NBA 2012-2013
+44
unabomber
walter
gofio77
Zeppo
deniztek
Moltisanti
Sergio
celtasnake
Jabs
Tom Traubert
pinkpanther
Felix Nussbaum
borope
Javier Maroto
getchoo
dr hackenbush
Rasputin
topper
MR.PUNCHY
Seco
The Red Dwarf
akhenaten666
Lorenzombie
Eric Sachs
Perry go round
Breath
cablehogue
crancranc
Sugar Bug
Ed Wood
Jace 2.0
Rayo
Pier
Arturo Bandini
Elephant Man
Rocket
BeadyWho?
lasfuentesfinest
KILLER
vandelay
Logan
Boohan
caponeslashdot
elway
48 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: NBA 2012-2013
The Red Dwarf escribió:elway escribió:Si alguien sigue teniendo dudas de que el mejor base de esta liga es Chris Paul...
Y el más ahostiable tabmién...
Sí, un poquito sí.
elway- Mensajes : 34129
Elephant Man escribió:The Red Dwarf escribió:elway escribió:Si alguien sigue teniendo dudas de que el mejor base de esta liga es Chris Paul...
Que pensa los Grizzlies hoy. Se les pone tan cuesta arriba la eliminatoria, que creo que lo tienen casi imposible. Ahora se va a acordar bastante Hollins de las malas decisiones tomadas en el primer partido cuando los Grizzlies se pusieron a tan solo un punto, jugando con 4 pequeños y Conley y Randolph en el banquillo durante demasiado tiempo. En playoff estos errores se pagan caros.
Yo contaba con que ganaran uno de los dos primeros partidos en LA. Yo creo que el quinteto inicial está muy igualado, pero los Clippers tienen bastante mejor rotación: Crawford (que anoche estuvo impresionante), Odom, Barnes y Bledsoe son buenos jugadores, y veteranos, que en Play Off es un factor decisivo.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Elephant Man escribió:The Red Dwarf escribió:elway escribió:Si alguien sigue teniendo dudas de que el mejor base de esta liga es Chris Paul...
Que pensa los Grizzlies hoy. Se les pone tan cuesta arriba la eliminatoria, que creo que lo tienen casi imposible. Ahora se va a acordar bastante Hollins de las malas decisiones tomadas en el primer partido cuando los Grizzlies se pusieron a tan solo un punto, jugando con 4 pequeños y Conley y Randolph en el banquillo durante demasiado tiempo. En playoff estos errores se pagan caros.
Yo contaba con que ganaran uno de los dos primeros partidos en LA. Yo creo que el quinteto inicial está muy igualado, pero los Clippers tienen bastante mejor rotación: Crawford (que anoche estuvo impresionante), Odom, Barnes y Bledsoe son buenos jugadores, y veteranos, que en Play Off es un factor decisivo.
Así es, uno de los puntos fuertes de los Clippers es el banquillo. Yo les veo ganando uno en Memphis.
Boohan- Mensajes : 54464
Veo a los Clippers ganando el Oeste.
Zeljko Obradovic a los Pistons??? Habeis oido algo???
KILLER- Mensajes : 28782
elway escribió:Veo a los Clippers ganando el Oeste.
El otro día vi a Oklahoma muy fuertes. Ante equipos con defensas débiles son imparables.
Clippers no destaca por su manera de defender, pero quién sabe...
KILLER escribió:Zeljko Obradovic a los Pistons??? Habeis oido algo???
http://www.detroitbadboys.com/2013/4/22/4252620/nba-rumors-zeljko-obradovic-pistons-coach
KILLER- Mensajes : 28782
Boohan escribió:elway escribió:Veo a los Clippers ganando el Oeste.
El otro día vi a Oklahoma muy fuertes. Ante equipos con defensas débiles son imparables.
Clippers no destaca por su manera de defender, pero quién sabe...
Más rival Clippers que OKC para Miami
KILLER escribió:KILLER escribió:Zeljko Obradovic a los Pistons??? Habeis oido algo???
http://www.detroitbadboys.com/2013/4/22/4252620/nba-rumors-zeljko-obradovic-pistons-coach
Pues en su momento leí en Gigantes una entrevista sobre su futuro y tal (con un presente muy ligado al disfrute y formación de su hijo) y creo que sí que comentaba algo de los USA.
crancranc- Mensajes : 35565
Partido nada fácil para Miami que han resuelto en el último cuarto.
Y parecía que Boston iba a complicarle el día a Carmelito, pero ni hablar.
Y los Warriors le han metido 131 puntos a Denver en su casa, donde han sido casi imbatibles toda la temporada.
Y parecía que Boston iba a complicarle el día a Carmelito, pero ni hablar.
Y los Warriors le han metido 131 puntos a Denver en su casa, donde han sido casi imbatibles toda la temporada.
marc gasol jugador defensivo del año...
todas las series 2-0 menos brooklyn-chicago y denver-gsw...
todas las series 2-0 menos brooklyn-chicago y denver-gsw...
cablehogue- Mensajes : 40446
rocket69 escribió:Hemos estado cerca.
Muy cerca, qué pena. Pero esos dos triples seguidos os han hundido.
A ganar los 2 siguientes en Houston, por qué no?
cablehogue escribió:marc gasol jugador defensivo del año...
Me imagino que porque no le pueden dar a LeBron todos los premios y deben repartirlos un poco
Boohan escribió:cablehogue escribió:marc gasol jugador defensivo del año...
Me imagino que porque no le pueden dar a LeBron todos los premios y deben repartirlos un poco
Yo lo entiendo también como un premio a Memphis.
Por cierto, Gasol el Mayor me parece que va a tener más vacaciones que de costumbre. Como aprieten los Spurs un poquito en Los Angeles...
Pero ¿no es mejor jugador defensivo Tony Allen que Marc Gasol?
Pregunto.
Pregunto.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Pero ¿no es mejor jugador defensivo Tony Allen que Marc Gasol?
Pregunto.
Pues 4º creo que ha quedado en las votaciones.
Qué manía le tengo a este tío...
Moltisanti escribió:Pero ¿no es mejor jugador defensivo Tony Allen que Marc Gasol?
Pregunto.
Aparte de lo bueno que se sea en el uno contra uno, toman en cuenta más cosas. Por ejemplo, diferencia de puntos que encaja el equipo con o sin un jugador en la pista, y demás estadística de ese tipo. El diferencial de Marc es el segundo mejor por debajo del de Roy Hibbert.
Breath- Mensajes : 25960
Nuevo partido que Miami gana metiendo el turbo en el último cuarto. Hoy Wade y Bosh mal, pero Allen, Udonis y Andersen muy bien. Sobre todo Allen, que ha hecho posiblemente su mejor partido desde que es de los Heat (ya era hora). LeBron como siempre.
Y los Bulls se ponen 2-1, Molti!
Moltiputas. Tus soldados on fire. Después del repaso que le metimos ayer a uno de ellos como ha reaccionado el hijo puta.
Boohan escribió:Nuevo partido que Miami gana metiendo el turbo en el último cuarto. Hoy Wade y Bosh mal, pero Allen, Udonis y Andersen muy bien. Sobre todo Allen, que ha hecho posiblemente su mejor partido desde que es de los Heat (ya era hora). LeBron como siempre.
Stingy defense.
Ese es el secreto.
Parecen partidos de Obradovic contra Maljkovic, leñe.
rocket69 escribió:Moltiputas. Tus soldados on fire. Después del repaso que le metimos ayer a uno de ellos como ha reaccionado el hijo puta.
Carlitos way, tío.
Él es así.
Es un hombre de fadeaways, tiros tan bombeados que son imposibles de taponar, y pies lentos.
Aun así, cogió casi 20 rebotes.
Es Carlos.
Pudo haber sido un personaje clave en The Shield por su pinta de chuchumeco comealmejas, pero acabó siendo el power forward de los Bulls.
Un gran hombre en realidad.
Andersen anoche 11 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, Molti.
Este hombre se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los fans de los Heat.
Este hombre se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los fans de los Heat.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltiputas. Tus soldados on fire. Después del repaso que le metimos ayer a uno de ellos como ha reaccionado el hijo puta.
Carlitos way, tío.
Él es así.
Es un hombre de fadeaways, tiros tan bombeados que son imposibles de taponar, y pies lentos.
Aun así, cogió casi 20 rebotes.
Es Carlos.
Pudo haber sido un personaje clave en The Shield por su pinta de chuchumeco comealmejas, pero acabó siendo el power forward de los Bulls.
Un gran hombre en realidad.
Volverá el hermano negro de Axl contra Miami? Si es así apuesto por ellos.
Boohan escribió:Andersen anoche 11 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, Molti.
A mi me cae bien desde que lo vi haciendo el ridículo en un concurso de mates . Vaya personaje, ¿este era el que estuvo inhabilitado por consumo de cocaína?
Coñas aparte me parece un interior solvente, el tipo de jugador que todo entrenador quiere en su equipo, baluarte defensivo y además con buena imagen, mola!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
dr hackenbush escribió:Boohan escribió:Andersen anoche 11 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, Molti.
A mi me cae bien desde que lo vi haciendo el ridículo en un concurso de mates . Vaya personaje, ¿este era el que estuvo inhabilitado por consumo de cocaína?
Coñas aparte me parece un interior solvente, el tipo de jugador que todo entrenador quiere en su equipo, baluarte defensivo y además con buena imagen, mola!
Yo estoy encantado con él, aporta muchísimo. Udonis es muy irregular y él lo compensa.
Pues no tenía ni idea de que fue un chico malo!
http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2308918
En cuanto a lo de los mates,
He is best known for his performance in the NBA's dunk contest last year when he needed eight tries to finish his first dunk.
Boohan escribió:dr hackenbush escribió:Boohan escribió:Andersen anoche 11 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, Molti.
Yo estoy encantado con él, aporta muchísimo. Udonis es muy irregular y él lo compensa.
He is best known for his performance in the NBA's dunk contest last year when he needed eight tries to finish his first dunk.
Pues sí era este!
Creo que fue la temporada que volvió hizo un temporadón bestial con los Nuggets, creo que optó a sexto hombre y todo
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Boohan escribió:
Qué manía le tengo a este tío...
¿Et tu, Patrick Beverley?
vandelay- Mensajes : 3491
He de reconocer que vaticinaba otra debacle knickerbocker.
Carmelo puede disponer de mi orto cuando quiera.
Carmelo puede disponer de mi orto cuando quiera.
dr hackenbush escribió:Boohan escribió:dr hackenbush escribió:Boohan escribió:Andersen anoche 11 puntos y 6 rebotes en 14 minutos, Molti.
Pues sí era este!
Creo que fue la temporada que volvió hizo un temporadón bestial con los Nuggets, creo que optó a sexto hombre y todo
Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
Boohan escribió:Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
otro triple doble de Pau pero una madre en defensa (duncan se lo ha merendado). aunque desde luego Pau no es el culpable del desastre.
lo mejor de la retransmisión en cuatro era cuando conectaban con el warriors-nuggets (una auténtica batalla y menudo ambientazo)
deniztek escribió:Boohan escribió:Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
otro triple doble de Pau pero una madre en defensa (duncan se lo ha merendado). aunque desde luego Pau no es el culpable del desastre.
lo mejor de la retransmisión en cuatro era cuando conectaban con el warriors-nuggets (una auténtica batalla y menudo ambientazo)
Pues el final ha estado muy muy emocionante y al final punto para los Warriors!
Boohan escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
Pues el final ha estado muy muy emocionante y al final punto para los Warriors!
deniztek escribió:Boohan escribió:Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
Lo tienen jodido los Lakers esta temporada..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:Boohan escribió:Lakers perdiendo de 25... es hora de ponerse el partido Warriors-Nuggets.
Lo tienen jodido los Lakers esta temporada..
hombre, pues sí.
imposible remontada, más que nada (medio equipo lesionado y el otro medio mal gestionado). a pensar en la próxima temporada.
parece que D'Antoni sigue un año más, así que mal para Pau (que ojalá se pire ya y dentro de un par o tres de años para barcelona de vuelta) y para los Lakers (se avecina, creo, travesía en el desierto durante unos años)
A día de hoy veo a Miami y Clippers en la final, pero ojo con Knicks y San Antonio.
Vuelvo a preguntar, Stoudamire y Derrick Rose vuelven o no?
elway escribió:
Este centro-delantero con un contrato de $100 millones, sólo ha participado en 29 juegos en esta campaña y no hay indicio de que realmente entre al ruedo por ahora. Su rodilla derecha lastimada no le permite en estos momentos mantener un juego normal.
Se habla de una buena rehabilitación. Resulta que Amare no ha tirado un sólo canasto a la vista de todos. No de manera oficial.
los Knicks pueden llegar más lejos con su centro oficial, Tyson Chandler
los ahijados del coach Mike Woodson, están dando muestra de inspiración y respecto en el tabloncillo.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:elway escribió:
Vuelvo a preguntar, Stoudamire y Derrick Rose vuelven o no?Este centro-delantero con un contrato de $100 millones, sólo ha participado en 29 juegos en esta campaña y no hay indicio de que realmente entre al ruedo por ahora. Su rodilla derecha lastimada no le permite en estos momentos mantener un juego normal.Se habla de una buena rehabilitación. Resulta que Amare no ha tirado un sólo canasto a la vista de todos. No de manera oficial.los Knicks pueden llegar más lejos con su centro oficial, Tyson Chandlerlos ahijados del coach Mike Woodson, están dando muestra de inspiración y respecto en el tabloncillo.
Y ahora se lesiona westbrook, aun mas paseo militar para miami
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Y ahora se lesiona westbrook, aun mas paseo militar para miami
OKC nunca fueron rival potencial
Ahí lo tiene el señor Mike d'Antoni... media temporada quemando a 7/8 jugadores... con lo cual ha llegado a los play-off teniéndose que jugarsela con Morris, Goudelock, Duhon, Clark, Hill...
Bravo señor Antoni.
Bravo señor Antoni.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Mucho ojito con Stephen Curry, jugador on fire del momento, el mejor base anotador de la liga ahora mismo. Un Iverson menos quillo.
La unica serie de momento atractiva para ver es la de los Warriors y Nuggets.
Yo le daria el anillo al que ganase de las dos y cerraba el chiringo hasta Noviembre.
Con tanto lesionado, la competicion esta un poco desvirtuada.
Yo le daria el anillo al que ganase de las dos y cerraba el chiringo hasta Noviembre.
caponeslashdot escribió:La unica serie de momento atractiva para ver es la de los Warriors y Nuggets.
Clippers Grizzlies ojito, que este emparejamiento va camino de convertirse en clásico.
elway escribió:caponeslashdot escribió:La unica serie de momento atractiva para ver es la de los Warriors y Nuggets.
Clippers Grizzlies ojito, que este emparejamiento va camino de convertirse en clásico.
Esta teniendo sus momentos, eso es cierto. Aunque a nivel personal, me aburren ambos equipos.
Hoy a las 22:30 el 4º partido de la serie. Sera un milagro si no me duermo viendolo.
caponeslashdot escribió:elway escribió:caponeslashdot escribió:La unica serie de momento atractiva para ver es la de los Warriors y Nuggets.
Esta teniendo sus momentos, eso es cierto. Aunque a nivel personal, me aburren ambos equipos.
Hoy a las 22:30 el 4º partido de la serie. Sera un milagro si no me duermo viendolo.
No sé si podremos hacer algo.
Tengo canal plus deportes, si lo echan por ahí es una opción.
Vaya espectáculo en el United Center.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19