Iron Maiden
+74
Marcial Garañón
Gorie
John Custer
icarus
Rayo
stoner surf
modes garcia
guaje
jackster
OTHAR
javi clemente
kraneo
Godofredo
Blas
Dani
turbolover
Joker
Jabs
Evolardo
Bar Biquernes
candy
Ladylog
Javier Maroto
Señor Bolardo
Ashra
Sagan
viracocha
Pike
Telekon
CliffSanchez
Invitado_Z
Elephant Man
GuillermoFragile
Angus Glop
SIXX´N SEX
Rizzy
clashcityrockers
BilbaoIsRock.com
joseskater
danitoledo
Clairvoyant
tricko
Rock till I die
Edko Fuzz
eddiespaghetti
txki
arkham
madguitar
Roy Batty
the beautiful loser
Yetomano
Plissken
señor rosa
Edward_TH
Zxcv
Sean
celtasnake
Rotorhead
mr_mojorising
Proball
areyouhigh
Katxorro
Redemption Day
Mick69
rebellion
JOTA
Bassrock
walter
Monra
Muzak
henchman
total_13
hellpatrol
wakam
78 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Iron Maiden
Lo que no me ha permitido es imprimir las entradas porque ha petado de golpe la página.
En el mail pone que me pase a recogerlas por los cajeros Kutxabank. ¿Sabeis alguno si tengo la posibilidad de imprimirla otra vez de alguna forma?
En el mail pone que me pase a recogerlas por los cajeros Kutxabank. ¿Sabeis alguno si tengo la posibilidad de imprimirla otra vez de alguna forma?
Yetomano- Mensajes : 65
Yetomano escribió:Lo que no me ha permitido es imprimir las entradas porque ha petado de golpe la página.
Yo creo que si, cuando la web esté más tranquila.
Felicidades a los agraciados. Up the Irons !
henchman- Mensajes : 16428
Yetomano escribió:Lo que no me ha permitido es imprimir las entradas porque ha petado de golpe la página.
A mí me ha pasado lo mismo.
No me ha dejado imprimirlas,pero luego me las han mandado al correo en un pdf.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Espero entonces a ver si me llega algún correo, gracias
Yetomano- Mensajes : 65
Por curiosidad, usais firefox explorer o chrome? por si influye
mr_mojorising- Mensajes : 11439
A los que habéis comprado hoy también os pedía los nombres?
total_13- Mensajes : 2277
lo de los nombres da igual, mande un mail LTI y me han dicho que las puede utilziar cualquier persona.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Aqui otro más con su entrada para Bilbao. Este año toca doblete, Sonisphere en Barcelona, y es que la gira lo merece
Up the Irons!!
Up the Irons!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Yo opino que es un gasto de papel increible lo de estas entradas, podrian haber utilizado una y que se tengan que recortar o algo, que yo ir con una hoja entera de papel al concierto como que no lo veo.
Zorionak a los agraciados por vía "mortal", nos veremos en el BEC
Zorionak a los agraciados por vía "mortal", nos veremos en el BEC
Bassrock- Mensajes : 3436
yo entiendo que tengo que imprimirlas en cajero de la kutxa, es cierto?
areyouhigh- Mensajes : 4306
mr_mojorising escribió:si
joer, enhorabuena!
y cuantas pillaste? estoy intentando una compra de 4 para unos colegas y nada de nada....
areyouhigh escribió:mr_mojorising escribió:si
joer, enhorabuena!
y cuantas pillaste? estoy intentando una compra de 4 para unos colegas y nada de nada....
he pilllado 3, llevaba desde las 10.15 intentando y nada, hasta que al ginal ha acabado entrando. animo y a seguir probando!
pues ahora se pueden comprar sin ningun problema, incluso han subido el limite de entradas a 8
a la hora de pagar, se cae, lleva así toda la mañana
una de las veces me lo han confirmado que ok, pero no me ha llegado el correo de confirmación,
una de las veces me lo han confirmado que ok, pero no me ha llegado el correo de confirmación,
Katxorro- Mensajes : 37504
si es que somos unos ansias
pero si ahora funciona de puta madre, han debido tener problemas tecnicos a la mañana y seguro que aun quedan miles de entradas jaja
Si, hasta el momento del pago, que ahí se bloqueaareyouhigh escribió:pero si ahora funciona de puta madre, han debido tener problemas tecnicos a la mañana y seguro que aun quedan miles de entradas jaja
Al final, como casi siempre, había menos demanda de la esperada por la frikipeña del frikiforo del frikiARF
Un puto lunes, casi 60 eurazos y con mucha peña ya con otros planes hechos para el Sonisphere.
Un puto lunes, casi 60 eurazos y con mucha peña ya con otros planes hechos para el Sonisphere.
wakam- Mensajes : 81202
pues a mi no se me ha bloqueado y ya me ha llegado el correo de confirmacion
a veces depende de la zona, recuerdo que vinieron los rolling a donosti y me las compró una amiga de ciudad real sin problemas, y desde aqui no habia manera
Entradas pilladas!!!!!!!! Al final las he pillado casi a la 1 del mediodia en un cajero teleka, despues de haber estado intentandolo toda la mañana por internet y cajeros sin exito, va y de casualidad lo vuelvo a intentar al ir para casa (había salido un rato para hacer unas compras) y me deja a la primera.
Y lo que es cojonudo es que ahora mismo por lo que veo por internet tampoco hay ningún problema para pillarlas (lo he comprobado). Esto es demencial y un poco raro nooooo??????
Y lo que es cojonudo es que ahora mismo por lo que veo por internet tampoco hay ningún problema para pillarlas (lo he comprobado). Esto es demencial y un poco raro nooooo??????
Rotorhead- Mensajes : 8257
A mí me han vuelto loco a las 10 de la mañana.
Cuando las he comprado me ha puesto que tengo la entrada reservada. He mirado en mi banca electrónica y el cobro estaba hecho.
Al llegar a casa, he comprobado que no he recibido el correo electrónico de confirmación. Miro mi banca electrónica y me han devuelto la pasta de las dos entradas.
Las he vuelto a pillar y parece ser que ya son mías. Me han mandado el mail pero sin pdf con las entradas. Tengo que ir al cajero a por ellas.
Espero no encontrarme con un montón de entradas cuando vaya a por ellas.
Ahora a ver si alguien quiere mis dos entradas para Sonisphere Madrid, ya que la intención era bajar sólo por Maiden, y ya con esto que me pilla cerca de casa, me doy por satisfecho.
Cuando las he comprado me ha puesto que tengo la entrada reservada. He mirado en mi banca electrónica y el cobro estaba hecho.
Al llegar a casa, he comprobado que no he recibido el correo electrónico de confirmación. Miro mi banca electrónica y me han devuelto la pasta de las dos entradas.
Las he vuelto a pillar y parece ser que ya son mías. Me han mandado el mail pero sin pdf con las entradas. Tengo que ir al cajero a por ellas.
Espero no encontrarme con un montón de entradas cuando vaya a por ellas.
Ahora a ver si alguien quiere mis dos entradas para Sonisphere Madrid, ya que la intención era bajar sólo por Maiden, y ya con esto que me pilla cerca de casa, me doy por satisfecho.
madguitar- Mensajes : 949
yo creo que a la mañana se colapso el sistema y les quedan muchisimas, a ver si al final va a haber en taquilla...... al mediodia cambiaron el limite de 4 a 8 por tarjeta, por algo sera..... y yo les he comprado a unos colegas las entradas con la misma tarjeta que use a la mañana y sin problema, osea no hay limite por tarjeta.
Acabo de comprar 2 entradas sin ningún tipo de problema.
Me había olvidado de que era esta mañana
Me había olvidado de que era esta mañana
arkham- Mensajes : 706
Pues en Pamplona no deja, mecaguenros
Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
txki- Mensajes : 395
sino se agotan 4000 entradas, bueno menos , quitando lo del club de fans. para Maiden, yo ya no entiendo nada.
Es lunes y en bilbao y la gente tiene para el sonisphere pero es muy raro, entiendo que hoy se agotaran.
Es lunes y en bilbao y la gente tiene para el sonisphere pero es muy raro, entiendo que hoy se agotaran.
txki escribió:Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
se supone que hay que imprimir el resguardo ese y listo?
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
5 euracos de gestión de servicios y encima me las tengo que imprimir yo!
eddiespaghetti escribió:txki escribió:Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
A mi imprimiendo lo del link en le que te salen las entradas me ha imprimido mal, o bueno no me salia una parte del codigo de la parte de abajo. Luego he mirado en mi correo y me las han mandado en pdf y ahi si que me ha imprimido bien.
Me edito para decir que a Jethro tull en donosti fuí con una hoja igual a esa y todo ok.
txki escribió:eddiespaghetti escribió:txki escribió:Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
A mi imprimiendo lo del link en le que te salen las entradas me ha imprimido mal, o bueno no me salia una parte del codigo de la parte de abajo. Luego he mirado en mi correo y me las han mandado en pdf y ahi si que me ha imprimido bien.
Me edito para decir que a Jethro tull en donosti fuí con una hoja igual a esa y todo ok.
gracias
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
HA MUERTO CLIVE BURR!!
FORMER IRON MAIDEN DRUMMER CLIVE BURR PASSES AWAY
We are deeply saddened to report that Clive Burr passed away last night. He had suffered poor health for many years after being diagnosed with Multiple Sclerosis and died peacefully in his sleep at home.
Steve Harris said “This is terribly sad news. Clive was a very old friend of all of us. He was a wonderful person and an amazing drummer who made a valuable contribution to Maiden in the early days when we were starting out. This is a sad day for everyone in the band and those around him and our thoughts and condolences are with his partner Mimi and family at this time."
Bruce Dickinson adds “I first met Clive when he was leaving Samson and joining Iron Maiden. He was a great guy and a man who really lived his life to the full. Even during the darkest days of his M.S., Clive never lost his sense of humour or irreverence. This is a terribly sad day and all our thoughts are with Mimi and the family”
As Maiden fans all know, Clive joined Maiden in 1979 and performed on the first three albums Iron Maiden (1980), Killers (1981) and The Number Of The Beast (1982).
Prior to that he was a member of Samson, the band Bruce fronted before he too joined Maiden.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
justo venia a comentar la mala noticia....
DEP clive burr!
DEP clive burr!
descanse en paz , gran bateria, y participo en 3 de los mejores discos de maiden,
txki escribió:eddiespaghetti escribió:txki escribió:Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
Yo que tu me llevaría las dos hojas por si acaso te las pasan por el lector ya que este solo lee la primera que imprimes y no las segundas copias.
Por si acaso.
Hasta siempre Clive.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
the beautiful loser escribió:txki escribió:eddiespaghetti escribió:txki escribió:Yo acabo de pillar 2 por internet al primer intento.
Yo que tu me llevaría las dos hojas por si acaso te las pasan por el lector ya que este solo lee la primera que imprimes y no las segundas copias.
Por si acaso.
Hasta siempre Clive.
No tenía ni idea de eso, gracias!!
DEP Clive.
ya hay gente en internet vendiendola a 300 pavos
hellpatrol escribió:ya hay gente en internet vendiendola a 300 pavos
una cosa es querer venderla y otra conseguir venderla, a ese precio nadie se la compraria, pero si todavia quedan! incluso agotadas me cuesta creer que alguien pueda pagar esa cantidad. vale que es para 4000 personas, pero antes de pagar cantidades abusivas creo que seria recomendable irse al black circle del sonisphere madrid o barna. yo ire a los dos, bilbo y black circle
la acabara vendiendo el tio cabron, es un show bastante exclusivo y hay mucho friki.
me encantaria que le cazaran y se comiera un buen marronhellpatrol escribió:ya hay gente en internet vendiendola a 300 pavos
señor rosa- Mensajes : 24643
encima con toda su jeta, lo he leido antes, se hace llamar vuestro amigo el especulator
Al menos podría haber esperado a que se agotasen las entradas a la venta...
Edward_TH- Mensajes : 2049
16:55 horas y todavía quedan entradas, mientras algunos hemos pasado media mañana delante del puto ordenador o de cajero en cajero. No entiendo nada.
Run to the hiiiiiiiiiiiiills
Mick69- Mensajes : 3018
Mick69 escribió:16:55 horas y todavía quedan entradas, mientras algunos hemos pasado media mañana delante del puto ordenador o de cajero en cajero. No entiendo nada.
Somos unos "ansias"...
Por cierto, he intentado imprimir las entradas en el único cajero BBK de todo madrid, y a parte de tragarse la tarjeta en un primer intento , no habia opción alguna de imprimir o recoger entradas... habrá que imprimir el dichoso pdf...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Ha fallecido Clive Burr
http://www.ironmaiden.com/former-iron-maiden-drummer-clive-burr-passes-away.html
http://www.ironmaiden.com/former-iron-maiden-drummer-clive-burr-passes-away.html
Rock till I die- Mensajes : 7995
Mick69 escribió:16:55 horas y todavía quedan entradas, mientras algunos hemos pasado media mañana delante del puto ordenador o de cajero en cajero. No entiendo nada.
y otros nos hemos hecho del club de fans jajaja, pero bueno joder la prevision era que se agotasen a toda leche.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20