MAZ Basauri

+47
Ezra Furman
josepamplona
katz
Abuelo81
zappa
MR BLACKBIRD
Triku
Cerpin Taxt
prosineck
suso04
Pericuete
salakov
Australopo
Txomin Sorrigueta
binladiya
Tom Hardy
Neska
Billy Austin
Boohan
elbrujo69
carajillo
loaded
Attikus
hellpatrol
vyvyan
Angus Glop
Marcial Garañón
Rayo
ENEMIGO
yosoyrudolf
Kirchhoff
terremoto73
Azrael
Dabidigo
Trasiego
CrackerSoul
ppriarc
Neenah Menasha
eskurtze
Sean
KILLER
chopet
hcsickness
ekilore
Mr. Mini-Mite
rebellion
Otherside
51 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por MR BLACKBIRD Jue 12 Mar 2020 - 5:40

Yo tenía también para el día de Temples. Una pena...
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por zappa Miér 22 Sep 2021 - 19:44

Mes y medio para la siguiente edición y ni rastro del cartel...¿alguién sabe algo?¿se va a celebrar este año?
zappa
zappa

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Miér 22 Sep 2021 - 19:47

zappa escribió:Mes y medio para la siguiente edición y ni rastro del cartel...¿alguién sabe algo?¿se va a celebrar este año?

¿Esto antes no era en marzo o abril?
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por MR BLACKBIRD Miér 22 Sep 2021 - 19:54

Abuelo81 escribió:
zappa escribió:Mes y medio para la siguiente edición y ni rastro del cartel...¿alguién sabe algo?¿se va a celebrar este año?

¿Esto antes no era en marzo o abril?

En el 2020 era en marzo
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1049
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por zappa Miér 22 Sep 2021 - 19:58

según la web del Social Antzokia será el 12, 13 y 14 de Noviembre "próximamente a la venta"

https://socialantzokia.eus/espectaculo/maz-basauri-2021-proximamente-a-la-venta-4/
zappa
zappa

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Miér 22 Sep 2021 - 20:01

zappa escribió:según la web del Social Antzokia será el 12, 13 y 14 de Noviembre "próximamente a la venta"

https://socialantzokia.eus/espectaculo/maz-basauri-2021-proximamente-a-la-venta-4/

Malas fechas con los conciertos del BBK.

A ver, porque se suspendió en el 2020 un día con Manel y Enric Montefusco que apetecía, la verdad.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por zappa Miér 22 Sep 2021 - 20:08

Abuelo81 escribió:
zappa escribió:según la web del Social Antzokia será el 12, 13 y 14 de Noviembre "próximamente a la venta"

https://socialantzokia.eus/espectaculo/maz-basauri-2021-proximamente-a-la-venta-4/

Malas fechas con los conciertos del BBK.

A ver, porque se suspendió en el 2020 un día con Manel y Enric Montefusco que apetecía, la verdad.

Sí coinciden, justo por eso preguntaba, porque para el BBK se ponen ya las entradas a la venta y estaría bien saber algo del MAZ para tener opción de elegir.
zappa
zappa

Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por suso04 Lun 18 Oct 2021 - 22:49

MAZ Basauri - Página 5 2021-m10
suso04
suso04

Mensajes : 2139
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Otherside Lun 18 Oct 2021 - 23:47

suso04 escribió:MAZ Basauri - Página 5 2021-m10
Muy buen cartel. Igual me planteo ir ambos dias
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Mar 19 Oct 2021 - 1:24

de seis grupos va uno solo en euskera,y siendo el festival totalmente subvencionado

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por suso04 Mar 19 Oct 2021 - 2:07

terremoto73 escribió:de seis grupos va uno solo en euskera,y siendo el festival totalmente subvencionado
Dukkha y Addar son en euskera. Por otro lado, Cecilia Payne, la tokokera, el viejo chimango y Keniama son todos grupos vizcainos.
suso04
suso04

Mensajes : 2139
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 19 Oct 2021 - 2:31

Que pena, no voy, me salen DMBK y Maika repes del Soundcity y los sevillanos también del Sonorama, y si me acaba dando el mareo, y es de pie, del Tribu.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 19 Oct 2021 - 3:28

suso04 escribió:
terremoto73 escribió:de seis grupos va uno solo en euskera,y siendo el festival totalmente subvencionado
Dukkha y Addar son en euskera. Por otro lado, Cecilia Payne, la tokokera, el viejo chimango y Keniama son todos grupos vizcainos.

menos xoel, maika y los burrito, son todo bandas de EH
no se que más quiere la gente Resaca
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22741
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Otherside Mar 19 Oct 2021 - 6:12

Que son 12 miserable euros la entrada. Te puedes quejar que Maika estuvo en septiembre en Bilbao o que los Burrito estuvieron en junio en el BEC de Barakaldo pero decir que no hay bandas en euskera cuando prácticamente el resto del cartel son bandas bizkainas y como se ha dicho varias cantan en euskera. En fin no llueve a gusto de todos.
De todas formas hubiese estado bien que el día de los Derby Motoreta tocará Liher y así todos contentos.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por suso04 Mar 19 Oct 2021 - 8:58

Otherside escribió:Que son 12 miserable euros la entrada. Te puedes quejar que Maika estuvo en septiembre en Bilbao o que los Burrito estuvieron en junio en el BEC de Barakaldo pero decir que no hay bandas en euskera cuando prácticamente el resto del cartel son bandas bizkainas y como se ha dicho varias cantan en euskera. En fin no llueve a gusto de todos.
De todas formas hubiese estado bien que el día de los Derby Motoreta tocará Liher y así todos contentos.
Yo me quejo de que coincide con el segundo fin se semana del Bbk udazkena.
suso04
suso04

Mensajes : 2139
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 19 Oct 2021 - 13:11

terremoto73 escribió:de seis grupos va uno solo en euskera,y siendo el festival totalmente subvencionado

¿Y qué tiene que ver que sea subvencionado? ¿Cuando ha sido el MAZ una historia de cuotas? A mi ningún año me han tomado la matrícula al comprar la entrada o al acceder. A ver si la próxima vez que vaya se me olvida la txapela en casa y no me dejan pasar...
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Mar 19 Oct 2021 - 18:26

Txomin Sorrigueta escribió:
terremoto73 escribió:de seis grupos va uno solo en euskera,y siendo el festival totalmente subvencionado

¿Y qué tiene que ver que sea subvencionado? ¿Cuando ha sido el MAZ una historia de cuotas? A mi ningún año me han tomado la matrícula al comprar la entrada o al acceder. A ver si la próxima vez que vaya se me olvida la txapela en casa y no me dejan pasar...

Yo es que creo ue confundimos conceptos.

Hay subvenciones que buscan unas cosas y otras otra.

Yo entiendo que se busque llevar gente a Basauri, que haya un ciclo cultural, y que para ello se ponga dinero público. Y entiendo que ese ciclo cultural no tenga que tener cuotas.

Y en caso de tener cuotas, que sean de bandas de la zona, pero ya no sólo exigimos eso, ahora exigimos el idioma... después de eso exigiremos el estilo.

Nunca estamos contentos, a mi que se facilité el acceso d ela cultura me parece genial, luego si me gusta voy, sino, no. Pero sin censuras.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Miér 20 Oct 2021 - 1:22

es un festi que está muy bien,pero repito,siendo SUBVENCIONADO,otros años han tenido una sensibilidad con las bandas de rock en euskera que este año no veo,Maika acaba de tocar en Bilbao,Sotomonte no han dado ni un concierto,yo creo que podia haber quedado un festi mas redondo y demostrar sensibilidad hacia el euskera,que no está para echar trotes,pues igual pegaba mas un Joseba Irazoki o Vulk que otros,por poner dos ejemplos
o bandas del Estado o internacionales no habituales por aqui,Xoel Lopez y los Derby ya te garantizan bastante peña

un segundo dia con Bonzos,Joseba Irazoki,Derby,eh,molaria

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Otherside Miér 20 Oct 2021 - 2:18

Una de las bases del MAZ para los que lo organizan es que tiene que tener una sesión en euskera. Este año puede que esa condición no se realiza (sino tenemos en cuenta los conciertos gratuitos que ahí si son mayoría) pero es que este año ha sido muy especial por la pandemia. Hay que darse cuenta que tan solo son dos días cuando en otros años han sido dos fines de semana con cuatro conciertos. El próximo año seguro que recuperan mas jornadas y a bandas en euskera.
Por cierto cuando se habla de bandas en euskera para mi el gran problema es que están ya más que vistas y sobre todo en esta época de pandemia que han tocado las mismas bandas en la mayoría de sitios que han hecho ciclos. Terremoto73 pones a Joseba Irazoki cuando toca en el Antzoki a principios de noviembre (imposible que venga al MAZ). Me gusta verle al bueno de Joseba pero este año ya le he visto dos veces y me apetece otra cosa. Menos mal que no has puesto a bandas como Bulego o Ezpalak que tocan y han tocado en todos los sitios, ciclos y salas en esta época. Como te digo más visto que el tebeo.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 20 Oct 2021 - 2:21

con el chollo que es tener una banda en euskera y aún así, la mayoría opta por el castellano o incluso el inglés
da que pensar
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22741
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 20 Oct 2021 - 3:23

terremoto73 escribió:es un festi que está muy bien,pero repito,siendo SUBVENCIONADO,otros años han tenido una sensibilidad con las bandas de rock en euskera que este año no veo,Maika acaba de tocar en Bilbao,Sotomonte no han dado ni un concierto,yo creo que podia haber quedado un festi mas redondo y demostrar sensibilidad hacia el euskera,que no está para echar trotes,pues igual pegaba mas un Joseba Irazoki o Vulk que otros,por poner dos ejemplos
o bandas del Estado o internacionales no habituales por aqui,Xoel Lopez y los Derby ya te garantizan bastante peña

un segundo dia con Bonzos,Joseba Irazoki,Derby,eh,molaria

Estoy yendo al MAZ desde 2012 y me han pasado totalmente inadvertidas las cuotas hasta que tu lo has mencionado. Unos carteles me han gustado más y otros menos, nunca he mirado si las bandas cantaban en inglés, castellano o euskera sino si me interesaba lo que hacían.

Apostaría que mirando carteles previos constatas que, ni de lejos, el de este año tiene menos bandas autóctonas que ediciones previas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Miér 20 Oct 2021 - 5:54

Otherside escribió:Una de las bases del MAZ para los que lo organizan es que tiene que tener una sesión en euskera. Este año puede que esa condición no se realiza (sino tenemos en cuenta los conciertos gratuitos que ahí si son mayoría) pero es que este año ha sido muy especial por la pandemia. Hay que darse cuenta que tan solo son dos días cuando en otros años han sido dos fines de semana con cuatro conciertos. El próximo año seguro que recuperan mas jornadas y a bandas en euskera.
Por cierto cuando se habla de bandas en euskera para mi el gran problema es que están ya más que vistas y sobre todo en esta época de pandemia que han tocado las mismas bandas en la mayoría de sitios que han hecho ciclos. Terremoto73 pones a Joseba Irazoki cuando toca en el Antzoki a principios de noviembre (imposible que venga al MAZ). Me gusta verle al bueno de Joseba pero este año ya le he visto dos veces y me apetece otra cosa. Menos mal que no has puesto a bandas como Bulego o Ezpalak que tocan y han tocado en todos los sitios, ciclos y salas en esta época. Como te digo más visto que el tebeo.


unos Tatxers,Unidad Alavesa,etc,menos vistos que otros,hay donde elegir,y vuelvo a repetir,es euskera,es Basauri,y hay una determinada situación,asi como no todas las bandas son guiris,ni estatales,se podia haber conseguido un cartel mas plural y redondo,es mi opinión,tampoco es una critica muy negativa

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Miér 20 Oct 2021 - 5:56

Txomin Sorrigueta escribió:
terremoto73 escribió:es un festi que está muy bien,pero repito,siendo SUBVENCIONADO,otros años han tenido una sensibilidad con las bandas de rock en euskera que este año no veo,Maika acaba de tocar en Bilbao,Sotomonte no han dado ni un concierto,yo creo que podia haber quedado un festi mas redondo y demostrar sensibilidad hacia el euskera,que no está para echar trotes,pues igual pegaba mas un Joseba Irazoki o Vulk que otros,por poner dos ejemplos
o bandas del Estado o internacionales no habituales por aqui,Xoel Lopez y los Derby ya te garantizan bastante peña

un segundo dia con Bonzos,Joseba Irazoki,Derby,eh,molaria

Estoy yendo al MAZ desde 2012 y me han pasado totalmente inadvertidas las cuotas hasta que tu lo has mencionado. Unos carteles me han gustado más y otros menos, nunca he mirado si las bandas cantaban en inglés, castellano o euskera sino si me interesaba lo que hacían.

Apostaría que mirando carteles previos constatas que, ni de lejos, el de este año tiene menos bandas autóctonas que ediciones previas.

yo tampoco me fijo demasiado,pero este año si me ha llamado la atención un poco,que es un cartel cojonudo y disfrutable,pero bueno,se podia haber redondeado Laughing

¿un Ricky Gil&Biscuit por Maika?,por decir uno

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por suso04 Miér 20 Oct 2021 - 8:16

terremoto73 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
terremoto73 escribió:es un festi que está muy bien,pero repito,siendo SUBVENCIONADO,otros años han tenido una sensibilidad con las bandas de rock en euskera que este año no veo,Maika acaba de tocar en Bilbao,Sotomonte no han dado ni un concierto,yo creo que podia haber quedado un festi mas redondo y demostrar sensibilidad hacia el euskera,que no está para echar trotes,pues igual pegaba mas un Joseba Irazoki o Vulk que otros,por poner dos ejemplos
o bandas del Estado o internacionales no habituales por aqui,Xoel Lopez y los Derby ya te garantizan bastante peña

un segundo dia con Bonzos,Joseba Irazoki,Derby,eh,molaria

Estoy yendo al MAZ desde 2012 y me han pasado totalmente inadvertidas las cuotas hasta que tu lo has mencionado. Unos carteles me han gustado más y otros menos, nunca he mirado si las bandas cantaban en inglés, castellano o euskera sino si me interesaba lo que hacían.

Apostaría que mirando carteles previos constatas que, ni de lejos, el de este año tiene menos bandas autóctonas que ediciones previas.

yo tampoco me fijo demasiado,pero este año si me ha llamado la atención un poco,que es un cartel cojonudo y disfrutable,pero bueno,se podia haber redondeado Laughing

¿un Ricky Gil&Biscuit por Maika?,por decir uno
Yo creo que en este aspecto hay poca crítica hacia el festival. Es más, creo que es de valorar el alto porcentaje de grupos locales / regionales en el cartel, tanto en el social antzoki como en los gratuitos, que sirve como escaparate para ellos. Creo que estás mezclando la opinión personal de lo que es un cartel interesante con lo de los grupos en euskera. Lo primero es cuestión de gustos pero lo segundo no estoy nada de acuerdo. Siendo un festival subvencionado creo que lo suyo es promocionar y servir de escaparate a bandas de nuestro entorno cercano: vizcainas, vascas... todas con el mismo derecho a ser seleccionadas independientemente de la lengua en la que canten o incluso si hacen música instrumental.
suso04
suso04

Mensajes : 2139
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por katz Miér 20 Oct 2021 - 10:12

Se sabe si es de pie?
katz
katz

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Miér 20 Oct 2021 - 18:47

katz escribió:Se sabe si es de pie?

Si quieren.... porque se puede.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por yosoyrudolf Miér 20 Oct 2021 - 19:25

katz escribió:Se sabe si es de pie?

Si, de pie y con aforo del 100%
yosoyrudolf
yosoyrudolf

Mensajes : 2733
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por KILLER Miér 20 Oct 2021 - 20:33

Pero el MAZ siempre ha sido igual Terre. Lo montan los de Bi FM que son de Basauri, no? Yo he ido un par de veces. Los grupos muy muy bien, el ambiente ya.....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Miér 20 Oct 2021 - 20:35

KILLER escribió:Pero el MAZ siempre ha sido igual Terre. Lo montan los de Bi FM que son de Basauri, no? Yo he ido un par de veces. Los grupos muy muy bien, el ambiente ya.....

El Maz programa muy bien teniendo en cuenta el precio de la entrada, y el emplazamiento es magnífico.

Encima con parada de metro al lado.

Todos son ventajas en ese aspecto.

Lo demás, lo que tu dices.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por katz Miér 20 Oct 2021 - 23:20

yosoyrudolf escribió:
katz escribió:Se sabe si es de pie?

Si, de pie y con aforo del 100%
I´m in cheers
katz
katz

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 21 Oct 2021 - 2:25

Abuelo81 escribió:
KILLER escribió:Pero el MAZ siempre ha sido igual Terre. Lo montan los de Bi FM que son de Basauri, no? Yo he ido un par de veces. Los grupos muy muy bien, el ambiente ya.....

El Maz programa muy bien teniendo en cuenta el precio de la entrada, y el emplazamiento es magnífico.

Encima con parada de metro al lado.

Todos son ventajas en ese aspecto.

Lo demás, lo que tu dices.

Y tiene algo especial ese local, los buenos técnicos de sonido le sacan partido. Eso si, una pena que el espacio donde se recogen las butacas no permita estar más cerca de las bandas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por katz Jue 11 Nov 2021 - 5:00

Seguro que es de pie? No parece que se puedan quitar esas butacas... que bajona.

MAZ Basauri - Página 5 Butacas-637x3001
katz
katz

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por katz Jue 11 Nov 2021 - 5:04

Me contesto:

"Las localidades del teatro serán de pie, con aforo completo y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes."
https://www.kulturklik.euskadi.eus/evento/2021/11/12/cartel-maz-basauri-2021/z12-detalle/es/

bounce
katz
katz

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por katz Jue 11 Nov 2021 - 5:05

Viernes, 12 de noviembre
Social Antzokia
20.30 Apertura de puertas
21.00 Sara Zozaya
21.50 Maika Makovski
23.20 Xoel López
0.50 FIN



Sábado, 13 de noviembre
TXIKI MAZ
Solobarria plaza
12.00 Animazioa, arpegiak pintatzea…
12.15 Oliver Magoa (magia eta umorea)
13.00 Rayo (concierto)
13.45 Zarata DJ (sesión DJ)
14.30 FIN



MAZ KALEAN
Solobarria plaza
16.30 Addar
17.15 Dukkah
18.00 Cäctus
18.45 Keniama
19.30 El Viejo Chimango
20.15 La Tokokera
20.45 FIN

Social Antzokia
21.00 Apertura de puertas
21.30 Cecilia Payne
22.30 Sotomonte
0.00 Derby Motoreta’s Burrito Kachimba
1.30 FIN
katz
katz

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 05/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por josepamplona Jue 11 Nov 2021 - 6:02

katz escribió:Me contesto:

"Las localidades del teatro serán de pie, con aforo completo y cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes."
https://www.kulturklik.euskadi.eus/evento/2021/11/12/cartel-maz-basauri-2021/z12-detalle/es/

bounce

Los asientos se recogen hacia delante, lo que es una putada porque entre el escenario y el publico hay como ¿7? metros de asientos apilados, y estas algo lejos... es un sistema un poco pobre, lo suyo sería que se metan debajo del escenario, pero menos es nada....

josepamplona

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Otherside Jue 11 Nov 2021 - 6:44

Por cierto entradas agotadas para el primer día con Xoel y Maika. Otro dato interesante es que este año no habrá barra. Por motivos de la pandemia les impiden colocarla porque sino el aforo sería menor al juntarse demasiada gente en el hall del teatro. Una pena porque los precios eran más que módicos.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por salakov Jue 6 Oct 2022 - 21:20



Ya he visto a Nacho Vegas dos veces este año, ¿pero qué razón habría para no verle tres?

Ahí estaremos.
salakov
salakov

Mensajes : 51598
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por KILLER Jue 6 Oct 2022 - 21:58

Ostia, para cortarse las venas....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por prosineck Jue 6 Oct 2022 - 22:15

KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

Hombre ni que te obligaran... pero desde luego es para alejarse lo máximo posible Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 10284
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Otherside Jue 6 Oct 2022 - 23:25

Tras un gran cartel el año pasado, el de este año me gusta más bien poco. Curioso que los dos cabezas de cartel estuvieron en julio en el BBK live.
Enric Montefusco creo que es la tercera vez que esta en el festival. La primera vez me encantó su directo.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3396
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por KILLER Jue 6 Oct 2022 - 23:34

Otherside escribió:Tras un gran cartel el año pasado, el de este año me gusta más bien poco. Curioso que los dos cabezas de cartel estuvieron en julio en el BBK live.

No me habia fijado. Pues supongo que la mayoria de los asistentes al MAZ seran BBKlievers.

Otherside escribió:Enric Montefusco creo que es la tercera vez que esta en el festival. La primera vez me encantó su directo.

Fue la vez que teloneo a Leon Benavente, no? Estuvo brutal.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Ezra Furman Jue 6 Oct 2022 - 23:50

KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

En su línea, se podría calificar con el nombre de uno de los grupos del cartel.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 7 Oct 2022 - 1:08

salakov escribió:

Ya he visto a Nacho Vegas dos veces este año, ¿pero qué razón habría para no verle tres?

Ahí estaremos.

Mejor vete a Montefusco.

Si voy al Vegas volviendo seguro que cojo el coche aún dormido y me como alguna curva. NO.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 7 Oct 2022 - 1:10

Ezra Furman escribió:
KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

En su línea, se podría calificar con el nombre de uno de los grupos del cartel.

Yo siempre saco algún concierto interesantes de sus carteles. Si no le hubiese visto hace un mes en Miranda iría a Eric Montefusco.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Vie 7 Oct 2022 - 1:12

Txomin Sorrigueta escribió:
Ezra Furman escribió:
KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

En su línea, se podría calificar con el nombre de uno de los grupos del cartel.

Yo siempre saco algún concierto interesantes de sus carteles. Si no le hubiese visto hace un mes en Miranda iría a Eric Montefusco.

Yo a Montefusco le vi en un Maz teloneando a León Benavente.

La verdad es que volvería, y a Nacho Vegas. Pero a ver cómo gestiono todo lo que hay estos meses con la family.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 7 Oct 2022 - 1:15

Abuelo81 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Ezra Furman escribió:
KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

En su línea, se podría calificar con el nombre de uno de los grupos del cartel.

Yo siempre saco algún concierto interesantes de sus carteles. Si no le hubiese visto hace un mes en Miranda iría a Eric Montefusco.

Yo a Montefusco le vi en un Maz teloneando a León Benavente.

La verdad es que volvería, y a Nacho Vegas. Pero a ver cómo gestiono todo lo que hay estos meses con la family.

Pues solo tienes que gestionar un día, porque veo en Mondo Sonoro que uno abre para el otro.
Cabeza de cartel el aburreovejas, claro.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20141
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Vie 7 Oct 2022 - 1:17

no hay por donde cogerlo,las criticas del año pasado se pueden hacer este por partida doble,el tema del euskera siendo un festi de dinero publico,y grupos estelares que acaban de tocar en Bilbao,ni un grupo internacional,es que,en fin

¿han mirado a traer a unos 091?,que tocan poquisimo por aqui ,te traen gente de fuera,etc,unos Airbag,por poner dos ejemplos

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Abuelo81 Vie 7 Oct 2022 - 1:24

Txomin Sorrigueta escribió:
Abuelo81 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Ezra Furman escribió:
KILLER escribió:Ostia, para cortarse las venas....

En su línea, se podría calificar con el nombre de uno de los grupos del cartel.

Yo siempre saco algún concierto interesantes de sus carteles. Si no le hubiese visto hace un mes en Miranda iría a Eric Montefusco.

Yo a Montefusco le vi en un Maz teloneando a León Benavente.

La verdad es que volvería, y a Nacho Vegas. Pero a ver cómo gestiono todo lo que hay estos meses con la family.

Pues solo tienes que gestionar un día, porque veo en Mondo Sonoro que uno abre para el otro.
Cabeza de cartel el aburreovejas, claro.

Genial.

A ver si lo cuadro
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 12140
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por Ezra Furman Vie 7 Oct 2022 - 2:24

terremoto73 escribió:no hay por donde cogerlo,las criticas del año pasado se pueden hacer este por partida doble,el tema del euskera siendo un festi de dinero publico,y grupos estelares que acaban de tocar en Bilbao,ni un grupo internacional,es que,en fin

¿han mirado a traer a unos 091?,que tocan poquisimo por aqui ,te traen gente de fuera,etc,unos Airbag,por poner dos ejemplos

No sabía que 091 y Airbag cantaban en euskera.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2918
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAZ Basauri - Página 5 Empty Re: MAZ Basauri

Mensaje por terremoto73 Vie 7 Oct 2022 - 2:31

Ezra Furman escribió:
terremoto73 escribió:no hay por donde cogerlo,las criticas del año pasado se pueden hacer este por partida doble,el tema del euskera siendo un festi de dinero publico,y grupos estelares que acaban de tocar en Bilbao,ni un grupo internacional,es que,en fin

¿han mirado a traer a unos 091?,que tocan poquisimo por aqui ,te traen gente de fuera,etc,unos Airbag,por poner dos ejemplos

No sabía que 091 y Airbag cantaban en euskera.

de cinco grupos principales,¿dos en euskera es una barbaridad'?,cuando hay bastantes que merecen la pena

y lo de 091 y Airbag ,pues ejemplo claro de que hay opciones en vez de grupos que acaban de tocar hace dos meses

terremoto73

Mensajes : 12941
Fecha de inscripción : 08/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.