Vuelve Nine Inch Nails

+96
bigsubi
Estela Reynolds
Evolardo
gyntoni
Only
ofersan
Elephant Man
luisprotozorro
sirconradburns
Moltisanti
alflames
helterstalker
TheCrybaby
Dust N Bones !?
Stonerider
havemercy
elbrujo69
Tramuntana
Kupak
John Custer
cortinas
Kei
scabbed wings
JihadJoe
xailor
SEÑOR KAPLAN
watts
rearviewmirror
Bar Biquernes
Ministro Camboyano
pinkpanther
KILLER
hcsickness
locovereas
Dani
thunderpussy
thejesu
Señor Bolardo
celtasnake
Hank
cantrell
Celis
Angus Glop
Ayers
akhenaten666
summerteeth
trompeta1981
Palmer
Mick69
Ripple.
ion
F
Perogrullo
Amakriskris
Telekon
Floyd
total_13
filtered
Vampa
Spirit 76
radiorag
McLovin
Redmond Barry
sovietik
clichentero
Txomin Sorrigueta
JFG
Slovako
iontxu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
rebellion
Itlotg
Johnny Kashmir
Sikander
Evil Elvis
jackster
ZoSo
Joseba
halo
BillyPilgrim
El Puto Fary
Shunt
elway
atila
Eric Sachs
fundo1977
Omar Little
wakam
Rockenberg
crancranc
closer
DarthMercury
noid
guede
Invitado_Z
100 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 Empty Re: Vuelve Nine Inch Nails

Mensaje por guede Vie Oct 04 2013, 21:34

elway escribió:Atari Teenage Riot me parecieron insufribles, uno de los peores teloneros que recuerdo.
bufff, me acuerdo perfectamente. Su show, creo recordar, duró exactamente 23 minutos... pero aquello era peor que estar en una discoteca... interminable se me hizo
guede
guede

Mensaje por halo Vie Oct 04 2013, 21:43

guede escribió:
elway escribió:Atari Teenage Riot me parecieron insufribles, uno de los peores teloneros que recuerdo.
bufff, me acuerdo perfectamente. Su show, creo recordar, duró exactamente 23 minutos... pero aquello era peor que estar en una discoteca... interminable se me hizo
Sí, fue un espanto de mini concierto. De todos modos, las veces que he visto a NIN, nunca ha habido un telonero decente.
halo
halo

Mensaje por halo Vie Oct 04 2013, 21:48

Me he puesto el vinilo con los auriculares a un volumen importante y casi que estoy saltando con Came Back Haunted. Uno de los grandes temas de este disco, definitivamente.
halo
halo

Mensaje por Palmer Vie Oct 04 2013, 21:49

Pues a mi esta canción me flipaba. Me parecía (me parece) ideal para liarse a cabezazos con los que te rodean en la pista. Pero claro aquella noche yo era en cuerpo y alma de Trent y no podía importarme menos lo que hiciera Alec Empire...

Lo gracioso es que entonces ATR eran trendy y hubo quién dijo que fueron mejores que NIN toleas 
Palmer
Palmer

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie Oct 04 2013, 22:20

..pues ya le he dado una primera escucha al de Gary Numan... me ha gustado bastante... temas como Here in the black o Love hurt bleed  me han encantado... no me atrevo a decir que mejor que NIN, pero que DM seguro
incluso algún tema hasta me ha recordado al primer Manson... Rolling Eyes

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Invitado_Z Vie Oct 04 2013, 22:27

Me voy a bajar el de Barna, aunque me da miedo que me lo baje del pedestal en que tengo ese concierto pig pig pig 

Invitado_Z

Mensaje por halo Vie Oct 04 2013, 22:38

Y satellite? Ya hemos hablado de esto.

Y Various Methods Of Escape? Ah! De esta también.

Y I Would For You? También de esta.

Y In Two? también, no?

Me voy a ir quitando el sombrero...
halo
halo

Mensaje por Shunt Sáb Oct 05 2013, 00:08

SEÑOR KAPLAN escribió:..pues ya le he dado una primera escucha al de Gary Numan... me ha gustado bastante... temas como Here in the black o Love hurt bleed  me han encantado... no me atrevo a decir que mejor que NIN, pero que DM seguro

Vamos a por él. Lo del primer Manson para mí no es una buena noticia, pero como sé que no se va a poner a cantar como ese hombre...
Shunt
Shunt

Mensaje por halo Sáb Oct 05 2013, 00:16

Shunt escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:..pues ya le he dado una primera escucha al de Gary Numan... me ha gustado bastante... temas como Here in the black o Love hurt bleed  me han encantado... no me atrevo a decir que mejor que NIN, pero que DM seguro

Vamos a por él. Lo del primer Manson para mí no es una buena noticia, pero como sé que no se va a poner a cantar como ese hombre...
La verdad es que el tema suena bastante bien, aunque a mí, su voz, no me convence demasiado.
halo
halo

Mensaje por Shunt Sáb Oct 05 2013, 00:28

halotrent escribió:
Shunt escribió:

La verdad es que el tema suena bastante bien, aunque a mí, su voz, no me convence demasiado.
Pues a mí siempre me ha gustado ese tono tan particular, y el haber convertido en una marca de la casa jugar con las fases de audio en su voz...

Voy por la segunda canción, está bastante bien, pero eso, que tiene pinta de ser un ejercicio de estilo muy bien hecho. Que por otro lado me viene muy bien, porque ahora mismísimo estoy con un proyecto musical paralelo recién empezado, que va a ir de rock industrial nostálgico del montón, en plan Filter, Stabbing Westward y tal (incluso estoy preparando unas bases para Head Like a Hole por si saliera algún directo), y tenerr este disco como referencia me va a venir muy bien.
Shunt
Shunt

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Oct 05 2013, 05:11

Palmer escribió:

Pues a mi esta canción me flipaba. Me parecía (me parece) ideal para liarse a cabezazos con los que te rodean en la pista. Pero claro aquella noche yo era en cuerpo y alma de Trent y no podía importarme menos lo que hiciera Alec Empire...

Lo gracioso es que entonces ATR eran trendy y hubo quién dijo que fueron mejores que NIN  toleas 
Menos mal que alguien los aprecia por aquí. Yo adoro a esta banda desde The Future of War y hasta me gusta su disco de reunión. Por cierto, tienen otro al caer.
Yo tampoco los situaría nunca al nivel de NIN ni en broma pero es verdad que ese año eran the next big thing. Su propuesta era 100% original, acababan de sacar el tremebundo 60" Wipe Out y gente como Dave Grohl, esto siempre me sorprendió un poco, y el propio Reznor los elogiaban continuamente en la prensa. Lamentablemente todo se fue a la mierda en menos de un año.
En fin, cualquiera que piense que su hardcore digital es "basura discotequera" debería escuchar sus discos o acercarse a verles el mes que viene. Sus conciertos son pura adrenalina, caos y agresión sonora, como la que perpetraban NIN a mediados de los 90.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por BillyPilgrim Sáb Oct 05 2013, 05:13

halotrent escribió:
guede escribió:
Sí, fue un espanto de mini concierto. De todos modos, las veces que he visto a NIN, nunca ha habido un telonero decente.
ATR y Alec Empire en su última visita Wink
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por noid Miér Oct 09 2013, 15:13

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 BWIx1ppCQAAeWQd

Ya han puesto las fechas de la gira australiana será del 6 al 22 de marzo. No se sabe aún quien será el cabeza de cartel, ni cuanto tiempo tocará cada grupo (ni si NIN llevará el montaje de la gira USA)
noid
noid

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 15:14

BillyPilgrim escribió:
wakam escribió:
halotrent escribió:
noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 BVc_MEJCQAA34p1

La imagen la han colgado boca abajo ellos Rico
Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.
Pasar? nada.
Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correcto
Bueno, pues al final queda decidido así:

Nine Inch Nails and Queens of the Stone Age will join forces for a double headline tour of Australia and New Zealand in 2014.

The first headline band on stage will be decided each night by the toss of a coin. The eight date run is set to begin at the Sydney Entertainment Centre on 6 March, 2014 and continue on visiting Newcastle, Perth, Adelaide, Melbourne, Brisbane, Auckland and Christchurch. Presales designed to get the best tickets in the hands of fans at reasonable prices will be held at http://nin.com/ and http://qotsa.com/ - check http://tour.nin.com/ for details.
Shunt
Shunt

Mensaje por BillyPilgrim Miér Oct 09 2013, 15:41

Shunt escribió:
BillyPilgrim escribió:
wakam escribió:
halotrent escribió:
noid escribió:Gira inminente con Queens of the stone age por australia... seguimos esperando noticias de Europa.

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 BVc_MEJCQAA34p1

La imagen la han colgado boca abajo ellos Rico
Si esto se alargara a Europa...no sé yo qué podría pasar para conseguir entradas.
Pasar? nada.
Joé, supongo que se turnarán el horario como hicieron con Jane's. Probablemente QOTSA son más populares ahora pero ver a NIN haciendo de teloneros suyos no me parece correcto
Bueno, pues al final queda decidido así:

Nine Inch Nails and Queens of the Stone Age will join forces for a double headline tour of Australia and New Zealand in 2014.

The first headline band on stage will be decided each night by the toss of a coin. The eight date run is set to begin at the Sydney Entertainment Centre on 6 March, 2014 and continue on visiting Newcastle, Perth, Adelaide, Melbourne, Brisbane, Auckland and Christchurch. Presales designed to get the best tickets in the hands of fans at reasonable prices will be held at http://nin.com/ and http://qotsa.com/ - check http://tour.nin.com/ for details.
Me parece un buena solución, aunque soy más de piedra, papel y tijeras
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por jackster Miér Oct 09 2013, 17:10

Estas cosas siempre mejor a salchichas y cervezas.
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

Mensaje por Ripple. Miér Oct 09 2013, 18:55

halotrent escribió:
guede escribió:
Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 Ninja
Ripple.
Ripple.

Mensaje por halo Miér Oct 09 2013, 21:44

Ripple. escribió:
halotrent escribió:
guede escribió:
Que sí, que habrá habido buenos teloneros, pero nunca han coincidido en los conciertos que le he visto, desgraciadamente. Very Happy 
halo
halo

Mensaje por halo Miér Oct 09 2013, 21:46

noid escribió:Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 BWIx1ppCQAAeWQd

Ya han puesto las fechas de la gira australiana será del 6 al 22 de marzo. No se sabe aún quien será  el cabeza de cartel, ni cuanto tiempo tocará cada grupo (ni si NIN llevará el montaje de la gira USA)
Estamos hablando de marzo, así que supongo que la prometida gira europea de 2014 estará ya en marcha, desde abril hasta...el Arf 2014 Rico 
halo
halo

Mensaje por BillyPilgrim Miér Oct 09 2013, 21:49

halotrent escribió:
Ripple. escribió:
halotrent escribió:
guede escribió:
Que sí, que habrá habido buenos teloneros, pero nunca han coincidido en los conciertos que le he visto, desgraciadamente. Very Happy 
Si, en USA han tenido un huevo de buenos teloneros a lo largo de estos años. A parte de Jane's, Atari y la gira con Bowie: Helmet, Melvins, Dillinger Escape Plan, Peter Murphy, Manson y el circo de Jim Rose, Type O Negative, EODM, Boris...
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Shunt Miér Oct 09 2013, 22:03

BillyPilgrim escribió:
halotrent escribió:
Ripple. escribió:
halotrent escribió:
guede escribió:
Si, en USA han tenido un huevo de buenos teloneros a lo largo de estos años. A parte de Jane's, Atari y la gira con Bowie: Helmet, Melvins, Dillinger Escape Plan, Peter Murphy, Manson y el circo de Jim Rose, Type O Negative, EODM, Boris...
Añado A Place to Bury Strangers. Y Ladytron en Europa.
Shunt
Shunt

Mensaje por total_13 Miér Oct 09 2013, 22:55

pues en Bilbao en la casilla tocaron unos como eran...  Guarro??? Laughing Laughing (o algun nombre absurdo era)

y en el de despedida de la riviera creo que no había no? asi que definitivamente por aquí no hemos tenido suerte
total_13
total_13

Mensaje por BillyPilgrim Miér Oct 09 2013, 23:07

Intentaré escuchar A place to bury strangers, Shunt

Sí, yo también estuve viendo a los Guarro en Bilbao Laughing
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por noid Miér Oct 09 2013, 23:15

total_13 escribió:pues en Bilbao en la casilla tocaron unos como eran...  Guarro??? Laughing Laughing (o algun nombre absurdo era)

y en el de despedida de la riviera creo que no había no? asi que definitivamente por aquí no hemos tenido suerte
En la riviera fue alec empire y a mi me gusto bastante... Telonerlos de Nin buenos he tenido a tomahawk y saul williams... Y en festivales a the mars volta, a deftones y a peaches (que fue un fieston inesperado)
noid
noid

Mensaje por noid Miér Oct 09 2013, 23:18

halotrent escribió:
noid escribió:Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 BWIx1ppCQAAeWQd

Ya han puesto las fechas de la gira australiana será del 6 al 22 de marzo. No se sabe aún quien será  el cabeza de cartel, ni cuanto tiempo tocará cada grupo (ni si NIN llevará el montaje de la gira USA)
Estamos hablando de marzo, así que supongo que la prometida gira europea de 2014 estará ya en marcha, desde abril hasta...el Arf 2014 Rico 
No lo tengo muy claro, hay un paron de diciembre a marzo... Y despues de la gira con queens por lo visto van a hacer varios lollapalooza en sudamerica... Yo queria gira de salas... Pero empiezo a pensar que va a volver a los festivales de primavera/verano o una gira corta en febrero
noid
noid

Mensaje por total_13 Jue Oct 10 2013, 00:24

noid escribió:
total_13 escribió:pues en Bilbao en la casilla tocaron unos como eran...  Guarro??? LaughingLaughing(o algun nombre absurdo era)

En la riviera fue alec empire y a mi me gusto bastante... Telonerlos de Nin buenos he tenido a tomahawk y saul williams... Y en festivales a the mars volta, a deftones y a peaches (que fue un fieston inesperado)
ahh pues me lo perdería entonces...

y he buscado y los de bilbao no se llamaban guarro si no The Popo affraid 
total_13
total_13

Mensaje por BillyPilgrim Jue Oct 10 2013, 00:34

total_13 escribió:
noid escribió:
total_13 escribió:pues en Bilbao en la casilla tocaron unos como eran...  Guarro??? LaughingLaughing(o algun nombre absurdo era)

Ja, ja. Seriously? La cosa es que Guarro o similar me suenan de algo. Puede que de algún ARF
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por total_13 Jue Oct 10 2013, 00:45

BillyPilgrim escribió:
total_13 escribió:
noid escribió:

Ja, ja. Seriously? La cosa es que Guarro o similar me suenan de algo. Puede que de algún ARF
si,lo he visto en alguna crónica dle concierto, y una busqueda en google apenas me da esto:

http://www.lastfm.es/music/The+PoPo

imagino que no seguiran en activo. y efectivamente guarro tocaron en al ARF de 2006: http://www.azkenarockfestival.com/arf/2013/index.php/es/guarro.html creo que hay una relación clara para la confusión pirat 
total_13
total_13

Mensaje por BillyPilgrim Jue Oct 10 2013, 00:47

total_13 escribió:
BillyPilgrim escribió:
total_13 escribió:
noid escribió:

si,lo he visto en alguna crónica dle concierto, y una busqueda en google apenas me da esto:

http://www.lastfm.es/music/The+PoPo

imagino que no seguiran en activo. y efectivamente guarro tocaron en al ARF de 2006: http://www.azkenarockfestival.com/arf/2013/index.php/es/guarro.html creo que hay una relación clara para la confusión pirat 
Gran labor de investigación. Sí, totalmente comprensible la confusión de Guarro y The Popo Laughing
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por luisprotozorro Mar Oct 29 2013, 16:57

Yo ya escuchándolo con detenimiento, apunta a discazo, pero claro hay que desgranar y mucho, no es en absoluto un disco facil.
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensaje por jackinthebox Lun Nov 04 2013, 19:39

Grandes las fotos de este tumblr sobre los conciertos que están haciendo NIN en esta gira. Como muestra, un botón:

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 Tumblr_mvr1h4DvsO1s726nxo5_1280

Aquí el link entero:

http://nineinchnails.tumblr.com/post/66006473722/nine-inch-nails-tension-2013-on-tour-now
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por halo Lun Nov 04 2013, 19:42

Muy buenas, la que pongo me parece magnífica.

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 Tumblr_mvr1h4DvsO1s726nxo3_1280

Veremos eso por aquí?
halo
halo

Mensaje por total_13 Lun Nov 04 2013, 20:04

mecaguenlaleche que pasada!!! Shocked 
total_13
total_13

Mensaje por noid Mar Nov 05 2013, 08:19

Confirmadas las primeras fechas de sudamerica como se esperaba finales de marzo primeros de abril... bueno creo que les da tiempo de venir a Europa antes de la temporada de festivales...espero que sea así

03.29-03.30.2014 Santiago, Chile Lollapalooza Chile
04.01-04.02.2014 Buenos Aires, Argentina Lollapalooza
04.03-04.05.2014 Bogota, Colombia Festival Estereo Picnic
noid
noid

Mensaje por filtered Sáb Nov 09 2013, 12:49

No suena mal...pero lo veo como para un interludio de un concierto de los de gira larga, te meten 3 o 4 temas de estos en una gira de festivales y te fastidia medio setlist.
filtered
filtered

Mensaje por luisprotozorro Dom Nov 10 2013, 13:05

halotrent escribió:Ya estoy aquí, ahora capaz de expresar una opinión mejor documentada, tras varias escuchas, la última realizada con la versión audiophile en FLAC y con unos buenos auriculares.

El disco aparace con la intro, mera entrada al disco, siendo la más corta de todas las intro realizadas hasta el momento, pero me gusta el ruidillo (si hay algo que en casi 20 años me ha atrapado de lleno de la música de nine inch nails, es eso, el ruidillo).

Seguimos con Copy of A, gran tema, en la línea clasica, capas y más capas, aunque con un ritmo más cercano a Year Zero que a lo anterior; de todos modos, visto como la tocan en directo, donde suena más fuerte, me recuerda a la diferencia disco-directo que se producen con los temas del PHM. De ahí al primer single, el cual se puede considerar como otro gran tema, en este caso, siguiendo la línea de Only, la cual a mi me encanta, tema perfecto, sin fisuras. Cambio de tercio, Find my way, tema lento que siempre me da miedo cuando aparecen tan cerca del principio, pero a mitad de canción me ha convencido y van apareciendo las siempre tamizadas guitarras y acaba como para quitarse el sombrero.

Y llega la parte dura del disco, o comienzo del bajón, digo yo, más que nada porque es donde desaparece nine inch nails y... aparece de nuevo, evolución le llaman, camino marcado estos últimos años que ahora se confirma, pero si All time low no es un temazo, debo de haber llevado mi nivel de subjetividad hasta niveles subjetivamente extremos.
Dissapointed puede ser el tema menos acertado del disco, aunque he de reconocer que hasta la mitad cumple, con ese ruido que entra en el estribillo, pero en vez de llegar hasta el final, se baja en la penúltima parada. Everything, un buen tema aunque cueste empezar con él, de hecho mejora muchísimo. No es lo que más me gusta, pero un buen tema. Y el último de este parte dura, pero que se hace cuesta abajo en cuanto aceptas a nine inch nails 2013, Satellite, el cual me parece un ejercicio impecable de hacer buena música, electrónica, techno o rock industrial, pero buena música al fin y al cabo.

Y llegamos al supuesto definitivo bajón del disco, pues aquí esta el tito Trent rozando la perfección, Various Methods of Escape no tiene mucho que envidiar a temas posteriores a 2000, o incluso anteriores a ese año. Y como unión entre la anterior y I would for you, llega Running, que hace que no te distraigas, porque entramos en la mejor parte del disco. I would for you es otro gran tema, y le sigue In two, que, como muy bien comentaba Ayers, es downward pura y dura, por no hablar de cómo acaba, aquí sí que me quito el sombrero.

Y llegamos al final, While I'm still here/Black Noise no es el mejor cierre que ha hecho, pero cumple.

Siento haberme explayado tanto, pero este disco es un regalo inesperado para mí y lo he cogido con muchas ganas, y más tras leeros estos días, en los que la mayoría no le ponía buena cara. Veremos cómo evoluciona, pero tiene muy buena pinta.

Ayers, yo estoy como tú, disfrutándolo como un enano ya. Wink 
Ahora ya macerado y llevandolo escuchado 2 semanas opino lo mismo que tu, esto es un discazo. Para mi quizás lo mejor que ha grabado desde fragile, quizás no lo diga objetivamente ya que With teeth es un discazo pero el giro que pegó con respecto al enfoque de los temas es algo que me dejó descolocado. En Hesitation marks retoma un poco la línea compositiva de los tiempos gloriosos y eso a mi me hace muy feliz.
luisprotozorro
luisprotozorro

Mensaje por total_13 Miér Nov 13 2013, 17:46

anunciada la primera fecha europea, 3 de Junio en Bolonia, Unipol Arena:

http://tour.nin.com
total_13
total_13

Mensaje por Evil Elvis Miér Nov 13 2013, 17:51

Espero una fecha en Barcelona 1 
Evil Elvis
Evil Elvis

http://evilelvis.blogspot.com

Mensaje por halo Miér Nov 13 2013, 17:56

Acabo de verlo, dientes largos de momento, porque es martes y me viene mal ir a Bolonia un martes.

Espero que estando en junio tan cerca, no falle por aquí.
halo
halo

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:05

Bufff....esto me huele a primavera sound para España espantosamente....
noid
noid

Mensaje por John Custer Miér Nov 13 2013, 19:20

La Riviera por favor...Sad
John Custer
John Custer

Mensaje por El Puto Fary Miér Nov 13 2013, 19:24

Esperemos que no hagan solo festivales... Dudo mucho que aqui toquen en sala viendo como esta el panorama. Si anuncian fecha en Londres no me lo pienso ni un microsegundo
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:28

John Custer escribió:La Riviera por favor...Sad
Me temo (y ojala me equivoque) que vienen con el montaje tocho y van a hacer festivales o salas grandes (el de bolonia tiene capacidad para 11.000 personas).

Me parece ultra raro que solo hallan anunciado la fecha de Italia y con tantisimo tiempo de antelación. (Hoy habian anunciado en twitter que iban a hacer un anuncio, no se pq se ha adelantado esto solo)
Mañana salen las entradas de preventa...buff ya la tengo liada....
noid
noid

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:30

Carabirubi escribió:Esperemos que no hagan solo festivales... Dudo mucho que aqui toquen en sala viendo como esta el panorama. Si anuncian fecha en Londres no me lo pienso ni un microsegundo
Van a hacer gira por UK especifica...en el anuncio pone NINEEUROPEINCHUKNAILS  y Reznor echa pestes de los festivales UK asi que hará gira por pabellones y Londres cae fijo...Wink
noid
noid

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:39

We're touring Europe/UK in 2014 with special guest COLD CAVE . The first date announcement is Bologna, Italy on 3 June. For presale and general ticket info visit http://tour.nin.com/

Vuelve Nine Inch Nails - Página 16 1452216_10152011784526221_1792137480_n
noid
noid

Mensaje por halo Miér Nov 13 2013, 19:46

1 1 1 
halo
halo

Mensaje por rearviewmirror Miér Nov 13 2013, 19:51

Joder, ojalá una fecha por salas aqui. Un pabellón, aunque sea Vistalegre joder!!!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:54

Bufff...ya la tengo liada....porque cojones no ha anunciado toda la gira de golpe y asi me puedo planificar.

No se si comprar mañana en la preventa para Bolonia o esperar el resto de fechas.
Segun caigan ire a 2 o 3 al menos ya estoy de los nervios leches.

noid
noid

Mensaje por halo Miér Nov 13 2013, 19:58

noid escribió:Bufff...ya la tengo liada....porque cojones no ha anunciado toda la gira de golpe y asi me puedo planificar.

No se si comprar mañana en la preventa para Bolonia o esperar el resto de fechas.

Take it easy, Noid.

Si, como dices, hay para 11000 personas, no creo que haya problemas por pillar entradas, más tras haber estado en Milan hace poco.
halo
halo

Mensaje por noid Miér Nov 13 2013, 19:59

halotrent escribió:
noid escribió:Bufff...ya la tengo liada....porque cojones no ha anunciado toda la gira de golpe y asi me puedo planificar.

Take it easy, Noid.

Si, como dices, hay para 11000 personas, no creo que haya problemas por pillar entradas, más tras haber estado en Milan hace poco.

Ya, pero con la preventa entras 15 minutos antes que es un triunfo. (nada de largas colas y casi seguro pillas primera fila)
noid
noid

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente