Las ultimas peliculas que has visto
+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
interesante.
el barón- Mensajes : 24825
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ahora sí. En esta revisión, sabiendo a qué me atenía, me ha gustado bastante más. Hay algunos pasajes realmente deliciosos, y toda secuencia con la madre es un alarde de intriga y suspense.
¿Qué puedo decir de una película de aventuras de Hitchcock, con Cary Grant (negro y viejo, pero qué coño más da) y Grace Kelly, esta última poniéndome cachondo como nunca? Pues que de obra menor nada: diversión pura y dura.
No agito el sonajero. La historia está bien, es original, pero es típica e inofensiva. No tiene un gran envejecer, así como la belleza de la Stanwyck. Pero es una buena idea, divertida.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
que suman siete...
Johnny Kashmir escribió:
Ahora sí. En esta revisión, sabiendo a qué me atenía, me ha gustado bastante más. Hay algunos pasajes realmente deliciosos, y toda secuencia con la madre es un alarde de intriga y suspense.
Ya decía yo que era un despropósito lo que dijiste en su momento.
Me alegro que ahora la aprecies debidamente.
atila- Mensajes : 30959
Maniac escribió:Anoche vi una pelicula del 77 italiana que se llama Maladolescenza
Parece ser que está prohibida en multitud de paises... y no me extraña... es un access all areas para pedofilos... me cago en su puto dios... y encima matan una paloma de verdad... italianinis retorcidinis... por otro lado la película es un despropósito.... un FAST FORWARD EN TODA REGLA. Aunque la actriz protagonista sale por ahi perdida en Tenebre de Argento y en alguna de Umberto Lenzi...
En los setenta yo creo que había mucha más carta blanca en estos temas. Bueno, había más carta blanca en todo...
No creo que a día de hoy pudieran hacerse películas como 'Bilitis' de Hamilton (rollaco), 'La Pequeña' de Louis Malle (muy buena) o ésta que citas...
Puede que por aquel entonces ya tuvieran un cierto halo transgresor y tal, pero los desnudos e incluso el sexo en la pubertad se trataban desde una libertad impensable hoy día.
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Maniac escribió:Anoche vi una pelicula del 77 italiana que se llama Maladolescenza
Parece ser que está prohibida en multitud de paises... y no me extraña... es un access all areas para pedofilos... me cago en su puto dios... y encima matan una paloma de verdad... italianinis retorcidinis... por otro lado la película es un despropósito.... un FAST FORWARD EN TODA REGLA. Aunque la actriz protagonista sale por ahi perdida en Tenebre de Argento y en alguna de Umberto Lenzi...
En los setenta yo creo que había mucha más carta blanca en estos temas. Bueno, había más carta blanca en todo...
No creo que a día de hoy pudieran hacerse películas como 'Bilitis' de Hamilton (rollaco), 'La Pequeña' de Louis Malle (muy buena) o ésta que citas...
Puede que por aquel entonces ya tuvieran un cierto halo transgresor y tal, pero los desnudos e incluso el sexo en la pubertad se trataban desde una libertad impensable hoy día.
he mirado la ficha de la protagonista...
niñas de 12 años, nota...
Caimán, borracho de nostalgia, escribió:Este mes que he estado sin internet he vaciado todos los cargadores con el kick off 3 de la megadrive...
en el top five de la historia. Con con Lopes (aka Juanma Lopez) corriendo la banda de la selección española y percutiendo redes al palo largo sin remisión.
Barfly- Mensajes : 14089
Killer Wolf escribió:es la primera película que veo de Gayola, y desconozco si el resto de su filmografía sigue por los mismos derroteros.
José Aurelio Gay es un glande, uno de los mejores cineastas españoles del momento, aunque a veces da la impresión de manejar su talento y lucidez a ráfagas, con una cierta indolencia. Su filmografía es una montaña rusa, con picos y socavones muy acusados, e incluso dentro de las propias películas a veces se perciben esos contrastes. Ahora bien, para mi gusto te has estrenado con la más brillante. Te animaría a que siguieras con En La Ciudad, una película muy notable, su cima para casi todos, y donde TNT Fernández vuelve a acuchillar cámaras sin piedad. O tal vez con Ficción, donde TNT domina si cabe más el mundo, aunque en conjunto me pareció algo más floja. En este punto, no puedo compartir la euforia con el cantante de Bourbon, que la consideró la mejor película española de la pasada década, tal y como atestigua su ficha de la licorería.
De todos modos, algo dentro de mi cicatrizado pecho me dice que José Aurelio no terminará de provocarte el deseo de colocar el estilete en el lavabo y rociártelo de agua.
Barfly escribió:José Aurelio Gay
Barfly escribió:Ficción
no puedo compartir la euforia con el cantante de Bourbon, que la consideró la mejor película española de la pasada década, tal y como atestigua su ficha de la licorería.
Muy muy bien. Lentísima como ella sola, pero si uno le coge el punto y, sobre todo, está con ganas de ver este tipo de cine es realmente una gran película.
De momento Béla Tarr no me está decepcionando, pero aún me echa atrás enfrentarme a la que se considera una de sus grandes películas, "Sátántangó":
La historia relata gradualmente los problemas de una granja colectiva durante unos pocos días de otoño en los años de la Hungría post-comunista, observada desde la perspectiva de distintos personajes.
Siete horas sobre una granja colectiva dirigidas por un director especialmente lento. Definitivamente esto es una prueba de fuego...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
vaya pedazo de mierda....en el cine de hoy en dia parece que no importa el argumento sino el dinero que te gastes en actores.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Johnny Kashmir escribió:
Solo un 6 ??
Esa película está muy bien !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:
que suman siete...
Es una coña, no ??
No quiero pensar que le das un 7 a eso ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Barfly escribió: Ficción
Carlton Banks- Mensajes : 10513
A ver los cinéfilos, si alguien conoce una peli francesa, protagonizada por Hypolite Girardot, en la que recuerdo que él era invitado a una fiesta y se quedaba unos días en esa casa, en verano creo, y recuerdo una escena en la que salen a la cornisa .
Se que no son muchos datos ni buenos, pero esa peli me gustó bastante y no recuerdo ni el título, por el aspecto podría ser de los setenta u ochenta, el actor tendría unos treinta y tantos largos o cuarenta y pocos.
Thanks
Se que no son muchos datos ni buenos, pero esa peli me gustó bastante y no recuerdo ni el título, por el aspecto podría ser de los setenta u ochenta, el actor tendría unos treinta y tantos largos o cuarenta y pocos.
Thanks
Nashville- Mensajes : 19748
Nashville escribió:A ver los cinéfilos, si alguien conoce una peli francesa, protagonizada por Hypolite Girardot, en la que recuerdo que él era invitado a una fiesta y se quedaba unos días en esa casa, en verano creo, y recuerdo una escena en la que salen a la cornisa .
Thanks
"Manon de la fuente" no es, ¿no?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Nashville escribió:A ver los cinéfilos, si alguien conoce una peli francesa, protagonizada por Hypolite Girardot, en la que recuerdo que él era invitado a una fiesta y se quedaba unos días en esa casa, en verano creo, y recuerdo una escena en la que salen a la cornisa .
Thanks
"Manon de la fuente" no es, ¿no?
He mirado en youtube y no es Loaded, gracias. Era una peli ambientada en la ciudad y creo que como el los años 60 o 70.
Nashville- Mensajes : 19748
Travis Bickle escribió:
Muy muy bien. Lentísima como ella sola, pero si uno le coge el punto y, sobre todo, está con ganas de ver este tipo de cine es realmente una gran película.
De momento Béla Tarr no me está decepcionando, pero aún me echa atrás enfrentarme a la que se considera una de sus grandes películas, "Sátántangó":
La historia relata gradualmente los problemas de una granja colectiva durante unos pocos días de otoño en los años de la Hungría post-comunista, observada desde la perspectiva de distintos personajes.
Siete horas sobre una granja colectiva dirigidas por un director especialmente lento. Definitivamente esto es una prueba de fuego...
Uff, a mi 'El hombre de Londres' se me hizo eterna...la acabé por una pura cuestión de amor propio, pero...
Travis Bickle escribió:
Siete horas sobre una granja colectiva dirigidas por un director especialmente lento.
Travis Bickle escribió:
La verdad es que es imposible ver esta película y no acabar con sensaciones/sentimientos encontrados. Yo acabé alzando el pulgar, pero claro, con algún pero, como por ejemplo el que uno tenga que ir bastante predispuesto para poder entrar en la película. Aún así yo la recuerdo como un auténtico martillo pilón que al final, por pesada o por lo que sea, te pega el porrazo y te deja un mu mal cuerpo. Y alguna que otra lagrimilla.
Seco- Mensajes : 10519
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:
Uff, a mi 'El hombre de Londres' se me hizo eterna...la acabé por una pura cuestión de amor propio, pero...
Pues de las 3 que he visto del amigo Tarr es la más accesible de todas. Si se te hizo eterna huye de lo demás
Seco escribió: Aún así yo la recuerdo como un auténtico martillo pilón que al final, por pesada o por lo que sea, te pega el porrazo y te deja un mu mal cuerpo.
Eso es lo que me pasa a mí con el cine de Bela Tarr.
Y precisamente por eso no me veo capaz de enfrentarme a Satantango. Recuerdo que la pusieron hace años en la Filmoteca de Barcelona ENTERA de un tirón. Eso sí que es una prueba de fuego para hombres de verdad.
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Travis Bickle escribió:
Pues de las 3 que he visto del amigo Tarr es la más accesible de todas. Si se te hizo eterna huye de lo demásSeco escribió: Aún así yo la recuerdo como un auténtico martillo pilón que al final, por pesada o por lo que sea, te pega el porrazo y te deja un mu mal cuerpo.
Y precisamente por eso no me veo capaz de enfrentarme a Satantango. Recuerdo que la pusieron hace años en la Filmoteca de Barcelona ENTERA de un tirón. Eso sí que es una prueba de fuego para hombres de verdad.
Creo que sólo he visto Armonías de Werckmeister y no me han quedado ganas de ver más películas de este hombre.
coolfurillo- Mensajes : 39202
No se quien coño recomendó por aquí la de "Cockneys vs. Zombies". Esperaba, al menos, reirme...pero ni eso. Una consecución de tonterías supinas que se salva un poco por Alan Ford y la secuencia del tacataca (lástima que la exploten hasta la extenuación).
Sean- Mensajes : 30035
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Travis Bickle escribió:
Pues de las 3 que he visto del amigo Tarr es la más accesible de todas. Si se te hizo eterna huye de lo demásSeco escribió: Aún así yo la recuerdo como un auténtico martillo pilón que al final, por pesada o por lo que sea, te pega el porrazo y te deja un mu mal cuerpo.
Todavía no he tenido cojones de enfrentarme a este tío. Nos pusieron en clase de cine unas secuencias de un director húngaro (no recuerdo el nombre) que sirvió de inspiración a Tarr y marcó su estilo. Solo para masoquistas.
Excelente película de cine negro con Ray Milland y Charles Laughton. Es de esos films basados en una premisa angustiosa que se va cerrando cada vez más alrededor del protagonista, en este caso Milland envuelto en un asesinato del que sabe que va a ser declarado culpable y sobre el que su revista le manda encontrar el verdadero culpable.
Para muy fanáticos de los melodramas de época.
javi clemente- Mensajes : 121998
vaya pedazo de mierda.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Adaptación de la novela "No hay bestia tan feroz" con colaboración del mismo Edward Bunker en el guión.
Bajos fondos angelinos, golpes, atracos, droga, Hoffman on fire...muy buena, lo que pasa es que Max Dembo en la novela es INSUPERABLE. Pero me ha gustau mucho.
Jincho- Mensajes : 15268
Travis Bickle escribió:
Excelente película de cine negro con Ray Milland y Charles Laughton. Es de esos films basados en una premisa angustiosa que se va cerrando cada vez más alrededor del protagonista, en este caso Milland envuelto en un asesinato del que sabe que va a ser declarado culpable y sobre el que su revista le manda encontrar el verdadero culpable.
A mi también me gustó, con esos mimbres como para no molar...
Sean Flynn escribió:No se quien coño recomendó por aquí la de "Cockneys vs. Zombies". Esperaba, al menos, reirme...pero ni eso. Una consecución de tonterías supinas que se salva un poco por Alan Ford y la secuencia del tacataca (lástima que la exploten hasta la extenuación).
llevo muuuuucho tiempo cansado del género, ni me molesto en ver películas de terror, o splatters o lo que sea... se acabó la paciencia.
Jincho escribió:
Adaptación de la novela "No hay bestia tan feroz" con colaboración del mismo Edward Bunker en el guión.
Bajos fondos angelinos, golpes, atracos, droga, Hoffman on fire...muy buena, lo que pasa es que Max Dembo en la novela es INSUPERABLE. Pero me ha gustau mucho.
La vi hace algún tiempo y lo que mas me gusto fue la recta final
ZoSo- Mensajes : 7468
Argento inauguró la pasada década con este thriller, a ratos interesante, a ratos bastante cutre y en el que repite ideas argumentales de varios de sus clásicos. Queda en el saldo positivo una buena ambientación, algunas secuencias de mal rollo bastante conseguidas (toda la inicial, especialmente el fragmento en el tren) y sobretodo la presencia del gran Max Von Sydow, que en sus contadas apariciones se adueña de la función sin problemas.
En lo negativo casi todo el resto del plantel, entre lo mediocre y lo horrendo, el exceso de ketchup y salsa barbacoa en algunos asesinatos y una resolución discursiva y apresurada, por no mencionar algunas licencias de guión muy cantosas.
Un cinco, quizás un seis siendo muy generoso...
Eloy escribió:
Argento inauguró la pasada década con este thriller, a ratos interesante, a ratos bastante cutre y en el que repite ideas argumentales de varios de sus clásicos. Queda en el saldo positivo una buena ambientación, algunas secuencias de mal rollo bastante conseguidas (toda la inicial, especialmente el fragmento en el tren) y sobretodo la presencia del gran Max Von Sydow, que en sus contadas apariciones se adueña de la función sin problemas.
En lo negativo casi todo el resto del plantel, entre lo mediocre y lo horrendo, el exceso de ketchup y salsa barbacoa en algunos asesinatos y una resolución discursiva y apresurada, por no mencionar algunas licencias de guión muy cantosas.
Y es lo mejor de Argento en decadas...
Aunque el otro maniac dice, y yo no se si creerlo, que tiene un telefilme llamado "¿te gusta Hichtcock?" muy notable y de no hace muchos años.
Maniac escribió:Eloy escribió:
Y es lo mejor de Argento en decadas...
Aunque el otro maniac dice, y yo no se si creerlo, que tiene un telefilme llamado "¿te gusta Hichtcock?" muy notable y de no hace muchos años.
Es una lástima que un tipo como Argento, que ha demostrado tener una cierta personalidad, lleve tanto tiempo perdido en producciones mediocres o directamente infames...
Esa que dice el otro Maniac no la conozco, indagaremos...
Entrenido este film bélico que cuenta a través de flashbacks el proceso seguido ante un tribunal para intentar descubrir qué miembro de un grupo de la resistencia francesa fué el responsable del asesinato de otro compañero durante la segunda guerra mundial.
una auténtica salvajada de película que sigue consiguiendo su objetivo, que no es otro que provocar nauseas en el espectador, 40 años después... bastante divertida en algunos pasajes...
me ha gustado casi más que el caballero oscuro... mantiene el ritmo mucho mejor a lo largo de todo el metraje, aunque es cierto que un poco más de carisma del personaje que interpreta liam neeson no hubiera estado de más... ahí, en el villano principal, es donde gana por goleada la continuación...
magnífico e infravalorado western de arthur penn (apenas llega al 6,5 en la licorería, aunque veo que alfombras y capuchas agitaron moderadamente sus petacas) en la que newman ofrece una brillante interpretación llenando al personaje de billy el niño de nuevos matices... gran pat garrett también el que nos ofrece john dehner...
arturo pene dirige con maestría este perturbador retrato de un pequeño pueblo de texas cuyos, ya desgastados cimientos, vuelan por los aires tras la fuga de un preso...
brando está inconmesurable... redford se pasa tres cuartos de película correteando por el campo, pero da el callo cuando el guión se lo exige... pero el mayor acierto de la peli es esa pléyade de personajes hijoputescos que habitan este pueblo, magníficamente interpretados todos ellos...
cablehogue- Mensajes : 40446
La Jauría humana es uno de mis clasicos favoritos, magistral. Yo por mi parte:
Muy interesante este debut, preciso a la vez que sutil drama ... magistral su habilidad para sacar a relucir un montón de temas pero aparentar no hablar de nada
Muy interesante este debut, preciso a la vez que sutil drama ... magistral su habilidad para sacar a relucir un montón de temas pero aparentar no hablar de nada
Floyd- Mensajes : 3382
Hacia años q no veia una peli tan tan mala, vaya suplicio de pelicula... y a esto le dan un premio? uffffff
fundo1977- Mensajes : 27907
Floyd escribió:La Jauría humana es uno de mis clasicos favoritos, magistral. Yo por mi parte:
Me pareció una tortura china. Y eso que la vi con mucha atención, estudiando la posible connotación de las imágenes, pero ni por esas. y gracias.
Como soy masoquista, ayer me tragué con un amigo la versión extendida de Watchmen. Tres horas y media, creo que fueron.
De primeras, está claro que sin leerme el comic no iba a ser lo mismo. Tampoco me pienso leer un comic para ver una película.
De segundas, no me gustan las películas de superhéroes. Me agrado ver que Watchmen no era una película de superhéroes, mas bien, un "western crepuscular" adaptado para la ocasión. Esto último es el único motivo por el que no apagase la cinta a la hora de metraje.
Muy bien realizada, si, pero, por lo demás, no me dijo absolutamente nada. Hay algunas secuencias chulas, pero como película en conjunto apenas me entretuvo.
Entre el y el .
De primeras, está claro que sin leerme el comic no iba a ser lo mismo. Tampoco me pienso leer un comic para ver una película.
De segundas, no me gustan las películas de superhéroes. Me agrado ver que Watchmen no era una película de superhéroes, mas bien, un "western crepuscular" adaptado para la ocasión. Esto último es el único motivo por el que no apagase la cinta a la hora de metraje.
Muy bien realizada, si, pero, por lo demás, no me dijo absolutamente nada. Hay algunas secuencias chulas, pero como película en conjunto apenas me entretuvo.
Entre el y el .
A priori parece muy mala, pero en realidad es mucho peor. Efectos especiales del tren de la bruja, diálogos de una oligofrenia extrema, un guión de tres líneas, un vestuario y peinados dignos de un telonero de Spandau Ballet y unos robots y mutantes de papel maché. Disfrutable al máximo, en definitiva.
Además las protas están bien majas con sus melenas ochenteras, siempre en bikini selvático y enseñando pechamen en más de una ocasión.
Casi ochenta minutos para dejar el cerebro en stand by.
Sean Flynn escribió:Floyd escribió:La Jauría humana es uno de mis clasicos favoritos, magistral. Yo por mi parte:
Me pareció una tortura china. Y eso que la vi con mucha atención, estudiando la posible connotación de las imágenes, pero ni por esas. y gracias.
Yo le doy un 7
Floyd- Mensajes : 3382
Sean Flynn escribió:Como soy masoquista, ayer me tragué con un amigo la versión extendida de Watchmen. Tres horas y media, creo que fueron.
Entre el y el .
es que me temo que el problema de Zack Snyder es ese.... Quitando El amanecer de los muertos, todas las revisiones de sus películas han dado como resultado el veredicto de: COÑAZO.
Sean Flynn escribió:Como soy masoquista, ayer me tragué con un amigo la versión extendida de Watchmen. Tres horas y media, creo que fueron.
Entre el y el .
Yo la tengo en dvd importada (no la sacaron doblada en España) y es uno de mis tesoros modernos. Salvo el final, la mejor adaptación de un comic jamás hecha con sus pequeñas licencias y sus aportaciones al mainstream de Hollywood.
Si dices que no has leído la novela gráfica orignal y te gustó que no fuese una pelicula de superhéroes al uso, seguro que te encantará la obra de Moore.
Rizzy- Mensajes : 41515
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20