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Mensaje por Gallardo Vie 5 Abr - 1:51

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:
Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

13,87€

http://www.amazon.es/WhoS-Next-Ed-Deluxe-Lp-Vinilo/dp/B00008ZPCL/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_nC?ie=UTF8&colid=29412H8TPHCCH&coliid=I2R8D79XTNE3VF

¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.
Gallardo
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 11:04

Gallardo escribió:
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¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

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totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm
Pendejo
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Mensaje por Vinny Vedecci Vie 5 Abr - 11:25

Pendejo escribió:
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copter76 escribió:
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Pendejo escribió:Pues esta anda de nuevo en minimos

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¿Que opinais los que lo habeis pillado ya?

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm

A ver. Yo, al igual que el amigo Copter, también pagué 30 euros por esta edición allá por el 2003. En ese momento todavía no existían tantas reediciones en vinilo y desde luego no de tan buena relación calidad-precio como ahora. Si me preguntaras si merecería la pena gastar 30 euros en esto ahora, la respuesta sería un rotundo NO.

Ahora bien, por 13 euros, tienes una edición del disco que no suena taaaan mal (ten en cuenta que también depende del plato, previo, etc que tengas) una carpeta gatefold muy chula y sobre todo el famoso The Young Vic en vinilo. ¿Merece la pena? Para mí, sin duda.
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 11:28

Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing
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Mensaje por cablehogue Vie 5 Abr - 11:29

Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...
cablehogue
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 11:55

cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers
Pendejo
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Mensaje por Little Bastard Vie 5 Abr - 12:00

Pendejo escribió:
cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 12:03

Little Bastard escribió:
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cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

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A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!
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Mensaje por Nashville Vie 5 Abr - 12:06

http://www.amazon.es/The-Bends-Lp-Vinilo-Radiohead/dp/B000007UXS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365156299&sr=8-2&keywords=radiohead+vinilo

¿qué opinión tenéis de esta reedición? ¿alguien lo tiene?

Es que es el disco que más me gusta de esta banda con diferencia y me tienta sobremanera.
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Mensaje por halo Vie 5 Abr - 12:08

Pendejo escribió:
Little Bastard escribió:
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cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!

Yo lo compré en amazon el año pasado por unos 13 euritos también, y no sonará que te cagas, pero lo tengo en vinilo y contento estoy. Wink
halo
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 12:13

halotrent escribió:
Pendejo escribió:
Little Bastard escribió:
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cablehogue escribió:
Pendejo escribió:Vale, gracias Vinny. Ya casi estoy convencido Laughing

yo lo tengo y no me arrepiento en absoluto...

4-3 Remontada. Venga va. cheers

A mí tampoco me gusta nada. 4-4 MrGreen

joputa!

Yo lo compré en amazon el año pasado por unos 13 euritos también, y no sonará que te cagas, pero lo tengo en vinilo y contento estoy. Wink

Bien 5-4. Ya estoy convencido. Gracias a todos por la info. Basketball
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Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr - 12:40

Fijaos en esta página la edición de 2003. La peor de todas (en cuanto a rango dinámico)

http://www.dr.loudness-war.info/index.php?search_artist=&search_album=who%27s+next
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 15:05

Como no tenía ni idea de lo que me estabas contando he mirado este articulo que me ha aclarado algo el tema.



¿Qué ha pasado con el rango dinámico?

Hay que hacerse esta pregunta, porque somos los responsables de lo que está sucediendo a la música. La música que escuchamos hoy en día no es nada más que ruido con ritmo. Y esto no es así porque la música sea mala. Es así porque carece de rango dinámico.

Cuando la música no tiene rango dinámico, pierde la pegada, la emoción y la claridad. La industria discográfica insiste en culpar a los P2P, los MP3s, las grabadoras de CD y muchos otros por la caída de las ventas de CDs. Y aunque hay algo de verdad en sus constantes gimoteos, sólo deben culparse a ellos mismos por el robo que están cometiendo contra los consumidores. No soy un abogado de ese robo. Sin embargo, la industria musical necesita reevaluar lo que considera como buena música. La moderna música de consumo no es musical en absoluto. Se puede describir mejor como anti-musical.

Es anti-musical porque la están dejando sin vida a través de la sobrecompresión durante las etapas de tracking, mezcla y masterización. Es, simplemente, no-musical. No es nada extraordinario que los consumidores no quieran pagar por la música que se produce hoy. Cuesta demasiado y suena mal. Nuestra herencia musical está siendo amenazada por esta anti-música. ¡Ya es hora de que despertemos todos en la industria musical!

Pero, ¿qué es el rango dinámico? Rango dinámico es la diferencia entre los sonidos más suaves y los más fuertes que podemos oir. O, por decirlo de otro modo, es la diferencia entre los sonidos más leves y más potentes en una grabación. El rango dinámico se mide en decibelios (dB). El rango dinámico típico para una grabación de cassette está alrededor de los 60 dB, mientras que en las grabaciones digitales actuales (CDs) puede alcanzarse un rango dinámico de 96 dB. Comparad esto con los 120 dB o más que se dan en las actuaciones en vivo.

Durante años, hemos intentado recrear las emociones de una actuación en vivo, intentando mantener un rango dinámico lo más amplio posible. Esto siempre ha sido difícil con la grabación analógica. Teníamos que situar las señales más débiles por encima del umbral de ruido, mientras manteníamos las señales fuertes por debajo del nivel de distorsión. Para evitar que las señales débiles quedasen enterradas en el ruido de cinta, había que grabarlas al mayor nivel posible. Y para evitar la distorsión de las señales fuertes, teníamos que comprimirlas, resultando en un rango dinámico reducido.

A medida que pasaron los años, se hicieron muchas mejoras en la tecnología de grabación de cinta. Esto, junto con los sistemas de reducción de ruido, ayudó a mejorar el rango dinámico de las grabaciones, pero todavía existían limitaciones. Un buen día, asistimos al nacimiento de una nueva tecnología, llamada grabación digital. ¡Guau! Ahora, con un rango dinámico superior a 90 dB, nuestras grabaciones podían rivalizar con las actuaciones en directo. Bueno, en teoría. La industria musical tenía otros planes.

En vez de usar esta nueva tecnología para tomar ventaja de su rango dinámico, la industria musical fue en la dirección opuesta. Decidieron que "más alto es mejor". De repente, nos encontramos en una carrera para ver qué CD sonaba más alto. Y la única manera de hacer que los CDs sonasen más alto era comprimir la señal más y más. Y aquí es donde estamos hoy. Todo el mundo intenta hacer que su CD suene más alto que ningún otro. La palabra que se utiliza para este proceso es "hot" (caliente). Sí, la música de hoy se graba "hot". El resultado neto: ruido con ritmo.

En diciembre de 2001, diversas personalidades de la industria discográfica participaron en un jurado de los Grammys para elegir el CD con mejor sonido. Después de escuchar más de 200 CDs, no pudieron encontrar ni uno solo que mereciese un Grammy, partiendo de los criterios que les fueron dados. Todo lo que escucharon estaba aplastado hasta el extremo, con grandes cantidades de compresión. El apaño que hicieron fue elegir el CD que presentaba menos signos de producción. Realmente, el ganador no lo fue por su gran trabajo de ingeniería de sonido; ganó simplemente porque fue el que menos había ensuciado la señal. Pensándolo bien, quizá eso ya fuese un gran trabajo de ingeniería. De todas formas, vaya manera de ganar un Grammy.

He aquí una cita de Roger Nichols, uno de los integrantes de aquel jurado: "el mes pasado, escuché todos los CDs enviados a NARAS en la categoría 'Mejor grabación no clásica'. Escuchamos 3 o 4 cortes de los 267 álbumes enviados. Cada uno de los CDs estaba comprimido al máximo, sin rango dinámico. Los finalizers y plugins estaban configurados a tope para conseguir que cada CD sonase más alto que los demás. Nadie intentó tomar partido del rango dinámico y la limpieza de la grabación digital" (EQ Magazine, enero de 2002). Roger Nichols es ganador de un Grammy e ingeniero de sonido de Steely Dan o los Beach Boys.

El mito de los CDs Radio-ready o "preparados para la radio"
"Radio ready" es un término ambiguo creado por profesionales del márketing, cuyo único objetivo es vender productos. Pero a tí te conviene ser un artista o productor informado. La radio es la gran "niveladora"; coge las canciones suaves y sin pegada, y las nivela para competir así con los temas de volúmenes más altos. En el proceso, la dinámica natural de las canciones es totalmente destruida. Pero eso no es todo. La radio también coge canciones extremadamente comprimidas, y las aplasta todavía más.

Masterizar para radio crea una situación que puede hacer que las canciones suenen peor. Aún así, muchos argumentarán que quieren un CD masterizado a niveles altos "para que suene bien en la radio". Lo que quieren realmente es que, al escucharlo en un equipo doméstico o en el coche, suene tan comprimido como se escucha en la radio.

Pero las grabaciones no necesitan un procesamiento especial para sonar bien en la radio. La radio ya se encargará de los picos de limitación y elevará el nivel ella misma. Masterizar específicamente para la radio sólo puede servir para empeorar las cosas.

Nuestra música hoy en día no tiene vida. No hay emoción ni textura, y sin duda no hay razones para comprarla. Los jóvenes aceptan este sonido "hot" porque es todo lo que conocen. No se les ha mostrado la música que suena realmente "musical". No puedo creer lo que hemos hecho a nuestra música; de algún modo hemos permitido que la radio, con su respuesta en frecuencia y rango dinámico limitados, se haya convertido en el modelo de cómo deben sonar las cosas. Queremos que los CDs que compramos suenen como en la radio. ¿Qué ha pasado con la recreación de las emociones de un concierto en vivo? ¿Es posible que hayamos avanzado en tecnología, yendo hacia atrás en nuestra forma de pensar? No necesitamos tecnología digital para crear el sonido "hot"; podríamos haberlo hecho con las grabaciones analógicas, igual de fácil.

No caigas en la trampa de los 'CDs cañeros'
Aquí tenéis un diagrama que muestra el incremento en los niveles de los CDs. Se ve claramente cómo el nivel medio ha subido a lo largo de los años, debido a las "guerras de nivel" (Level Wars) promovidas por la industria musical.

Los CDs producidos en 1985 tenían un nivel medio de -18 dB. Esto dejaba amplio margen para picos musicales, o por decirlo de otro modo, para la pegada. Es el nivel medio, y no el nivel de pico, el que da a la música su fuerza.

A medida que entramos en los 90, podemos ver el cambio gradual que tiene lugar a medida que la industria musical entra en las Level Wars y comienza a destruir la música. El nivel medio de los CDs en 1990 era de -12 dB. Luego, como muestra la gráfica, el nivel se elevó a -6 dB en 1995. En el año 2000, los CDs alcanzaron un nivel medio de -3 dB. Es importante entender que a medida que el nivel de los CDs aumentaba, el rango dinámico se reducía.

En 2002, este aumento en los niveles medios era tan pronunciado, que causó una gran pérdida en la claridad y calidad general de los CDs comerciales. En 2005, la situación era aún peor.


Haz click para ver una versión animada



Necesitamos un compromiso en cuanto a lo que debiera ser el nivel medio de los CDs. Creo que deberíamos volver al nivel de 1990 (sería preferible alrededor de -14 dB). Esto nos daría un nivel saludable, ¡así como margen para generar los picos musicales que restablecerían lo que se ha perdido en la música actual! Y hay [ otros en la industria ] que comparten mis creencias.

Espero que algún día nos despertemos de esta pesadilla. Así todos podremos grabar y masterizar música del modo en que debiera ser. Debemos tomar ventaja de lo que ofrece la tecnología digital: la capacidad de hacer grabaciones sin ruido o distorsión, ¡preservando al mismo tiempo las dinámicas naturales de nuestra música!

Gritad conmigo, muy alto: ¡QUE VUELVA EL RANGO DINÁMICO!
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Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr - 17:15

Pendejo escribió:Como no tenía ni idea de lo que me estabas contando he mirado este articulo que me ha aclarado algo el tema.



¿Qué ha pasado con el rango dinámico?

Hay que hacerse esta pregunta, porque somos los responsables de lo que está sucediendo a la música. La música que escuchamos hoy en día no es nada más que ruido con ritmo. Y esto no es así porque la música sea mala. Es así porque carece de rango dinámico.

Cuando la música no tiene rango dinámico, pierde la pegada, la emoción y la claridad. La industria discográfica insiste en culpar a los P2P, los MP3s, las grabadoras de CD y muchos otros por la caída de las ventas de CDs. Y aunque hay algo de verdad en sus constantes gimoteos, sólo deben culparse a ellos mismos por el robo que están cometiendo contra los consumidores. No soy un abogado de ese robo. Sin embargo, la industria musical necesita reevaluar lo que considera como buena música. La moderna música de consumo no es musical en absoluto. Se puede describir mejor como anti-musical.

Es anti-musical porque la están dejando sin vida a través de la sobrecompresión durante las etapas de tracking, mezcla y masterización. Es, simplemente, no-musical. No es nada extraordinario que los consumidores no quieran pagar por la música que se produce hoy. Cuesta demasiado y suena mal. Nuestra herencia musical está siendo amenazada por esta anti-música. ¡Ya es hora de que despertemos todos en la industria musical!

Pero, ¿qué es el rango dinámico? Rango dinámico es la diferencia entre los sonidos más suaves y los más fuertes que podemos oir. O, por decirlo de otro modo, es la diferencia entre los sonidos más leves y más potentes en una grabación. El rango dinámico se mide en decibelios (dB). El rango dinámico típico para una grabación de cassette está alrededor de los 60 dB, mientras que en las grabaciones digitales actuales (CDs) puede alcanzarse un rango dinámico de 96 dB. Comparad esto con los 120 dB o más que se dan en las actuaciones en vivo.

Durante años, hemos intentado recrear las emociones de una actuación en vivo, intentando mantener un rango dinámico lo más amplio posible. Esto siempre ha sido difícil con la grabación analógica. Teníamos que situar las señales más débiles por encima del umbral de ruido, mientras manteníamos las señales fuertes por debajo del nivel de distorsión. Para evitar que las señales débiles quedasen enterradas en el ruido de cinta, había que grabarlas al mayor nivel posible. Y para evitar la distorsión de las señales fuertes, teníamos que comprimirlas, resultando en un rango dinámico reducido.

A medida que pasaron los años, se hicieron muchas mejoras en la tecnología de grabación de cinta. Esto, junto con los sistemas de reducción de ruido, ayudó a mejorar el rango dinámico de las grabaciones, pero todavía existían limitaciones. Un buen día, asistimos al nacimiento de una nueva tecnología, llamada grabación digital. ¡Guau! Ahora, con un rango dinámico superior a 90 dB, nuestras grabaciones podían rivalizar con las actuaciones en directo. Bueno, en teoría. La industria musical tenía otros planes.

En vez de usar esta nueva tecnología para tomar ventaja de su rango dinámico, la industria musical fue en la dirección opuesta. Decidieron que "más alto es mejor". De repente, nos encontramos en una carrera para ver qué CD sonaba más alto. Y la única manera de hacer que los CDs sonasen más alto era comprimir la señal más y más. Y aquí es donde estamos hoy. Todo el mundo intenta hacer que su CD suene más alto que ningún otro. La palabra que se utiliza para este proceso es "hot" (caliente). Sí, la música de hoy se graba "hot". El resultado neto: ruido con ritmo.

En diciembre de 2001, diversas personalidades de la industria discográfica participaron en un jurado de los Grammys para elegir el CD con mejor sonido. Después de escuchar más de 200 CDs, no pudieron encontrar ni uno solo que mereciese un Grammy, partiendo de los criterios que les fueron dados. Todo lo que escucharon estaba aplastado hasta el extremo, con grandes cantidades de compresión. El apaño que hicieron fue elegir el CD que presentaba menos signos de producción. Realmente, el ganador no lo fue por su gran trabajo de ingeniería de sonido; ganó simplemente porque fue el que menos había ensuciado la señal. Pensándolo bien, quizá eso ya fuese un gran trabajo de ingeniería. De todas formas, vaya manera de ganar un Grammy.

He aquí una cita de Roger Nichols, uno de los integrantes de aquel jurado: "el mes pasado, escuché todos los CDs enviados a NARAS en la categoría 'Mejor grabación no clásica'. Escuchamos 3 o 4 cortes de los 267 álbumes enviados. Cada uno de los CDs estaba comprimido al máximo, sin rango dinámico. Los finalizers y plugins estaban configurados a tope para conseguir que cada CD sonase más alto que los demás. Nadie intentó tomar partido del rango dinámico y la limpieza de la grabación digital" (EQ Magazine, enero de 2002). Roger Nichols es ganador de un Grammy e ingeniero de sonido de Steely Dan o los Beach Boys.

El mito de los CDs Radio-ready o "preparados para la radio"
"Radio ready" es un término ambiguo creado por profesionales del márketing, cuyo único objetivo es vender productos. Pero a tí te conviene ser un artista o productor informado. La radio es la gran "niveladora"; coge las canciones suaves y sin pegada, y las nivela para competir así con los temas de volúmenes más altos. En el proceso, la dinámica natural de las canciones es totalmente destruida. Pero eso no es todo. La radio también coge canciones extremadamente comprimidas, y las aplasta todavía más.

Masterizar para radio crea una situación que puede hacer que las canciones suenen peor. Aún así, muchos argumentarán que quieren un CD masterizado a niveles altos "para que suene bien en la radio". Lo que quieren realmente es que, al escucharlo en un equipo doméstico o en el coche, suene tan comprimido como se escucha en la radio.

Pero las grabaciones no necesitan un procesamiento especial para sonar bien en la radio. La radio ya se encargará de los picos de limitación y elevará el nivel ella misma. Masterizar específicamente para la radio sólo puede servir para empeorar las cosas.

Nuestra música hoy en día no tiene vida. No hay emoción ni textura, y sin duda no hay razones para comprarla. Los jóvenes aceptan este sonido "hot" porque es todo lo que conocen. No se les ha mostrado la música que suena realmente "musical". No puedo creer lo que hemos hecho a nuestra música; de algún modo hemos permitido que la radio, con su respuesta en frecuencia y rango dinámico limitados, se haya convertido en el modelo de cómo deben sonar las cosas. Queremos que los CDs que compramos suenen como en la radio. ¿Qué ha pasado con la recreación de las emociones de un concierto en vivo? ¿Es posible que hayamos avanzado en tecnología, yendo hacia atrás en nuestra forma de pensar? No necesitamos tecnología digital para crear el sonido "hot"; podríamos haberlo hecho con las grabaciones analógicas, igual de fácil.

No caigas en la trampa de los 'CDs cañeros'
Aquí tenéis un diagrama que muestra el incremento en los niveles de los CDs. Se ve claramente cómo el nivel medio ha subido a lo largo de los años, debido a las "guerras de nivel" (Level Wars) promovidas por la industria musical.

Los CDs producidos en 1985 tenían un nivel medio de -18 dB. Esto dejaba amplio margen para picos musicales, o por decirlo de otro modo, para la pegada. Es el nivel medio, y no el nivel de pico, el que da a la música su fuerza.

A medida que entramos en los 90, podemos ver el cambio gradual que tiene lugar a medida que la industria musical entra en las Level Wars y comienza a destruir la música. El nivel medio de los CDs en 1990 era de -12 dB. Luego, como muestra la gráfica, el nivel se elevó a -6 dB en 1995. En el año 2000, los CDs alcanzaron un nivel medio de -3 dB. Es importante entender que a medida que el nivel de los CDs aumentaba, el rango dinámico se reducía.

En 2002, este aumento en los niveles medios era tan pronunciado, que causó una gran pérdida en la claridad y calidad general de los CDs comerciales. En 2005, la situación era aún peor.


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Necesitamos un compromiso en cuanto a lo que debiera ser el nivel medio de los CDs. Creo que deberíamos volver al nivel de 1990 (sería preferible alrededor de -14 dB). Esto nos daría un nivel saludable, ¡así como margen para generar los picos musicales que restablecerían lo que se ha perdido en la música actual! Y hay [ otros en la industria ] que comparten mis creencias.

Espero que algún día nos despertemos de esta pesadilla. Así todos podremos grabar y masterizar música del modo en que debiera ser. Debemos tomar ventaja de lo que ofrece la tecnología digital: la capacidad de hacer grabaciones sin ruido o distorsión, ¡preservando al mismo tiempo las dinámicas naturales de nuestra música!

Gritad conmigo, muy alto: ¡QUE VUELVA EL RANGO DINÁMICO!

¿Por qué cada día que pasa suena la música peor?
http://moosic.es/2012/11/por-que-cada-dia-que-pasa-la-musica-suena-peor/

Lo mejor es escuchar los ejemplos de youtube.
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Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr - 18:16

El ejemplo de Iron Maiden es verdaderamente "sangrante". De los discos que tengo de jazz nuevos hay algunos que suenan como el puto culo, por ejemplo el "Moanin´" de Art Blakey, que tiene los agudos de los platillos demasiado evidentes (parecen chicharras). Y el que creía que era el que sonaba mejor se ve que lo han "planchado" de un cd. Manda huevos...Habrá que tirar para casi todo de segunda mano....
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Mensaje por Pendejo Vie 5 Abr - 18:21

Si los ejemplos de Nirvana, Stadium Arcadium y Iron Maiden son bastante exclarecedores. Mad
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:28

Vinny Vedecci escribió:
Pendejo escribió:
Gallardo escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Pendejo escribió:
Blas escribió:
Búho Lunático escribió:

No vale la pena. Sonido pobre, pobre.

A mi también me decepciono bastante, ademas veo los discos tan apretaditos Confused

Vale, gracias por la info. cheers

totalmente de acuerdo con lo ahi escrito.
ni con un palo, en este caso el cd supera esta cutrez.....
por cierto, yo la compre sin saber hace unos años y page bastante mas por esta porqueria, como 30 euros creo recordar, me duele cada vez que la veo en la estanteria....
mira si encuentras una copia de classic records barata (suelen estar a 20 euros), es solo el disco "who's next", pero es que no necesitas mas...
la caja no la tengo pero he leido en el foro de steve hoffman que es la leche......

Ya lo he comentado alguna vez en este foro y me reafirmo: en mi opinión esa edición no es TAN mala como la ponéis. Evidentemente la de Classic es la hostia, pero por 13 pavos y aunque sea por el bonito artwork y sobre todo por tener The Young Vic sonando algo mejor que en la Deluxe de 2CD creo que merece la pena.

Edito y resumo por si no me he explicado bien: si sacan sólo el vinilo del Young Vic (que suena algo más dinámico y equilibrado que en el CD) y lo pudiéramos comprar por 13 pavos, nos estaríamos peleando por una copia.

Completamente de acuerdo. Joder, que cualquiera que no lo haya oído pensará que son ponzoña. Y tampoco es eso.

Pues vaya. 3 SI y 3 NO. facepalm

A ver. Yo, al igual que el amigo Copter, también pagué 30 euros por esta edición allá por el 2003. En ese momento todavía no existían tantas reediciones en vinilo y desde luego no de tan buena relación calidad-precio como ahora. Si me preguntaras si merecería la pena gastar 30 euros en esto ahora, la respuesta sería un rotundo NO.

Ahora bien, por 13 euros, tienes una edición del disco que no suena taaaan mal (ten en cuenta que también depende del plato, previo, etc que tengas) una carpeta gatefold muy chula y sobre todo el famoso The Young Vic en vinilo. ¿Merece la pena? Para mí, sin duda.

en esto no estoy de acuerdo contigo vinnie
tengo el deluxe cd y suena mil veces mejor que esto, almenos en mi equipo (rega rp1 , ampli pioner a-109 y unos buenisiùmos altavoces sony....)
es cierto que trece euros no es mucho por tres vinilos pero aqui hablamos de calidad de vinilo pesima(mogollon de especies de crateres, ruido de fo,ndo en la mayoria de los temas y ligero como el papel)
trece euros es barato? para mi no, es uno de los discos peor prensados y con sonido mediocre, yo lo invertiria en otra copia puestos a tener este disco lo mal fiel a lo que fue concevido
pero una vez mas , son solo prioridades, algunos les gusta tener un objeto fisico, para mi este, es una perdida de dinero..
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:30

yo lo descargaria y lo meteria en un verbatin, es exactamente lo mismo y no te gastas trece euros...
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Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr - 18:31

Hombre, yo creo que siempre hay tiempo de tener una copia regulera....
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:35

alguno a escuchado el axis bold as love en mono recien reeditado (no la copia de music on vinyl que no tengo ni idea quien la masterizo)?
asi es como debe sonar la musica en vinilo, espacio entre los instrumentos, bateria que suena a bateria, lineas de bajo presente... una pasada, parece que tienes al grupo en el salon, he redescubierto este album (mezcla muy diferente a la del stereo).
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Mensaje por vampyr1975 Vie 5 Abr - 18:37

Yo lo tengo reeditado en cd de 1998 más o menos y suena como el culo hasta en la radio de fábrica del coche. ¿Aparece en amazones por casualidad?
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:42

vampyr1975 escribió:Hombre, yo creo que siempre hay tiempo de tener una copia regulera....

depende, yo si me pase al vinilo no fue para escuchar la musica en inferior calidad
no son baratos y ocupan mucho espacio
para mi el echo de escucharlo en vinilo es volver a vivir las emociones de cualquier persona que se compraba el disco en la epoca y lo ponia por primera vez
creado y prensado como el grupo lo concebio.
defiendo que el sonido del vinilo es MUY superior al del cd, pero con los años he aprendido que hay vinilos que son igual de mediocres que el peor cd, y que encima son 10 veces mas caros, todo esto gracias al hype del vinilo ultimamente
hay cd's muy buenos, algunos (muchos ) que superan a su version en vinilo, pero este no es el caso (who's next en siu version original o/u en la de classic records se mea en todas las ediciones en cd),
esta edicion en particular tira por la borda el motivo principal por el que pase al vinilo.
que se puede escuchar?..eso esta claro, faltaria mas...que es superior a su version en cd ?...ni de coña...que un mp3 te hace el mismo apaño y te sale mejor de precio?...en este caso un buen mp3 se acerca bastante a su version en cd, asi pues mi respues es: MP3 en esta edicion


Última edición por copter76 el Sáb 6 Abr - 10:38, editado 1 vez
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Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr - 18:44

copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:50

vampyr1975 escribió:Yo lo tengo reeditado en cd de 1998 más o menos y suena como el culo hasta en la radio de fábrica del coche. ¿Aparece en amazones por casualidad?

el de jimi lo pedi a musique pour vous a 18 euros puesto en casa (me llego ayer)
200 gram, quality records, mezcla de Bernie Grundman y eddie kramer, una maravilla, no asi como el are you experience UK que tambien ha sido reeditado en mono y con los mismos protagonistas , por lo que he leido suena como el culo, la version USA del are you experience tambien ha sido reeditada y suena un pelin mejor (eso dicen en el foro de steve hoffman) aun asi no la recomiendan mucho...ahi va el link:


http://www.amazon.com/Axis-Bold-Love-gram-Vinyl/dp/B00AYJBT66/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365180484&sr=8-2&keywords=hendrix+mono

suele bajar a 18 dolares
en amazon francia si te esperas a que esten copias vendidas por musique pour vous (lo envian de USA) lo tienes a 18 puesto en casa y es la mejor opcion, mas rapido y sin gastos de aduana

http://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B00AYJBT66/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

las copias que vende amazon en europa son la copia europea de music on vinyl que no se que tal sonara...
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 18:51

Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?
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Mensaje por Búho Lunático Vie 5 Abr - 19:06

copter76 escribió:
Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?

No, me lo he quedado porque no suena nada mal (a falta de escuchas más intensivas y comparativas con el CD que también tengo) y prefiero no perder mucho el tiempo con envíos, reclamaciones y todo el rollo. Total, también tengo el CD.
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Mensaje por copter76 Vie 5 Abr - 19:10

Búho Lunático escribió:
copter76 escribió:
Búho Lunático escribió:copter, estoy escuchando ya la edición del Dark Side. Brutal. Tres posters, tarjetas... edición muy, muy cuidada. Y con sonidazo. Sí, señor. Por ese precio, una ganga brutal. cheers

por lo menos acertamos con este
que tal el de halen, lo has devuelto?

No, me lo he quedado porque no suena nada mal (a falta de escuchas más intensivas y comparativas con el CD que también tengo) y prefiero no perder mucho el tiempo con envíos, reclamaciones y todo el rollo. Total, también tengo el CD.
tampoco era carisimo...
compara y dinos que te parece, seguro que te va a sonar muy parecido, por el origen del master lo digo...
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Mensaje por ZoSo Vie 5 Abr - 20:53

Joder le ponéis los dientes largos a uno, es como un mundo nuevo, que pena no tener un puto duro...
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Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr - 10:00

Copter, dime la info del deadwax de tu copia del Who's Next de Polydor cuando tengas un momento. Merci.
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 10:58

De esta tambien hay dos ediciones vinnie?Ahi te dejo eso y ya me cuentas...

DISCO 1

side 1
076177-1+A1
side 2
076177-1+B2

DISCO 2

side1
076178-1+A2
side2
076178-1+B2

disco 3

side 1
076179-1+A1
SIDE 2
076179-1+B2

Con hoja interiores impresas con fotos y informacion (creo que en esta reedicion las hojas interiores son blancas, sin nada

no recordaba que han colado un tema (de los extras) en el primer disco, que chapuza....

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Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr - 11:59

copter76 escribió:De esta tambien hay dos ediciones vinnie?Ahi te dejo eso y ya me cuentas...

DISCO 1

side 1
076177-1+A1
side 2
076177-1+B2

DISCO 2

side1
076178-1+A2
side2
076178-1+B2

disco 3

side 1
076179-1+A1
SIDE 2
076179-1+B2

Con hoja interiores impresas con fotos y informacion (creo que en esta reedicion las hojas interiores son blancas, sin nada

no recordaba que han colado un tema (de los extras) en el primer disco, que chapuza....


Eso es lo que trato de investigar. Hasta mañana no voy a poder mirar el mío. ¿Hay algún símbolo de planta de fabricación o iniciales además de lo que has puesto? Ya te contaré. Gracias.
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 12:11

una m en un circulo, lo he puesto hace un rato y me sigue pareciendo igual de mediocre....
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Mensaje por Búho Lunático Sáb 6 Abr - 12:21

Mi copia la tengo en casa de mis padres. Si queréis que eche un vistazo cuando mañana me pase...
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 12:24

Búho Lunático escribió:Mi copia la tengo en casa de mis padres. Si queréis que eche un vistazo cuando mañana me pase...

mira si puedes, pero me da que todas van a ser igual
he estado ojeando en el forum de steve hoffman y tambien lo ponen mal, igual el live es lo unico que lo salva, pero es que a mi me suena igual que el cd o peor (por el ruido de fondo que hay a veces...)
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Mensaje por Nashville Sáb 6 Abr - 13:16

Nashville escribió:http://www.amazon.es/The-Bends-Lp-Vinilo-Radiohead/dp/B000007UXS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365156299&sr=8-2&keywords=radiohead+vinilo

¿qué opinión tenéis de esta reedición? ¿alguien lo tiene?

Es que es el disco que más me gusta de esta banda con diferencia y me tienta sobremanera.

Responderle al chavá, no seais asín Laughing Laughing Laughing


Por otra parte un par de dudas más.

¿Qué opinais del sello Inandout y sus reediciones?

¿Donde puedo mirar foros y sitios donde aconsejen sellos, reediciones, etc?

Me compré el otro día esta edición del primero de la Velvet
http://www.amazon.es/Velvet-Underground-Nico-Vinilo/dp/B0010R3VNA/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1365246858&sr=1-1&keywords=velvet+underground+and+nico
No miré el sello y resulta que son Vinyl Lovers a quienes no les tengo ninguna simpatía, aún está sin abrir, pero si alguien lo tiene y me dice que es bueno, me lo quedo, pero me temo que nuevamente es cd pasado a vinilo. ¿Se podría devolver a Amazon en un momento dado?
Nashville
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Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr - 13:16

copter76 escribió:
Búho Lunático escribió:Mi copia la tengo en casa de mis padres. Si queréis que eche un vistazo cuando mañana me pase...

mira si puedes, pero me da que todas van a ser igual
he estado ojeando en el forum de steve hoffman y tambien lo ponen mal, igual el live es lo unico que lo salva, pero es que a mi me suena igual que el cd o peor (por el ruido de fondo que hay a veces...)

Pues en este hilo no lo ponen mal en absoluto. No son muchas opiniones pero coinciden más o menos con la mía.

http://forums.stevehoffman.tv/threads/whos-next-deluxe-edition-on-vinyl.164315/

De hecho, lo que dice el tal 51nocaster (que, por lo que parece, es el que lleva el famoso blog My Vinyl Review) es que si bien no se puede comparar al Classic, no suena mal y la presentación es bastante bonita.
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 13:34

justo en el segundo post

Although the digitally mastered vinyl doesn't get a lot of love around here

It definitely isn't as good as the Decca West Coast pressing or the Classic release

The material is essential--whether you get it on cd or vinyl should really depend on whether you want to have the vinyl packaging or prefer a particular format.

the orig album is fine, but doesn't touch the classic reissue. and the bonus material is good, but nothing new from the cd remaster from the mid-90's.

if you're after it for the young vic material, i think it's a great release, irregardless of source material

y una buena del live

The Young Vic material is fantastic sounding on vinyl

esta es buena con el album y el live

i would have been happy with it becuase the album and live show sounded great

y la ultima

I have the remastered CD w/ the bonus tracks. When it comes to Who's Next on vinyl, I WANT QUALITY. I'll try the Classic. It's one of my all-time favorites.
I won't trade-off when it comes to that.


por ejemplo, si buscas la mejor edicion en vinilo de who's next en este foro no vas ha encontrar ni un solo comentario sobre esta edicion, y mira que hay ediciones comentadas en el topic.
Ahi vienen a decir que el cd y esta edicion son iguales, y no hay mucho amor por la edcion en cd en ese for neither (me refiero al album solo, no a todos los extras..)

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Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr - 13:49

copter76 escribió:justo en el segundo post

Although the digitally mastered vinyl doesn't get a lot of love around here

It definitely isn't as good as the Decca West Coast pressing or the Classic release

The material is essential--whether you get it on cd or vinyl should really depend on whether you want to have the vinyl packaging or prefer a particular format.

the orig album is fine, but doesn't touch the classic reissue. and the bonus material is good, but nothing new from the cd remaster from the mid-90's.

if you're after it for the young vic material, i think it's a great release, irregardless of source material

y una buena del live

The Young Vic material is fantastic sounding on vinyl

esta es buena con el album y el live

i would have been happy with it becuase the album and live show sounded great

y la ultima

I have the remastered CD w/ the bonus tracks. When it comes to Who's Next on vinyl, I WANT QUALITY. I'll try the Classic. It's one of my all-time favorites.
I won't trade-off when it comes to that.


por ejemplo, si buscas la mejor edicion en vinilo de who's next en este foro no vas ha encontrar ni un solo comentario sobre esta edicion, y mira que hay ediciones comentadas en el topic.
Ahi vienen a decir que el cd y esta edicion son iguales, y no hay mucho amor por la edcion en cd en ese for neither (me refiero al album solo, no a todos los extras..)


A ver, que esto ya no lleva a ningún sitio. Yo por mi parte ya lo dejo. El que dice que quiere calidad, no ha escuchado esta edición ni la Classic. Simplemente dice que quiere lo mejor que haya disponible. Pero no emite ninguna opinión.

El otro, dice precisamente que AUNQUE EN ESE FORO LOS VINILOS SACADOS DE DIGITAL NO SUELEN GUSTAR MUCHO este en particular no suena mal. Para mí, eso es más que un elogio.

Y vuelvo a repetir, que nadie ha dicho que sea la edición definitiva. Yo desde el primer momento he comentado que no pagaría 30 euros otra vez, pero que, os pongáis como os pongáis, no es la mierda que decís. Y ya no lo digo yo solo.

Y que el Young Vic suena mejor que en el CD. Tampoco soy ya el único que lo dice.

Cojones, que estamos hablando de 13 euros. Y además, por otros 13, hay gente aquí contenta con su vinilo sacado de digital como el de Van Halen (y me parece muy bien).

Resumiendo, en ese hilo no hay nadie que diga que esta edición sea mala. ¿La mejor? No, pero no mala.

Por ponerte un ejemplo de lo que has hablado tú antes. Yo también tengo el último Axis mono 200g. Por ese precio no podía decir que no, aunque sea por afán coleccionista. Ahora bien, pienso que el Classic Records de 200g suena mejor.



Última edición por Vinny Vedecci el Sáb 6 Abr - 13:58, editado 1 vez
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 13:54

Nashville escribió:
Nashville escribió:http://www.amazon.es/The-Bends-Lp-Vinilo-Radiohead/dp/B000007UXS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365156299&sr=8-2&keywords=radiohead+vinilo

¿qué opinión tenéis de esta reedición? ¿alguien lo tiene?

Es que es el disco que más me gusta de esta banda con diferencia y me tienta sobremanera.

Responderle al chavá, no seais asín Laughing Laughing Laughing


Por otra parte un par de dudas más.

¿Qué opinais del sello Inandout y sus reediciones?

¿Donde puedo mirar foros y sitios donde aconsejen sellos, reediciones, etc?

Me compré el otro día esta edición del primero de la Velvet
http://www.amazon.es/Velvet-Underground-Nico-Vinilo/dp/B0010R3VNA/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1365246858&sr=1-1&keywords=velvet+underground+and+nico
No miré el sello y resulta que son Vinyl Lovers a quienes no les tengo ninguna simpatía, aún está sin abrir, pero si alguien lo tiene y me dice que es bueno, me lo quedo, pero me temo que nuevamente es cd pasado a vinilo. ¿Se podría devolver a Amazon en un momento dado?

esto es lo que se comentan en el foro de steve hoffman

I know The Bends was recorded digitally, but it still manages to sound amazing on vinyl. alot of the heavier 3 guitar songs sound a little squished on cd, you get great instrument clarity with the vinyl.

ni idea con los de radiohead, no tengo mas que los dos ultimos (discbox y newspaper) y el box set de greatest hits.
de vinyl lovers compre el eat a peach de allman brothers y me desice de el, no me sonaba mal, pero encontre una copia original a 10 euros y en una condicion acojonante que comparandolo se lo merendaba.
supongo que en el de la velvet es mejor comprar la nueva reedicion o si tienes pasta la caja de sundazed (en mono)
en los dos casos no he oido nada, solo he leido buenas cosas de la caje de sundazed (que comprare cuando baje de precio, si baja algun dia...),de la reedicion ni idea..
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Mensaje por Nashville Sáb 6 Abr - 14:02

Gracias Copter.

¿Qué sellos buenos aparte de Rhino y Sundazed recomendaríais?
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 14:09

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:justo en el segundo post

Although the digitally mastered vinyl doesn't get a lot of love around here

It definitely isn't as good as the Decca West Coast pressing or the Classic release

The material is essential--whether you get it on cd or vinyl should really depend on whether you want to have the vinyl packaging or prefer a particular format.

the orig album is fine, but doesn't touch the classic reissue. and the bonus material is good, but nothing new from the cd remaster from the mid-90's.

if you're after it for the young vic material, i think it's a great release, irregardless of source material

y una buena del live

The Young Vic material is fantastic sounding on vinyl

esta es buena con el album y el live

i would have been happy with it becuase the album and live show sounded great

y la ultima

I have the remastered CD w/ the bonus tracks. When it comes to Who's Next on vinyl, I WANT QUALITY. I'll try the Classic. It's one of my all-time favorites.
I won't trade-off when it comes to that.


por ejemplo, si buscas la mejor edicion en vinilo de who's next en este foro no vas ha encontrar ni un solo comentario sobre esta edicion, y mira que hay ediciones comentadas en el topic.
Ahi vienen a decir que el cd y esta edicion son iguales, y no hay mucho amor por la edcion en cd en ese for neither (me refiero al album solo, no a todos los extras..)


A ver, que esto ya no lleva a ningún sitio. Yo por mi parte ya lo dejo. El que dice que quiere calidad, no ha escuchado esta edición ni la Classic. Simplemente dice que quiere lo mejor que haya disponible. Pero no emite ninguna opinión.

El otro, dice precisamente que AUNQUE EN ESE FORO LOS VINILOS SACADOS DE DIGITAL NO SUELEN GUSTAR MUCHO este en particular no suena mal. Para mí, eso es más que un elogio.

Y vuelvo a repetir, que nadie ha dicho que sea la edición definitiva. Yo desde el primer momento he comentado que no pagaría 30 euros otra vez, pero que, os pongáis como os pongáis, no es la mierda que decís. Y ya no lo digo yo solo.

Y que el Young Vic suena mejor que en el CD. Tampoco soy ya el único que lo dice.

Cojones, que estamos hablando de 13 euros. Y además, por otros 13, hay gente aquí contenta con su vinilo sacado de digital como el de Van Halen (y me parece muy bien).



que si vinnie, que son 13 euros, pero ya no es el precio por tener el objeto fisico por pelotas
no se sabe de donde viene el master, no se sabe quien lo corto, el vinilo es de infima calidad, te ponen uno de los temas extras en el vinilo original,monton de ruido de fondo, son tantas cosas
no es por debatir ni ver quien tiene la razon por pelotas, es sencillamente ser coherente, yo digo lo que es mi impresion, yo no me gasto 13 euros en eso (y me gaste bastante mas, sin saber, ya me hubiera gustado que alguien me aconsejara)
si tienes opciones de poder comprarte un producto superior al mismo precio no lo harias?
de verdad que me pongo este disco y luego el mono de hendrix que me llego hace dos dias y ves unas diferencias siderales
por no decir que pongo este disco y el mismo cd y me suenan igual de comprimidos, osea, me suenan igual, y es un echo
yo por 13 euros no compraria nada que supiera que no llega a los standares que me pongo para comprar vinilo, ni si quiera si fuera una caja con 10 vinilos de black crowes
de todas maneras, confirmame lo del deadwax no sea que tenamos ediciones diferentes y estemos hablando de dos discos distintos..
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 14:17

Nashville escribió:Gracias Copter.

¿Qué sellos buenos aparte de Rhino y Sundazed recomendaríais?

estos dos son de lo mejorcito y baratos
de sundazed la gente criticaba el prensaje, que ha veces era de malisima calidad, lo que ahora estan mejorando prensando los vinilos en quality records (no todos..)
yo he tenido suerte y he comprado el 99 por cien de discos sundazed en buen estado, pero dos me han dado problemas (spirit y mamas and the papas)
rhino es solido, y su version americana aun mejor.
Mofi es acojonante
Light in the attic
Algunos de universal
numero group es buena
ryko era la leche
luego habria que comparar cada disco que sale al mercado, quiero decir que todas las companias pueden hacer ediciones de la hostia o cagadas, lo mejor es informarse en internet y hacerse una opinion antes de ir a comprar
normalmente con los grandes lanzamientos hoy en dia no hay problema (nick cave, foo fighters, red hot...)
mirate esto si te apetece:
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Mensaje por vampyr1975 Sáb 6 Abr - 14:45

¿Qué se tiene que mirar...?
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 14:50

vampyr1975 escribió:¿Qué se tiene que mirar...?

Laughing ,me referia a esto y que busque el el buscador del foro..
http://forums.stevehoffman.tv/forums/music-corner.2/
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Mensaje por vampyr1975 Sáb 6 Abr - 14:55

Ya está en marcadores....
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 20:34

para los amantes de la psicodelia y el kraut (o ambos mezclados como es el caso)
no esta barato (16,75) pero en tienda lo he visto a 25 y mas, pedirlo a trouble in mind (la gente que lo edita) se pone en 22
es un clasico moderno, una delicia:

http://www.amazon.es/gp/product/B009I09A5Y/ref=oh_details_o00_s00_i03?ie=UTF8&psc=1

y este otro (the paperhead) es simplemente insuperale,14 euros, lo que debio ser la cinta mas vendida (y en menos tiempo) en dos decadas reeditada en vinilo
psicodelia de la buena, este es el primer album, luego tienen otro en troble in mind algo mas caro aqui (amazon), unos 22 euros este ultimo


http://www.amazon.es/Focus-Thelooking-Glass-Vinilo-Paperhead/dp/B005HWQGUO/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1365273267&sr=1-1&keywords=paperhead
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Mensaje por Mayor Tom Sáb 6 Abr - 22:06

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4.95 euros
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Mensaje por Vinny Vedecci Sáb 6 Abr - 22:09

copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:justo en el segundo post

Although the digitally mastered vinyl doesn't get a lot of love around here

It definitely isn't as good as the Decca West Coast pressing or the Classic release

The material is essential--whether you get it on cd or vinyl should really depend on whether you want to have the vinyl packaging or prefer a particular format.

the orig album is fine, but doesn't touch the classic reissue. and the bonus material is good, but nothing new from the cd remaster from the mid-90's.

if you're after it for the young vic material, i think it's a great release, irregardless of source material

y una buena del live

The Young Vic material is fantastic sounding on vinyl

esta es buena con el album y el live

i would have been happy with it becuase the album and live show sounded great

y la ultima

I have the remastered CD w/ the bonus tracks. When it comes to Who's Next on vinyl, I WANT QUALITY. I'll try the Classic. It's one of my all-time favorites.
I won't trade-off when it comes to that.


por ejemplo, si buscas la mejor edicion en vinilo de who's next en este foro no vas ha encontrar ni un solo comentario sobre esta edicion, y mira que hay ediciones comentadas en el topic.
Ahi vienen a decir que el cd y esta edicion son iguales, y no hay mucho amor por la edcion en cd en ese for neither (me refiero al album solo, no a todos los extras..)


A ver, que esto ya no lleva a ningún sitio. Yo por mi parte ya lo dejo. El que dice que quiere calidad, no ha escuchado esta edición ni la Classic. Simplemente dice que quiere lo mejor que haya disponible. Pero no emite ninguna opinión.

El otro, dice precisamente que AUNQUE EN ESE FORO LOS VINILOS SACADOS DE DIGITAL NO SUELEN GUSTAR MUCHO este en particular no suena mal. Para mí, eso es más que un elogio.

Y vuelvo a repetir, que nadie ha dicho que sea la edición definitiva. Yo desde el primer momento he comentado que no pagaría 30 euros otra vez, pero que, os pongáis como os pongáis, no es la mierda que decís. Y ya no lo digo yo solo.

Y que el Young Vic suena mejor que en el CD. Tampoco soy ya el único que lo dice.

Cojones, que estamos hablando de 13 euros. Y además, por otros 13, hay gente aquí contenta con su vinilo sacado de digital como el de Van Halen (y me parece muy bien).



que si vinnie, que son 13 euros, pero ya no es el precio por tener el objeto fisico por pelotas
no se sabe de donde viene el master, no se sabe quien lo corto, el vinilo es de infima calidad, te ponen uno de los temas extras en el vinilo original,monton de ruido de fondo, son tantas cosas
no es por debatir ni ver quien tiene la razon por pelotas, es sencillamente ser coherente, yo digo lo que es mi impresion, yo no me gasto 13 euros en eso (y me gaste bastante mas, sin saber, ya me hubiera gustado que alguien me aconsejara)
si tienes opciones de poder comprarte un producto superior al mismo precio no lo harias?
de verdad que me pongo este disco y luego el mono de hendrix que me llego hace dos dias y ves unas diferencias siderales
por no decir que pongo este disco y el mismo cd y me suenan igual de comprimidos, osea, me suenan igual, y es un echo
yo por 13 euros no compraria nada que supiera que no llega a los standares que me pongo para comprar vinilo, ni si quiera si fuera una caja con 10 vinilos de black crowes
de todas maneras, confirmame lo del deadwax no sea que tenamos ediciones diferentes y estemos hablando de dos discos distintos..

Pero vamos a ver. Yo lo que no entiendo es la falta de coherencia aquí. Entiendo que no te guste, estás en todo tu derecho, pero de ahí a decir poco menos que suena peor que un MP3... precisamente has hecho referencia a un foro audiófilo donde en el hilo enlazado, ninguno de los participantes dice que suene mal. ¿Que hay otros mejores? Por supuesto, y si me dices donde puedo conseguirlos a 13 euros, no volveré a decir nada al respecto.

Lo curioso es que no te ha parecido mal que otro forero se quede por esos mismos 13 euros una edición de Van Halen de la que sí se puede conseguir otra mucho mejor por el mismo precio sin mayor dificultad.

Pero, insisto, que nada más lejos de mi intención discutir contigo. Yo me limito a decir que, tal y como empezó esta movida, si alguien pregunta si merece la pena el precio de Amazon a 13 euros para esta edición, en mi opinión, por supuesto que sí. Tienes el disco original, interesantes extras, y un directo que para mí es imprescindible y que no se puede conseguir en mejor sonido.

Yo además disto mucho de ser un purista en todo esto. Si un vinilo me suena bien, me da igual de donde venga. Y te pongo el ejemplo de las reediciones de Pink Floyd. A mí no me parecen la repera, pero me gustan bastante. Ahora bien, si me pidieran 35 euros por ellas (las cuales, por cierto, no son analógicas sino prensadas desde master digital y no te he leído decir nada al respecto) no las compraría.

Por último, mis vinilos de Who's Next no tienen un solo click, son completamente silenciosos. Bien sabes que desde Analogue Productions hasta MoFi sufren de defectos de prensado y muchos salen ruidosos (y hablo de ediciones de 35-40 euros). Cuando pasa eso, se devuelven y listo. No me parece acertado que insistas en que tu copia es muy ruidosa como si fuera un defecto del 100% de las copias. Quizá sean bastantes, quizá (y verás como sí) las de todos los foreros que critican esta edición sean también ruidosas, pero eso pasa hasta en las mejores familias.

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Mensaje por vampyr1975 Sáb 6 Abr - 22:27

Mayor Tom escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00AIFTHIS/ref=mp_s_a_1?qid=1365278636&sr=8-3&pi=SL75


4.95 euros

¿Y cómo está este disco?...
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Mensaje por copter76 Sáb 6 Abr - 22:38

Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:
Vinny Vedecci escribió:
copter76 escribió:justo en el segundo post

Although the digitally mastered vinyl doesn't get a lot of love around here

It definitely isn't as good as the Decca West Coast pressing or the Classic release

The material is essential--whether you get it on cd or vinyl should really depend on whether you want to have the vinyl packaging or prefer a particular format.

the orig album is fine, but doesn't touch the classic reissue. and the bonus material is good, but nothing new from the cd remaster from the mid-90's.

if you're after it for the young vic material, i think it's a great release, irregardless of source material

y una buena del live

The Young Vic material is fantastic sounding on vinyl

esta es buena con el album y el live

i would have been happy with it becuase the album and live show sounded great

y la ultima

I have the remastered CD w/ the bonus tracks. When it comes to Who's Next on vinyl, I WANT QUALITY. I'll try the Classic. It's one of my all-time favorites.
I won't trade-off when it comes to that.


por ejemplo, si buscas la mejor edicion en vinilo de who's next en este foro no vas ha encontrar ni un solo comentario sobre esta edicion, y mira que hay ediciones comentadas en el topic.
Ahi vienen a decir que el cd y esta edicion son iguales, y no hay mucho amor por la edcion en cd en ese for neither (me refiero al album solo, no a todos los extras..)


A ver, que esto ya no lleva a ningún sitio. Yo por mi parte ya lo dejo. El que dice que quiere calidad, no ha escuchado esta edición ni la Classic. Simplemente dice que quiere lo mejor que haya disponible. Pero no emite ninguna opinión.

El otro, dice precisamente que AUNQUE EN ESE FORO LOS VINILOS SACADOS DE DIGITAL NO SUELEN GUSTAR MUCHO este en particular no suena mal. Para mí, eso es más que un elogio.

Y vuelvo a repetir, que nadie ha dicho que sea la edición definitiva. Yo desde el primer momento he comentado que no pagaría 30 euros otra vez, pero que, os pongáis como os pongáis, no es la mierda que decís. Y ya no lo digo yo solo.

Y que el Young Vic suena mejor que en el CD. Tampoco soy ya el único que lo dice.

Cojones, que estamos hablando de 13 euros. Y además, por otros 13, hay gente aquí contenta con su vinilo sacado de digital como el de Van Halen (y me parece muy bien).



que si vinnie, que son 13 euros, pero ya no es el precio por tener el objeto fisico por pelotas
no se sabe de donde viene el master, no se sabe quien lo corto, el vinilo es de infima calidad, te ponen uno de los temas extras en el vinilo original,monton de ruido de fondo, son tantas cosas
no es por debatir ni ver quien tiene la razon por pelotas, es sencillamente ser coherente, yo digo lo que es mi impresion, yo no me gasto 13 euros en eso (y me gaste bastante mas, sin saber, ya me hubiera gustado que alguien me aconsejara)
si tienes opciones de poder comprarte un producto superior al mismo precio no lo harias?
de verdad que me pongo este disco y luego el mono de hendrix que me llego hace dos dias y ves unas diferencias siderales
por no decir que pongo este disco y el mismo cd y me suenan igual de comprimidos, osea, me suenan igual, y es un echo
yo por 13 euros no compraria nada que supiera que no llega a los standares que me pongo para comprar vinilo, ni si quiera si fuera una caja con 10 vinilos de black crowes
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Pero vamos a ver. Yo lo que no entiendo es la falta de coherencia aquí. Entiendo que no te guste, estás en todo tu derecho, pero de ahí a decir poco menos que suena peor que un MP3... precisamente has hecho referencia a un foro audiófilo donde en el hilo enlazado, ninguno de los participantes dice que suene mal. ¿Que hay otros mejores? Por supuesto, y si me dices donde puedo conseguirlos a 13 euros, no volveré a decir nada al respecto.

Lo curioso es que no te ha parecido mal que otro forero se quede por esos mismos 13 euros una edición de Van Halen de la que sí se puede conseguir otra mucho mejor por el mismo precio sin mayor dificultad.

Pero, insisto, que nada más lejos de mi intención discutir contigo. Yo me limito a decir que, tal y como empezó esta movida, si alguien pregunta si merece la pena el precio de Amazon a 13 euros para esta edición, en mi opinión, por supuesto que sí. Tienes el disco original, interesantes extras, y un directo que para mí es imprescindible y que no se puede conseguir en mejor sonido.

Yo además disto mucho de ser un purista en todo esto. Si un vinilo me suena bien, me da igual de donde venga. Y te pongo el ejemplo de las reediciones de Pink Floyd. A mí no me parecen la repera, pero me gustan bastante. Ahora bien, si me pidieran 35 euros por ellas (las cuales, por cierto, no son analógicas sino prensadas desde master digital y no te he leído decir nada al respecto) no las compraría.

Por último, mis vinilos de Who's Next no tienen un solo click, son completamente silenciosos. Bien sabes que desde Analogue Productions hasta MoFi sufren de defectos de prensado y muchos salen ruidosos (y hablo de ediciones de 35-40 euros). Cuando pasa eso, se devuelven y listo. No me parece acertado que insistas en que tu copia es muy ruidosa como si fuera un defecto del 100% de las copias. Quizá sean bastantes, quizá (y verás como sí) las de todos los foreros que critican esta edición sean también ruidosas, pero eso pasa hasta en las mejores familias.


las ediciones de pink floyd vienen del master original que fue pasado en altisima calidad al digital para eliminar impurezas, como las ultimas de beatles, king crimson y el dsd de los stones (y alguna mas).
en estos casos se utilizo masters originales, no copia de la copia de la copia (hablo del de van halen), nunca me escucharas decir que algunos masters digitales son peores que los analogicos, todo depende de la fuente (y si es del master original la compania seguro que lo anuncia a bombo y platillo)
si de van halen buho esta contento y no le apetece mover el cielo y la tierra pues mejor para el.
antes de comprarlo (yo no se la recomende) yo creia que solo habia un master, discutimos sobre ello y gracias a ti supimos que habia dos, todo esto tardisimo pues la compra estaba echa.
Lo unico que le dije es que tan caro no le habia salido
aqui es diferente, aun no esta comprado y pide opinion, yo doy la mia, tu la tuya y el resto la que tenga.
del foro de steve hoffman te parece que no la han puesto mal y es tu opinion, a mi me parece que un topic con 8 respuesta de who's next con una edicion en particular y con solo una persona diciendo que suena bien (los otros piensan entre "como el cd" , mal y aceptable por los extras) pues es como que la gente ni se lo ha comprado ni tiene interes en esta edicion (mira mas topics con reediciones o con lp's de the who next, ni una palabra le dedican)
13 euros no son mucho depende como lo mires, para mi si lo son ...
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