Minuto y resultado
+73
vistor
o'tuerto
Txomin Sorrigueta
candy
eddiespaghetti
Sean
BONZO
Seco
Carlton Banks
Ladylog
k7
pepepótamo
SAL PARADISE
Spasic
Joseba
Rocket
Jace 2.0
Txemari
Jano
Rasputin
canko
celtasnake
kraneo
Eloy
Jabs
Katxorro
Slovako
clint eastwood
Sr. Rubio
morley
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
ruso
señor rosa
atila
GODINEZ
mugu
Stoner
Balachina
Ricky´s Appetite
metalbert
Invitado_Z
beriboogie
gofio77
manel.
Kei
red_mosquito
pinkpanther
coolfurillo
topper
Supernaut
Clairvoyant
javi clemente
uM
cablehogue
Godofredo
Evil Elvis
Telekon
thunderpussy
SEÑOR KAPLAN
Dani
Rizzy
Geme
xailor
Damià
Moltisanti
Rayo
Javier Maroto
Yomis
Eric Sachs
blackfoot
Killer Wolf
Barfly
77 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
Esto sólo se resuelve con un duelo a primera sangre bajo el puente de vallecas...
Me pido padrino de Jano.
¿con o sin bardeo?
te aviso que soy un vallecano de palo
Jano- Mensajes : 31935
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:http://www.martiperarnau.com/firma/sangre-en-la-boca/
Sangre en la boca
por MARTI PERARNAU el 4 marzo, 2013 • 0:59
Escupiendo sangre por la boca, con la nariz rota y las rodillas dobladas, el Barça está tumbado sobre la lona, boqueando cual pez fuera del agua en busca de un oxígeno que le permita levantarse. Como Muhammad Ali ante Joe Frazier en el 71. Al supercampeón le han pegado una buena paliza que se advierte en el modo en que se tambalea al andar. Mucho más que los marcadores duros de San Siro, Camp Nou y Bernabéu, es la impresión de equipo groggy, incapaz de levantarse del KO. Ensimismado primero, destensado después, sorprendido en cuanto recibió el primer directo a la mandíbula en Milán, noqueado por el Madrid en su reciente visita, finalmente irreconocible en Chamartín, apenas un zombie con camiseta blaugrana. Tumbado sobre la lona, lo último que necesita el equipo son consejos, del mismo modo que el actor que olvidó su papel de Yago o Hamlet no precisa que le lancen tomates desde la platea sino autorización para tomarse una tila en el camerino y recuperar la serenidad.
¿Cómo ha llegado hasta aquí el Barça? Pues de dos maneras: lentamente y muy rápido. Lentamente fue perdiendo los detalles que le hicieron grande. Un día fue presionar los fueras de banda, otro olvidó saltar tras pérdida, más adelante los interiores dejaron de cubrir a sus laterales o estos subieron sin pensar, Messi se trasladó a zonas intrascendentes, Villa reclamó a través de los medios lo que no se ganaba sobre el césped, Alexis se aturulló y así uno tras otro. Pequeños detalles. Pequeñas monedas que iban cayendo del bolsillo agujereado hasta que un día ya no quedó tesoro en ese bolsillo, sino calderilla. Pero también muy rápidamente, con tres sopapos. Uno en Milán, dos del Madrid. Pim pam pum, a la lona.
¿Y ahora, qué? Ahora solo queda una: que el equipo comprenda y acepte que le está ocurriendo lo que a todo deportista, es decir, la visita a los infiernos. Y que tiene diez días para estar de vuelta, la nariz compuesta, limpiada la sangre de los labios, el gesto sereno y el libreto aprendido. ¿Se olvidaron de jugar? No. Se olvidaron de hacerlo de manera intensa, profunda, agresiva, concentrada y completa. Ahora aparentan jugar a lo mismo, pero solo es apariencia superficial porque atrás quedan esos pequeños detalles que les hicieron grandes y al 95% no son mejores que nadie. Tienen diez días para tomarse la tila, enjuagarse la boca, repasar Hamlet, recuperar las monedas perdidas por el camino y decir: “Este soy yo y no mi sombra”.
Eso te puede pasar en un partido, pero no en 3 seguidos. Falta de intensidad es que te gane el Granada, o el Getafe, que te gane el Real Madrid dos partidos seguidos es debido a una suma de factores y dudo mucho que la intensidad sea uno de ellos, repito, en Milan se puede achacar a eso, porque se conformaban con el empate a 0, en los otros dos no compro este argumento, me parece demasiado simple.
El análisis obvia alegremente que en lo físico están pa sopas... como si el 5% de intensidad no lo pusieran porque no quieren o porque no tienen un sargento detrás dándole voces para que lo hagan (¿Xavi, Pujol necesitando de sargento chusquero... los mismos que arrasan con la roja bajo la inflexible batuta de Krusty... estamos de coña o qué?).
Godofredo- Mensajes : 145728
Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
Pero no quedamos en que al Madrid las trampas no le valen en champions? Que los árbitros europeos son unos señores muy profesionales que no le pasan ni una etc etc etc? Porque eso es lo que he leido por aquí durante mucho tiempo cuando al Madrid ganaba "con trampas" los partidos de liga.
kraneo- Mensajes : 22951
ya veo,Jano escribió:Rayo escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
Esto sólo se resuelve con un duelo a primera sangre bajo el puente de vallecas...
Me pido padrino de Jano.
¿con o sin bardeo?
te aviso que soy un vallecano de palo
no usas ni la k ...
yo soy más de futbolines que de bardeos (igual de penoso, eso sí)
Rayo- Mensajes : 55504
cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
si no fuera por los arbitros o las trampas estaríamos en tercera regional
todo el mundo lo sabe
... es que hay que joderse...
Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
javi clemente escribió:Ha sido uno de los días más duro que recuerdo en el curro.
Las hienas llevaban mucho tiempo agazapadas y si bien el otro día en copa no mostraron toda su maldad (porque ellos sólo piensan en old trafford) hoy ya no han podido más y me han atacado con todo el rencor acumulado durante estos años de hegemonía, donde yo me he mostrado muy respetuoso con sus tragedias varias.
Aun así, esperádome esa actitud, he tenido la feliz idea de dar una charla a mis dos compañeros culés.
Una épico speech, lleno de orgullo, exento de palabras tales como "rendición" o "vergüenza", para adoctrinarlos ante la que se les venía encima.
He peleado bien, creo, he hecho mías las palabras de Eloy para defender a Víctor (dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking), he mantenido la cabeza alta, defendiendo al equipo, dando excusdas baratas como bajón de forma, pero de lo que más orgulloso estoy es de no haber puesto como excusa el puto penalty a Adriano.
No, no soy como ellos.
manel.- Mensajes : 26730
En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.Jano escribió:Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
bahRayo escribió:En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.Jano escribió:Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
da igual
si la gana ya os inventaréis algo para no contarla en el palmarés
rayo en la europa league!!!
Rayo escribió:En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.Jano escribió:Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
No sé si ganarán la décima o no. Pero yo he visto al Manchester vapuleado por el Barça en dos finales de Champions con nuestros muchachos casi sin despeinarse. Y creo que eso es lo que sucederá. Los blancos, a mi pesar, ganaran 1 - 3 como poco.
3 puntos no son nada!Jano escribió:bahRayo escribió:En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.Jano escribió:Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
da igual
si la gana ya os inventaréis algo para no contarla en el palmarés
rayo en la europa league!!!
Pasa el madrid.
Mourinho sabe jugar estos partidos, le encantan; y mejor la vuelta fuera, eso lo pone como una moto.
Están bien fisicamente y con la moral a prueba de todo lo que le echen.
0-2 al descanso.
Mourinho sabe jugar estos partidos, le encantan; y mejor la vuelta fuera, eso lo pone como una moto.
0-2 al descanso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Como poco. Eso se ve, se huele, se intuye. Se llama simbiosis con el deporte rey.manel. escribió:Rayo escribió:En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.Jano escribió:Rayo escribió:cómo lo sabesJano escribió:Rayo escribió:Jano escribió:Rayo escribió:Yo apuesto a que pasa el Madrid; y haciendo trampas, como siempre.
hay que joderse
no, o qué?
cómo quedaron en la ida?
sí, sí
todo el mundo lo sabe
No sé si ganarán la décima o no. Pero yo he visto al Manchester vapuleado por el Barça en dos finales de Champions con nuestros muchachos casi sin despeinarse. Y creo que eso es lo que sucederá. Los blancos, a mi pesar, ganaran 1 - 3 como poco.
Pues yo he escudriñado los posos del café que me acabo de tomar y he visto cosas que no creeríais... he visto al madrid desesperarse dándose cabezazos contra el autobús de dos plantas que les va a a colocar ferguson. He visto a Van Persie dejar tirado al incipiente alopécico que ahora sustituye al otro ex-alopécico ex-tercer portero y sembrar el terror en la capital de las expañas. He visto al madrid tocar a rebato, encomendarse a la virgen de siempre, venirse arriba y al japonés del MU marcando un gol desde su campo mientras pepe se autoexpulsa. He visto gozo, placer, gloria, afterbite culé. Lo he visto.
Godofredo escribió:Pues yo he escudriñado los posos del café que me acabo de tomar y he visto cosas que no creeríais... he visto al madrid desesperarse dándose cabezazos contra el autobús de dos plantas que les va a a colocar ferguson. He visto a Van Persie dejar tirado al incipiente alopécico que ahora sustituye al otro ex-alopécico ex-tercer portero y sembrar el terror en la capital de las expañas. He visto al madrid tocar a rebato, encomendarse a la virgen de siempre, venirse arriba y al japonés del MU marcando un gol desde su campo mientras pepe se autoexpulsa. He visto gozo, placer, gloria, afterbite culé. Lo he visto.
No vas a ver ningún autobús rojo porque el madrid le va a dar el balón al ManU.
Yo creo que mañana es muy buen día para subir a algún bar de Huertas a ver el partido... dará igual lo que pase...
Rayo escribió:Yo creo que mañana es muy buen día para subir a algún bar de Huertas a ver el partido... dará igual lo que pase...
Lo hacen en la 1.
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Pues yo he escudriñado los posos del café que me acabo de tomar y he visto cosas que no creeríais... he visto al madrid desesperarse dándose cabezazos contra el autobús de dos plantas que les va a a colocar ferguson. He visto a Van Persie dejar tirado al incipiente alopécico que ahora sustituye al otro ex-alopécico ex-tercer portero y sembrar el terror en la capital de las expañas. He visto al madrid tocar a rebato, encomendarse a la virgen de siempre, venirse arriba y al japonés del MU marcando un gol desde su campo mientras pepe se autoexpulsa. He visto gozo, placer, gloria, afterbite culé. Lo he visto.
Y el ManU se lo va a devolver con un lacito.
Y ahí la tienes, bailala, que decía Forges.
A ver, que con nosotros ya han cubierto la cuota de tontos con principios irrenunciables de este mes...
Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Pues yo he escudriñado los posos del café que me acabo de tomar y he visto cosas que no creeríais... he visto al madrid desesperarse dándose cabezazos contra el autobús de dos plantas que les va a a colocar ferguson. He visto a Van Persie dejar tirado al incipiente alopécico que ahora sustituye al otro ex-alopécico ex-tercer portero y sembrar el terror en la capital de las expañas. He visto al madrid tocar a rebato, encomendarse a la virgen de siempre, venirse arriba y al japonés del MU marcando un gol desde su campo mientras pepe se autoexpulsa. He visto gozo, placer, gloria, afterbite culé. Lo he visto.
A ver, que con nosotros ya han cubierto la cuota de tontos con principios irrenunciables de este mes...
Vale, de acuerdo.
Pero han que aguantar noventa minutos a un equipo que no combina, que no tiene automatismo de ataque estático y que dudosamente puede mover el balón con tanta rapidez como para abrir una defensa cerrada pero que, en cambio, tiene chutadores bárbaros desde fuera del área, una potencia aérea descomunal y una facilidad de gol abrumadora. Y la moral por las nubes después de habernos ganado dos veces seguidas. Un de ellas, la de Copa, con bastante brillantez.
manel. escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:Godofredo escribió:Pues yo he escudriñado los posos del café que me acabo de tomar y he visto cosas que no creeríais... he visto al madrid desesperarse dándose cabezazos contra el autobús de dos plantas que les va a a colocar ferguson. He visto a Van Persie dejar tirado al incipiente alopécico que ahora sustituye al otro ex-alopécico ex-tercer portero y sembrar el terror en la capital de las expañas. He visto al madrid tocar a rebato, encomendarse a la virgen de siempre, venirse arriba y al japonés del MU marcando un gol desde su campo mientras pepe se autoexpulsa. He visto gozo, placer, gloria, afterbite culé. Lo he visto.
Vale, de acuerdo.
Pero han que aguantar noventa minutos a un equipo que no combina, que no tiene automatismo de ataque estático y que dudosamente puede mover el balón con tanta rapidez como para abrir una defensa cerrada pero que, en cambio, tiene chutadores bárbaros desde fuera del área, una potencia aérea descomunal y una facilidad de gol abrumadora.
A ver, fácil no les va a ser, no les viene a ver el cacereño...
Pero que al Madrid le hace infinitamente más pupita este MU que este Barça se puede comprobar habiendo visto la ida... donde De Gea hizo un partidazo, sí, pero si en vez del Diego Alves bajo los palos tienen al pobre Adán los del Madrid, o si Van Persie hubiera tenido el día, no van a Manchester con un 1-1, van peor. Las contras las hacía el Manchester United, y no eran mancos.
Pero vamos, que si ellos se quieren creer que son claros favoritos, por mi guay, desde más alto caerán... pero por mucho que nos hayan ganado dos veces seguidas no son el mejor equipo del mundo con diferencia. Ni lo eran (ni lo éramos) el año pasado... ni este. Veo 3-4 equipos además de Madrid y Barça capaces de ganar esta champions sin que se les tenga que aparecer la virgen. Y uno de ellos es el MU.
javi clemente escribió:Pasa el madrid.
0-2 al descanso.
Ya y Ferguson es nuevo en esto, por eso creo que han llegado a 3 de las 5 últimas finales de Champions.........y el Manchester United está con la moral baja porque en liga van decimos y traen un mal resultado del partido de ida................
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Pasa el madrid.
0-2 al descanso.
Ya y Ferguson es nuevo en esto, por eso creo que han llegado a 3 de las 5 últimas finales de Champions.........y el Manchester United está con la moral baja porque en liga van decimos y traen un mal resultado del partido de ida................
estoy con Pantera. No creo que sea fácil para ninguno, pero ellos juegan en casa
mañana me veo una extraña dinámica a lo "partido de filosofos de los monty python"... el balón en el medio del campo y los dos equipos reflexionando por las bandas, haciendose los despistados, hablando con el arbitro y los recogepelotas...
va a ser curioso que nadie quiera el balon...
morley- Mensajes : 34201
gol del Mandril en el minuto 12. Fin de la eliminatoria
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:gol del Mandril en el minuto 12. Fin de la eliminatoria
Otro hattrick del diarrea en japonés.
Rizzy- Mensajes : 41516
curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
cablehogue- Mensajes : 40446
javi clemente escribió:Ha sido uno de los días más duro que recuerdo en el curro.
Las hienas llevaban mucho tiempo agazapadas y si bien el otro día en copa no mostraron toda su maldad (porque ellos sólo piensan en old trafford) hoy ya no han podido más y me han atacado con todo el rencor acumulado durante estos años de hegemonía, donde yo me he mostrado muy respetuoso con sus tragedias varias.
Aun así, esperádome esa actitud, he tenido la feliz idea de dar una charla a mis dos compañeros culés.
Una épico speech, lleno de orgullo, exento de palabras tales como "rendición" o "vergüenza", para adoctrinarlos ante la que se les venía encima.
He peleado bien, creo, he hecho mías las palabras de Eloy para defender a Víctor (dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking, dedo en el ojo-amenaza en parking), he mantenido la cabeza alta, defendiendo al equipo, dando excusdas baratas como bajón de forma, pero de lo que más orgulloso estoy es de no haber puesto como excusa el puto penalty a Adriano.
No, no soy como ellos.
Estoy orgulloso de ti, y lo digo en serio...
Eloy- Mensajes : 85407
Rayo escribió:
En serio, creo que pasará el Madrid... ya lo dije al principio; me olía a décima y me sigue oliendo.
Oler huelen las flores, el pegamento, la gasolina, el queso y el puchero de la fonda...
Esto apesta a décima.
Pero con un hedor sólo comparable al del cadáver de un político corrupto relleno de huevos podridos, con una rata muerta metida en el culo y envuelto en páginas de La Razón...
Las miasmas son ya casi insoportables...
No, no soy como ellos.
uno más para la lista, otro robo, pero no pasa nada, no te puedes quejar porque es el Barça, no hay excusas.
en el penabeu se vivió una jornada de derrota típica de campo de equipo pequeño, me recordó la derrota en los Pajaritos del 2008 o la tipica derrota de cruyff en Albacete, no hay nada que me llene más de orgullo que ver a la afición más engañada de la historia celebrando como posesos un triunfo por la mínima después de robarnos el penalti más claro de la temporada como si hubieran ganado por fin una copa de europa, ver al penabeu celebrar como locos recortarle 3 puntos al Barça para ponerse a 13 es orgásmico.
ya pueden vender humo, motos, patinetes, todo lo que quieran, siguen a 13 por incapacidad de competir a alto nivel y centrarse en el engañabobos de lo que llaman décima, por la locura de una hiena que hace de entrenador y su locura por ganar ÉL y solo ÉL una nueva champiñons, pobres diablos.
Dicen que la hiena "ahora que los resultados son buenos" (que me digan cuáles), aparca en la zona de periodistas del penabeu para que le digan cosas y le feliciten, en toda la temporada no lo había hecho. Pobre hombre.
por otra parte, estamos fatal, de pena, no hay actitud, y tecnicamente los relevos que suben para jubilar a los abuelos son nefastos, esto es perfecto para que vayan desapareciendo del mapa los tan cansinos culés de iniestazo, el ciclo se acaba , no hay duda.
la situación es mejor que la del año pasado, y por supuesto la mejor de todos los equipos españoles en este momento, no hay duda. Un poco de paciencia y la temporada acabará de muerte.
y para acabar, exijo, que me informen realmente del estado de tito y del porqué se afirmó en su dia que compaginaría sin problemas el tratamiento con sus funciones de entrenador. Un poco de información estaría bien.
Visca el Barça!!!!!
Última edición por Damià el Mar Mar 05 2013, 05:17, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
morley escribió:mañana me veo una extraña dinámica a lo "partido de filosofos de los monty python"... el balón en el medio del campo y los dos equipos reflexionando por las bandas, haciendose los despistados, hablando con el arbitro y los recogepelotas...
cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Determinismo fuerte y oscuro vs alegre y frívola insensatez...
Pues yo mañana me espero un partido que excepto para madridistas y aficionados a los red, va a ser un coñazo de los gordo (ojala me equivoque y sea un partidazo) dónde los 2 equipos querrán jugar a meter un gol y replegarse y por lo tanto a la contra.
Un partido de esos en los que hay 2 o 3 jugadas rápidas que puede ocasionar algún infarto entre los forofos más extremos y poco más.
Acabará pasando el que plante mejor el autobús.
Un partido de esos en los que hay 2 o 3 jugadas rápidas que puede ocasionar algún infarto entre los forofos más extremos y poco más.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Yo voy al reves, veo al Barça en cuartos y al Madrid eliminado.
Ojo que estoy en racha, llevo acertados los dos últimos resultados entre Barça y Madrid.
Sr. Rubio escribió:Pues yo mañana me espero un partido que excepto para madridistas y aficionados a los red, va a ser un coñazo de los gordo (ojala me equivoque y sea un partidazo) dónde los 2 equipos querrán jugar a meter un gol y replegarse y por lo tanto a la contra.
Por lo que leo parece que muchos no vierais el partido de ida. Un partido de Champions como debe ser. Abierto, dinamico, ocasiones claras para los dos y hasta el final.
No vi ningun autobus. Que no la mueven como el Barsa, eso esta claro, porque nadie lo hace y eso lo sabeis todos (ni Bayern, ni Milan, ni City, ni Chelsea....) pero tienen sus armas (contragolpe electrico, pegada, velocidad...) cosas de las que el Barsa carece y que a dia de hoy mas efectivas que el tiki-taka.
Despues de ver los dos derbis y el partido contra el Milan da la sensacion de que si la pulga no funciona, el resto no estan al nivel de ser determinantes en un partido.
Si Villa hubiera tenido minutos y hubiera cogido la forma podria ser una solucion, uno de los mejores goleadores de los ultimos anhos de lejos, pero despues de verle el sabado, no parece que este a tono.
Caso aparte es lo de Tito, pero claro, a ver quien es el guapo que ficha un interino de fuera de la casa, a riesgo de cargarse la dinamica positiva de las ultimas 4 campanhas.
ps: mucho dramatismo pero a nivel global el Barsa va a hacer mejor temporada que la pasada (Liga v Copa) asi que tampoco es para tanto. Otra cosa es la imagen (Chelsea en anho pasado o Milan este)...
Spasic- Mensajes : 4068
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Ojo que estoy en racha, llevo acertados los dos últimos resultados entre Barça y Madrid.
Sería la hostia, pero después de la brasa derrotista que estoy pegando, casi prefiero que no...
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
En cuanto al primero de los partidos, no. Dijiste que pensabas que ganaba el Madrid, pero no el resultado. Nostradamus de los cojones.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Lo veo y le sumo Barça ganando la Champions con gol de Thiago. Stoner en shock
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Damià escribió:
y para acabar, exijo, que me informen realmente del estado de tito y del porqué se afirmó en su dia que compaginaría sin problemas el tratamiento con sus funciones de entrenador. Un poco de información estaría bien.
Igual no dan la información porque el tratamiento no va todo lo bien que se esperaba.................y lo mas normal y lógico en esos casos es no decir nada............
SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
En cuanto al primero de los partidos, no. Dijiste que pensabas que ganaba el Madrid, pero no el resultado. Nostradamus de los cojones.
En este mismo topic, antes de salir hacia el bar contigo puse que quedaban 1-3.
Zulander escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
lunes y ya estáis borrachos, qué vergüenza...
Zulander escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Para mi esta Champions tiene un claro favorito a dia de hoy, que es el Bayern de Munich.
Final Bayern - Juventus.
Lo dicho, estoy en racha.
...a pase de Alves desde 35 metros. Stoner recibiendo reanimación cardiopulmonar.
Barça gana 4-0
Madrid eliminado en los penaltis con Ramos echando fuera el suyo de nuevo y Diego López a lo Zubizarreta.
Madrid eliminado en los penaltis con Ramos echando fuera el suyo de nuevo y Diego López a lo Zubizarreta.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Eloy escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
lunes y ya estáis borrachos, qué vergüenza...
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Pero al ver que jugaba arbeloa lo dejaste en un 2-2 definitivo.
El que va a pasar es el Málaga, por cierto.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
pinkpanther escribió:SAL PARADISE escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
Anda yaaa....
SAL PARADISE escribió:Zulander escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:curioso como la mayoría de los que ven al barça eliminado, ven al madrid pasando la eliminatoria... y viceversa...
...a pase de Alves desde 35 metros. Stoner recibiendo reanimación cardiopulmonar.
código azul...
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20