Las ultimas peliculas que has visto
+95
Coltrane
Criminal pentatónico
Miss Brownstone
red_mosquito
Sr. Rubio
Logan
Ladylog
Frusciante
aracelijover
Joseba
Boohan
Sean
celtasnake
Pike
Ed Wood
guaje
Kupak
Rockenberg
Edward_TH
joebatte
favorite 77
Tapiman
jackinthebox
sonic buzzard
Carlton Banks
fundo1977
keith_caputo
dantes
BillyPilgrim
ZoSo
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Evil Elvis
Joe Yamanaka
Dust N Bones !?
Omar Little
Geme
Charlie don't surf
k7
blackfoot
MEMYSELF&I
BillyBudd
Murdock
Johnny Kashmir
RandolphCarter
Jano
Blas
KIM_BACALAO
cablehogue
wakam
el barón
atila
Seco
Tin Soldier
albichuela
KingOfSpain
Travis Bickle
morley
vampyr1975
clint eastwood
Hank
MR.PUNCHY
thunderpussy
coolfurillo
Barfly
BONZO
Ashra
crancranc
Invitado_Z
Karlos
hellpatrol
Kirchhoff
uM
Attikus
Ricky´s Appetite
Killer Wolf
rebellion
Eloy
Daeshu
loaded
watts
Telekon
Txomin
Rayo
Floyd
Kei
Dani
Zeppo
Javier Maroto
Maniac is out
Docayro
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Godofredo
deniztek
99 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Caprichosa e inestable. Pero sugestiva. Te haces, y le haces, un favor si no intentas comprenderla.
Ah, y para los que creyeron ver un micrófono asomando, si es en un plano con ellos abrazados, no, no es un micrófono lo que flota sobre sus cabezas
uM- Mensajes : 18469
rebellion escribió:lo de poner spoiler es totalmente gratuito pero me he enganchado
Ya me parecia que pasaba algo aqui con tanto spoiler..
Zeppo- Mensajes : 99592
Steve Trumbo escribió:rebellion escribió:
Lo genial de la peli es la jodida necesidad que te deja de buscar a alguien que la haya visto para cometarla. [/spoiler]
Yo de hecho le estoy he estado comiendo la cabeza a Mrs Trumbo antes para que la veamos este finde.
aqaui otro fans de Diamond Flash
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Y coño Trumbo, mírate American Mary (ya la recomendé ayer por aquí) que te va a molar mogollón!!!
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo la tengo en lista de espera. Miraré sí ya hay subtítulos y la veo el fin de semana.Kirchhoff escribió:Y coño Trumbo, mírate American Mary (ya la recomendé ayer por aquí) que te va a molar mogollón!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Attikus escribió:deniztek escribió:Rayo escribió:y esta?deniztek escribió:ahora trataba de buscar link de D.A.R.Y.L. de 1985
(la del vuelo del navegante está completa en youtube)
hace siglos que no veo esa..
En Paramount Chanel la echan bastante.
estaré al tanto, gracias!
ayer vi MAMA, un 5 raspado.
hellpatrol- Mensajes : 33172
C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
Hasta que sale la médium para mí es casi perfecta. Luego la caga, eso si
una decepción
Rayo- Mensajes : 55516
Una gozada.
Karlos- Mensajes : 7166
Karlos escribió:
Una gozada.
eh??? la han editado en DVD?? llevo siglos buscando éso.
mejor serie de la historia.
movies distribution-pedido confirmado
y a ver si van editando las otras cuatro temporadas!
y a ver si van editando las otras cuatro temporadas!
Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
una decepción
¡Ajá! Película casi perfecta pues
Dani- Mensajes : 44286
VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
una decepción
Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
una decepción
La historia del niño con down ni de coña es un videoclip.
flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
una decepción
eso sí, Paradis...
Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:Rayo escribió:café de flore
floja
una decepción
eso sí, Paradis...
Pues sale bastante "feota" en esta peli.
Además, qué hago yo defendiéndo la película si le puse un el otro dia
Tiene momentos "malos" (no es la chica del puente) pero...oiga...Dani. escribió:Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.Dani. escribió:
una decepción
eso sí, Paradis...
Rayo escribió:Tiene momentos "malos" (no es la chica del puente) pero...oiga...Dani. escribió:Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...Daeshu escribió:
Yo la ví ayer y tampoco conecté con la película. Flojita.
una decepción
eso sí, Paradis...
esa foto prueba que Dani lleva razón.
no le he quitado razón a Dani... pero aunque no la maquillen y la despeinen...deniztek escribió:Rayo escribió:Tiene momentos "malos" (no es la chica del puente) pero...oiga...Dani. escribió:Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:Rayo escribió:
C.R.A.Z.Y. me gustó bastante pero esta se queda en una ristra de bonitas imágenes, con una música muy potente (eso sí), un mal uso, en mi opinión, de la cámara lenta, una voz en off que te intenta explicar lo que estás viendo (como si fueras bobo)...
una decepción
eso sí, Paradis...
(que no se entiende?)
Rayo escribió:no le he quitado razón a Dani... pero aunque no la maquillen y la despeinen...deniztek escribió:Rayo escribió:Tiene momentos "malos" (no es la chica del puente) pero...oiga...Dani. escribió:Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:VideoclipDani. escribió:
eso sí, Paradis...
(que no se entiende?)
NO
deniztek escribió:Rayo escribió:no le he quitado razón a Dani... pero aunque no la maquillen y la despeinen...deniztek escribió:Rayo escribió:Tiene momentos "malos" (no es la chica del puente) pero...oiga...Dani. escribió:Rayo escribió:flojaDani. escribió:Rayo escribió:
Videoclip
eso sí, Paradis...
(que no se entiende?)
NO
vende a la Lampe y no mi rompi il coggioni anda
deniztek escribió:Karlos escribió:
Una gozada.
Ví el pack el otro día en un video club y tenía muy buena pinta. Merece la pena.
Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una gozada.
Ví el pack el otro día en un video club y tenía muy buena pinta. Merece la pena.
ya te digo!!! genial serie...la he visto varias veces ya desde chaval (la han dado en la ETB, por ejemplo, como seguramente sabes) pero no terminaba de editarse en DVD...espero para la próxima semana mi pedido!!!!!
deniztek escribió:Karlos escribió:deniztek escribió:Karlos escribió:
Una gozada.
ya te digo!!! genial serie...la he visto varias veces ya desde chaval (la han dado en la ETB, por ejemplo, como seguramente sabes) pero no terminaba de editarse en DVD...espero para la próxima semana mi pedido!!!!!
Lo tiene todo: buenos directores, buenos actores, buenos guiones,...y son cortos de 25 minutos que puedes ver en cualquier momento.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:
Joder macho, qué alarde de indulgencia.
Le daría un porque la paya está mu rica y algún minuto da pa paja, pero vamos, que mandaba a todo el equipo y a sus familias a Dachau de vacaciones...
Godofredo- Mensajes : 145916
Daeshu escribió:Yo la tengo en lista de espera. Miraré sí ya hay subtítulos y la veo el fin de semana.Kirchhoff escribió:Y coño Trumbo, mírate American Mary (ya la recomendé ayer por aquí) que te va a molar mogollón!!!
Ésa en está en deacalobajas con subtítulos integrados.
crancranc- Mensajes : 35588
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:
Le daría un porque la paya está mu rica y algún minuto da pa paja, pero vamos, que mandaba a todo el equipo y a sus familias a Dachau de vacaciones...
Hombre, a mí la película me entretuvo. No está mal, ni me parece mala. Y algún momento guapo tiene ( lo de lluvia de pelotas de tenis ). Otra cosa es que sea una decepción tremenda tras la brillante Los Cronocrímenes.
Me apunto la de American Mary Kirkchoff! Tienes todo el crédito del mundo conmigo desde que recomendaste ferviertemente Cabin in the Woods
Trumbo, veo tu y casi que podría subirlo a
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Trumbo, veo tu y casi que podría subirlo a
Le tenían que haber dado más bola a Miguel Noguera ( quereis ver cómo me meto el papel por el culo? ).
Y el final creo que podría haber sido más redondo.
Pero en sí la película no está nada mal. El problema como he comentado antes es compararla con Los Cronocrímes, pero es que esta última es brillante es una película sobresaliente.
Estáis locos, locos, locos...
A Extraterrestre un 5 o 6 ya le pongo....
Ashra- Mensajes : 20088
Joé, será cosa mía pues.
A mi esa mezcla rara sci-fi, ¿comedia? españolada... uf, me daban ganas de matar constantes, y eso que al principio me la puse esperanzado. Y con el bonico del tó haciendo el monguer como siempre, que cada vez le trago peor.
A mi esa mezcla rara sci-fi, ¿comedia? españolada... uf, me daban ganas de matar constantes, y eso que al principio me la puse esperanzado. Y con el bonico del tó haciendo el monguer como siempre, que cada vez le trago peor.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:
A mí me pareció lo mismo,prescindible..
Zeppo- Mensajes : 99592
Al final los grandes Eskoria films lo van a conseguir, y yo que me alegro.
Qué grande Flavio Briatore, la madre que me parió.
Viéndole irrumpir en en batín y alpargatas haciendo fondos, como si no hubiera un mañana, ya crea empatía y solidaridad, pero no es hasta bien avanzado el documental, saltando obstáculos burocráticos, defendiendo sus ideas con puños y sudor, derrochando abnegación y tenacidad, cuando la figura de Flavio Briatore alcanza su verdadera dimensión y todo su poder emotivo.
A tus pies, Briatore. Qué gran documental, Bernabéu Warrior.
Y gran reivindicación la tuya en la comuna del hip hip, Gorras. Veo y comparto tu chocho, y ha sido lo primero que le he calzado, pero late un corazón tan fuerte en Briatore, veía a mi chocho mirar tan alto, que finalmente me he venido arriba y le he endosado un 9.
Viva Briatore!
Viva!
Viéndole irrumpir en en batín y alpargatas haciendo fondos, como si no hubiera un mañana, ya crea empatía y solidaridad, pero no es hasta bien avanzado el documental, saltando obstáculos burocráticos, defendiendo sus ideas con puños y sudor, derrochando abnegación y tenacidad, cuando la figura de Flavio Briatore alcanza su verdadera dimensión y todo su poder emotivo.
A tus pies, Briatore. Qué gran documental, Bernabéu Warrior.
Y gran reivindicación la tuya en la comuna del hip hip, Gorras. Veo y comparto tu chocho, y ha sido lo primero que le he calzado, pero late un corazón tan fuerte en Briatore, veía a mi chocho mirar tan alto, que finalmente me he venido arriba y le he endosado un 9.
Viva Briatore!
Viva!
Barfly- Mensajes : 14089
Philippe Noiret lo mejor con diferencia de esta adaptación bastante particular de 1280 almas de Jim Thompson ambientada en una colonia africana francesa justo antes de estallar la segunda guerra mundial.
coolfurillo- Mensajes : 39235
[img][/img]
No soy un true fan y por lo tanto no sé qué grado de fidelidad guarda con la realidad, pero no deja en muy buen lugar al pobre Ian .
Edito. Aunque pueda resultar patético, leyendo en la Wikipedia veo que en la película se han obviado muchos datos relevantes tanto de la historia del grupo como del propio Ian. No se, me parece que tampoco costaba tanto contarlo todo, sobre todo teniendo en cuenta la corta vida del grupo.
No soy un true fan y por lo tanto no sé qué grado de fidelidad guarda con la realidad, pero no deja en muy buen lugar al pobre Ian .
Edito. Aunque pueda resultar patético, leyendo en la Wikipedia veo que en la película se han obviado muchos datos relevantes tanto de la historia del grupo como del propio Ian. No se, me parece que tampoco costaba tanto contarlo todo, sobre todo teniendo en cuenta la corta vida del grupo.
atila escribió:Rizzy escribió:
Grande.
Y se confirma que Affleck es mejor tras las cámaras que delante de ellas.
Absolutamente.Me ha aportado mucho.
Joder que entretenida, bien por Ben Affleck.
thunderpussy- Mensajes : 28159
thunderpussy escribió:atila escribió:Rizzy escribió:
Grande.
Y se confirma que Affleck es mejor tras las cámaras que delante de ellas.
Absolutamente.Me ha aportado mucho.
Joder que entretenida, bien por Ben Affleck.
De veras que no veo nada en ella que justifique tantas alabanzas. Problema mio, lo sé.
Muy buena película de Bolognini, con unos estupendos Belmondo y Cardinale. Lastima que la edición dvd que acaba de salir en España sea penosa. Sin subtítulos y con calidad VHS.
Daeshu- Mensajes : 10519
Por si alguien esta interesado se puede ver en youtube.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11559
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20