EBOOK.
+43
atila
Bandini
BLINK503
mugu
Riff
Blas
Catán
Shunt
atabal
Koikila
blackfoot
Geme
eskubeltz
el barón
crancranc
The Red Dwarf
albichuela
mabuse
bitx
Drakixx
celtasnake
Rayo
CrackerSoul
watts
Enric67
RockRotten
red_mosquito
Rocket
joebatte
o'tuerto
R'as Kal Bhul
katrastrov
Joe Yamanaka
m señor
trompeta1981
freakedu
scabbed wings
viracocha
Sugar Bug
McLovin
Joseba
javi clemente
basquepunk
47 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EBOOK.
Estoy trasteando las webs que habeis puesto y la de epubgratis está cojonuda también, sobre todo porque tiene formatos epubs.....
Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
RockRotten- Mensajes : 39072
La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
No es que sea la mejor en cuanto a funciones y compatibilidad, pero solo por poder sincronizar los puntos de lectura con el Kindle es de uso obligado para todos los que tengan uno.rocket69 escribió:La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Si quitamos eso, Aldiko me parece bastante mejor como lector.R'as Kal Bhul escribió:No es que sea la mejor en cuanto a funciones y compatibilidad, pero solo por poder sincronizar los puntos de lectura con el Kindle es de uso obligado para todos los que tengan uno.rocket69 escribió:La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
Claro. A mí es lo que más me interesa. Ya digo que solo leo y en castellano. Eso de estar esperando al tren y poder leer en el teléfono y que cuando llegues a casa abras el kindle y esté donde lo has dejado en el tren es una maravilla.R'as Kal Bhul escribió:No es que sea la mejor en cuanto a funciones y compatibilidad, pero solo por poder sincronizar los puntos de lectura con el Kindle es de uso obligado para todos los que tengan uno.rocket69 escribió:La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
SIn duda.rocket69 escribió:Claro. A mí es lo que más me interesa. Ya digo que solo leo y en castellano. Eso de estar esperando al tren y poder leer en el teléfono y que cuando llegues a casa abras el kindle y esté donde lo has dejado en el tren es una maravilla.R'as Kal Bhul escribió:No es que sea la mejor en cuanto a funciones y compatibilidad, pero solo por poder sincronizar los puntos de lectura con el Kindle es de uso obligado para todos los que tengan uno.rocket69 escribió:La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
Entonces Aldiko es la mejor? Ok, la trastearé y probaré a ver los settings para no dejarte la vista en la puta pantalla. Hasta ahora he sido de libros físicos, y seguiré siendo, claro, espero un pedido de 5 libros como agua de mayo, pero joder, mientras tanto probaré a ver.... es que esto es una mina!..... esas webs que habeis puesto son la leche!R'as Kal Bhul escribió:Si quitamos eso, Aldiko me parece bastante mejor como lector.R'as Kal Bhul escribió:No es que sea la mejor en cuanto a funciones y compatibilidad, pero solo por poder sincronizar los puntos de lectura con el Kindle es de uso obligado para todos los que tengan uno.rocket69 escribió:La misma de Kindle a mí me encanta. La tengo en el ipad y en el teléfono y me parece muy buena.RockRotten escribió:Por cierto, aplicaciones para la tablet (android) que sirvan para leer libros sin que te dejes los ojos recomendables? En la tablet tengo Aldiko y no está nada mal, te permite cambiar las fuentes, brillos, etc... ¿alguien sabe de alguna otra?
Según postearon hace poco, parece que hay una editorial que les ha requerido judicialmente retirar un link (en lugar de pedírselo, como indican que ha pasado otras veces y así lo han hecho) y hay algún fleco legal de poca importancia.rocket69 escribió:¿En www.ebiblioteca.org no se muestran los links a día de hoy?
De hecho la web ha estado caida 4 o 5 días.
Eso he visto. He probado unos cuántos títulos y no se mostraban los links, pensaba que era sólo de los que buscaba yorocket69 escribió:¿En www.ebiblioteca.org no se muestran los links a día de hoy?
Yo al final me pillé el Kobo Mini este y más agusto que un arbusto. 80 euros o por ahí si no recuerdo mal.
basquepunk- Mensajes : 1209
¿Hay que pillarla en Amazon, o se puede comprar por ahí en otra web?, ¿o una standard en los chinos de al lado de casa???Sugar Bug escribió:Y ponle una funda rígida! Por experiencia te lo digo...
Ahhh ¡¡¡ ¿ Es necesario comprar el cargador que va a parte, o se puede cargar con el cable usb al pc ??
Obviamente no lo sé...joebatte escribió:¿Hay que pillarla en Amazon, o se puede comprar por ahí en otra web?, ¿o una standard en los chinos de al lado de casa???Sugar Bug escribió:Y ponle una funda rígida! Por experiencia te lo digo...
Ahhh ¡¡¡ ¿ Es necesario comprar el cargador que va a parte, o se puede cargar con el cable usb al pc ??
Las oficiales cuestan un webo, supongo que habrá réplicas más baratas.Sugar Bug escribió:Obviamente no lo sé...joebatte escribió:¿Hay que pillarla en Amazon, o se puede comprar por ahí en otra web?, ¿o una standard en los chinos de al lado de casa???Sugar Bug escribió:Y ponle una funda rígida! Por experiencia te lo digo...
El kindle sorpresa se carga a través del usb, es el mismo que el de la mayoría de móviles (samsung, sony, etc).
red_mosquito- Mensajes : 40956
Comprado ¡¡¡
Cuando lo tenga en mis manos visitaré a mis vecinos chinos y pakis, a ver si tienen fundas baratas.
Cuando lo tenga en mis manos visitaré a mis vecinos chinos y pakis, a ver si tienen fundas baratas.
Lo suponía. No lo podías haber explicado mejor...........Sugar Bug escribió:Sería mas fiable que fueras dejando tu teléfono aleatoriamente a inmigrantes por la calle para que llamaran a sus casas...viracocha escribió:¿Y qué hay de lo mio?viracocha escribió:Vale, muchas gracias, tendré que acostumbrarme, aunque lo veo raro. Lo cierto es que viendo los precios en amazon tampoco vale mucho la pena descargarse libros de por ahí, son realmente baratos.o'tuerto escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo de convertir pdfs a epub o mobi es un parto casi siempre... Nunca salen bien del todo. Creo que te vas a tener que acostumbrar a ese espacio. No parece nada muy molesto.viracocha escribió:Bueno, yo a lo mio. Me he bajado un libro en pdf y lo he pasado a mobi, hasta ahí bien, lo he descargado en el kindle y bien, pero resulta que cada dos o tres líneas de texto, tengo un espacio sin venir a cuento. ¿Se puede arreglar? Es que hace de mal leer......
En casi todas las conversiones, (quizá todas) siempre hay algo que patina. No me resulta molesto, pero ahí está.
Otra cosa, ¿son fiables esas páginas en las cuales antes de la descarga te piden el número de móvil para mandarte el código de descarga? Porque no me fio un pelo.....
viracocha- Mensajes : 6586
Yo pillé la mía en ebay hace la tira a unos chinos por 4 perras y de lujo, oiga.joebatte escribió:Comprado ¡¡¡
Gracias por los links.red_mosquito escribió:La primera que dices está fenomenal, Joe, muchos títulos y directamente en formato .mobi. Ni conversiones ni leches.joebatte escribió:Pues al final seguramente sea el Kindle "a secas" el que me compre. Muchas gracias por las recomendaciones.R'as Kal Bhul escribió:Estoy de acuerdo. Yo tengo un kindle 3 ( con teclado físico) pero el uso de los diccionarios es bastante cómodo con el cursor. Colocas la flechita en la palabra y tienes la definición instantáneamente.m señor escribió:yo tengo un kindle sencillo y a las mil maravillas. la señora de la casa lo ultiliza para libros en idiomas y el diccionario funciona estupendamente. va tan bien, que hay que comprarse otro.
probamos el tactil y por el precio no convenció en casa.
m
A mi no me convencen ni el paperwhite (la gracia del eBook es que no es retroiluminado, no le veo sentido a meterle una luz posterior) ni el táctil (me parece una ventaja no tener que llenar de dedazos la pantalla que vas a estar leyendo).
Vamos, quue yo me pillabaa sin dudarlo el kindle a secas.
Aquí os dejo unas guebs que me ha pasado mi compi de curro. Para quemarse los ojos a gusto.
www.papyrefb2.net
www.libroos.es
www.bibliotecaitata.net
www.ebiblioteca.org
www.epubgratis.net
www.exvagos.com
He comprado esto para regalarselo a mi mujer:
http://www.ielectro.es/product/sony-prst2-rojo?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CNaH8tq5ybsCFZPItAodWBIA4g
¿Ahora que hago para meterle libros?
P.D.: Estoy leyendo los topics sobre ebooks que hay en el foro, pero de momento no veo la luz.
http://www.ielectro.es/product/sony-prst2-rojo?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CNaH8tq5ybsCFZPItAodWBIA4g
¿Ahora que hago para meterle libros?
P.D.: Estoy leyendo los topics sobre ebooks que hay en el foro, pero de momento no veo la luz.
Enric67- Mensajes : 39073
Subo, que sigo necesitando ayuda y hoy no es fiesta en España.
Enric67- Mensajes : 39073
Enric67 escribió:Subo, que sigo necesitando ayuda y hoy no es fiesta en España.
Yo no tengo ese ebook, ni lo conozco, pero imagino que con conectarlo via USB al ordenador ya podrás meterle los libros que quieras por el método de arrastrar archivos de toda la vida.
Los libros son archivos con extensión *.epub, *.mobi, *.pdf, *.doc, etc etc
Yo me informaría sobre cuáles son los que acepta tu ebook y luego me instalaría "Calibre" para convertirlos, en caso de que sea necesario.
Si es el Sony creo que traga todo. Yo tb se lo pillé a mi señoraR'as Kal Bhul escribió:Enric67 escribió:Subo, que sigo necesitando ayuda y hoy no es fiesta en España.
Yo no tengo ese ebook, ni lo conozco, pero imagino que con conectarlo via USB al ordenador ya podrás meterle los libros que quieras por el método de arrastrar archivos de toda la vida.
Los libros son archivos con extensión *.epub, *.mobi, *.pdf, *.doc, etc etc
Yo me informaría sobre cuáles son los que acepta tu ebook y luego me instalaría "Calibre" para convertirlos, en caso de que sea necesario.
watts- Mensajes : 39805
Familia,
Algo recomendado con tinta electrónica y que lea bastantes formatos?
No muy caro, tampoco.
Es para regalar.
Yo ni idea de este mundo.
Gracias de antebrazo.
No muy caro, tampoco.
Es para regalar.
Gracias de antebrazo.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Familia,
No muy caro, tampoco.
Es para regalar.
Gracias de antebrazo.
Kindle? Acaban de cambiar de generación en el básico y seguramente puedas encontrar la anterior, que funciona de maravilla, a buen precio.
Yo me he pillado el Kindle Paperwhite reacondicionado por 76 euros en Amazon.es, aunque veo que ahora está a 99 euros, supongo que será cuestión de ir mirando.
Suelen ser Kindles que la gente devuelve por algún pequeño defecto, los arreglan y los vuelven a vender como nuevos.
De momento, llevo casi tres meses con el mío y estoy encantado.
Suelen ser Kindles que la gente devuelve por algún pequeño defecto, los arreglan y los vuelven a vender como nuevos.
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:Yo me he pillado el Kindle Paperwhite reacondicionado por 76 euros en Amazon.es, aunque veo que ahora está a 99 euros, supongo que será cuestión de ir mirando.
Probé un paperwhite de primera generación y no me gustó que no se pudises apagar la luz completamente. ¿Han cambiado eso?
freakedu escribió:celtasnake escribió:Yo me he pillado el Kindle Paperwhite reacondicionado por 76 euros en Amazon.es, aunque veo que ahora está a 99 euros, supongo que será cuestión de ir mirando.
Probé un paperwhite de primera generación y no me gustó que no se pudises apagar la luz completamente. ¿Han cambiado eso?
Ni flowers, diría que no, ahora lo he probado a oscuras, poniendo la iluminación al mínimo, y algo se veía, muy poco, pero algo, minúsculo.
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:freakedu escribió:celtasnake escribió:Yo me he pillado el Kindle Paperwhite reacondicionado por 76 euros en Amazon.es, aunque veo que ahora está a 99 euros, supongo que será cuestión de ir mirando.
Ni flowers, diría que no, ahora lo he probado a oscuras, poniendo la iluminación al mínimo, y algo se veía, muy poco, pero algo, minúsculo.
Yo tengo el básico de la generación que acaban de jubilar, o una anterior y estoy contentísimo con la duración de la batería. No tuve oportunidad de testearlo en ese sentido pero me hizo levantar una ceja.
Además prefiero una tecla que tocar la pantalla quedan muchos dedos.
Quería comprarme un ebook pero no quisiera invertir más de 100€, alguna recomendación?
Drakixx- Mensajes : 21883
El kindle de amazon cuesta unos 79. Y si no lo quieres comprar por la web en Worten también lo venden.
http://www.amazon.es/dp/B00KDRU028?tag=hydes-21&hvadid=47184303087&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=3334781861056818561&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_u69724bhj_b
http://www.amazon.es/dp/B00KDRU028?tag=hydes-21&hvadid=47184303087&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=3334781861056818561&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_u69724bhj_b
Oh, gurús del libro electrónico. Tengo un archivo de ebook en mobi y ebup pero no como reproducirlo, ¿alguna app recomendable para android?
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:Oh, gurús del libro electrónico. Tengo un archivo de ebook en mobi y ebup pero no como reproducirlo, ¿alguna app recomendable para android?
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coolreader&hl=es
mabuse- Mensajes : 795
bitx escribió:Oh, gurús del libro electrónico. Tengo un archivo de ebook en mobi y ebup pero no como reproducirlo, ¿alguna app recomendable para android?
Será epub...
aldiko es la que uso yo
¿Qué páginas existen actualmente para descargar algún libro? Todas mis referencias están muertas desde la última vez que miré y, aquí en China, tampoco puedo comprarlos, que no me importaría hacerlo ahora mismo.
albichuela- Mensajes : 5046
Epublibre (para bajartelos con torrents) y exvagos. De ahí saco el 80%.
Si no aparece lo que busco googleo el título con la extensión. epub o .mobi.
red_mosquito escribió:Epublibre (para bajartelos con torrents) y exvagos. De ahí saco el 80%.
Gracias. Aquí he encontrado la antigua biblioteca de papyrefb2: http://papyrefb2tdk6czd.onion.link/index_O.html
albichuela- Mensajes : 5046
Buenas gente... he comprado un ereader y no me entero demasiado... no es un kindle ni kobo... es un energy screenlight...
significa eso que no puedo comprar libros en amazon ni en fnac?
(se que hay una aplicación para el pc o el mobil... pero me parece un engorro tener que comprar los libros, abrirlos en el pc con la aplicación... transformarlos en epub y luego pasar-os al ereader....)
significa eso que no puedo comprar libros en amazon ni en fnac?
(se que hay una aplicación para el pc o el mobil... pero me parece un engorro tener que comprar los libros, abrirlos en el pc con la aplicación... transformarlos en epub y luego pasar-os al ereader....)
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
Últimamente tiraba a espaebook, pero veo que acaban de chaparlo.
Qué páginas soléis usar?
Qué páginas soléis usar?
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:Últimamente tiraba a espaebook, pero veo que acaban de chaparlo.
Qué páginas soléis usar?
Emule y Soulseek.
mabuse- Mensajes : 795
crancranc escribió:Últimamente tiraba a espaebook, pero veo que acaban de chaparlo.
Qué páginas soléis usar?
Epublibre
el barón- Mensajes : 24828
Qué páginas soléis usar?
Dolor. Yo por otra parte tiro de la combinación de las bibliotecas publicas (en mi caso, eLiburutegia) y Calibre
eskubeltz- Mensajes : 1367
Zagales, algún cacharro de estos actualizado que lea todos los formatos, INCLUIDO epub, y que no se vaya de madre de precio (50-60 €)
Me he cansado de la tablet+aldiko. Bueno, yo no, mis ojos, y ahora con las oposiciones me hace falta algo que aguanten
Me he cansado de la tablet+aldiko. Bueno, yo no, mis ojos, y ahora con las oposiciones me hace falta algo que aguanten
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.