El Dúo Dinámico. ¿os molan?
+26
Johnny Kashmir
Evolardo
metalbert
kraneo
Bolan
Yomis
jackster
Neenah Menasha
goscinny
Gallardo
Jaime Vecino
preparan
Zeppo
Pike
Murdock
viracocha
Kei
Ricky´s Appetite
red_mosquito
Rayo
Ladylog
rebellion
Charlie don't surf
Eloy
Godofredo
Coltrane
30 participantes
Página 1 de 1.
Re: El Dúo Dinámico. ¿os molan?
kraneo escribió:La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
pero id de oso panda eh?? y queremos fotos..
Evolardo- Mensajes : 64466
kraneo escribió:La semana que viene actuan en las Colombinas (las fiestas de Huelva) y hemos quedado toda la peña (mayoritariamente jevi death metalera) en ir a verlos.
Mis amigos y yo vamos a hacer lo mismo con Georgie Dann en unas semanas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Yo siempre los vi como los Everly Brothers o los Walker Brothers a la española.
Canción dedicada a Sugar Bug.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Carne de Sonorama
Rikileaks- Mensajes : 82821
Refrescospepito escribió:Yo siempre los vi como los Everly Brothers o los Walker Brothers a la española.
Ha vuelto el usermame!!!!!!
Soy muy fan! Mi padre ponía cintas en el coche y creo que te podría cantar más de 30 canciones tan bien como el apettite. Con solos y todo.
Vaya cantidad de temarios se han cascado el Dúo Dinámico en 90 minutos. Esto si que es historia del pop en mayúsculas: perdóname, somos jóvenes, resistiré, el final del verano, la la la, soy un truhán soy un señor, 15 años tiene mi amor, oh Carol, baby rock, Lolita, esos ojitos negros, quisiera ser.... Ellos muy bien de voz, muy simpáticos y con una banda de fiestas de pueblo, que es lo suyo (aunque todos grandes músicos).
Además, vivir estas cosas acompañado de tu madre, siempre es un plus.
Carne de sonorama y acertarían.
Además, vivir estas cosas acompañado de tu madre, siempre es un plus.
Carne de sonorama y acertarían.
Todavia recuerdo los viajes en el Seat 1430 ranchera con las cintas del duo dínamico a todo trapo. por supuesto que le gustan a mi madre pero teniendo en cuenta que el 70 por ciento de los grupos que por aquí se escuchan son bandas de viejos que solo escuchan viejos no veo donde esta el problema.
Temazos que componian ellos, buenas voces y melodías, grandes harmonias... si cantaran en ingles y fuesen de Nashville o de Austin seguramente correría la lefa pero no, solo eran Manolo y Ramón...ya ves que glamour
Temazos que componian ellos, buenas voces y melodías, grandes harmonias... si cantaran en ingles y fuesen de Nashville o de Austin seguramente correría la lefa pero no, solo eran Manolo y Ramón...ya ves que glamour
Black Flamingo- Mensajes : 7280