
de hecho estoy acojonado, creo que simplemente ese dato es presagio de que ni si quiera ir a vegas/colorado canyon
me voy a morir sin ver a eits
con explosions in the sky de teloneros
si no va bien y me quedo en Tx ese fin de semana lo contaré como la 9a y 10a vez que me pierdo a eits pudiendoles haber visto, realmente no es así, pero yo lo contare asi
de hecho estoy acojonado, creo que simplemente ese dato es presagio de que ni si quiera ir a vegas/colorado canyon
me voy a morir sin ver a eits
alflames- Mensajes : 28071
Joder qué envidia me das que estás allí...
wakam- Mensajes : 81311
voy a un congreso en austin del 11 al 13 de noviembre, llego el 9 a dallas
del 8 a l 10 hay un festival en austin (funfunfunfest) y como ya me he comprado el billete me voy a perder a bill callahan que toca el viernes y lo peor... a television que tocan el sabado aunque el domingo si o si me comprare la entrada para ver a daniel johnston pelican y slayer
del 18 al 20 tengo un congreso en san antonio
mi hermana, que viene de chofer, me ha dicho que si el finde de entre medias nos vamos en un viaje express en avion, claro. a las vegas, y he visto que ese fin de semana dan ese concierto viernes y sabado seguidos
del 8 a l 10 hay un festival en austin (funfunfunfest) y como ya me he comprado el billete me voy a perder a bill callahan que toca el viernes y lo peor... a television que tocan el sabado aunque el domingo si o si me comprare la entrada para ver a daniel johnston pelican y slayer
mi hermana, que viene de chofer, me ha dicho que si el finde de entre medias nos vamos en un viaje express en avion, claro. a las vegas, y he visto que ese fin de semana dan ese concierto viernes y sabado seguidos
A lo mejor soy yo que estoy empanao, pero no he entendido nada...alflames escribió:voy a un congreso en austin del 11 al 13 de noviembre, llego el 9 a dallas
watts- Mensajes : 39805
el 9 salgo de madrid a dallas, al llegar al aeropuerto mi hermana me estara esperando con un coche alquilado para llevarme a austin esa misma noche
el dia anterior en un festival de austin habra tocado bill callahan y me lo habre perdido
el dia 9 cuando llegue, television habra tocado y me los habre perdido
al dia siguiente 10, ire a ese mismo festival donde habran tocado callahan y television y no habre visto por subnormal profundo y vere a daniel johnston, pelican y slayer
del 11 al 13 congreso
en principio nos vamos a quedar en Tx, pero mi hermana me ha propuesto que nos pillemos un vuelo a vegas
yo le he dicho que es muy buena idea y que tocan NIN (a ella le encantan y se los perdio en austria hace 4 años porque su colega queria ver a slipknot) teloneados por eits (que no tiene npi de quienes son)
es posible que lo hagamos, pero es una putada porque vamos a ir muy justo, el 17 tengo que estar de vuelta en austin para coger el coche a san antonio porque los 3 dias siguientes tengo otro congreso
vuelvo el 23 desde dallas despues de haber conmemorado alli el 50 aniversario de lo de jfk
el dia anterior en un festival de austin habra tocado bill callahan y me lo habre perdido
al dia siguiente 10, ire a ese mismo festival donde habran tocado callahan y television y no habre visto por subnormal profundo y vere a daniel johnston, pelican y slayer
del 11 al 13 congreso
en principio nos vamos a quedar en Tx, pero mi hermana me ha propuesto que nos pillemos un vuelo a vegas
yo le he dicho que es muy buena idea y que tocan NIN (a ella le encantan y se los perdio en austria hace 4 años porque su colega queria ver a slipknot) teloneados por eits (que no tiene npi de quienes son)
es posible que lo hagamos, pero es una putada porque vamos a ir muy justo, el 17 tengo que estar de vuelta en austin para coger el coche a san antonio porque los 3 dias siguientes tengo otro congreso
vuelvo el 23 desde dallas despues de haber conmemorado alli el 50 aniversario de lo de jfk
Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
La imagen la han colgado boca abajo ellos
noid- Mensajes : 3826
Ok computer es maravilloso.DarthMercury escribió:Y ojo que yo sigo siendo fan de The Bends. Pero lamentablemente les suele dar por reproducir su lado más sensible y brasaswakam escribió:En resumen, Thom Yorke es el amo de la barraca, aunque no nos guste su barraca.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
halo- Mensajes : 13359
Si al final me vais a dar la razón respecto a la segunda parte del disco...Shunt escribió:Evil Elvis escribió:Es el tema que me gusta más del disco!wakam escribió:Para mi propia sorpresa desde el viernes estoy bastante colgado con el tema Satellite.
Y sí, Satellite es un temazo, ese ruidillo con el que empieza se acaba metiendo en la cabeza hasta intoxicarte agradablemente.
Si las ponen a casi 100 euros como en USA podras comprarlas hasta en taquillahalotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
wakam- Mensajes : 81311
Otra cosa no, pero ya tiene huevos el Reznor al llevarse a Explosions y a GY!BE de teloneros.alflames escribió:con explosions in the sky de teloneros
hcsickness- Mensajes : 2804
Yo nunca te la he quitadohalotrent escribió:Si al final me vais a dar la razón respecto a la segunda parte del disco...Shunt escribió:Evil Elvis escribió:Es el tema que me gusta más del disco!wakam escribió:Para mi propia sorpresa desde el viernes estoy bastante colgado con el tema Satellite.
Y sí, Satellite es un temazo, ese ruidillo con el que empieza se acaba metiendo en la cabeza hasta intoxicarte agradablemente.
Shunt- Mensajes : 6684
Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Así sí. Disculpasalflames escribió:el 9 salgo de madrid a dallas, al llegar al aeropuerto mi hermana me estara esperando con un coche alquilado para llevarme a austin esa misma noche
al dia siguiente 10, ire a ese mismo festival donde habran tocado callahan y television y no habre visto por subnormal profundo :cabreo:y vere a daniel johnston, pelican y slayer
del 11 al 13 congreso
Me alegro, pero si por algún lado le han dado leña al disco, es a partir de Satellite, cosa que me sorprende, dado que desde esa, hasta In Two, es donde más disfruto del disco.Shunt escribió:Yo nunca te la he quitadohalotrent escribió:Si al final me vais a dar la razón respecto a la segunda parte del disco...Shunt escribió:Evil Elvis escribió:Es el tema que me gusta más del disco!wakam escribió:Para mi propia sorpresa desde el viernes estoy bastante colgado con el tema Satellite.
Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.
Por muchas veces que escuche "Satellite" no veo la maravilla por ningún lado.
Dani- Mensajes : 44198
Me recuerda un poco a las primeras veces que escuchaba "Only", no me entraba, no me pegaba, pero luego me pasó lo que le ha pasado a Wakam con "Satellite", que me encontré disfrutándola y tarareándola sin darme cuenta.Dani. escribió:Por muchas veces que escuche "Satellite" no veo la maravilla por ningún lado.
Pero si no te gusta tras varias escuchas, igual no hay nada que rascar.
Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.halotrent escribió:Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.
Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.
Yo estuve un día de esos en Lisboa. Lo peor fue la duración que a mi se me quedó cortísima. Pero el arranque Mr Selfdestruct-Last-Terrible Lie-March of the Pigs fue la hostia. Reznor se cargó el cordelito de su lámpara en la primera canción...noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correctowakam escribió:Pasar? nada.
También sonó La Mer, si mal no recuerdo. Y algún afortunado se encontró en el baño un pen con movidas de aquella del Year Zero...
Envidia total por vivir eso.... No poder ir a ese concierto me joderá toda la vidahalotrent escribió:
Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.
Lo de the great below es algo que no entiendo...como es posible que deje ese tema en el baul y sin embargo se empeñe en temas muy inferiores para mi como in this twilight o non entity por poner ejemplos del mismo estilo.
The Great Below es seguramente mi canción favorita de Reznor and Co.
Shunt- Mensajes : 6684
Fue el primer concierto de esa gira y el concierto mas corto...tambien recuerdo que en march of the pig saltaron las alarmas de incendio por el humo, se encendieron las luces del recinto apagandose las del escenario y reznor soltó...es el primer concierto de la gira y ya la ha cagado alguien....siguieron tocando unos segundos sin luceswatts escribió:
Yo estuve un día de esos en Lisboa. Lo peor fue la duración que a mi se me quedó cortísima. Pero el arranque Mr Selfdestruct-Last-Terrible Lie-March of the Pigs fue la hostia. Reznor se cargó el cordelito de su lámpara en la primera canción...
También sonó La Mer, si mal no recuerdo. Y algún afortunado se encontró en el baño un pen con movidas de aquella del Year Zero...
Una de ellas, y de las lentas, muy pareja a Hurt.Shunt escribió:The Great Below es seguramente mi canción favorita de Reznor and Co.
Una vez la banda abandonó el escenario, aún podía respirarse la magia de lo que habíamos vivido esa noche. Reznor había vuelto a demostrar quien era regalándonos uno de los conciertos de nuestra vida. Éxtasis absoluto.noid escribió:Envidia total por vivir eso.... No poder ir a ese concierto me joderá toda la vidahalotrent escribió:
Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.
Lo de the great below es algo que no entiendo...como es posible que deje ese tema en el baul y sin embargo se empeñe en temas muy inferiores para mi como in this twilight o non entity por poner ejemplos del mismo estilo.
Esto lo guardé en su momento y lo comparto al 1000x100.
Yo también recuerdo ese momento como algo mágico. No ha llovido ni nada, era 1999.halotrent escribió:Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correcto
Después de ese concierto los vi dos veces más, siempre disfrutando, pero nunca como en la Vall d'Hebron
jackinthebox- Mensajes : 24296
Qué tiempos! Yo diría que a día de hoy sigue siendo el concierto de mi vida. Tenía 18 años, NIN era de lejos mi banda favorita y fui colocado con setas. Vaya temeridad, ese montaje era para volver loco a cualquierajackinthebox escribió:Yo también recuerdo ese momento como algo mágico. No ha llovido ni nada, era 1999.halotrent escribió:Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.
Después de ese concierto los vi dos veces más, siempre disfrutando, pero nunca como en la Vall d'Hebron
Sin duda fue una noche para el recuerdo.jackinthebox escribió:Yo también recuerdo ese momento como algo mágico. No ha llovido ni nada, era 1999.halotrent escribió:Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.
elway- Mensajes : 34129
Han pasado más de 10 años y aún me acuerdo de ese momento, madre mía, que grandísimo show!!halotrent escribió:Hablando de pelos de punta, el momento mío de nine inch nails fue en Bcn con The Fragile, cuando con las telas bajadas a modo de pantallón sonando La Mer y the Great below, creo recordar, aquello se abre haciendo el efecto de quemarse, brutal.noid escribió:Febrero de 2007.... yo fuí a Lisboa a verle 3 días seguidos (unos días antes de Bilbao) Y pese a llevar 5 lamparas el efecto era increible. Setlist con temazos como Last, we re in this together, Even deeper, Deep, The becoming, down in it, Ruiner, the fragile etc etc completamente diferentes cada dia e imprevisibles....bufff se me ponen los pelos de punta y todo al recordarloshalotrent escribió:Bueno, el concierto de Bilbao creo recordar que fue en el 2006 y el setlist estuvo bien, con varias sorpresas, Eraser por ejemplo.noid escribió:Yo, visto lo visto. Prefiero un millon de veces una gira como la de 2007 con esos setlists imprevisibles a que venga con las coristas y las lamparitas con un setlist mucho mas pobre.halotrent escribió:Merecería la pena de todos modos. Además, en la gira del Year Zero que hizo por aquí, llevaba las lámparas rollo retro-industrial y qué gozada cuando las empezaron a mover a mano en "Eraser".noid escribió:Lo que me extraña de esta gira, es que si va con Queens posiblemente no lleva el tinglado que está rulando ahora por USA.watts escribió:Lo bueno de estas giras es que con la competencia entre ambos acabarán haciendo unos shows de cojones para no quedar en ridículo con lo que vaya antes/después.BillyPilgrim escribió:Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correcto
sirconradburns- Mensajes : 2085
Pues si sabes dónde verlo/descargarlo...jackster escribió:Mira, me acabo de poner el concierto para rememorarlo. Joder, 14 años....
no existe ningún documento visual(al menos publico) de ese concierto, recuerdo que fueron mis primeros escarceos con nin, me compre el popu y venia la critica del the fragile, lo ponían muy bien, asi que decidi comprarme el disco, al principio no entendia nada por que no estaba habituado a ese tipo de música, tuvieron que pasar años hasta que me enamore para siempre de ese disco, luego ya fueron cayendo, broken, the downard spiral, pretty hate machine...
Telekon- Mensajes : 6797
En reflecting in the chrome, la mayor base de conciertos de nin en internet. Ademas descargas directas y en este caso en formato flac. Creo que no hay video del concierto, pero menos da una piedra.halotrent escribió:Pues si sabes dónde verlo/descargarlo...jackster escribió:Mira, me acabo de poner el concierto para rememorarlo. Joder, 14 años....
Atari Teenage Riot estuvieron geniales también aunque sonaban como el culo y estaba demasiado nervioso para volcarme en su show
Atari Teenage Riot me parecieron insufribles, uno de los peores teloneros que recuerdo.
elway- Mensajes : 34129
También estuve allí. Era mi primera vez con ellos y uno de los conciertos más esperados de mi vida. The Fragile es un discazo pero faltaba saber que tal sonaría lo nuevo en directo y coño menuda noche! De lo más emocionante que he vivido en un concierto. Después me trajeron de Londres la grabación en CD. Me han entrado unas ganas locas de volver a escucharlo...PLAY!jackster escribió:En reflecting in the chrome, la mayor base de conciertos de nin en internet. Ademas descargas directas y en este caso en formato flac. Creo que no hay video del concierto, pero menos da una piedra.halotrent escribió:Pues si sabes dónde verlo/descargarlo...jackster escribió:Mira, me acabo de poner el concierto para rememorarlo. Joder, 14 años....
Angus Glop- Mensajes : 24050
Ok.Angus Glop escribió:También estuve allí. Era mi primera vez con ellos y uno de los conciertos más esperados de mi vida. The Fragile es un discazo pero faltaba saber que tal sonaría lo nuevo en directo y coño menuda noche! De lo más emocionante que he vivido en un concierto. Después me trajeron de Londres la grabación en CD. Me han entrado unas ganas locas de volver a escucharlo...PLAY!jackster escribió:En reflecting in the chrome, la mayor base de conciertos de nin en internet. Ademas descargas directas y en este caso en formato flac. Creo que no hay video del concierto, pero menos da una piedra.halotrent escribió:Pues si sabes dónde verlo/descargarlo...jackster escribió:Mira, me acabo de poner el concierto para rememorarlo. Joder, 14 años....
El audio ya lo tengo, pero me lo voy a descargar el FLAC.
Viene bien recordar este tipo de momentos.
Muchas gracias.
acabo de ver que esta este, de la ultima vez que les vi, como aqui os gusto mucho el setlist, mucho mas que a mi os lo dejo, aunque aun no lo he escuchado, eso si, fue en un festi
June 19, 2009, Nickelsdorf, Austria, Nova Rock Festival
Setlist
Somewhat Damaged
Terrible lie
Heresy
March of the Pigs
Piggy
Metal
The Becoming
Burn
Gave Up
The Fragile
The Way Out is Through
Wish
Survivalism
Mr. Self Destruct
The Day The World Went Away
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like Hole (Partial)
June 19, 2009, Nickelsdorf, Austria, Nova Rock Festival
Setlist
Somewhat Damaged
Terrible lie
Heresy
March of the Pigs
Piggy
Metal
The Becoming
Burn
Gave Up
The Fragile
The Way Out is Through
Wish
Survivalism
Mr. Self Destruct
The Day The World Went Away
Hurt
The Hand That Feeds
Head Like Hole (Partial)
El de Barna 99, una de las dos veces que he oído en directo the day the world Went away.... Y eso que he visto a NIN 7 veces...
Ese grupo es insufrible todo elelway escribió:Atari Teenage Riot me parecieron insufribles, uno de los peores teloneros que recuerdo.
fundo1977- Mensajes : 27910
molaría bailar "Everything" en una gran pista de baila, mientras llueve cerveza y las chicas se desnudan, ...
fundo1977 escribió:Ese grupo es insufrible todo elelway escribió:Atari Teenage Riot me parecieron insufribles, uno de los peores teloneros que recuerdo.
Siempre acabamos en el mismo sitio HankHankIV escribió:molaría bailar "Everything" en una gran pista de baila, mientras llueve cerveza y las chicas se desnudan, ...
Dani- Mensajes : 44198
encima que me estoy esforzando con este disco, .... jajajaDani. escribió:Siempre acabamos en el mismo sitio HankHankIV escribió:molaría bailar "Everything" en una gran pista de baila, mientras llueve cerveza y las chicas se desnudan, ...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20