ROMAN POLANSKI
+22
joebatte
Joker
watts
Attikus
jackinthebox
Floyd
Blas
Travis Bickle
Dani
Pike
deniztek
cablehogue
Jano
goscinny
Coltrane
Charlie don't surf
uno cualquiera
coolfurillo
pinkpanther
BillyBudd
Rayo
Vietcong
26 participantes
Página 1 de 1.
ROMAN POLANSKI
En el buscador solo he encontrado topics dedicados a su famoso caso de violación, por lo que ya es hora de abrir uno dedicado a sus peliculas. Yo me decantaria por "La Semilla del Diablo" (o "Rosemary´s Baby") una de las mejores peliculas de terror de la historia, aunque "Chinatown", "El Quimerico Inquilino" o "El Baile de los Vampiros" (una de mis favoritas cuando era crio y Sharon Tate mito erótico) tampoco distarían mucho.
Opinen ustedes!
Opinen ustedes!
Vietcong- Mensajes : 2741
Re: ROMAN POLANSKI
Opino que debería estar en el listado El cuchillo en el agua, no sé si es la que votaría, posiblemente no, pero esa película debe estar sí o sí, es muy buena.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Opino que debería estar en el listado El cuchillo en el agua, no sé si es la que votaría, posiblemente no, pero esa película debe estar sí o sí, es muy buena.
Bueno, para eso está la opción "Otra". No me gustan las encuestas con cien mil opciones.
Me quedo con La Semilla Del Diablo y de sus últimos obras me encanta El Escritor, una gran película, para servidor bastante mejor que El Pianista o La Muerte y La Doncella que aparecen en la lista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Me quedo con La Semilla Del Diablo y de sus últimos obras me encanta El Escritor, una gran película, para servidor bastante mejor que El Pianista o La Muerte y La Doncella que aparecen en la lista.
El Escritor está bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
Tengo ganas de recuperar "Lunas de Hiel", que vi hace muchísimos años...título presuntamente menor de Polanski pero que yo recuerdo bastante chocante y enfermiza. Y con su mujer Emmanuelle Seigner (que además sale tremenda si mal no recuerdo) y un actor tan raro como olvidado: Peter Coyote.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Cuando ví por primera vez "El Quimerico Inquilino" me dejó KO, jodidamente oscura y enfermiza, puro Polanski.
Repulsión, Rosemary's baby y El Quimérico Inquilino parecen la misma peli
Coltrane- Mensajes : 19467
Charlie don't surf escribió:Tengo ganas de recuperar "Lunas de Hiel", que vi hace muchísimos años...título presuntamente menor de Polanski pero que yo recuerdo bastante chocante y enfermiza. Y con su mujer Emmanuelle Seigner (que además sale tremenda si mal no recuerdo) y un actor tan raro como olvidado: Peter Coyote.
Excelentísima película, para mi un film de culto dentro de la filmografía de Polanski pero que no deja de ser una de sus grandes obras, para mi en el top de pelis de Roman.
goscinny- Mensajes : 6031
Rayo escribió:
qué mujer, faye... vaya tela
Jano- Mensajes : 31935
coolfurillo escribió:Rayo escribió:
cablehogue- Mensajes : 40446
muuucha tela, sí...Jano escribió:Rayo escribió:
Juan Diego Botto se la ligaba en una peli chunga de hace años ...nidea del título
Rayo- Mensajes : 55494
Vietcong escribió:Cuando ví por primera vez "El Quimerico Inquilino" me dejó KO, jodidamente oscura y enfermiza, puro Polanski.
es la que he votado.
Rayo escribió:muuucha tela, sí...Jano escribió:Rayo escribió:
Juan Diego Botto se la ligaba en una peli chunga de hace años ...nidea del título
A mí también me gusta mucho. Ahora, como en El caso de Thomas Crown... Bufff quién fuese el tito Steve... Ese sí que era un "acshon jiro" y no las nenazas de ahora...
Pike- Mensajes : 19289
En fin, he votado "El quimérico inquilino" porque me flipa.
Aunque "Chinatown" y "La semilla del diablo" deberían quedar por delante.
Aunque "Chinatown" y "La semilla del diablo" deberían quedar por delante.
[img][/img]
La he visto muchas veces y jamás me cansa. Para mi es perfecta.
La he visto muchas veces y jamás me cansa. Para mi es perfecta.
Dani- Mensajes : 44191
BillyBudd escribió:Opino que debería estar en el listado El cuchillo en el agua, no sé si es la que votaría, posiblemente no, pero esa película debe estar sí o sí, es muy buena.
de mis preferidas. y esta:
(en cambio, la que menos me gusta es tess. no consigo verla entera )
goscinny escribió:Charlie don't surf escribió:Tengo ganas de recuperar "Lunas de Hiel", que vi hace muchísimos años...título presuntamente menor de Polanski pero que yo recuerdo bastante chocante y enfermiza. Y con su mujer Emmanuelle Seigner (que además sale tremenda si mal no recuerdo) y un actor tan raro como olvidado: Peter Coyote.
Excelentísima película, para mi un film de culto dentro de la filmografía de Polanski pero que no deja de ser una de sus grandes obras, para mi en el top de pelis de Roman.
De las pocas que he visto en el cine. La fui a ver en su día y me ENCANTÓ. Peter Coyote cojonudo y la Seigner GUAPÉRRIMA!!!
Pike escribió:goscinny escribió:Charlie don't surf escribió:Tengo ganas de recuperar "Lunas de Hiel", que vi hace muchísimos años...título presuntamente menor de Polanski pero que yo recuerdo bastante chocante y enfermiza. Y con su mujer Emmanuelle Seigner (que además sale tremenda si mal no recuerdo) y un actor tan raro como olvidado: Peter Coyote.
De las pocas que he visto en el cine. La fui a ver en su día y me ENCANTÓ. Peter Coyote cojonudo y la Seigner GUAPÉRRIMA!!!
Y la cara de pánfilo de Hugh Grant era perfecta para transmitir la inseguridad y angustia de su personaje; excelente elección de actores en su totalidad
goscinny- Mensajes : 6031
Primer voto para Repulsión.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Primer voto para Repulsión.
¿para la peli o para la deneuve?
goscinny escribió:Pike escribió:goscinny escribió:Charlie don't surf escribió:Tengo ganas de recuperar "Lunas de Hiel", que vi hace muchísimos años...título presuntamente menor de Polanski pero que yo recuerdo bastante chocante y enfermiza. Y con su mujer Emmanuelle Seigner (que además sale tremenda si mal no recuerdo) y un actor tan raro como olvidado: Peter Coyote.
Y la cara de pánfilo de Hugh Grant era perfecta para transmitir la inseguridad y angustia de su personaje; excelente elección de actores en su totalidad
Qué fuerte, no recordaba que saliese Grant... jajaja
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:Primer voto para Repulsión.
¿para la peli o para la deneuve?
Ambas
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Blas- Admin
Voto a la Semilla del diablo, obra de arte absoluta
Floyd- Mensajes : 3382
Mi voto es para Chinatown, me impactó muchísimo la primera vez que la vi.
Mi podio lo completarían La semilla del diablo y El baile de los vampiros.
Mi podio lo completarían La semilla del diablo y El baile de los vampiros.
jackinthebox- Mensajes : 24293
Medianías. Par mí su película tapada es La Muerte y La Doncella.javiviramone escribió:podriais poner un dios salvaje o el escritor para votar
ya se que son nuevas,pero no os paseis
Attikus- Mensajes : 22146
Voto la Semilla del Diablo pero El Baile de los Vampiros estaría ahí, ahí. Y Chinatown. Claro que aún no he visto una mala de Polanski...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Voto la Semilla del Diablo pero El Baile de los Vampiros estaría ahí, ahí. Y Chinatown. Claro que aún no he visto una mala de Polanski...
Attikus- Mensajes : 22146
La vi en el cine en su día. Era yo un chavalín y me encantó. Creo que no la volví a revisar y, a lo mejor, hago bien.Attikus escribió:watts escribió:Voto la Semilla del Diablo pero El Baile de los Vampiros estaría ahí, ahí. Y Chinatown. Claro que aún no he visto una mala de Polanski...
watts- Mensajes : 39805
Mi voto para ella también. La mejor película de terror de la historia.Floyd escribió:Voto a la Semilla del diablo, obra de arte absoluta
Aquí otro fan de Polanski.
"El quimérico inquilino" me dejó trastornado cuando la vi y "Chinatown" es una obra maestra del cine negro.
"El Escritor" también me gustó mucho.
Las que menos me han gustado son "Un dios salvaje" y "Repulsión", pero yo creo que es porque me creé demasiadas expectativas después de ver las otras.
Joker- Mensajes : 11622
Floyd escribió:Voto a la Semilla del diablo, obra de arte absoluta
En esa peli Mia Farrow me encanta.
el baile de los vampiros, 4ever & ever!!
Evolardo- Mensajes : 64457
con el corazón partido pero voto por el pianista
esa película lo tiene absolutamente todo
esa película lo tiene absolutamente todo
scabbed wings- Mensajes : 11940
El cuchillo en el agua me pareció un coñazo de cojones.
Mi voto para El quimérico inquilino.
Mi voto para El quimérico inquilino.
Sean- Mensajes : 30035