Nevermind vs Ten
+85
Winston Smith
icarus
Rockin' Yakuza
Rikileaks
DarthMercury
Lorenzombie
Only
dddazed
Bettie
Ezra Furman
rebellion
Joe Yamanaka
Enric67
guaje
Pier
alexstipe
red_mosquito
Miss Brownstone
sonic buzzard
Arturo Bandini
Blas
Jano
Dust N Bones !?
señor rosa
Javier Maroto
luis
atila
cablehogue
Rayo
j. cash
Killer Wolf
poso
dantes
Barfly
coolfurillo
scabbed wings
Logan
Itlotg
clashcityrockers
trompeta1981
patton
SAL PARADISE
hcsickness
Gallardo
Alinoe
Charlie don't surf
Perry go round
Rizzy
Hank
walter
Búho Lunático
Telekon
goscinny
DeGuindos al Pavo
Breath
F.I.N.E
Nashville
KILLER
Devon Miles
grungex_5
loaded
Eric Sachs
Elephant Man
celtasnake
uM
Stoner
Black Flamingo
Rocket
Gora Rock
javi clemente
watts
Bulltako
pinkpanther
Joseba
silver
jackinthebox
Ladylog
hellpatrol
Al Bundy
Frusciante
sapir
deniztek
Coltrane
gofio77
Zeppo
89 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Nevermind vs Ten
DarthMercury escribió:javi clemente escribió:Winston Smith escribió:javi clemente escribió:Si hoy descubriésemos Nevermind se nos seguirían cayendo las pelotas al suelo.
Incluso más. En el 91 aún había un puñado para plantarle cara... pero en 2013???
Lo veo.
Aunque bueno, sin Mtv ni brutales campañas promocionales, quizá nos llegase vía recomendación forera y el disco quedase olvidado en una carpeta de MP3.
Bueno, antes se le caían las pelotas a 10 millones de personas y ahora a 100 personas, y eso si arrasa en las votaciones del año. Pero a nosotros se nos caen al suelo igual, fijo
Me habéis convencido, joder.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Winston Smith escribió:javi clemente escribió:Si hoy descubriésemos Nevermind se nos seguirían cayendo las pelotas al suelo.
Incluso más. En el 91 aún había un puñado para plantarle cara... pero en 2013???
Lo veo.
Aunque bueno, sin Mtv ni brutales campañas promocionales, quizá nos llegase vía recomendación forera y el disco quedase olvidado en una carpeta de MP3.
Cierto, hay que tener en cuenta en aquella época la MTV aun era una cadena musical y hay que reconocer que el video es muy muy bueno.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues, precisamente, yo descubrí a Nirvana en su momento, y a Pearl Jam bastante tarde.
Y TEN >>>> cualquiera de Nirvana
Y TEN >>>> cualquiera de Nirvana
Joseba- Mensajes : 71963
Pendejo escribió:javi clemente escribió:Winston Smith escribió:javi clemente escribió:Si hoy descubriésemos Nevermind se nos seguirían cayendo las pelotas al suelo.
Lo veo.
Cierto, hay que tener en cuenta en aquella época la MTV aun era una cadena musical y hay que reconocer que el video es muy muy bueno.
Aay... cualquier tiempo pasado fue mejor. Que vuelva la peseta ya coño
Winston Smith- Mensajes : 360
Winston Smith escribió:Pendejo escribió:javi clemente escribió:Winston Smith escribió:javi clemente escribió:Si hoy descubriésemos Nevermind se nos seguirían cayendo las pelotas al suelo.
Lo veo.
Aay... cualquier tiempo pasado fue mejor. Que vuelva la peseta ya coño
No se crea. La nostalgia ya no es lo que era antes.
DarthMercury escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Me asombra el nivel empirico que estas mostrando. Nothing's shocking... se me ocurren pocas cosas mas frescas que ese disco. Sin desmerecer a los Pixies.Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Objetivamente? AOR? Dame de eso que fumas que yo tambien quiero.Black Flamingo escribió:
La verdad es que a día de hoy esto es objetivamente así, pero este es un foro de viejos vamos a ser realistas! y es un discazo ojo, pero es un discazo que a lado del Nevermind suena a Aor de ese que escuchan los funcionarios cincuentones.
Ducados rubio!! Con objetivamente me refiero a lo que señala Napoleon arriba:"Nevermind es un manifiesto generacional imperecedero" Y lo de Aor, pues bueno comparado a Nevermind Ten es puro Aor.
Tío entre las cosas que estás diciendo y el topic de golden grahan, voy a tener que probar los ducados rubios. AOR.
A ver que a mí Pearl jam me gustan, no a los niveles de la gente que inunda de set list de giras el tópic de Lightnig bolt pero pondría vitalogy entre los 20 discos de mi vida, incluso entre los diez si me apuras. Estoy exagerando y caricaturizando la suituación, pero lo que sí tengo claro es que Nevermind se conserva con mayor vigencia a todas luces. y que bueno de su trilogia inicial ten es el peor. Esto es como comparar Nothing's shocking con otro disco de su año como es surfer rosa, que banda suena más atemporal y fresca a día de hoy? Los Pixies.
Lo digo como ejemplo de dos discos relativamente frescos y novedosos en su época, veo que el de Pixies se mantiene mejor el de janes comparte mucho con el ten: toneladas de reverb, solos ultraclásicos, pasión por el hard -rock setentas, un cierto abigarramiento y toque épico...
A mi me gustan los discos que suenan también a su época. Prueben a ponerse el debut de Veruca Salt, e incluso el Core de STP y el salto en el tiempo a los 90 es brutal. Igual que A Kind Of Magic o Rebel Yell en los 80. O los Tull de, pongamos, Minstrell In The Gallery son los 70. No tengo problema.
Aunque no deja de ser admirable que los discos de Roxy Music suenen más rompedores y vanguardistas que los de los grupos de hoy en día, claro
Ya tío, en ocasiones eso es hasta un punto a favor, pero depende también a que época suenen. El problema que yo veo con el Ten o el nothing's shocking es que arrastran cierto ochentismo pero a su vez son discos que en el fondo querian sonar a otra cosa musicalmente, quieren avanzar. Si bien el de jane's es de fines de los 80's siempre se lo suele relacionar con los 90's. El caso es que creo que a nivel de sonido, producción e incluso temas a día de hoy creo que son álbumes que se quedaron en tierra de nadie. Lo mismo que el Apple de Mother Love Bone o el Sonic Temple...ayyy esas reverbs y esa nitidez instrumental!!!
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Winston Smith escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Me asombra el nivel empirico que estas mostrando. Nothing's shocking... se me ocurren pocas cosas mas frescas que ese disco. Sin desmerecer a los Pixies.Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Objetivamente? AOR? Dame de eso que fumas que yo tambien quiero.Black Flamingo escribió:
La verdad es que a día de hoy esto es objetivamente así, pero este es un foro de viejos vamos a ser realistas! y es un discazo ojo, pero es un discazo que a lado del Nevermind suena a Aor de ese que escuchan los funcionarios cincuentones.
Ducados rubio!! Con objetivamente me refiero a lo que señala Napoleon arriba:"Nevermind es un manifiesto generacional imperecedero" Y lo de Aor, pues bueno comparado a Nevermind Ten es puro Aor.
Tío entre las cosas que estás diciendo y el topic de golden grahan, voy a tener que probar los ducados rubios. AOR.
A ver que a mí Pearl jam me gustan, no a los niveles de la gente que inunda de set list de giras el tópic de Lightnig bolt pero pondría vitalogy entre los 20 discos de mi vida, incluso entre los diez si me apuras. Estoy exagerando y caricaturizando la suituación, pero lo que sí tengo claro es que Nevermind se conserva con mayor vigencia a todas luces. y que bueno de su trilogia inicial ten es el peor. Esto es como comparar Nothing's shocking con otro disco de su año como es surfer rosa, que banda suena más atemporal y fresca a día de hoy? Los Pixies.
Lo digo como ejemplo de dos discos relativamente frescos y novedosos en su época, veo que el de Pixies se mantiene mejor el de janes comparte mucho con el ten: toneladas de reverb, solos ultraclásicos, pasión por el hard -rock setentas, un cierto abigarramiento y toque épico...
Entiendo lo que dices, desde un punto de vista actual probablemente el Surfer Rosa y Nevermind sean más atemporales por carácter y estilo, o quizás más actuales... pero bueno, tampoco lo veo necesariamente un punto a favor (ni en contra).
Personalmente me niego a poner alguno de estos encima de otro (Nevermind y Ten; de los otros me quedo con los Pixies...)
Exacto, así es como lo veo yo. Y ese es el prinicpal motivo por el que prefiero Nevermind a Ten, la atemporalidad, aunque hay otros sin dua que me harian decantarme tb por el disco de Cobain.
alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.Joe Yamanaka escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
Estimado Joe, te acabas de llevar el premio al razonamiento L'oreal del día, y viendo lo altísimo que se había colocado el listón, no puedo menos que felicitarte amigo mío.
y que premio es ese leñe!! en este mundillo esta claro que lo mas importante es lo musical, pero lo estetico esta ahi, es irremediable...y si ya de por si uno les ha cogido tirria y los ves ahora con esas pintas de ejecutivos que han colgado el traje en la oficina para irse a rockear el fin de semana pues tampoco ayuda a que uno se reconcilie con el grupo.
hombre claro, aqui se viste con calidad de verdad!! ome por favooo!!
coño, que eres de cuatro tetas?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
desglosando canción a canción, de NEVERMIND salvo:
SMELL LIKE TEEN SPIRIT
LITHIUM
TERRITORIAL PISSINGS
DRAIN YOU
BREED
del TEN:
EVEN FLOW
ALIVE
WHY GO
BLACK
PORCH
GARDEN
RELEASE
resultado final 7-5 para TEN
SMELL LIKE TEEN SPIRIT
LITHIUM
TERRITORIAL PISSINGS
DRAIN YOU
BREED
del TEN:
EVEN FLOW
ALIVE
WHY GO
BLACK
PORCH
GARDEN
RELEASE
alexstipe- Mensajes : 11787
En el caso del Ten te compro lo del reverb pero no lo de la nitidez instrumental.Black Flamingo escribió:DarthMercury escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Me asombra el nivel empirico que estas mostrando. Nothing's shocking... se me ocurren pocas cosas mas frescas que ese disco. Sin desmerecer a los Pixies.Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:Black Flamingo escribió:Gora Rock escribió:
Objetivamente? AOR? Dame de eso que fumas que yo tambien quiero.
A mi me gustan los discos que suenan también a su época. Prueben a ponerse el debut de Veruca Salt, e incluso el Core de STP y el salto en el tiempo a los 90 es brutal. Igual que A Kind Of Magic o Rebel Yell en los 80. O los Tull de, pongamos, Minstrell In The Gallery son los 70. No tengo problema.
Aunque no deja de ser admirable que los discos de Roxy Music suenen más rompedores y vanguardistas que los de los grupos de hoy en día, claro
Ya tío, en ocasiones eso es hasta un punto a favor, pero depende también a que época suenen. El problema que yo veo con el Ten o el nothing's shocking es que arrastran cierto ochentismo pero a su vez son discos que en el fondo querian sonar a otra cosa musicalmente, quieren avanzar. Si bien el de jane's es de fines de los 80's siempre se lo suele relacionar con los 90's. El caso es que creo que a nivel de sonido, producción e incluso temas a día de hoy creo que son álbumes que se quedaron en tierra de nadie. Lo mismo que el Apple de Mother Love Bone o el Sonic Temple...ayyy esas reverbs y esa nitidez instrumental!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
CLAROJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.Joe Yamanaka escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
Estimado Joe, te acabas de llevar el premio al razonamiento L'oreal del día, y viendo lo altísimo que se había colocado el listón, no puedo menos que felicitarte amigo mío.
y que premio es ese leñe!! en este mundillo esta claro que lo mas importante es lo musical, pero lo estetico esta ahi, es irremediable...y si ya de por si uno les ha cogido tirria y los ves ahora con esas pintas de ejecutivos que han colgado el traje en la oficina para irse a rockear el fin de semana pues tampoco ayuda a que uno se reconcilie con el grupo.
alexstipe escribió:desglosando canción a canción, de NEVERMIND salvo:
SMELL LIKE TEEN SPIRIT
LITHIUM
TERRITORIAL PISSINGS
DRAIN YOU
BREED
del TEN:
EVEN FLOW
ALIVE
WHY GO
BLACK
PORCH
GARDEN
RELEASE
yo de Ten salvo cuatro canciones:
Black
Jeremy
Once
Even Flow
del Nevermind:
todas
Coltrane- Mensajes : 19467
alexstipe escribió:CLAROJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.Joe Yamanaka escribió:Nashville escribió:Joe Yamanaka escribió:al fin y al cabo son unos yuppies actualmente, solo hay que ver la cara que se le ha puesto a stone gossard.
ahora que pienso, creo que ya hemos hablado de nuestros sitios de origen antes...pues yo vivo ahora en mostachon city asi que cuando haya por aqui algun concierto te doy un toque por si quieres venir...spacemonkey tambien es de por aqui!
alexstipe escribió:desglosando canción a canción, de NEVERMIND salvo:
SMELL LIKE TEEN SPIRIT
LITHIUM
TERRITORIAL PISSINGS
DRAIN YOU
BREED
del TEN:
EVEN FLOW
ALIVE
WHY GO
BLACK
PORCH
GARDEN
RELEASE
Pero no aclaras la puntuación qué le das a Nevermind..
Zeppo- Mensajes : 99583
Si tengo que quitar alguna de Ten quitaría Jeremy y Release, si lo tengo que hacer de Nevermind something in the way que siempre me parecio pura monotonía.
En cualquier caso se trata de canciones de matricula de honor ( Nevermind) contra temas de notable-sobresaliente ( Ten), asi pues NEVERMIND
En cualquier caso se trata de canciones de matricula de honor ( Nevermind) contra temas de notable-sobresaliente ( Ten), asi pues NEVERMIND
jo precisamente la mejor de ese discoBlack Flamingo escribió:Si tengo que quitar alguna de Ten quitaría Jeremy y Release, si lo tengo que hacer de Nevermind something in the way que siempre me parecio pura monotonía.
y Something in the way es de mi favoritas del Nevermind, me llega mucho esa canción...
Cómo se esfuerzan los neverminditas!
patton- Mensajes : 2678
Napoleon Wilson escribió:
yo de Ten salvo cuatro canciones:
Napoleon Wilson escribió:me gusta bastante Ten
tengo ganas de llorar
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Napoleon Wilson escribió:jo precisamente la mejor de ese discoBlack Flamingo escribió:Si tengo que quitar alguna de Ten quitaría Jeremy y Release, si lo tengo que hacer de Nevermind something in the way que siempre me parecio pura monotonía.
Casi la que menos me gusta ( esa es Release), ahí se le va a Vedder la mano con la épica y el histrionismo, sobre todo al final del tema. La melodía me parece un tanto infantil y el tema del que trata la letra no me gusta, no me llama. a mi la que más me gusta es black, Oceans y garden ( la gran tapada del disco!!)
patton escribió:Cómo se esfuerzan los neverminditas!
Queda constatado en el resultado de las votaciones..
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:
yo de Ten salvo cuatro canciones:Napoleon Wilson escribió:me gusta bastante Ten
tengo ganas de llorar
Steve Trumbo escribió:Napoleon Wilson escribió:
yo de Ten salvo cuatro canciones:Napoleon Wilson escribió:me gusta bastante Ten
tengo ganas de llorar
oye, te parece poco que salve 4 canciones?
Napoleon Wilson escribió:jo precisamente la mejor de ese discoBlack Flamingo escribió:Si tengo que quitar alguna de Ten quitaría Jeremy y Release, si lo tengo que hacer de Nevermind something in the way que siempre me parecio pura monotonía.
y Something in the way es de mi favoritas del Nevermind, me llega mucho esa canción...
A mi tambien me gusta pero al final se hace monótono, me resulta un tema plano. De todas formas la melodía esta guapa pero algún cambio más en la estructura hubiera estado mejor para mí.
led zepp escribió:patton escribió:Cómo se esfuerzan los neverminditas!
Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Napoleon Wilson escribió:a mi Smashing Pumpkins sí me gustan, al menos sus dos primeros discossonic buzzard escribió:patton escribió:Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Yo creo que ha estado más de moda siempre poner a parir a Pearl Jam por ser más rockeros.
Pearl Jam y Smashing Pumkins son los grunchis que mas odio soportan.
en cambio no me gustan nada Alice in Chains, y de Soundgarden sólo dos temas
Que dos temas Napo, Half uno de ellos fijo:
Black Flamingo escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi Smashing Pumpkins sí me gustan, al menos sus dos primeros discossonic buzzard escribió:patton escribió:Black Flamingo escribió:A día de hoy lo que pasa es que esta de moda en general entre el rockerismo poner a parir a nirvana, para muchos serán mejores hasta Wet, wet, wet o Crash test Dummies...sin embargo la vigencia que tiene a día de hoy su música pocas bandas y discos la mantienen
Yo creo que ha estado más de moda siempre poner a parir a Pearl Jam por ser más rockeros.
Pearl Jam y Smashing Pumkins son los grunchis que mas odio soportan.
en cambio no me gustan nada Alice in Chains, y de Soundgarden sólo dos temas
Que dos temas Napo, Half uno de ellos fijo:
Black Hole Sun y Jesus Christ Pose
y vas que ardes
Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Yo es que eso de que ha envejecido mal no lo entiendo.
Los discos reflejan el sonido de una época.
No tengo ningún problema con el sonido de los discos de Pearl Jam o el de TOTD que por cierto me parece una obra maestra en toda regla, mejor que el Above que es otro pedazo álbum.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
Soundgarden tienen fácil 30 canciones mejores.
Dust N Bones !? escribió:Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
No tengo ningún problema con el sonido de los discos de Pearl Jam o el de TOTD que por cierto me parece una obra maestra en toda regla, mejor que el Above que es otro pedazo álbum.
Lo de envejecer mal es una pijada snob que nadie sabe lo que quiere decir. A mí hay cosas que a día de hoy me suenan antiguo. Vale. Pero eso no es envejecer mal. Envejecer mal es cuando algo se echa a perder.
Mozart no envejece mal.
Elvis no envejece mal.
Muddy waters no envejece mal.
Pero vamos a ver ya.
Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Lo de envejecer mal es una pijada snob que nadie sabe lo que quiere decir. A mí hay cosas que a día de hoy me suenan antiguo. Vale. Pero eso no es envejecer mal. Envejecer mal es cuando algo se echa a perder.
Mozart no envejece mal.
Elvis no envejece mal.
Pero vamos a ver ya.
Es que dicha expresión la puedo entender en una película por el discurso ingenuo de la época en cuestión o cosas así al haberse grabado hace 60 años, pero de un disco ??
Dust N Bones !? escribió:Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Mozart no envejece mal.
Elvis no envejece mal.
Pero vamos a ver ya.
Es que dicha expresión la puedo entender en una película por el discurso ingenuo de la época en cuestión o cosas así al haberse grabado hace 60 años, pero de un disco ??
Hay discos que suenan a su época y otros que suenan adelantados a su tiempo y más frescos hoy día, más modernos.
Pero eso le quita el valor o el disfrute a los primeros? Pues no.
Estoy escuchando el Nevermind ahora mismo y me paso por el forro el argumento de "atemporal". Huele a 90s que tira de espaldas. Lo cual es cojonudo todo sea dicho.
patton escribió:Estoy escuchando el Nevermind ahora mismo y me paso por el forro el argumento de "atemporal". Huele a 90s que tira de espaldas. Lo cual es cojonudo todo sea dicho.
Yo lo veo atemporal en el sentido de que es el paradgima de un momento y un estilo, y por ello va a perdurar. es un clásico que siempre sonará.
Pero una cosa es que sea atemporal y otra que suene a años 90, efectivamente.
Dust N Bones !? escribió:Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Mozart no envejece mal.
Elvis no envejece mal.
Pero vamos a ver ya.
En serio tios, esos dos discos parece que se lleven no 4 años, sino 8 en cuanto a producción y espiritu de los temas. De todas formas no me hagais caso, que estaba tocando los cojones por tocar , a mi me gusta mas el del templo del perro. Ala, me voy a emborrachar!
mentira gordaSteve Trumbo escribió:Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
he escuchado discos enteros
Steve Trumbo escribió:patton escribió:Estoy escuchando el Nevermind ahora mismo y me paso por el forro el argumento de "atemporal". Huele a 90s que tira de espaldas. Lo cual es cojonudo todo sea dicho.
Yo lo veo atemporal en el sentido de que es el paradgima de un momento y un estilo, y por ello va a perdurar. es un clásico que siempre sonará.
Pero una cosa es que sea atemporal y otra que suene a años 90, efectivamente.
Visto así sí, aunque diría que igual más que el Nevermind es Nirvana el nombre que perdurará en la memoria.
Black Flamingo escribió:led zepp escribió:patton escribió:Cómo se esfuerzan los neverminditas!
patton escribió:Estoy escuchando el Nevermind ahora mismo y me paso por el forro el argumento de "atemporal". Huele a 90s que tira de espaldas. Lo cual es cojonudo todo sea dicho.
Steve Trumbo escribió:Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
Que se te vaaaaaaaaaa................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Black Flamingo escribió:Dust N Bones !? escribió:Steve Trumbo escribió:Dust N Bones !? escribió:Black Flamingo escribió:Me gusta más el disco de temple of the dog que above, pero he de decir que aunque se lleven 4 años el de mad season ha envejecido bastante mejor
Mozart no envejece mal.
Elvis no envejece mal.
Pero vamos a ver ya.
En serio tios, esos dos discos parece que se lleven no 4 años, sino 8 en cuanto a producción y espiritu de los temas. De todas formas no me hagais caso, que estaba tocando los cojones por tocar , a mi me gusta mas el del templo del perro. Ala, me voy a emborrachar!
Más bien diría que toman influencias distintas, y las de PJ son más 70's.
Yo he escupido el whiskey pero entiendo el concepto.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Yo he escupido el whiskey pero entiendo el concepto.pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
Bien, bien, veo que me comprendes.
Ahora lo que tienes que hacer es leer una pequeña poesía que he dedicado a los foreros valencianos, en el topic del ARF.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Qué menciones a Black Hole Sun es signo clarísimo de que no has escuchado a Soundgarden más de 25 minutos a lo largo de tu vida.
Buenos pasteles ahí en Utrera joder, ok tio, gracias.Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:CLAROJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.Joe Yamanaka escribió:Nashville escribió:
ahora que pienso, creo que ya hemos hablado de nuestros sitios de origen antes...pues yo vivo ahora en mostachon city asi que cuando haya por aqui algun concierto te doy un toque por si quieres venir...spacemonkey tambien es de por aqui!
alexstipe escribió:Buenos pasteles ahí en Utrera joder, ok tio, gracias.Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:CLAROJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.Joe Yamanaka escribió:
desde luego, y sino que se lo pregunten a la talega que estoy echando desde que estoy aqui.
esos brazos de gitano o esas lenguas de nataJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:Buenos pasteles ahí en Utrera joder, ok tio, gracias.Joe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:CLAROJoe Yamanaka escribió:alexstipe escribió:gran foto jeje eso es en montequinto, barrio de mi pueblo.Joe Yamanaka escribió:Gora Rock escribió:
Colega, que tú eres sevillano. Tienes que haber visto por cojones lo que es vestir bien.
desde luego, y sino que se lo pregunten a la talega que estoy echando desde que estoy aqui.
Yo me quedo con Nevermind. Ten es un buen disco, pero nunca me gustó su sonido. Me quedo mucho antes con los dos siguientes de PJ.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Yo me quedo con Nevermind. Ten es un buen disco, pero nunca me gustó su sonido. Me quedo mucho antes con los dos siguientes de PJ.
Coincido. 'Ten' es un muy buen disco pero siempre me ha pecado de blando en cierto modo. Grandes canciones que necesitaban más cuerpo, más empaque.
'Nevermind' es perfecto, de cabo a rabo.
Eloy- Mensajes : 85406
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11