Pixies vs Pearl Jam
+39
morley
Hank
Dan Defensor
patton
Txomin
loaded
Gora Rock
Jano
KIM_BACALAO
sapir
Frusciante
Criminal pentatónico
Enric67
Fresx
hcsickness
gofio77
Floyd
haserretuta
Javier Maroto
Dani
Elephant Man
káiser
Rocket
deniztek
Coltrane
crancranc
Rayo
pantxo
javi clemente
rebellion
pinkpanther
watts
señor rosa
Alinoe
Eric Sachs
luis
maxyxd
Dust N Bones !?
Zeppo
43 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pixies vs Pearl Jam
HankIV escribió:los Pixies se mean en Pearl Jam
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:HankIV escribió:los Pixies se mean en Pearl Jam
A los dos comentarios.
sapir- Mensajes : 135956
si se mean en ellos o no, no lo se. La verdad es que nunca me ha gustado eso de comparar bandas
Unos me gustan y los otros tambien. Pero por lo que sea, Pearl jam es una de las bandas de mi vida y los pixies no
Unos me gustan y los otros tambien. Pero por lo que sea, Pearl jam es una de las bandas de mi vida y los pixies no
señor rosa- Mensajes : 24648
luis escribió:Pixies, Pixies. Más que nada porque Pearl Jam no me gustan demasiado.
morley- Mensajes : 34245
señor rosa escribió:si se mean en ellos o no, no lo se. La verdad es que nunca me ha gustado eso de comparar bandas
pues en mi caso al revés, ..... lo que me han hecho sentir los Pixies con todos sus discos no lo han conseguido Pearl Jam, ..... quizá con un solo disco, el cual es más que evidente, ... jeje
Pearl Jam se defecan en Pixies. Así para equilibrar la cosas y eso...
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:Pearl Jam se defecan en Pixies. Así para equilibrar la cosas y eso...
Opino igual
Floyd- Mensajes : 3382
Yo la verdad es que soy incapaz de pasar de canciones sueltas con los Pixies. Ayer mismo, tras ver este tópic, me puse el Doolittle y no pude acabarlo.
Breath- Mensajes : 25962
Breath escribió:Yo la verdad es que soy incapaz de pasar de canciones sueltas con los Pixies. Ayer mismo, tras ver este tópic, me puse el Doolittle y no pude acabarlo.
te puedo recomendar un buen psicólogo, ... jeje
Breath escribió:Yo la verdad es que soy incapaz de pasar de canciones sueltas con los Pixies. Ayer mismo, tras ver este tópic, me puse el Doolittle y no pude acabarlo.
crancranc- Mensajes : 35589
Heaven- Mensajes : 5918
La verdad es que a nivel personal me identifico más con el nerd zumbado de Black Francis que con el ultrasensible y guaperas 'muyamipesar' Vedder. Pero me es difícil elegir un grupo, son bastante incomparables. Entre Pixies y Nirvana hubiera sido más fácil, creo. No sé, entre Black y Debaser media un abismo pero amo ambas canciones.
Una canción de Pixies al nivel de Even flow, Black, Rearviewmirror o Nothing as it seems
Heaven escribió:Breath escribió:Yo la verdad es que soy incapaz de pasar de canciones sueltas con los Pixies. Ayer mismo, tras ver este tópic, me puse el Doolittle y no pude acabarlo.
Vaya, no es un caso aislado
Si no existe ya, podría ser un tópic: "Discos que no has podido acabar".
Floyd escribió:Una canción de Pixies al nivel de Even flow, Black, Rearviewmirror o Nothing as it seems
¿Una sólo?
No se me da bien hacerme el sobrado.
Floyd escribió:Una canción de Pixies al nivel de Even flow, Black, Rearviewmirror o Nothing as it seems
KingOfSpain- Mensajes : 871
Wave of Mutilation, Cactus, Where is my mind?, Gouge awayKingOfSpain escribió:Floyd escribió:Una canción de Pixies al nivel de Even flow, Black, Rearviewmirror o Nothing as it seems
por ejemplo
gofio77- Mensajes : 3258
Solo era por crear polemica , a mi me gusta el Surfer Rosa pero lo demás discos que he oído no me llenan tanto.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.