Minuto y resultado
+57
SEÑOR KAPLAN
clint eastwood
luis
actanos
Stonerider
Eric Sachs
Javier Maroto
Katxorro
elbrujo69
Invitado_Z
Funkymen
Geme
Frusciante
cortinas
TIENENOMBRESMIL
mugu
xailor
DAVIDCOVERDALE
F
Supernaut
Txomin Sorrigueta
Joseba
SeñorLobo
coolfurillo
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Blas
kraneo
blackfoot
RickMahorn
BONZO
Maniac is out
viracocha
Rizzy
Txemari
red_mosquito
señor rosa
Yomis
javi clemente
Jabs
Rayo
Jano
Clairvoyant
Balachina
pinkpanther
Rocket
Damià
Dani
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Eloy
morley
Stoner
Seco
uM
cablehogue
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jabs escribió:Fenderman escribió:Seamos sinceros, tocara quien tocara salvo bayern y borussia o madrid y barça entre sí sería chorra. Todos los años lo mismo, el año pasado el barça palmó con un Chelsea que era una auténtica mierda y el Madrid palmó hasta hace poco con equipos que daban auténtica vergüenza. Quejaros cuando haya un Madrid- Barça, leñe. Sois igual de porculeros los Mandrilistas que los Farsantes y tenéis la misma mierda que ocultar así que jugáis al: y tú más. A quién me recordará..?
Si,si pero es mas ofensivo farsantes que mandrilistas,con lo que tu imparcialidad por los suelos....
Le dejo pues a elección los adjetivos calificativos de ésta panda de bandidos...
Última edición por Fenderman el Miér 3 Abr 2013 - 22:50, editado 1 vez
F- Mensajes : 19772
Os habeis fijado que Diego Lopez sabe utilizar mejor los pies q el santo....
Jabs- Mensajes : 16397
morley escribió:Fenderman escribió:Seamos sinceros, tocara quien tocara salvo bayern y borussia o madrid y barça entre sí sería chorra. Todos los años lo mismo, el año pasado el barça palmó con un Chelsea que era una auténtica mierda y el Madrid palmó hasta hace poco con equipos que daban auténtica vergüenza. Quejaros cuando haya un Madrid- Barça, leñe. Sois igual de porculeros los Mandrilistas que los Farsantes y tenéis la misma mierda que ocultar así que jugáis al: y tú más. A quién me recordará..?
enga... te sigo el juego, si el Drid es el PP y el Barça es el PSOE, quién es IU? El valencia? el At de Madrid?
Puede que el Athletic, fieles a si mismos, aunque en ésto de política y más aún en furgol me temo que no sabría decirte....
F- Mensajes : 19772
Esta todo controlado, vuelven a enfrentarse al bayern en semis, y palman.SeñorLobo escribió:el cruce era complicado decían, jiji
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Jabs escribió:Os habeis fijado que Diego Lopez sabe utilizar mejor los pies q el santo....
como se descuide caquillas le roba hasta la Carbonero
uM- Mensajes : 18467
DAVIDCOVERDALE escribió:Esta todo controlado, vuelven a enfrentarse al bayern en semis, y palman.SeñorLobo escribió:el cruce era complicado decían, jiji
uf, el Bayern otra vez no, por dios
kraneo- Mensajes : 22951
pues no lo he podido ver, es todo muy relativo...
El Barça no se puede quejar con MIlan y PSG... la verdad es que no me parecen nada del otro jueves, también es verdad que Manchester City es menos de lo que parece y Ajax... en fin... pero el Borusia y el Manchester U son dos equipazos, no jodamos.
Galatasaray pues no se, no lo he visto, no parece muy allá
El Barça no se puede quejar con MIlan y PSG... la verdad es que no me parecen nada del otro jueves, también es verdad que Manchester City es menos de lo que parece y Ajax... en fin... pero el Borusia y el Manchester U son dos equipazos, no jodamos.
Galatasaray pues no se, no lo he visto, no parece muy allá
Esto huele a décima que apesta.
Lo sabéis.
Id preparando las escupideras para vomitar porque vamos a ver a Ramos con el puto capote en el centro del Bernabéu haciendo verónicas y naturales.
Lo sabéis.
Id preparando las escupideras para vomitar porque vamos a ver a Ramos con el puto capote en el centro del Bernabéu haciendo verónicas y naturales.
javi clemente- Mensajes : 121999
úL escribió:Jabs escribió:Os habeis fijado que Diego Lopez sabe utilizar mejor los pies q el santo....
como se descuide caquillas le roba hasta la Carbonero
No sabemos la lengua q tal
Fenderman escribió:morley escribió:Fenderman escribió:Seamos sinceros, tocara quien tocara salvo bayern y borussia o madrid y barça entre sí sería chorra. Todos los años lo mismo, el año pasado el barça palmó con un Chelsea que era una auténtica mierda y el Madrid palmó hasta hace poco con equipos que daban auténtica vergüenza. Quejaros cuando haya un Madrid- Barça, leñe. Sois igual de porculeros los Mandrilistas que los Farsantes y tenéis la misma mierda que ocultar así que jugáis al: y tú más. A quién me recordará..?
enga... te sigo el juego, si el Drid es el PP y el Barça es el PSOE, quién es IU? El valencia? el At de Madrid?
Puede que el Athletic, fieles a si mismos, aunque en ésto de política y más aún en furgol me temo que no sabría decirte....
Hombre, el Athletic es el PNV, de toda la vida del señor
Supernaut- Mensajes : 7716
pinkpanther escribió:Pués eso, penalty, otro mas, de Ramos que se salda con amarilla a Yilmaz por tirarse, que encima se pierde la vuelta, al final el pobre Ramos ha tenido que forzar la amarilla para llegar limpio a semifinales.
Qué risas en el bar... petao de madridistas hiperforofos (mi novia la primera), y durante la repetición silencio sepulcral, mutis, vacío, algún "bah, ni le toca" susurrante...
Lleva un tiempo Gramos que siempre hace aspavientos tras la comisión del delito, esto me recuerda a la época más gloriosa de fernando hierro, único español inviolable y no sujeto a responsabilidad además de juancar. Yo no se a qué esperan a reformar la constitución para incluirlos expresamente.
Godofredo- Mensajes : 145737
javi clemente escribió:Esto huele a décima que apesta.
Lo sabéis.
Pues si,esto no lo salva ya ,ni varias portadas del Marca diciendo que ya esta casi ganada.
javi clemente escribió:Esto huele a décima que apesta.
Lo sabéis.
Puede no oler a ambar... pero yo confío en el penúltimo canto del cisne de los gloriosos enanicos. Incluso veo Ángela Merkels...
No es cuestión de fe, o inconsciencia, como en 2002, es otra cosa.
Godofredo- Mensajes : 145737
http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
le pisa, pero sinceramente, creo que del pisotón a la caída hay teatro
Godofredo escribió:pinkpanther escribió:Pués eso, penalty, otro mas, de Ramos que se salda con amarilla a Yilmaz por tirarse, que encima se pierde la vuelta, al final el pobre Ramos ha tenido que forzar la amarilla para llegar limpio a semifinales.
Qué risas en el bar... petao de madridistas hiperforofos (mi novia la primera), y durante la repetición silencio sepulcral, mutis, vacío, algún "bah, ni le toca" susurrante...
Lleva un tiempo Gramos que siempre hace aspavientos tras la comisión del delito, esto me recuerda a la época más gloriosa de fernando hierro, único español inviolable y no sujeto a responsabilidad además de juancar. Yo no se a qué esperan a reformar la constitución para incluirlos expresamente.
Yo creo que Ramos los hace con toda la intención, en plan; "a ver si me pitan uno", pero nada, no tiene suerte, ni los dos en Manchester ni el de hoy.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
Lo tuyo si que es teatro y del bueno además.
Ahora digo yo que el Galatasaray impugnara la amarilla a Yilmaz y que se la quitaran.............
Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
Joder, tío.
javi clemente escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
Joder, tío.
Yo cada dia tengo mas claro que Stoner es del Madrid, entra a este topic a tocar los huevos a los del Barça, sacarlos de sus casillas, que si lesiones, plantilla corta, Thiago, Alves, el entrenador.................es el mejor madridista que he visto en años.
qué puto asco, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
Joder, tío.
Yo cada dia tengo mas claro que Stoner es del Madrid, entra a este topic a tocar los huevos a los del Barça, sacarlos de sus casillas, que si lesiones, plantilla corta, Thiago, Alves, el entrenador.................es el mejor madridista que he visto en años.
La sinceridad en el Fútbol me repugna,el fútbol es como la política,se tiene que ir a muerte con tu equipo,aunque estés viendo que no tienes razón.
Jabs escribió:La sinceridad en el Fútbol me repugna,el fútbol es como la política,se tiene que ir a muerte con tu equipo,aunque estés viendo que no tienes razón.
Legarás lejos en este topic.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Jabs escribió:La sinceridad en el Fútbol me repugna,el fútbol es como la política,se tiene que ir a muerte con tu equipo,aunque estés viendo que no tienes razón.
Por eso es en el que mas posteo
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/04/03/champions/1365021158_124343.html
Joder, tío.
y tú, se te ha visto
mugu- Mensajes : 26584
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:hype forero>>>>>>>>>>>>Galatasaray
Quaoar >>>>>>> Modest mouse >>>>>>>>>>>>>galatasaray
Si pones ahí en medio a los Black Keys, firmo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Y en políticaxailor escribió:Jabs escribió:La sinceridad en el Fútbol me repugna,el fútbol es como la política,se tiene que ir a muerte con tu equipo,aunque estés viendo que no tienes razón.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Y en políticaxailor escribió:Jabs escribió:La sinceridad en el Fútbol me repugna,el fútbol es como la política,se tiene que ir a muerte con tu equipo,aunque estés viendo que no tienes razón.
En política también subes post.?
Joder, tío.
Yo estoy seguro desde hace tiempo. Es un troll del madrid, fijo. Siempre soltando mierda y nunca rebate las contestaciones.
cortinas- Mensajes : 1267
Stoner escribió:sinceramente, creo que del pisotón a la caída hay teatro
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Stoner escribió:sinceramente, creo que del pisotón a la caída hay teatro
Hasta en los telediarios matutinos han dicho que era penalti. Será por esa falsa objetividad de la caverna con un resultado tan favorable. Si llega a palmar el Drid ni habrían mencionado la jugada. Ascazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Los centrales del Galatasaray calentarían banqueta en Vallekas...
Rayo- Mensajes : 55504
Geme escribió:Hala Madrid!
Jano style.
Jano- Mensajes : 31935
Habéis visto las declaraciones de la hiena portuguesa compunjido, aflijido, abatido, destrozado, diciendo que era un contratiempo que el leñador de Tolosa y el Morrycrismas se pierdan la vuelta por tarjetas???
Tarjetas provocadas y bien provocadas además.
Cacota ante la uefa o circo habitual?? Menudo clown
Tarjetas provocadas y bien provocadas además.
Cacota ante la uefa o circo habitual?? Menudo clown
el trofeo bernabéu ya no es lo que era... últimamente invitan a cualquiera...
Tercer año consecutivo en semifinales, no esta mal si contamos que nunca pasabamos de octavos en la ultima decada.
Hala Madrid.
Y si, huele a decima.
Hala Madrid.
Y si, huele a decima.
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Tercer año consecutivo en semifinales, no esta mal si contamos que nunca pasabamos de octavos en la ultima decada.
Hala Madrid.
Y si, huele a decima.
Geme- Mensajes : 23465
thunderpussy escribió:Tercer año consecutivo en semifinales, no esta mal si contamos que nunca pasabamos de octavos en la ultima decada.
Hala Madrid.
Y si, huele a decima.
Teniendo en cuenta que en los últimos 2 partidos de shempions habrá habido unos 4 penaltis en contra del Madrid no pitados, claro que huele a décima! Menudo hedor :-)
Sí, el Madrid está teniendo mucha fortuna con los arbitrajes esta Champions (tendría que haber caído con el Manchester) , pero no nos engañemos, es el principal favorito de largo, solo veo al Bayern como posible rival y al Barça en determinadas circunstancias pero no, no, no nos engañemos, este Madrid HOY por HOY le pilla al Barça y le mete tres o cuatro. O cinco.
Están como aviones, han llegado fresquísimos y con la plantilla al completo en el momento crucial de la temporada. Vamos, igual que el Barça...
Están como aviones, han llegado fresquísimos y con la plantilla al completo en el momento crucial de la temporada. Vamos, igual que el Barça...
Balachina- Mensajes : 23835
14Balachina escribió: Sí, el Madrid está teniendo mucha fortuna con los arbitrajes esta Champions (tendría que haber caído con el Manchester) , pero no nos engañemos, es el principal favorito de largo, solo veo al Bayern como posible rival y al Barça en determinadas circunstancias pero no, no, no nos engañemos, este Madrid HOY por HOY le pilla al Barça y le mete tres o cuatro. O cinco.
Balachina escribió: Sí, el Madrid está teniendo mucha fortuna con los arbitrajes esta Champions (tendría que haber caído con el Manchester) , pero no nos engañemos, es el principal favorito de largo, solo veo al Bayern como posible rival y al Barça en determinadas circunstancias pero no, no, no nos engañemos, este Madrid HOY por HOY le pilla al Barça y le mete tres o cuatro. O cinco.
Inapelable
Y ademas ya sabemos como va a seguir esto: Barça o PSG (no, no lo tengo claro) para el Madrid en semis, con la vuelta en el cuernabeu ademas. La final contra el Bayern es un hecho, la décima ganada contra el enemigo histórico en Europa y tal.
Funkymen- Mensajes : 18977
No lo veo yo tan claro como decís.
En cualquier caso, normal que estemos frescos, llevamos desde noviembre compitiendo sólo en Champions y Copa.
En cualquier caso, normal que estemos frescos, llevamos desde noviembre compitiendo sólo en Champions y Copa.
xailor- Mensajes : 7370
Funkymen escribió:Balachina escribió: Sí, el Madrid está teniendo mucha fortuna con los arbitrajes esta Champions (tendría que haber caído con el Manchester) , pero no nos engañemos, es el principal favorito de largo, solo veo al Bayern como posible rival y al Barça en determinadas circunstancias pero no, no, no nos engañemos, este Madrid HOY por HOY le pilla al Barça y le mete tres o cuatro. O cinco.
Inapelable
Y ademas ya sabemos como va a seguir esto: Barça o PSG (no, no lo tengo claro) para el Madrid en semis, con la vuelta en el cuernabeu ademas. La final contra el Bayern es un hecho, la décima ganada contra el enemigo histórico en Europa y tal.
¿Fortuna con los árbitros ? Que sutiles.
Dani- Mensajes : 44212
pues yo veo a barça, madrid y al bayern con las mismas posiblidades de llevarse la shempions... cada uno con sus virtudes y defectos...
el borussia es un equipazo y juega de escándalo pero no les veo cargándose a uno de estos en semis y luego rematando en la final...
el borussia es un equipazo y juega de escándalo pero no les veo cargándose a uno de estos en semis y luego rematando en la final...
y rascándonos los cojones desde antes, ciertamentexailor escribió:No lo veo yo tan claro como decís.
ciertamentecablehogue escribió:pues yo veo a barça, madrid y al bayern con las mismas posiblidades de llevarse la shempions... cada uno con sus virtudes y defectos...
cablehogue escribió:pues yo veo a barça, madrid y al bayern con las mismas posiblidades de llevarse la shempions... cada uno con sus virtudes y defectos...
coincido
Jano escribió:cablehogue escribió:pues yo veo a barça, madrid y al bayern con las mismas posiblidades de llevarse la shempions... cada uno con sus virtudes y defectos...
coincido
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20