Minuto y resultado
+73
vistor
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
candy
eddiespaghetti
Sean
BONZO
Seco
Carlton Banks
Ladylog
k7
pepepótamo
SAL PARADISE
Spasic
Joseba
Rocket
Jace 2.0
Txemari
Jano
Rasputin
canko
celtasnake
kraneo
Eloy
Jabs
Katxorro
Slovako
clint eastwood
Sr. Rubio
morley
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
ruso
señor rosa
atila
GODINEZ
mugu
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
metalbert
Invitado_Z
beriboogie
gofio77
manel.
Kei
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
topper
Supernaut
Clairvoyant
javi clemente
uM
cablehogue
Godofredo
Evil Elvis
Telekon
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Dani
Rizzy
Geme
xailor
Damià
Moltisanti
Rayo
Javier Maroto
Yomis
Eric Sachs
blackfoot
Killer Wolf
Barfly
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
morley escribió:yo estoy con Stoner... Thiago es uno de los canceres de este equipo...
os lo cambiamos por essien?
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
eso no es cierto... salvando el partido del madrid en el camp nou, equipos como el milan o el madrid de antes de ayer se ha encontrado 150 el barçá en los últimos años... y en el 95% de las ocasiones ha acabado ganando, por no hablar de la imagen ofrecida que es lo más preocupante...
el milán ganó porque lo mereció, y los dos del madrid igual
que a los culés os cuesta reconocer que el otro equipo lo hace bien... si perdéis es por vuestra culpa siempre, no porque el otro ha sido mejor
... es que ya vale, cojones...
Importándome más bien poco lo que os pase a los dos con este tema.... el sábado vi el partido y aquello no mereció ganarlo nadie. Ni lo perdió el Barça ni lo ganó el Madrid. Allí hubo carambolas y la suerte fue para el de casa.
Los otros partidos no los he visto.
Jano escribió:morley escribió:yo estoy con Stoner... Thiago es uno de los canceres de este equipo...
me lo pones jodido...
morley- Mensajes : 34200
Jano escribió:morley escribió:yo estoy con Stoner... Thiago es uno de los canceres de este equipo...
El Madrid lo quiso fichar hace un par de temporadas, si se hubiera ido estoy seguro que Stoner habría abierto un topic al respecto pidiendo que lo repescaran...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
no hace falta cambiarlo por nadie, haría falta probar algún día con J. Dos Santos a ver quién lo hace mejor, o quién perjudica más al equipo
rocket69 escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
eso no es cierto... salvando el partido del madrid en el camp nou, equipos como el milan o el madrid de antes de ayer se ha encontrado 150 el barçá en los últimos años... y en el 95% de las ocasiones ha acabado ganando, por no hablar de la imagen ofrecida que es lo más preocupante...
que a los culés os cuesta reconocer que el otro equipo lo hace bien... si perdéis es por vuestra culpa siempre, no porque el otro ha sido mejor
Importándome más bien poco lo que os pase a los dos con este tema.... el sábado vi el partido y aquello no mereció ganarlo nadie. Ni lo perdió el Barça ni lo ganó el Madrid. Allí hubo carambolas y la suerte fue para el de casa.
Los otros partidos no los he visto.
culé!
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:Jano escribió:morley escribió:yo estoy con Stoner... Thiago es uno de los canceres de este equipo...
El Madrid lo quiso fichar hace un par de temporadas, si se hubiera ido estoy seguro que Stoner habría abierto un topic al respecto pidiendo que lo repescaran...............
hace un par de temporadas... en dos años no ha espabilado, y dice que piensa seguir igual, pues muchacho, seguirás igual pero te vas a jugar a otro equipo
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:pues ni tanto ni tan calvo, pantera...
no veo que esto sea un fin de ciclo, pero no veo tantas similitudes entre estas derrotas contra el madrid y los partidos de otros años, por no hablar de la derrota contra el milan... el caso es que desde que llegó guardiola al banquillo jamás se habían concatenado tres resultados tan malos, acompañados de una imagen tan lamentable... el barça ha debido tener 5 oportunidades de gol entre los tres partidos...
5 oportunidades tuvieron en el partido de Copa, estoy de acuerdo en que en Milan el equipo fue un desastre, salieron a buscar el 0-0 y eso les costó la derrota, es algo a lo que el Barça no está acostumbrado y cuando menos sorprendente, pero jugar en Italia nunca es facil, el año pasado el resultado fue 0-0 y perfectamente podian haber perdido.
5??? la de messi al principio y el gol... no recuerdo ni una más... en milán ninguna y en el bernabéu el otro día el gol y una o dos más...
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:a xavi y a puyol no sé si hay que jubilarles pero va siendo hora de buscar sustitutos fiables ya para ambos... no sé si dentro o fuera de la plantilla... xavi ya el año pasado pegó un bajón importante y puyol lleva dos años que pasa casi más tiempo lesionado que en buena forma...
Xavi tiene en Thiago al mejor recambio que puede tener el Barça, no creo que en Europa haya un jugador de ese nivel en ese puesto, otra cosa es que el chaval este "por hacer", pero tanto que se habla de cantera y se enorgullecen de tenerla, pero claro, cuando no sale en dos partidos parece que hay que cambiar el modelo y vender a un chaval de 21 años que tiene cosas de crack.
La prioridad del Barça es un central, ya lo dijo Tito en pretemporada, pero vete a buscarlo...............45 millones por Thiago Silva, y lleva media temporada lesionado, menos mal que no vino, por la salud de Stoner.............
perfecto, pero el caso es que thiago no va a ser xavi (o no lo parece) y a día de hoy no hay recambio para puyol...
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:no sé si es un tema de confianza, de actitud o de forma física, pero que el equipo tiene un problema está claro... y la liga se la van a llevar por el estratosférico inicio de campeonato y por los incomprensibles fallos del madrid en la primera vuelta...
Con lo de inicio de temporada te refieres a los 19 primeros partidos???, a toda la primera vuelta?, la mejor de la historia de la liga??, si es que hasta tu minimizas lo que ha hecho este equipo este año
si, a eso me refiero y no lo minimizo, lo defino como estratosférico...
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:quizás ver la liga ganada en diciembre y la marcha de tito puedan ser la causa de este bajón... este equipo tiene crédito de sobra pero tampoco me parece que esto sea algo solamente circunstancial sino que veo que parte del problema puede tener un origen estructural...
Si, estructural puede ser que tu entrenador enferme y tenga que estar fuera del equipo durante mas de dos meses, si eso es de "origen estructural" te lo firmo.........................el equipo tiene puntos debiles, el juego aereo, un central y que Alexis no es ni la sombra de lo que fue la temporada pasada, que Pedro y Villa no acaban de estar a su mejor nivel, hay cosas que mejorar eso está claro, pero me parece que se está exagerando un mundo.
no, lo de vilanova por supuesto que es circunstancial... pero la cada día mayor dependencia de messi, la falta de actitud por parte de algunos jugadores en algunos partidos y la endeblez defensiva sí pueden considerarse estructurales... y considero que son cosas que habría que cambiar...
insisto, no hablo del fin del mundo, pero el discurso de "aquí no pasa nada", tampoco lo compro...
cablehogue- Mensajes : 40446
Stoner escribió:Que es porque Thiago en el Barça B se salía?
También Bojan y Nolito
Jesé Rodríguez es el cristiano en ciernes...
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
que el milan mereciese ganar, que es un hecho, no quiere decir que fuese por méritos propios...
y el sábado pasado lo que se merecieron los dos equipos es que les hicieran devolver el dinero de la entrada a los incautos que fuistéis al campo, porque vaya tela de partido...
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
que el milan mereciese ganar, que es un hecho, no quiere decir que fuese por méritos propios...
y el sábado pasado lo que se merecieron los dos equipos es que les hicieran devolver el dinero de la entrada a los incautos que fuistéis al campo, porque vaya tela de partido...
no tienes ni puta idea
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
no tienes ni puta idea
Nosotros estuvimos viendo el partido en una taberna de quintana, al lao de casa de un colega... cuando ya fuimos a casa a por las copas llegó el cuñao, uno de los pocos culés de toda la vida de mi pueblo, que había estao en el estadio (un familiar tiene un bono que yo mismo he utilizado alguna vez) y nos estuvo contando que con el penalti a adriano no lo pudo evitar y se puso a gritar... "penalti, penalti, robo, robo!!!". Que salió vivo de milagro decía... "no me han llamao hijoputa más veces en mi vida"
cablehogue escribió:jano ultrasur...
Jano escribió:
no tienes ni puta idea
eso te ha quedado muy de ultra sur, jano... reconócelo...
cablehogue escribió:
perfecto, pero el caso es que thiago no va a ser xavi (o no lo parece) y a día de hoy no hay recambio para puyol...
.
Es que nadie va a ser Xavi, nadie va a llegar a ese nivel y lo mismo o parecido para Puyol.
Pero por lo menos el mejor recambio posible que puede tener Xavi esta en el mismo equipo.
cablehogue escribió:Jano escribió:
no tienes ni puta idea
completamente
bah
es una frase muy divertida
me recuerda a esputo ácido
sólo se la digo a peña a la que me importa su opinión
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:
.
Es que nadie va a ser Xavi, nadie va a llegar a ese nivel y lo mismo o parecido para Puyol.
Pero por lo menos el mejor recambio posible que puede tener Xavi esta en el mismo equipo.
pues eso sí son problemas estructurales...
Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:
no tienes ni puta idea
completamente
bah
cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:Jano escribió:
no tienes ni puta idea
completamente
bah
el mejor gif de la historia
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:Jano escribió:pinkpanther escribió:
Ya, y hay que vender a media plantilla, porque les han eliminado de la Copa y van lideres con 11 puntos sobre el segundo...............si es que no se puede.
Es que es alucinante, 3 partidos malos que coinciden con el mal momento de Xavi (lesionado), Cesc (tocado) y Messi que no esta a su mejor nivel y ya parece que el equipo es un desastre.
Puedo entender las críticas por el 1-3 de Copa, que por cierto me recordó al 1-3 de liga de la temporada pasada, un equipo al que le sale todo y otro al que no le sale nada, eso a veces también cuenta, y luego el 2-1 del otro dia, que también me recordó mucho al 1-1 de hace dos temporadas, con el Barça queriendo asegurar la liga.
El problema es que este Barça con la derrota en Milan ha entrado en una racha negativa, más por la falta de confianza y la falta del entrenador que otra cosa, que seguro que hay cosas que se han hecho mal, pero se está exagerando todo muchísimo.
Vender a Thiago, que tiene 21 años y es un centrocampista que lo querría cualquier equipo del mundo, a Alves............se pide la jubilación de Xavi y Puyol....................esto es un no parar y eso estando lideres en liga con 11 puntos sobre el mejor Atletico de Madrid de los últimos 20 años.
pues ni tanto ni tan calvo, pantera...
no veo que esto sea un fin de ciclo, pero no veo tantas similitudes entre estas derrotas contra el madrid y los partidos de otros años, por no hablar de la derrota contra el milan... el caso es que desde que llegó guardiola al banquillo jamás se habían concatenado tres resultados tan malos, acompañados de una imagen tan lamentable... el barça ha debido tener 5 oportunidades de gol entre los tres partidos...
a xavi y a puyol no sé si hay que jubilarles pero va siendo hora de buscar sustitutos fiables ya para ambos... no sé si dentro o fuera de la plantilla... xavi ya el año pasado pegó un bajón importante y puyol lleva dos años que pasa casi más tiempo lesionado que en buena forma...
no sé si es un tema de confianza, de actitud o de forma física, pero que el equipo tiene un problema está claro... y la liga se la van a llevar por el estratosférico inicio de campeonato y por los incomprensibles fallos del madrid en la primera vuelta...
quizás ver la liga ganada en diciembre y la marcha de tito puedan ser la causa de este bajón... este equipo tiene crédito de sobra pero tampoco me parece que esto sea algo solamente circunstancial sino que veo que parte del problema puede tener un origen estructural...
Por supuesto...
Tu análisis no está mal, aunquele falta el catastrofismo que los culés más acérrimos sabemos que hay que esgrimir para que las cosas funcionen.
Esto no tiene nada que ver con perder con el Madrid el año pasado en casa (un mal partido...y bueno del rival), o con el Chelsea (millones ocasiones falladas y una potra descomunal de los ingleses)...
Yo sé cuando voy a pillar un resfriado por síntomas muy nimios. Y no falla. A las 24 horas, como una sopa.
Con el Barça me pasa lo mismo.
A todos los que nos tildáis de exageraos, amargaos y cenizos os vuelvo a refregar por la cara que Damià y yo (y creo que también úl, el único) dijimos en octubre de 2011 que ese año no íbamos a ganar la Liga y aquí se nos dijo de todo; que si llorones, que si no se qué...pero nosotros ya notábamos los primeros síntomas del resfriado.
No hubo liga para el Barça.
Tuvimos razón.
No es una cuestión de saber de fútbol o no, es una cuestión de vibraciones, de chakra, de conexión espiritual con los espíritus de jugadores ya desaparecidos y con la esencia del club desde 1899...
ommmmm
Eloy- Mensajes : 85406
Jano escribió:los tres partidos (milán y los dos del madrid) los ganaron los otros equipos más que perderlos el barça... aunque esté mal visto decirlo en este topic
Los dos del Madrid no los he visto (tenía mejores cosas que hacer, aunque sí se he visto resúmens y leído cosas), pero el partido contra el Milan lo juegan con más rapidez, ganas y coraje un grupo de majorettes recién salidas de Disney World...
y les dan dos dias de fiesta para que desconecten... tócate los bongos, que dirían Deco y el Piños
eso será cosa de Pito, que está hasta los güevos que le anden quemando el whassap y preparando el sofá cama día sí y día también para Rosell y Zubi
eso será cosa de Pito, que está hasta los güevos que le anden quemando el whassap y preparando el sofá cama día sí y día también para Rosell y Zubi
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:y les dan dos dias de fiesta para que desconecten... tócate los bongos, que dirían Deco y el Piños
a mi Thiago por muchas cualidades que tenga, juega en el medio, y en ese puesto no se pueden perder tantos balones. Encima la mayoría penalizan mucho, el 80% genera ocasión clara o gol.
En contrapartida no me ofrece nada, ni da pases de gol, ni mete goles, ni desborda, ni defiende, lo único que hace es posturita para acá y para allá
En contrapartida no me ofrece nada, ni da pases de gol, ni mete goles, ni desborda, ni defiende, lo único que hace es posturita para acá y para allá
http://www.martiperarnau.com/firma/sangre-en-la-boca/
Sangre en la boca
por MARTI PERARNAU el 4 marzo, 2013 • 0:59
Escupiendo sangre por la boca, con la nariz rota y las rodillas dobladas, el Barça está tumbado sobre la lona, boqueando cual pez fuera del agua en busca de un oxígeno que le permita levantarse. Como Muhammad Ali ante Joe Frazier en el 71. Al supercampeón le han pegado una buena paliza que se advierte en el modo en que se tambalea al andar. Mucho más que los marcadores duros de San Siro, Camp Nou y Bernabéu, es la impresión de equipo groggy, incapaz de levantarse del KO. Ensimismado primero, destensado después, sorprendido en cuanto recibió el primer directo a la mandíbula en Milán, noqueado por el Madrid en su reciente visita, finalmente irreconocible en Chamartín, apenas un zombie con camiseta blaugrana. Tumbado sobre la lona, lo último que necesita el equipo son consejos, del mismo modo que el actor que olvidó su papel de Yago o Hamlet no precisa que le lancen tomates desde la platea sino autorización para tomarse una tila en el camerino y recuperar la serenidad.
¿Cómo ha llegado hasta aquí el Barça? Pues de dos maneras: lentamente y muy rápido. Lentamente fue perdiendo los detalles que le hicieron grande. Un día fue presionar los fueras de banda, otro olvidó saltar tras pérdida, más adelante los interiores dejaron de cubrir a sus laterales o estos subieron sin pensar, Messi se trasladó a zonas intrascendentes, Villa reclamó a través de los medios lo que no se ganaba sobre el césped, Alexis se aturulló y así uno tras otro. Pequeños detalles. Pequeñas monedas que iban cayendo del bolsillo agujereado hasta que un día ya no quedó tesoro en ese bolsillo, sino calderilla. Pero también muy rápidamente, con tres sopapos. Uno en Milán, dos del Madrid. Pim pam pum, a la lona.
¿Y ahora, qué? Ahora solo queda una: que el equipo comprenda y acepte que le está ocurriendo lo que a todo deportista, es decir, la visita a los infiernos. Y que tiene diez días para estar de vuelta, la nariz compuesta, limpiada la sangre de los labios, el gesto sereno y el libreto aprendido. ¿Se olvidaron de jugar? No. Se olvidaron de hacerlo de manera intensa, profunda, agresiva, concentrada y completa. Ahora aparentan jugar a lo mismo, pero solo es apariencia superficial porque atrás quedan esos pequeños detalles que les hicieron grandes y al 95% no son mejores que nadie. Tienen diez días para tomarse la tila, enjuagarse la boca, repasar Hamlet, recuperar las monedas perdidas por el camino y decir: “Este soy yo y no mi sombra”.
Sangre en la boca
Escupiendo sangre por la boca, con la nariz rota y las rodillas dobladas, el Barça está tumbado sobre la lona, boqueando cual pez fuera del agua en busca de un oxígeno que le permita levantarse. Como Muhammad Ali ante Joe Frazier en el 71. Al supercampeón le han pegado una buena paliza que se advierte en el modo en que se tambalea al andar. Mucho más que los marcadores duros de San Siro, Camp Nou y Bernabéu, es la impresión de equipo groggy, incapaz de levantarse del KO. Ensimismado primero, destensado después, sorprendido en cuanto recibió el primer directo a la mandíbula en Milán, noqueado por el Madrid en su reciente visita, finalmente irreconocible en Chamartín, apenas un zombie con camiseta blaugrana. Tumbado sobre la lona, lo último que necesita el equipo son consejos, del mismo modo que el actor que olvidó su papel de Yago o Hamlet no precisa que le lancen tomates desde la platea sino autorización para tomarse una tila en el camerino y recuperar la serenidad.
¿Cómo ha llegado hasta aquí el Barça? Pues de dos maneras: lentamente y muy rápido. Lentamente fue perdiendo los detalles que le hicieron grande. Un día fue presionar los fueras de banda, otro olvidó saltar tras pérdida, más adelante los interiores dejaron de cubrir a sus laterales o estos subieron sin pensar, Messi se trasladó a zonas intrascendentes, Villa reclamó a través de los medios lo que no se ganaba sobre el césped, Alexis se aturulló y así uno tras otro. Pequeños detalles. Pequeñas monedas que iban cayendo del bolsillo agujereado hasta que un día ya no quedó tesoro en ese bolsillo, sino calderilla. Pero también muy rápidamente, con tres sopapos. Uno en Milán, dos del Madrid. Pim pam pum, a la lona.
¿Y ahora, qué? Ahora solo queda una: que el equipo comprenda y acepte que le está ocurriendo lo que a todo deportista, es decir, la visita a los infiernos. Y que tiene diez días para estar de vuelta, la nariz compuesta, limpiada la sangre de los labios, el gesto sereno y el libreto aprendido. ¿Se olvidaron de jugar? No. Se olvidaron de hacerlo de manera intensa, profunda, agresiva, concentrada y completa. Ahora aparentan jugar a lo mismo, pero solo es apariencia superficial porque atrás quedan esos pequeños detalles que les hicieron grandes y al 95% no son mejores que nadie. Tienen diez días para tomarse la tila, enjuagarse la boca, repasar Hamlet, recuperar las monedas perdidas por el camino y decir: “Este soy yo y no mi sombra”.
Muy lúcido.
Y el que no quiera verlo, que no lo vea.
Esto no son tres malos resultados, es un cambio de actitud significativo.
Tal vez no radical, pero significativo...
Lee otra vez lo que has puesto, tío. Me dices que este jugador lo hace TODO mal? Jode , tío., eso es ser objetivoStoner escribió:a mi Thiago por muchas cualidades que tenga, juega en el medio, y en ese puesto no se pueden perder tantos balones. Encima la mayoría penalizan mucho, el 80% genera ocasión clara o gol.
Katxorro- Mensajes : 37529
Eloy escribió:Muy lúcido.
Katxorro escribió:Lee otra vez lo que has puesto, tío. Me dices que este jugador lo hace TODO mal? Jode , tío., eso es ser objetivoStoner escribió:a mi Thiago por muchas cualidades que tenga, juega en el medio, y en ese puesto no se pueden perder tantos balones. Encima la mayoría penalizan mucho, el 80% genera ocasión clara o gol.
es hasta desagradable verle de vez en cuando soltar un latigazo desde fuera del área y que entre el balón en la portería
uM- Mensajes : 18467
Veamos: quedan 12 partidos y el Barca tiene un tercio de partidos de colchón (en puntos) respecto al Mandril. Liga ganada, por lo tanto.
Copa del rey: Un torneo insignificante si se es el Barca o el Madrid. No cuenta.
Champions: Aquí está la tela. Esto es lo importante. No es momento de críticas, sino de animar como nunca contra el Milan.
Copa del rey: Un torneo insignificante si se es el Barca o el Madrid. No cuenta.
Champions: Aquí está la tela. Esto es lo importante. No es momento de críticas, sino de animar como nunca contra el Milan.
Joseba- Mensajes : 71963
Olvidaos de la champions.
Hay que ganar esta liga, como sea.
Y punto.
Y el año que viene, ya veremos
Y punto.
javi clemente- Mensajes : 121999
NOjavi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:NOjavi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Normal, si hasta cuando el equipo arrasa vamos de pupas por la vida.
¿No veis el Madrid, que quitando cuatro tienen clarísimo que mañana se follan al lider indiscutible de la premier? Después se meterán el batacazo y vendrán con medio kilo de embutido de van persie en el todo el recto (rezo por ello), pero joder, no van tirando los peces vivos del acuario al fregadero porque se mueven poco...
javi clemente escribió:Olvidaos de la champions.
Y punto.
No es lo mismo, pero algo hay.
Hubo un partido en el que al acabar la primera parte me disponia a acostarme...y mi padre me dijo... no seas tonto, no te acuestes, que aún queda partido... perdíamos 0-3... y acabó siendo uno de los partidos más antológicos que puedo recordar. Si, hablo del 4-3 contra el atlético. No está Ronaldo, pero está Messi. No está Luis enrique pero está Iniesta. No está Guardiola, pero está Xavi. No está Figo...pero alguno habrá que sea maricón.
Maniac escribió:No está Figo...pero alguno habrá que sea maricón.
Godofredo escribió:
¿No veis el Madrid, que quitando cuatro tienen clarísimo que mañana se follan al lider indiscutible de la premier? Después se meterán el batacazo y vendrán con medio kilo de embutido de van persie en el todo el recto (rezo por ello), pero joder, no van tirando los peces vivos del acuario al fregadero porque se mueven poco...
Yo si tengo que apostar en el partido de mañana lo hago por el Manchester.
Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
Rayo- Mensajes : 55502
Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
cablehogue escribió:http://www.martiperarnau.com/firma/sangre-en-la-boca/
Sangre en la boca
Eso te puede pasar en un partido, pero no en 3 seguidos. Falta de intensidad es que te gane el Granada, o el Getafe, que te gane el Real Madrid dos partidos seguidos es debido a una suma de factores y dudo mucho que la intensidad sea uno de ellos, repito, en Milan se puede achacar a eso, porque se conformaban con el empate a 0, en los otros dos no compro este argumento, me parece demasiado simple.
Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
Esto sólo se resuelve con un duelo a primera sangre bajo el puente de vallecas...
Me pido padrino de Jano.
Ha sido uno de los días más duro que recuerdo en el curro.
Las hienas llevaban mucho tiempo agazapadas y si bien el otro día en copa no mostraron toda su maldad (porque ellos sólo piensan en old trafford) hoy ya no han podido más y me han atacado con todo el rencor acumulado durante estos años de hegemonía, donde yo me he mostrado muy respetuoso con sus tragedias varias.
Aun así, esperádome esa actitud, he tenido la feliz idea de dar una charla a mis dos compañeros culés.
Una épico speech, lleno de orgullo, exento de palabras tales como "rendición" o "vergüenza", para adoctrinarlos ante la que se les venía encima.
He peleado bien, creo, he hecho mías las palabras de Eloy para defender a Víctor (dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking), he mantenido la cabeza alta, defendiendo al equipo, dando excusdas baratas como bajón de forma, pero de lo que más orgulloso estoy es de no haber puesto como excusa el puto penalty a Adriano.
No, no soy como ellos.
Las hienas llevaban mucho tiempo agazapadas y si bien el otro día en copa no mostraron toda su maldad (porque ellos sólo piensan en old trafford) hoy ya no han podido más y me han atacado con todo el rencor acumulado durante estos años de hegemonía, donde yo me he mostrado muy respetuoso con sus tragedias varias.
Aun así, esperádome esa actitud, he tenido la feliz idea de dar una charla a mis dos compañeros culés.
Una épico speech, lleno de orgullo, exento de palabras tales como "rendición" o "vergüenza", para adoctrinarlos ante la que se les venía encima.
He peleado bien, creo, he hecho mías las palabras de Eloy para defender a Víctor (dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking), he mantenido la cabeza alta, defendiendo al equipo, dando excusdas baratas como bajón de forma, pero de lo que más orgulloso estoy es de no haber puesto como excusa el puto penalty a Adriano.
No, no soy como ellos.
javi clemente- Mensajes : 121999
Godofredo escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
Esto sólo se resuelve con un duelo a primera sangre bajo el puente de vallecas...
Me pido padrino de Jano.
¿con o sin bardeo?
Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
si no fuera por los arbitros o las trampas estaríamos en tercera regional
todo el mundo lo sabe
... es que hay que joderse...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20