Minuto y resultado
+57
SEÑOR KAPLAN
clint eastwood
luis
actanos
Stonerider
Eric Sachs
Javier Maroto
Katxorro
elbrujo69
Invitado_Z
Funkymen
Geme
Frusciante
cortinas
TIENENOMBRESMIL
mugu
xailor
DAVIDCOVERDALE
F
Supernaut
Txomin Sorrigueta
Joseba
SeñorLobo
coolfurillo
akhenaten666
Ricky´s Appetite
Blas
kraneo
blackfoot
RickMahorn
BONZO
Maniac is out
viracocha
Rizzy
Txemari
red_mosquito
señor rosa
Yomis
javi clemente
Jabs
Rayo
Jano
Clairvoyant
Balachina
pinkpanther
Rocket
Damià
Dani
Killer Wolf
thunderpussy
Godofredo
Eloy
morley
Stoner
Seco
uM
cablehogue
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jano escribió:y rascándonos los cojones desde antes, ciertamentexailor escribió:No lo veo yo tan claro como decís.
En cualquier caso, normal que estemos frescos, llevamos desde noviembre compitiendo sólo en Champions y Copa.
Como haya décima no tardaremos en escuchar que dimitir en liga desde la jornada una es una demostración más del genio como estratega de special-shit.
xailor- Mensajes : 7370
yo le veo al bayern,cablehogue escribió:Jano escribió:cablehogue escribió:pues yo veo a barça, madrid y al bayern con las mismas posiblidades de llevarse la shempions... cada uno con sus virtudes y defectos...
coincido
elbrujo69- Mensajes : 35545
de todo hay en la viña del señorxailor escribió:Jano escribió:y rascándonos los cojones desde antes, ciertamentexailor escribió:No lo veo yo tan claro como decís.
En cualquier caso, normal que estemos frescos, llevamos desde noviembre compitiendo sólo en Champions y Copa.
Como haya décima no tardaremos en escuchar que dimitir en liga desde la jornada una es una demostración más del genio como estratega de special-shit.
Jano- Mensajes : 31935
Por cierto, soporífero partido ayer.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Por cierto, soporífero partido ayer.
yo no lo vi entero, con eso te digo todo y no te digo nada
lo mejor, los jugadores del galatasaray... el más joven aparenta 56 años
Balachina escribió: Sí, el Madrid está teniendo mucha fortuna con los arbitrajes esta Champions (tendría que haber caído con el Manchester) , pero no nos engañemos, es el principal favorito de largo, solo veo al Bayern como posible rival y al Barça en determinadas circunstancias pero no, no, no nos engañemos, este Madrid HOY por HOY le pilla al Barça y le mete tres o cuatro. O cinco.
Están como aviones, han llegado fresquísimos y con la plantilla al completo en el momento crucial de la temporada. Vamos, igual que el Barça...
De momento en champions se ha enfrentado con dos equipos de los denominados "fuertes", uno en liguilla y el otro en octavos, los primeros se follaron al Madrid con todas las de la ley, y los segundos lo hubiesen hecho de no mediar la intervención arbitral de rigor.¿Y todavía dices que es el principal favorito? Con arbitrajes imparciales se ha demostrado que no lo es, ahora, si ya damos por sentado que siempre van a beneficiarles de esa manera, sin duda la décima es suya.
Dani- Mensajes : 44198
Que huele a decima si,pero mas por lo que todos sabemos,gol de karembe con el tobillo parada con la calva de Diego Lopez a bocajarro(son echos que van a ocurrir,y todos lo sabemos),que por el juego que esta desplegando el Madrid,yo no los veo tan fuertes.
Jabs- Mensajes : 16397
Yo creo que el madridismo todavía está a tiempo de echar de menos los milagros de Casillas y de mandar a Diego López a la misma sala de despiece que a Adán. Lo he visto en los posos del café. Y que hoy confirman a Creed para el Azkena.
Godofredo- Mensajes : 145728
Final Madri$-Bayern
minuto 91 1-1 y cantada de Diego López a la salida de un corner (Zubi style) para el 1-2.
la hostia!
minuto 91 1-1 y cantada de Diego López a la salida de un corner (Zubi style) para el 1-2.
la hostia!
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:Final Madri$-Bayern
la hostia!
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rayo escribió:Final Madri$-Bayern
la hostia!
Que no, que aunque ni muchos de los los propios culés confíen en ello (por falta de fe rayana en la herejía), nos encargaremos del trabajo sucio o no se encargará nadie y la oscuridad se adueñará de la tierra media.
En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Lo veo cristalino
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
final barça-borussia, pues...
por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
también te digo que como los cruces sean, madrid-barça y bayern-borussia, la final es madrid-bayern...
llora el niño jesúscablehogue escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
también te digo que como los cruces sean, madrid-barça y bayern-borussia, la final es madrid-bayern...
Todos somos stoner.
cablehogue escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Es que está tan claro que casi me es imposible imaginar otra cosa.
Funkymen- Mensajes : 18977
bolas calientes?Funkymen escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Rayo escribió:bolas calientes?Funkymen escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Vibratorias, a juzgar por la mirada de Emilio.
Mas buitre que nunca en esa foto.
Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Lo que tenia de clase, calidad y deportividad de jugador lo tiene ahora de pelota, cínico y cobarde de directivo.
Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Jano escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Última edición por Geme el Jue 4 Abr 2013 - 11:50, editado 1 vez
Geme- Mensajes : 23465
Funkymen escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Lo que tenia de clase, calidad y deportividad de jugador lo tiene ahora de pelota, cínico y cobarde de directivo.
Como Zubizarreta y otros ex-futbolistas famosos, se ha subido al carro de los puestos directivos a chupar de la piragüa, sin que se sepa muy bien qué función desempeñan.
coolfurillo- Mensajes : 39203
[quote="Geme"]
Jano escribió:[/quoteRayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
coolfurillo escribió:Funkymen escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Como Zubizarreta y otros ex-futbolistas famosos, se ha subido al carro de los puestos directivos a chupar de la piragüa, sin que se sepa muy bien qué función desempeñan.
Zubizarreta es director deportivo y Butragueño es un chupaculos del presidente, las funciones están más que claras.
Dani. escribió:Zubizarreta es director deportivo
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dani. escribió:Zubizarreta es director deportivo
Dani. escribió:
Zubizarreta es director deportivo
Geme- Mensajes : 23465
El caso es que mejor o peor es el director deportivo de barça y cobra por ello, mientras que el buitre lo hace por tragar semen presidencial.
Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
venga coño, que tampoco es para que te pongas asíDani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Jano escribió:venga coño, que tampoco es para que te pongas asíDani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Vale... es que tengo un pronto
Dani. escribió:Jano escribió:venga coño, que tampoco es para que te pongas asíDani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
¿butragueño? por díos, cosa más sobrevalorada..
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130315/abci-puyol-lesion-operacion-201303152129.html
cuatro semanas mínimo, le quedaría justo una, para ser el mínimo. Vamos que contra el PSG ni de coña, pero lo mismo si pasa en semifinales está
cuatro semanas mínimo, le quedaría justo una, para ser el mínimo. Vamos que contra el PSG ni de coña, pero lo mismo si pasa en semifinales está
Dani. escribió:Jano escribió:venga coño, que tampoco es para que te pongas asíDani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Perdón. No he podido evitarlo, es superior a mi. Me llamo godofredo y soy gifadicto.
Funkymen escribió:Rayo escribió:bolas calientes?Funkymen escribió:cablehogue escribió:Rayo escribió:por el bien del fútbol espero que así seacablehogue escribió:Frusciante escribió:En las semis estarán Dortmund, Bayern, Drid y Farça. Yo creo que entre las pelotitas saltarinas y la mano pecadora de Mcnamara no permitirán un doble enfrentamiento entre equipos del mismo país ni que a los de Llou les toque otra cosa que no sea el Dortmund.
Lo veo cristalino
Vibratorias, a juzgar por la mirada de Emilio.
No se ve, pero lleva la polla fuera.
Le pasa muy a menudo...
Eloy- Mensajes : 85407
Dani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Dani. escribió:
Zubizarreta es director deportivo
[/quote]
Supernaut- Mensajes : 7716
Katxorro escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Efectivamente.
Lo mismo que Zubizarreta, por cierto, que era más malo que un dolor.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Godofredo escribió:Dani. escribió:Jano escribió:venga coño, que tampoco es para que te pongas asíDani. escribió:Al siguiente gif me comeis los huevos de canto, que digo yo que con uno ya se entiende la gracieta.
Perdón. No he podido evitarlo, es superior a mi. Me llamo godofredo y soy gifadicto.
Faltaba el otro huevo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo flipo. El año pasado según muchos de vosotros el Madrid ganó la liga por decreto arbitral, y poniais como ejemplo de arbitraje perfecto, imparcial y ecuánime al de la Champions. "Vereis cuando os coja un arbitro de champions, que no os van a permitir ni una", he leido más de una vez.
Ahora resulta que no, que los árbitros de Champions son todos amigos del tito Floren y la décima está cantada, por decreto también.
En qué quedamos? La cuestión es siempre infravalorar los éxitos del rival.
Hale, ya podeis soltar las fieras.
Ahora resulta que no, que los árbitros de Champions son todos amigos del tito Floren y la décima está cantada, por decreto también.
En qué quedamos? La cuestión es siempre infravalorar los éxitos del rival.
Hale, ya podeis soltar las fieras.
kraneo- Mensajes : 22951
Por favor, no digas barbaridades, zubi fue un porterazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Efectivamente.
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Por favor, no digas barbaridades, zubi fue un porterazoSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Rayo escribió:Ruego un respeto al Buitre, por favor. El que se merece el jugador nacional con más clase que ha parido madre.Funkymen escribió:Mas buitre que nunca en esa foto.
Respeto.
Efectivamente.
El Buitre es lo más grande.
Está por encima de críticas, bolas calientes y pollas fuera.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20