Canadienses gilipollas
+35
Jano
Godofredo
loaded
Txomin
TheRover
Itlotg
Gora Rock
Rizzy
Boohan
Joseba
dantes
katrastrov
Hank
copter76
watts
Sugar Bug
celtasnake
Ladylog
Eric Sachs
Gregg
Logan
káiser
Gallardo
Supernaut
Telekon
RandolphCarter
javi clemente
rebellion
Dani
red_mosquito
Rocket
Dan Defensor
Perimaggot
Enric67
Coltrane
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Canadienses gilipollas
rocket69 escribió:Yo creo que el problema no es de ella. El problema es tuyo. Al fin y al cabo ella sigue teniendo a Neil Young. Pero tú tienes a Miguel Bosé....
o a benito lertxundi.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Intuía que sería una mujer la representante de la gilipollez canadiense.
Ladylog- Mensajes : 24471
lo mejor de canada son las pelis slashers que nos dieron
y annihilator!
y annihilator!
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:conozco a un ingles que es un gran conocedor de la musica inglesa en todas sus vertientes, tiene todos los discos de pink floyd en vinilo y muchas cosas mas
pero luego es de lo mas gilipollas que te puedas encontrar, esa tipica actitud inglesa de mirar a todo el mundo por encima del hombro
Bueno, ese tipo de actitud también pasa en este foro. Nada nuevo.
celtasnake- Mensajes : 47576
Y no te olvides de Exciter. Una banda de Speed Metal en la que canta el batería tiene mucho mérito.Telekon escribió:lo mejor de canada son las pelis slashers que nos dieron
y annihilator!
Logan- Mensajes : 18349
Telekon escribió:lo mejor de canada son las pelis slashers que nos dieron
y annihilator!
Annihilator, Blue rodeo y Tricky woo.
venga, no empieces extrayendo conclusiones erróneas y viendo fantasmas donde no los hay, que está quedando un topic bien divertidoLadylog escribió:Intuía que sería una mujer la representante de la gilipollez canadiense.
Coltrane- Mensajes : 19467
Ningún comentario de este hilo es es incompatible con la gilipollez, me temoNapoleon Wilson escribió:todo eso que comentas no es incompatible con la gilipollezRandolphCarter escribió:Desde luego estoy con Napo: en Canadá hay un 99% de alfabetización, tasa de educación postsecundaria del 51%, 1,88% del PIB nacional para I+D, 22 premios Nobel, 12º país con mejor calidad de vida en el ranking mundial... gilipollas perdidos sin duda, más aún si lo comparamos con nuestra gran EJPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:hay que entender esas cosas. Para muchos americanos eso es FOLKLORE, al mismo nivel que para nosotros lo es Juanito Valderrama
no lo comparto, claro, pero puedo entender que un chaval aprenda a odiar a Lynyrd Skynyrd cuando lleva toda la puta vida escuchando Freebird en cada jukebox, en cada garito, en cada emisora, en cada jodida gasolinera...
para muchos de ellos, lo que a nosotros nos flipa, y nos eleva la moral cada vez que entramos en un bar y está sonando, es lo mismo que escuchar RADIOLÉ...
insisto, no lo comparto, pero puedo entender por qué sucede...
No entiendo muy bien tu planteamiento. Según tú, que no sería folklore para los "americanos"?
juanito valderrama
Un grande.
Y su hijo, otro grande.
ya te digo, ese wah-wah en la versión setentera de "el emigrante" está a la altura de cualquier temazo de Isaak Hayes
no quería generalizar, si es lo que has entendido. Simplemente decía que entiendo que para muchos americanos, esa música que a nosotros nos resulta tan "excitante" sea música añeja y para viejos, puesto que así la han percibido DESDE QUE ERAN NIÑOS
a mí me voló la cabeza el primer disco que escuché de Grand Funk, tendría 16 años, y para mí ERA NUEVO... pero imagino que si llevas toda la vida escuchando eso en la radio y en el coche de tu padre, lo guardas en el mismo cajón cerebral en el que yo guardo a Jorge Cafrune o Vicente Fernández u otros guardan a la Piquer o a Farina (lo cual no significa que tenga que parecerte una mierda, a mí me gusta Jorge Cafrune o Vicente Fernández)
No iba yo por ahí, por lo de la sobreexposición. Lo decía por lo de folklore. Ya sabes, si el rock es folklore, como lo es el blues, el country y el jazz... qué no lo es! La música clásica?
De todos modos, me parece a mí que no estará la gente todo el día escuchando freebird por ahí; también escucharán achy breaky heart (siguiendo con las comparaciones.. cuál sería el equivalente cañí: la rumba tarumba?, la de freebird, digo)
Gallardo- Mensajes : 9455
creo que realmente la comparacion verdadera para entender lo que sucede en su cabeza es JULIO IGLESIAS.
Gallardo escribió:javi clemente escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:hay que entender esas cosas. Para muchos americanos eso es FOLKLORE, al mismo nivel que para nosotros lo es Juanito Valderrama
no lo comparto, claro, pero puedo entender que un chaval aprenda a odiar a Lynyrd Skynyrd cuando lleva toda la puta vida escuchando Freebird en cada jukebox, en cada garito, en cada emisora, en cada jodida gasolinera...
para muchos de ellos, lo que a nosotros nos flipa, y nos eleva la moral cada vez que entramos en un bar y está sonando, es lo mismo que escuchar RADIOLÉ...
No entiendo muy bien tu planteamiento. Según tú, que no sería folklore para los "americanos"?
Lynyrd skynyrd.
Qué no sería. No qué sería. Ni tampoco quesería.
Ya, ya, he leído muy rápido
javi clemente- Mensajes : 121944
la verdad es que si, da igual que compartas gustos musicales, aunque en la vida real de pie normalmente la gente que conozco mas gilipollas es la que no le gusta el rock, igual si la gente del foro que no me trago o no trago nos conocieramos en persona cambariamos de opinion sobre esa personaceltasnake escribió:Telekon escribió:conozco a un ingles que es un gran conocedor de la musica inglesa en todas sus vertientes, tiene todos los discos de pink floyd en vinilo y muchas cosas mas
pero luego es de lo mas gilipollas que te puedas encontrar, esa tipica actitud inglesa de mirar a todo el mundo por encima del hombro
Gallardo escribió:Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:hay que entender esas cosas. Para muchos americanos eso es FOLKLORE, al mismo nivel que para nosotros lo es Juanito Valderrama
juanito valderrama
?
Un grande.
Y su hijo, otro grande.
ya te digo, ese wah-wah en la versión setentera de "el emigrante" está a la altura de cualquier temazo de Isaak Hayes
no quería generalizar, si es lo que has entendido. Simplemente decía que entiendo que para muchos americanos, esa música que a nosotros nos resulta tan "excitante" sea música añeja y para viejos, puesto que así la han percibido DESDE QUE ERAN NIÑOS
a mí me voló la cabeza el primer disco que escuché de Grand Funk, tendría 16 años, y para mí ERA NUEVO... pero imagino que si llevas toda la vida escuchando eso en la radio y en el coche de tu padre, lo guardas en el mismo cajón cerebral en el que yo guardo a Jorge Cafrune o Vicente Fernández u otros guardan a la Piquer o a Farina (lo cual no significa que tenga que parecerte una mierda, a mí me gusta Jorge Cafrune o Vicente Fernández)
No iba yo por ahí, por lo de la sobreexposición. Lo decía por lo de folklore. Ya sabes, si el rock es folklore, como lo es el blues, el country y el jazz... qué no lo es! La música clásica?
De todos modos, me parece a mí que no estará la gente todo el día escuchando freebird por ahí; también escucharán achy breaky heart (siguiendo con las comparaciones.. cuál sería el equivalente cañí: la rumba tarumba?, la de freebird, digo)
Hank Williams I = Camaron
Billy Ray Cyrus = Ketama
Lynird skynird= triana.
red_mosquito escribió:Dani. escribió:No nos engañemos, el mundo está lleno de gilipollas. Yo mismo podría ser uno de ellos en determinados momentos.
Este planteamiento complica el tema de las invasiones, pero trabajaremos sobre ello.
fue a por trabajo y le invadieron lo de abajo...
Alucinas con la cantidad de fans que tiene por allí, yo no me lo podía creer. Persona que me presentaban, persona que me preguntaba si me gustaba Julito . Coño, la verdad es que cuanto más lo pienso, más gilipollas me parecen, síEric Sachs escribió:creo que realmente la comparacion verdadera para entender lo que sucede en su cabeza es JULIO IGLESIAS.
lo ves, lo ves?RandolphCarter escribió:Alucinas con la cantidad de fans que tiene por allí, yo no me lo podía creer. Persona que me presentaban, persona que me preguntaba si me gustaba Julito . Coño, la verdad es que cuanto más lo pienso, más gilipollas me parecen, síEric Sachs escribió:creo que realmente la comparacion verdadera para entender lo que sucede en su cabeza es JULIO IGLESIAS.
luego que si tío Neil es un pesado..
Julio Iglesias es un gran artista
Neil Young es un señor algo pesado
son GILIPOLLAS y no hay más que hablar
Neil Young es un señor algo pesado
son GILIPOLLAS y no hay más que hablar
Hombre, entiende que si desde pequeño estás harto de oír "Heart of Gold" casi cada santa mañana en la radio... es normal, no por el tito Neil, sino por saturación. Yo sí que me rasgué las vestiduras con una que decía odiar a Rush por la voz de Geddy y que no iba a un concierto suyo ni que le pagaran, y eso que tocaron nosecuantas giras al lado de su casa como quien dice... También le gustaba Julio Iglesias... ¡A tomar por culo! ¡Muerte a Canadá!Napoleon Wilson escribió:lo ves, lo ves?RandolphCarter escribió:Alucinas con la cantidad de fans que tiene por allí, yo no me lo podía creer. Persona que me presentaban, persona que me preguntaba si me gustaba Julito . Coño, la verdad es que cuanto más lo pienso, más gilipollas me parecen, síEric Sachs escribió:creo que realmente la comparacion verdadera para entender lo que sucede en su cabeza es JULIO IGLESIAS.
luego que si tío Neil es un pesado..
Telekon escribió:la verdad es que si, da igual que compartas gustos musicales, aunque en la vida real de pie normalmente la gente que conozco mas gilipollas es la que no le gusta el rock, igual si la gente del foro que no me trago o no trago nos conocieramos en persona cambariamos de opinion sobre esa personaceltasnake escribió:Telekon escribió:conozco a un ingles que es un gran conocedor de la musica inglesa en todas sus vertientes, tiene todos los discos de pink floyd en vinilo y muchas cosas mas
Bueno, no me refería a eso, aunque también habrán.
Iba por lo de los gustos musicales, ya sabes " Cómo me gusta los beatles y Dylan yo si que sé de música y tu no ...."
Si preguntáis a un italiano por Fabrizio de André hay un 90 % de posibilidades de que os diga que es el Dylan de ellos.
Última edición por Ladylog el Mar 19 Mar 2013 - 21:14, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24471
Eric Sachs escribió:creo que realmente la comparacion verdadera para entender lo que sucede en su cabeza es JULIO IGLESIAS.
Ahí le has dao, porque hasta donde yo sé, Neil vive en California desde antes de que yo empezase a dar mis primeros pasos por el país de Miguel Ríos.
O sea, que Neil Young será un ex-vecino que era un poco pesao pero que emigró a lugares con mejor clima.
watts- Mensajes : 39805
Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:Gallardo escribió:Perimaggot escribió:hay que entender esas cosas. Para muchos americanos eso es FOLKLORE, al mismo nivel que para nosotros lo es Juanito Valderrama
juanito valderrama
Un grande.
Y su hijo, otro grande.
creo que radicalizas el discurso peri, su folclore no es ese, un grupo de rock es un grupo de rock...
cualquier foro americano habla con orgullo de sus trianas, baron rojo o platero y tu, otra cosa es el folk, sus julio iglesias, juanito valderrama y demas...
parece ser que el folklore propio siempre será el menos molón, según lo que decís.
Estoy de acuerdo a medias. Creo que hay folklores objetivamente más molones que otros que no lo son nada. Por ejemplo, el folklore de mi tierra, Catalunya, me parece un truño: sardanas, barretina, Lluis Llach y todo eso tan ridículo..
pues así claro que me interesa el imperialismo yanki. Aún hay poco, pienso
Estoy de acuerdo a medias. Creo que hay folklores objetivamente más molones que otros que no lo son nada. Por ejemplo, el folklore de mi tierra, Catalunya, me parece un truño: sardanas, barretina, Lluis Llach y todo eso tan ridículo..
pues así claro que me interesa el imperialismo yanki. Aún hay poco, pienso
Eric Sachs escribió:rocket69 escribió:Yo creo que el problema no es de ella. El problema es tuyo. Al fin y al cabo ella sigue teniendo a Neil Young. Pero tú tienes a Miguel Bosé....
o a benito lertxundi.
No comparemos tronco.
.............y Paul Anka, Joni Mitchell, April Wine, Alannah Myles, Anvil, Alanis Morisette, Danko Jones................
káiser- Mensajes : 50899
Napoleon Wilson escribió:pues una tia canadiense va y dice "pues Neil Young para nosotros es como el Miguel Ríos para vostros, un señor como familiar un tanto pesado ya"
jajajaja
Relacionada:
GENE SIMMONS baila flamenco en un tablao de Madrid
http://paulamule.blogspot.co.nz/2010/06/gene-simmons-baila-flamenco-en-un.html
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Relacionada:
Kiss, ya se sabe, el folklore de Nueva York.
Gallardo- Mensajes : 9455
bastiduxxx escribió:Relacionada:
¡¡¡Normal,como muchos artistas que aprecian lo autoctono y genuino cuando lleva arte!!! ¡¡¡Ole y ole por Simmons!!
Por cierto tengo aqui al lado el catalogo de UNIVERSAL,y lo unico que sale "spanish" es Paco de Lucia y Camarón ¡¡¡Por algo sera!!!
Siempre me ha hecho gracia la gente(sobre todo del norte) que ridiculizan el flamenco,y para colmo dicen que les encanta el blues y lo que suelen escuchar es el Exile on Main St. de los Rolling ó algun disco de Allman Brothers a lo sumo!!!
Los hay a cientos,jajajajaja!!!
dantes- Mensajes : 3602
Napoleon Wilson escribió:Julio Iglesias es un gran artista
Cuando fui a Oporto, lo escuchaba en los coches, en la tiendas...
En Inglaterra lo conocía todo el mundo....
Y a mí me encantan sus obras clásicas. El mejor artista de este país junto a Joaquín Sabina.
Joseba- Mensajes : 71963
Conozco a algunos. Algunos majos y otros no tanto. Pero uno de ellos es la persona más repugnante que me he encontrado en los últimos años. Yo visitaba la fábrica de la cual él era el gerente y el trato por su parte era asqueroso. Me daban ganas de untarle, además era un enano sin media ostia. En varias ocasiones me dijo "pronto voy a lograr que no vuelvas más por aquí" y una vez le solté "a lo mejor el que acaba largándose eres tú". Por fin se dieron cuenta quienes debían darse cuenta y le echaron.
Boohan- Mensajes : 54451
Joseba escribió:Napoleon Wilson escribió:Julio Iglesias es un gran artista
Cuando fui a Oporto, lo escuchaba en los coches, en la tiendas...
En Inglaterra lo conocía todo el mundo....
Y a mí me encantan sus obras clásicas. El mejor artista de este país junto a Joaquín Sabina.
¡Jajajaja,tu tambien animando el cotarro!
Pd.¡Joseba,por si no lo has catado,seguro que te molaria el clasico de Soseki!
Buscalo por alguna biblioteca y ya me diras!!!
http://impedimenta.es/libros.php/soy-un-gato
dantes- Mensajes : 3602
Gallardo escribió:bastiduxxx escribió:Relacionada:
Kiss, ya se sabe, el folklore de Nueva York.
Lo que suelo escuchar mucho de USA es odiar todo el country y odiar todo el rap.
Qué voy a decir, si yo soy el primero que me atrae lo extranjero. La de veces que he escuchado temas de mierda o radios de mierda viajando en coche fuera, solo por escuchar algo "raro".
También me preguntaba porque en Australia (por ejemplo) tienen tanta obsesión con productos orgánicos (vegetables, fruta, derivados... cosméticos, higiene). Y luego te das cuenta la cantidad de mierda que venden en fruterías y el poco control que hay de cosas que vienen de Filipinas, Malasia, Hong Kong, Papua Nueva Guinea y demás. La suerte de que ahora la fruta/verdura Española la tengo como delicatessen.
Es un tema al que hace semanas le doy vueltas a diario.
Me decía una amiga Rusa que le encanta el estilo de los autores clásicos Españoles de literatura, y yo que me encanta lo que he leído en plan obras Rusas muy conocidas.
Etc etc etc
Es una anécdota dentro de un todo que la globalización se va a cargar poco a poco hasta que seamos clones estilísticos.
Perimaggot escribió:a mí me voló la cabeza el primer disco que escuché de Grand Funk, tendría 16 años, y para mí ERA NUEVO... pero imagino que si llevas toda la vida escuchando eso en la radio y en el coche de tu padre, lo guardas en el mismo cajón cerebral en el que yo guardo a Jorge Cafrune o Vicente Fernández u otros guardan a la Piquer o a Farina (lo cual no significa que tenga que parecerte una mierda, a mí me gusta Jorge Cafrune o Vicente Fernández)
El episodio de Los Simpsons de Loolapaloza con Homer poniendo Grand Funk en el coche a los niños
Rizzy- Mensajes : 41508
Y antes, en Operación Canadá.rocket69 escribió:De todos modos, en Southpark ya invadieron Canadá. Lo decía por eso.
Gora Rock- Mensajes : 35760
Clavado.Perimaggot escribió:a mí me voló la cabeza el primer disco que escuché de Grand Funk, tendría 16 años, y para mí ERA NUEVO... pero imagino que si llevas toda la vida escuchando eso en la radio y en el coche de tu padre, lo guardas en el mismo cajón cerebral en el que yo guardo a Jorge Cafrune o Vicente Fernández u otros guardan a la Piquer o a Farina (lo cual no significa que tenga que parecerte una mierda, a mí me gusta Jorge Cafrune o Vicente Fernández)
Me tiré 4 años y medio viviendo allí y casi nunca noté esa típica actitud que dices.Telekon escribió:conozco a un ingles que es un gran conocedor de la musica inglesa en todas sus vertientes, tiene todos los discos de pink floyd en vinilo y muchas cosas mas
Uno de esos días de descorchar una botella de champán al llegar a casa.Boohan escribió:Conozco a algunos. Algunos majos y otros no tanto. Pero uno de ellos es la persona más repugnante que me he encontrado en los últimos años. Yo visitaba la fábrica de la cual él era el gerente y el trato por su parte era asqueroso. Me daban ganas de untarle, además era un enano sin media ostia. En varias ocasiones me dijo "pronto voy a lograr que no vuelvas más por aquí" y una vez le solté "a lo mejor el que acaba largándose eres tú". Por fin se dieron cuenta quienes debían darse cuenta y le echaron.
Yo he estado en Canadá y para nada me parecieron gilipollas. Su trato es más que correcto y su nivel de vida es inalcanzable para nosotros. Un país admirable.
Itlotg- Mensajes : 18300
Gora Rock escribió:Boohan escribió:Conozco a algunos. Algunos majos y otros no tanto. Pero uno de ellos es la persona más repugnante que me he encontrado en los últimos años. Yo visitaba la fábrica de la cual él era el gerente y el trato por su parte era asqueroso. Me daban ganas de untarle, además era un enano sin media ostia. En varias ocasiones me dijo "pronto voy a lograr que no vuelvas más por aquí" y una vez le solté "a lo mejor el que acaba largándose eres tú". Por fin se dieron cuenta quienes debían darse cuenta y le echaron.
Uno de esos días de descorchar una botella de champán al llegar a casa.
Fue como si me hubieran tocado 5.000 euros en la lotería.
Boohan- Mensajes : 54451
creo que generalizar sobre nacionalidades es un error, como en todo, pero esta claro, que cada país tiene sus particularidades, ...... jeje
Boohan escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Conozco a algunos. Algunos majos y otros no tanto. Pero uno de ellos es la persona más repugnante que me he encontrado en los últimos años. Yo visitaba la fábrica de la cual él era el gerente y el trato por su parte era asqueroso. Me daban ganas de untarle, además era un enano sin media ostia. En varias ocasiones me dijo "pronto voy a lograr que no vuelvas más por aquí" y una vez le solté "a lo mejor el que acaba largándose eres tú". Por fin se dieron cuenta quienes debían darse cuenta y le echaron.
Uno de esos días de descorchar una botella de champán al llegar a casa.
Fue como si me hubieran tocado 5.000 euros en la lotería.
Gilipollas hay en todas partes y de eso no hay distinción de nacionalidad.
Si me dicen a mi hace dos años que los dos tipos que trabajaban conmigo los iban a mandar a la calle, más de un mal rato me habría ahorrado sabiendo que la realidad a veces se impone.
Canadá y España son radicalmente diferentes tanto en cultura, economía, política y socialmente hablando. Y que por mucho que queramos para parir un grupo como Rush, a España le faltan varias generaciones para eliminar cualquier efecto post ruta bacalao, que nos envíen los ingleses a otro Duque Wellinton para cambiar de mentalidad.
Y que Canadá es a todas luces bastante más europea que España, o al menos protege a sus ciudadanos no los sodomiza como hacen aquí los políticos con nosotros, más aficionados al tapeo de queso, vino y sobre todo choriceo. Con el Borbon a la cabeza de todos ellos.
He trabajado con Argelinos, Portugueses, Daneses, Chilenos, Peruanos, Colombianos, Ingleses y algún que otro franchute y puedo decir que tras 7 laaargos años rotando con gente de esas nacionalidades... los más gañanes de todos siempre hemos sido los Españoles. Bocazas, racistas, obtusos, incrédulos. Y por encima de todo prefiero a los rancios ingleses y daneses, que tienen por ley no contar su vida ni meterse en la de los demás, que lo que aquí mamamos día a día es meternos en vidas ajenas.
A mi hace dos semanas me tocó la lotería, y eso que llevo una rebaja de sueldo, subida de irpf y todas las promesas no-cumplidas del tío sopas a los españolitos. Pero que te quiten a imbéciles salidos de la España profunda es tan satisfactorio que hasta he preferido la rebaja salarial a tener a analfabetos de pueblo jugando a cortesanas en una empresa que parecía un patio de instituto más que una empresa de ingeniería.
Prefiero mil veces escuchar que alguien diga que Neil Young es para los anglosajones el Paquito Chocolatero de los españoles, que tener que aguantar lindezas como "si no es por el rey, que puso en su sitio a la Unión Europea, ahora mismo estaríamos rescatados"... o "el hardcore es lo máximo tío, tengo nuevos vinilos, seguro que te molan" y tu le respondes... ams sí seguro, jejejeje, a mi me mola más el de new york".
En fin, que como digo hay de todo por ahí, no se puede generalizar pero entiendo que encontrarse a un gañán toca pelotas no distingue de nacionalidades.
España es el único lugar donde 2 y 2 no suman 4.
Salu2.
Última edición por TheRover el Miér 20 Mar 2013 - 10:43, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6118
a mi me encanta ese refrán que dice: "a cada cerdo le llega su San Martín" ... y anda que no se cumple, aunque sea tarde se cumple, .....
Ojalá fuera cierto.HankIV escribió:a mi me encanta ese refrán que dice: "a cada cerdo le llega su San Martín" ... y anda que no se cumple, aunque sea tarde se cumple, .....
Txomin- Mensajes : 31767
Canadá es uno de los países que más envidio del mundo. Si ahora mismo me dijeran que me tengo que trasladar a vivir a una ciudad extranjera, probablemente elegiría Vancouver.
Y, por supuesto, entre los canadienses hay absolutamente de todo. Eso sí, he de decir que a raíz de mi trato con ellos tanto en su país como fuera de él sí que hay un tópico que se suele dar en mayor o menor medida: el complejo de inferioridad respecto a los estadounidenses.
Y, por supuesto, entre los canadienses hay absolutamente de todo. Eso sí, he de decir que a raíz de mi trato con ellos tanto en su país como fuera de él sí que hay un tópico que se suele dar en mayor o menor medida: el complejo de inferioridad respecto a los estadounidenses.
Última edición por loaded el Miér 20 Mar 2013 - 10:51, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 45983
bastiduxxx escribió:Me decía una amiga Rusa que le encanta el estilo de los autores clásicos Españoles de literatura, y yo que me encanta lo que he leído en plan obras Rusas muy conocidas.
La fascinación de los grandes autores rusos por el siglo de oro español (lope, calderón, quevedo, cervantes...) viene de antiguo... y aquí evidentemente, aunque seamos como semos, también la literatura de su siglo de oro (el XIX) es bastante conocida, aunque la mayoría no vayamos más allá de tres o cuatro autores.
Vamos, que de las escasas conexiones entre Rusia y España la literaria ha sido una de las más importantes, si no la que más.
Godofredo- Mensajes : 145540
yo muchas veces pienso que la gente esta en la situacion que esta por que se lo merece, no todos claro esta, pero que mucha gente recoje lo que ha sembrado...
sólo he conocido un canadiense en toda mi vida
bastante soplapollas, la verdad
bastante soplapollas, la verdad
Jano- Mensajes : 31933
dantes escribió:bastiduxxx escribió:Relacionada:
¡¡¡Normal,como muchos artistas que aprecian lo autoctono y genuino cuando lleva arte!!! ¡¡¡Ole y ole por Simmons!!
Por cierto tengo aqui al lado el catalogo de UNIVERSAL,y lo unico que sale "spanish" es Paco de Lucia y Camarón ¡¡¡Por algo sera!!!
Siempre me ha hecho gracia la gente(sobre todo del norte) que ridiculizan el flamenco,y para colmo dicen que les encanta el blues y lo que suelen escuchar es el Exile on Main St. de los Rolling ó algun disco de Allman Brothers a lo sumo!!!
Los hay a cientos,jajajajaja!!!
Ayer, desde luego, estabas on fire, ¿eh? Generalizaciones sobre el norte, los Ramones y las camisetas, Nirvana
loaded- Mensajes : 45983
bastiduxxx escribió:Clavado.Perimaggot escribió:a mí me voló la cabeza el primer disco que escuché de Grand Funk, tendría 16 años, y para mí ERA NUEVO... pero imagino que si llevas toda la vida escuchando eso en la radio y en el coche de tu padre, lo guardas en el mismo cajón cerebral en el que yo guardo a Jorge Cafrune o Vicente Fernández u otros guardan a la Piquer o a Farina (lo cual no significa que tenga que parecerte una mierda, a mí me gusta Jorge Cafrune o Vicente Fernández)
sería peor guardarlo en el cajón en el que guardo a Paul Mauriat y su orquesta o a Fausto Papetti (aunque las portadas de ese señor tenían su aquel, sobre todo para un mozalbete imberbe de siete u ocho años) jejejeje
(es una portada de un disco, señor robocop, no me detenga!!)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 3. • 1, 2, 3