¿Quien será el próximo campeón mundial de formula 1?
+15
Dabidigo
pinkpanther
BONZO
sapir
luis
Sr. Rubio
F
señor rosa
Javier Maroto
Perry go round
Rayo
deniztek
Litronadeleroski
Godofredo
Zeppo
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Quien será el próximo campeón mundial de formula 1?
Godofredo escribió:El cuerpo me pide cualquiera menos supercuello.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La clave de los últimos años es que Ferrari tenía una estructura anticuada, acorde a los viejos tiempos, pero ineficaz con las nuevas normas. Tienen su circuíto privado, y antiguamente lo que hacían era fabricar piezas a cascoporro y probarlas en su circuíto. Al limitarse el nº de horas de entrenamientos en pista, ese modelo de trabajo no vale para nada, y se basa todo en el túnel del viento, y resulta que el de Ferrari funcionaba mal. Una vez que parece que han superado ese problema y ya tienen una estructura modernizada, seguramente esta temporada estén a la altura de Red Bull, McClaren, Mercedes y Lotus. Y recordemos que el año pasado, con el Ferrari medio segundo más lento que todos esos coches, Alonso le sacaba 70 puntos de ventaja al segundo clasificado. Sólo cuando el Red Bull dió un paso más adelante y consiguió un coche un segundo por vuelta más rápido que el Ferrari pudo Vettel sobrepasar a Alonso. Y por su parte Hamilton se descolgó por problemas de fiabilidad.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Los que más me gustan son Hamilton y Alonso pero creo que el que más posibilidades tiene es Vettel.
Firmaria tus palabras si no fuera por la sensible mejoria del nuevo coche de Fernando..
Habrá que ver las primeras carreras para ver que tal están los Red Bull pero en los últimos años no ha habido color. Algún día tendrán que fallar en algo.
Ciertamente en los tres o cuatro ultimos años estan intratables,la clave es el dinero que tiene Red Bull(para invertir en diseño,aerodinamica,etc) y no el resto..
No creo que tengán mucha más pasta que Ferrari. La clave es Adrian Newey.
Así que si Alonso tiene un coche igual de rápido que Vettel, manteniendo la fiabilidad, y Hamilton tiene un coche igual de fiable que Vettel (y Mercedes evoluciona el coche a lo largo de toda la temporada), el campeonato será entre ellos... o Sergio Pérez, será interesante ver cómo es de rápido el Mexicano con un coche puntero, porque el año pasado el único piloto que hizo una temporada capaz de hacer sombra a la de Alonso fue Pérez.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La clave de los últimos años es que Ferrari tenía una estructura anticuada, acorde a los viejos tiempos, pero ineficaz con las nuevas normas. Tienen su circuíto privado, y antiguamente lo que hacían era fabricar piezas a cascoporro y probarlas en su circuíto. Al limitarse el nº de horas de entrenamientos en pista, ese modelo de trabajo no vale para nada, y se basa todo en el túnel del viento, y resulta que el de Ferrari funcionaba mal. Una vez que parece que han superado ese problema y ya tienen una estructura modernizada, seguramente esta temporada estén a la altura de Red Bull, McClaren, Mercedes y Lotus. Y recordemos que el año pasado, con el Ferrari medio segundo más lento que todos esos coches, Alonso le sacaba 70 puntos de ventaja al segundo clasificado. Sólo cuando el Red Bull dió un paso más adelante y consiguió un coche un segundo por vuelta más rápido que el Ferrari pudo Vettel sobrepasar a Alonso. Y por su parte Hamilton se descolgó por problemas de fiabilidad.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Los que más me gustan son Hamilton y Alonso pero creo que el que más posibilidades tiene es Vettel.
Firmaria tus palabras si no fuera por la sensible mejoria del nuevo coche de Fernando..
Habrá que ver las primeras carreras para ver que tal están los Red Bull pero en los últimos años no ha habido color. Algún día tendrán que fallar en algo.
Ciertamente en los tres o cuatro ultimos años estan intratables,la clave es el dinero que tiene Red Bull(para invertir en diseño,aerodinamica,etc) y no el resto..
No creo que tengán mucha más pasta que Ferrari. La clave es Adrian Newey.
Así que si Alonso tiene un coche igual de rápido que Vettel, manteniendo la fiabilidad, y Hamilton tiene un coche igual de fiable que Vettel (y Mercedes evoluciona el coche a lo largo de toda la temporada), el campeonato será entre ellos... o Sergio Pérez, será interesante ver cómo es de rápido el Mexicano con un coche puntero, porque el año pasado el único piloto que hizo una temporada capaz de hacer sombra a la de Alonso fue Pérez.
Perez estuvo inmenso..
Zeppo- Mensajes : 99592
Godofredo escribió:señor rosa escribió:claro,claro....
esta buena pero tampoco es para tanto
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:
Dabidigo- Mensajes : 6786
Y a kartykeyan. Me imagino que estara entre Alonso y el dedos, a no ser que aparezca usa sorpresa tipo mercedes con pepinacoPerry go round escribió:Yo añadiría a Sergio Pérez a la encuesta.
De todas formas, sin saber cómo están los coches todavía, cualquier cosa que digamos será más por simpatías personales que otra cosa.
Y si es por preferencias, pues prefiero que gane Alonso el mundial, por eso de que es compatriota y tal.
Tony Montana- Mensajes : 2162
si que esta buena,siDabidigo escribió:señor rosa escribió:
pero la otra me sigue gustando tanto o mas
señor rosa- Mensajes : 24648
A ver si me acuerdo de este mensaje cuando Pérez empiece a ganar G.G.P.P., si no lo hace, puedes recordarme tú este a míTony Montana escribió:Y a kartykeyan. Me imagino que estara entre Alonso y el dedos, a no ser que aparezca usa sorpresa tipo mercedes con pepinacoPerry go round escribió:Yo añadiría a Sergio Pérez a la encuesta.
De todas formas, sin saber cómo están los coches todavía, cualquier cosa que digamos será más por simpatías personales que otra cosa.
Y si es por preferencias, pues prefiero que gane Alonso el mundial, por eso de que es compatriota y tal.
Perry go round- Mensajes : 22752
señor rosa escribió:Godofredo escribió:señor rosa escribió:claro,claro....
Pues a mi la Nicole me pone mucho desde hace un porrón de años.Le vi en un video de las pussicat dolls y desde entonces no puedo parar de mirar.Luego vino Hamilton y me la robò (seguramente por todo el vudú que le había hecho en 2007 ).
En cuestiones puramente deportivas parece que este año la cosa estará muy abierta (ya hablaremos la semana que viene) .
Si no gana Alonso me gustaría que fuese Webber.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Dabidigo escribió:señor rosa escribió:
A mi me gustaria que fuese Button, siempre me ha parecido muy fino. Además, su padre tiene pinta de saber mucho de Gin-Tonics
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:A mi me gustaria que fuese Button, siempre me ha parecido muy fino. Además, su padre tiene pinta de saber mucho de Gin-Tonics
Ese que venga a Ferrari..
tricko- Mensajes : 8207
Página 2 de 2. • 1, 2