Ofertas Amazon
+61
polaris
the rover
crancranc
closer
Logan
Jincho
Jim Morrison
coolfurillo
Nigromante
Dumbie
Monra
PaulKossoff
from the mars hotel
kraneo
Floyd
esparta liliput
total_13
SIXX´N SEX
el barón
Bulltako
BrOMeO
mr_mojorising
Neenah Menasha
Alinoe
Dust N Bones !?
Spirit 76
hachimaki
haserretuta
pinkpanther
akhenaten666
blackfoot
Pernell
Goletti
Hank
Mayor Tom
Little Bastard
Gallardo
halo
celtasnake
Pike
Jano
ZoSo
Black Flamingo
thunderpussy
Quique
Blas
cablehogue
Joe Yamanaka
freakedu
vampyr1975
Nashville
Búho Lunático
Vinny Vedecci
inrockwetrust
R'as Kal Bhul
Evil Elvis
Rayo
copter76
Txomin Sorrigueta
Gora Rock
Pendejo
65 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Ofertas Amazon
cabrones... montais los follones en los topics raros y asi no hay forma de enterarse...
Dumbie- Mensajes : 36296
Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:Atención, pregunta: hay edición UK y USA de Croweology en vinilo? En discogs aparece solo la USA pero en otras webs hay información de una de UK con un UPC distinto al de la versión americana.
Más que nada me refiero a edición de verdad UK, no a que hayan plantado encima del retractilado otro código de barras tapando el americano.
misma edicion worldwide, es en el sello de los crowes, igual lo que ves es la referencia del distribuidor...
portada con gimmick cuando la abres, a mi me encanta, pero es dificil que estos tios me decepcionen..
Ya, ya, tengo una americana pero buscando otra cosa de los Crowes he visto lo de la inglesa y me han entrado dudas.
Por cierto, cambio también el No Code por Echo de Tom Petty
Yo tengo el echo de tom petty, si alguien lo quiere que me ofrezca plata o alguna de sus joyas para cambio...
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:Atención, pregunta: hay edición UK y USA de Croweology en vinilo? En discogs aparece solo la USA pero en otras webs hay información de una de UK con un UPC distinto al de la versión americana.
Más que nada me refiero a edición de verdad UK, no a que hayan plantado encima del retractilado otro código de barras tapando el americano.
misma edicion worldwide, es en el sello de los crowes, igual lo que ves es la referencia del distribuidor...
portada con gimmick cuando la abres, a mi me encanta, pero es dificil que estos tios me decepcionen..
Ya, ya, tengo una americana pero buscando otra cosa de los Crowes he visto lo de la inglesa y me han entrado dudas.
Yo tengo el echo de tom petty, si alguien lo quiere que me ofrezca plata o alguna de sus joyas para cambio...
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Off topic, habeis dicho que teneis plato y ampli REGA, no? Que tal? Estoy mirando para cambiar mi hifi y me hacen tilin ... Que tal las cajas??
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7176&modelo=Rega_Elicit
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12331&modelo=Rega_RP3_
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7550&modelo=Rega_RS5
Consejos? Hay algun topic al respecto?
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7176&modelo=Rega_Elicit
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12331&modelo=Rega_RP3_
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Off topic, habeis dicho que teneis plato y ampli REGA, no? Que tal? Estoy mirando para cambiar mi hifi y me hacen tilin ... Que tal las cajas??
Tuve un rega brio 3 y era una patata respecto a los que he tenido después...pero dicen que si los juntas con cajas rega entonces si hacen buena pareja y suenan bien. Asegurate que venga con mando a distancia.
Por ese precio hay amplificadores mejores.
El punto fuerte de rega son los platos y especialmente los brazos.
Hay dos marcas britanicas con pedigree en amplificadores: NAIM y CYRUS
Teniendo en cuenta que no entiendo ni papa que me aconsejarias con un presupuesto de unos 3500€?thunderpussy escribió:Hay dos marcas britanicas con pedigree en amplificadores: NAIM y CYRUS
Necesito solo plato y ampli y cajas, entiendo que cd puedo conectarle cualquier cacharro con similar resultado, tengo un Rotel que todavia anda.
Goletti escribió:presupuesto de unos 3500€
Jano- Mensajes : 31935
Hacemos uno triple. Tú cámbiale el Echo por el No Code y yo te doy plata por el No Code. Voy en serio.thunderpussy escribió:Vinny Vedecci escribió:copter76 escribió:Vinny Vedecci escribió:Atención, pregunta: hay edición UK y USA de Croweology en vinilo? En discogs aparece solo la USA pero en otras webs hay información de una de UK con un UPC distinto al de la versión americana.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Jano escribió:Goletti escribió:presupuesto de unos 3500€
Es el regali que me ha hecho mi amada por los 40. Ha estado ahorrando los ultimos 3 años para la ocasión ...
Lo se... No me la merezco
Goletti escribió:Jano escribió:Goletti escribió:presupuesto de unos 3500€
Es el regali que me ha hecho mi amada por los 40. Ha estado ahorrando los ultimos 3 años para la ocasión ...
Lo se... No me la merezco
mi piba una vez me regaló una bufanda
Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Voy mirando... Pero no tengo ni mucho tiempo ni micha idea ... Se que lo ideal es catar varios, pero pido consejo de marcas y modelos para tener una idea de por donde ir ... Gracias
Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Voy mirando... Pero no tengo ni mucho tiempo ni micha idea ... Se que lo ideal es catar varios, pero pido consejo de marcas y modelos para tener una idea de por donde ir ... Gracias
yo creo que por ese dinero te pillas un equipo muy guapo y además os piráis 5 días a berlín los dos
Goletti escribió:Teniendo en cuenta que no entiendo ni papa que me aconsejarias con un presupuesto de unos 3500€?thunderpussy escribió:Hay dos marcas britanicas con pedigree en amplificadores: NAIM y CYRUS
Necesito solo plato y ampli y cajas, entiendo que cd puedo conectarle cualquier cacharro con similar resultado, tengo un Rotel que todavia anda.
Altavoces de estantería?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Jano escribió:Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
yo creo que por ese dinero te pillas un equipo muy guapo y además os piráis 5 días a berlín los dos
Hombre supongo que con esa pasta o con 1000 pavos menos deberia poder pillar un equipo muy guapo, pero me da un yuyu tremendo cagarla ... Mi equipo actual ya empieza a fallar, pero el resultado que me ha dado ha sido muy correcto los ultimos 20 años y no me costó ni la mitad ...
Gora Rock escribió:Goletti escribió:Teniendo en cuenta que no entiendo ni papa que me aconsejarias con un presupuesto de unos 3500€?thunderpussy escribió:Hay dos marcas britanicas con pedigree en amplificadores: NAIM y CYRUS
Altavoces de estantería?
Creo que de suelo...
Ahora tengo 2 de estanteria y 2 de suelo
Goletti escribió:Jano escribió:Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Hombre supongo que con esa pasta o con 1000 pavos menos deberia poder pillar un equipo muy guapo, pero me da un yuyu tremendo cagarla ... Mi equipo actual ya empieza a fallar, pero el resultado que me ha dado ha sido muy correcto los ultimos 20 años y no me costó ni la mitad ...
hombre
todo depende de lo que quieras, lógicamente
pero por 2000 pavos te puedes pillar un equipo para estar tocándose tres semanas seguidas
mi equipo, si te sirve de algo no es excepcional, pero está muy bien... altavoces focal, unos 800 pavos, ampli yamaha, unos 350 pavos, y un plato project, otros 300... tenía un presupuesto más grande cuando me lo pillé, pero ahora sigo enamorado de cada una de las partes, y tienen ya seis años... ni un sólo problema y sonando mejor que nunca
hasta puedes ir a berlín y comprarte discos
Goletti escribió:Jano escribió:Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Joder. Y tanto. Yo sólo te recomendaría tres cosas: escuchar, escuchar y escuchar. La verdad es que no sé de donde eres, pero una excursión a algún sitio donde puedas probar varios equipos y hacer cambios entre componentes es imprescindible para decidir.
Es muy probable que un conjunto más económico te convenza más que otro más caro. Lo importante es que te guste a TI y no los precios ni las críticas, ni los comentarios de tal o cual foro. El que lo tienes que disfrutar eres tú y cuando hagas las audiciones in-situ te podrán recomendar tal o cual a priori pero cuando lo escuches sabrás si te gusta o no. El resto, son solo palabras de gente que probablemente tenga gustos distintos a los tuyos.
En Madrid te recomendaría Studio 22. Unos tipos un tanto peculiares pero que no tienen problema en probarte todo lo que te venga en gana y el tiempo que haga falta, que al fin y al cabo es lo que importa.
El primer disco de Lynyrd suena tan jodidamente bien en la edición de MFSL que me he vuelto a emocionar al escuchar Free Bird.
¿Has recibido ya el tuyo amigo Copter? El cartero me ha dado hoy la alegría del mes.
¿Has recibido ya el tuyo amigo Copter? El cartero me ha dado hoy la alegría del mes.
copter
¿preguntaste a tu dealer por los discos belgas?
me encantó bruselas, por cierto
Vinny Vedecci escribió:Goletti escribió:Jano escribió:Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
Joder. Y tanto. Yo sólo te recomendaría tres cosas: escuchar, escuchar y escuchar. La verdad es que no sé de donde eres, pero una excursión a algún sitio donde puedas probar varios equipos y hacer cambios entre componentes es imprescindible para decidir.
Es muy probable que un conjunto más económico te convenza más que otro más caro. Lo importante es que te guste a TI y no los precios ni las críticas, ni los comentarios de tal o cual foro. El que lo tienes que disfrutar eres tú y cuando hagas las audiciones in-situ te podrán recomendar tal o cual a priori pero cuando lo escuches sabrás si te gusta o no. El resto, son solo palabras de gente que probablemente tenga gustos distintos a los tuyos.
En Madrid te recomendaría Studio 22. Unos tipos un tanto peculiares pero que no tienen problema en probarte todo lo que te venga en gana y el tiempo que haga falta, que al fin y al cabo es lo que importa.
tengo clarisimo que es algo que debo decidir yo y después de comparar tanto como pueda, lo malo es encontrar sitios donde probar donde yo vivo. Puedo ir a Barcelona donde seguro que hay de todo, pero no puedo pasarme 7 días yendo y viniendo, pues por curro, y por familia no me lo puedo combinar, estoy a una hora de coche. Es por eso que pido cierta orientación, se que no es matemática y no es exacto, pero a los que tienen más idea de cacharros a lo mejor me dicen directamente, olvida esta marca, o esta combinación ... o .... en fin que voy más perdido que el niño dios buscando a su padre ... y mira que es algo que me hace un montón de ilusión, pero me estresa de sobremanera
Goletti escribió:Vinny Vedecci escribió:Goletti escribió:Jano escribió:Goletti escribió:Búho Lunático escribió:Goletti, yo creo que puedes ajustar el precio mucho más. Yo pediría asesoramiento en el foro Matrix Hi-fi.
tengo clarisimo que es algo que debo decidir yo y después de comparar tanto como pueda, lo malo es encontrar sitios donde probar donde yo vivo. Puedo ir a Barcelona donde seguro que hay de todo, pero no puedo pasarme 7 días yendo y viniendo, pues por curro, y por familia no me lo puedo combinar, estoy a una hora de coche. Es por eso que pido cierta orientación, se que no es matemática y no es exacto, pero a los que tienen más idea de cacharros a lo mejor me dicen directamente, olvida esta marca, o esta combinación ... o .... en fin que voy más perdido que el niño dios buscando a su padre ... y mira que es algo que me hace un montón de ilusión, pero me estresa de sobremanera
Ya, te entiendo perfectamente. Pues buena suerte, porque si para el tema de las ediciones de discos ya hay movidas, en el de Hi-Fi vas a flipar. Hay hostias. Desde los cables hasta la sala, pasando por cualquier cosa que se te ocurra. Yo tengo claro mis favoritos y más después de pasarme mucho tiempo escuchando de todo pero prefiero no opinar más de la cuenta ya que hay mucho fundamentalista hi-fi suelto y mis ganas de enfrascarme en discusiones interminables son pocas.
Pero tíos, no se llama este hilo "Ofertas de amazon"? Ultimamente se está desvirtuando tanto que da penica.
Esto se ha comentado?
http://www.amazon.es/gp/product/B001C3KCZC/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1XJT5XWGPA77ERE56GW5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Death Magnetic (Box 5 Lp) 15.56€
Esto se ha comentado?
http://www.amazon.es/gp/product/B001C3KCZC/ref=s9_simh_gw_p15_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1XJT5XWGPA77ERE56GW5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312235527&pf_rd_i=602357031
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Pero tíos, no se llama este hilo "Ofertas de amazon"? Ultimamente se está desvirtuando tanto que da penica.
Esto se ha comentado?
5 Lps?
ultimamente amazon está un poco flojo de ofertas. Llevo casi un mes sin pedir nada y me estoy volviendo loco. Esto es peor que la droga.
kraneo- Mensajes : 22951
http://www.amazon.es/Heres-Taking-It-Easy-Vinilo/dp/B003E1QBSM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366035397&sr=8-4&keywords=phosphorescent
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:http://www.amazon.es/Heres-Taking-It-Easy-Vinilo/dp/B003E1QBSM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366035397&sr=8-4&keywords=phosphorescent
para mi por 9,32, era el último ya lo siento... comprado sin haber oido ni una nota!
total_13- Mensajes : 2277
Rayo escribió:
podría ser...
ese es, pero de ahi a que lo envien...pône no disponible temporalmente, a mi ya me cancelaron varios asi..
total_13 escribió:Rayo escribió:http://www.amazon.es/Heres-Taking-It-Easy-Vinilo/dp/B003E1QBSM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1366035397&sr=8-4&keywords=phosphorescent
para mi por 9,32, era el último ya lo siento... comprado sin haber oido ni una nota!
hace 4 dias que puse el link a ese precio...;volvera a estar seguro, de echo ayer por la tarde no estaba ni en venta, pero por la manaña si, asi pues , el que lo quiera que lo siga que seguro que cae de nuevo..
Jano escribió:copter
si, le pregunte y me dijo que de vez en cuando le entra alguno...lo tipico
tiene una seleccion de rock belga que ni he escuchado, haber si un dia me pongo
por lo visto no son baratos los que pusiste..
Vinny Vedecci escribió:El primer disco de Lynyrd suena tan jodidamente bien en la edición de MFSL que me he vuelto a emocionar al escuchar Free Bird.
ya me llego al curro esta mañana, acabo de llegar a casa, luego lo pongo que esta la moza enfermisima con 38 de fiebre...
revolver a 16,50, la nueva remasterizacion, bien de precio...
http://www.amazon.es/Revolver-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVYIW/ref=sr_1_19?s=music&ie=UTF8&qid=1366045927&sr=1-19
http://www.amazon.es/Revolver-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVYIW/ref=sr_1_19?s=music&ie=UTF8&qid=1366045927&sr=1-19
abbey road a 17,75, nueva remasterizcion
http://www.amazon.es/Abbey-Road-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVZ1I/ref=sr_1_23?s=music&ie=UTF8&qid=1366045996&sr=1-23
http://www.amazon.es/Abbey-Road-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVZ1I/ref=sr_1_23?s=music&ie=UTF8&qid=1366045996&sr=1-23
manic street preachers "journal..." a 8 euros
http://www.amazon.es/Journal-Plague-Lovers-Vinilo-Preachers/dp/B0024F13VE/ref=sr_1_92?s=music&ie=UTF8&qid=1366046082&sr=1-92
http://www.amazon.es/Journal-Plague-Lovers-Vinilo-Preachers/dp/B0024F13VE/ref=sr_1_92?s=music&ie=UTF8&qid=1366046082&sr=1-92
sigur ros a 13,50 {}
http://www.amazon.es/Vinilo-Sigur-Ros/dp/B00006L411/ref=sr_1_105?s=music&ie=UTF8&qid=1366046137&sr=1-105
http://www.amazon.es/Vinilo-Sigur-Ros/dp/B00006L411/ref=sr_1_105?s=music&ie=UTF8&qid=1366046137&sr=1-105
rubber soul 17,50
http://www.amazon.es/Rubber-Soul-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVZ0Y/ref=sr_1_190?s=music&ie=UTF8&qid=1366046243&sr=1-190
http://www.amazon.es/Rubber-Soul-Vinilo-Beatles/dp/B0041KVZ0Y/ref=sr_1_190?s=music&ie=UTF8&qid=1366046243&sr=1-190
http://www.amazon.es/Joya-Vinilo-Will-Oldham/dp/B00004WWRS/ref=pd_sim_m_20
EUR 7,77
EUR 7,77
from the mars hotel- Mensajes : 24010
hisingen blues a 13,75
http://www.amazon.es/Hisingen-Blues-Vinilo-Graveyard/dp/B007VMSG60/ref=sr_1_341?s=music&ie=UTF8&qid=1366046403&sr=1-341
http://www.amazon.es/Hisingen-Blues-Vinilo-Graveyard/dp/B007VMSG60/ref=sr_1_341?s=music&ie=UTF8&qid=1366046403&sr=1-341
from the mars hotel escribió:http://www.amazon.es/Joya-Vinilo-Will-Oldham/dp/B00004WWRS/ref=pd_sim_m_20
EUR 7,77
l puse ayer
copter76 escribió:from the mars hotel escribió:http://www.amazon.es/Joya-Vinilo-Will-Oldham/dp/B00004WWRS/ref=pd_sim_m_20
EUR 7,77
l puse ayer
.................. ........... .................. ...............se me pasó............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
arcade fire the suburbs a 13,50
http://www.amazon.es/Suburbs-Vinilo-Arcade-Fire/dp/B003OUWGGY/ref=sr_1_349?s=music&ie=UTF8&qid=1366046495&sr=1-349
http://www.amazon.es/Suburbs-Vinilo-Arcade-Fire/dp/B003OUWGGY/ref=sr_1_349?s=music&ie=UTF8&qid=1366046495&sr=1-349
strawberry jam animal collective a 10,50
http://www.amazon.es/Strawberry-Jam-Vinilo-Animal-Collective/dp/B000S9KSHS/ref=sr_1_355?s=music&ie=UTF8&qid=1366046550&sr=1-355
http://www.amazon.es/Strawberry-Jam-Vinilo-Animal-Collective/dp/B000S9KSHS/ref=sr_1_355?s=music&ie=UTF8&qid=1366046550&sr=1-355
from the mars hotel escribió:copter76 escribió:from the mars hotel escribió:http://www.amazon.es/Joya-Vinilo-Will-Oldham/dp/B00004WWRS/ref=pd_sim_m_20
EUR 7,77
l puse ayer
.................. ........... .................. ...............se me pasó............
asi el que no lo vio y lo quiera puede verlo de nuevo
era mas que nada para decirte que me parecia un disco cojonudo...
older guys crish robinson por 8 y pico
http://www.amazon.es/Older-Vinilo-Chris-Robinson-Brotherhood/dp/B009D004OK/ref=sr_1_365?s=music&ie=UTF8&qid=1366046602&sr=1-365
http://www.amazon.es/Older-Vinilo-Chris-Robinson-Brotherhood/dp/B009D004OK/ref=sr_1_365?s=music&ie=UTF8&qid=1366046602&sr=1-365
chulahoma black keys por 9
http://www.amazon.es/Chulahoma-Vinilo-Black-Keys/dp/B000NJXC4E/ref=sr_1_366?s=music&ie=UTF8&qid=1366046697&sr=1-366
http://www.amazon.es/Chulahoma-Vinilo-Black-Keys/dp/B000NJXC4E/ref=sr_1_366?s=music&ie=UTF8&qid=1366046697&sr=1-366
red fang a 10 euros
http://www.amazon.es/Red-Fang-Vinilo/dp/B002ZOHW8M/ref=sr_1_610?s=music&ie=UTF8&qid=1366046960&sr=1-610
http://www.amazon.es/Red-Fang-Vinilo/dp/B002ZOHW8M/ref=sr_1_610?s=music&ie=UTF8&qid=1366046960&sr=1-610
tomahawk oddfellows a 10 euros
http://www.amazon.es/Oddfellows-Vinilo-Tomahawk/dp/B00A7CP8WQ/ref=sr_1_63?s=music&ie=UTF8&qid=1366049239&sr=1-63
http://www.amazon.es/Oddfellows-Vinilo-Tomahawk/dp/B00A7CP8WQ/ref=sr_1_63?s=music&ie=UTF8&qid=1366049239&sr=1-63
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Ofertas Amazon
Página 13 de 20.