Meddle vs Dark side of the moon

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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 1:56

DUMBHEAD escribió:yo es q soy muy fan de la.epoca q va entre el saurcefull of.secrets al meddle/obscured by clouds... ahi qizas falte un discazo tan potente como un dsotm o un the wall y hay muxos temas q no llegan a grqn nivel, como pasa.sobre.todo en more y ummagumma, pero esa psicodelia postbarret, no.tan limpida y jovial, cargada de tristeza o rabia (carefull with that axe, eugene) me maravilla... a partir de.medle.son otra cosa... q me.flipa igual la verdad... por eso me gustan... xq tienen de todo...

Seguramente sea mí etapa preferida de Pink Floyd aunque también es la más irregular. A partir del Dark Side of the Moon se vuelven demasiado perfectos para mi gusto aunque me siguen encantando todos los discos hasta el The Wall. The Final Cut tiene alguna canción que me mola pero en general lo considero flojo y de los dos últimos solo me gusta High Hopes.
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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 1:56

DUMBHEAD escribió:
sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

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o cualesquiera de las de.richard wright q habeis puesto antes...
si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...

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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 2:04

DUMBHEAD escribió:
sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

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si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...

En un grupo con dos personalidades tan fuertes como Waters o Gilmour es normal que el pobre Wright acabara eclipsado. Por lo que parece, no tenía un carácter tan fuerte como los otros dos, y de hecho cuando Waters empezó a imponer su reinado de maldad se echó discretamente a un lado (tanto compositiva como musicalmente) mientras que Gilmour hasta el "Final Cut" siempre siguió luchando por aportar cosas.
Una pena, para mí la definición del sonido Pink Floyd por excelencia es el teclado de Wright junto a la guitarra de Gilmour. Que no hago ascos a "Animals" o "The Wall", para nada, pero en cuanto a sonido prefiero como eran a principios de los 70.
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Mensaje por Dumbie Vie 22 Mar 2013 - 2:14

sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:yo es q soy muy fan de la.epoca q va entre el saurcefull of.secrets al meddle/obscured by clouds... ahi qizas falte un discazo tan potente como un dsotm o un the wall y hay muxos temas q no llegan a grqn nivel, como pasa.sobre.todo en more y ummagumma, pero esa psicodelia postbarret, no.tan limpida y jovial, cargada de tristeza o rabia (carefull with that axe, eugene) me maravilla... a partir de.medle.son otra cosa... q me.flipa igual la verdad... por eso me gustan... xq tienen de todo...

Seguramente sea mí etapa preferida de Pink Floyd aunque también es la más irregular. A partir del Dark Side of the Moon se vuelven demasiado perfectos para mi gusto aunque me siguen encantando todos los discos hasta el The Wall. The Final Cut tiene alguna canción que me mola pero en general lo considero flojo y de los dos últimos solo me gusta High Hopes.

es q.high hopes.es un temazo... con ese.gilmour. de siempre... q parece.q.se a va romper tanto en la.voz.como en la guitarra en cualqier momento...

y si... comparto lo q tu dices... a ver, q para mi dsotm qizas sea su mejor disco y el q mas me guste... pero es porque es brutalmente bueno, sus canciones son perfectas... pero te.doy la razon... prefiero corporal.clegg.del.segundo sobre medio animals (q me.encanta ojo). q si, q no es mejor cancion q dogs o sheeps desde un plano estrictamente musical... para mi los floyd, desde el principio, van creciendo musocalmente, y musocalmente llegan a su cenit qizas en wywh/animals. me refiero a tecnica y sonido... pero.como banda crecen hasta dsotm, como colectivo, como esa fuerza vital q te.empuja a or siempre mas alla... y mueren con animals... por eso me gustan esos primeros discos, son mas arriesgados, no hay miedo... todo se intenta y a veces sale bien y a veces mal y no pasa nada. pero como en la vida, llegas a la madurez, y se empieza a tener miedo, a ser.conservador, porque ya has aprendido y no qieres volver a errar. y ahi los floyd tienen tres obras maestras meddle/dsotm/wywh y un disco notable.como animals... pero desde dsotm cada vez hay mas miedo y mas.conservadurismo... pero gracias a dios waters saca esa maravilla q es el the wall... rompe con todo tras animals (si hubieran continuado por ahi hubieran acabado sacando discos anodinos como yes o genesis, buenos pero intrascendentes). y eso... saca el the wall cambiando el registro totalmente a los floyd, y sale una maravilla. por desgracia la banda esta ya rota y ya no existe tras esto... y el propio waters sucumbe al miedo y con the final.cut qiere un the wall 2.... a partir de ahi solo dos estertores q no manchan la historia pero q anyaden mas bien poco... qlgunos temitas....
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Mensaje por Dumbie Vie 22 Mar 2013 - 2:26

perdona q no te quotee travis, pero con el movil a veces se puede y otras no...

si, tiene toda la pinta de q pasara eso... q se hiciese a un lado... una lastima la verdad. pero yo es q disfeuto tanto de.cosas.como the wall o wywh q si no las hubieran compuesto tambien me estaria qejando jajaja.
sabes lo q.pasa? q a mi me jode q.por ejemplo wywh sea un disco en el fondo casi perfecto y me jode q en discos cuyo estilo me gusta mas como more haya tanta paja o q la homonima suite del a.saurcefull of.secrets sea (salvo ese maravilloso final) cun tatno ramplona... y asi.con ummagumma... si esos discos fueran en elfondo tan perfectos como lo es wywh en su estilo yo no estaria aqi qejandome jajaj
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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 2:48

DUMBHEAD escribió:
sabes lo q.pasa? q a mi me jode q.por ejemplo wywh sea un disco en el fondo casi perfecto y me jode q en discos cuyo estilo me gusta mas como more haya tanta paja o q la homonima suite del a.saurcefull of.secrets sea (salvo ese maravilloso final) cun tatno ramplona... y asi.con ummagumma... si esos discos fueran en elfondo tan perfectos como lo es wywh en su estilo yo no estaria aqi qejandome jajaj

Me pasa exactamente igual, de hecho es posible que ya lo hayamos comentado anteriormente. Esa etapa entre Saucerful y Dark Side tiene un sonido y una magia especiales... pero en estudio a menudo no redondeaban tanto, supongo que porque aún estaban perfeccionándose. En directo sí que son increíblemente buenos, los bootlegs de esos años son acojonantes, y a veces oyéndolos pensaba lo que dices, que ojalá hubieran hecho discos en que capturaran toda esa magia y que fueran tan perfectos como el Dark Side y el Wish.

Pero bueno, que nos quejamos por vicio, esos discos aún sin ser tan redondos son buenísimos y a mí Pink Floyd me siguen pareciendo los más grandes... y estoy aquí exigiendo que todos sus discos sean de 10 Laughing
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Mensaje por Amakriskris Vie 22 Mar 2013 - 9:13

Travis Bickle escribió:
Me pasa exactamente igual, de hecho es posible que ya lo hayamos comentado anteriormente. Esa etapa entre Saucerful y Dark Side tiene un sonido y una magia especiales... pero en estudio a menudo no redondeaban tanto, supongo que porque aún estaban perfeccionándose. En directo sí que son increíblemente buenos, los bootlegs de esos años son acojonantes, y a veces oyéndolos pensaba lo que dices, que ojalá hubieran hecho discos en que capturaran toda esa magia y que fueran tan perfectos como el Dark Side y el Wish.

Pero bueno, que nos quejamos por vicio, esos discos aún sin ser tan redondos son buenísimos y a mí Pink Floyd me siguen pareciendo los más grandes... y estoy aquí exigiendo que todos sus discos sean de 10 Laughing

Buenos días.

Yo ya lo he comentado más atrás y comparto vuestra opinión pese a ser The Wall mi favorito...esa etapa post barrett y pre DSOTM es pura magia!! Y no me queda otra que darte la razón en lo que comentas de los bootlegs, los escuchas y quedas hipnotizado; luego tb te lamentas de eso, de por qué no han sabido trasladar esa magia del directo a esos discos que se quedan en un "quiero y no puedo". Aún así, esos discos me parecen maravillosos, con sus primeros temas pretenciosos (Saucerful, careful...), temas acústicos (Cymbaline, If, Fat old sun) que te transportan, como dice Dumb, a la campiña inglesa, temas eléctricos/psicodélicos (The Nile song, Ibiza bar, Fearless). Tambien hay paja, pero incluso esa paja tiene su encanto. Luego ya todo, como habeis comentado, es más conformista y perfeccionista, que sí, que es cuando llegan las "obras maestras", pero esa magia y pasión anterior al DSOTM jamás volverían a tenerla.

Y sobre la última frase, decir que aunque el AMLOR sea el que menos me gusta (sí, menos que The Final Cut), lo considero un disco de notable, si es que no puedo decir nada malo de los discos de los Floyd...
Tb añadireé que The Final Cut, pese a ser igual el primer disco de Waters en solitario, me parece sublime y la grabación holofónica le dá una profundidad al sonido que te mete dentro del disco, escuchadlo con auriculares y flipareis; amén del dramatismo/sentimiento que imprime la voz de Waters a la lírica...vale, todos sabemos que Waters no es como Gilmour cantando, pero dentro de sus limitaciones, tiene un estilo personal y encantador. Como hubiera quedado The Happiest days of our lives cantada por Gilmour?!?!?
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Mensaje por kaneda Vie 22 Mar 2013 - 9:20

sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:yo es q soy muy fan de la.epoca q va entre el saurcefull of.secrets al meddle/obscured by clouds... ahi qizas falte un discazo tan potente como un dsotm o un the wall y hay muxos temas q no llegan a grqn nivel, como pasa.sobre.todo en more y ummagumma, pero esa psicodelia postbarret, no.tan limpida y jovial, cargada de tristeza o rabia (carefull with that axe, eugene) me maravilla... a partir de.medle.son otra cosa... q me.flipa igual la verdad... por eso me gustan... xq tienen de todo...

Seguramente sea mí etapa preferida de Pink Floyd aunque también es la más irregular. A partir del Dark Side of the Moon se vuelven demasiado perfectos para mi gusto aunque me siguen encantando todos los discos hasta el The Wall. The Final Cut tiene alguna canción que me mola pero en general lo considero flojo y de los dos últimos solo me gusta High Hopes.

Yo soy muy cuadrado, la verdad. Creo que entre el DARK SIDE y el THE FINAL CUT grabaron sus mejores discos. Y THE FINAL CUT me gusta pese a que parezca un montón de outtakes de THE WALL tiene su encanto, ese fin de ciclo... Y la etapa Gilmour, ya sabéis, a mi me gusta. Creo que supo reinventar el grupo muy bien y no caer en el vicio de seguir grabando discos conceptuales que a nadie iban a interesar en ese momento.
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Mensaje por Floyd Vie 22 Mar 2013 - 11:27

Travis Bickle escribió:
DUMBHEAD escribió:
sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

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o cualesquiera de las de.richard wright q habeis puesto antes...
si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...

En un grupo con dos personalidades tan fuertes como Waters o Gilmour es normal que el pobre Wright acabara eclipsado. Por lo que parece, no tenía un carácter tan fuerte como los otros dos, y de hecho cuando Waters empezó a imponer su reinado de maldad se echó discretamente a un lado (tanto compositiva como musicalmente) mientras que Gilmour hasta el "Final Cut" siempre siguió luchando por aportar cosas.
Una pena, para mí la definición del sonido Pink Floyd por excelencia es el teclado de Wright junto a la guitarra de Gilmour. Que no hago ascos a "Animals" o "The Wall", para nada, pero en cuanto a sonido prefiero como eran a principios de los 70.

Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":


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Mensaje por Gora Rock Vie 22 Mar 2013 - 11:37

dantes escribió:
Gora Rock escribió:
viracocha escribió:
BeadyWho? escribió:
dantes escribió:
BeadyWho? escribió:Animals es enorme, hostia.

Siempre he pensado,que es una lastima que no posteen en este foro gente de 50 tacos o más,que son los que realmente tienen una percepción real de lo que significó ese disco(y otros,claro)en su epoca.(Lo gracioso,es que luego esos que les parece un coñazo el animals,se tragan autenticos coñazos "duermeovejas",y se quedan tan a gusto,jajaja)

Se crea una corriente de opinion,que falsea la realidad totalmente.Incluso hay gente que en el caso de Ted Nugent,por ejemplo,son incapaces de disociar el personaje polemico en que se ha convertido hoy en dia,con el musico intenso y totalmente entregado que fué en otros tiempos.

No les culpo,estos tiempos de internet contaminan y mucho la percepción que se pueda tener de tal o cual artista,porque le preceden sus sombras,antes que su talento musical,etc.

Yo tengo 16 y me parece la polla en vinagreta, está en mi top 3. ¿Te vale? Laughing

Yo voy para los 50 y lo he puesto tantas veces en mi vida que cada vez que lo pongo hay menos animales..... Very Happy Very Happy

¿A quienes te refieres cuando dices "auténticos coñazos duermeovejas", dantes?

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¡Ay ay ay ! ¡Gora,eso ha dolio! Laughing Laughing Laughing

¡Corramos un tupido velo,y asi no desvelaré esos discos "duermeovejas",si no se comete el sacrilegio y la herejia de hablar despectivamente de esa obra magna que és "ANIMALS" Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desvela, desvela. Que este foro necesita vidilla.
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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 11:38

Floyd escribió:
Travis Bickle escribió:
DUMBHEAD escribió:
sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

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o cualesquiera de las de.richard wright q habeis puesto antes...
si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...

En un grupo con dos personalidades tan fuertes como Waters o Gilmour es normal que el pobre Wright acabara eclipsado. Por lo que parece, no tenía un carácter tan fuerte como los otros dos, y de hecho cuando Waters empezó a imponer su reinado de maldad se echó discretamente a un lado (tanto compositiva como musicalmente) mientras que Gilmour hasta el "Final Cut" siempre siguió luchando por aportar cosas.
Una pena, para mí la definición del sonido Pink Floyd por excelencia es el teclado de Wright junto a la guitarra de Gilmour. Que no hago ascos a "Animals" o "The Wall", para nada, pero en cuanto a sonido prefiero como eran a principios de los 70.

Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



La canción de Waters del The Piper at the Gates of Down es de las que más me gustan del disco. Ya desde el principio fue clave.
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Mensaje por Amakriskris Vie 22 Mar 2013 - 12:25

Floyd escribió:
Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



Yo creo que esta me gusta más que Cymbaline, que siempre se lleva el "reconocimiento".

Y de acuerdo con Sapir...el tema de Waters en Piper es de lo mejor del disco, ya se veia que era un compositor genial, pero claro, teniendo al lado al "loco" (no Bielsa)...cualquiera compite con él...
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Mensaje por Floyd Vie 22 Mar 2013 - 12:43

Tras la salida de Barret , Roger cogió el timón cuando todo el mundo aún buscaban a Barret en los shows. En los créditos tanto Waters como Wright se llevan la mayoría del mérito del segundo disco:


"Let There Be More Light" (Waters)
"Remember a Day"' (Wright)
"Set the Controls for the Heart of the Sun" (Waters)
"Corporal Clegg" (Waters)
"A Saucerful of Secrets" (Waters, Wright, Mason, Gilmour)
"See-Saw" (Wright)
"Jugband Blues" (Barrett)

Menos mal que luego el bueno de Gilmour se soltó porque al principio no tenía demasiada confianza en sus dotes compositivas según leí. Para mí del Meddle al Animals es su mejor época, cuando todos colaboraban en la composición y no se dejaba a nadie de lado
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Mensaje por Dan Defensor Vie 22 Mar 2013 - 12:53

Amakriskris escribió:
Floyd escribió:
Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



Yo creo que esta me gusta más que Cymbaline, que siempre se lleva el "reconocimiento".

Y de acuerdo con Sapir...el tema de Waters en Piper es de lo mejor del disco, ya se veia que era un compositor genial, pero claro, teniendo al lado al "loco" (no Bielsa)...cualquiera compite con él...

Yo creo que "Take up thy stethoscope and walk" es una canción deficiente y el mismo Waters la odió siempre.
Según las tres biografías que leí de la banda, cotiza muy a la baja en el cómputo total de canciones Floyd.
A mí la canción me gusta, pero vamos, creo que no anuncia para nada el posterior genio compositivo del bajistamalhumorado


Última edición por Dan Defensor el Vie 22 Mar 2013 - 12:56, editado 1 vez
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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 12:55

Floyd escribió:
Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



Sí, por supuesto, no pretendía dar a entender lo contrario, pero aunque las composiciones sean de Waters, el sonido de Wright está mucho más presente en esos discos. Es comparar algún disco de esta época con el "Animals" y, aunque nunca fuera el líder, se nota como el pobre Wright ha pasado de ser uno de los elementos sonoros más reconocibles del grupo a estar más oculto.
Repito, digo eso siendo muy fan de "Animals", una cosa no quita la otra Very Happy

Y "Green Is The Colour" me encanta, de lo mejor de ese disco.
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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 12:59

Por cierto, uno de los primeros temas que escribieron Waters y Gilmour en los primeros tiempos post-Barrett, y que no sale en ningún disco al ser single (no sé por qué se quedó fuera del "Relics"):



Supongo que los más fans ya lo conocéis. A mí siempre me ha gustado bastante, es un tema menor pero lo disfruto mucho, no sé si porque soy una fan locaza de los Floyd de esa época o porque la canción realmente está muy bien
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Mensaje por Floyd Vie 22 Mar 2013 - 13:00

Estamos de acuerdo, el ingrediente Wright era indispensable . Y tambien pienso que en el Animals ( si no recuerdo mal) la labor de los teclados era muy notoria para dar esa ambientación claustrofobica que tiene el mismo.


Última edición por Floyd el Vie 22 Mar 2013 - 13:01, editado 1 vez
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Mensaje por Coltrane Vie 22 Mar 2013 - 13:00

veis como los sondeos sirven de algo? tenemos aqui un montón de opiniones, comentarios interesantes sobre los Pink Floyd, nuevos puntos de vista
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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 13:04

Dan Defensor escribió:
Amakriskris escribió:
Floyd escribió:
Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



Yo creo que esta me gusta más que Cymbaline, que siempre se lleva el "reconocimiento".

Y de acuerdo con Sapir...el tema de Waters en Piper es de lo mejor del disco, ya se veia que era un compositor genial, pero claro, teniendo al lado al "loco" (no Bielsa)...cualquiera compite con él...

Yo creo que "Take up thy stethoscope and walk" es una canción deficiente y el mismo Waters la odió siempre.
Según las tres biografías que leí de la banda, cotiza muy a la baja en el cómputo total de canciones Floyd.
A mí la canción me gusta, pero vamos, creo que no anuncia para nada el posterior genio compositivo del bajistamalhumorado

No estoy nada de acuerdo ni con Roger Waters ni contigo. Pondría la canción en mi top ten de Pink Floyd.

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Mensaje por Floyd Vie 22 Mar 2013 - 13:12

¿ Y que me decíss de Pow R. Toc H ? De las mejores del primer disco, menudo viaje
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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 13:12

Floyd escribió:¿ Y que me decíss de Pow R. Toc H ? De las mejores del primer disco, menudo viaje

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Mensaje por Amakriskris Vie 22 Mar 2013 - 13:13

Travis Bickle escribió:
Sí, por supuesto, no pretendía dar a entender lo contrario, pero aunque las composiciones sean de Waters, el sonido de Wright está mucho más presente en esos discos. Es comparar algún disco de esta época con el "Animals" y, aunque nunca fuera el líder, se nota como el pobre Wright ha pasado de ser uno de los elementos sonoros más reconocibles del grupo a estar más oculto.
Repito, digo eso siendo muy fan de "Animals", una cosa no quita la otra Very Happy

No creo que pasara a estar oculto de un disco a otro (del piper al animals), simplemente creo que fué evolucionando acorde del estilo musical k buscaban, poco sentido tienen esos organillos frenéticos y arábigos a partir de Meddle porque en WYWH de oculto nada, es medio disco el trabajo que hace Rick, mira Welcome to the machine, SOYCD; have a cigar y WYWH en menor medida, pero con su dosis de teclados.

Simplemente se adaptó al sonido.
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Mensaje por Amakriskris Vie 22 Mar 2013 - 13:14

sapir escribió:
Floyd escribió:¿ Y que me decíss de Pow R. Toc H ? De las mejores del primer disco, menudo viaje

Arrow

El disco es bueno de principio a fin, para mi Flaming destaca sobre el resto
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Mensaje por sapir Vie 22 Mar 2013 - 13:16

Amakriskris escribió:
sapir escribió:
Floyd escribió:¿ Y que me decíss de Pow R. Toc H ? De las mejores del primer disco, menudo viaje

Arrow

El disco es bueno de principio a fin, para mi Flaming destaca sobre el resto

Arrow

Todo el disco es una maravilla.
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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 14:12

Amakriskris escribió:
Travis Bickle escribió:
Sí, por supuesto, no pretendía dar a entender lo contrario, pero aunque las composiciones sean de Waters, el sonido de Wright está mucho más presente en esos discos. Es comparar algún disco de esta época con el "Animals" y, aunque nunca fuera el líder, se nota como el pobre Wright ha pasado de ser uno de los elementos sonoros más reconocibles del grupo a estar más oculto.
Repito, digo eso siendo muy fan de "Animals", una cosa no quita la otra Very Happy

No creo que pasara a estar oculto de un disco a otro (del piper al animals), simplemente creo que fué evolucionando acorde del estilo musical k buscaban, poco sentido tienen esos organillos frenéticos y arábigos a partir de Meddle porque en WYWH de oculto nada, es medio disco el trabajo que hace Rick, mira Welcome to the machine, SOYCD; have a cigar y WYWH en menor medida, pero con su dosis de teclados.

Simplemente se adaptó al sonido.

Yo me refería en el "Animals" y "The Wall", en el Wish es una de las claves fundamentales del sonido del disco.
Y tampoco me malinterpretes, no digo que no se escuche a Rick en esos discos - como dice Floyd aunque el sonido de teclados no tenga tanto protagonismo, contribuye a dar ese tono tan paranoico al disco - pero no creo que sea solo adaptación al sonido del grupo como dices sino también pérdida de protagonismo. No solo se perdió ese sonido tan característico suyo sino que ahí es cuando por primera vez dejó de aportar composiciones propias desde que se fue Syd, lo que me parece muy significativo.
No puedo afirmarlo con seguridad porque no he leído declaraciones de Rick al respecto, pero yo apostaría que no simpatizaba mucho con el rumbo que tomó el grupo después de "Wish You Were Here".

Lo cual no quita que yo sí Laughing
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Mensaje por Dan Defensor Vie 22 Mar 2013 - 15:00

Amakriskris escribió:
sapir escribió:
Floyd escribió:¿ Y que me decíss de Pow R. Toc H ? De las mejores del primer disco, menudo viaje

Arrow

El disco es bueno de principio a fin, para mi Flaming destaca sobre el resto

Flaming es de mis más favoritas de Piper.
Me alegro de que a alguien también se lo parezca, dado que suele pasar desapercibida.
La letra de esa canción se la cantaba yo a una novieta mía y ella flipaba.

Otras canciones en peligro de no ser tomadas en cuenta es otra de mis favoritas que, incluso, creo que fue single en algún lado: The Scarecrow.
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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 15:04

Floyd escribió:
Travis Bickle escribió:
DUMBHEAD escribió:
sapir escribió:
DUMBHEAD escribió:la verdad es q la.disvografia de los floyd es un mundo para perderse... tienen de todo, ves.como van bariando... y hasta en los discos menos.conseguidos.como el more, te sale un tema como cymbaline q cada vez q lo escuxo me lleva lejos y lejos de donde estoy a un sitio mejor q este...

los pink floyd tienen demasiadas canciones en las que uno qisiera vivir cuando muera...

Arrow

Entre albatros por ejemplo.
o cualesquiera de las de.richard wright q habeis puesto antes...
si algo les.reprocho a los floyd es no haberle.dado mas.canxa al bueno de.rick... sus temas, tan suaves ellos, son maravillosos a mi parecer... me llevan a la campinya inglesa, al.canterbury mas naif, al.i talk to the wind o la cadence and cascade de los crimson...

En un grupo con dos personalidades tan fuertes como Waters o Gilmour es normal que el pobre Wright acabara eclipsado. Por lo que parece, no tenía un carácter tan fuerte como los otros dos, y de hecho cuando Waters empezó a imponer su reinado de maldad se echó discretamente a un lado (tanto compositiva como musicalmente) mientras que Gilmour hasta el "Final Cut" siempre siguió luchando por aportar cosas.
Una pena, para mí la definición del sonido Pink Floyd por excelencia es el teclado de Wright junto a la guitarra de Gilmour. Que no hago ascos a "Animals" o "The Wall", para nada, pero en cuanto a sonido prefiero como eran a principios de los 70.

Si, pero Waters ya era compositor principal en esa época junto con Gilmour y Wright ( principio 70).De hecho siempre fué clave menos en el primer disco, que a veces parece que Roger solo llevó la batuta a finales de los 70 . Por ejemplo esta canción la compuso él aunque la cante Gilmour y suene a " campiña inglesa":



Lo que suena es a Formentera,que es donde se grabó..
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Mensaje por Floyd Vie 22 Mar 2013 - 15:39

No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco
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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 15:42

Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Hay toda una leyenda en torno a este disco..
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Mensaje por Dan Defensor Vie 22 Mar 2013 - 16:09

led zepp escribió:
Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Hay toda una leyenda en torno a este disco..

Pero mucha leyenda.
Paradójicamente, y a pesar del franquismo, allí se respiraba una libertad inigualable en Europa.
La película es regu-regu, por cierto, e incluye un tema de Gilmour, terrible, del que él mismo se avergüenza.

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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 16:13

Dan Defensor escribió:
led zepp escribió:
Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Hay toda una leyenda en torno a este disco..

Pero mucha leyenda.
Paradójicamente, y a pesar del franquismo, allí se respiraba una libertad inigualable en Europa.
La película es regu-regu, por cierto, e incluye un tema de Gilmour, terrible, del que él mismo se avergüenza.


Te puedes creer Dan que no he sido capaz de encontrarla,si alguno os enterais link por favor.. Very Happy
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Mensaje por Dan Defensor Vie 22 Mar 2013 - 16:19

led zepp escribió:
Dan Defensor escribió:
led zepp escribió:
Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Hay toda una leyenda en torno a este disco..

Pero mucha leyenda.
Paradójicamente, y a pesar del franquismo, allí se respiraba una libertad inigualable en Europa.
La película es regu-regu, por cierto, e incluye un tema de Gilmour, terrible, del que él mismo se avergüenza.


Te puedes creer Dan que no he sido capaz de encontrarla,si alguno os enterais link por favor.. Very Happy

Buf, Zeppi, yo la vi cuando era un adolescente, que la echaron en La 2.
Mi recuerdo es vago y no demasiado bueno y no sé si me gustaría volver a verla...
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Mensaje por watts Vie 22 Mar 2013 - 18:16

Dan Defensor escribió:
led zepp escribió:
Dan Defensor escribió:
led zepp escribió:
Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Hay toda una leyenda en torno a este disco..

Pero mucha leyenda.
Paradójicamente, y a pesar del franquismo, allí se respiraba una libertad inigualable en Europa.
La película es regu-regu, por cierto, e incluye un tema de Gilmour, terrible, del que él mismo se avergüenza.


Te puedes creer Dan que no he sido capaz de encontrarla,si alguno os enterais link por favor.. Very Happy

Buf, Zeppi, yo la vi cuando era un adolescente, que la echaron en La 2.
Mi recuerdo es vago y no demasiado bueno y no sé si me gustaría volver a verla...

Yo había conseguido descargarla en VO con subtítulos en francés, pero después no me atreví nunca a verla Laughing

Por cierto, no recuerdo donde leí que los jefes de EMI le ofrecieron a Rick marcharse con Syd y formar un grupo los dos juntos (creo que les encantaba su trabajo al teclado) pero Rick era consciente ya de que Syd no sería capaz de nada y la cosa no salió adelante. Bueno, sí, salir salió Barret de Pink Floyd y vaya si fue adelante...

Por cierto, mi favorita del Piper no es nada original: Astronomy Domine. Eso sí, le tengo mucho cariño a Bike, que me parece la esencia de Barret
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Mensaje por dantes Vie 22 Mar 2013 - 19:01

Gora Rock escribió:
dantes escribió:
Gora Rock escribió:
viracocha escribió:
BeadyWho? escribió:
dantes escribió:
BeadyWho? escribió:Animals es enorme, hostia.

Siempre he pensado,que es una lastima que no posteen en este foro gente de 50 tacos o más,que son los que realmente tienen una percepción real de lo que significó ese disco(y otros,claro)en su epoca.(Lo gracioso,es que luego esos que les parece un coñazo el animals,se tragan autenticos coñazos "duermeovejas",y se quedan tan a gusto,jajaja)

Se crea una corriente de opinion,que falsea la realidad totalmente.Incluso hay gente que en el caso de Ted Nugent,por ejemplo,son incapaces de disociar el personaje polemico en que se ha convertido hoy en dia,con el musico intenso y totalmente entregado que fué en otros tiempos.

No les culpo,estos tiempos de internet contaminan y mucho la percepción que se pueda tener de tal o cual artista,porque le preceden sus sombras,antes que su talento musical,etc.

Yo tengo 16 y me parece la polla en vinagreta, está en mi top 3. ¿Te vale? Laughing

Yo voy para los 50 y lo he puesto tantas veces en mi vida que cada vez que lo pongo hay menos animales..... Very Happy Very Happy

¿A quienes te refieres cuando dices "auténticos coñazos duermeovejas", dantes?

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¡Ay ay ay ! ¡Gora,eso ha dolio! Laughing Laughing Laughing

¡Corramos un tupido velo,y asi no desvelaré esos discos "duermeovejas",si no se comete el sacrilegio y la herejia de hablar despectivamente de esa obra magna que és "ANIMALS" Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Desvela, desvela. Que este foro necesita vidilla.

Bueno,ya que me lo pides!!!

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Mensaje por morley Vie 22 Mar 2013 - 19:03

Meddle..

casi son sus discos más y menos favoritos de la segunda epoca..
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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 19:48

dantes escribió:
Gora Rock escribió:
dantes escribió:
Gora Rock escribió:
viracocha escribió:
BeadyWho? escribió:
dantes escribió:
BeadyWho? escribió:Animals es enorme, hostia.

Siempre he pensado,que es una lastima que no posteen en este foro gente de 50 tacos o más,que son los que realmente tienen una percepción real de lo que significó ese disco(y otros,claro)en su epoca.(Lo gracioso,es que luego esos que les parece un coñazo el animals,se tragan autenticos coñazos "duermeovejas",y se quedan tan a gusto,jajaja)

Se crea una corriente de opinion,que falsea la realidad totalmente.Incluso hay gente que en el caso de Ted Nugent,por ejemplo,son incapaces de disociar el personaje polemico en que se ha convertido hoy en dia,con el musico intenso y totalmente entregado que fué en otros tiempos.

No les culpo,estos tiempos de internet contaminan y mucho la percepción que se pueda tener de tal o cual artista,porque le preceden sus sombras,antes que su talento musical,etc.

Yo tengo 16 y me parece la polla en vinagreta, está en mi top 3. ¿Te vale? Laughing

Yo voy para los 50 y lo he puesto tantas veces en mi vida que cada vez que lo pongo hay menos animales..... Very Happy Very Happy

¿A quienes te refieres cuando dices "auténticos coñazos duermeovejas", dantes?

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Mensaje por dantes Vie 22 Mar 2013 - 19:52

¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

Asi se ma quedao el careto de leer las 10 paginas del topic!!!

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Mensaje por Coltrane Vie 22 Mar 2013 - 19:57

dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

Asi se ma quedao el careto de leer las 10 paginas del topic!!!

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Mensaje por Amakriskris Vie 22 Mar 2013 - 20:12

Floyd escribió:No tenía ni idea, lo que pensaba es que la peli se desarrollaba en alguna isla española no que fuera grabado allí el disco

Y no se grabó en Ibiza, ni Formentera, ni hostias, se grabó rapidisimamente (en 8 días) en Abbey Road...no sé de donde os sacais que se grabó alli? Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Coltrane Vie 22 Mar 2013 - 20:17

el mejor disco de Pink Floyd es la primera maqueta en plan r&b de cuando se llamaban The Tea Set que versioneaban el "King bee" de Slim Harpo y quien piense un ápice lo contrario es una rata inmunda que no merece ni el aire que respira, fin del topic, venga dispérsense.
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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 20:22

Napoleon Wilson escribió:
dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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Mensaje por Travis Bickle Vie 22 Mar 2013 - 21:02

dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

Asi se ma quedao el careto de leer las 10 paginas del topic!!!

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Mensaje por watts Vie 22 Mar 2013 - 21:03

Travis Bickle escribió:
dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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Mensaje por BeadyWho? Vie 22 Mar 2013 - 21:04

watts escribió:
Travis Bickle escribió:
dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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Mensaje por Zeppo Vie 22 Mar 2013 - 21:09

Travis Bickle escribió:
dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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Mensaje por sapir Sáb 23 Mar 2013 - 10:17

watts escribió:
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dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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Lo que pasa es que son una minoría muy estrepitosa

Las minorías tenemos que hacer ruido para que no nos aplasten y desde luego el Meddle no tiene nada de joya escondida de Pink Floyd. No hay más que leer el topic para darse cuenta que tiene muchos fans.

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Mensaje por deniztek Sáb 23 Mar 2013 - 10:21

sapir escribió:
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dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

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No perdamos la calma, el Dark Side tiene el doble de votos que el Meddle Laughing

Lo que pasa es que son una minoría muy estrepitosa

Las minorías tenemos que hacer ruido para que no nos aplasten y desde luego el Meddle no tiene nada de joya escondida de Pink Floyd. No hay más que leer el topic para darse cuenta que tiene muchos fans.

drunken

joder, gana el dark 30 a 14 y aun así se ponen nerviosos Laughing Laughing


para fliparlo.

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Mensaje por sapir Sáb 23 Mar 2013 - 10:24

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No perdamos la calma, el Dark Side tiene el doble de votos que el Meddle Laughing

Lo que pasa es que son una minoría muy estrepitosa

Las minorías tenemos que hacer ruido para que no nos aplasten y desde luego el Meddle no tiene nada de joya escondida de Pink Floyd. No hay más que leer el topic para darse cuenta que tiene muchos fans.

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joder, gana el dark 30 a 14 y aun así se ponen nerviosos Laughing Laughing


para fliparlo.

Los fans del Dark Side son como los del bipartidismo. Se ponen nerviosos si algún otro disco se asoma un poquito.

Bronca
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Mensaje por deniztek Sáb 23 Mar 2013 - 10:26

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Lo que pasa es que son una minoría muy estrepitosa

Las minorías tenemos que hacer ruido para que no nos aplasten y desde luego el Meddle no tiene nada de joya escondida de Pink Floyd. No hay más que leer el topic para darse cuenta que tiene muchos fans.

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joder, gana el dark 30 a 14 y aun así se ponen nerviosos Laughing Laughing


para fliparlo.

Los fans del Dark Side son como los del bipartidismo. Se ponen nerviosos si algún otro disco se asoma un poquito.

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y parece que lo estén comparando con el de virginia labuat (que tanto está gustando a algunos foreros fumaos MrGreen )...meddle es un discarral!!!! a ver porqué cojones uno no podrá votar por el meddle!!!! Gota

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Mensaje por sapir Sáb 23 Mar 2013 - 10:28

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Travis Bickle escribió:
dantes escribió:¡No,si a lo tonto a lo tonto,al final el Dark Side va a ser una puta mierda sobrevalorada,y el Meddle una joyaza,además del secreto mejor guardado de los Floyd,si no,al tiempo!!!

Asi se ma quedao el careto de leer las 10 paginas del topic!!!

Meddle vs Dark side of the moon - Página 4 Tales-from-the-crypt

No perdamos la calma, el Dark Side tiene el doble de votos que el Meddle Laughing

Lo que pasa es que son una minoría muy estrepitosa

Las minorías tenemos que hacer ruido para que no nos aplasten y desde luego el Meddle no tiene nada de joya escondida de Pink Floyd. No hay más que leer el topic para darse cuenta que tiene muchos fans.

drunken

joder, gana el dark 30 a 14 y aun así se ponen nerviosos Laughing Laughing


para fliparlo.

Los fans del Dark Side son como los del bipartidismo. Se ponen nerviosos si algún otro disco se asoma un poquito.

Bronca

Laughing

y parece que lo estén comparando con el de virginia labuat (que tanto está gustando a algunos foreros fumaos MrGreen )...meddle es un discarral!!!! a ver porqué cojones uno no podrá votar por el meddle!!!! Gota

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