Meddle vs Dark side of the moon

+32
kraneo
Telekon
Travis Bickle
sonic buzzard
Dan Defensor
Gora Rock
Shunt
sapir
ZoSo
scabbed wings
dantes
Ashra
Floyd
guaje
Elephant Man
Alinoe
watts
coolfurillo
luis
Zeppo
Amakriskris
Hank
Enric67
Búho Lunático
Eric Sachs
viracocha
sandiablo
deniztek
Pike
BeadyWho?
kaneda
Coltrane
36 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿cual prefieres?

Meddle

Dark Side of the moon

Ver los resultados

Meddle vs Dark side of the moon - Página 3 Empty Re: Meddle vs Dark side of the moon

Mensaje por BeadyWho? Jue 21 Mar 2013 - 13:29

Joder, pues a mí también me gusta más la cara A. One of These Days y Fearless.. cloud9
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Meddle vs Dark side of the moon - Página 3 Empty Re: Meddle vs Dark side of the moon

Mensaje por Coltrane Jue 21 Mar 2013 - 13:30

"uno de estos días te cortaré a pedacitos"
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Pike Jue 21 Mar 2013 - 13:30

Dan Defensor escribió:
Pike escribió:
Dan Defensor escribió:Por cierto, ¿soy el único que piensa que la cara A de Meddle es mucho mejor que la B con el tan cacareado Echoes?

Mejor no sé, pero ya dije yo antes que a mí me ENCANTA.

Y que Fearless es de mis favoritas... pese a que alguno la considera, junto a St. Tropez, de las más flojas. Yo creo que son las que más me molan! jajajja...

Fearless, St. Tropez, Seamus, Pillow of windows y, cómo no, One of these days, son temazos comparables, al menos, a Echoes. Por supuesto no me refiero canción a canción, sino toda la cara A completa frente a la B.

EN lo referente a Echoes, recordemos que ya en 1973 Gilmour estaba hasta donde sabemos de esa canción, que la consideraba ridícula, y que se hartó de cantar sobre albatros.

Hombre, a mí Echoes me flipa también, eh?

Pero vamos, que la cara A no tiene tanta fama como otras cosas de Floyd y me parece una maravilla... Smile

Vale que estoy viejuno, lo reconozco.
Pike
Pike

Mensaje por Coltrane Jue 21 Mar 2013 - 13:34

ayer antes de acostarme me puse otra vez "Meddle"

"Echoes" es LA VIDA
Coltrane
Coltrane

Mensaje por sapir Jue 21 Mar 2013 - 13:35

Napoleon Wilson escribió:ayer antes de acostarme me puse otra vez "Meddle"

"Echoes" es LA VIDA

cheers
sapir
sapir

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 13:36

Meddle sin ningun tipo de duda. Bueno, y algunos los anteriores al Meddle tambien los pongo por encima del Dark.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 13:37

sapir escribió:
Napoleon Wilson escribió:ayer antes de acostarme me puse otra vez "Meddle"

"Echoes" es LA VIDA

cheers

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Coltrane Jue 21 Mar 2013 - 13:39

sonic buzzard escribió:Meddle sin ningun tipo de duda. Bueno, y algunos los anteriores al Meddle tambien los pongo por encima del Dark.
Arrow2
a mi me flipa Ummagumma.

Al principio lo tenía en c¡nta grabada, y lo escuchaba como "un todo", no distinguía entre "parte en estudio" y "parte en directo", ni qué parte era de Waters, Wright, Gilmour y Mason...

Un disco alucinante

aunque en el Popu lo pusieron en una lista de los discos más estrambóticos y frikis de la historia, hace algunos años, junto con obras de John McEnroe & Pat Cash, GG Allin, Fat Boys, Don Johnson o Anton Maiden..
Coltrane
Coltrane

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 13:43

Dan Defensor escribió: "Animals" me parece un disco con canciones notables pero mucho mucho relleno.

Pues si un disco con 5 temas dices que tiene mucho mucho relleno.. apaga y vamonos. Laughing

Es un gran disco... infinitamente superior a The Wall por ejemplo (vaya es que todos los discos anteriores a the Wall son enormemente mejores que este... pero bueno, la pelicula es muy buena y le queda bien la BSO). Tengo 29 (para Dantes Laughing )
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por luis Jue 21 Mar 2013 - 13:46

Qué temazo por favor.
luis
luis

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 13:47

Total, que hablais de casi todos los putos discos menos de "Obscured By Clouds" que es mi favorito junto al Meddle. Laughing

Intolerable el menosprecio a este disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Amakriskris Jue 21 Mar 2013 - 13:48

sonic buzzard escribió:todos los discos anteriores a the Wall son enormemente mejores que este...

Spoiler:

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Dan Defensor Jue 21 Mar 2013 - 13:53

By the way, estos son mis discos favoritos de Floyd (por orden de preferencias).

The dark side of the moon.
The Wall
The Piper at the gates of dawn
Meddle
Wish you were here
Unmagumma
Atom heart mother
Relics
Animals
More
A saucerful of secrets
Obscured by clouds
The Division Bell
A monmentary lapse of reason
The final cut.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 13:54

Amakriskris escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Se clarisimamente que mi asercion es correcta. Y con una diferencia abismal ademas. En "the Wall" solo hay 3 temas que me gustan, 3! El resto de la indiferencia a la repulsion.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Amakriskris Jue 21 Mar 2013 - 13:56

Dan Defensor escribió:By the way, estos son mis discos favoritos de Floyd (por orden de preferencias).

The Wall
Meddle
Wish you were here
Unmagumma
Atom heart mother
Relics
Animals
More
A saucerful of secrets
Obscured by clouds
The Division Bell
The final cut.

omg omg omg

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pike Jue 21 Mar 2013 - 13:56

sonic buzzard escribió:Total, que hablais de casi todos los putos discos menos de "Obscured By Clouds" que es mi favorito junto al Meddle. Laughing

Obscured by Clouds es GRANDÍSIMO, hombre!!!
Pike
Pike

Mensaje por Amakriskris Jue 21 Mar 2013 - 13:57

sonic buzzard escribió:
Amakriskris escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Se clarisimamente que mi asercion es correcta. Y con una diferencia abismal ademas. En "the Wall" solo hay 3 temas que me gustan, 3! El resto de la indiferencia a la repulsion.

Cuestión de gustos, antes eso, poco se puede hacer...a mi me parece el mejor, a ti una mierda...!! Very Happy
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Dan Defensor Jue 21 Mar 2013 - 13:58

Amakriskris escribió:
Dan Defensor escribió:By the way, estos son mis discos favoritos de Floyd (por orden de preferencias).

The Wall
Meddle
Wish you were here
Unmagumma
Atom heart mother
Relics
Animals
More
A saucerful of secrets
Obscured by clouds
The Division Bell
The final cut.

omg omg omg

Spoiler:

Laughing

No te digo que aún tengo mucho que aprender... Wink
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Pike Jue 21 Mar 2013 - 13:59

Napoleon Wilson escribió:
sonic buzzard escribió:Meddle sin ningun tipo de duda. Bueno, y algunos los anteriores al Meddle tambien los pongo por encima del Dark.
Arrow2
a mi me flipa Ummagumma.

Al principio lo tenía en c¡nta grabada, y lo escuchaba como "un todo", no distinguía entre "parte en estudio" y "parte en directo", ni qué parte era de Waters, Wright, Gilmour y Mason...

Un disco alucinante

aunque en el Popu lo pusieron en una lista de los discos más estrambóticos y frikis de la historia, hace algunos años, junto con obras de John McEnroe & Pat Cash, GG Allin, Fat Boys, Don Johnson o Anton Maiden..

A ver...

Que mole es una cosa... Que sea estrambótico y friki es otra.

Es lo que tiene un disco con un tema titulado "Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict".

Smile
Pike
Pike

Mensaje por Floyd Jue 21 Mar 2013 - 13:59

A ver The wall tiene bastantes temas intachables, que me acuerde: in the flesh, another brick, hey you, goodbye blue sky, young lust, run like hell, comfortably numb.... bien es verdad que las demas canciones son mas " para fans"
Floyd
Floyd

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 14:00

Amakriskris escribió:
sonic buzzard escribió:
Amakriskris escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Cuestión de gustos, antes eso, poco se puede hacer...a mi me parece el mejor, a ti una mierda...!! Very Happy

Hombre no, una mierda tampoco.

La peli me flipa y ya digo que como BSO me funciona bien. Luego 3 temas cojonudos y luego un fifty-fifty de indiferencia y rechazo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Amakriskris Jue 21 Mar 2013 - 14:01

Floyd escribió:A ver The wall tiene bastantes temas intachables, que me acuerde: in the flesh, another brick, hey you, goodbye blue sky, young lust, run like hell, comfortably numb.... bien es verdad que las demas canciones son mas " para fans"

Por cierto, soy el único al que le mola más la parte I de ABITW que la II?
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 14:02

Floyd escribió:A ver The wall tiene bastantes temas intachables, que me acuerde: in the flesh, another brick, hey you, goodbye blue sky, young lust, run like hell, comfortably numb.... bien es verdad que las demas canciones son mas " para fans"

Esas dos y la del juico (no me acuerdo del nombre) son las mias.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Dan Defensor Jue 21 Mar 2013 - 14:30

The Wall representa para Floyd lo que THe lamb lies down on broadway para Genesis, Larks's Tongues in Aspic para King Crimson o Going for the one para Yes o esto es, una vuelta de tuerca a su legendario sonido, preocupándose más por las canciones y por contar una historia que por los largos desarrollos instrumentales y la experimentación.

No tiene nada que ver con ser o no "para fans" (en esto habría mucho que hablar) o con ser comercial, tiene más que ver con evolucionar.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Travis Bickle Jue 21 Mar 2013 - 14:37

Dan Defensor escribió:

EN lo referente a Echoes, recordemos que ya en 1973 Gilmour estaba hasta donde sabemos de esa canción, que la consideraba ridícula, y que se hartó de cantar sobre albatros.

No sabía eso, curioso, pero las opiniones de los músicos hay que tomarlas con pinzas. Creo que toda la banda aborrecía la suite Atom Heart Mother y no creo que ningún fan de Floyd concuerde con ellos.

Por cierto otro voto al Dark Side, aún siendo "Meddle" un grandísimo disco, claro que sí.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Floyd Jue 21 Mar 2013 - 14:42

Dan Defensor escribió:

The Wall representa para Floyd lo que THe lamb lies down on broadway para Genesis, Larks's Tongues in Aspic para King Crimson o Going for the one para Yes o esto es, una vuelta de tuerca a su legendario sonido, preocupándose más por las canciones y por contar una historia que por los largos desarrollos instrumentales y la experimentación.

No tiene nada que ver con ser o no "para fans" (en esto habría mucho que hablar) o con ser comercial, tiene más que ver con evolucionar.

Concuerdo contigo en lo que dices de la evolución, pero mi comentario iba por el tema de la " accesibilidad": a alguien que no le guste temas con pegada como los que puesto dificilmente le pondrán otras canciones mas raras como Empty spaces o The trial.
Floyd
Floyd

Mensaje por Floyd Jue 21 Mar 2013 - 14:43

sonic buzzard escribió:

Que raro , a mi Hey you es la que mas me gusta del grupo seguramente
Floyd
Floyd

Mensaje por BeadyWho? Jue 21 Mar 2013 - 15:05

A mí The Wall me gusta, tiene muchos temazos, pero es quizás un disco muy homogéneo y para escuchar de corrido. De todas formas, DSOTM, WYWH, Meddle o Animals me parecen mejores.
BeadyWho?
BeadyWho?

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Mensaje por Gora Rock Jue 21 Mar 2013 - 15:24

Amakriskris escribió:

Posiblemente. La II es una de las cosas que mejor suenan de la historia de la música.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Coltrane Jue 21 Mar 2013 - 16:28

sonic buzzard escribió:Total, que hablais de casi todos los putos discos menos de "Obscured By Clouds" que es mi favorito junto al Meddle. Laughing

venga hombre, si es un disco menorísimo...

que ganas de hacerse el original
Coltrane
Coltrane

Mensaje por viracocha Jue 21 Mar 2013 - 16:32

¡¡Joder, quién fue a hablar!!

Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensaje por watts Jue 21 Mar 2013 - 16:58

Me flipa esas cuentas que echais de "me gustan 5 canciones de 12=mal disco", "Me gustan 3 de 6 = bueno". O contais por tiempo? Quiero decir que si me gustan los "Pigs on the Wing" de Animals me gustan 2 de 5, casi aprobado, pero en tiempo sonando no vamos a ninguna parte. Y más cuando hablamos de Pink Floyd que muchos de sus discos están pensados para escuchar como un todo... Y con WYWH separamos 'Shine on you...' por partes o directamente te gusta todo el tema o no? Porque vamos, a día de hoy aún no tengo muy claro donde acaba una parte y empieza otra...

Ah, y he intentado descifrar ABITW pero creo que no merece la pena esforzarse. Si hay alguien por ahí con un poco menos de pereza para teclear, por favor, sea tan amable...
watts
watts

Mensaje por Dan Defensor Jue 21 Mar 2013 - 17:09

watts escribió: Me flipa esas cuentas que echais de "me gustan 5 canciones de 12=mal disco", "Me gustan 3 de 6 = bueno". O contais por tiempo? Quiero decir que si me gustan los "Pigs on the Wing" de Animals me gustan 2 de 5, casi aprobado, pero en tiempo sonando no vamos a ninguna parte. Y más cuando hablamos de Pink Floyd que muchos de sus discos están pensados para escuchar como un todo... Y con WYWH separamos 'Shine on you...' por partes o directamente te gusta todo el tema o no? Porque vamos, a día de hoy aún no tengo muy claro donde acaba una parte y empieza otra...

Ah, y he intentado descifrar ABITW pero creo que no merece la pena esforzarse. Si hay alguien por ahí con un poco menos de pereza para teclear, por favor, sea tan amable...

Laughing

Another Brick In The Wall.

A mí también me ha costado reconocerlo entre tanta sigla.

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensaje por Pike Jue 21 Mar 2013 - 17:45

Dan Defensor escribió:
watts escribió: Me flipa esas cuentas que echais de "me gustan 5 canciones de 12=mal disco", "Me gustan 3 de 6 = bueno". O contais por tiempo? Quiero decir que si me gustan los "Pigs on the Wing" de Animals me gustan 2 de 5, casi aprobado, pero en tiempo sonando no vamos a ninguna parte. Y más cuando hablamos de Pink Floyd que muchos de sus discos están pensados para escuchar como un todo... Y con WYWH separamos 'Shine on you...' por partes o directamente te gusta todo el tema o no? Porque vamos, a día de hoy aún no tengo muy claro donde acaba una parte y empieza otra...

Laughing

Curioso, porque el disco es solo The Wall, así que como mucho sería TW. afro afro
Pike
Pike

Mensaje por Floyd Jue 21 Mar 2013 - 20:00

Conviene aclarar que Another brick in the wall se divide en 3 partes, el disco en 2
Floyd
Floyd

Mensaje por Telekon Jue 21 Mar 2013 - 20:22

viracocha escribió:

¡¡Joder, quién fue a hablar!!

Very Happy Very Happy
Arrow2

yo de verdad que flipo

Telekon

Mensaje por kraneo Jue 21 Mar 2013 - 20:24

Me encantan Pink Floyd, pero sinceramente, The Wall me resulta un coñazo en su mayoría. No entraría en mi top 5 de la banda.
kraneo
kraneo

Mensaje por watts Jue 21 Mar 2013 - 20:25

Floyd escribió:
sonic buzzard escribió:

Que raro , a mi Hey you es la que mas me gusta del grupo seguramente

Suma The Thin Ice, Mother, One of My Turns, Nobody Home, la dupla Vera-Bring the Boys Back Home... vale, que hay muchas que parecen esbozos (como estas dos últimas) pero es un disco conceptual (o más bien una opera rock), estos discos nunca se limitan al estrofa-estribillo.

Por cierto, creo que el de Comfortably Numb puede ser mi solo de guitarra favorito de la historia. Nadie hace los bendings como Gilmour. A mi me flipa cuando escuchas una nota limpia y de repente la baja y te das cuenta que tiene la cuerda tensa... o sea, hace el bending a ciegas... bueno, no sé si me explico pero los guitarristas en la sala espero que sepan entenderlo y explicarlo mejor Embarassed
watts
watts

Mensaje por watts Jue 21 Mar 2013 - 20:26

Dan Defensor escribió:

Laughing

Ah, vale. No lo pillaba... Gracias
watts
watts

Mensaje por kaneda Jue 21 Mar 2013 - 20:47

sapir escribió:
Amakriskris escribió:Mucha gente habla de The Wall y The Final Cut como los primeros albumes de Waters en solitario y el AMLOR es lo mismo, pero con GIlmour, solo que sin la genialidad de Waters. En el THe Division Bell se nota ya más la esencia FLoyd, en parte por la más activa participación de Rick, en AMLOR estuvo como músico asalariado, sin formar parte de los créditos del disco...y en TDB se nota su mano, siempre he pensado que era el Floyd más músico.

Soy muy fan de Rick Wright. Algunas de las canciones que ha compuesto para Pink Floyd son de mis favoritas: Remenber a Day, Paint Box o Julia Dream me parece que están entre lo mejor de Pink Floyd. Roger Waters le gana clarísimamente a David Gilmour como compositor pero los Pink Floyd post Barret no serían lo que son sin las guitarras y voces de Gilmour. Es un magnifico guitarrista pero creo que es incluso mejor cantante.

Gilmour es un buen cantante pero desde luego es mucho mejor guitarrista. Creo recordar que Blackmore dijo de Hendrix, al que imitó al principio de Purple en los primeros años del Mark I, que Jimi era mejor vocalista que cantante. Y mira, la verdad es que Jimi si que cantaba bien, pero David es, desde mi punto de vista, un vocalista correcto tirando a bueno, de hecho lo que precisa Pink Floyd. Pero, desde luego, no hablamos de Robert Plant.
kaneda
kaneda

Mensaje por sonic buzzard Jue 21 Mar 2013 - 22:31

Lo que tu digas.
Es un discazo como la copa de un pino, y el unico que tiene un equilibrio perfecto.

Y yo no me hago nada. No tengo nada que demostrar.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por dantes Jue 21 Mar 2013 - 23:50

Gora Rock escribió:
viracocha escribió:
BeadyWho? escribió:
dantes escribió:
BeadyWho? escribió:Animals es enorme, hostia.

Siempre he pensado,que es una lastima que no posteen en este foro gente de 50 tacos o más,que son los que realmente tienen una percepción real de lo que significó ese disco(y otros,claro)en su epoca.(Lo gracioso,es que luego esos que les parece un coñazo el animals,se tragan autenticos coñazos "duermeovejas",y se quedan tan a gusto,jajaja)

Se crea una corriente de opinion,que falsea la realidad totalmente.Incluso hay gente que en el caso de Ted Nugent,por ejemplo,son incapaces de disociar el personaje polemico en que se ha convertido hoy en dia,con el musico intenso y totalmente entregado que fué en otros tiempos.

No les culpo,estos tiempos de internet contaminan y mucho la percepción que se pueda tener de tal o cual artista,porque le preceden sus sombras,antes que su talento musical,etc.

Yo tengo 16 y me parece la polla en vinagreta, está en mi top 3. ¿Te vale? Laughing

Yo voy para los 50 y lo he puesto tantas veces en mi vida que cada vez que lo pongo hay menos animales..... Very Happy Very Happy

¿A quienes te refieres cuando dices "auténticos coñazos duermeovejas", dantes?

Meddle vs Dark side of the moon - Página 3 Sinttuloug

¡Ay ay ay ! ¡Gora,eso ha dolio! Laughing Laughing Laughing

¡Corramos un tupido velo,y asi no desvelaré esos discos "duermeovejas",si no se comete el sacrilegio y la herejia de hablar despectivamente de esa obra magna que és "ANIMALS" Laughing
dantes
dantes

Mensaje por Zeppo Jue 21 Mar 2013 - 23:51

dantes escribió:
Gora Rock escribió:
viracocha escribió:
BeadyWho? escribió:
dantes escribió:
BeadyWho? escribió:Animals es enorme, hostia.

Siempre he pensado,que es una lastima que no posteen en este foro gente de 50 tacos o más,que son los que realmente tienen una percepción real de lo que significó ese disco(y otros,claro)en su epoca.(Lo gracioso,es que luego esos que les parece un coñazo el animals,se tragan autenticos coñazos "duermeovejas",y se quedan tan a gusto,jajaja)

Se crea una corriente de opinion,que falsea la realidad totalmente.Incluso hay gente que en el caso de Ted Nugent,por ejemplo,son incapaces de disociar el personaje polemico en que se ha convertido hoy en dia,con el musico intenso y totalmente entregado que fué en otros tiempos.

No les culpo,estos tiempos de internet contaminan y mucho la percepción que se pueda tener de tal o cual artista,porque le preceden sus sombras,antes que su talento musical,etc.

Yo tengo 16 y me parece la polla en vinagreta, está en mi top 3. ¿Te vale? Laughing

Yo voy para los 50 y lo he puesto tantas veces en mi vida que cada vez que lo pongo hay menos animales..... Very Happy Very Happy

¿A quienes te refieres cuando dices "auténticos coñazos duermeovejas", dantes?

Meddle vs Dark side of the moon - Página 3 Sinttuloug

¡Ay ay ay ! ¡Gora,eso ha dolio! Laughing Laughing Laughing

¡Corramos un tupido velo,y asi no desvelaré esos discos "duermeovejas",si no se comete el sacrilegio y la herejia de hablar despectivamente de esa obra magna que és "ANIMALS" Laughing

Laughing afro
Zeppo
Zeppo

Mensaje por luis Vie 22 Mar 2013 - 0:44

luis
luis

Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 1:31

kaneda escribió:
sapir escribió:
Amakriskris escribió:Mucha gente habla de The Wall y The Final Cut como los primeros albumes de Waters en solitario y el AMLOR es lo mismo, pero con GIlmour, solo que sin la genialidad de Waters. En el THe Division Bell se nota ya más la esencia FLoyd, en parte por la más activa participación de Rick, en AMLOR estuvo como músico asalariado, sin formar parte de los créditos del disco...y en TDB se nota su mano, siempre he pensado que era el Floyd más músico.

Soy muy fan de Rick Wright. Algunas de las canciones que ha compuesto para Pink Floyd son de mis favoritas: Remenber a Day, Paint Box o Julia Dream me parece que están entre lo mejor de Pink Floyd. Roger Waters le gana clarísimamente a David Gilmour como compositor pero los Pink Floyd post Barret no serían lo que son sin las guitarras y voces de Gilmour. Es un magnifico guitarrista pero creo que es incluso mejor cantante.

Gilmour es un buen cantante pero desde luego es mucho mejor guitarrista. Creo recordar que Blackmore dijo de Hendrix, al que imitó al principio de Purple en los primeros años del Mark I, que Jimi era mejor vocalista que cantante. Y mira, la verdad es que Jimi si que cantaba bien, pero David es, desde mi punto de vista, un vocalista correcto tirando a bueno, de hecho lo que precisa Pink Floyd. Pero, desde luego, no hablamos de Robert Plant.

Sobre gustos colores pero me gusta más como cantante.

afro
sapir
sapir

Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 1:34

Amakriskris escribió:

A mí me gusta la más la canción que va entre las dos primeras partes: The Happiest Days of Our Lives. Another Brick in the Wall II es la que menos me gusta del disco y una de las que menos me gustan de toda la carrera de Pink Floyd.
sapir
sapir

Mensaje por Dumbie Vie 22 Mar 2013 - 1:38

la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 1:39

DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

Arrow

Entre albatros por ejemplo.
sapir
sapir

Mensaje por Dumbie Vie 22 Mar 2013 - 1:44

sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

Arrow

Entre albatros por ejemplo.
o cualesquiera de las de.richard wright q habeis puesto antes...
si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Dumbie Vie 22 Mar 2013 - 1:48

yo es q soy muy fan de la.epoca q va entre el saurcefull of.secrets al meddle/obscured by clouds... ahi qizas falte un discazo tan potente como un dsotm o un the wall y hay muxos temas q no llegan a grqn nivel, como pasa.sobre.todo en more y ummagumma, pero esa psicodelia postbarret, no.tan limpida y jovial, cargada de tristeza o rabia (carefull with that axe, eugene) me maravilla... a partir de.medle.son otra cosa... q me.flipa igual la verdad... por eso me gustan... xq tienen de todo...
Dumbie
Dumbie

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente