fans de los Titer: Portnoy o Mangini

+13
Sagan
Bela Lugosi's dad
RandolphCarter
Kei
Katxorro
Bettie
kaneda
modes garcia
Dani
viracocha
k7
danitoledo
Zarpas
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Portnoy vs Mangini

Mike Portnoy
 
Mike Mangini
 
Los dos son Dios
 
Mamarracho gitano trumbador
 
 
 
Ver los resultados

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Dom Mar 17 2013, 18:06

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!! perdone mustein...vaya ida de pinza.. esta claro que si, es una una obra maestra.. CON MAYUSCULAS.. en cualquier caso, igual se me olvido mencionarlo es por que creo que nunca me escucho el disco original.. me calzo el DIRECTAZO de Live Scenes of NY.. y ya.. toma ahí! cuantas borracheras viendo este puto directo.. Guitar music

Entre el gripazo, frenadol y los canardos, estoy mongol perdido (más de lo habitual..) IMPERDONABLE POR MI PARTE, ME RETIRO A CUARTOSCURO A FLAJELARME!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por viracocha Dom Mar 17 2013, 18:11

Zarpas escribió:Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!! perdone mustein...vaya ida de pinza.. esta claro que si, es una una obra maestra.. CON MAYUSCULAS.. en cualquier caso, igual se me olvido mencionarlo es por que creo que nunca me escucho el disco original.. me calzo el DIRECTAZO de Live Scenes of NY.. y ya.. toma ahí! cuantas borracheras viendo este puto directo.. Guitar music

Entre el gripazo, frenadol y los canardos, estoy mongol perdido (más de lo habitual..) IMPERDONABLE POR MI PARTE, ME RETIRO A CUARTOSCURO A FLAJELARME!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sabía que algo raro había pasado como para que un fan de los títer no lo pusiera entre los 3 primeros, como mínimo. Y es que una sobredosis de Frenadol al final pasa factura.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Bela Lugosi's dad Dom Mar 17 2013, 19:43

viracocha escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
viracocha escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Zarpas escribió:Este post (si no te molan los Titer, ya te estas achantando del topic) es para fans del mejor puto grupo de metal progresivo de la historia (junto a los Symphony y los putos Ark).. finalmente tras mucho tiempo que tenia pendiente los dos últimos discos.. y aunque tiene temazos (no te jode) a mi particularmente me faltan algo.. y esta claro que es el puto Mike (Portnoy).. nada que decir sobre la profesionalidad, el toque y la técnica del monstruo que es Mangini pero la verdad.. las composiciones del primer batera se hechan de menos.. asi como las montadas del susodicho en directo.. yo solo los vi dos veces y ambos como Portnoy, tengo ganas de verlos con Mangini.. alguien que halla los visto con ambas formaciónes??..


Hola... ummm...

yo los he visto 4 veces con Portnoy, 2 con Mangini. A Portnoy también le he visto a parte con Neal Morse y con Transatlantic.

Yo me quedaría con el Miguelito original, es el que dio la gloria al grupo, el que ha grabado los grandes discos y bueno, es espectacular verle tocar y te ries con las payasadas que hace. Es un tio que se mete al público en el bolsillo él solo (y eso no muchos baterías saben hacerlo).

Lo bueno de Miguelito 2.0 es que deja más espacio al resto de la banda.El grupo ahora parece que respira algo más, especialmente en directo. Yo creo que sobre todo Myung ha salido beneficiado. No se si lo sabeis pero dicen que el Miguelito original ignoraba totalmente al bajista, hasta tal punto de que ni le llegaba el sonido del bajo a sus monitores.

Tambien decir que el "a dramatic..." es un disco que sin ser una maravilla, es mejor que los últimos truños que había grabado DT. Creo que ha sido una separación que musicalmente les ha venido bien a ambas partes.

¿A qué discos te refieres exactamente cuando dices que son truños? ¿Black Clouds & Silver Linings, Systematic Chaos, Octavarium...? ¿Estos discos te parecen truños? Joder, dime que estás escuchando ahora mismo para hacerme una idea de lo que es para tí un buen disco.

Pues estoy escuchando Fuente y caudal, de Paco de Lucia.

Uff... que pereza, es que ya son 10 años hablando de lo mismo.

Haciendo un pequeño resumen. Muchas de las personas que veníamos escuchando a DT más por la vertiente progresiva que por su lado metálico, caímos en el desencanto cuando desequilibraron la balanza y decidieron hacer un mejunje de Metallica junto a otras cosas de aquí y allá.

Yo los conocí con A change of seasons, y desde luego no creo que sean comparables aquellos discos con los que hicieron desde Train of thought en adelante.

Ni siquiera Octavarium , el disco menos metálico de esa época, es un buen disco. Un revuelto de metal, Muse y U2... ni en la suite de Octavarium cuando se ponen en plan pastoral a tirar trazas de los Genesis de Wind and Wuthering me merece la pena.

El desequilibro en la balanza de DT hacia el lado metallico tiene una fecha muy concreta, 19 de febrero del 2002, cuando interpretan Master of puppets al completo en la sala Razzmatazz. Esto lo viví de primera mano y en este hilo encontrarás más opiniones al respecto, que dan fe de aquellos hechos:

http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=4388.msg182989#msg182989

Creeme, a mi me encanta el metal, pero creo que DT funcionaban cuando mantenían un equilibrio de estilos. Cuando ese equilibrio se rompe, casualmente o no, llega la mediocridad a la mayoría de sus temas. Todos los discos de esa etapa tienen cosas rescatables, pero desde luego están muy por debajo de lo que habían hecho en el pasado.

y lo de de Portnoy rapeando en plan nu-metal en el Systematic chaos... facepalm Laughing

Pues un gran disco Fuente y Caudal, hace años ya que no escucho a Paco de Lucía, desde que deje de estudiar guitarra clásica hará ya unos 8-9 años. Tengo pendiente poner a punto la JOAN ESTRUCH que tengo en la caja esperándome... Very Happy

Vamos a ver, que yo no discrepo en prácticmante nada de lo que expones tanto tú como otros compañeros, que yo también tengo mis preferidos y está claro que los primeros me apetecen más de poner que algunos posteriores, pero sigo creyendo que, que con la cantidad de mierda que se hace día tras día, llamar truño un trabajo de Dream Theater me parece una sobrada de tomo y lomo. Solo eso. Petrucci no sabe hacer truños. Aunque quisiera.

Hombre, quizá para mi la sobrada sea decir que Petrucci no sabe hacer truños... raro es el artista con una carrera larga que no tiene alguna cagadita en sus haberes.

para mi esos discos son en lineas generales aburridos, me pregunto si no hubiesen sido de DT cuanta cancha los hubiese dado... quizá el problema también sea que el listón estaba muy alto.

Por ejemplo, por poner un ejemplo con tu firma, si comparamos con los trabajos de Opeth de esos años...

Train of Thought - Damnation
Octavarium - Ghost Reveries
Systematic Chaos - Watershed
Black Clouds & Silver Linings - Heritage

Vamos, el día y la noche Laughing
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por k7 Dom Mar 17 2013, 19:50

Train of Thought es un discazo como la copa de un pino.
Quizas mi preferido de Dream Theater .
k7
k7

Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Ignasi Dom Mar 17 2013, 20:38

danitoledo escribió:
kaneda escribió:Portnoy es una bellísima persona

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Portnoy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tortelini
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por viracocha Lun Mar 18 2013, 09:21

Bela Lugosi's dad escribió:
viracocha escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
viracocha escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Zarpas escribió:Este post (si no te molan los Titer, ya te estas achantando del topic) es para fans del mejor puto grupo de metal progresivo de la historia (junto a los Symphony y los putos Ark).. finalmente tras mucho tiempo que tenia pendiente los dos últimos discos.. y aunque tiene temazos (no te jode) a mi particularmente me faltan algo.. y esta claro que es el puto Mike (Portnoy).. nada que decir sobre la profesionalidad, el toque y la técnica del monstruo que es Mangini pero la verdad.. las composiciones del primer batera se hechan de menos.. asi como las montadas del susodicho en directo.. yo solo los vi dos veces y ambos como Portnoy, tengo ganas de verlos con Mangini.. alguien que halla los visto con ambas formaciónes??..


Hola... ummm...

yo los he visto 4 veces con Portnoy, 2 con Mangini. A Portnoy también le he visto a parte con Neal Morse y con Transatlantic.

Yo me quedaría con el Miguelito original, es el que dio la gloria al grupo, el que ha grabado los grandes discos y bueno, es espectacular verle tocar y te ries con las payasadas que hace. Es un tio que se mete al público en el bolsillo él solo (y eso no muchos baterías saben hacerlo).

Lo bueno de Miguelito 2.0 es que deja más espacio al resto de la banda.El grupo ahora parece que respira algo más, especialmente en directo. Yo creo que sobre todo Myung ha salido beneficiado. No se si lo sabeis pero dicen que el Miguelito original ignoraba totalmente al bajista, hasta tal punto de que ni le llegaba el sonido del bajo a sus monitores.

Tambien decir que el "a dramatic..." es un disco que sin ser una maravilla, es mejor que los últimos truños que había grabado DT. Creo que ha sido una separación que musicalmente les ha venido bien a ambas partes.

¿A qué discos te refieres exactamente cuando dices que son truños? ¿Black Clouds & Silver Linings, Systematic Chaos, Octavarium...? ¿Estos discos te parecen truños? Joder, dime que estás escuchando ahora mismo para hacerme una idea de lo que es para tí un buen disco.

Pues estoy escuchando Fuente y caudal, de Paco de Lucia.

Uff... que pereza, es que ya son 10 años hablando de lo mismo.

Haciendo un pequeño resumen. Muchas de las personas que veníamos escuchando a DT más por la vertiente progresiva que por su lado metálico, caímos en el desencanto cuando desequilibraron la balanza y decidieron hacer un mejunje de Metallica junto a otras cosas de aquí y allá.

Yo los conocí con A change of seasons, y desde luego no creo que sean comparables aquellos discos con los que hicieron desde Train of thought en adelante.

Ni siquiera Octavarium , el disco menos metálico de esa época, es un buen disco. Un revuelto de metal, Muse y U2... ni en la suite de Octavarium cuando se ponen en plan pastoral a tirar trazas de los Genesis de Wind and Wuthering me merece la pena.

El desequilibro en la balanza de DT hacia el lado metallico tiene una fecha muy concreta, 19 de febrero del 2002, cuando interpretan Master of puppets al completo en la sala Razzmatazz. Esto lo viví de primera mano y en este hilo encontrarás más opiniones al respecto, que dan fe de aquellos hechos:

http://sinfomusic.net/foros/SMF/index.php?topic=4388.msg182989#msg182989

Creeme, a mi me encanta el metal, pero creo que DT funcionaban cuando mantenían un equilibrio de estilos. Cuando ese equilibrio se rompe, casualmente o no, llega la mediocridad a la mayoría de sus temas. Todos los discos de esa etapa tienen cosas rescatables, pero desde luego están muy por debajo de lo que habían hecho en el pasado.

y lo de de Portnoy rapeando en plan nu-metal en el Systematic chaos... facepalm Laughing

Pues un gran disco Fuente y Caudal, hace años ya que no escucho a Paco de Lucía, desde que deje de estudiar guitarra clásica hará ya unos 8-9 años. Tengo pendiente poner a punto la JOAN ESTRUCH que tengo en la caja esperándome... Very Happy

Vamos a ver, que yo no discrepo en prácticmante nada de lo que expones tanto tú como otros compañeros, que yo también tengo mis preferidos y está claro que los primeros me apetecen más de poner que algunos posteriores, pero sigo creyendo que, que con la cantidad de mierda que se hace día tras día, llamar truño un trabajo de Dream Theater me parece una sobrada de tomo y lomo. Solo eso. Petrucci no sabe hacer truños. Aunque quisiera.

Hombre, quizá para mi la sobrada sea decir que Petrucci no sabe hacer truños... raro es el artista con una carrera larga que no tiene alguna cagadita en sus haberes.

para mi esos discos son en lineas generales aburridos, me pregunto si no hubiesen sido de DT cuanta cancha los hubiese dado... quizá el problema también sea que el listón estaba muy alto.

Por ejemplo, por poner un ejemplo con tu firma, si comparamos con los trabajos de Opeth de esos años...

Train of Thought - Damnation
Octavarium - Ghost Reveries
Systematic Chaos - Watershed
Black Clouds & Silver Linings - Heritage

Vamos, el día y la noche Laughing

Bueno, tal vez mi concepto de truño es diferente al tuyo, igual soy más magnánimo. Para mi, un truño, es otra cosa, pero bueno, intentaré encontrar alguna cagadita del Petrucci en cuestión... Very Happy

En cuanto a la comparación con Opeth, ahí no hay debate posible. Los suecos son simpemente alucinantes y por eso están en mi firma.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Sáb Ene 28 2017, 05:36

Odin salve a Michael Stephen Portnoy y ya está!!!
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Kei Sáb Ene 28 2017, 12:06

Yo los he visto 4 veces con Mike y una con Mangini. Nada que reprochar al último pero Portnoy llena escenario, derrocha carisma, tiene un estilo mas agresivo y es el puto Portnoy. Mangini da la sensación de no querer hacer mucho ruido, hace su trabajo y ya y deja que los otros brillen. Mike era espectaculo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por kaneda Sáb Ene 28 2017, 12:09

Ya sé que lo que voy a decir no va a gustar, pero aunque ambos son dos grandes bateristas, en directo el grupo ahora suena más suelto, menos encarcarado, con ganas de rockear más y no tan centrados en el metrónomo y en facturar un recital técnicamente impecable. Con Portnoy se va algo de su eterno virtuosismo pero también asoma algo más de diversión.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4826
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Sáb Ene 28 2017, 15:50

Joer si Portnoy a parte de virtuosismo era diversión.. era el único que la montaba, con su marcha evidentemente el carisma del showman se ha repartido, sobre todo el puto Lavrie el cual no quiere ver ni en pintura a Portnoy, por que ahora tiene la atención que antes le robaba Mike.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Sáb Ene 28 2017, 15:54

pero quién ha votado a Mangini? Laughing
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Sáb Ene 28 2017, 16:05

lacan escribió:pero quién ha votado a Mangini? Laughing

seguramente el propio Mangini o Lavrie que forea en la sombra.. estoy convencido.. y aún encima será soundista.. Mad Mad
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Sáb Ene 28 2017, 16:11

Zarpas escribió:
lacan escribió:pero quién ha votado a Mangini? Laughing

seguramente el propio Mangini o Lavrie que forea en la sombra.. estoy convencido.. y aún encima será soundista.. Mad Mad

la cosa ha ido degenerando desde que se piro Portnoy, esto ya no es  serio  Laughing

lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Sagan Sáb Ene 28 2017, 16:32

El Portnoy de antes de 'Octavarium'. Y si me apuras, de antes de 'Train Of Thought'
Sagan
Sagan

Mensajes : 5832
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Poltxu Lun Ago 07 2017, 18:53

https://www.rock-progresivo.com/asi-es-la-nueva-super-banda-de-mike-portnoy-sons-of-apollo-con-derek-sherinian-y-billy-sheehan/2017/08/
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Poltxu Lun Ago 07 2017, 18:54

Poltxu escribió:https://www.rock-progresivo.com/asi-es-la-nueva-super-banda-de-mike-portnoy-sons-of-apollo-con-derek-sherinian-y-billy-sheehan/2017/08/

La verda es q no sabia donde colocar esto y me ha parecido q este no era mal lugar.
Portnoy esta clonado....q actividad la de este tio.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Lun Ago 07 2017, 19:00

Poltxu escribió:
Poltxu escribió:https://www.rock-progresivo.com/asi-es-la-nueva-super-banda-de-mike-portnoy-sons-of-apollo-con-derek-sherinian-y-billy-sheehan/2017/08/

La verda es q no sabia donde colocar esto y me ha parecido q este no era mal lugar.
Portnoy esta clonado....q actividad la de este tio.

y Billy Sheehan tampoco se queda corto, yo hubiese puesto la noticia en el topic de Axl, seguro que echan de menos a frigopie Twisted Evil
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Poltxu Lun Ago 07 2017, 20:34

lacan escribió:
Poltxu escribió:
Poltxu escribió:https://www.rock-progresivo.com/asi-es-la-nueva-super-banda-de-mike-portnoy-sons-of-apollo-con-derek-sherinian-y-billy-sheehan/2017/08/

La verda es q no sabia donde colocar esto y me ha parecido q este no era mal lugar.
Portnoy esta clonado....q actividad la de este tio.

y Billy Sheehan tampoco se queda corto, yo hubiese puesto la noticia enj el topic de Axl, seguro que echan de menos a frigopie Twisted Evil

Y sherinian tambien jajana q va a publicar con black country communion en septiembre.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5085
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Vie Ago 11 2017, 20:41

Esto suena a que Portnoy tiene mono de Dream Theater pero claro ni bumblefoot es Petrucci ni Sherinian es Rudess (tocando y sobre todo componiendo)

lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Sáb Ago 12 2017, 11:19

Ei! no los conocía!! gracias por la aportación!! investigaree!!.. si que tienes dejes titerianos a dolor.. cheers cheers
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Kei Sáb Ago 12 2017, 11:28

Madre mia, con JSS, siendo fan del rock melódico esto es un win-win.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Lun Sep 11 2017, 23:39

tengo grandes esperanzas puestas en este disco Paja



y aquí dejo esta golosina

lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Miér Feb 21 2018, 01:24

Que peliculero el Sherinian, para hacer un playback en el campo se lleva medio trailer de equipo Laughing

lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por Zarpas Miér Feb 21 2018, 13:49

No lo he escuchado entero.. tiene buena pinta.. me parece bastante comedido para tocarlo quien lo toca.. lo cual me parece bien. Que nota le dais al disco de Sons of Apollo entao?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Miér Feb 21 2018, 14:08

Zarpas escribió:No lo he escuchado entero.. tiene buena pinta.. me parece bastante comedido para tocarlo quien lo toca.. lo cual me parece bien. Que nota le dais al disco de Sons of Apollo entao?

yo le doy un 7 el disco cumple, tocan como tocan y poco más, por ejemplo al de Status Minor le daría mejor nota, aunque no lleguen a este nivel como músicos sus temas están más inspirados y tienen más "canciones"
lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fans de los Titer: Portnoy o Mangini - Página 2 Empty Re: fans de los Titer: Portnoy o Mangini

Mensaje por lacan Miér Mar 28 2018, 16:04

lacan escribió:Que peliculero el Sherinian, para hacer un playback en el campo se lleva medio trailer de equipo Laughing


spanish version  Laughing  traducción y acento chapucero nivel Sonrisa Salvaje de David Lee Roth

lacan
lacan

Mensajes : 7064
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.