LA PELOTA VASCA
+47
Musa
káiser
Pogue Mahone
freakedu
Roy Batty
Bassrock
Bettie
raulito
katrastrov
morley
Irreversible
BilbaoIsRock.com
icarus
Telekon
henchman
johnny brusco
Attikus
txki
scabbed wings
Thorothim
Mr. Mini-Mite
vyvyan
helterstalker
basquepunk
topper
Neenah Menasha
Rock till I die
Dabidigo
pinkpanther
Godofredo
Gora Rock
Drunken Angel
Boohan
Ashra
esparta liliput
luiggy pop
Txomin
señor rosa
Dumbie
ekilore
Joseba
Rocket
pantxo
Pendejo
KILLER
loaded
elbrujo69
51 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Seguro que ponen a uno mucho peor.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Madre mía, ¿adónde se va a ir ese inútil?
a mi no me parecio nada del otro mundo el otro dia
Hombre, es verdad que como es TAN raro encontrar a alguien de UPyD o del PP que sepa euskera, mi grado de exigencia suele ser inferior al que tendría con gente de otros partidos
Laura Garrido ha mejorado mucho también. Y cada día está más guapa encima...Ahora, esta chica está en todos los putos debates porque es la única del PP que puede manejarse en euskera y en directo, junto con el chavalín ese, Santiago no sé qué, que es concejal en Irún y al que obviamente no le van a poner a hablar de los presupuestos generales de la CAV.
loaded- Mensajes : 46000
ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Lo tienen complicado...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
"Peor" en el sentido de "más tarugo", imposible.
"Peor" en el sentido de "más ultra", fácil. Basagoiti es un "moderado", o eso le achacan.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Van a poner a la rubia y esta va endurecer el discurso del partido.
Por cierto, Maneiro es un insoportable. Una cosa es la intencionalidad de ese titular y otra que lo que dice sea verdad o no.
Un poco de despecho hacia los euskaldunberris siempre ha habido al menos en las zonas más euskaldunes de Euskal Herria.
Un poco de despecho hacia los euskaldunberris siempre ha habido al menos en las zonas más euskaldunes de Euskal Herria.
rocket69 escribió:
Sin duda, yo lo he visto en mi familia, por ejemplo. Ir alguien a Igorre hablando en batua bien porque lo ha aprendido así o porque está estudiando euskera y contestarles en castellano.
Y también en mi clase de la uni había unos colegas de Gernika y Ondarroa que a las de clase de Portugalete y Barakaldo les hablaban en castellano por ser de la margen izquierda, aunque ellas se dirigieran a ellos en euskera. Una de ellas curra conmigo hoy en día y me dice que le jodía horrores esa actitud.
Yo para los euskaldunberris sólo tengo palabras de apoyo y, qué coño, agradecimiento (es que no se me ocurre otro palabro).
Por cierto, no sé quién hablaba hace poco de si alguna vez uno podía dejar de ser considerado euskaldunberri.
loaded escribió:Por cierto, no sé quién hablaba hace poco de si alguna vez uno podía dejar de ser considerado euskaldunberri.
Yo lo llevo pensando toda la vida.
Aprendí euskara en la calle y con Arturo Erregea inconscientemente. El bombardeo y los prejuicios sociales son lo único que han impedido que mi euskara a día de hoy no sea de diez.
Lo curioso, y lo bueno, es que todo eso parece haber quedado atrás. Ese rollo de que el euskara es un tesoro que se tiene o no se tiene, duna, pero que no se aprende, ha pasado de moda.
Volviendo al tema principal del hilo, denunciar la política rastrera y electoralista que está llevando a cabo el PNV en el ámbito de la pacificación. Pero de puto asco. Se les da la vuelta a la tortilla y antes de que ocurra van a ver si tensando la cuerda vuelven a quedarse solos como hace no mucho. Menudo desastre.
si alguien me hace eso se come un tortazo que le tiemblan las orejasloaded escribió:rocket69 escribió:
Sin duda, yo lo he visto en mi familia, por ejemplo. Ir alguien a Igorre hablando en batua bien porque lo ha aprendido así o porque está estudiando euskera y contestarles en castellano.
Y también en mi clase de la uni había unos colegas de Gernika y Ondarroa que a las de clase de Portugalete y Barakaldo les hablaban en castellano por ser de la margen izquierda, aunque ellas se dirigieran a ellos en euskera. Una de ellas curra conmigo hoy en día y me dice que le jodía horrores esa actitud.
Yo para los euskaldunberris sólo tengo palabras de apoyo y, qué coño, agradecimiento (es que no se me ocurre otro palabro).
Por cierto, no sé quién hablaba hace poco de si alguna vez uno podía dejar de ser considerado euskaldunberri.
No pido una palmadita en la espalda pero bastante tiempo, esfuerzo y dinero me ha costado tener un minimo nivel como para que encima me falten al respeto
a mas de uno me gustaria haber visto intentando hacer vida en euskera en barakaldo
señor rosa- Mensajes : 24648
no menosprecies el poder del lado oscuro: Mayor Oreja, San Gil... Los hay peores y muchisimo mas hijos de puta.pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Gora Rock- Mensajes : 35762
Mas tarugo era el barbitas. Este es mediocre en todo.loaded escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
"Peor" en el sentido de "más tarugo", imposible.
"Peor" en el sentido de "más ultra", fácil. Basagoiti es un "moderado", o eso le achacan.
La autarquia de unos cuantos impidieron que yo estudiara en euskera.
Mención especial a los padres que en su momento matricularon a sus hijos en modelo A, porque "no quiero que pierda el tiempo con el euskera" o "no vale para nada estudiar en euskera" o "le están imponiendo el euskera"...
Y ahora se quejan de que sus hijos están en desventaja frente a los que tienen el E.G.A. ........ que lloren sobre sus cenizas, lo malo es que la idiotez que hicieron la tienen que pagar sus vástagos.
Y ahora se quejan de que sus hijos están en desventaja frente a los que tienen el E.G.A. ........ que lloren sobre sus cenizas, lo malo es que la idiotez que hicieron la tienen que pagar sus vástagos.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Mención especial a los padres que en su momento matricularon a sus hijos en modelo A, porque "no quiero que pierda el tiempo con el euskera" o "no vale para nada estudiar en euskera" o "le están imponiendo el euskera"...
Cierto es,a mi hermano y a mi nos apuntaron en modelo A pero conozco muchos casos de padres e hijos que siguen repitiendo lo mismo que dices, que si me están imponiendo que no se que.
Mis aitas lo tuvieron claro, vale, tu modelo es el A pero esta claro que el euskera es fundamental para ejercer de lo que sea aquí y...asi que nos mandaban a un Barnetegi para jóvenes y crios cada verano para tener una formación buena en euskera en el futuro.
A un bobo (no se puede llamar de otra forma) mi aita, mientras el susodicho soltaba burradas sobre la imposición a su hijo y tal,le dijo:Toma y calla, mientras le ofrecía un folletito de dicho Barnetegi
Envidio a los nativos, me gusta, escucho música en euskera e hice el examen y me cabree cuando penque un examen de HABE (no se escribir bien en ningún idioma y es un handicap).Ahora estoy retomando el estudio del idioma con ayuda de mi novia
Bassrock- Mensajes : 3436
Y en la quiniela del PP yo destaco dos nombres: Iñaki Oyarzabal y Borja Semper
veo a semper mejor colocado.Bassrock escribió:Y en la quiniela del PP yo destaco dos nombres: Iñaki Oyarzabal y Borja Semper
No se yo hasta que punto les haria gracia a los peperonis un numero uno homogay
señor rosa escribió:veo a semper mejor colocado.Bassrock escribió:Y en la quiniela del PP yo destaco dos nombres: Iñaki Oyarzabal y Borja Semper
señor rosa escribió:veo a semper mejor colocado.Bassrock escribió:Y en la quiniela del PP yo destaco dos nombres: Iñaki Oyarzabal y Borja Semper
Hoy ha dicho que no se presentara ni de coña a no ser que alguien se lo pida...
pantxo- Mensajes : 50142
Gora Rock escribió:no menosprecies el poder del lado oscuro: Mayor Oreja, San Gil... Los hay peores y muchisimo mas hijos de puta.pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Los ha habido muchísimo peores. Pero los posibles sucesores parecen del mismo pelo aunque menos tonticos no?
Boohan- Mensajes : 54469
Bakio pretendió otorgar 130.000 euros a una constructora «sin justificación»
A pesar de que Bakio es uno de los consistorios vizcainos en una situación económica crítica, sus responsables -según desveló Bildu- trataron de favorecer a una constructora otorgándole 130.789 euros «sin justificación». La coalición denuncia «la pésima gestión del PNV».
Agustín Goikoetxea|Bilbo|2013/05/08
Con una deuda que supera los seis millones de euros, el Ayuntamiento de Bakio estuvo a punto de abonar a la constructora José Antonio Olabarri SL, «sin justificación alguna», 130.789,07 euros como indemnización por el coste del derribo y urbanización de una parcela junto al Txakolingunea que no se ejecutó. Finalmente no se abonó, después de que Bildu advirtiese de las irregularidades y que el propio secretario municipal informase de que no podía modificarse el convenio urbanístico que rubricaron poco antes de las elecciones locales de 2011 el Consistorio y la empresa.
Atendiendo a la petición de la constructora, el alcalde, el jeltzale Aitor Apraiz, encargó un informe jurídico externo que amparase el cambio y adjudicó a la empresa del arquitecto municipal, Iskander Atutxa, los trabajos para habilitar un parking junto al Museo del Txakoli. Ante las sospechas de irregularidades, la coalición solicitó aclaraciones al secretario, quien confirmó los temores de la oposición y añadió otros.
El informe, según desvelaron ayer los ediles soberanistas, rubricó que en el convenio de mayo de 2011 no había errores y que cualquier modificación debía pasar por pleno, no por un decreto de Alcaldía. Además, apostillaba que era una simple compra venta, por lo que no hacía falta un nuevo convenio.
Respecto al proyecto de aparcamiento, apuntó que había que modificar las Normas Subsidiarias. Asimismo, subrayaba que el Ayuntamiento podía actuar contra la constructora por incumplir el convenio, ya que no derribó y urbanizó el terreno contiguo al Txakolingunea en el plazo estipulado por el acuerdo.
En medio de la consulta, sorpresivamente, Apraiz anuló el contrato firmado con Arkigest Estudioa SL para que acometiese el proyecto. Unos días después, en comisión, el alcalde comentó que el Gobierno español les había denegado la petición de destinar el dinero para equipar el restaurante del Txakolingunea -servicio que no se va a dar- a la construcción del estacionamiento en la parcela que es propiedad de Olabarri SL.
Para Bildu, todo lo que rodea el caso es «irregular» y muestra como el PNV «antepone los intereses de una constructora a los de la ciudadanía». «No se puede gestionar un ayuntamiento como si de una empresa privada se tratara haciendo caso omiso a la ley y anteponiendo el interés privado al general. Volvemos a caer en errores pasados -enfatizaron-, en argumentos de legislaturas anteriores».
La coalición señaló que los jeltzales tienen que volcarse en las necesidades de los vecinos.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
El caso de Bakio D'Or también fue muy sonado.
loaded escribió:El caso de Bakio D'Or también fue muy sonado.
Una cosa. O son imaginaciones mías o cuanto más se aleja el PNV de Bildu en Lakua, más mierda del PNV sale de las instituciones que no gobierna. Yo diría que viene siendo proporcional en las últimas semanas.
Y otra cosa, el día que alguien haga limpia en Araba y Gasteiz, va a ser la madre de todos los The Wires....
No, perdón, quedarían Bizkaia y Bilbao.....
Creo que entre esto y lo de Nafarroa, podemos ponernos en el top 5 del Estado en cuanto a corrupción.
¿Rocket, no te ha enternecido el perdón de Ortuzar?, ¿y la entrega voluntaria (esto el Deia lo resalta varias veces ) del carnet del PNV del ex-alcalde?
En fin...
En fin...
Enteraos todos que Pepelu no fuma puros.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130508/local/jose-luis-bilbao-bien-201305081930.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130508/local/jose-luis-bilbao-bien-201305081930.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
loaded escribió:¿Rocket, no te ha enternecido el perdón de Ortuzar?, ¿y la entrega voluntaria (esto el Deia lo resalta varias veces ) del carnet del PNV del ex-alcalde?
En fin...
Están haciendo lo previsible. Lo que han hecho durante todos estos años y que se les da bastante bien. Buscar un cabeza de turco, ponerlo en el punto de mira, criminalizarlo incluso y que la gente llegue a pensar que esa persona era un caso aislado y que estaba solo.
Peeeeerooooo...... el hecho de que exista una partida en los presupuestos para gastos de protocolo quiere decir que esos presupuestos se votaron y que se votaron que sí. Y eso no lo hizo solo un alcalde, lo hizo una corporación entera porque encima, se voto 10-1. Que ahora venga el PNV y diga que no sabían nada.... incluso que se haya planteado que es ilegal.... pero no es ilegal. Es completamente legal. Incluso se presupuesto. La cuestión es si es ético o no que desde un partido se haga la vista gorda cuando se hace una gestión así. Aunque yo tengo claro que no es que hicieran la vista gorda, es que es así como se hacían las cosas. Y si no, ya se irá viendo.
Rock till I die escribió:Enteraos todos que Pepelu no fuma puros.
Algún día pasará. Algún día nos enteraremos de que este no fuma puros. No fuma Cohibas de 35 euros. Este tío fuma BECs de millones de euros y supersures de millones de euros. Y ahora, reciententemente se le ha visto fumando accesos a San Mamés.
rocket69 escribió:loaded escribió:¿Rocket, no te ha enternecido el perdón de Ortuzar?, ¿y la entrega voluntaria (esto el Deia lo resalta varias veces ) del carnet del PNV del ex-alcalde?
En fin...
Están haciendo lo previsible. Lo que han hecho durante todos estos años y que se les da bastante bien. Buscar un cabeza de turco, ponerlo en el punto de mira, criminalizarlo incluso y que la gente llegue a pensar que esa persona era un caso aislado y que estaba solo.
Peeeeerooooo...... el hecho de que exista una partida en los presupuestos para gastos de protocolo quiere decir que esos presupuestos se votaron y que se votaron que sí. Y eso no lo hizo solo un alcalde, lo hizo una corporación entera porque encima, se voto 10-1. Que ahora venga el PNV y diga que no sabían nada.... incluso que se haya planteado que es ilegal.... pero no es ilegal. Es completamente legal. Incluso se presupuesto. La cuestión es si es ético o no que desde un partido se haga la vista gorda cuando se hace una gestión así. Aunque yo tengo claro que no es que hicieran la vista gorda, es que es así como se hacían las cosas. Y si no, ya se irá viendo.
según venía en el corriere, esos presupuestos habanos fueron respaldados por el voto de uno de EA que ahora está en bildu o algo así, creo que eso denunciaba el psoe
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:según venía en el corriere, esos presupuestos habanos fueron respaldados por el voto de uno de EA que ahora está en bildu o algo así, creo que eso denunciaba el psoe
Cierto. El único que votó en contra fue el PSOE. Pero tampoco tiene mucho mérito ya que creo que votó en contra a todo en aquella legislatura.
En cuanto a lo de Bildu, complejo, compleja coalición en algunos casos. Este es uno de ellos.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:Basagoiti abandonará este año la política y se irá al extranjero a una empresa privada
Van a poner a la rubia y esta va endurecer el discurso del partido.
Estoy viendo la herri asanblada en Sope. De vergüenza el bloqueo que han propiciado pnv,pp y pse,si es que es cierto lo que dice bildu.
loaded escribió:Estoy viendo la herri asanblada en Sope. De vergüenza el bloqueo que han propiciado pnv,pp y pse,si es que es cierto lo que dice bildu.
Bloqueo a qué? Cuenta cuenta...
A 18 partidas destinadas a obras en el pueblo: biblioteca,piscina,vega de urko(subvencionada por GV y Dipu,un proyecto cojonudo) y varios más.
Por cierto, ¿qué me acaban de contar??? Zorionak!!!
loaded escribió:A 18 partidas destinadas a obras en el pueblo: biblioteca,piscina,vega de urko(subvencionada por GV y Dipu,un proyecto cojonudo) y varios más.
Mi cumple fue el 20 de Abril...
Bizkotxos caution!!!!!
Los Guardia Civiles que os custodian estan locos locos, pero fatal, vamos...
http://www.deia.com/2013/05/11/politica/euskadi/la-union-de-guardias-civiles-pide-hacer-un-test-mental-a-los-mandos-de-bizkaia
Los Guardia Civiles que os custodian estan locos locos, pero fatal, vamos...
http://www.deia.com/2013/05/11/politica/euskadi/la-union-de-guardias-civiles-pide-hacer-un-test-mental-a-los-mandos-de-bizkaia
pantxo- Mensajes : 50142
loaded escribió:KILLER escribió:El viernes, en mi oueblo. Que hijos de puta. Conozco al autor y al pobre chaval. Por mi que se pudra en la carcel...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130505/local/atropella-chico-anos-paso-201305042304.html
Qué asco, y el tío a declarar acompañado de su abogado, claro. En casos como este me pasaría yo el derecho a la defensa por el forro de los cojones. Desgraciados.
Bueno, pues parece que el chaval ha mejorado muchisimo. Los medicos de Cruces estan alucinando me ha dicho su tio esta mañana. Ya esta en planta. Joder, como me alegro coño!!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:loaded escribió:KILLER escribió:El viernes, en mi oueblo. Que hijos de puta. Conozco al autor y al pobre chaval. Por mi que se pudra en la carcel...
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130505/local/atropella-chico-anos-paso-201305042304.html
Qué asco, y el tío a declarar acompañado de su abogado, claro. En casos como este me pasaría yo el derecho a la defensa por el forro de los cojones. Desgraciados.
Bueno, pues parece que el chaval ha mejorado muchisimo. Los medicos de Cruces estan alucinando me ha dicho su tio esta mañana. Ya esta en planta. Joder, como me alegro coño!!!!!
En Sopelana parece que se han puesto de acuerdo los trabajadores del Ayto. (junto con los munillos) y andan pegando carteles con un comunicado quejándose de Bildu y la alcaldesa por no se qué rollos de críticas a los munipas. En general, a mi lo que me parece es que les están haciendo trabajar a todos ellos y eso les jode, después de unos cuantos años rascándoselas a dos manos.loaded escribió:Estoy viendo la herri asanblada en Sope. De vergüenza el bloqueo que han propiciado pnv,pp y pse,si es que es cierto lo que dice bildu.
Gora Rock escribió:En Sopelana parece que se han puesto de acuerdo los trabajadores del Ayto. (junto con los munillos) y andan pegando carteles con un comunicado quejándose de Bildu y la alcaldesa por no se qué rollos de críticas a los munipas. En general, a mi lo que me parece es que les están haciendo trabajar a todos ellos y eso les jode, después de unos cuantos años rascándoselas a dos manos.loaded escribió:Estoy viendo la herri asanblada en Sope. De vergüenza el bloqueo que han propiciado pnv,pp y pse,si es que es cierto lo que dice bildu.
De los munipas a mí me han contado eso mismo.
De hecho, fueron a Deia quejándose de acoso por parte de la corporación.
Mucho vicio adquirido es lo que había, me parece a mí. Desde luego, a veces mientras corría hacia Urduliz me cruzaba con unos munipas que iban fumándose sendos cigarros y siempre pensaba cómo hostias iban esos a echar a correr detrás de alguien, por ejemplo.
Hemos dado una subvención a Sope para un proyecto muy chulo que estaba entre lo bloqueado, y como no salga adelante me voy a poner de muy mala hostia.
E igual lo de las asanbladas es una pantomima, pero se agradece ver a la alcaldesa ahí durante horas chupando frío y escuchando a la gente del pueblo.
loaded escribió:Gora Rock escribió:En Sopelana parece que se han puesto de acuerdo los trabajadores del Ayto. (junto con los munillos) y andan pegando carteles con un comunicado quejándose de Bildu y la alcaldesa por no se qué rollos de críticas a los munipas. En general, a mi lo que me parece es que les están haciendo trabajar a todos ellos y eso les jode, después de unos cuantos años rascándoselas a dos manos.loaded escribió:Estoy viendo la herri asanblada en Sope. De vergüenza el bloqueo que han propiciado pnv,pp y pse,si es que es cierto lo que dice bildu.
De los munipas a mí me han contado eso mismo.
De hecho, fueron a Deia quejándose de acoso por parte de la corporación.
Mucho vicio adquirido es lo que había, me parece a mí. Desde luego, a veces mientras corría hacia Urduliz me cruzaba con unos munipas que iban fumándose sendos cigarros y siempre pensaba cómo hostias iban esos a echar a correr detrás de alguien, por ejemplo.
Hemos dado una subvención a Sope para un proyecto muy chulo que estaba entre lo bloqueado, y como no salga adelante me voy a poner de muy mala hostia.
E igual lo de las asanbladas es una pantomima, pero se agradece ver a la alcaldesa ahí durante horas chupando frío y escuchando a la gente del pueblo.
De las asanbladas sabes tú más que yo, porque no me llega nada. Pero es algo evidente, han llegado estos y han puesto a currar a la peña y están limpiando telas de araña y eso jode. Vete poniéndome más al día porfa. Como esa panda de mangantes se les ocurra bloquear esos presupuestos espero que se sepa bien en Sopelana y se les monte un pifostio como no lo ha habido antes.
Si quieres puedes mandarme un mp para más detalle.
Txomin escribió:Ánimo Ondarru !!!!
Al final le van a detener pero por lo menos que lo tengan un poco dificil. Herriarresia.
ekilore escribió:Txomin escribió:Ánimo Ondarru !!!!
Al final le van a detener pero por lo menos que lo tengan un poco dificil. Herriarresia.
Eso es.
Txomin- Mensajes : 31769
Quién es Ondarru y por qué le van a detener?Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin escribió:Ánimo Ondarru !!!!
Eso es.
Gora Rock escribió:Quién es Ondarru y por qué le van a detener?Txomin escribió:ekilore escribió:Txomin escribió:Ánimo Ondarru !!!!
Eso es.
No, nos has entendido. La chica que quieren detener se llama Urtza alkorta y es de Ondarroa.
El Tribunal Supremo ratificó la condena de 5 años para la joven vizcaína, y poco después, le dieron un plazo de 10 días para que se presentara en la cárcel. Alkorta no obedeció la orden y desde entonces se encuentra en 'busca y captura'.
Y es el pueblo de Ondarru el que la está medio protegiendo, me imagino que algo parecido con lo de Donosti, sentada pacífica y porrazos, insultos y amenazas por parte de la zipaiada.
Txomin- Mensajes : 31769
Pero esto ya no es un tema de kale borroka. No la meten a la carcel por quemar un cajero.
¿Es realmente inocente? Si la han trincado formándose en Francia, pasando información y siendo lanzadera de coches bomba me parece fenomenal que vaya para el trullo.
henchman- Mensajes : 16454
henchman escribió:
Pero esto ya no es un tema de kale borroka. No la meten a la carcel por quemar un cajero.
¿Es realmente inocente? Si la han trincado formándose en Francia, pasando información y siendo lanzadera de coches bomba me parece fenomenal que vaya para el trullo.
No sé de qué se le acusa. Cuando me entero de estas movidas está muy avanzado el tema y no suelo encontrar las acusaciones. Pero por la condena yo diría que no. La deben acusar de colaborar con ETA. Yo creo que si la pillan con lo que tú dices no está en la calle y no le caen cinco años. No sé, a los chavales de SEGI de la otra vez en Donostia, incluída la chica que tenía que entrar en la cárcel con su hijo de siete meses, también les acusaban de pertenencia a ETA. Cuando eran de SEGI. Pero bueno, aquí ya cada uno acaba pensando lo que le da la gana y todo vale. Bueno, todo vale no, al final vale lo que dicen España y Francia y todos al trullo.
rocket69 escribió:henchman escribió:
No sé de qué se le acusa. Cuando me entero de estas movidas está muy avanzado el tema y no suelo encontrar las acusaciones. Pero por la condena yo diría que no. La deben acusar de colaborar con ETA. Yo creo que si la pillan con lo que tú dices no está en la calle y no le caen cinco años. No sé, a los chavales de SEGI de la otra vez en Donostia, incluída la chica que tenía que entrar en la cárcel con su hijo de siete meses, también les acusaban de pertenencia a ETA. Cuando eran de SEGI. Pero bueno, aquí ya cada uno acaba pensando lo que le da la gana y todo vale. Bueno, todo vale no, al final vale lo que dicen España y Francia y todos al trullo.
Se le condenó por la Audiencia Nacional a cinco años por colaboración con banda terrorista(al parecer como hechos probados constan en sentencia ir a Francia a los efectos de asistir a cursos en el manejo de explosivos, traerlos a España, suministro de información...) la sentencia fue apelada, al interponer el recurso la resolución no gana firmeza hasta que se confirme o se le absuelva,por ende no debe entrar en prisión. La sentencia fue confirmada por el Tribunal Supremo y al no comparecer voluntariamente para el ingreso en prisión, se acuerda su detención.
helterstalker- Mensajes : 8568
que pasa, que si es un tema de kale borroka, somos mas benevolos?henchman escribió:
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.