Islas Baleares
+16
JE_DD
Eric Sachs
icarus
Blas
tk_03
metalbert
miniyo
Dabidigo
jackinthebox
javi clemente
Hank
silver
dantes
Zeppo
Invitado_Z
Attikus
20 participantes
Página 1 de 1.
Islas Baleares
Estamos mi agente y yo planeando una escapada en fechas sanfermineras (segunda semana de julio) y una de las posiblidades que barajamos es acercarnos a las baleares. Os agradecería que me asesorárais en tema de comunicaciones, alojamiento, garitos, rutas, etc. A priori la isla que que más nos llama es Formentera, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos de discotecas, alemanes, macro-hoteles y demás. Buscamos tranquilidad, playas alejadas de la civilización y a poder ser estar en pelotas todo el día. ¿Qué me decís? Zeppo, Hanky y demás espero vuestras recomendaciones!!
Attikus- Mensajes : 22148
Re: Islas Baleares
Tranquilidad y pelotas -> Formentera. Eso si, en julio, muy muy tranquilos tampoco estareis, que sera Italia II
La otra opcion es Menorca, que es un encanto, es mas grande, bastante virgen y tambien tiene playas para despelotarse a gusto
La otra opcion es Menorca, que es un encanto, es mas grande, bastante virgen y tambien tiene playas para despelotarse a gusto
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Attikus escribió:Estamos mi agente y yo planeando una escapada en fechas sanfermineras (segunda semana de julio) y una de las posiblidades que barajamos es acercarnos a las baleares. Os agradecería que me asesorárais en tema de comunicaciones, alojamiento, garitos, rutas, etc. A priori la isla que que más nos llama es Formentera, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos de discotecas, alemanes, macro-hoteles y demás. Buscamos tranquilidad, playas alejadas de la civilización y a poder ser estar en pelotas todo el día. ¿Qué me decís? Zeppo, Hanky y demás espero vuestras recomendaciones!!
Sinceramente te recomiendo mas Formentera que Ibiza si lo que buscais es tranquilidad y playas de ensueño..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Attikus escribió:Estamos mi agente y yo planeando una escapada en fechas sanfermineras (segunda semana de julio) y una de las posiblidades que barajamos es acercarnos a las baleares. Os agradecería que me asesorárais en tema de comunicaciones, alojamiento, garitos, rutas, etc. A priori la isla que que más nos llama es Formentera, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos de discotecas, alemanes, macro-hoteles y demás. Buscamos tranquilidad, playas alejadas de la civilización y a poder ser estar en pelotas todo el día. ¿Qué me decís? Zeppo, Hanky y demás espero vuestras recomendaciones!!
Sinceramente te recomiendo mas Formentera que Ibiza si lo que buscais es tranquilidad y playas de ensueño..
¡Lo mismo digo! Ibiza en Julio y Agosto es insufrible.Formentera tiene más encanto,y hay noches que montan unas jams de jazz y rock buenisimas.
Lo de las playas es una pasada!!!
dantes- Mensajes : 3602
yo en julio me iría a otra parte sinceramente
silver- Mensajes : 46456
estoy con Silver, las Baleares en Julio apestan, ... en todo caso Menorca, que turísticamente ha perdido bastante y no se ve tanta aglomeración, de hecho yo soy de allí, ...
silver escribió:yo en julio me iría a otra parte sinceramente
Hombre, el chaval quiere ver las baleares y estar en bola.
En enero estará más tranquilo pero yo no lo veo claro.
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo conozco Mallorca, Menorca e Ibiza.
Para lo que busca Attikus, la mejor y más tranquila es Menorca.
Para lo que busca Attikus, la mejor y más tranquila es Menorca.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Ibiza te da la opción de conocer en persona al mismisimo Led Zepp!!! La jornada turistica empezaria por una vuelta a la isla,en compañia de Zepp,parada en Anita's Bar para tomar unas hierbas tipicas.
Despues,chapuzón en la cala Aguas Blancas totalmente en bolas(eso si,los nudistas suelen ser alemanes sexagenarios)
Al atardecer,merienda de bayas con te rojo y musica al gusto en la tranquila terraza de la guarida de Zeppo.
Al anochecer via libre para que el forero-turista visite la zona de garitos del puerto y puestos de mecadillo hippie
¡No se como tendra la agenda laboral el bueno de Led,pero todo es consultarlo con él!
Despues,chapuzón en la cala Aguas Blancas totalmente en bolas(eso si,los nudistas suelen ser alemanes sexagenarios)
Al atardecer,merienda de bayas con te rojo y musica al gusto en la tranquila terraza de la guarida de Zeppo.
Al anochecer via libre para que el forero-turista visite la zona de garitos del puerto y puestos de mecadillo hippie
¡No se como tendra la agenda laboral el bueno de Led,pero todo es consultarlo con él!
dantes- Mensajes : 3602
Zulander escribió:Tranquilidad y pelotas -> Formentera. Eso si, en julio, muy muy tranquilos tampoco estareis, que sera Italia II
Jaja! Mi parienta odia a los italianos. Lo de despelotarse no es requisito indispensable, pero si que nos mola alquilarnos un coche, moto o lo que sea y buscar sitios lo menos masificados posible.
silver escribió:yo en julio me iría a otra parte sinceramente
Ya sé que no son buenas fechas, pero por cuestión de curro casi seguro que van a ser mis únicas vacaciones este año. Otros años solemos cogerlas en septiembre u octubre. Y otros años directamente no hemos podido permitírnoslo.
A priori, Menorca era mi principal candidata junto a Formentera ¿Pero en Menorca no hay demasiado abuelismo? Que queremos tranquilidad pero también echarnos alguna birra si hace falta.
¿Has pensado en Fuerteventura? A mi me flipa esta isla.
En verano tienes conexiones desde Bilbao (creo que eres de cerca) con vueling y Air Europa.
En verano tienes conexiones desde Bilbao (creo que eres de cerca) con vueling y Air Europa.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:¿Has pensado en Fuerteventura? A mi me flipa esta isla.
Sí, ya he estado en Fuerteventura.
Este año nos apetece mediterráneo, a poder ser algo económico. Desde Bilbo hay vuelos para Ibiza, no? Soy de Iruñea.
Attikus escribió:Dabidigo escribió:¿Has pensado en Fuerteventura? A mi me flipa esta isla.
Sí, ya he estado en Fuerteventura.
Este año nos apetece mediterráneo, a poder ser algo económico. Desde Bilbo hay vuelos para Ibiza, no? Soy de Iruñea.
Desde Bilbao tienes Mallorca, Menorca e Ibiza
Dabidigo- Mensajes : 6782
Como isleño te recomiendo Menorca. Tranquilidad, a veces algo familiar, pero muy tranquilo.
Ibiza es el despiporre padre
Formentera, demasiado italiano colgante de oro en el cuello.
Yo iría a Menorca...
Ibiza es el despiporre padre
Formentera, demasiado italiano colgante de oro en el cuello.
Yo iría a Menorca...
miniyo- Mensajes : 1745
Hace diez anyos que voy a las Baleares regularmente y veraneo en Mallorca cada anyo. Te puedo decir que en CUALQUIERA de las islas en junio/julio/agosto puedes encontrar rincones donde estar solo, en pelotas y en paz.
Solo tienes que huir de las zonas de hoteles y fiesta y, te digo, si te pillas un coche no es dificil.
Me han venido a visitar amigos en agosto a Mallorca y han flipado de poder estar solos en una calita.
Formentera es una gozada, pero por tamanyo y siendo julio, puede estar muy muy a petar de italianos por todos lados.
Solo tienes que huir de las zonas de hoteles y fiesta y, te digo, si te pillas un coche no es dificil.
Me han venido a visitar amigos en agosto a Mallorca y han flipado de poder estar solos en una calita.
Formentera es una gozada, pero por tamanyo y siendo julio, puede estar muy muy a petar de italianos por todos lados.
metalbert- Mensajes : 47445
dantes escribió:led zepp escribió:Attikus escribió:Estamos mi agente y yo planeando una escapada en fechas sanfermineras (segunda semana de julio) y una de las posiblidades que barajamos es acercarnos a las baleares. Os agradecería que me asesorárais en tema de comunicaciones, alojamiento, garitos, rutas, etc. A priori la isla que que más nos llama es Formentera, sobre todo teniendo en cuenta que pasamos de discotecas, alemanes, macro-hoteles y demás. Buscamos tranquilidad, playas alejadas de la civilización y a poder ser estar en pelotas todo el día. ¿Qué me decís? Zeppo, Hanky y demás espero vuestras recomendaciones!!
¡Lo mismo digo! Ibiza en Julio y Agosto es insufrible.Formentera tiene más encanto,y hay noches que montan unas jams de jazz y rock buenisimas.
Lo de las playas es una pasada!!!
Que barbaridad Dantes..
Zeppo- Mensajes : 99583
Me vais a perdonar pero decir que Mallorca apesta en Julio es no tener ni puñetera idea de lo que es Mallorca ni donde meterse, ahora a bote pronto puedo nombrarte 30 establecimientos con sitio libre para esa fecha y que nada tienen que ver con las zonas de los alemanes o los ingleses ni con los turoperadores, cualquier hotel rural de Soller, Deia, Banyalbufar, Estellencs, Fornalutx, Pina, Lloret, Cala Lliteres, Campos, Felanitx o Lluchmajor por poner un par de ejemplos, otra cosa es que te metan un clavo del 15, si necesitas que te guien en Mallorca deja que un mallorquin como un servidor te aconseje, pero si no quieres ver ni a cristo, Menorca es tu mejor eleccion, aunque en el Hotel La Residencia de Deia igual te cruzas con alguna celebrity igual que te puedes encontrar conciertos improvisados de acusticos en muchas noches de Deia, aguas limpias en el Port des Calonge, cerca de Banyalbufar, la Mallorca mas tranquila y tradicional en Fornalutx, Pina o Lloret, una de las calas mas desconocidas de Balears es Cala Lliteras, en Campos o Felanitx hay hoteles rurales perdidos en medio de ningun sitio con 3 o 4 habitaciones a 15 minutos de playas casi virgenes como Es Trenc y eso sin pararme a pensarlo en profundidad...
tk_03- Mensajes : 1
tk_03 escribió: Me vais a perdonar pero decir que Mallorca apesta en Julio es no tener ni puñetera idea de lo que es Mallorca ni donde meterse, ahora a bote pronto puedo nombrarte 30 establecimientos con sitio libre para esa fecha y que nada tienen que ver con las zonas de los alemanes o los ingleses ni con los turoperadores, cualquier hotel rural de Soller, Deia, Banyalbufar, Estellencs, Fornalutx, Pina, Lloret, Cala Lliteres, Campos, Felanitx o Lluchmajor por poner un par de ejemplos, otra cosa es que te metan un clavo del 15, si necesitas que te guien en Mallorca deja que un mallorquin como un servidor te aconseje, pero si no quieres ver ni a cristo, Menorca es tu mejor eleccion, aunque en el Hotel La Residencia de Deia igual te cruzas con alguna celebrity igual que te puedes encontrar conciertos improvisados de acusticos en muchas noches de Deia, aguas limpias en el Port des Calonge, cerca de Banyalbufar, la Mallorca mas tranquila y tradicional en Fornalutx, Pina o Lloret, una de las calas mas desconocidas de Balears es Cala Lliteras, en Campos o Felanitx hay hoteles rurales perdidos en medio de ningun sitio con 3 o 4 habitaciones a 15 minutos de playas casi virgenes como Es Trenc y eso sin pararme a pensarlo en profundidad...
Lo intenté, pero me quedé sin aire
MENORCA ES EL MEJOR SITIO DEL MUNDO
icarus- Mensajes : 17139
tk_03 escribió: Me vais a perdonar pero decir que Mallorca apesta en Julio es no tener ni puñetera idea de lo que es Mallorca ni donde meterse, ahora a bote pronto puedo nombrarte 30 establecimientos con sitio libre para esa fecha y que nada tienen que ver con las zonas de los alemanes o los ingleses ni con los turoperadores, cualquier hotel rural de Soller, Deia, Banyalbufar, Estellencs, Fornalutx, Pina, Lloret, Cala Lliteres, Campos, Felanitx o Lluchmajor por poner un par de ejemplos, otra cosa es que te metan un clavo del 15, si necesitas que te guien en Mallorca deja que un mallorquin como un servidor te aconseje, pero si no quieres ver ni a cristo, Menorca es tu mejor eleccion, aunque en el Hotel La Residencia de Deia igual te cruzas con alguna celebrity igual que te puedes encontrar conciertos improvisados de acusticos en muchas noches de Deia, aguas limpias en el Port des Calonge, cerca de Banyalbufar, la Mallorca mas tranquila y tradicional en Fornalutx, Pina o Lloret, una de las calas mas desconocidas de Balears es Cala Lliteras, en Campos o Felanitx hay hoteles rurales perdidos en medio de ningun sitio con 3 o 4 habitaciones a 15 minutos de playas casi virgenes como Es Trenc y eso sin pararme a pensarlo en profundidad...
Tu prosa es densa, pero te agradezco mucho las indicaciones. Me interesa eso de los hoteles rurales y las calas desiertas... ¿Alguna sugerencia más?
Forerous baleares.
Este fin de semana teneis un bolo bueno bueno.
Este fin de semana teneis un bolo bueno bueno.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
icarus escribió:MENORCA ES EL MEJOR SITIO DEL MUNDO
y los menorquines la mejor raza del planeta tierra, ....
Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
En resumidas cuentas, o no vamos y PALMAMOS pasta o vamos... a finales de marzo. MARZO. MALLORCA. Ni los aquaparks están todavía abiertos.
Qué me recomendáis?
En resumidas cuentas, o no vamos y PALMAMOS pasta o vamos... a finales de marzo. MARZO. MALLORCA. Ni los aquaparks están todavía abiertos.
Qué me recomendáis?
wakam- Mensajes : 81308
wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Si te sirve de consuelo yo pagué el alquiler de un coche para una semana de junio cuando en realidad íbamos de vacaciones en julio. Lo peor de todo es que al final no fuimos a Mallorca...
Si de lo de Canarias no tienes nada pagado, cambio de planes y a Mallorca.
Si no, echar números un poco por encima y ver si merece mantener el plan canario o no.
Si no, echar números un poco por encima y ver si merece mantener el plan canario o no.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Si de lo de Canarias no tienes nada pagado, cambio de planes y a Mallorca.
No, si ya está claro lo que vamos a hacer, cambio de planes. Pero claro, Mallorca en marzo, que encima este año la semana santa cae super pronto.
Qué podemos hacer en un destino de calor, sol y playa cuando no hay ni calor ni sol? antes de que me lo digáis: ir a la playa
wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Yo iria a Mallorca en marzo, sin duda alguna. La isla es mucho mas que playas y calas. Y aun asi, con estos inviernos igual hasta te puedes bañar en alguna cala un poco recogida o en Es Trenc.
Pero vamos, Palma capital, Deia y Valldemossa (uno de los pueblos más bonitos de España), Soller, toda la sierra de la Tramuntana, Sa Calobra, Lluc, Alcudia, las calas del este, la zona de Arta, las cuevas en Porto Cristo y el Drac….
Y todo eso sin estar petado de turistas. Para mi es un si claro Mallorca, es mas, igual mejor en marzo que en julio.
KILLER- Mensajes : 28781
Attikus escribió:wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Si te sirve de consuelo yo pagué el alquiler de un coche para una semana de junio cuando en realidad íbamos de vacaciones en julio. Lo peor de todo es que al final no fuimos a Mallorca...
Qué tontos que somos (por lo del mal de muchos...)
KILLER escribió:wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Yo iria a Mallorca en marzo, sin duda alguna. La isla es mucho mas que playas y calas. Y aun asi, con estos inviernos igual hasta te puedes bañar en alguna cala un poco recogida o en Es Trenc.
Pero vamos, Palma capital, Deia y Valldemossa (uno de los pueblos más bonitos de España), Soller, toda la sierra de la Tramuntana, Sa Calobra, Lluc, Alcudia, las calas del este, la zona de Arta, las cuevas en Porto Cristo y el Drac….
Y todo eso sin estar petado de turistas. Para mi es un si claro Mallorca, es mas, igual mejor en marzo que en julio.
Tomo nota. Y para que no se aburra el niño? porque veo todos los aquaparks cerrados.
wakam escribió:KILLER escribió:wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Tomo nota. Y para que no se aburra el niño? porque veo todos los aquaparks cerrados.
Ahi no te puedo ayudar.
KILLER escribió:wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
A todo!
Y para el niño encontrarás cosas, está el Aquarium en playa de palma, natura parc, reserva del galatzó
Añade Banyalbufar, Fornalutx a las visitas de pueblos. O el castillo de Bellver en Palma! Y para ir a Sóller el tren
Tomo nota de todo. Recomendable alquilar coche, supongo.
wakam escribió:Tomo nota de todo. Recomendable alquilar coche, supongo.
Si, pero alquilalo en Palma, no en Las Palmas.
KILLER escribió:wakam escribió:Tomo nota de todo. Recomendable alquilar coche, supongo.
Intentaré acordarme, gracias!
KILLER escribió:wakam escribió:Tomo nota de todo. Recomendable alquilar coche, supongo.
Sería cerrar el círculo.
wakam escribió:KILLER escribió:wakam escribió:Hay que ser gilipollas, querer reservar un vuelo a las Islas Canarias y reservar por error para Mallorca. La culpa es del término PALMA, que me ha confundido. Bueno, no, la culpa es mia por inútil, que vaya tela.
Qué me recomendáis?
Coincido en que Mallorca en marzo mejor que en julio (a menos que lo que busques sea exclusivamente playa, obviamente). Para el niño, como ya te han dicho: Palma Aquarium, el tren de Soller yo creo que le puede llamar la atención, al igual que las cuevas del Drach (en mi opinión mucho mejores que las de Porto Cristo), si le gustan los animales la reserva del Galatzó (que también tiene una zona de aventuras con tirolinas, etc), Katmandú (pero no se si ya estará abierto en marzo...
brutalism- Mensajes : 379
Katmandú lo he mirado y justo abre ya esa semana.
wakam escribió:Katmandú lo he mirado y justo abre ya esa semana.
Pues no lo dudes, es una experiencia bastante divertida. El año pasado llevé a mi sobrino y flipó. Ah, y siendo en marzo pues en Palma está la Fira del Ram (típica feria de atracciones pero bastante grande), no seré yo quien os diga de ir pero bueno... lucecitas veréis
brutalism- Mensajes : 379