Roman Pollanski
+14
javi clemente
vyvyan
Boohan
atila
Ricky´s Appetite
Dj Crust
uM
◊
loaded
Trumbo
KIM_BACALAO
Esputo Acido
Pigs on the Wing 1
el noi del sucre
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Roman Pollanski
¿Qué opináis?
Última edición por El noi del sucre el Miér Sep 30 2009, 19:16, editado 1 vez
Re: Roman Pollanski
Yo opino que se le debria dejar a solas en una mazmorra, y durante un año, con WeAre. Y si no es suficiente castigo que se le meta a Roncero tambien
Esputo Acido- Mensajes : 12633
exijo que el título del topic se cambie a "Romina Palonski"!!!!!
Tiene alguna peli buena, pero no me acuerdo de ninguna, salvo la semila del diablo.
La francesa que sale en frenético está buenisima.
La francesa que sale en frenético está buenisima.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Si hombre, para que venga lydia lozano...KIM_BACALAO escribió:exijo que el título del topic se cambie a "Romina Palonski"!!!!!
Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
Trumbo- Mensajes : 99707
Que he cambiado el nombre! Y es ipunkrockeo de calidad!Steve Trumbo escribió:Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
Steve Trumbo escribió:Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
puedo hacer algo mejor
puedo hacer que el topic sea moderador, y luego le convencemos para que se autobanee
El noi del sucre escribió:¿Qué opináis?
Mamón.
loaded- Mensajes : 45996
Calité calité de guá! (puta opepé dixit)loaded escribió:El noi del sucre escribió:¿Qué opináis?
Mamón.
Honey Bee escribió:Sois destructoreeehhh.
Tess tambien me gusta. Además sale la kinski.
Un topic moderador y autobaneado? Eso no crea un discontinuo espacio tiempo bla bla bla con su propia madre bla bla bla mi hijo es mi nieto y mi padre a la vez bla bla bla implosión bla bla bla acceso de weare a la papelera bla bla bla los escarabajos dominarán el mundo?KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
puedo hacer algo mejor
puedo hacer que el topic sea moderador, y luego le convencemos para que se autobanee
PLdG escribió:Tiene alguna peli buena...
◊- Mensajes : 5748
El noi del sucre escribió:Un topic moderador y autobaneado? Eso no crea un discontinuo espacio tiempo bla bla bla con su propia madre bla bla bla mi hijo es mi nieto y mi padre a la vez bla bla bla implosión bla bla bla acceso de weare a la papelera bla bla bla los escarabajos dominarán el mundo?KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
puedo hacer algo mejor
sí, ya, pero mientras tanto Maniac sigue en el abismo
alguien tiene el teléfono de la enana gorda de Poltergeist?????
Esputo...KIM_BACALAO escribió:El noi del sucre escribió:Un topic moderador y autobaneado? Eso no crea un discontinuo espacio tiempo bla bla bla con su propia madre bla bla bla mi hijo es mi nieto y mi padre a la vez bla bla bla implosión bla bla bla acceso de weare a la papelera bla bla bla los escarabajos dominarán el mundo?KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Este topic me ofende. Ciérralo, bacalao.
puedo hacer algo mejor
sí, ya, pero mientras tanto Maniac sigue en el abismo
alguien tiene el teléfono de la enana gorda de Poltergeist?????
Dos más: repulsión y chinatown.
Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
El peor chiste que te he leído nunca.
Me ha hecho gracia.
úL escribió:
Alguien ha dicho Kinski?
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/polanski-t13229.htm
úL escribió:
Alguien ha dicho Kinski?
coño, que me encuentro que Trumbi me ha tomado la delantera en otro topic. Jodío friki cordobés
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:úL escribió:
Alguien ha dicho Kinski?
coño, que me encuentro que Trumbi me ha tomado la delantera en otro topic. Jodío friki cordobés
Nadie daba un duro por mí.
PLdG escribió:El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
Me ha hecho gracia.
A mi también....bastante además, he soltado una carcajada....
Y Rosemay's baby
Y Bitter Moon
Invitado- Invitado
Estaba entre eso y aunque para el caso es el mismo chiste...PLdG escribió:El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
Me ha hecho gracia.
Que te haya gustado dice poco de mi o de ti?
Esputo Acido escribió:Yo opino que se le debria dejar a solas en una mazmorra, y durante un año, con WeAre. Y si no es suficiente castigo que se le meta a Roncero tambien
No dirías esas cosas si supieras cuán encantador soy en persona, jodido jipi peludo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
a ver si por mi culpa descubriréis que no sois tan diferentes y os caeréis bien...Honey Bee escribió:PLdG escribió:El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
Me ha hecho gracia.
Y Rosemay's baby
Y Bitter Moon
El noi del sucre escribió:a ver si por mi culpa descubriréis que no sois tan diferentes y os caeréis bien...Honey Bee escribió:PLdG escribió:El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
Me ha hecho gracia.
Y Rosemay's baby
Y Bitter Moon
A ver si por tu culpa acaban echando un polvo...
Dj Crust- Mensajes : 14748
El noi del sucre escribió:a ver si por mi culpa descubriréis que no sois tan diferentes y os caeréis bien...Honey Bee escribió:PLdG escribió:El noi del sucre escribió:Lo de ryan adams es en otro topic...PLdG escribió:Dos más: repulsión y chinatown.
Me ha hecho gracia.
Y Rosemay's baby
Y Bitter Moon
A ver....
Invitado- Invitado
Las que más me gustan, más o menos por orden y de 10 a 7,5Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Ricky tus favoritas de Polansky?
Chinatown,Rosemary's Baby,El pianista, El quimerico inquilino, Repulsión, el baile de los vampiros, el cuchillo en el agua, Frenetico
No,han pasado 32 años,etc.
Y hay delitos muchísimo peores,y menos turbios,que han prescrito.
atila- Mensajes : 30951
He votado la segunda opción.
Siempre me ha parecido un tío feo y raro, y se merece mil castigos.
Siempre me ha parecido un tío feo y raro, y se merece mil castigos.
Boohan- Mensajes : 54460
hombre violar a una menor es bastante malo, si es que lo hizoatila escribió:No,han pasado 32 años,etc.
Steve Trumbo escribió:
trumbolas, este quien es, bartolin, el edil un poco tontin?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:Steve Trumbo escribió:
trumbolas, este quien es, bartolin, el edil un poco tontin?
El ídolo de Esputo. Preguntale a él.
Ricky´s Appetite escribió:hombre violar a una menor es bastante malo, si es que lo hizoatila escribió:No,han pasado 32 años,etc.
No digo que no,pero también es cierto que muchas veces se acusa a la gente que tiene pasta,véase Michael Jackson,Mike Tyson,etc.
Y yo hablo de delitos de terrorismo,de gente responsable de acciones que han provocado decenas de muertes y que podían haber provocado centenares(añade los daños y traumas que han sufrido los que no murieron).
no se puede comparar,como vas a comparar el dolor que puede sentir una persona violada con la de alguien asesinado o el dolor de sus familias?, no es peor, es repugnante igual.atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:hombre violar a una menor es bastante malo, si es que lo hizoatila escribió:No,han pasado 32 años,etc.
No digo que no,pero también es cierto que muchas veces se acusa a la gente que tiene pasta,véase Michael Jackson,Mike Tyson,etc.
Y yo hablo de delitos de terrorismo,de gente responsable de acciones que han provocado decenas de muertes y que podían haber provocado centenares(añade los daños y traumas que han sufrido los que no murieron).
Para mi tan hijoputa es el violador del eixample como hitler.
Por otra parte no creo que Pollainquieta violará a nadie, le molaban jovencitas y se aprovechó pero contó con el consentimiento de la niña, con lo que no contaba era con que quien realmente se aprovechaba era la madre de la niña que intento cubrirlo de mierda y casi lo consigue.
Ricky´s Appetite escribió:Las que más me gustan, más o menos por orden y de 10 a 7,5Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Chinatown,Rosemary's Baby,El pianista, El quimerico inquilino, Repulsión, el baile de los vampiros, el cuchillo en el agua, Frenetico
No he visto cuchillo en el agua aún.
Es que es bueno el jodío.
Estas dos suelen tener opiniones muy divididas pero a mi me encantan.
Lunas de Hiel y La muerte y La Doncella.
La primera es una adaptación la otra no lo sé, pero a mi me parecen fascinantes.
Invitado- Invitado
Ricky´s Appetite escribió:no se puede comparar,como vas a comparar el dolor que puede sentir una persona violada con la de alguien asesinado o el dolor de sus familias?, no es peor, es repugnante igual.atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:hombre violar a una menor es bastante malo, si es que lo hizoatila escribió:No,han pasado 32 años,etc.
Por otra parte no creo que Pollainquieta violará a nadie, le molaban jovencitas y se aprovechó pero contó con el consentimiento de la niña, con lo que no contaba era con que quien realmente se aprovechaba era la madre de la niña que intento cubrirlo de mierda y casi lo consigue.
coño Ricky,que ahí es dónde quería llegar.
Qimérico 10
La semilla 10
Repulsión 9 (Debo volver a verla, no la vi en condiciones)
Pianista 9
Lunas 7
Frenético 7
De las que vi suyas.
No vi chinatown
La semilla 10
Pianista 9
Lunas 7
Frenético 7
De las que vi suyas.
No vi chinatown
◊- Mensajes : 5748
El Pianista es de él?
Entonces no, no deben extraditarle.
Entonces no, no deben extraditarle.
Boohan- Mensajes : 54460
vlad escribió:Qimérico 10
La semilla 10
Pianista 9
Lunas 7
Frenético 7
De las que vi suyas.
No vi chinatown
pues no sabes la suerte que tienes, vas a flipar, ojalá volviera a tener esa sensación. Deberías ir al cine a verla, la vi en la filmoteca y en pantalla grande es aún más increíble
La muerte y la doncella esta casi a la altura de Frenético y Lunas de Hiel la tengo muy olvidada pero tengo un buen y calenturiento recuerdoHoney Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:Las que más me gustan, más o menos por orden y de 10 a 7,5Honey Bee escribió:Ricky´s Appetite escribió:
No he visto cuchillo en el agua aún.
Es que es bueno el jodío.
Estas dos suelen tener opiniones muy divididas pero a mi me encantan.
Lunas de Hiel y La muerte y La Doncella.
La primera es una adaptación la otra no lo sé, pero a mi me parecen fascinantes.
ya , ya lo se, solo expresaba mi opinión sobre el asuntoatila escribió:Ricky´s Appetite escribió:no se puede comparar,como vas a comparar el dolor que puede sentir una persona violada con la de alguien asesinado o el dolor de sus familias?, no es peor, es repugnante igual.atila escribió:Ricky´s Appetite escribió:hombre violar a una menor es bastante malo, si es que lo hizoatila escribió:No,han pasado 32 años,etc.
coño Ricky,que ahí es dónde quería llegar.
Página 1 de 2. • 1, 2