Mina Caputo: As Much Truth As One Can Bear (2013)
+12
akhenaten666
manel.
closer
TIENENOMBRESMIL
CrackerSoul
Javier Maroto
icarus
TheCrybaby
rebellion
crancranc
Bela Lugosi's dad
keith_caputo
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mina Caputo: As Much Truth As One Can Bear (2013)
keith_caputo escribió:akhenaten666 escribió:
en su sitio
nunca me bajo nada pero debido a q este disco es imposible de conseguir creo q no me va a quedar mas remedio. Alguien me puede poner el link de donde esta?. He intentado buscarlo en la papelera y no ha sido posible
Yo me lo bajé del soulseek, lo tenían varios usuarios...... si no luego cuando llegue a casa me conecto......
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Videoclip del tema Young Girl
keith_caputo- Mensajes : 30972
El aun Keith Caputo (esto data de 2005) haciendo una version de The Doors
https://soundcloud.com/mina-caputo/5-to-1
https://soundcloud.com/mina-caputo/5-to-1
Los 3 links q aparecen en la papelera no funcionan. Alguien sabe como bajarse el disco de Mina Caputo?. He buscado x internet y es imposible y en su pagina web (el unico sitio donde se puede conseguir el disco) vale 45 euros
¿Quieres que te lo suba o ya lo has apañao?
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:¿Quieres que te lo suba o ya lo has apañao?
sigo sin encontrarlo, asi q si tienes el link t lo agradeceria
dffd- Mensajes : 1130
TheCrybaby escribió:
Buffff, pues a mí el disco me está gustando mucho, fuera de lo desagradable que supone ver a Caputo obsesionado con su sexualidad creo que ha juntado una colección de canciones muy bonitas, yo siempre he sido un yonki de la voz de Caputo (en disco, las 2 veces que lo he visto en directo siempre ha defraudado) y me vuelve a dar de lo mío
Al final he tenido q bajarme el disco. La unica opcion era o bajarmelo o comprarlo a traves de la pagina web y pagar 45 euros y aunq soy uno de los mayores fans de Mina Caputo, 45 euros me parece una estafa.
El disco es una autentica maravilla. Estoy obsesionado con casi todas sus canciones. Q letras, q voz, q sensibilidad, q maravilla. Las influencias de The Beatles y especialmente de Lennon se ven x todas partes, su voz esta mejor q nunca y creo q este disco puede ser un disco muy importante en su carrera, x eso me fastidie q no salga de gira. Desde la salida del disco habra dado como mucho 15 conciertos. No ha venido a Europa todavia (territorio q siempre le ha dado mucho tanto a el/ella como a LOA.) y es una pena pq Mina podria llenar salas en paises como Alemania, Holanda, Belgica, Austria.... . Podria venir incluso solo con una guitarra acustica, pero deberia hacer algo con su carrera. LOA y Keith Caputo nunca han sido de girar mucho. Siempre giraban bastante por Europa y algo x la costa este de USA pero nada mas. Ni Japon, ni Australia, ni ningun sudamericano, ni la costa oeste o midwest americano y asi es dificil q las cosas arranquen algun dia. Me encantaria q empezara hacer conciertos asiduamente pero no parece q eso vaya a suceder. No se de q puede vivir este hombre/mujer. Vender no vende casi ningun disco, girar no gira nada y tampoco es q LOA vendan millones como xa vivir de las rentas. A mi q me lo expliquen
Hola.
Si queréis comprar solamente el disco, ahora se puede a través de la tienda. Ojo que según pone está limitado a 100 copias.
http://www.minacaputo.com/store/
Si queréis comprar solamente el disco, ahora se puede a través de la tienda. Ojo que según pone está limitado a 100 copias.
Mina Caputo (esta vez si) haciendo una muy bonita version del Fix You de Coldplay
TheCrybaby escribió:Reedición?
la edicion barata. La de lujo tiene como 40 o 50 paginas y demas. De todas maneras no hay manera d encontrar ninguna de las 2 opciones x ningun lado
keith_caputo escribió:TheCrybaby escribió:Reedición?
la edicion barata. La de lujo tiene como 40 o 50 paginas y demas. De todas maneras no hay manera d encontrar ninguna de las 2 opciones x ningun lado
Sí tio, me acabo de venir arriba y me he pillado el cd aquí:
TheCrybaby escribió:keith_caputo escribió:TheCrybaby escribió:Reedición?
Recién llegado el disco con firma de Mina con todo su amor para mí
TheCrybaby escribió:TheCrybaby escribió:keith_caputo escribió:TheCrybaby escribió:Reedición?
Recién llegado el disco con firma de Mina con todo su amor para mí
Muy sobria la presentación, cartulina finita doblada para meter el cd por el lateral, dice que ha hecho sólo 100, esto tiene que costar millones dentro de unos años
X fin, x fin.... despues de 3 meses me ha llegado el disco de Mina Caputo, As Much Truth As One Can Bear. Hasta le habia puesto una raclamacion a Mina y todo . Voy a llamar a Paypal ahora y le comentare q ya me ha llegado. Mina me dijo q seguramente se habria quedado en mitad del recorrido.... y tenia razon. Bueno, lo importante es q x fin ha llegado y x fin he conseguido ese disco tan buscado
vienen LOA a Mallorca... ¿vale la pena verlos en la actualidad?
Hank escribió:vienen LOA a Mallorca... ¿vale la pena verlos en la actualidad?
Claro q si y ademas ahora estan tocando un setlist mucho mas amplio y variado
keith_caputo escribió:Hank escribió:vienen LOA a Mallorca... ¿vale la pena verlos en la actualidad?
Claro q si y ademas ahora estan tocando un setlist mucho mas amplio y variado
lo tengo en cuenta, gracias
Sabia q Sal Abuscato y Mina nunca se han llevado especialmente bien. Sal es bastante conservador y Mina a dia de hoy esta de lleno metido en todo los movimientos sociales q os podais imaginar. Nunca estuvo claro tampoco la salida de Sal. En principio se dijo q era pq queria dedicarse a A Pale Horse Name Death, pero siempre se rumoreo q fue decision de Mina. Lo q me ha sorprendido son las declaraciones de Mina hacia Sal. Vale q no te guste Sal o sus ideas politicas, pero joder, fue miembro del grupo durante casi toda la existencia de LOA y al menos creo q se merece un respeto. Esto es lo q dice Mina de Sal
keith_caputo escribió:Sabia q Sal Abuscato y Mina nunca se han llevado especialmente bien. Sal es bastante conservador y Mina a dia de hoy esta de lleno metido en todo los movimientos sociales q os podais imaginar. Nunca estuvo claro tampoco la salida de Sal. En principio se dijo q era pq queria dedicarse a A Pale Horse Name Death, pero siempre se rumoreo q fue decision de Mina. Lo q me ha sorprendido son las declaraciones de Mina hacia Sal. Vale q no te guste Sal o sus ideas politicas, pero joder, fue miembro del grupo durante casi toda la existencia de LOA y al menos creo q se merece un respeto. Esto es lo q dice Mina de Sal
La llama Janis Joplin's Ugly Twin Sister
Me cae muy bien Mina pero aquí se ha pasado de bocazas
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Página 2 de 2. • 1, 2