Videojuegos V1.3
+54
Unsein16
Locust Star
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
susprimo
patton
Shunt
Redemption Day
Attikus
derekriff
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
kraneo
danitoledo
Boohan
areyouhigh
Lorenzombie
Telekon
wolf
caponeslashdot
Rocket
playker
Búho Lunático
Chinaski
Invitado_Z
alflames
miguelonerr
freakedu
The Rooster
Nombredeusuario
hellpatrol
k7
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pulpejo
dantes
vynylo
Omar Little
Slovako
McLovin
Blas
candy
Zeppo
Dani
DarthMercury
Peal
RandolphCarter
Jace 2.0
TheRover
thejesu
Only
Rizzy
Gora Rock
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
¡Me alegro de que te guste! Tiene muy buenos graficos,y si te lees unos pocos comics de Blueberry,seguro que te motivas más!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:¡Me alegro de que te guste! Tiene muy buenos graficos,y si te lees unos pocos comics de Blueberry,seguro que te motivas más!!!
Vaya tela..
Zeppo- Mensajes : 99583
He pillado un torrent en piratebay del Bioshock Infinite. Entre los comentarios de la gente he visto uno que dice esto:
"44682 leechers. $60 per game.
That's about $2,680,920 lost in profit. "
Deja que pensar joder. Empiezas a sentirte culpable y todo
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:He pillado un torrent en piratebay del Bioshock Infinite. Entre los comentarios de la gente he visto uno que dice esto:
Es un razonamiento falaz. Esta demostrado que no toda la gente que piratea algo lo compraria.
freakedu escribió:candy escribió:He pillado un torrent en piratebay del Bioshock Infinite. Entre los comentarios de la gente he visto uno que dice esto:
Es un razonamiento falaz. Esta demostrado que no toda la gente que piratea algo lo compraria.
Si y no.
Vale que no sea del todo correcto decir que todo ese dinero son perdidas, pero desde luego ese dinero debería ser suyo, es su juego y tú deberias pagar por haberlo jugado. Y en este caso aún más, porque este es de ese tipo de juegos que deberian ser recompensados. Todavia no he podido probarlo, pero cualquiera puede ver que es una puta obra de arte en diseño. Y para haber creado todo eso ha hecho falta muuuucho dinero a parte de talento.
Poe cierto. Tengo que pensar en cambiar de gráfica ya
freakedu escribió:candy escribió:He pillado un torrent en piratebay del Bioshock Infinite. Entre los comentarios de la gente he visto uno que dice esto:
Lecheros, hace tiempo que steam me quitó muchos quebraderos de cabeza, con parches y actualizaciones, sobre todo estas últimas que si las de reloaded iban mejor que las de skidrow, o que si steam_api.dll es detectado como un virus en mitad de la instalación de algún repack....
Mira por 6 pavos que me ha costado por ejemplo el torchlight 2, o los 9 de la edición fisica de coleccionista en pc del alan wake steam, no meto una sparrow ni de coña, al menos se que voy a jugar con todos los updates y que además tengo logros, etc.
Bajaos una sparrow del aliens colonial marines, para que no saquen otro.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6137
Eso va así de fino en una ps3 o en una 360?candy escribió:Poe cierto. Tengo que pensar en cambiar de gráfica ya
Gora Rock- Mensajes : 35762
candy escribió:freakedu escribió:candy escribió:He pillado un torrent en piratebay del Bioshock Infinite. Entre los comentarios de la gente he visto uno que dice esto:
Si y no.
Vale que no sea del todo correcto decir que todo ese dinero son perdidas, pero desde luego ese dinero debería ser suyo, es su juego y tú deberias pagar por haberlo jugado. Y en este caso aún más, porque este es de ese tipo de juegos que deberian ser recompensados. Todavia no he podido probarlo, pero cualquiera puede ver que es una puta obra de arte en diseño. Y para haber creado todo eso ha hecho falta muuuucho dinero a parte de talento.
Y la parte de esos 60 pavos que está engordada para compensar la pirateria asciende a?
Yo ya compre el primero y no estuvo a la altura de las criticas. Ademas de no tener la xbox pirateada.
Yo la verdad es que en esta generacion no veo prescindible tirar del pirateo. Con internet a toda hostia, los buscadores de videojuegos y la segunda mano, te levantas joyas a precios por debajo de los 20 €.
Slovako- Mensajes : 27599
Y también creo que con Bioshock hay un hype considerable, igual que con Batman o Halo.
Yo no recuerdo la última vez que jugué a un juego pirata. Hace unos años me bajé un COD para pc y le dediqué un par de horas, no más. Ahí se quedó. Las consolas no las tengo pirateadas (la ps2 sí).Slovako escribió:Yo la verdad es que en esta generacion no veo prescindible tirar del pirateo. Con internet a toda hostia, los buscadores de videojuegos y la segunda mano, te levantas joyas a precios por debajo de los 20 €.
Tengo muchísima curiosidad por los Halo. Realmente son lo que dicen?Slovako escribió:Y también creo que con Bioshock hay un hype considerable, igual que con Batman o Halo.
Gora Rock escribió:Tengo muchísima curiosidad por los Halo. Realmente son lo que dicen?Slovako escribió:Y también creo que con Bioshock hay un hype considerable, igual que con Batman o Halo.
Rotundamente NO.
Le dí cera al 2 de la xbox y al 3 de la 360 y no son nada del otro jueves.
Bioshock lo que le salva de la quema respecto a los demás shooters es que tiene un arte maravilloso y que no hay ni una sola secuencia de video.
Yo soy más de Fallouts, Red Dead Redemption, LA Noire, GTA, Metal Gear o Elder Scrolls. Me resulta muy cansino el alboroto que hay alrededor de los COD o Battlefield, cuando aún por encima existen shooters con miga como Dead Island o Dishonored (este más bien aventura)
El Battlefield Bad Company me pareció cojonudo. Gráficamente no era nada del otro jueves, pero tenía algo que enganchaba. Sigue siendo recomendable aún.Slovako escribió:Gora Rock escribió:Tengo muchísima curiosidad por los Halo. Realmente son lo que dicen?Slovako escribió:Y también creo que con Bioshock hay un hype considerable, igual que con Batman o Halo.
Rotundamente NO.
Le dí cera al 2 de la xbox y al 3 de la 360 y no son nada del otro jueves.
Bioshock lo que le salva de la quema respecto a los demás shooters es que tiene un arte maravilloso y que no hay ni una sola secuencia de video.
Yo soy más de Fallouts, Red Dead Redemption, LA Noire, GTA, Metal Gear o Elder Scrolls. Me resulta muy cansino el alboroto que hay alrededor de los COD o Battlefield, cuando aún por encima existen shooters con miga como Dead Island o Dishonored (este más bien aventura)
Ya queda menos
Y la AG de Double Fine aunque no es como la esperaba, pinta bien.
Rizzy- Mensajes : 41516
Esta noche voy a pillar a gusto y con tiempo RDR..
Rizzy escribió:Ya queda menos
Qué mítico Larry
Rikileaks- Mensajes : 82834
Estaba cantado que "The Phantom Pain" era el nuevo MGS. Veremos si el tito Kojima no lo hace tan peliculero como el 4.
Y el trailer de "Broken Age" aka Double Fine Adventure:
Y el trailer de "Broken Age" aka Double Fine Adventure:
Rizzy escribió:
Madre de dios , pero qué ganas de catarlo!!!!
La acción que se supone que es, entre metal gear 3 y metal gear 1, ¿no?
Slovako escribió:Rizzy escribió:
Madre de dios , pero qué ganas de catarlo!!!!
La acción que se supone que es, entre metal gear 3 y metal gear 1, ¿no?
Se supone que irá después del "Peace walker", osea que por ahí irán.
Por lo que se está hablando, el "Ground zeroes" que presentaron hace unos meses será un prólogo 9 años antes de la acción (Snake se queda en coma ese tiempo) de "The phantom pain" y no se sabe si lo venderán como juego aparte, DLC o un prólogo largo dentro del mismo 5.
A mi me ha dado por jugar ahora a juegos de terror "indie"..tipo amnesia, haunted investigation, scp-087, paranormal...
Algunos de hecho, no he podido ni terminar las partidas jaja.
miguelonerr- Mensajes : 173
Para los que les mola comprar barato:
TODA la saga Grand theft auto por 7,49 en steam
http://store.steampowered.com/sub/18832/
TODA la saga Grand theft auto por 7,49 en steam
http://store.steampowered.com/sub/18832/
No había visto este video del Angry Video Game nerd:
Es absolutamente antológico
Slovako escribió:No había visto este video del Angry Video Game nerd:
Que ultrafrikada por dios, y menudo final
candy escribió:Slovako escribió:No había visto este video del Angry Video Game nerd:
Que ultrafrikada por dios, y menudo final
Le llevo siguiendo desde hace un año y este tio es brutal, hay videos que son delirantes. Ojo a los de Videojuegos basados en la Biblia
McLovin- Mensajes : 7315
Disney cierra LucasArts
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/disney-cierra-la-editora-lucasarts/1781354/1853340
http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/disney-cierra-la-editora-lucasarts/1781354/1853340
candy escribió:Disney cierra LucasArts
Me jode ya que fué la casa creadora de la mayoría de mis juegos favoritos, pero por otro lado para la ponzoña que hacían ultimamente tampoco me da demasiada pena.
A ver si con suerte los derechos de Monkey Island, Maniac Mansion, etc. van a la manos adecuadas.
Bueno, pero queda Telltale que la están partiendo.
Yo me he comparado el Baldur's I en beamdog(¿Fue candy el que me avisó?, gracias)
Y... primero decir que me lo estoy pasando en grande pero...
De edición mejorada, pollas, es igual de cutre, incluso cuando te metes en los edificios, simplemente la han adaptado a los nuevos sistemas operativos y punto. De hecho estoy convencido, convemncidisimo de que el único motivo por el que han hecho la reedición es para sacarlo para ipad (y lo van a sacar para android) aprovechando que la gente se baja rpgs de mierda hechos con rpgmaker se han lanzado para los nostálgicos.
Bueno, a ver, cuesta 16 € viene con la expansión y 3 nuevos personajes, lo único que si me jode es que los menus etc... sean los del BGI original y no lo hayan adaptado ni si quiera al BGII que tenia bastantes mejoras. Han copipasteado los scripts y ya está, de hecho una vez finalizada la beta, han seguido corrigiendo errores y ya van por el 7º parche en 4 meses aunque parece que ya está todo bien, pero tiene muchísimos cojones que se equivocasen en copypastear un script, alguien me explica como se puede equivocar alguien copypasteando un script??????
Mi partida... para empezar me hice multiclase porque se me habia olvidad que me repartian los xp entre las 2 clases, así que me cuesta muchísimo subir de nivel. Y encima soy mago/ladrón... sin especialización quería ser mago pero me jodia no poder abrir nada (me había olvidado de Imoen). Como elfo me podía especializar pero preferi poder usar hechizos de cualquier escuela... renunciando al hechizo extra de compañeros tengo a Imoen, Kivan, Caran, Dorn (personaje nuevo que es un black nosequé, un paladín oscuro y la verdad es que es la repolla) y.. Xan es que Edwin se me ha pirado porque mi estrategia era tenerle a el, Dynaheir y el tonto del hamster en la partida, pero cuando me encontre con Dorn (en una de esas pantallas entre zonas que te atacan ahí y no vuelven a aparecer) tuve que deshacerme de la pareja, no pude matarles, ahora no puedo recuperarles y claro, sin matar a Dynaheir, Edwin se pira, así que tengo a Xan que no me sirve de absolutamente nada.
Pero bueno, ya estoy en el capitúlo 5, apunto de entrar en Baldur's Gate y de empezar la expansión de TotSC.
Pero sobretodo estoy esperando como un enano a que reediten el BGII con la expansión, ya no me llevaré el chasco de esperar que lo hayan mejorado algo (ya sé que no) y la verdad es que me lo estoy pasando genial con el BGI, el argumento es mucho más interesante de lo que recordaba.
El BGII es mi juego favorito de la historia y dudo que nunca encuentre otro que me guste más, asi que
Yo me he comparado el Baldur's I en beamdog(¿Fue candy el que me avisó?, gracias)
Y... primero decir que me lo estoy pasando en grande pero...
De edición mejorada, pollas, es igual de cutre, incluso cuando te metes en los edificios, simplemente la han adaptado a los nuevos sistemas operativos y punto. De hecho estoy convencido, convemncidisimo de que el único motivo por el que han hecho la reedición es para sacarlo para ipad (y lo van a sacar para android) aprovechando que la gente se baja rpgs de mierda hechos con rpgmaker se han lanzado para los nostálgicos.
Bueno, a ver, cuesta 16 € viene con la expansión y 3 nuevos personajes, lo único que si me jode es que los menus etc... sean los del BGI original y no lo hayan adaptado ni si quiera al BGII que tenia bastantes mejoras. Han copipasteado los scripts y ya está, de hecho una vez finalizada la beta, han seguido corrigiendo errores y ya van por el 7º parche en 4 meses aunque parece que ya está todo bien, pero tiene muchísimos cojones que se equivocasen en copypastear un script, alguien me explica como se puede equivocar alguien copypasteando un script??????
Mi partida... para empezar me hice multiclase porque se me habia olvidad que me repartian los xp entre las 2 clases, así que me cuesta muchísimo subir de nivel. Y encima soy mago/ladrón... sin especialización quería ser mago pero me jodia no poder abrir nada (me había olvidado de Imoen). Como elfo me podía especializar pero preferi poder usar hechizos de cualquier escuela... renunciando al hechizo extra de compañeros tengo a Imoen, Kivan, Caran, Dorn (personaje nuevo que es un black nosequé, un paladín oscuro y la verdad es que es la repolla) y.. Xan es que Edwin se me ha pirado porque mi estrategia era tenerle a el, Dynaheir y el tonto del hamster en la partida, pero cuando me encontre con Dorn (en una de esas pantallas entre zonas que te atacan ahí y no vuelven a aparecer) tuve que deshacerme de la pareja, no pude matarles, ahora no puedo recuperarles y claro, sin matar a Dynaheir, Edwin se pira, así que tengo a Xan que no me sirve de absolutamente nada.
Pero bueno, ya estoy en el capitúlo 5, apunto de entrar en Baldur's Gate y de empezar la expansión de TotSC.
Pero sobretodo estoy esperando como un enano a que reediten el BGII con la expansión, ya no me llevaré el chasco de esperar que lo hayan mejorado algo (ya sé que no) y la verdad es que me lo estoy pasando genial con el BGI, el argumento es mucho más interesante de lo que recordaba.
El BGII es mi juego favorito de la historia y dudo que nunca encuentre otro que me guste más, asi que
alflames- Mensajes : 28071
Ah y juego caótico neutral pero en plan facil, es decir, hago TODAS las misiones que puedo (las de compañeros no, porque a muchos no les cojo) aunque me den reputación y luego me cargo a inocentes por ahí para que no se me piren del grupo los malvados. Sé que no es la forma correcta de jugar, pero que os den.
alflames- Mensajes : 28071
Slovako escribió:Y también creo que con Bioshock hay un hype considerable, igual que con Batman o Halo.
Bueno he jugado las dos primeras partes y estan muy bien..
Oye! como está el pirateo en 3ds? Ya he pulido al máximo la ds, a la larga le gana de paliza en catalogo a Psp, menudas joyas tiene.
La última vez lei del tema sobre 3ds solo se podian emular en ella juegos de la ds.
La última vez lei del tema sobre 3ds solo se podian emular en ella juegos de la ds.
Creo que siguen igual.
Han conseguido hacer funcionar las R4 de Ds pero aún nada de 3ds.
Han conseguido hacer funcionar las R4 de Ds pero aún nada de 3ds.
pues llevo dos dias disfrutando del brutal legend para la play, estoy disfrtando como un enanoy pegandome muchas risas
preugnta para entendidos, veis buena venta batman arkham city y bayonetta por 22 pavos¿¿
preugnta para entendidos, veis buena venta batman arkham city y bayonetta por 22 pavos¿¿
pulpejo- Mensajes : 791
http://www.80stopgames.com/site/index.php Ola ke ase
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Y otro remake de un clásico de los 16 bits:
Curioso que esté disfrutando mil veces más de estos remakes-revisiones de juegos antiguos que no de triples A con gráficos pajeros.
Curioso que esté disfrutando mil veces más de estos remakes-revisiones de juegos antiguos que no de triples A con gráficos pajeros.
Seguro que esta paranoia le gusta a alguno. Está en oferta en steam.
Muy harto de los juegos tradicionales tiene que estar uno para tener ganas de jugar a esta majarada.candy escribió:Seguro que esta paranoia le gusta a alguno. Está en oferta en steam.
Por cierto, si aún queda algún imbecil que no haya jugado al Portal 2, también está en oferta, 3,75€. Ridículo
Gora Rock escribió:Muy harto de los juegos tradicionales tiene que estar uno para tener ganas de jugar a esta majarada.
Estando muy muy drogado tiene que tener su punto. Supongo que muy muy drogados debían de estar los programadores también para hacer esta cosa
A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Lo hemos hecho en apoyo a la Escuela Pública.
Para colmo, hemos conseguido que Los Enemigos nos cedan un tema para la BSO.
Por favor, dercargalo a partir del día 15 de Mayo!!!
Gracias!!!
Más información:
http://3brothersinlaw.com/
y
https://www.facebook.com/pages/3-Brothers-In-Law/630393620308068
Es gratis!!!!!
Gracias!!!
Más información:
y
Chinaski- Mensajes : 5726
Chinaski escribió:A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Gracias!!!
Más información:
y
¿Estrategia táctica?
Mola! Pero tiene pinta de que a ciertos niveles será chunguísimo.
Rizzy escribió:Chinaski escribió:A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Gracias!!!
Más información:
y
¿Estrategia táctica?
Hemos puesto tres niveles de dificultad para evitar eso.
El fácil es ultrasencillo, para que los no jugones se lo puedan pasar entero.
En el medio y en el difícil sí hay reto.
La cosa está en obtener el máximo número de descargas, para que salga en periódicos y demás.
A ver si hay suerte.
Chinaski- Mensajes : 5726
Me lo regaló ayer mi jefa. Ganazas de ponerme con él.
Chinaski escribió:Rizzy escribió:Chinaski escribió:A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Gracias!!!
Más información:
y
¿Estrategia táctica?
La cosa está en obtener el máximo número de descargas, para que salga en periódicos y demás.
A ver si hay suerte.
Plants Vs Zombies!!!
Cuenta con mi descarga
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Jace 2.0 escribió:Chinaski escribió:Rizzy escribió:Chinaski escribió:A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Gracias!!!
Más información:
y
¿Estrategia táctica?
A ver si hay suerte.
Plants Vs Zombies!!!
Cuenta con mi descarga
Y con la mía... MOLA!
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
led zepp escribió:
Brutal
Me recuerda mucho al Blade, el juego español rpg de hace años... por lo de la agobiante oscuridad y el uso de las antorchas...
Pinta muuuuuy bien
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Pintaza los trailers de los tres protas del GTA V. El que más me mola es el negrata, al más puro estilo San Andreas.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.