Bauhaus
+22
Clark
Devon Miles
Francois Zappa
Blood
Darko
DumDumBoy
CountryJoe
Hank
Bokor
Starsailor
Refrescospepito
Pike
Jano
katrastrov
Kei
luis
Tin Soldier
deniztek
káiser
Dust N Bones !?
sapir
Zeppo
26 participantes
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Bauhaus
http://muzikalia.com/miembros-bauhaus-love-rockets-tones-on-tail-giran-recuperando-mejores-temas/?platform=hootsuite
sapir- Mensajes : 135866
deniztek escribió:Hank escribió:up!
sonando 'In the Flat Field'...
joder, qué ganas de hacerle caso a esas bandas míticas que de alguna manera dieron lugar a ese mundo de oscuridades que ahora nos seduce... son tan importantes Bauhaus como Amebix... como Swans y como Black Flag...
CountryJoe escribió:
Votado el Mask.
No es mala opción..
A mí me encantan los cuatro clásicos..cada disco es algo diferente al anterior, los veo como complementarios y me cuesta descartar o quedarme con uno. me podría quedar con uno de los dos primeros pero también con el tercero o el cuarto, que son cojonudos también.
no sé si voté algo..ahora miro
Tela las primeras páginas del topic
Raro que no metí baza ahí.. no encuentro mi voto por el momento. pero sale como que he votado..sigo buscando.
Injusto que el cuarto no tenga ni un voto.
Raro que no metí baza ahí.. no encuentro mi voto por el momento. pero sale como que he votado..sigo buscando.
Injusto que el cuarto no tenga ni un voto.
deniztek escribió:Localizado el voto..voté Mask.
CountryJoe- Mensajes : 11537
O Como el Phantasmagoria de The Dammed que me acabo de ponerHank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:up!
joder, qué ganas de hacerle caso a esas bandas míticas que de alguna manera dieron lugar a ese mundo de oscuridades que ahora nos seduce... son tan importantes Bauhaus como Amebix... como Swans y como Black Flag...
CountryJoe escribió:O Como el Phantasmagoria de The Dammed que me acabo de ponerHank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:up!
le daré un tiento... thanxxx
portada fea, eh
Si.deniztek escribió:
El primero es muy bueno..pero veo su triunfo demasiado aplastante.
CountryJoe escribió:O Como el Phantasmagoria de The Dammed que me acabo de ponerHank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:up!
Que bueno es!!! Hacia mil años que no lo escuchaba. Top 5 del genero?deniztek escribió:
Hank escribió:uff, me encanta el sonido de bajo... qué maravilla...
CountryJoe escribió:Hank escribió:uff, me encanta el sonido de bajo... qué maravilla...
y esas guitarras apenas sin distorsión... como las guitarras de los Southern Death Cult, que son poderosas pero no desgarran...
Mi hermana mayor me trajo de Londres, hace unas décadas de nada, el mask de bauhaus, el join hands de siouxsie and the banshees y el primero de killing joke (entre otros)...no fué el único pero fué, sin duda, un momento importante en mi trayectoria musical
Muy poco... Tengo que ponerle remedio.Hank escribió:¿controláis a los Fields of the Nephilim?
deniztek escribió:Mi hermana mayor me trajo de Londres, hace unas décadas de nada, el mask de bauhaus, el join hands de siouxsie and the banshees y el primero de killing joke (entre otros)...no fué el único pero fué, sin duda, un momento importante en mi trayectoria musical
de esos momentos que no se olvidan, por mucho que pase el tiempo... yo no tuve hermanos mayores, pero tuve un mentor que me introdujo en Magnum, Judas y Saxon...
CountryJoe escribió:Muy poco... Tengo que ponerle remedio.Hank escribió:¿controláis a los Fields of the Nephilim?
pues le ponemos...
Hank escribió:me encanta pensar que estos sonidos son coetáneos del 'Boy' de U2
hay mucha tela que cortar y diversidad sonora en los 80, amic Hank..
Joder! Vaya regalo! Eso te condiciona la vidadeniztek escribió:Mi hermana mayor me trajo de Londres, hace unas décadas de nada, el mask de bauhaus, el join hands de siouxsie and the banshees y el primero de killing joke (entre otros)...no fué el único pero fué, sin duda, un momento importante en mi trayectoria musical
deniztek escribió:Hank escribió:me encanta pensar que estos sonidos son coetáneos del 'Boy' de U2
hay mucha tela que cortar y diversidad sonora en los 80, amic Hank..
lo sé... pero piensa que realmente empecé a escuchar música en 1983...
CountryJoe escribió:Joder! Vaya regalo! Eso te condiciona la vidadeniztek escribió:Mi hermana mayor me trajo de Londres, hace unas décadas de nada, el mask de bauhaus, el join hands de siouxsie and the banshees y el primero de killing joke (entre otros)...no fué el único pero fué, sin duda, un momento importante en mi trayectoria musical
pues sí... como comprar tu primer Popu en el verano de 1987
CountryJoe escribió:Apúntate éste también Hank
¿Flesh?
joder, no me suenan de nada...
me gustaría reencarnarme en 'escuchador'
deniztek escribió:Billy Corgan supongo que será fan de Bauhaus..
no sé...
¿a quién le importa Corgan?
Hank escribió:el 'Mask' me está resultando más 'dulzón'... de momento me seduce más el primero...
Lo entiendo. Aunque tela con el Mask..está lleno también de temones, clásicos de la banda.
Hollow Hills..
Hank escribió:deniztek escribió:Billy Corgan supongo que será fan de Bauhaus..
no sé...
¿a quién le importa Corgan?
A mí no mucho hoy en día pero ha tenido sus momentos..
Pero estaba picoteando con el cuarto de Bauhaus y me ha venido a la mente la comparativa..
deniztek escribió:Hank escribió:el 'Mask' me está resultando más 'dulzón'... de momento me seduce más el primero...
Lo entiendo. Aunque tela con el Mask..está lleno también de temones, clásicos de la banda.
Hollow Hills..
mola 'Hollow Hills', pero me pasa como con The Clash, me parecen demasiado alegres...
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:el 'Mask' me está resultando más 'dulzón'... de momento me seduce más el primero...
Hollow Hills..
mola 'Hollow Hills', pero me pasa como con The Clash, me parecen demasiado alegres...
Joder, bandacas de la vida ambas para mí pero nunca había hecho la comparativa en ese sentido..
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:el 'Mask' me está resultando más 'dulzón'... de momento me seduce más el primero...
Hollow Hills..
Joder, bandacas de la vida ambas para mí pero nunca había hecho la comparativa en ese sentido..
oscuridad, punk, diferentes maneras de entenderlo...
si hablamos de punk lo mío es Misfits, por ejemplo, aunque entiendo que a la gente le gusten Clash o Replacements, que no son my cup of tea...
deniztek escribió:
el primero es tremendo, ciertamente.
es que me ha parecido más yo... en breve le daré cera a Joy Division...
ahora estoy con los yanquis Gost...
Hablando de Punk creo que diría BuzzcocksHank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:el 'Mask' me está resultando más 'dulzón'... de momento me seduce más el primero...
Hollow Hills..
oscuridad, punk, diferentes maneras de entenderlo...
si hablamos de punk lo mío es Misfits, por ejemplo, aunque entiendo que a la gente le gusten Clash o Replacements, que no son my cup of tea...
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.