MAZ Basauri
+48
Steve Trumbo
Ezra Furman
josepamplona
katz
Abuelo81
zappa
MR BLACKBIRD
Triku
Cerpin Taxt
prosineck
suso04
Pericuete
salakov
Australopo
Txomin Sorrigueta
binladiya
Tom Hardy
Neska
Billy Austin
Boohan
elbrujo69
carajillo
loaded
Attikus
hellpatrol
vyvyan
Angus Glop
Marcial Garañón
Rayo
ENEMIGO
yosoyrudolf
Kirchhoff
terremoto73
Azrael
Dabidigo
Trasiego
CrackerSoul
ppriarc
Neenah Menasha
eskurtze
Sean
KILLER
chopet
hcsickness
ekilore
Mr. Mini-Mite
rebellion
Otherside
52 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MAZ Basauri
Muy buen cartel de la segunda edición del MAZ Basauri en el Social Antzokia. Lo mejor el precio, 10€ por concierto y 30€ el bono
[img][/img]
Todas las semanas hay al menos un concierto de calidad: el 3 de mayo We are Standard concierto presentación de su nuevo disco Day en Euskadi, el 10 de mayo presentación del primer disco de Mobydick (los que no le hayan visto que no se lo pierdan porque es una auténtica delicia verles y además por primera vez estará acompañado por una banda). El 17 de mayo presentación en Bizkaia de Donde Rugen los Volcanes de Najwa, y por último Iván Ferreiro y Gary igual se cantan una canción juntos en euskera. Han colaborado ya en el disco Esperantzara Kondenatua.
Además hay dos conciertos gratuitos en la calle con Sr. Chinarro y Jero Romero.
[img][/img]
Todas las semanas hay al menos un concierto de calidad: el 3 de mayo We are Standard concierto presentación de su nuevo disco Day en Euskadi, el 10 de mayo presentación del primer disco de Mobydick (los que no le hayan visto que no se lo pierdan porque es una auténtica delicia verles y además por primera vez estará acompañado por una banda). El 17 de mayo presentación en Bizkaia de Donde Rugen los Volcanes de Najwa, y por último Iván Ferreiro y Gary igual se cantan una canción juntos en euskera. Han colaborado ya en el disco Esperantzara Kondenatua.
Además hay dos conciertos gratuitos en la calle con Sr. Chinarro y Jero Romero.
Otherside- Mensajes : 3414
Re: MAZ Basauri
El día Christina + Mobydick es el único que me llama un poco. Y Chinarro, claro, pero acústico en la calle... no sé yo. El año pasado me gustaba más, pero no siempre llueve a gusto de todos. Eso sí, buen precio y buen recito y precios populares
Es de agradecer, finalmente, que en el cartel entre el granulado se note un pezón.
Es de agradecer, finalmente, que en el cartel entre el granulado se note un pezón.
rebellion- Mensajes : 51049
rebellion escribió:El día Christina + Mobydick es el único que me llama un poco. Y Chinarro, claro, pero acústico en la calle... no sé yo. El año pasado me gustaba más, pero no siempre llueve a gusto de todos. Eso sí, buen precio y buen recito y precios populares
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Si se nota el pezón habrá que censurarlo porque sino pasa de nuevo el robot y nos cierran el foro.rebellion escribió:El día Christina + Mobydick es el único que me llama un poco. Y Chinarro, claro, pero acústico en la calle... no sé yo. El año pasado me gustaba más, pero no siempre llueve a gusto de todos. Eso sí, buen precio y buen recito y precios populares
Un poco decepcionante para mi, demasiado pop... sin sabor(por decirlo de alguna forma), aunque los organizadores se lo curran y la verdad que si quieren hacer algo con ese recinto tienen que tirar por esta vena de "indie poco indie" que sino nada.
hcsickness- Mensajes : 2804
hcsickness escribió:Un poco decepcionante para mi, demasiado pop... ñoño (por decirlo de alguna forma), aunque los organizadores se lo curran y la verdad que si quieren hacer algo con ese recinto tienen que tirar por esta vena de "indie poco indie" que sino nada.
Es muy complicado tirar a ese palo (indie poco indie) y encontrar grupos con tirón para llenar eso, pero a la vez que no te pidan un riñón por tocar.
By the way. El año pasado lisabo + anari, no se llenó pero había bastante gente. La verdad es que esperaba que una de las jornadas fuera otro rollo.
http://www.mazbasauri.com/2013/index.php/noticias/item/71-maz-basauri-2013-fiesta-de-presentacion-con-triangulo-de-amor-bizarro
chopet- Mensajes : 28
Fiesta presentación >>>>>>> Festival
El viernes que viene compro las entradas para ver a Mobydick con banda!!!
ekilore- Mensajes : 13123
rebellion escribió:Fiesta presentación >>>>>>> Festival
KILLER- Mensajes : 28781
hcsickness escribió:Un poco decepcionante para mi, demasiado pop... sin sabor(por decirlo de alguna forma), aunque los organizadores se lo curran y la verdad que si quieren hacer algo con ese recinto tienen que tirar por esta vena de "indie poco indie" que sino nada.
No me llama nada.
Sean- Mensajes : 30035
pues guay Sonic Trash también
-4 de mayo a las 12:00h. en la plaza Solobarria de Basauri: TXIKI MAZ con Zodiacs y taller de baterías electrónicas con Letamina Formación (Javi Leta).
-11 de mayo a las 19:00h. en la calle Balendín de Berriotxoa de Basauri: Sr. Chinarro.
-18 de mayo a las 19:00h. en la plaza Solobarria de Basauri: Jero Romero Trío.
En caso de lluvía el día del concierto de Sr. Chinarro el concierto se trasladará a la carpa de la plaza Solobarria.
-11 de mayo a las 19:00h. en la calle Balendín de Berriotxoa de Basauri: Sr. Chinarro.
-18 de mayo a las 19:00h. en la plaza Solobarria de Basauri: Jero Romero Trío.
En caso de lluvía el día del concierto de Sr. Chinarro el concierto se trasladará a la carpa de la plaza Solobarria.
Se anima alguien el Viernes a ver a Eneko? Creo que al final me toca ir sola
No va ser acustico va con grupo.
ekilore escribió:Se anima alguien el Viernes a ver a Eneko? Creo que al final me toca ir sola
Podria ser Eki. Me apetece ver a la Rosevinge....Hace siglos que no la veo, y Moby Dick apunta maneras.
Venga animate!!!
Ya me diras.
Ya me diras.
Me ha tocado una entrada para el viernes
Killer, si te animas hacemos a medias!!
Si no fuera por Catpeople y su denso sonido oscuro que a veces hace complicado distinguir un tema de otro...
eskurtze- Mensajes : 1457
Entradas pilladas para Nawja y Catpeople
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
ekilore escribió:Me ha tocado una entrada para el viernes
Sigue eso ahi en espera??? Mañana te digo si voy. Si tienes compañia perfect, si no puedo pilarla mañana en una BBK.
lo de chinarro es el solo? aire libre?
KILLER escribió:ekilore escribió:Me ha tocado una entrada para el viernes
Sigue eso ahi en espera??? Mañana te digo si voy. Si tienes compañia perfect, si no puedo pilarla mañana en una BBK.
Que va no se anima nadie, ya me diras
KILLER escribió:ekilore escribió:Me ha tocado una entrada para el viernes
Aqui sortean entradas para el viernes
Seguro que me toca
http://www.eitb.com/eu/gaztea/zozketak/osoa/1330964/christina-rosenvinge-eta-mobydick-ikustera-gonbidatuko-zaitu-b-aldea-saioak/
rebellion escribió:lo de chinarro es el solo? aire libre?
El concierto es en acústico y él solo a partir de las 19:00h. Es en la calle Balendín de Berriotxoa y en caso de lluvía pasará a la carpa de la plaza Solabarria.
Por cierto, tengo ganas de ver lo que nos prepará Mobydick en su concierto con banda. Entre otros dentro de la banda están Ainara LeGardon haciendo coros en algunas canciones y el guitarrista de The Great Barrier.
Otherside escribió:Por cierto, tengo ganas de ver lo que nos prepará Mobydick en su concierto con banda. Entre otros dentro de la banda están Ainara LeGardon haciendo coros en algunas canciones y el guitarrista de The Great Barrier.
Tengo la sensacion que va ser muy especial. Ganazas!!!
Un par de temas nuevos de Mobydick
Ambos conciertos serán con banda y combinarán el acústico y el eléctrico. Habrá visuales preparadas para la ocasión.
Ambos conciertos serán con banda y combinarán el acústico y el eléctrico. Habrá visuales preparadas para la ocasión.
ekilore escribió:Un par de temas nuevos de Mobydick
Eki, creo que no voy a poder ir. La neska tiene obra de teatro y como no vaya me corta las
Joder, con las ganas que tenia....
lo siento si alguien quería ver a Najwa pero
http://www.bifmradio.com/festivales/maz-basauri/item/3987-joe-crep%C3%BAsculo-y-chico-y-chica-sustituyen-a-najwa-en-maz-basauri-2013.html
Allí estaremos.
http://www.bifmradio.com/festivales/maz-basauri/item/3987-joe-crep%C3%BAsculo-y-chico-y-chica-sustituyen-a-najwa-en-maz-basauri-2013.html
Allí estaremos.
rebellion escribió:perezaca ver a Catpeople
Si molan un huevo!!! Que pena no estar ese finde aqui...
KILLER escribió:rebellion escribió:perezaca ver a Catpeople
Si molan un huevo!!! Que pena no estar ese finde aqui...
los vi una vez, y tengo un recuerdo terrible.
acabamos de decidir que vamos a chinarro
rebellion escribió:lo siento si alguien quería ver a Najwa pero
Allí estaremos.
Vale que lo de Najwa no es culpa suya pero menuda basura que han metido como sustitutos, ya se lo podrían haber currado un poco más estos miserables. No sé si me compensa ir solo por Catpeople, aunque tampoco es que den facilidades para devolver las entradas.
Neenah Menasha escribió:rebellion escribió:lo siento si alguien quería ver a Najwa pero
Allí estaremos.
Vale que lo de Najwa no es culpa suya pero menuda basura que han metido como sustitutos, ya se lo podrían haber currado un poco más estos miserables. No sé si me compensa ir solo por Catpeople, aunque tampoco es que den facilidades para devolver las entradas.
Pues yo creo que voy a ir por los sustituos y no pienso ver a la basura de catpeople
No deberías tener problemas para devolver las entradas
Sr Chinarro ha estado muy bien, aunque echo de menos más material antiguo
¿Es qué nadie estuvo en el concierto de Mobydick?. Fue BRUTAL.
Otherside escribió:¿Es qué nadie estuvo en el concierto de Mobydick?. Fue BRUTAL.
Yo sí!!! Fue una pasada. Eneko es un crack!!
rebellion escribió:Neenah Menasha escribió:rebellion escribió:lo siento si alguien quería ver a Najwa pero
Allí estaremos.
Pues yo creo que voy a ir por los sustituos y no pienso ver a la basura de catpeople
No deberías tener problemas para devolver las entradas
Sr Chinarro ha estado muy bien, aunque echo de menos más material antiguo
No puedo con Joe Crepúsculo, me parece una estafa de artista.
Lo de las entradas no es tan fácil, sólo permiten devolverlas hasta el miércoles y en taquilla, así que tendré que desplazarme expresamente a Basauri uno de los 3 días que quedan a la hora en la que se dignen a abrir la taquilla, que por lo visto no es siempre la misma a tenor de los números que facilitan para llamar a la taquilla.
Sufrir una cancelación a una semana del concierto no es fácil, muchos artistas no están disponibles porque tocan en otro lados, otros no pueden por agenda de sus músicos, etc...
Aún así, creo que son buenas sustituciones y hemos añadido un artista para compensar al público que compró la entrada y le supone una faena la cancelación de Najwa.
También comprendemos que nunca podremos hacer las cosas al gusto de todos.
En lo referente a la devolución de entradas estamos atados a la forma de trabajar de los gestores de la misma.
Espero que sigáis disfrutando del MAZ tanto como nosotros lo estamos haciendo.
Abrazos y gracias por acudir!
Aún así, creo que son buenas sustituciones y hemos añadido un artista para compensar al público que compró la entrada y le supone una faena la cancelación de Najwa.
También comprendemos que nunca podremos hacer las cosas al gusto de todos.
En lo referente a la devolución de entradas estamos atados a la forma de trabajar de los gestores de la misma.
Espero que sigáis disfrutando del MAZ tanto como nosotros lo estamos haciendo.
Abrazos y gracias por acudir!
chopet- Mensajes : 28
A ratos me recordo al concierto de Bon Iver. Grande Eneko y equipo!!!
Bueno, allí estaremos esta noche, con muchas ganas de ver lo que tienen preparado Chico y Chica.
rebellion escribió:Menudo fiestón el crepus
No conecto con ese chico, ni con su música ni con su personalidad. ¿Es así de borderline en la vida real o es que hace un papel? Lo de "¿qué tal lo estáis pasando? Nosotros muy bien, hemos salido antes a tomar unas cañas y Basauri es un sitio muy bonito" con la voz y efusividad de Enjuto Mojamuto me ha matao
Chico y Chica de vergüenza ajena, mucho peor aún que lo de Crepúsculo, ni me molesto en comentar más.
Mi chico casi me manda a paseo por liarle para semejante esperpento musical, encima habiendo final de Copa, menos mal que Catpeople han subido el nivel, aunque sin grandes alardes.
A mí el crepus así de lejos me parece un tipo entrañable, pero ni idea.
me pareció una rave, faltaban horas y cervzas encima para disfrutarlo plenamente, yo me lo estaba pasando teta, pero el gélido público (como de costumbre por estos lares) tampoco ayudó mucho
Lo de chico y chica es puto arte, muy puto, pero muy arte. Eso sí, las nuevas no me gustan nada, y el sonido fue horripilante.
me pareció una rave, faltaban horas y cervzas encima para disfrutarlo plenamente, yo me lo estaba pasando teta, pero el gélido público (como de costumbre por estos lares) tampoco ayudó mucho
Lo de chico y chica es puto arte, muy puto, pero muy arte. Eso sí, las nuevas no me gustan nada, y el sonido fue horripilante.
Entradas agotadas para ver a Gari e Iván Ferreiro. Ganazas.
Si a alguien le sobra alguna entrada para el MAZ basauri hoy, yo se la compro.
Un saludo
Un saludo
ppriarc- Mensajes : 3
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7