EBOOK.

+43
atila
Bandini
BLINK503
mugu
Riff
Blas
Catán
Shunt
atabal
Koikila
blackfoot
Geme
eskubeltz
el barón
crancranc
The Red Dwarf
albichuela
mabuse
bitx
Drakixx
celtasnake
Rayo
CrackerSoul
watts
Enric67
RockRotten
red_mosquito
Rocket
joebatte
o'tuerto
R'as Kal Bhul
katrastrov
Joe Yamanaka
m señor
trompeta1981
freakedu
scabbed wings
viracocha
Sugar Bug
McLovin
Joseba
javi clemente
basquepunk
47 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por Zzzz Mar Nov 15 2022, 09:15

El último Kindle (y primero con luz) que compré me duró dos años y un día. Un excelente trabajo de obsolescencia programada. Me tocaron tanto las pelotas que me pasé a un Kobo Clara con el que llevo casi tres años. Supongo que estará al caer su cese de servicio, pero de momento ya me ha valido para seguir con la marca cuando se joda.
Zzzz
Zzzz

Mensajes : 14285
Fecha de inscripción : 22/09/2020

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Nov 15 2022, 09:56

Yo llevo con mi segundo Kindle más de 6 años. Mucha tralla y va como el primer día. Antes tuve un kindle keyboard de esos, que tuve que pedir a USA y me duró unos 4 años hasta que se jodió la pantalla.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68270
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por Blas Mar Nov 15 2022, 10:05

Reckoner escribió:Yo en su momento comparé Kindle y Kobo y opté por el segundo.Son prácticamente iguales incluso en precio, excepto que el Kobo soporta epub.
Uso Calibre igualmente para gestionar la biblioteca, colecciones, metadatos etc.
Calibre con el kindle, te hace la conversión al pasarlos al dispositivo así que no hay mucha diferencia salvo que tarda un poco más.

Ah, y para todo lo demás, epub libre.

Realmente Kobo no usa epub, si no KEPUB. Los convierte a ese formato. Al igual que Kindle, que usa AZW3.

Desde principios de año Kindle no usa exclusivamente MOBI, tu le puedes envíar los epub sin problema.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40111
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por Koikila Mar Nov 15 2022, 10:18

Yo llevo con el Kindle desde hace unos 10 años, de momento resiste.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por Bandini Mar Nov 15 2022, 11:05

¿Y leéis en pdf, o lo convertís antes? No parece fácil lograr una conversión decente de pdf a epub.

Bandini

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 03/02/2020

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por BLINK503 Mar Nov 15 2022, 19:29

Bandini escribió:¿Y leéis en pdf, o lo convertís antes? No parece fácil lograr una conversión decente de pdf a epub.

Yo con los pdfs que se quedan mal hago lo siguiente. Con el programa Abby reader convierto el pdf a rft o word, luego lo reviso quitando pies de página o cosas que sobren. Al final lo transformo a epub con Calibre. Y te queda de lo más legible. Eso si lo que quieres es ampliar imagenes o cosas por el estilo creo que mejor una tablet o un ebook de esos mega caros.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5888
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por Bandini Mar Nov 15 2022, 21:31

BLINK503 escribió:
Bandini escribió:¿Y leéis en pdf, o lo convertís antes? No parece fácil lograr una conversión decente de pdf a epub.

Yo con los pdfs que se quedan mal hago lo siguiente. Con el programa Abby reader convierto el pdf a rft o word, luego lo reviso quitando pies de página o cosas que sobren. Al final lo transformo a epub con Calibre. Y te queda de lo más legible. Eso si lo que quieres es ampliar imagenes o cosas por el estilo creo que mejor una tablet o un ebook de esos mega caros.

Muchas gracias, voy a probar.

Bandini

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 03/02/2020

Volver arriba Ir abajo

EBOOK. - Página 4 Empty Re: EBOOK.

Mensaje por freakedu Dom Dic 31 2023, 11:11

Estoy leyendo un libro en el que las notas del escritor se abren en una ventana tipo pop up, en lugar de llevarme a la página donde está la nota explicada y luego tener que volver.

Me está pareciendo comodísimo y me preguntó si hay alguna forma de forzar a que en futuros libros pase lo mismo. Que tengo dos de Graeber en la lista de próximos y van a tener un cojón de notas.

Esto es en un Kindle de octava generación.

_________________
EBOOK. - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75030
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.