¿Qué estáis escuchando ahora?
+85
Seco
thunderpussy
Dumbie
Goletti
Dust N Bones !?
o'tuerto
Pendejo
SAL PARADISE
Coltrane
MR.PUNCHY
Lotus Isle
Pike
Javier Maroto
Blas
deniztek
lullaby
Benitobodoque
tominioe
Jincho
joseskater
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
luis
pinkpanther
inmortus
Floyd
Supernaut
bela lugosi
SIXX´N SEX
Ladylog
elbrujo69
javi clemente
Rockenberg
Jano
Rayo
Little
Stone
Charlie don't surf
F.I.N.E
ZoSo
madguitar
Criminal pentatónico
maxyxd
gofio77
Chinaski
psycho-sonic
ENEMIGO
morley
Geme
loaded
silver
halo
Amakriskris
Ellis
celtasnake
clint eastwood
jackinthebox
Frusciante
Hank
viracocha
Rocket
Logan
blackfoot
Txomin
BeadyWho?
káiser
Funkymen
polaris
uM
joebatte
Miss Brownstone
Sr. Rubio
cablehogue
Fresx
guaje
katrastrov
McLovin
Al Bundy
Joe Yamanaka
coolfurillo
Zeppo
Neenah Menasha
Alinoe
dementpraecox
mugu
89 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Alinoe escribió:
buff recuerdo haber escuchado varios de esos CD's de Radioactive (de dudoso origen), entre ellos ese.....bastante malo ese disco.....como la portada
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Alinoe escribió:
buff recuerdo haber escuchado varios de esos CD's de Radioactive (de dudoso origen), entre ellos ese.....bastante malo ese disco.....como la portada
¿Malo? A ver este disco es COJONUDO. Otra cosa es que no te guste el psychodelic/folk rock pero de lo contrario creo que te confundes...
En cuanto a lo de la portada, bueno a mi no me parece tan mala de hecho creo que tiene su punto
Alinoe- Mensajes : 8858
Brad - Shame
Un disco de los 90 imprescindible
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:
Brad - Shame
no me suenan de nada...
Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:
Brad - Shame
no me suenan de nada...
¿Dónde has estado los últimos 20 años?
Guitarra: Stone Gossard
Percusión: Regan Hagar
Voz y teclados: Shawn Smith
Bajo: Jeremy Toback
Están ahí parte de los pilares de la época dorada del "grunge" de Seattle, aunque sea un proyecto secundario de Stone Gossard se ha ido dosificando bien para ir sacando discos interesantes con esa banda.
Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:
Brad - Shame
no me suenan de nada...
Están ahí parte de los pilares de la época dorada del "grunge" de Seattle, aunque sea un proyecto secundario de Stone Gossard se ha ido dosificando bien para ir sacando discos interesantes con esa banda.
pues no, ni siquiera me suenan de nombre...
así que es grunge?
Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:
Brad - Shame
no me suenan de nada...
pues no, ni siquiera me suenan de nombre...
así que es grunge?
Lo de "grunge" entre comillas porque simplemente sus componentes vivieron en esa época y lugar.
5 discos llevan ya.
vale, pues que hacen?
Napoleon Wilson escribió:vale, pues que hacen?
Escúchalo y le pones tú la etiqueta:
Desde trallazos como este:
Pasando por uno de los temas que a mí más sensación de hundimiento me pueden transmitir:
Hasta llegar a uno de los temas más optimistas que te puedas echar a los oídos:
Joe Yamanaka escribió:
progresas adecuadamente, Cassady...
Ellis- Mensajes : 12612
mugu escribió:
Bueno, eh?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:mugu escribió:
Bueno, eh?
No sé qué decirte, amigo Sal. No le termino de coger el punto, la verdad. Hay cosas que me gustan, pero dudo mucho que pase a formar parte de esos discos que se quedan.
Tal vez mi problema con Bowie es que sigo escuchando demasiado a menudo el ZS, si es que eso se puede considerar un problema, claro
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:
No sé qué decirte, amigo Sal. No le termino de coger el punto, la verdad. Hay cosas que me gustan, pero dudo mucho que pase a formar parte de esos discos que se quedan.
Tal vez mi problema con Bowie es que sigo escuchando demasiado a menudo el ZS, si es que eso se puede considerar un problema, claro
es que intentar comparar cualquier disco con Ziggy Stardust, a mí, personalmente, se produciría cierta incomodidad...
mugu escribió:SAL PARADISE escribió:mugu escribió:
Bueno, eh?
Es que, como sugiere Ellis (porque al pájaro éste hay que interpretarle) no puedes comparar un disco de Bowie en el 2013 con ZS o con Hunky Dory. Es injusto para Bowie y además te jodes porque no disfrutas. A mi me parece un disco estupendo, que supera la categoría de "digno". Mas aun, ni siquiera he necesitado varias escuchas; a la primera ya me ha enganchado.
Por cierto, qué es lo que no te convence?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:mugu escribió:SAL PARADISE escribió:mugu escribió:
Bueno, eh?
Es que, como sugiere Ellis (porque al pájaro éste hay que interpretarle) no puedes comparar un disco de Bowie en el 2013 con ZS o con Hunky Dory. Es injusto para Bowie y además te jodes porque no disfrutas. A mi me parece un disco estupendo, que supera la categoría de "digno". Mas aun, ni siquiera he necesitado varias escuchas; a la primera ya me ha enganchado.
Por cierto, qué es lo que no te convence?
¿Y eso cómo se explica?
No lo comparo con aquellos discos, no me va mucho comparar; si esto es mejor o me gusta más... Ellis es un pájaro de cuenta que aprovecha cualquier resquicio para arrimar el ascua a su sardina
Escucho el disco, hay cosas que me recuerdan al Bowie de los 70, eso me gusta. Otras no tanto, demasiado eclecticismo en un solo disco. ¿Digno? no lo dudo, veo que a la gente le gusta y no me extraña. Tal vez necesito una canción que me enganche al disco y me obligue a escucharlo de nuevo. Van tres veces y no la encuentro, tal vez la chispa está ahí y soy yo el que me estoy quedando sin gas
Tengo una forma muy particular de escuchar un disco nuevo (no escuchado). Simplemente lo pongo, no miro a los títulos, lo dejo ir, ni siquiera en pasajes que me llamen la atención. Lo dejo terminar y hay un mecanismo que me hace volver a ponerlo o no, cuando acaba. Si es que sí, le presto más atención a los detalles, si es que no, lo pospongo para mejor ocasión y vuelvo a escucharlo como si fuera la primera vez. Aún estoy en esa fase, el mecanismo no me hace volver a ponerlo. ¿Estoy muy ?
Márcame dos/tres canciones y voy derecho a ver
Por cierto Sal, esto creo que te molará. Hard rock actual de muy fácil digestión
mugu escribió:
¿Y eso cómo se explica?
No lo comparo con aquellos discos, no me va mucho comparar; si esto es mejor o me gusta más... Ellis es un pájaro de cuenta que aprovecha cualquier resquicio para arrimar el ascua a su sardina
Escucho el disco, hay cosas que me recuerdan al Bowie de los 70, eso me gusta. Otras no tanto, demasiado eclecticismo en un solo disco. ¿Digno? no lo dudo, veo que a la gente le gusta y no me extraña. Tal vez necesito una canción que me enganche al disco y me obligue a escucharlo de nuevo. Van tres veces y no la encuentro, tal vez la chispa está ahí y soy yo el que me estoy quedando sin gas
Tengo una forma muy particular de escuchar un disco nuevo (no escuchado). Simplemente lo pongo, no miro a los títulos, lo dejo ir, ni siquiera en pasajes que me llamen la atención. Lo dejo terminar y hay un mecanismo que me hace volver a ponerlo o no, cuando acaba. Si es que sí, le presto más atención a los detalles, si es que no, lo pospongo para mejor ocasión y vuelvo a escucharlo como si fuera la primera vez. Aún estoy en esa fase, el mecanismo no me hace volver a ponerlo. ¿Estoy muy ?
Márcame dos/tres canciones y voy derecho a ver
a ver si va a haber ostias....
cómo se abre un sondeo?
HankIV escribió:totalmente adictivo
He estado a punto de descargarlo cuando lo he visto en la papelera..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:HankIV escribió:totalmente adictivo
He estado a punto de descargarlo cuando lo he visto en la papelera..
de momento el disco del año
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20