Las ultimas peliculas que has visto

+104
SAL PARADISE
Stonerider
eskubeltz
gofio77
Ayers
Blas
michi
Slovako
Katxorro
Ale!
ruso
canko
ZoSo
Dust N Bones !?
alflames
psycho-sonic
Oscar DeGarmo
Stoner
pinkpanther
Carlton Banks
Maniac is out
Sugar Bug
DarthMercury
Criminal pentatónico
Rayo
sonic buzzard
Kei
favorite 77
Karlos
Susie Q
guaje
Nashville
Hank
freakedu
Bokor
almendrucos
Invitado_Z
nacho
Kirchhoff
javi clemente
atila
MEMYSELF&I
Jano
Jincho
BillyPilgrim
clint eastwood
cablehogue
Dani
jackinthebox
el barón
SEÑOR KAPLAN
Cosmic Kid
Johnny Kashmir
Javier Maroto
Black Flamingo
Miss Brownstone
Jace 2.0
Floyd
Txomin
Tin Soldier
Seco
Bela Lugosi's dad
fundo1977
Ed Wood
Boohan
BillyBudd
Ricky´s Appetite
oscarel.lo
Travis Bickle
Alinoe
blackfoot
Barfly
coolfurillo
Attikus
Sean
k7
red_mosquito
deniztek
Joseba
Killer Wolf
Joe Yamanaka
Daeshu
Ashra
Palmer
Murdock
Telekon
Zeppo
dantes
crancranc
MR.PUNCHY
Eloy
morley
Chinaski
keith_caputo
uM
joebatte
señor rosa
Logan
Charlie don't surf
Rizzy
wakam
Geme
elbrujo69
loaded
108 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por morley 08.05.13 0:16

Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Perks-Wallflower-Dvd-3D

Me esperaba un bodriete y ha resultado ser una peli más que resultona.
7/10

joe... le pones un 7 a una peli resultona? yo un 7 se lo pongo a una peli que me ha gustado bastante...

mismamente, acabo de ver solo ante el peligro, me ha encantado y le he encasquetado un 7 (ha falta de poder ponerle 7,5)...
morley
morley

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Blas 08.05.13 0:24

Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSBKoNJpGlv4lPdtuU3ufKdrzb5KR9Q7dHEwoIn5ZMHUjv_8D2D_Q

8/10

Para mi ha sido una decepción. Demasiada americanada y es que se han pasado con el protagonista 3 pueblos y medio, vale que sea implacable pero ya hasta el limite de actuar como Steven Seagal me parece demasiado. Y el lado mas sentimental de la película también tira para atrás, le perdono el final pero el principio es terrible.

Eso si, la acción es espectacular, hacia tiempo que no la veía tan bien rodada.

Inferior a I Saw The Devil, The Chaser e incluso The Yellow Sea.

Admin

Mensaje por elbrujo69 08.05.13 0:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Iron-man-2-20100309110118772

definitivamente, Rourke es la Carmen de Mairena yankee
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Black Flamingo 08.05.13 1:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 405670_640px

n7 y medio

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 9164658

n7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 ACOLDNIGHT

n6
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Boohan 08.05.13 2:55

morley escribió:
Boohan escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Perks-Wallflower-Dvd-3D

7/10

joe... le pones un 7 a una peli resultona? yo un 7 se lo pongo a una peli que me ha gustado bastante...

mismamente, acabo de ver solo ante el peligro, me ha encantado y le he encasquetado un 7 (ha falta de poder ponerle 7,5)...

"Más que resultona" es lo que he dicho = me ha gustado bastante Wink
A lo mejor he estado algo generoso... en general ya sabeis que soy muy agradecido...
Boohan
Boohan

Mensaje por Kirchhoff 08.05.13 7:05

Boohan escribió:
morley escribió:

7/10

A lo mejor he estado algo generoso... en general ya sabeis que soy muy agradecido...

Yo con esta estaba entre el 7 y el 8 Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensaje por Invitado_Z 08.05.13 9:55

Veo que los Cinesa este verano (el Diagonal, el del Vallés y el de Mataró) van a reestrenar clasicos en digital y VO

Aquí va la llista i dates de projecció: “Pulp fiction” (14 i 16 de maig), “Taxi Driver” (21 i 23 de maig), “El Exorcista” (28 i 30 de maig), “Los Cazafantasmas” (4 i 6 de juny), “Con faldas y a lo loco” (11 i 13 de juny), “Robocop” (18 i 20 de juny), “Terminator” (25 i 27 de juny), “Rocky” (2 i 4 de juliol), “West Side Story” (9 i 11 de juliol), “Karate Kid” (16 i 18 de juliol), “Operación Dragón” (23 i 25 de juliol), “Toro Salvaje” (30 de juliol i 1 d’agost), “Pesadillas en Elm Street” (6 i 8 d’agost), “La chaqueta metálica” (20 i 22 d‘agost) i “El resplandor” (27 i 29 d’agost).

http://www.cinesa.es/Eventos/Rewind/

pig

Invitado_Z

Mensaje por esquío 08.05.13 10:17

Pues acabo de revisitar "Barfly(el borracho)" peliculón de la ostia, la mejor de Mickey Rourcke para mí.
esquío
esquío

Mensaje por coolfurillo 08.05.13 10:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Gambling-movie

Más negro de lo que aparenta este thriller setentero con James Caan en el papel de un profesor universitario adicto al juego que tiene que lidiar con su familia y con mafiosos de poca monta para saldar las deudas que tiene.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Geme 08.05.13 10:27

Blas escribió:
Geme escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcSBKoNJpGlv4lPdtuU3ufKdrzb5KR9Q7dHEwoIn5ZMHUjv_8D2D_Q

8/10

Para mi ha sido una decepción. Demasiada americanada y es que se han pasado con el protagonista 3 pueblos y medio, vale que sea implacable pero ya hasta el limite de actuar como Steven Seagal me parece demasiado. Y el lado mas sentimental de la película también tira para atrás, le perdono el final pero el principio es terrible.

Eso si, la acción es espectacular, hacia tiempo que no la veía tan bien rodada.

Inferior a I Saw The Devil, The Chaser e incluso The Yellow Sea.

Me pareció muy entretenida, con la dosis de acción y violencia necesaria. Y no veo a Seagal ni un exceso de rollo sentimental por ningúna lado. Wink
Geme
Geme

Mensaje por Karlos 08.05.13 11:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Fish+Tank

Me ha recordado una barbaridad a las películas de los Dardenne (Rosetta, El hijo,....) y al llamado realismo social cercano a Ken Loach. Esta bien.
Karlos
Karlos

Mensaje por Karlos 08.05.13 11:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 CESAR+DEBE+MORIR1

Un grupo de presos de la carcel de máxima seguridad de Rebbibia en Roma montan un grupo de teatro y preparan "Julio Cesar" de Shakespeare. Los ensayos se hacen en las celdas, los pasillos y los patios de la propia carcel. Muy interesante.
Karlos
Karlos

Mensaje por favorite 77 08.05.13 12:02

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Gambling-movie

Más negro de lo que aparenta este thriller setentero con James Caan en el papel de un profesor universitario adicto al juego que tiene que lidiar con su familia y con mafiosos de poca monta para saldar las deudas que tiene.

Vietnam y el Watergate fueron el mejor caldo de cultivo que la política haya dado jamás a un país. Es tremendo comprobar, con el paso de los años, hasta qué punto el cine mainstream de aquellos años, lo que se entendía por mainstream en aquellos años, en aquel país, estaba empapado de ese sentimiento de desesperación y angustia existencial. El cine comercial de los 70 en USA era más certero, beligerante y corrosivo que el cine independiente de hoy en día. Una reflexión aterradora, esta, creo yo. No es de extrañar que la industria diera la bienvenida a Lucas y a Spielberg con los brazos abiertos, cual cargamento de Prozac.
Todavía hoy en día sigo a la busca de cualquier película oscura de aquella época, en aquel bendito país.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por uM 08.05.13 12:19

favorite 77 escribió:Todavía hoy en día sigo a la busca de cualquier película oscura de aquella época, en aquel bendito país.

Arrow

llevo algún tiempo queriéndome hacer un inventario sobre ese subestilo que comentas, para no dejar escapar todo ese arsenal de metralla filmada que aun no he visto, pero en esas ando aun.

Aprovecho para que todo el que quiera vuelque aquí toda información al respecto
uM
uM

Mensaje por Carlton Banks 08.05.13 12:22

Este libro al respecto, como todo lo que edita Donostia Kultura, es cinco jotas.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 El-thriller-usa-de-los-70
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Floyd 08.05.13 20:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 3effeb24590c9751e3d281f0e8dfd993

Aburrida desde el minuto 1
Floyd
Floyd

Mensaje por atila 08.05.13 21:17

Arturo Bandini escribió:
favorite 77 escribió:
Charlie don't surf escribió:Ultrarecomendable el primer número de la edición española de la revista francesa SO FILM, desde la semana pasada (creo) en kioskos...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 532358_427427764019637_866511697_n

Si siguen por el camino abierto en este primer número se va a convertir en mi revista cinematográfica favorita, sin discusión.
Un verdadero soplo de aire fresco y toda una declaración de intenciones, este primer número. Impagables entrevistas a Bucco, Vincent Gallo, Vince Gilligan y, la madre que me parió, Alfonso Guerra. Y los reportajes de Tijuana y J.J. Armes pintan realmente bien.
Confío en que les vaya medianamente bien. Hay que tener pelotas para lanzarse al ruedo ahora mismo con una revista de este corte en papel. Por lo pronto en mi garita sólo he vendido la que yo he comprado.

Estaba buscando alguna intervención que mencionase esta revista. Como bien dices, un soplo de aire fresco. Con el artículo de Rourke sentí tal alborozo que me brincaba el corazón, imborrables confesiones. Ya espero intranquilo el próximo número.

Ya la tengo.Qué gozada.Voy a pasar unos días como un gorrino en el barro. Rico
atila
atila

Mensaje por coolfurillo 08.05.13 21:41

favorite 77 escribió: el cine mainstream de aquellos años, lo que se entendía por mainstream en aquellos años, en aquel país, estaba empapado de ese sentimiento de desesperación y angustia existencial.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 2ezmgjr

favorite 77 escribió: No es de extrañar que la industria diera la bienvenida a Lucas y a Spielberg con los brazos abiertos, cual cargamento de Prozac.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Crying-black-man-o
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Joseba 08.05.13 21:45

Puta mierda. Que mal horario tiene "La caza" en Vitoria... Mad

Joseba

Mensaje por Travis Bickle 08.05.13 21:50

favorite 77 escribió:El cine comercial de los 70 en USA era más certero, beligerante y corrosivo que el cine independiente de hoy en día. Una reflexión aterradora, esta, creo yo.

Yo también pienso igual, e incluso lo ampliaría también a los 60 (por decir un ejemplo, La Jauría Humana, que es una de las películas más desoladoras que he visto, es del 66 y era una producción hollywoodiense con muchas estrellas, no un film independiente). De hecho creo que ya dije por aquí alguna vez que los 60-70 fueron la época en que Hollywood se atrevió a llegar más lejos a nivel de estilo y contenido, y veo que no es solo impresión mía.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por MR.PUNCHY 08.05.13 22:43

Maniaaaac supongo que la semana que viene nos veremos en esto,no?

http://www.c-fem.es/
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Zeppo 08.05.13 22:58

elbrujo69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Iron-man-2-20100309110118772

definitivamente, Rourke es la Carmen de Mairena yankee

Justo la vi ayer..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por coolfurillo 09.05.13 0:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 220px-Red_Desert_(film)

Me gusta Antonioni pero ésta me ha parecido un ladrillaco de consideración.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por rebellion 09.05.13 0:32

Kirchhoff escribió:
Boohan escribió:
morley escribió:

7/10

Yo con esta estaba entre el 7 y el 8 Very Happy

Lo dejo en 7.
Arranca genial, pero se le va la mano con el edulcore
rebellion
rebellion

Mensaje por Killer Wolf 09.05.13 1:49

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Philspector1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 E8IUNth
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 09.05.13 1:50

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Philspector1

Discreta e intrascendente película de David Mameluco que se pasea por nuestras retinas sin pena ni gloria con un guión frágil y anodino, por no decir sonrojante.

El problema fundamental que uno puede percibir es la falta de arsenal que muestra Mameluco a lo largo de la cinta, ni el declive de nuestro lunático por excelencia, Filigranas Spector es tratado con convicción, ni la excentricidad muestra apenas el dorsal, lamentablemente.

La escopeta de corcho de Mameluco se centra principalmente en el juicio que llevó a Filigranas a contar ovejas en una celda, pero incluso tampoco sale airoso en ese apartado porque aparecen esbozos, trazos que no dejan de ser retales, un vaso de agua con gaseosa en el que se puede ver el posicionamiento del director y la falta de bemoles que apenas consigue enlazar algo con interés, todo es insulso, bastante mal contado y olvidable.

Cuando aparece el látigo del aburrimiento, de lo prescindible ante un personaje del calibre de Filigranas es porque no se están haciendo las cosas como deben, uno espera encontrarse con situaciones estrambóticas, desvaríos, colas de vaca, pero nada de eso ocurre, para qué nos vamos a engañar.

Mi jinco final, en un gran alarde de generosidad, viene por ese dios que un día decidió llamarse Salinas, aquí vuelve a estar inmenso, sencillamente pletórico y brinda una brillante e inolvidable interpretación, el único argumento de Mameluco, eso sí, para no lanzar una lavadora contra el televisor.

Se despide desde un bazar chino.

Un gurrumino.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Invitado_Z 09.05.13 9:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Photo

Ojo, nuevo especial cheers

Invitado_Z

Mensaje por Seco 09.05.13 11:30

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/09/actualidad/1368082493_432239.html
Seco
Seco

Mensaje por MR.PUNCHY 09.05.13 20:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Billy-budd-DVDcover

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 La-fragata-infernal-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Billy+Budd
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por BillyBudd 09.05.13 20:54

MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Billy-budd-DVDcover

Cool
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por deniztek 09.05.13 20:57

BillyBudd escribió:
MR.PUNCHY escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Billy-budd-DVDcover

Cool

Laughing

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por elbrujo69 09.05.13 21:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 71OrXY-KevL._SL1024_
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Invitado_Z 09.05.13 21:08

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Photo

Que barbaridad el tio este, como disfruto con sus monologos y el atacar a tabues (combinandolo con momentos mas faciles sobre sexo -epicos los minutos hablando sobre pechos-) con una risa, pero dando para pensar

Invitado_Z

Mensaje por BillyBudd 09.05.13 21:18

deniztek escribió:
BillyBudd escribió:

Cool

Laughing

Lo mejor es que la peli no la he visto Rolling Eyes
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por deniztek 09.05.13 21:21

BillyBudd escribió:
deniztek escribió:
BillyBudd escribió:

Cool

Laughing

Shocked

eh? qué? cómo así? Laughing

yo la ví hace mucho pero mucho. para refrescar mi memoria desde hace unos días tengo esto en la recámara (pronto caerá):

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Eloy 09.05.13 21:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 F_savor24977

Curioso film de Oscar Aibar tras la simpática 'El Gran Vázquez'. Con guión de Albert Sánchez Piñol basado en uno de sus propios relatos, la mezcla de entorno rural, guerra civil y coartada sci-fi funcionaba mejor por escrito, pero se agradece el tono general, austero y efectivo, haciendo de la concreción virtud y que no rehúye el costumbrismo ni el sentido del humor.

Tan lejos de la caspa clásica de los films guerracivileros como de la supuesta renovación del tema vía fantástico de la mano de Guillermo del Toro, 'El Bosc' es un film sencillo, que sólo busca explicar una historia dramática a la vez que cómica y con cierta moraleja, pero sin moralina.

Imprescindible la versión original en catalán.

Eloy
Eloy

Mensaje por elbrujo69 09.05.13 21:50

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 F_savor24977

Curioso film de Oscar Aibar tras la simpática 'El Gran Vázquez'. Con guión de Albert Sánchez Piñol basado en uno de sus propios relatos, la mezcla de entorno rural, guerra civil y coartada sci-fi funcionaba mejor por escrito, pero se agradece el tono general, austero y efectivo, haciendo de la concreción virtud y que no rehúye el costumbrismo ni el sentido del humor.

Tan lejos de la caspa clásica de los films guerracivileros como de la supuesta renovación del tema vía fantástico de la mano de Guillermo del Toro, 'El Bosc' es un film sencillo, que sólo busca explicar una historia dramática a la vez que cómica y con cierta moraleja, pero sin moralina.

ya estamos. Separatistas
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Eloy 09.05.13 22:01

elbrujo69 escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 F_savor24977

ya estamos. Separatistas

Bueno, quizás debería decir versión original en lapao, porque la acción transcurre en el Matarraña, una región situada en la franja de Teruel que limita con Tarragona.

Rolling Eyes

Eloy
Eloy

Mensaje por Travis Bickle 09.05.13 22:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Three-on-a-Match-1932-216x300

Entretenido drama con tintes criminales sobre la vida en paralelo de tres chicas que siguen caminos distintos cuando se hacen mujeres. Bueno, a la práctica acaba siendo el contraste entre dos de ellas, la tercera queda algo marginada la pobre.

Está bien pero tampoco es especialmente memorable. Curioso ver a unos jóvenes Humphrey Bogart y Bette Davies en papeles totalmente secundarios.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Maniac is out 09.05.13 22:28

MR.PUNCHY escribió:Maniaaaac supongo que la semana que viene nos veremos en esto,no?

http://www.c-fem.es/

el jueves a las siete de la tarde estrenan nuestro último cortometraje dentro de la sección oficial.

Very Happy

El lunes iba a ir a La caída de la casa Usher, con banda sonora en directo por Raúl Frutos. Y ahora iré con total seguridad porque vamos a grabarlo. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por BillyBudd 09.05.13 22:40

deniztek escribió:
BillyBudd escribió:
deniztek escribió:
BillyBudd escribió:

Cool

Laughing

Shocked

eh? qué? cómo así? Laughing

yo la ví hace mucho pero mucho. para refrescar mi memoria desde hace unos días tengo esto en la recámara (pronto caerá):

Supongo que debo solventar eso, al menos para seguir usando todo chulo el nick Cool
Igual con el enlace que me pones me animo pronto: enchufo el portatil a la tv y como un señor cheers
Obviamente el nick me lo puse por la novela; de hecho pensé primero en Bartleby, pero luego, siguiendo con Melville, me pareció más minoritario, y un personaje incluso más ambiguo, BillyBudd. Creo que cuando me di de alta en el foro tuve un día un poco repelentillo Laughing
BillyBudd
BillyBudd

Mensaje por BillyPilgrim 09.05.13 23:46

Zulander escribió:

Que barbaridad el tio este, como disfruto con sus monologos y el atacar a tabues (combinandolo con momentos mas faciles sobre sexo -epicos los minutos hablando sobre pechos-) con una risa, pero dando para pensar

Gracias por el aviso. Lo he visto al mediodía y me he reído mogollón. Esta tarde todavía se me escapaba la risa recordando las bolsas de niños muertos y otras cosas. Un poco corto tal vez. Voy a ver si encuentro otro show completo que no haya mutilado en youtube. Veo que sale en la próxima peli de Woody Allen.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Travis Bickle 10.05.13 0:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Cartel-de-The-Deep-Blue-Sea-de-Terence-Davies-207x300

Tenía altas expectativas y las ha cumplido, una gran película. Entiendo en parte la baja nota de la licorería porque uno debe cogerle el punto a su ritmo y estilo, pero a mí me ha parecido cine en estado puro.

n8
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Geme 10.05.13 11:10

Travis Bickle escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Cartel-de-The-Deep-Blue-Sea-de-Terence-Davies-207x300

Tenía altas expectativas y las ha cumplido, una gran película. Entiendo en parte la baja nota de la licorería porque uno debe cogerle el punto a su ritmo y estilo, pero a mí me ha parecido cine en estado puro.

n8

Buff, uno de los tostones más grandes que he visto en mucho tiempo. Creo que le puse un 4 y fue por lo buena que esta Weisz.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 19 Django_Kills_Softly-579761556-large

Curioso western.

6/10
Geme
Geme

Mensaje por favorite 77 10.05.13 12:25

Travis Bickle escribió:
favorite 77 escribió:El cine comercial de los 70 en USA era más certero, beligerante y corrosivo que el cine independiente de hoy en día. Una reflexión aterradora, esta, creo yo.

Yo también pienso igual, e incluso lo ampliaría también a los 60 (por decir un ejemplo, La Jauría Humana, que es una de las películas más desoladoras que he visto, es del 66 y era una producción hollywoodiense con muchas estrellas, no un film independiente). De hecho creo que ya dije por aquí alguna vez que los 60-70 fueron la época en que Hollywood se atrevió a llegar más lejos a nivel de estilo y contenido, y veo que no es solo impresión mía.

Sin duda, los sesenta, el hombre grapa estará de acuerdo con nosotros, también gozaron de un cine comercial afilado. La Jauría Humana es un buen ejemplo. Y ahí tenemos El Apartamento, una comedia con unas cargas de profundidad sociales que deja en paños menores la mayor parte de los dramas de hoy en día, no digamos ya las comedias, un género ya muerto y enterrado. Un, Dos, Tres, del propio Wilder, por no salir de Wilder, es otra que tal, o Teléfono Rojo, aunque sea de producción británica. Son comedias como puñales. ¿Qué tenemos hoy? ¿Up In The Air y Miss Shunshine? Es desolador lo bajo que ha llegado a caer el cine de entretenimiento. En los 60 los grandes estudios lanzaban bolas de cañón como Matar A Un Ruiseñor, El Buscavidas, Días De Vino Y Rosas, América, América, La Calumnia, Tempestad Sobre Washington, Punto Límite, Cowboy De Medianoche, Danzad, Danzad, Malditos o El Prestamista. El contraste es sangrante. Ese espíritu ha desaparecido por completo para siempre del cine comercial. Si uno quiere hoy en día ir en busca de un buen uppercut al mentón tiene que recurrir al género documental, a la triste y cruda realidad que el cine ya no tiene el suficiente talento para emular. Aunque bueno, nos queda la televisión, que nos ha regalado The Wire.
La desesperación en los 60 y 70 era aguda pero digerible, yo creo que hoy en día ha llegado a unos niveles tan sangrantes que ya no resulta rentable ni gozoso hacer arte con este odio infinito que nos arrasa. La angustia y el desamparo han llegado a Defcon Uno y ya no resulta siquiera manejable.
Cuando mi mujer me ve viendo un documental de hoy en día me dice a menudo: no sé por qué ves eso. Como si fuera un acto masoquista. Eso resume el pensamiento de la mayor parte del público cinematográfico de hoy en día. En aquella época, en los USA, la gente quería ver en el cine una realidad que los representara.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por Jano 10.05.13 12:28

Geme escribió:lo buena que esta Weisz.

tela
Jano
Jano

Mensaje por favorite 77 10.05.13 12:32

Fantástico. Este tipo es la hostia. La tercera temporada, estoy a punto de acabarla, está llegando a unos niveles de humor cabrón antológicos. La mejor serie de comedia de hoy en día, para mi gusto, sin discusión.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por alflames 10.05.13 12:41

pues yo solo he visto capitulos sueltos y algun cacho de algun monologo y me parece muyyyyyyyyy muy por debajo de stanhope, no le pillo el punto

a ver, que no es un dane cook de mierda, pero no es lo mio
alflames
alflames

Mensaje por favorite 77 10.05.13 12:46

alflames escribió:pues yo solo he visto capitulos sueltos y algun cacho de algun monologo y me parece muyyyyyyyyy muy por debajo de stanhope, no le pillo el punto

a ver, que no es un dane cook de mierda, pero no es lo mio

La primera temporada es la más floja, la serie no despega realmente, o al menos yo no logré hacerme del todo con el personaje y su humor, hasta la segunda.
Ahora mismo, a mí me gusta más la serie que sus monólogos.
Aunque claro, esto del humor es muy particular. O conectas o no conectas.
No conocía a Stanhope, voy a curiosear por ahí.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por favorite 77 10.05.13 12:59

alflames escribió: stanhope,

Muy bueno, alflames.
He encontrado subs para Comedy Central Presents y Deadbeat Hero, voy a por ellos.
favorite 77
favorite 77

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente