Videojuegos V1.3
+54
Unsein16
Locust Star
Ricky´s Appetite
Litronadeleroski
susprimo
patton
Shunt
Redemption Day
Attikus
derekriff
scabbed wings
Angus Glop
Jane Doe
kraneo
danitoledo
Boohan
areyouhigh
Lorenzombie
Telekon
wolf
caponeslashdot
Rocket
playker
Búho Lunático
Chinaski
Invitado_Z
alflames
miguelonerr
freakedu
The Rooster
Nombredeusuario
hellpatrol
k7
Rikileaks
R'as Kal Bhul
pulpejo
dantes
vynylo
Omar Little
Slovako
McLovin
Blas
candy
Zeppo
Dani
DarthMercury
Peal
RandolphCarter
Jace 2.0
TheRover
thejesu
Only
Rizzy
Gora Rock
58 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
R'as Kal Bhul escribió:Jace 2.0 escribió:Chinaski escribió:Rizzy escribió:Chinaski escribió:A partir del día 15, para todos los sistemas Android!
Es gratis!!!!!
Lo hemos hecho en apoyo a la Escuela Pública.
Para colmo, hemos conseguido que Los Enemigos nos cedan un tema para la BSO.
Por favor, dercargalo a partir del día 15 de Mayo!!!
Gracias!!!
Más información:
http://3brothersinlaw.com/
y
https://www.facebook.com/pages/3-Brothers-In-Law/630393620308068
¿Estrategia táctica?
Mola! Pero tiene pinta de que a ciertos niveles será chunguísimo.
Hemos puesto tres niveles de dificultad para evitar eso.
El fácil es ultrasencillo, para que los no jugones se lo puedan pasar entero.
En el medio y en el difícil sí hay reto.
La cosa está en obtener el máximo número de descargas, para que salga en periódicos y demás.
A ver si hay suerte.
Plants Vs Zombies!!!
Cuenta con mi descarga
Y con la mía... MOLA!
Gracias, muchachos!
La verdad es que lo hemos hecho entre 3 + 1 animador en mes y pico.
Y ha quedado realmente bien!!!
Os lo recordaré el día que esté disponible!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Jace 2.0 escribió:led zepp escribió:
Brutal
Me recuerda mucho al Blade, el juego español rpg de hace años... por lo de la agobiante oscuridad y el uso de las antorchas...
Pinta muuuuuy bien
Ganazas pero ganazas de echarle el guante..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Jace 2.0 escribió:led zepp escribió:
Brutal
Me recuerda mucho al Blade, el juego español rpg de hace años... por lo de la agobiante oscuridad y el uso de las antorchas...
Pinta muuuuuy bien
Ganazas pero ganazas de echarle el guante..
Si la dificultad es la misma del I va a ser un reto muy gordo...
Me gusta que los japoneses se hayan dado cuenta que el JRPG dentro de que sea bueno, no es lo que triunfa en el resto del mundo... este tipo de rol es lo que se demanda fuera de Japón y me parece muy bien que lo hagan.
Para irme quitando el mono creo que voy a empezar a darle un poco al Dark Souls que creo que lo tengo por aqui cogiendo polvo
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Las primeras apariciones en prensa no se han hecho esperar.
Aquí os dejamos las referencias más interesantes que han aparecido hasta el momento:
lainformación
Eurogamer
AnaitGames
Hobbyconsolas
Aquí os dejamos las referencias más interesantes que han aparecido hasta el momento:
lainformación
Eurogamer
AnaitGames
Hobbyconsolas
Chinaski escribió:Las primeras apariciones en prensa no se han hecho esperar.
lainformación
Eurogamer
AnaitGames
Hobbyconsolas
Me alegro la gran acogida que ha tenido, me alegro mucho
Me tiré el viernes pasado jugándolo unas cuantas horas, como en los viejos tiempos. Casi hasta las 5 de la madrugada. No se han cortado un pelo en calcar el Uncharted, es que ni se han molestado ni en disimularlo. No me quejo, que me encanta pero he notado un progresivo descenso en la dificultad de los saltos desde la salida del Angel of Darkness.Gora Rock escribió:
Me lo regaló ayer mi jefa. Ganazas de ponerme con él.
Le han añadido el plus de completar los niveles con pequeños retos/minijuegos que le dan algo de vidilla. A ver si en próximas entregas hay más variedad de paisajes, que éste está guay (aún no lo he acabado) pero no sale de la misma isla.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Pues me he pillado esta maravilla, la edición game of the year, que trae un segundo disco con el modo zombie, que todavía no he probado.
Un absoluto 10, salvo los malditos subtitulos, que no hay dios que los lea, más que por el tamaño, por el tipo de fuente, de letra estrecha
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:
Pues me he pillado esta maravilla, la edición game of the year, que trae un segundo disco con el modo zombie, que todavía no he probado.
Un absoluto 10, salvo los malditos subtitulos, que no hay dios que los lea, más que por el tamaño, por el tipo de fuente, de letra estrecha
Modo zombie,como Infamous 2..
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya estamos en Google Play:
Marea Verde
Y tenemos nuevo vídeo del juego!!!
Toda descarga y/o difusión será bienvenida!!!
Recordar que es totalmente gratuito y en apoyo a la Escuela Pública.
Muchas gracias!
Marea Verde
Muchas gracias!
Yo me he bajado un emulador de la N64 y otro de la SNES, he configurado el mando de la Xbox y estoy pegandome un vicio increible.
Super Mario World, Killer Instict, Perfect Dark, Goldeneye, Zelda: Ocarina of Time...
Si alguno esta interesado le paso links por privado
Super Mario World, Killer Instict, Perfect Dark, Goldeneye, Zelda: Ocarina of Time...
McLovin- Mensajes : 7315
McLovin escribió:Yo me he bajado un emulador de la N64 y otro de la SNES, he configurado el mando de la Xbox y estoy pegandome un vicio increible.
Que rule esa buena mierda
Slovako escribió:McLovin escribió:Yo me he bajado un emulador de la N64 y otro de la SNES, he configurado el mando de la Xbox y estoy pegandome un vicio increible.
Que rule esa buena mierda
Tienes un privado
Chinaski escribió:Ya estamos en Google Play:
Marea Verde
Muchas gracias!
candy- Mensajes : 4484
Lagrimones y pelos como escarpias... es brutal la OST de Zelda 25 aniversario
Estoy encantadísimo con el Cd que me acabo de comprar
Estoy encantadísimo con el Cd que me acabo de comprar
¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
Me esoy descargando la demo de Unepic, juego indie RPG-plataformero en 2d español, gamberro y divertido... he visto el gameplay y me ha convencido...
Os dejo la pagina oficial por si quereis echarle un vistazo
http://www.unepicgame.com/es/index.html
Aquí el gameplay que os comentaba
Os dejo la pagina oficial por si quereis echarle un vistazo
http://www.unepicgame.com/es/index.html
Aquí el gameplay que os comentaba
Slovako escribió:¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
Servidor!! Tiene videos bastante chulos, y luego aparte el "informativo" semanal que hace ( en el otro canal ) esta bastante bien.
Yo ahora estoy rememorando mis grandes años al juego de mesa y estoy liado con éste:
Si alguno juega y quiere echarse un partidito, que me dé un toque.
Si alguno juega y quiere echarse un partidito, que me dé un toque.
Rizzy- Mensajes : 41516
McLovin escribió:Slovako escribió:¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
Servidor!! Tiene videos bastante chulos, y luego aparte el "informativo" semanal que hace ( en el otro canal ) esta bastante bien.
En el generación actual de hoy contestan a una pregunta que les formulé por motivo del programa 50
Slovako escribió:McLovin escribió:Slovako escribió:¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
En el generación actual de hoy contestan a una pregunta que les formulé por motivo del programa 50
Sueles ver los videos de NBA JAM? La rision
McLovin escribió:Slovako escribió:McLovin escribió:Slovako escribió:¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
El del otro día contra Memphis, que les dieron un baño, fue la hostia
unos cracks los tíos. También me mola mucho el podcast. Una pena que no lo hagan semanalmente.
La verdad es que Slobulus es un puto crack, pilota un huevo y se le ve un tio muy majo, cosa rara en el mundo de los youtubers, que hay cada uno por ahí que da entre asco y pena.
Slovako escribió:McLovin escribió:Slovako escribió:McLovin escribió:Slovako escribió:¿alguno sigue a slobulus en youtube? Me encanta ese tío.
El del otro día contra Memphis, que les dieron un baño, fue la hostia
unos cracks los tíos. También me mola mucho el podcast. Una pena que no lo hagan semanalmente.
La verdad es que Slobulus es un puto crack, pilota un huevo y se le ve un tio muy majo, cosa rara en el mundo de los youtubers, que hay cada uno por ahí que da entre asco y pena.
Y el ultimo de Chicago-Miami... telita!!
La verdad que si, junto con Richard ( que ha colaborado con ellos en alguna cosilla ), son de mis youtubers preferidos.
McLovin escribió:La verdad que si, junto con Richard ( que ha colaborado con ellos en alguna cosilla ), son de mis youtubers preferidos.
Richard también me mola mucho, se le ve un tio muy majo, pero me parece que se centra demasiado en los juegos de primera persona. Estaría de puta madre que viciase a algun puzzle, juego de lucha, deportes o plataformas, por variar un poco.
Que es lo que me mola de slobulus, que un dia te juega al mario bros 3, otro al micromachines y otro al bomberman.
El viernes y ayer me volvía meter otra mega sesión entre pecho y espalda. Con el tema de las mejoras de armas y habilidades, te ves un poco obligado a completar los niveles con búsquedas de tesoros y las tumbas que implican puzles bastante sencillitos para lo que solía ser Tomb Raider. Quizá sea éste el apartado que más echo de menos en un TR, los puzles complejos que tenían sus primeros 4 juegos. Por lo demás me está pareciendo un juegazo brutal. Y la ambientación me parece enorme. So far, 9.5/10.Gora Rock escribió:Me tiré el viernes pasado jugándolo unas cuantas horas, como en los viejos tiempos. Casi hasta las 5 de la madrugada. No se han cortado un pelo en calcar el Uncharted, es que ni se han molestado ni en disimularlo. No me quejo, que me encanta pero he notado un progresivo descenso en la dificultad de los saltos desde la salida del Angel of Darkness.Gora Rock escribió:
Le han añadido el plus de completar los niveles con pequeños retos/minijuegos que le dan algo de vidilla. A ver si en próximas entregas hay más variedad de paisajes, que éste está guay (aún no lo he acabado) pero no sale de la misma isla.
Gora Rock escribió:El viernes y ayer me volvía meter otra mega sesión entre pecho y espalda. Con el tema de las mejoras de armas y habilidades, te ves un poco obligado a completar los niveles con búsquedas de tesoros y las tumbas que implican puzles bastante sencillitos para lo que solía ser Tomb Raider. Quizá sea éste el apartado que más echo de menos en un TR, los puzles complejos que tenían sus primeros 4 juegos. Por lo demás me está pareciendo un juegazo brutal. Y la ambientación me parece enorme. So far, 9.5/10.Gora Rock escribió:Me tiré el viernes pasado jugándolo unas cuantas horas, como en los viejos tiempos. Casi hasta las 5 de la madrugada. No se han cortado un pelo en calcar el Uncharted, es que ni se han molestado ni en disimularlo. No me quejo, que me encanta pero he notado un progresivo descenso en la dificultad de los saltos desde la salida del Angel of Darkness.Gora Rock escribió:
Dicen que ha vendido bastante mal. Una pena, pero la verdad es que la saga se lo ha ganado a pulso.
Slovako escribió:McLovin escribió:La verdad que si, junto con Richard ( que ha colaborado con ellos en alguna cosilla ), son de mis youtubers preferidos.
Richard también me mola mucho, se le ve un tio muy majo, pero me parece que se centra demasiado en los juegos de primera persona. Estaría de puta madre que viciase a algun puzzle, juego de lucha, deportes o plataformas, por variar un poco.
Que es lo que me mola de slobulus, que un dia te juega al mario bros 3, otro al micromachines y otro al bomberman.
Ya, eso suele ser el principal problema de youtube, que solo se suelen subir shooters ( COD, COD, COD y mas COD ). Pero si quieres algo mas variado, entonces te recomiendo a Zick ( tiene dos canales ). Aparte de ser un tio muy simpatico y agradable, suele subir juegos bastante variados. De hecho me he comprado el SimCity y le estoy pegando una gran viciada por su culpa
McLovin escribió:Slovako escribió:McLovin escribió:La verdad que si, junto con Richard ( que ha colaborado con ellos en alguna cosilla ), son de mis youtubers preferidos.
Ya, eso suele ser el principal problema de youtube, que solo se suelen subir shooters ( COD, COD, COD y mas COD ). Pero si quieres algo mas variado, entonces te recomiendo a Zick ( tiene dos canales ). Aparte de ser un tio muy simpatico y agradable, suele subir juegos bastante variados. De hecho me he comprado el SimCity y le estoy pegando una gran viciada por su culpa
Slovako escribió:Gora Rock escribió:El viernes y ayer me volvía meter otra mega sesión entre pecho y espalda. Con el tema de las mejoras de armas y habilidades, te ves un poco obligado a completar los niveles con búsquedas de tesoros y las tumbas que implican puzles bastante sencillitos para lo que solía ser Tomb Raider. Quizá sea éste el apartado que más echo de menos en un TR, los puzles complejos que tenían sus primeros 4 juegos. Por lo demás me está pareciendo un juegazo brutal. Y la ambientación me parece enorme. So far, 9.5/10.Gora Rock escribió:Me tiré el viernes pasado jugándolo unas cuantas horas, como en los viejos tiempos. Casi hasta las 5 de la madrugada. No se han cortado un pelo en calcar el Uncharted, es que ni se han molestado ni en disimularlo. No me quejo, que me encanta pero he notado un progresivo descenso en la dificultad de los saltos desde la salida del Angel of Darkness.Gora Rock escribió:
Dicen que ha vendido bastante mal. Una pena, pero la verdad es que la saga se lo ha ganado a pulso.
La compañia se esperaba vender una millonada con TB y Hitman, y aunque han vendido bastante bien, no se acerca a lo que ellos esperaban ( tenian el liston muy alto ).
A mi me gusto muchisimo, y le tengo muchas ganas a una posible futura entrega. Con pulir un par de detalles y sin caer en la repeticion, volveran a llevarse alabanzas por doquier.
No lo merece, es un juego digno de autenticos jugones. Espero que mantengan la linea y le den un pelin de cancha a los puzles.
Esto para ti gora
Konami ha confirmado que Metal Gear Solid: The Legacy Collection saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 9 de julio. Esta antología que reúne las principales entregas de los 25 años de historia de la saga costará 50$.
La verdad es que este enésimo pack recopilatorio no está nada mal, sobre todo si consideramos que añade varias cosas al ya excelente Metal Gear Solid: HD Collection lanzado el año pasado, como el Metal Gear Solid original, MGS4: Guns of the Patriots, o esa rareza que fue MGS: VR Missions para PSX.
Para dejarlo claro, este The Legacy Collection incluye:
Metal Gear*
Metal Gear 2*
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD con VR missions)
Metal Gear Solid 3: Subsistence (versión HD)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker (versión HD)
Metal Gear Solid: VR Missions
El cómic de MGS de Ashley Wood
Un libro de arte de 100 páginas
*Contenido bonus en MGS3.
Konami ha confirmado que Metal Gear Solid: The Legacy Collection saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 9 de julio. Esta antología que reúne las principales entregas de los 25 años de historia de la saga costará 50$.
La verdad es que este enésimo pack recopilatorio no está nada mal, sobre todo si consideramos que añade varias cosas al ya excelente Metal Gear Solid: HD Collection lanzado el año pasado, como el Metal Gear Solid original, MGS4: Guns of the Patriots, o esa rareza que fue MGS: VR Missions para PSX.
Para dejarlo claro, este The Legacy Collection incluye:
Metal Gear*
Metal Gear 2*
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD con VR missions)
Metal Gear Solid 3: Subsistence (versión HD)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid: Peace Walker (versión HD)
Metal Gear Solid: VR Missions
El cómic de MGS de Ashley Wood
Un libro de arte de 100 páginas
*Contenido bonus en MGS3.
50 dolares esta bien. Hubiera preferido el mgs remasterizado pero me da que ese lo dejaran para otra ocasion. Quiza me espere a este para pillarme el 2 y el 3 en hd.
El 5 salia para junio, no?
Gora Rock escribió:50 dolares esta bien. Hubiera preferido el mgs remasterizado pero me da que ese lo dejaran para otra ocasion. Quiza me espere a este para pillarme el 2 y el 3 en hd.
Que va, que yo sepa no tiene fecha de salida. Por lo poco que se ha visto parece que Kojima va a volver a hacerlo.
candy escribió:Gora Rock escribió:50 dolares esta bien. Hubiera preferido el mgs remasterizado pero me da que ese lo dejaran para otra ocasion. Quiza me espere a este para pillarme el 2 y el 3 en hd.
Que va, que yo sepa no tiene fecha de salida. Por lo poco que se ha visto parece que Kojima va a volver a hacerlo.
En Europa aún no tiene fecha de salida. Pero seguro que sale.
Lo que aún no me ha quedado claro es si el MGS viene en un disco. Por que si es de descarga digital, cagada.
Si bueno, remasterización no era la palabra más adecuada. Re-issue?candy escribió:Gora Rock escribió:50 dolares esta bien. Hubiera preferido el mgs remasterizado pero me da que ese lo dejaran para otra ocasion. Quiza me espere a este para pillarme el 2 y el 3 en hd.
McLovin escribió:Slovako escribió:Gora Rock escribió:El viernes y ayer me volvía meter otra mega sesión entre pecho y espalda. Con el tema de las mejoras de armas y habilidades, te ves un poco obligado a completar los niveles con búsquedas de tesoros y las tumbas que implican puzles bastante sencillitos para lo que solía ser Tomb Raider. Quizá sea éste el apartado que más echo de menos en un TR, los puzles complejos que tenían sus primeros 4 juegos. Por lo demás me está pareciendo un juegazo brutal. Y la ambientación me parece enorme. So far, 9.5/10.Gora Rock escribió:Me tiré el viernes pasado jugándolo unas cuantas horas, como en los viejos tiempos. Casi hasta las 5 de la madrugada. No se han cortado un pelo en calcar el Uncharted, es que ni se han molestado ni en disimularlo. No me quejo, que me encanta pero he notado un progresivo descenso en la dificultad de los saltos desde la salida del Angel of Darkness.Gora Rock escribió:
La compañia se esperaba vender una millonada con TB y Hitman, y aunque han vendido bastante bien, no se acerca a lo que ellos esperaban ( tenian el liston muy alto ).
A mi me gusto muchisimo, y le tengo muchas ganas a una posible futura entrega. Con pulir un par de detalles y sin caer en la repeticion, volveran a llevarse alabanzas por doquier.
Es un buen juego, aunque me decepcionó bastante el tema de la exploración y aunque lo he disfrutado de principio a fin, cuando te lo acabas no dejas de tener la sensación de "no haber jugado" con tanto "action script" y pasillos eternos que nada tienen que ver con Tomb Raider I y II. De hecho está tan casualizado que siendo el producto que es prefiero la saga Uncharted en toda su gloria. Y lo digo hablando de la mejor versión que hay de este juego con su espectacularidad en pc. Pero en la generación actual de consolas ha llegado un momento en el que los juegos se parecen más a videoaventuras propias de un megacd más que a juegos poligonales de última hornada.
salu2.
TheRover- Mensajes : 6140
Señores, que hoy es la presentación de la nueva Xbox. Ojo al parche.
XBOX ONE, vaya bicharraco!!
Joder, pues yo diria que se come con patatas a PS4, pero vete tu a saber como va la cosa al final. Sobretodo por el precio.
Tienen nuevas ips y exclusividades de grandes compañias, las especificaciones de hardware no tenian mala pinta ( no han sacado todo ), el menu y demas cosas parecen fluidas y curiosas...
Tienen nuevas ips y exclusividades de grandes compañias, las especificaciones de hardware no tenian mala pinta ( no han sacado todo ), el menu y demas cosas parecen fluidas y curiosas...
McLovin escribió:Joder, pues yo diria que se come con patatas a PS4, pero vete tu a saber como va la cosa al final. Sobretodo por el precio.
Pero si la están poniendo a parir en todos lados.
Sólo han mostrado cosas de EA, algún DLC exclusivo, ningún juego ingame, del hardware no se sabe si la ram es DDR5, parece todo muy enfocado a lo multimedia y sobre todo, al jugador estadounidense.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Yo me quedo con lo más importante: ha vuelto el formato vhs.
Cagada de evento. No han enseñado nada... De momento, y para mi, va ganando Sony.
Ostia que rabia que me quieran vender el puto Kinect ese de los cojones
Ostia que rabia que me quieran vender el puto Kinect ese de los cojones
Por lo visto las acciones de Sony están subiendo Y va en serio
Búho Lunático escribió:McLovin escribió:Joder, pues yo diria que se come con patatas a PS4, pero vete tu a saber como va la cosa al final. Sobretodo por el precio.
Pero si la están poniendo a parir en todos lados.
Sólo han mostrado cosas de EA, algún DLC exclusivo, ningún juego ingame, del hardware no se sabe si la ram es DDR5, parece todo muy enfocado a lo multimedia y sobre todo, al jugador estadounidense.
Hombre, no van a sacar todo ahora de golpe ( referido a juegos ). 8 nuevas ips de grandes compañias me parece algo a tener muy en cuenta, aun sin saber que juegos son. Los juegos mostrados? Pues han sido trailers de juegos que ya se sabian sin nada de gameplay, algo que tambien se esperaba.
En cuanto al hardware ya he dicho que no han sacado todo, pero lo mostrado parecia que no estaba mal ( aunque si es cierto que si no han las han dado al completo... ).
Y la interfaz y demas esta bien, pero si, mucha hostia de la ESPN y demas que aqui no tiene tanto bombo.
Menuda puta mierda de presentación.
thejesu- Mensajes : 7558
Acabo de ver ahora las imágenes y las especificaciones.
Lo que más me interesa es saber si el nuevo mando será igual de compatible para PC que el de 360. Sin tener que hacer como el DS3 y tener que configurar el motion joy, o no tener un mando que se recargara via USB.
Lo que más me interesa es saber si el nuevo mando será igual de compatible para PC que el de 360. Sin tener que hacer como el DS3 y tener que configurar el motion joy, o no tener un mando que se recargara via USB.
Xbox Juan la llaman por internet
vaya cagada lo de Microsoft, ha perdido el 0,66% de su valor en bolsa mientras que Sony ha subido 9,25%
playker- Mensajes : 63
Estamos de enhorabuena!!!
Más de 5.000 descargas de la Marea Verde en solo 5 días!!!!
La cosa copa nuestras más optimistas expectativas y estamos seguros de que esto no acaba aquí!!!
Gracias a tod@s por el apoyo y por la difusión, tanto del juego como de la causa que lo ha motivado!!!!
Más de 5.000 descargas de la Marea Verde en solo 5 días!!!!
La cosa copa nuestras más optimistas expectativas y estamos seguros de que esto no acaba aquí!!!
Gracias a tod@s por el apoyo y por la difusión, tanto del juego como de la causa que lo ha motivado!!!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.