¿educación o adoctrinamiento?
+15
JE_DD
Coltrane
Frusciante
Dumbie
red_mosquito
loaded
Godofredo
Rocket
Sean
Eloy
Txemari
Pike
Pendejo
locovereas
Perimaggot
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿educación o adoctrinamiento?
No deja de ser curioso que en la misma comunidad en la que las juventudes hitlerianas (uy, perdón por el lapsus...) las NNGG del PP han iniciado esta campaña
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/24/valencia/1364160381.html
se den casos como éste, que por cierto, las juventudes hitlerianas (uy, perdón por el lapsus...) las NNGG del PP, no han denunciado...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/26/valencia/1364323660_283801.html
se den casos como éste, que por cierto, las juventudes hitlerianas (uy, perdón por el lapsus...) las NNGG del PP, no han denunciado...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿educación o adoctrinamiento?
Adoctrinamiento en todos los ámbitos, cada bando tiene su doctrina que la llevan hasta el límite. Se creen sus mentiras o sus medias verdades hasta el final y lo peor es que eso lo contagian a sus acólitos o a gente con menos personalidad que se lo creen y también se apuntan al discurso.
Has visto lo de la educación sexual para niños de 11 o 12 años que ha hecho la junta de Andalucía que dice básicamente que el sexo es para darse gustico, desahogarse y disfrutar, luego ya si eso, también es un acto de amor, pero lo plantean como casi el último caso. O al menos eso han dicho los medios del régimen para "informar", cosa que ya no se si eso es así o no. Ya no me creo nada de nadie.
Has visto lo de la educación sexual para niños de 11 o 12 años que ha hecho la junta de Andalucía que dice básicamente que el sexo es para darse gustico, desahogarse y disfrutar, luego ya si eso, también es un acto de amor, pero lo plantean como casi el último caso. O al menos eso han dicho los medios del régimen para "informar", cosa que ya no se si eso es así o no. Ya no me creo nada de nadie.
locovereas- Mensajes : 33247
La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU.
Eso te pasa por matricularte en el CEU. Si ya lo dice el nombre de la asignatura: Doctrina de la Iglesia.
Dicho esto, los comentarios de la profesora son de vergüenza ajena. Si esa es la doctrina de la Iglesia no me extraña que hayan buscado un Papa sudamericano porque aquí en España lo tienen crudo con comentarios como esos.
He reconocer que he ido a colegios privados religiosos (y tb público) y aunque no tan descarado si que recuerdo adoctrinamientos varios. En el instituto, en religión se hablaba del aborto, eutanasia etc. Recuerdo un video sobre el aborto bastante explicito. Repulsivo. Menos mal que con esa edad (15 años) tienes un mínimo de criterio para darte cuenta de cuando te están educando y cuando adoctrinando. Claro que adoctrina que algo queda.
Eso te pasa por matricularte en el CEU. Si ya lo dice el nombre de la asignatura: Doctrina de la Iglesia.
Dicho esto, los comentarios de la profesora son de vergüenza ajena. Si esa es la doctrina de la Iglesia no me extraña que hayan buscado un Papa sudamericano porque aquí en España lo tienen crudo con comentarios como esos.
He reconocer que he ido a colegios privados religiosos (y tb público) y aunque no tan descarado si que recuerdo adoctrinamientos varios. En el instituto, en religión se hablaba del aborto, eutanasia etc. Recuerdo un video sobre el aborto bastante explicito. Repulsivo. Menos mal que con esa edad (15 años) tienes un mínimo de criterio para darte cuenta de cuando te están educando y cuando adoctrinando. Claro que adoctrina que algo queda.
Última edición por Pendejo el Miér 27 Mar 2013 - 10:26, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
Perimaggot escribió:
"La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU."????
Joder tío, vaya tela marinera, esto está peor de lo que pensaba.
Pike- Mensajes : 19289
Perimaggot escribió:No deja de ser curioso que en la misma comunidad en la que las juventudes hitlerianas (uy, perdón por el lapsus...) las NNGG del PP han iniciado esta campaña
Bueno, bueno...en la puerta del colegio de primaria que hay al lado de mi casa todos los días a la entrada de los chavales ponen a toda hostia por el megáfono el himno a la libertad de labordeta.
Que parece corea del norte. Y estamos hablando de chavales bien jovencitos.
Txemari- Mensajes : 39571
Pendejo escribió:La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU.
Eso te pasa por matricularte en el CEU. Si ya lo dice el nombre de la asignatura Doctrina de la Iglesia.
Yo fui a uno concertado y ya no la religión, es que algun profesor actuaba en gimnasia como si estuvieramos en la coe. Que solo faltaban los vivaspaña!
Ante cualquier cosa que diga NNGG, lo que sea, yo estoy en desacuerdo. Me da igual que pudiera estar de acuerdo. Estoy en desacuerdo...
Eloy- Mensajes : 85406
locovereas escribió:
no conozco el caso concreto en andalucía, pero sí que conozco la polémica que se montó con ciertos talleres de educación sexual en extremadura hace unos años y puedo asegurarte que lo que decían los medios eran verdaderas falacias. Me tomé la molestia de ver el material, de entrevistar a las personas que impartían el taller, y la diferencia entre lo que dijeron los medios y la realidad era como de la noche al día
no sé si es extrapolable a lo de andalucía, porque no conozco el caso, ya te digo, pero yo pondría en cuarentena el argumentario de los medios, por si acaso, visto lo visto...
ĆeMaRiĆ escribió:Pendejo escribió:La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU.
Eso te pasa por matricularte en el CEU. Si ya lo dice el nombre de la asignatura Doctrina de la Iglesia.
Yo fui a uno concertado y ya no la religión, es que algun profesor actuaba en gimnasia como si estuvieramos en la coe. Que solo faltaban los vivaspaña!
Yo es que estudié en Bilbao. Eso del viva España no estaba bien visto. . Aunque dicho esto no solo existe el adoctrinamiento religioso o ético, sino también el político.
Por cierto, que un grupo de esbirros imberbes de los fachas hayan escogido las siglas NNGG dice mucho de ellos y el abstruso modo en que les funciona el cachuete que tienen por cerebro...
NNGG, GÑ, GÑÉ...
Dicen que viene del caso de un chaval que murió estrangulado por su propio lacoste, que obviamente llevaba anudado al cuello, al enredarse éste en el motor del fuera borda de papuchi...
NNGG, GÑ, GÑÉ...
Dicen que viene del caso de un chaval que murió estrangulado por su propio lacoste, que obviamente llevaba anudado al cuello, al enredarse éste en el motor del fuera borda de papuchi...
Perimaggot escribió:yo pondría en cuarentena el argumentario de los medios, por si acaso, visto lo visto...
¿No hace ya años que lo habéis puesto en cuarentena? ¿En general?
Pues ya tardáis...
Yo soy de colegio concertado y no recuerdo adoctrinamiento alguno mas allá de intentar formarnos en el cristianismo, lo lógico siendo un colegio de monjas.
Respecto a la noticia, es el CEU. Las opiniones de esa tía son execrables, pero cada uno debería saber a dónde se mete. Yo no piso una universidad católica, ni del Opus, ni aunque tuviese el pastón que cuestan.
Respecto a la noticia, es el CEU. Las opiniones de esa tía son execrables, pero cada uno debería saber a dónde se mete. Yo no piso una universidad católica, ni del Opus, ni aunque tuviese el pastón que cuestan.
Sean- Mensajes : 30035
Pendejo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pendejo escribió:La asignatura Doctrina Social de la Iglesia es obligatoria hasta tercero de Periodismo en el CEU.
Yo es que estudié en Bilbao. Eso del viva España no estaba bien visto. . Aunque dicho esto no solo existe el adoctrinamiento religioso o ético, sino también el político.
Cuando me tocó hacer el servixio militar todo me resultaba familiar. No te digo mas.
Que no es coña, eh! En gimnasia formabamos tal cual en el ejercito. Y así salí yo, odiando a los vascos y a los catalanes. A éstos últimos mas, que nos roban las piezas religiosas de nuestras iglesias en la franja!
Besugoitia en El Correo Español escribió:Basagoiti ha asegurado que no sabe "si quien dirige esta plataforma tiene relaciones con Batasuna o no, no sé si los dirigentes son cercanos o no, pero la realidad es que ponerse en la puerta de una casa, amedrentar a la familia, señalar el portal y poner dificultades ante los vecinos es clavadito a la kale borroka". "No veo ninguna diferencia -ha insistido-. Me parece una actitud nazi, como actuaban contra los judíos, señalándolos en la puerta".
Como un servidor ha pasado por colegio marista, instituto público y... el CEU (yo sólo di dos años de "cultura y fe", y la verdad, fui a tres clases entre los dos cursos, un año me la tiraron a septiembre porque en junio el profesor ni me conocía y la aprobé con media tarde memorizando encíclicas del vaticano II) he podido ser adoctrinado de muchas formas diferentes... algún marista derechón al que no hacíamos ni puto caso, los departamentos de filosofía y de historia del insti que repartían pins del PCE e IU en el insti (y yo les ayudaba, y colocaba carteles de creación propia con muchas hoces y martillos por los pasillos), en la uni adoctrinaba yo casi más que al revés (vaya peloteras con las pijazas de mi clase en los pasillos en primero de carrera) y siendo rojazo, porrero, rolero y rockero nunca me sentí discriminado en aquel nido de niños de papa (como al fin y al cabo lo era yo mismo, la verdad sea dicha)... pero siempre he sido consciente de cuando me han intentado adoctrinar y tampoco me siento sucio, que hayan violado mi mente, ni nada.
Pero vamos, en la carrera aquel que se deje adoctrinar (en el CEU, que derrapan tela por la derecha, sí, o en Políticas en la Complu, que tela también lo que había hace quince años) básicamente no debería estar ni estudiando, que con pelos en los huevos uno ya es mayorcito para saber si se quiere dejar comer el coco.
Pero vamos, en la carrera aquel que se deje adoctrinar (en el CEU, que derrapan tela por la derecha, sí, o en Políticas en la Complu, que tela también lo que había hace quince años) básicamente no debería estar ni estudiando, que con pelos en los huevos uno ya es mayorcito para saber si se quiere dejar comer el coco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Como un servidor ha pasado por colegio marista, instituto público y... el CEU (yo sólo di dos años de "cultura y fe", y la verdad, fui a tres clases entre los dos cursos, un año me la tiraron a septiembre porque en junio el profesor ni me conocía y la aprobé con media tarde memorizando encíclicas del vaticano II) he podido ser adoctrinado de muchas formas diferentes... algún marista derechón al que no hacíamos ni puto caso, los departamentos de filosofía y de historia del insti que repartían pins del PCE e IU en el insti (y yo les ayudaba, y colocaba carteles de creación propia con muchas hoces y martillos por los pasillos), en la uni adoctrinaba yo casi más que al revés (vaya peloteras con las pijazas de mi clase en los pasillos en primero de carrera) y siendo rojazo, porrero, rolero y rockero nunca me sentí discriminado en aquel nido de niños de papa (como al fin y al cabo lo era yo mismo, la verdad sea dicha)... pero siempre he sido consciente de cuando me han intentado adoctrinar y tampoco me siento sucio, que hayan violado mi mente, ni nada.
Pero además...¿quién coño son las organizaciones juveniles de un partido político -el que sea- para hablar de o denunciar adoctrinamiento aquí o allá?
Ellos, nada menos. Su puta madre...
Lo de NNGG es de chiste.
Dicho lo cual, si vas a una universidad como el CEU o la de Navarra, tienes que esperarte que pueda haber asignaturas como esa. En Arquitectura en Navarra se estudiaba Teología, por ejemplo, y es algo por lo que no te tendrías que llevar las manos a la cabeza si vas a una universidad del Opus Dei. Digo yo.
Dicho lo cual, si vas a una universidad como el CEU o la de Navarra, tienes que esperarte que pueda haber asignaturas como esa. En Arquitectura en Navarra se estudiaba Teología, por ejemplo, y es algo por lo que no te tendrías que llevar las manos a la cabeza si vas a una universidad del Opus Dei. Digo yo.
loaded- Mensajes : 46000
Eloy escribió:Godofredo escribió:Como un servidor ha pasado por colegio marista, instituto público y... el CEU (yo sólo di dos años de "cultura y fe", y la verdad, fui a tres clases entre los dos cursos, un año me la tiraron a septiembre porque en junio el profesor ni me conocía y la aprobé con media tarde memorizando encíclicas del vaticano II) he podido ser adoctrinado de muchas formas diferentes... algún marista derechón al que no hacíamos ni puto caso, los departamentos de filosofía y de historia del insti que repartían pins del PCE e IU en el insti (y yo les ayudaba, y colocaba carteles de creación propia con muchas hoces y martillos por los pasillos), en la uni adoctrinaba yo casi más que al revés (vaya peloteras con las pijazas de mi clase en los pasillos en primero de carrera) y siendo rojazo, porrero, rolero y rockero nunca me sentí discriminado en aquel nido de niños de papa (como al fin y al cabo lo era yo mismo, la verdad sea dicha)... pero siempre he sido consciente de cuando me han intentado adoctrinar y tampoco me siento sucio, que hayan violado mi mente, ni nada.
Pero además...¿quién coño son las organizaciones juveniles de un partido político -el que sea- para hablar de o denunciar adoctrinamiento aquí o allá?
Ellos, nada menos. Su puta madre...
Yo es que no se cómo hay quien se toma la molestia de escuchar las tontunas de estos precoces opositores a feladores o felatrices remunerados.
Si son lo que son, lobos aprendiendo a cazar... callan cuando tienen que callar y hacen de clac más o menos ruidosa cuando les sacan el cartel. Nada más... ellos ni adoctrinan siquiera, porque doctrina poca, los cuatro o cinco mandamientos que siguen a rajatabla los podrían poner en las sedes con letras grandes y dibujitos como las cartulinas con deberes que la supernanny les pone a los críos en su programa.
Estoy leyendo la noticia y los argumentos que dan los jóvenes hitlerianos es la mayor sarta de estupideces que he leído en mi vida.
Otro "caso real" que, según Bautista, les ha llegado como queja, es un profesor en un centro de secundaria de Vila-real que hacía aviones de papel y los lanzaba en clase para mofarse del aeropuerto 'sin aviones'
Puff, ni la naranja mecánica, hoygan.
Otro "caso real" que, según Bautista, les ha llegado como queja, es un profesor en un centro de secundaria de Vila-real que hacía aviones de papel y los lanzaba en clase para mofarse del aeropuerto 'sin aviones'
red_mosquito- Mensajes : 40956
rocket69 escribió:Besugoitia en El Correo Español escribió:Basagoiti ha asegurado que no sabe "si quien dirige esta plataforma tiene relaciones con Batasuna o no, no sé si los dirigentes son cercanos o no, pero la realidad es que ponerse en la puerta de una casa, amedrentar a la familia, señalar el portal y poner dificultades ante los vecinos es clavadito a la kale borroka". "No veo ninguna diferencia -ha insistido-. Me parece una actitud nazi, como actuaban contra los judíos, señalándolos en la puerta".
Joder Brasagoiti deja de tomar vinos antes de ponerte delante de un micro.
Suficientemente pacientes y respetuosos estamos siendo en este pais después de todo lo que está cayendo con el paro, la corrupción y demás mierda como para encima tener que aguantar estas salidas de tiesto. Esta visto que esta gente tiene miedo que la gente saltemos. Nos sabrán los motivos y suficiente estamos aguantando. En otro pais ya habrían cortado la cabeza a más de uno. Si se hace una manifestación alrededor del Congreso es que se está dando un golpe de estado, si se manifiestan delante de la casa de un político es que son unos nazis y filoetarras. Aquí se ve que tenemos que aguantar estoicamente mientras nos siguen dando por culo porque sino somos golpistas nazis filoetarras. ¿Hasta cuando vamos aguantar semejante tomaduradepelo?. ¿Cuando nos daremos cuenta los ciudadanos?. ¿Que más nos tienen que hacer para que les demos una patada en el culo y se vayan a su comunidad de vecinos a seguir diciendo y haciendo majaderías?
Perimaggot escribió:locovereas escribió:
no conozco el caso concreto en andalucía, pero sí que conozco la polémica que se montó con ciertos talleres de educación sexual en extremadura hace unos años y puedo asegurarte que lo que decían los medios eran verdaderas falacias. Me tomé la molestia de ver el material, de entrevistar a las personas que impartían el taller, y la diferencia entre lo que dijeron los medios y la realidad era como de la noche al día
no sé si es extrapolable a lo de andalucía, porque no conozco el caso, ya te digo, pero yo pondría en cuarentena el argumentario de los medios, por si acaso, visto lo visto...
Pues eso es lo que digo, que no me fío de nadie. Lees prensa de un color y lo pintan de una forma, lees prensa de otro color y lo pintan de otro totalmente distinto. A quien crees? quién dice la verdad? No es ese otro caso de adoctrinamiento? La única forma de tener conocimiento es hacer lo que hiciste tu con el caso de Extremadura, del cual por ahí siguen soltando la gente de color "azul" o "diestros" como puyitas a los del color rojo o "siniestros", pero eso no se puede hacer con todas las cosas.
locovereas- Mensajes : 33247
Apodar de nazis o hitlerianos a los niñatos de las NNGG es casi un insulto para las hitlerjugend.
Además ¿de verdad es necesario tanto desafuero para descalificarles? ¿quién se descalifica realmente con esas calificaciones? ¿Son las JJSS stalinistas? más quisieran, si esos no han visto de mein kampf o el manifiesto comunista ni la portada.
En serio, que somos mayorcitos, los que leemos y los que escribimos, vamos a dejarnos de potitos nutriben y desviaciones al nazi. Si os apetece, claro.
Además ¿de verdad es necesario tanto desafuero para descalificarles? ¿quién se descalifica realmente con esas calificaciones? ¿Son las JJSS stalinistas? más quisieran, si esos no han visto de mein kampf o el manifiesto comunista ni la portada.
En serio, que somos mayorcitos, los que leemos y los que escribimos, vamos a dejarnos de potitos nutriben y desviaciones al nazi. Si os apetece, claro.
Godofredo escribió:Apodar de nazis o hitlerianos a los niñatos de las NNGG es casi un insulto para las hitlerjugend.
Yo lo hago porque me hace gracia, no lo pienso en serio. Realmente no me tomo esta clase de conversaciones en serio.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Estoy leyendo la noticia y los argumentos que dan los jóvenes hitlerianos es la mayor sarta de estupideces que he leído en mi vida.
Pendejo escribió:rocket69 escribió:Besugoitia en El Correo Español escribió:Basagoiti ha asegurado que no sabe "si quien dirige esta plataforma tiene relaciones con Batasuna o no, no sé si los dirigentes son cercanos o no, pero la realidad es que ponerse en la puerta de una casa, amedrentar a la familia, señalar el portal y poner dificultades ante los vecinos es clavadito a la kale borroka". "No veo ninguna diferencia -ha insistido-. Me parece una actitud nazi, como actuaban contra los judíos, señalándolos en la puerta".
Suficientemente pacientes y respetuosos estamos siendo en este pais después de todo lo que está cayendo con el paro, la corrupción y demás mierda como para encima tener que aguantar estas salidas de tiesto. Esta visto que esta gente tiene miedo que la gente saltemos. Nos sabrán los motivos y suficiente estamos aguantando. En otro pais ya habrían cortado la cabeza a más de uno. Si se hace una manifestación alrededor del Congreso es que se está dando un golpe de estado, si se manifiestan delante de la casa de un político es que son unos nazis y filoetarras. Aquí se ve que tenemos que aguantar estoicamente mientras nos siguen dando por culo porque sino somos golpistas nazis filoetarras. ¿Hasta cuando vamos aguantar semejante tomaduradepelo?. ¿Cuando nos daremos cuenta los ciudadanos?. ¿Que más nos tienen que hacer para que les demos una patada en el culo y se vayan a su comunidad de vecinos a seguir diciendo y haciendo majaderías?
Los políticos en general y el PP en particular tienen una especial fijación con el tema judío. Lo cual no es de extrañar, vistos sus antecedentes.
En Catalunya ya hace tiempo que usan la analogía con toda la desfachatez del mundo, con toda la sinvergüenza del mundo, poco menos que asegurando que a los pobres niños y familias castellanoparlantes son marcados socialmente como los judíos del guetto y que les quedan dos telediarios para ser deportados a los campos de concentración que estamos construyendo secretamente en La Cerdanya.
Y yo me pregunto...¿qué coño saben Basagoiti y demás débiles mentales sobe el nazismo, sobre la persecución y el sufrimiento judío antes y durante la II GUerra Mundial? Qué puta desfachatez, estar siempre con ese argumento para denunciar lo que sea...
Eloy escribió:Pendejo escribió:rocket69 escribió:Besugoitia en El Correo Español escribió:Basagoiti ha asegurado que no sabe "si quien dirige esta plataforma tiene relaciones con Batasuna o no, no sé si los dirigentes son cercanos o no, pero la realidad es que ponerse en la puerta de una casa, amedrentar a la familia, señalar el portal y poner dificultades ante los vecinos es clavadito a la kale borroka". "No veo ninguna diferencia -ha insistido-. Me parece una actitud nazi, como actuaban contra los judíos, señalándolos en la puerta".
Los políticos en general y el PP en particular tienen una especial fijación con el tema judío. Lo cual no es de extrañar, vistos sus antecedentes.
En Catalunya ya hace tiempo que usan la analogía con toda la desfachatez del mundo, con toda la sinvergüenza del mundo, poco menos que asegurando que a los pobres niños y familias castellanoparlantes son marcados socialmente como los judíos del guetto y que les quedan dos telediarios para ser deportados a los campos de concentración que estamos construyendo secretamente en La Cerdanya.
Y yo me pregunto...¿qué coño saben Basagoiti y demás débiles mentales sobe el nazismo, sobre la persecución y el sufrimiento judío antes y durante la II GUerra Mundial? Qué puta desfachatez, estar siempre con ese argumento para denunciar lo que sea...
En Euskadi, desde hace mucho tiempo, se ha hablado de Auschwitz, de Sarajevo, de Beirut, de Binkernau, de Treblinka y si te descuidas hasta de Krypton. Iturgaiz era particularmente aficionado.
Godofredo escribió:
Además ¿de verdad es necesario tanto desafuero para descalificarles?
Para mi son basura, el último escalafón de la sociedad. El pijo facha de uniforme (textil y mental) y les deseo lo peor en lo personal, lo familiar, lo profesional y en general que se jodan y se pudran y revienten de pijos...
No necesito llamarles nazis...
Eloy escribió:Ante cualquier cosa que diga NNGG, lo que sea, yo estoy en desacuerdo. Me da igual que pudiera estar de acuerdo. Estoy en desacuerdo...
ah... la doctrina Javivi
Dumbie- Mensajes : 36296
red_mosquito escribió:Godofredo escribió:Apodar de nazis o hitlerianos a los niñatos de las NNGG es casi un insulto para las hitlerjugend.
Yo lo hago porque me hace gracia, no lo pienso en serio. Realmente no me tomo esta clase de conversaciones en serio.
Ah vale...
Es que si las NNGG tienen un führer, ese se llama calvin klein o tommy hilfiger.
loaded escribió:y si te descuidas hasta de Krypton.
Lo sé, lo sé, durante años las analogías han apuntado a Euskadi, pero ahora que el conflicto está en vías de extinción, los que persiguen a los judíos son (somos) otros...
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:Ante cualquier cosa que diga NNGG, lo que sea, yo estoy en desacuerdo. Me da igual que pudiera estar de acuerdo. Estoy en desacuerdo...
ah... la doctrina Javivi
Al pie de la letra
Godofredo escribió:si las NNGG tienen un führer, ese se llama calvin klein o tommy hilfiger.
Y Ralph Lauren, secretario de propaganda...
Godofredo escribió:
juer, el de la izquierda es clavadito a Acebes
De todas formas, TODAS las juventudes de los partidos políticos son ejemplo de gente obtusa, acrítica, arribista y todo lo que se os ocurra. Porque yo tengo amigos que han pertenecido a juventudes del PSOE y del PNV y me cuentan también cada historia de flipar. Bueno, el del PSOE es como los que habéis puesto del PP sólo que de su partido; lo bien que me lo paso tocándole los huevos en el Facebook...
por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Pero vamos a ver, yo sencillamente no me creo que alguien escriba eso en serio.
Joder, tengo un gran amigo que es del Opus Dei y, por ejemplo, decía que lo que salía en la peli "Camino" y toda esa sublimación de la muerte y tal era una soplapollez supina.
loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Joder, tengo un gran amigo que es del Opus Dei y, por ejemplo, decía que lo que salía en la peli "Camino" y toda esa sublimación de la muerte y tal era una soplapollez supina.
por lo que dice el artículo no es que esté escrito, es que lo dijo en clase no sé si ayer o el martes pasado...
loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Y yo tengo un colega que es Testigo de Jehova y es más borrachuzo, cachondo y rockero que la mitad del foro...
Y también conocí muy de cerca a una familia del Opus, estuve en su casa, y con 16 años y 18 años, los hijos tenían canales de tv capaos, en plan Flanders.
Incluso dentro de cada secta, hay un poco de todo...
Eloy escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Y yo tengo un colega que es Testigo de Jehova y es más borrachuzo, cachondo y rockero que la mitad del foro...
Y también conocí muy de cerca a una familia del Opus, estuve en su casa, y con 16 años y 18 años, los hijos tenían canales de tv capaos, en plan Flanders.
Pues mi amigo el opusiano vio en directo a Ramones y ha hecho lo propio con Springsteen y los Stones cuando han girado por estos lares, tiene el "London Calling" como disco de cabecera, está flipando con el último de Bowie (al que idolatra), bebe, fumaba hasta hace poco, suelta tacos, tiene tres hijos que son para robarlos, es bastante más respetuoso conmigo (ateo y separatista) de lo que yo soy con él, tiene mucha conciencia social y está hasta los mismísimos del PP y del PSOE, y un largo etcétera. Lo suyo y lo de su mujer es estrictamente una cuestión de fe.
Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
por lo que dice el artículo no es que esté escrito, es que lo dijo en clase no sé si ayer o el martes pasado...
Si no saben ni lo que dicen, repiten como loros.
Mismamente han podido escuchárselo a el cura viejuno de cuéntame, que el otro día le decía algo parecido a la buenorra de la medionovia del ex-chavalín después de un intento de violación... o quizás se han encontrado un catecismo del 42 editado por Yugo y Flechas, o quién sabe, en unos ejercicios espirituales, qué se yo.
Pero no tienen ni puta idea. Realmente tienen peligro cuando se hacen mayores y se amarran al presupuesto como ladillas famélicas...
loaded escribió:Eloy escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Pues mi amigo el opusiano vio en directo a Ramones y ha hecho lo propio con Springsteen y los Stones cuando han girado por estos lares, tiene el "London Calling" como disco de cabecera, está flipando con el último de Bowie (al que idolatra), bebe, fumaba hasta hace poco, suelta tacos, tiene tres hijos que son para robarlos, es bastante más respetuoso conmigo (ateo y separatista) de lo que yo soy con él, tiene mucha conciencia social y está hasta los mismísimos del PP y del PSOE, y un largo etcétera. Lo suyo y lo de su mujer es estrictamente una cuestión de fe.
No dudo que sea una gran persona, pero no veo que eso haga buena a esa asquerosa y repugnante organización.
Él sabrá, con esos 'valores' que dices que tiene, qué coño pinta en esa cueva. Si es por cuestión de fe, se me ocurren cien docenas de sitios antes que ése, pero bueno, sus razones tendrá...
Y lo siento, repito que me creo que tu amigo sea un gran tipo y su familia será un encanto, pero eso no va a cambiar un ápice el asco y el odio que le tengo al Opus...
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
Mismamente han podido escuchárselo a el cura viejuno de cuéntame, que el otro día le decía algo parecido a la buenorra de la medionovia del ex-chavalín después de un intento de violación... o quizás se han encontrado un catecismo del 42 editado por Yugo y Flechas, o quién sabe, en unos ejercicios espirituales, qué se yo.
Pero no tienen ni puta idea. Realmente tienen peligro cuando se hacen mayores y se amarran al presupuesto como ladillas famélicas...
no, no, no son los de NNGG los que han denunciado eso, han sido SUS ALUMNOS... por lo visto en plan "ya estábamos acostumbrados a ciertas salidas de tono y lecciones "curiosas" pero lo de este martes fue demasiado"
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
no, no, no son los de NNGG los que han denunciado eso, han sido SUS ALUMNOS... por lo visto en plan "ya estábamos acostumbrados a ciertas salidas de tono y lecciones "curiosas" pero lo de este martes fue demasiado"
Ah... he confundido los casos
No, profes tarados he conocido varios... la verdad es que ese tipo de personajes es raro encontrárselos ya, pero sí, haberlos haylos. Y cuanto más lejos estén de un aula mejor, pero hay cada cosa dando clase que yo qué se... no creo tampoco que en la dirección del CEU disfruten mucho de esa clase de publicidad por mucho que algunos puedan estar de acuerdo con el mensaje.
Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
No, profes tarados he conocido varios... la verdad es que ese tipo de personajes es raro encontrárselos ya, pero sí, haberlos haylos. Y cuanto más lejos estén de un aula mejor, pero hay cada cosa dando clase que yo qué se... no creo tampoco que en la dirección del CEU disfruten mucho de esa clase de publicidad por mucho que algunos puedan estar de acuerdo con el mensaje.
La maestra de religión de nuestra ikastola nos detallaba cómo se hacían cremas con fetos abortados, o cómo íbamos a ir al infierno por no haber ido a misa el domingo. Todo eso cuando teníamos 9 ó 10 años. Creo que nadie se la tomaba en serio a pesar de la edad y todos asumíamos que estaba pirada.
Como ex-monja que era, jamás fue al ginecólogo en su vida hasta que en 1987 se estrenó y, claro, tenía un cáncer de ovarios que casi se afeitaba (como diría Maki). Pobre, palmó ese año.
La Educación es una herramienta de adoctrinamiento del Gobierno de turno sea este nacionalista, izquierdoso o derechoide. Per secula seculorum
Frusciante- Mensajes : 85085
loaded escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
La maestra de religión de nuestra ikastola nos detallaba cómo se hacían cremas con fetos abortados, o cómo íbamos a ir al infierno por no haber ido a misa el domingo. Todo eso cuando teníamos 9 ó 10 años. Creo que nadie se la tomaba en serio a pesar de la edad y todos asumíamos que estaba pirada.
Como ex-monja que era, jamás fue al ginecólogo en su vida hasta que en 1987 se estrenó y, claro, tenía un cáncer de ovarios que casi se afeitaba (como diría Maki). Pobre, palmó ese año.
nunca olvidaré aquella clase de religión:
Don Isidro nos dijo: "Hoy vamos a hablar de la eutanasia ¿sabéis lo que es?" y nosotros, tiernos infantes de unos 12 o 13 años dijimos "no, ni idea". Él, dispuesto a explicarlo claramente, nos dijo "Vamos a ver ¿vosotros queréis mucho a vuestros abuelos?" y nosotros "pues claro que les queremos, son nuestros abuelos". Entonces él nos dijo: "pues la eutanasia es una cosa que se han inventado en los paises del norte de europa: alemania, noruega y esos sitios, y consiste en que a las personas mayores, cuando ya no pueden trabajar, cuando ya han hecho un servicio a la sociedad y se considera que no sirven para nada y solo son un gasto, pues LES MATAN y a eso lo llaman "eutanasia". Y ahora vamos a ver ¿qué os parece a vosotros la eutanasia?"
claro, la mitad de la clase se imaginó a sus abuelitos siendo llevados al patíbulo uno detrás de otro... y rompieron a llorar a moco tendido declarándose inmediatamente acérrimos enemigos de "la eutanasia"
teníamos unos 12 años, y puede que no conociésemos el significado real de "eutanasia", pero sí sentimos claramente y de primera mano lo que es la "manipulación" y el "adoctrinamiento"
Perimaggot escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:Godofredo escribió:Perimaggot escribió:loaded escribió:Perimaggot escribió:por otra parte, cosas como: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “De lo terrible de una violación sacas algo bueno, que es un hijo” superan con creces el concepto de "adoctrinamiento" para llegar a un nivel supremo de... no sé ni cómo llamarlo ¿alguna sugerencia?
nunca olvidaré aquella clase de religión:
Don Isidro nos dijo: "Hoy vamos a hablar de la eutanasia ¿sabéis lo que es?" y nosotros, tiernos infantes de unos 12 o 13 años dijimos "no, ni idea". Él, dispuesto a explicarlo claramente, nos dijo "Vamos a ver ¿vosotros queréis mucho a vuestros abuelos?" y nosotros "pues claro que les queremos, son nuestros abuelos". Entonces él nos dijo: "pues la eutanasia es una cosa que se han inventado en los paises del norte de europa: alemania, noruega y esos sitios, y consiste en que a las personas mayores, cuando ya no pueden trabajar, cuando ya han hecho un servicio a la sociedad y se considera que no sirven para nada y solo son un gasto, pues LES MATAN y a eso lo llaman "eutanasia". Y ahora vamos a ver ¿qué os parece a vosotros la eutanasia?"
claro, la mitad de la clase se imaginó a sus abuelitos siendo llevados al patíbulo uno detrás de otro... y rompieron a llorar a moco tendido declarándose inmediatamente acérrimos enemigos de "la eutanasia"
teníamos unos 12 años, y puede que no conociésemos el significado real de "eutanasia", pero sí sentimos claramente y de primera mano lo que es la "manipulación" y el "adoctrinamiento"
Bueno esto mismo que has contando me suena a lo que ocurrió hace poco en cierto hospital madrileño y lo que en nos contó el Consejero de Sanidad. Se ve que este consejero fue a tu mismo colegio
Eloy escribió:Ante cualquier cosa que diga NNGG, lo que sea, yo estoy en desacuerdo. Me da igual que pudiera estar de acuerdo. Estoy en desacuerdo...
Coltrane- Mensajes : 19467
Eloy escribió:Godofredo escribió:
Además ¿de verdad es necesario tanto desafuero para descalificarles?
Para mi son basura, el último escalafón de la sociedad. El pijo facha de uniforme (textil y mental) y les deseo lo peor en lo personal, lo familiar, lo profesional y en general que se jodan y se pudran y revienten de pijos...
No necesito llamarles nazis...
son la escoria de la tierra
Coltrane- Mensajes : 19467
Página 1 de 2. • 1, 2