Las ultimas peliculas que has visto
+95
Coltrane
Criminal pentatónico
Miss Brownstone
red_mosquito
Sr. Rubio
Logan
Ladylog
Frusciante
aracelijover
Joseba
Boohan
Sean
celtasnake
Pike
Ed Wood
guaje
Kupak
Rockenberg
Edward_TH
joebatte
favorite 77
Tapiman
jackinthebox
sonic buzzard
Carlton Banks
fundo1977
keith_caputo
dantes
BillyPilgrim
ZoSo
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Evil Elvis
Joe Yamanaka
Dust N Bones !?
Omar Little
Geme
Charlie don't surf
k7
blackfoot
MEMYSELF&I
BillyBudd
Murdock
Johnny Kashmir
RandolphCarter
Jano
Blas
KIM_BACALAO
cablehogue
wakam
el barón
atila
Seco
Tin Soldier
albichuela
KingOfSpain
Travis Bickle
morley
vampyr1975
clint eastwood
Hank
MR.PUNCHY
thunderpussy
coolfurillo
Barfly
BONZO
Ashra
crancranc
Invitado_Z
Karlos
hellpatrol
Kirchhoff
uM
Attikus
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
rebellion
Eloy
Daeshu
loaded
watts
Telekon
Txomin
Rayo
Floyd
Kei
Dani
Zeppo
Javier Maroto
Maniac is out
Docayro
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Godofredo
deniztek
99 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:
Le ha faltado una canción de Phil Collins y casi pasa por una de Disney.Amiguetes del gore acepto recomendaciones de pelis con más visceras.
No veo la foto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
MR.PUNCHY escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:
Le ha faltado una canción de Phil Collins y casi pasa por una de Disney.Amiguetes del gore acepto recomendaciones de pelis con más visceras.
No veo la foto.
Hombre, la segunda parte es brutal y deja a esta a la altura de un cuento infantil.
Dani- Mensajes : 44290
k7 escribió:Rizzy escribió:
Grande! Mel Gibson vuelve on fire
A mi la ultima media hora me parecio bochornosa.
sólo se salva la imitación del Estufas... si la ves en original, claro
uM- Mensajes : 18469
Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.
http://www.abc.es/cultura/cine/20130305/abci-amantes-pasajeros-criticas-twitter-201303051342.html
LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...
También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
http://www.abc.es/cultura/cine/20130305/abci-amantes-pasajeros-criticas-twitter-201303051342.html
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
La veré igualmente.
Dani. escribió:Zulander escribió:Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
La veré igualmente.
yo no me acerco a nada donde ande metido el Cámara
Yo con ver la escena esa que ponían hace unos días del cámara, el bonico del to (nunca me hizo gracia pero ahora le tengo una tirria tunecina) y otro bailando el i'm soy excited de azafatos en el avión también tengo claro que a eso no me acerco ni con un palo.
Godofredo- Mensajes : 145923
Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:
No veo la foto.
Hombre, la segunda parte es brutal y deja a esta a la altura de un cuento infantil.
La segunda es como el paso de Ready and willing hacia 1987.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Godofredo escribió:Yo con ver la escena esa que ponían hace unos días del cámara, el bonico del to (nunca me hizo gracia pero ahora le tengo una tirria tunecina) y otro bailando el i'm soy excited de azafatos en el avión también tengo claro que a eso no me acerco ni con un palo.
mi novia la quiere ver, le he mandado el enlace con las criticas, no se como me puede librar de esto, dioosssssssss
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Godofredo escribió:Yo con ver la escena esa que ponían hace unos días del cámara, el bonico del to (nunca me hizo gracia pero ahora le tengo una tirria tunecina) y otro bailando el i'm soy excited de azafatos en el avión también tengo claro que a eso no me acerco ni con un palo.
mi novia la quiere ver, le he mandado el enlace con las criticas, no se como me puede librar de esto, dioosssssssss
Amenazala con llevarla al lacafest
si ya le he comprado la entrada jajaja, joder no quiero ver eso, por favor!!
hellpatrol- Mensajes : 33173
Dani. escribió:Zulander escribió:Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
La veré igualmente.
dudo que sea peor que la anterior...
dudo que algo en general, en el sentido amplio del termino, pueda ser peor que la anterior...
morley- Mensajes : 34245
Pues a mi la última no me desagradó. De hecho me pasa como con Woody Allen, me gusta ver sus películas por alguna extraña razón.morley escribió:Dani. escribió:Zulander escribió:Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
La veré igualmente.
dudo que algo en general, en el sentido amplio del termino, pueda ser peor que la anterior...
Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Hable con ella me parece su obra maestra..
Zeppo- Mensajes : 99592
Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
[img][/img]
Dani. escribió:Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
No lo he visto,pero te ruego me pases el link cuando lo tengas y viceversa claro..
led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Esa la vi, pero apenas me acuerdo de ella (creo que la echan hoy en la tele).
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Intentaré verla..
OK.led zepp escribió:Dani. escribió:Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
No lo he visto,pero te ruego me pases el link cuando lo tengas y viceversa claro..
Dani. escribió:OK.led zepp escribió:Dani. escribió:Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
Dani. escribió:Pues a mi la última no me desagradó. De hecho me pasa como con Woody Allen, me gusta ver sus películas por alguna extraña razón.morley escribió:Dani. escribió:Zulander escribió:Veo que las criticas de la nueva de Almodovar son demoledoras.LOS AMANTES PASAJEROS es de vergüenza ajena... Es lamentable... Bueno, no: es incluso peor...También lo pongo en castellano LOS AMANTES PASAJEROS es una verguenza UNA VERGUENZA
La veré igualmente.
Más allá de que la pinta tiene pinta de truño esto no lo hacen con ningún otro director español. Una noticia consistente en una recopilación de tweets anda no me jodas.
Omar Little- Mensajes : 4433
Charlie don't surf escribió: Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible..
Ese es el regusto que tengo de ella cuando la vi en el cine. No la he vuelto a revisar
Omar Little escribió:
Más allá de que la pinta tiene pinta
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Omar Little escribió:
Más allá de que la pinta tiene pinta
Me he pasado con las pintas
Omar Little- Mensajes : 4433
skyfall
se hubiera quedado en aprobado/entretenidilla de no haber sido por esas delirantes escenas finales entre solo en casa 2 y McGyver
Bardem como casi siempre se pierde en el exceso
se hubiera quedado en aprobado/entretenidilla de no haber sido por esas delirantes escenas finales entre solo en casa 2 y McGyver
Bardem como casi siempre se pierde en el exceso
rebellion- Mensajes : 51054
Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:
No veo la foto.
Bueno si pude ver dos capítulos de Homeland puedo ver dos peliculas centipedas,a por ella voy.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Muy buena película de John Boorman que trata sobre la experiencia aventurera de una serie de amigos que deciden viajar al medio rural para hacer una excursión en canoa que acaba con una lucha asfixiante y sin cuartel entre ellos y algunos lugareños chiflados de la zona. Una película de aventuras que termina por convertirse en una pesadilla densa y lúgubre en donde el lado más salvaje y violento del ser humano sale a relucir. Hay algunas escenas realmente impactantes, pero al contrario de lo que muchos opinan, me parece que la interpretación de Burt Reynolds vuelve a ser sobreactuada y resta valor al conjunto.
Por otra parte, ... (y sigo en spoiler para no fastidiarle la película a nadie) ...
- Spoiler:
- La escena de Jon Voight escalando cual alpinista de renombre a ritmo vertiginoso no tiene demasiada verosimilitud y el hecho de mostrarnos al principio de la película una serie de personajes lugareños de la zona con graves deficiencias físicas (niños incluidos) y luego dejar ese supuesto elemento al margen me parece un error,y podría haber dado más de si... Por último, el duelo entre el banjo y la guitarra acústica del principio de la película resulta espectacular y viene a ser una metáfora de la propia lucha entre unos y otros...
En definitiva, ... podría haber sido mas, pero aún así, y con todo ... un
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
pues, en mi opinion, es su mejor pelicula con diferencia
del ultimo almodovar (que es el unico que me gusta quitando las dos ultimas)
hable con ella (7,5)>>todo sobre mi madrre(7)>>la mala educacion(6)>>>>volver (5)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>abrazos rotos(3)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la piel que vomito (1)
el hiato se abre cuando de una pelicula para otra decide que todo el recorte de presupuesto se lo lleve la dirección de actores...
almodovar, o el, probablemente, peor director de actores de la historia contemporanea del cine...
morley- Mensajes : 34245
Dust N Bones !? escribió:
Muy buena película de John Boorman que trata sobre la experiencia aventurera de una serie de amigos que deciden viajar al medio rural para hacer una excursión en canoa que acaba con una lucha asfixiante y sin cuartel entre ellos y algunos lugareños chiflados de la zona. Una película de aventuras que termina por convertirse en una pesadilla densa y lúgubre en donde el lado más salvaje y violento del ser humano sale a relucir. Hay algunas escenas realmente impactantes, pero al contrario de lo que muchos opinan, me parece que la interpretación de Burt Reynolds vuelve a ser sobreactuada y resta valor al conjunto.
Por otra parte, ... (y sigo en spoiler para no fastidiarle la película a nadie) ...
- Spoiler:
La escena de Jon Voight escalando cual alpinista de renombre a ritmo vertiginoso no tiene demasiada verosimilitud y el hecho de mostrarnos al principio de la película una serie de personajes lugareños de la zona con graves deficiencias físicas (niños incluidos) y luego dejar ese supuesto elemento al margen me parece un error,y podría haber dado más de si... Por último, el duelo entre el banjo y la guitarra acústica del principio de la película resulta espectacular y viene a ser una metáfora de la propia lucha entre unos y otros...
En definitiva, ... podría haber sido mas, pero aún así, y con todo ... un
esta pelicula es muy entretenida, de esas que da igual que la hayas visto 100 veces que como la pille en la tele, la tengo que ver por huevos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
MR.PUNCHY escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:Dani. escribió:MR.PUNCHY escribió:
No veo la foto.
Bueno si pude ver dos capítulos de Homeland puedo ver dos peliculas centipedas,a por ella voy.
Preparate..
led zepp escribió:
6 no hombre Zeppo Esa peli tiene un misticismo bayístico brutal.
Y que poco se ha hablado en general de ella en Ejpaña. Está pasando superdesapercibida.
Rizzy- Mensajes : 41523
morley escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
hable con ella (7,5)>>todo sobre mi madrre(7)>>la mala educacion(6)>>>>volver (5)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>abrazos rotos(3)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la piel que vomito (1)
el hiato se abre cuando de una pelicula para otra decide que todo el recorte de presupuesto se lo lleve la dirección de actores...
almodovar, o el, probablemente, peor director de actores de la historia contemporanea del cine...
Hable con ella está muy bien, pero Todo sobre mi madre es lo más grande que ha hecho y hará el manchego en su vida. Esa película ganó todo a cuanto puede aspirar a ganar una película a nivel mundial.
De lo peor de Nicholas Ray. Jane Russell y Cornel Wilde haciendo de gitanos en Los Angeles con los colores chillones del Technicolor.
Prescindinble.
Karlos- Mensajes : 7166
Rizzy escribió:led zepp escribió:
6 no hombre Zeppo Esa peli tiene un misticismo bayístico brutal.
Y que poco se ha hablado en general de ella en Ejpaña. Está pasando superdesapercibida.
Me parece la puntuación justa según mí criterio,no voy a subir la puntuación(ni a bajarla)..
Dani. escribió:morley escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Hable con ella está muy bien, pero Todo sobre mi madre es lo más grande que ha hecho y hará el manchego en su vida. Esa película ganó todo a cuanto puede aspirar a ganar una película a nivel mundial.
Hable con ella me parece la perfección máxima que puede llegar a alcanzar el manchego..
hable con ella es un truño infame y putrefacto...
cablehogue- Mensajes : 40446
led zepp escribió:Dani. escribió:morley escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
Hable con ella me parece la perfección máxima que puede llegar a alcanzar el manchego..
El mundo no opina igual
Premios
Categoría
Resultado
Oscar 1999
Mejor película extranjera
Ganador
Premios Globo de Oro
Mejor película de habla no inglesa
Ganador
Premios César
Ganador
Festival de Cannes
Mejor director
Ganador
Festival de Cannes
Premio Ecuménico
Ganador
Festival de Cine de San Sebastián
FIPRESCI Mejor película del año
Ganador
Premio David de Donatello
Ganador
Premios del Cine Independiente Británico
Mejor película
Ganador
Premio Ondas
Mejor película
Ganador
Premios del Cine Europeo
Mejor película, Mejor actriz y premio del público
Ganador
National Board of Review Motion Pictures
Mejor película
Ganador
Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles
Ganador
NYFCC
Ganador
Asociación de Críticos de Brasil
Mejor película
Ganador
Premio Guldbagge
Ganador
L'Academie des Lumières
Ganador
Festival Internacional de Cine de Palm Springs
Mejor película del año
Ganador
Asociación de Críticos de Boston
Mejor película
Ganador
cablehogue escribió:hable con ella es un truño infame y putrefacto...
Dani. escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:morley escribió:Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Charlie don't surf escribió:Soy MUY fan de "La piel que habito" y (en especial) de "Los Abrazos Rotos". Es más, revisé hace muy poco "La Mala Educación" y me pareció ta chirriante como genial en su estructura imposible. Me gusta mucho el último Almodóvar, vamos, pero esta del avión tiene una pinta de mierdaza que echa para atrás.
El mundo no opina igual
Premios
Categoría
Resultado
Oscar 1999
Ganador
Premios Globo de Oro
Ganador
Premios César
Ganador
Festival de Cannes
Mejor director
Ganador
Festival de Cannes
Premio Ecuménico
Ganador
Festival de Cine de San Sebastián
FIPRESCI Mejor película del año
Ganador
Premio David de Donatello
Ganador
Premios del Cine Independiente Británico
Mejor película
Ganador
Premio Ondas
Mejor película
Ganador
Premios del Cine Europeo
Mejor película, Mejor actriz y premio del público
Ganador
National Board of Review Motion Pictures
Mejor película
Ganador
Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles
Ganador
NYFCC
Ganador
Asociación de Críticos de Brasil
Mejor película
Ganador
Premio Guldbagge
Ganador
L'Academie des Lumières
Ganador
Festival Internacional de Cine de Palm Springs
Mejor película del año
Ganador
Asociación de Críticos de Boston
Mejor película
Ganador
La piel de mi pito...
Perdón, me ha salido del alma.
Godofredo escribió:La piel de mi pito...
[img][/img]
Más que un documental sobre la montaña es un canto a la amistad y a la superación del ser humano en condiciones extremas .
Más que un documental sobre la montaña es un canto a la amistad y a la superación del ser humano en condiciones extremas .
led zepp escribió:Dani. escribió:Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
¿Nada ?
Dani. escribió:led zepp escribió:Dani. escribió:Al hilo de un comentario de Damiá sobre la montaña Nanga Parbat he descubierto que existe este documental que narra el rescate del cuerpo de un montañero atrapado en la cumbre.¿Alguien lo ha visto?
[img][/img]
¿Nada ?
De momento nada Dani,espero qué alguno de los dos tengamos suerte..
cablehogue escribió:hable con ella es un truño infame y putrefacto...
Ay! Este hilo me mata, creo que definitivamente me voy a dedicar a inventarme rumores de festivales y ya.
rebellion- Mensajes : 51054
rebellion escribió:cablehogue escribió:hable con ella es un truño infame y putrefacto...
Ay! Este hilo me mata, creo que definitivamente me voy a dedicar a inventarme rumores de festivales y ya.
estos boyeristas....rebellion escribió:cablehogue escribió:hable con ella es un truño infame y putrefacto...
Rayo- Mensajes : 55516
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20